Sonic's Ultimate Genesis Collection, ¿en Europa?.

1, 2
Yuu Matsura escribió:Tambien dijeron que Treasure estaba sopesando el convertir su aclamado y todopoderoso Radiant Silvergun a xbla. Veremos en que queda.

la verdad esque seria bueno, ya que muchos no pudimos jugar al citado juego(bueno si en los cutre-emuladores que hay de la saturn), junto con ikaruga, gunstar, guardian heroes,Sin & Punishment buff.. puede ser memorable ese recopilatorio.

Una cosa es que las compañias se pasen de refritos(ejem.. square) y otra que no sacara remakes nunca xD
Hombre, los emuladores estan bien, pero ... por jugar siempre desde el mismo "aparato".

Y si, es cierto, o se pasan de refritos vendiendo por 70€ el mismo juego una y otra vez ó no sacan ni uno.

He visto el enlace de play.com y me parece un recopilatorio bastante bueno, sobre todo por tener los 3 sonic, que yo personalmente iba adquirir, al menos
el 2 en el bazar.

Salu2 y gracias a todos.
dios, tiene incluido el shining force 2... puff ya le puedes hechar unas cuantas horas a este maravilloso juego, por cierto aparte del gunstar... no han puesto el glorioso juego de estrategia DUNE, ese era de lo mejor que jugue en megadrive
chor escribió:
Capi America escribió:Aún no hay ninguna review disponible? que raro...

Es que me gustaria saber si el filtro ese es opcional o nos lo tenemos que comer con patatas, y también quisiera saber si alguno de los juegos que salen tienen online

si el filtro te refieres ese que le pones para que no se vea pixelon si que se puede jugar sin


Si eso es, seguro? como lo sabes? ya lo has probado?
Creo que fue la propia sega quien dijo que los filtros no eran obligatorios. De hechos los juegos de XBLA sega vintage el uso del filtro es opcional...

newdreamer
Capi America escribió:
chor escribió:
Capi America escribió:Aún no hay ninguna review disponible? que raro...

Es que me gustaria saber si el filtro ese es opcional o nos lo tenemos que comer con patatas, y también quisiera saber si alguno de los juegos que salen tienen online

si el filtro te refieres ese que le pones para que no se vea pixelon si que se puede jugar sin


Si eso es, seguro? como lo sabes? ya lo has probado?

si lo probe en casa de un amigo , y de primeras juegas sin filtro, luego en opciones de juego lo puedes poner, asi como la pantalla completa
newdreamer escribió:Creo que fue la propia sega quien dijo que los filtros no eran obligatorios. De hechos los juegos de XBLA sega vintage el uso del filtro es opcional...

newdreamer


Oks gracias!
Joder, un 9 se ha llevado de IGN :O

49 juegos!!!!
Drian-kun escribió:Joder, un 9 se ha llevado de IGN :O

49 juegos!!!!


¡¡ B R U T A L !! [poraki]

Lo quiero YA! Este es un must-have para nostalgicos y viciaos de la Mega-Drive.

Salu2
No llevar el Sonic CD lo penaliza demasiado a mi modo de ver.... Una verdadera lástima
Tampoco lleva el Sonic 3 + Sonic & Knuckles, sino que van separados... una GRAN cagada a mi ver...
En el Sega Mega Collection tampoco iban juntos, pero tras jugar 30 veces a cada uno (vamos, iniciarlos 30 veces y salir del juego directamente xD), se desbloqueaba el combo Sonic 3 & Knuckles. Yo tengo la esperanza de que esto sea así, porque sino coincido contigo, sería una gigantesca cagada. ¡Que no se atrevan a dejarnos sin Super Tails!
Los habran guardado para el segundo recopilatorio, porque faltan bastantes juegos buenos...

O quizá es que simplemente son los juegos preferidos de megadrive elegidos por Sonic [jaja]
Yahiko Yagami escribió:En el Sega Mega Collection tampoco iban juntos, pero tras jugar 30 veces a cada uno (vamos, iniciarlos 30 veces y salir del juego directamente xD), se desbloqueaba el combo Sonic 3 & Knuckles. Yo tengo la esperanza de que esto sea así, porque sino coincido contigo, sería una gigantesca cagada. ¡Que no se atrevan a dejarnos sin Super Tails!

Me autocuoteo para decir que sí, se han atrevido, no hay Sonic 3 & Knuckles oculto para desbloquear, ni por supuesto Knuckles in Sonic 2 ni el combo con el Sonic 1. Dejando a un lado que la recopilación en sí me parece bastante interesante por la cantidad de títulos que contiene, así como algunos de los juegos en sí, opino que no incluir el combo de los juegos es una de las cosas más chapuzas que podían haber hecho (y lo han hecho, sí señor).

Y lo más cachondo es que la razón oficial de esto es... ¡que no cabían en el disco! Tenían que decidir si incluir los extras que han incluido, o los combos del S&K, y se decantaron por los extras. Y no es coña: http://blogs.sega.com/usa/2009/02/10/so ... games-too/

Amos - no - me - jodas. Sólo alguien muy ingenuo o alguien que no ha tenido jamás una ROM de Mega Drive en su ordenador podría creerse semejante bulo, sobre todo teniendo en cuenta que la instalación del juego sólo ocupa 3 gigas. ¡Coño! ¡Ahora me entero de que la ROM del Sonic 3 & Knuckles ocupa varios gigas! Seré afortunado pues de tener una ROM similar que sólo ocupa algo más de 4 megas [+furioso].

El hecho en sí de que no esté disponible el juego me molesta, pero lo que realmente me jode es que encima se monten semejantes historias para intentar enmascarar su: a) incompetencia por haberse olvidado de meterlo. b) su avaricia por tener intención de sacar el juego S3&K como DLC de esta compilación más adelante.

Lo más cachondo es el comentario nº 16 en esa entrada del blog, que aquí abajo os transcribo:

Hey Sega, want to figure out how to lock on the Sonic 3 and Sonic & Knuckles ROMs without storing an extra 4MB ROM image? Here’s how!

/* Super amazing lock-on ROM functionality!
* This would take Sega over 9,000 hours to write,
* but any half-decent programmer could do it in 5 minutes! */

unsigned char ROM[0x400000]; // 4 MB ROM buffer.
FILE *sk = f open(”sonic_and_knuckles.bin”, “rb”); // open the Sonic & Knuckles ROM
fread(&ROM[0], 1, 0×200000, sk);
fclose(sk);
FILE *s3 = f open(”sonic_3.bin”, “rb”); // open the Sonic 3 ROM
fread(&ROM[0x200000], 1, 0×200000, sk);
fclose(s3);

Wow! Amazing! And it works, too! Perhaps you should hire better developers.


Que viene a decir: "Ey Sega, ¿quéreis averiguar como combinar las ROMs del Sonic 3 y del Sonic & Knuckles sin tener que almacenar una ROM extra de 4 megas? ¡Aquí tenéis la forma!

*** Comentarios del código: Funcionalidad super increíble para combinar ROMs. ¡Esto le costaría a Sega 9000 horas para escribirlo, pero cualquier programador medio decente podría hacerlo en cinco minutos! ***
*** Código en C (o C++, no lo sé) que muestra como abrir los ficheros de las ROMs que ya tienen, y luego las combina en un buffer de memoria, poniendo la del Sonic 3 después de la del Sonic & Knuckles, que es lo mismo que se hace para mezclar las ROMs sueltas y crear el fichero físico para el emulador ***

¡Vaya! ¡Increible! ¡Y además funciona! Quizás deberíais contratar a mejores programadores."

En fin...
Sabeis si este juego tendrá online? [buuuaaaa]
El codigo es C sin lugar a dudas y ademas trae una errata, xD

Si no han incluido mas juegos es porque no les ha dado la gana o directamente por otra cosa mas razonable, pensar en un segundo o tercer recopilatorio si tiene buenas ventas el primero.
Solace escribió:Sabeis si este juego tendrá online? [buuuaaaa]


Al parecer, segun meristation, carece de online lamentablemente.

Un saludo.
y carece del idioma de cervantes, gran putada.
Y pregunto yo desde la ignorancia: ¿que es ese combo de dos juegos "fusionados" del que hablais?
Es que no lo pillo, la verdad [+risas]

EDITO: Vale, he estado mirandolo en la wikipedia y ya me he quedado con la copla jeje. No me acordaba de aquello.
ashurek escribió:El codigo es C sin lugar a dudas y ademas trae una errata, xD
Si no han incluido mas juegos es porque no les ha dado la gana o directamente por otra cosa mas razonable, pensar en un segundo o tercer recopilatorio si tiene buenas ventas el primero.

Ya, es obvio que hay juegos se los habrán dejado en el tintero para futuros recopilatorios. Sin embargo, lo de los combos del Sonic & Knuckles no tiene perdón, ya que no es que sean otros juegos, es que son los mismos que están en el disco con un simple "attach" en memoria de uno después del otro. Por mi parte, no lo voy a comprar hasta que no esté a 10 ó 15 euros, lo tengo muy claro.

Igualmente, para otras personas que no den la misma importancia a esto, no deja de ser una recopilación con muchísimos buenos juegos. Aunque por lo que he leído en NeoGAF, tiene varios fallos en la emulación del sonido de algunos juegos.

rurti escribió:Y pregunto yo desde la ignorancia: ¿que es ese combo de dos juegos "fusionados" del que hablais?
Es que no lo pillo, la verdad [+risas]

En la MegaDrive original, el Sonic & Knuckles salió con un slot de expansión en la parte superior del cartucho:
- Si no ponías ningún juego se cargaba el juego Sonic & Knuckles.
- Si ponías el Sonic 3, se cargaba el Sonic 3 & Knuckles, que es la unión íntegra de ambos juegos, permitiendo jugar sus 14 fases con Sonic o Tails, o sus 12 fases con Knuckles, así como recoger 14 esmeraldas en total, lo cual te permitía jugar con Hyper Sonic, Hyper Knuckles o Super Tails.
- Si ponías el Sonic 2 se cargaba el Knuckles in Sonic 2, que es básicamente el Sonic 2 jugado con Knuckles.
- Si ponías el Sonic 1, aparentaba que no había nada, pero al pulsar A+B+C+Start se desbloqueaba un modo infinito de fases de bonus como las de las esmeraldas en el Sonic 3 y Sonic & Knuckles (yo llegué hasta el nivel 3000 y pico y lo dejé [jaja]).
En definitiva, todo un mundo de posibilidades con los mismos juegos que ya hay en el propio recopilatorio. Además, cualquiera que haya jugado al Sonic 3 y al Sonic & Knuckles, pero por separado, sabe que sueltos están muy bien, pero parece que les falte algo, y es una vez que los juegas juntos en el combo que te das cuenta de que en todo momento deberían haber salido como un único juego.
Gracias igualmente, Yahiko [beer]

Edito: por cierto, pedazo bronca que les montan a sega los aficionados en los comentarios del link que puso Yahiko cuando sega dice que no ha metido el Sonic 3 & Knukles porque sino tendrían que haber quitado otros juegos. X-D
La verdad es que ya podrían hacerlo aunque fuese como una actualización o parche...
Me parec de niños pequeños quejarse pq no han incluido combos y de que encima los que os quejais fardeis de que con rooms si se puede hacer.

Es mas todos los que tanto odiais el recopilatorio pq teneis vuestras magicas rooms también deberiais saber que es una cosa ilegal pero bueno...

Es más si eres un amante de SEGA, ya no de sonic sinó de SEGA me parecen innecesarias las quejas por los combos, es que vamos...

un CD que trae más de 40 juegazos que en su epoca costaban 10.000 mil pelas y aqui quejandose por los combos. Lo que hay que oir...

Y por cierto para los que se quejan de la traducción decirles que muchos de los juegos que salen en el recopilatorio cuando salieron en España tampoco venian traducidos, pero vamos aqui la question es quejarse sin saber.

Y no se van a poner a traducir mas de 20 juegos...

Y para los que juegan a ROOMS ilegales os pregunto:

-Tienen logros?
-Tiene extras como entrevistas? videos, fotos de los jeugos originales, etc.?
-Emulan a 720p?

Es que vamos para mear y no hechar gota...
Claro que si, un 10 para vosotros!
yo solo digo que como saquen el story of thor en ingles QUE SI QUE SALIO EN CASTELLANO los mato XD
Capi America escribió:Me parec de niños pequeños quejarse pq no han incluido combos y de que encima los que os quejais fardeis de que con rooms si se puede hacer.

Es mas todos los que tanto odiais el recopilatorio pq teneis vuestras magicas rooms también deberiais saber que es una cosa ilegal pero bueno...

Es más si eres un amante de SEGA, ya no de sonic sinó de SEGA me parecen innecesarias las quejas por los combos, es que vamos...

un CD que trae más de 40 juegazos que en su epoca costaban 10.000 mil pelas y aqui quejandose por los combos. Lo que hay que oir...

Y por cierto para los que se quejan de la traducción decirles que muchos de los juegos que salen en el recopilatorio cuando salieron en España tampoco venian traducidos, pero vamos aqui la question es quejarse sin saber.

Y no se van a poner a traducir mas de 20 juegos...

Y para los que juegan a ROOMS ilegales os pregunto:

-Tienen logros?
-Tiene extras como entrevistas? videos, fotos de los jeugos originales, etc.?
-Emulan a 720p?

Es que vamos para mear y no hechar gota...
Claro que si, un 10 para vosotros!


tu si que lo sabes todo, como dice el compi el story of thor salio en español, el comix zone tambien... hay que ir un pelin menos de listo, y creo que cada cual tiene derecho de quejarse por lo que le salga de las... en fin ya me entiendes
Wado escribió:
Capi America escribió:Me parec de niños pequeños quejarse pq no han incluido combos y de que encima los que os quejais fardeis de que con rooms si se puede hacer.

Es mas todos los que tanto odiais el recopilatorio pq teneis vuestras magicas rooms también deberiais saber que es una cosa ilegal pero bueno...

Es más si eres un amante de SEGA, ya no de sonic sinó de SEGA me parecen innecesarias las quejas por los combos, es que vamos...

un CD que trae más de 40 juegazos que en su epoca costaban 10.000 mil pelas y aqui quejandose por los combos. Lo que hay que oir...

Y por cierto para los que se quejan de la traducción decirles que muchos de los juegos que salen en el recopilatorio cuando salieron en España tampoco venian traducidos, pero vamos aqui la question es quejarse sin saber.

Y no se van a poner a traducir mas de 20 juegos...

Y para los que juegan a ROOMS ilegales os pregunto:

-Tienen logros?
-Tiene extras como entrevistas? videos, fotos de los jeugos originales, etc.?
-Emulan a 720p?

Es que vamos para mear y no hechar gota...
Claro que si, un 10 para vosotros!


tu si que lo sabes todo, como dice el compi el story of thor salio en español, el comix zone tambien... hay que ir un pelin menos de listo, y creo que cada cual tiene derecho de quejarse por lo que le salga de las... en fin ya me entiendes


Y tu supongo que para quotearme te habrás leido bien lo que he puesto no? He dicho muxos no todos pero vamos a tu bola...
Room= Cuarto, habitacion.
Rom= Read Only Memory.
Baraka666 escribió:Room= Cuarto, habitacion.
Rom= Read Only Memory.


Me has leido la mente xD
Capi America escribió:Me parec de niños pequeños quejarse pq no han incluido combos y de que encima los que os quejais fardeis de que con rooms si se puede hacer.

Es mas todos los que tanto odiais el recopilatorio pq teneis vuestras magicas rooms también deberiais saber que es una cosa ilegal pero bueno...

Es más si eres un amante de SEGA, ya no de sonic sinó de SEGA me parecen innecesarias las quejas por los combos, es que vamos...


¿Y los que en su dia teniamos la Mega Drive + MegaCD 2con mas de 50 juegos originales podemos opinar? Si nos quejamos es porque han cogido el emulador que usan para la Vintage Collection del Live Arcade, han empaquetado de mala manera con 40 roms y a tirar... eso es una chapuza, principalmente por no incluir el que sea uno de los mejores juegos del catalogo de Mega Drive: Sonic 3 & Knuckles... amen de otras joyas como Sonic CD o los errores en la emulación del sonido, pero bueno.

Y si, me quejo porque a mi lo unico que me importa es que me ofrecen un producto chapucero por el que no pienso pagar mas de 10 o 15€, y creo estar en mi derecho.

Capi America escribió:un CD que trae más de 40 juegazos que en su epoca costaban 10.000 mil pelas y aqui quejandose por los combos. Lo que hay que oir...


10000 pelas en su epoca y ni 1€ ahora... tenlo en cuenta. Ademas de que en un DVD te entra el Goodset de Mega Drive, que luego se quejan de espacio xD

Capi America escribió:Y por cierto para los que se quejan de la traducción decirles que muchos de los juegos que salen en el recopilatorio cuando salieron en España tampoco venian traducidos, pero vamos aqui la question es quejarse sin saber.


Unos no, y otros si, como ya te han dicho...

Capi America escribió:Y no se van a poner a traducir mas de 20 juegos...


No son Final Fantasy's precisamente... [sonrisa]

Capi America escribió:Y para los que juegan a ROOMS ilegales os pregunto:

-Tienen logros?
-Tiene extras como entrevistas? videos, fotos de los jeugos originales, etc.?
-Emulan a 720p?


Pues no, pero a 720p tampoco van estos... que lo unico que han hecho es estirar la imagen y aplicarle un filtrado HQ2x, que lo llevan haciendo en PC desde el año catapum. Y sobre las entrevistas... pues como tenga el mismo material que el recopilario para PSP no es para tirar cohetes precisamente.

Los logros... psé, pues vale, uno o ninguno por juego. No es la panacea que digamos. Y muchos son de lo mas tonto.

Capi America escribió:Es que vamos para mear y no hechar gota...
Claro que si, un 10 para vosotros!


Creo que el 10 te lo has ganado tu a pulso ya [oki]
Que cachondos los de sega no? que no entra el S&N por falta de espacio? Si el fulset de la MD andará por los 7gb [qmparto] y en la version de ps3 tampoco entra por falta de espacio? XD

En el emulador de xbox se pueden poner a 720p y con filtros mejores que el pasteloso que pone sega.
Capi America escribió:...

Pero a ver, el problema en sí no es que hayan dejado de incluir juegos que no están en el disco, sino que juegos que sí que van incluidos los han dejado sin "conectar". Vamos, como si te venden un coche con el aire acondicionado colocado físicamente pero se dejasen sin instalar algo esencial para sacarle el máximo rendimiento, a pesar de estar colocado y listo para ello.

Y no creo que debieras juzgar tan a la ligera la opinión de los demás, que para algo son opiniones y cada cual tiene la suya propia. Estás prejuzgándome por mis comentarios, y estás metiendo la pata hasta el fondo como no te puedes ni imaginar.

Sí, tengo el romset completo de la MegaDrive, tanto en el PC como en la Xbox, pues es imposible tener físicamente todos los juegos que hubiera querido tener. ¿Algún problema? También tengo una MegaDrive, una MegaDrive II, un MegaCD II y una MegaDrive 32x, junto a algunos de los juegos que van incluidos en el recopilatorio (los Sonics, los Eccos, el Dynamite, el Ristar...), originales, así como el catucho flash de Tototek para el resto de ROMs. Igualmente tengo el Sonic CD, el Sonic R, el Sonic Jam (¡oh, primer recopilatorio de los Sonics de MegaDrive para Saturn!), el Sonic Mega Collection, el Sega Mega Drive Collection, y podría seguir y seguir.

Y como yo, hay muchísimos otros que por aquí opinan igual respecto a la chapuza que han hecho en este recopilatorio con el tema de los Sonics. ¡Ojo! A mí no me verás quejarme de la calidad de los títulos, ni la cantidad, ni el precio por el que sale el recopilatorio. Tenía toda la intención de comprármelo en cuanto saliera, pero lo del S3&K ha sido un duro golpe "moral" para mí por el hecho de que los juegos en sí si que están en el disco, y encima han salido con mentiras descaradas para intentar justificarse. Al final me lo acabaré comprando como hago siempre, pero el momento en que lo haga todavía no lo tengo claro.

Respecto a las traducciones, a mí si incluyeran en castellano los que originalmente en MegaDrive vinieron traducidos, me parecería cojonudo. Sin embargo, no tengo muy claro que esto vaya a pasar, pues creo que en el Sega Mega Drive Collection no incluyeron el Ecco 2 The Tides of Time en castellano, cuando sí lo estaba originalmente. A mí personalmente esto ya me da igual pues no tengo problema con el inglés, pero lo lamentaría por aquellos que no lo tengan tan fácil, pues cohartaría parcialmente la experiencia de juego (al menos en el Ecco 2, que interesa saber lo que te dicen los demás delfines o los glifos [jaja]).

Si se piensa fríamente, la carencia de las traducciones significaría que han incluido las roms americanas y no las europeas, lo cual en cuanto a jugabilidad es mejor por el tema de los 60hz, o incluso mucho mejor (Sonic 1 a 50hz... [mad]).

Los logros me los tomaría más en serio si hubieran puesto algo más complicado. ¿Has visto la lista? Muchos son de risa, de sacarse en minutos. ¿Por qué no hay un logro que sea "consigue las 7 esmeraldas en el Sonic 2 sin fallar ni una sola fase de bonus"? O por ejemplo, "llega al final oculto de Dynamite Headdy y..." (esto último no lo digo para no spoilear más). Eso serían auténticos logros que supondrían un reto para muchos jugadores, y no lo que han dejado, que en palabras de muchos de NeoGAF es "uno de los juegos más fáciles para sacar los 1000G". Pero vamos, esta es mi opinión, quizás un poco extrema, por lo que no me verás quejándome todo el rato de lo de los logros.

Que incluyan extras me parece de puta madre, cuantos más mejor. Por mí, incluso podrían haber sacado una edición limitada con un disco con las mejores canciones de los juegos, que me hubiera comprado esa edición (igual que tengo el Sonic Adventure 2 10º Aniversario con su banda sonora).

Y si de verdad te crees el bulo de que los juegos están a 720p... en fin. Que la consola esté sacando una señal de imagen a 720p no significa que los juegos realmente vayan a esa resolución. Son juegos emulados, iguales a los originales, por lo que la imagen tal cual la sacan a 320x240 (o menos, según el juego), redimensionada en gran medida con algunos filtros hasta alcanzar un tamaño de pantalla aceptable, que luego puedes regular a tu gusto e incluso añadirle un filtro más. Pero oye, el resultado no está nada mal visto lo visto. Quizás podrían haber metido más opciones de filtros para usuarios más avanzados, pero así como está a mí ya me va bien (que me quejo de la engañifla, no del resultado).

Si te molesta mi opinión, o la de los demás, pues lo siento, pero es lo que pensamos y tenemos derecho a expresarlo, siempre desde el respeto a la opinión de los demás y guardando las buenas formas.

Un saludo.
Buenas, esta tarde me pasare por el game a ver si saben algo, pero decís que sale esta semana? a ver si sale a ese precio de Game.com (25€) y me lo pillo, que desde niño fui Seguero y no hay mes que no juegue a clasicos, bien sea en el emu de DS, en el del movil...
Por cierto, lo de saves en cualquier momento me ha dado en todo el bebe, así podremos salvar y pirarnos si hay necesidad, no esperar a pillar un password o ni si quiera eso, tener que empezar de cero.
Por cierto, a parte de los juegos de Mega hay varios arcade, ahora no recuerdo, pero SEGURO que he visto la que para mí fue el vicio de los 80, SHINOBI. No confundir con los Revenge of Shinobi de MD que son tanto o incluso mejores que el arcade.
Saludosss
Yo me pasaré en un rato por el MM a ver si lo tienen ya...
itho escribió:Buenas, esta tarde me pasare por el game a ver si saben algo, pero decís que sale esta semana? a ver si sale a ese precio de Game.com (25€) y me lo pillo, que desde niño fui Seguero y no hay mes que no juegue a clasicos, bien sea en el emu de DS, en el del movil...
Por cierto, lo de saves en cualquier momento me ha dado en todo el bebe, así podremos salvar y pirarnos si hay necesidad, no esperar a pillar un password o ni si quiera eso, tener que empezar de cero.
Por cierto, a parte de los juegos de Mega hay varios arcade, ahora no recuerdo, pero SEGURO que he visto la que para mí fue el vicio de los 80, SHINOBI. No confundir con los Revenge of Shinobi de MD que son tanto o incluso mejores que el arcade.
Saludosss


En el game español sale por 36,95€ (precio web), que será 39,95€ en tiendas físicas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058999

Pfff, se lo pueden quedar. Importando que es gerundio.
estoy esperando a k salga!!!
rurti escribió:En el game español sale por 36,95€ (precio web), que será 39,95€ en tiendas físicas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058999
Pfff, se lo pueden quedar. Importando que es gerundio.

Ojo con la importación, que tanto la versión americana como la versión asiática sólo van en consolas USA y JAP, pero no en las EUR. Estuve mirando el juego en gameshub y salía prácticamente al precio de aquí, por lo que no compensa como cuando te los pillas a mitad de precio (o más) de lo que cuestan aquí.

Para mí la mejor opción de salida es MediaMarkt, ya que siempre los tienen algunos euros más baratos que en el resto de tiendas [jaja].
Yahiko Yagami escribió:
rurti escribió:En el game español sale por 36,95€ (precio web), que será 39,95€ en tiendas físicas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058999
Pfff, se lo pueden quedar. Importando que es gerundio.

Ojo con la importación, que tanto la versión americana como la versión asiática sólo van en consolas USA y JAP, pero no en las EUR. Estuve mirando el juego en gameshub y salía prácticamente al precio de aquí, por lo que no compensa como cuando te los pillas a mitad de precio (o más) de lo que cuestan aquí.

Para mí la mejor opción de salida es MediaMarkt, ya que siempre los tienen algunos euros más baratos que en el resto de tiendas [jaja].


Si si, estoy al tanto. Me refería a importar de UK :)
Ya lo tengo!!! Jeje ahora a currar i por la noxe a viciar xddd
Donde lo has comprado capi? es el pal?
Puede que lo haya pillado en version Verbata, que lo vi ya hace unos días en version NTSC, y que él tenga una consola de esa región. Si ya lo venden decid dónde porque lo quiero, que ahora que ha muerto mi 360 y me tenido que comprar otra hoy, estoy falto de juegos... ya me entendéis...
saludosss
Yuu Matsura escribió:Donde lo has comprado capi? es el pal?


Sips. En blade center y en la caja pone voces en ingles y textos en castellano. A la noxe cuando lo pruebe te confirmo
Capi America escribió:
Yuu Matsura escribió:Donde lo has comprado capi? es el pal?


Sips. En blade center y en la caja pone voces en ingles y textos en castellano. A la noxe cuando lo pruebe te confirmo


Serán las voces de los videos y subtitulados... porque los juegos no creo que los hayan traducido.
Voy a ver en el Game de abajo a ver si lo tienen pero en la web pone que el viernes.
Saludosss

Edito: nada, hasta el viernes nada... porque no pillo una tienda de estas que no son cadenas por aquí abierta que si no...
Capi America escribió:
Yuu Matsura escribió:Donde lo has comprado capi? es el pal?


Sips. En blade center y en la caja pone voces en ingles y textos en castellano. A la noxe cuando lo pruebe te confirmo


¿Al final que? Los juegos vienen traducidos al castellano o solo el menu principal? Evidentemente me refiero a los juegos que en su dia YA salieron traducidos.
En el game de gran via 2 (barcelona)..ya lo tenian a 40 €uretes.

Y no los juegos vienen tal cual como estuvieron en su dia.
A ver si lo tienen en el game de la maki y me lo puedo comprar hoy,un saludo.
rurti escribió:
Capi America escribió:
Yuu Matsura escribió:Donde lo has comprado capi? es el pal?


Sips. En blade center y en la caja pone voces en ingles y textos en castellano. A la noxe cuando lo pruebe te confirmo


¿Al final que? Los juegos vienen traducidos al castellano o solo el menu principal? Evidentemente me refiero a los juegos que en su dia YA salieron traducidos.


Los menús en castellano pero las "roms" son las americanas (todas en inglés)... en el menú pone Story of Thor y al cargarlo pone Beyond the Oasis.
y en un tipo de recopilatorio asi como se reparten los logros????


si los hay claro.............. ;)
Spiderfriki escribió:Los menús en castellano pero las "roms" son las americanas (todas en inglés)... en el menú pone Story of Thor y al cargarlo pone Beyond the Oasis.

Vamos, tal como predije. No se han complicado la vida y han metido directamente las roms americanas. De esa forma se evitan complicaciones con las cutreconversiones a 50hz de las roms europeas. Yo ya me lo imaginaba, pues en el anterior Sega Mega Drive Collection ya hicieron lo mismo, venía el Ecco 2 sólo en inglés.

riddick_ escribió:y en un tipo de recopilatorio asi como se reparten los logros????
si los hay claro.............. ;)

Sí que hay logros, sí, y en muchos casos son cosas medianamente fáciles como recoger 100 anillos con Tails en cierta fase, y cosas por el estilo. Los logros están todos ya publicados y por lo que he ido leyendo, es relativamente sencillo sacarse los 1000 puntos del recopilatorio. Cada juego tiene un único logro, y creo que luego hay otro más por desbloquear absolutamente todo. Pero vamos, la lista completa se puede mirar por internet.
riddick_ escribió:y en un tipo de recopilatorio asi como se reparten los logros????


si los hay claro.............. ;)


En dos días me he sacado los 1000 [+risas]

No son muy difíciles, aunque en algunos se puede hacer trampa como con el Vectorman 2 que pide llegar a la fase 11 y el truco de elegir nivel funciona [tomaaa]
Como se hace el truco?
Hola gente. Se sabe si dejaran venderlos a lo largo de la tarde en los game?
86 respuestas
1, 2