[Hilo Oficial] Sega Mega Drive Ultimate Collection

1, 2, 3, 4, 5
Alguien ha conseguido el logro del Vectorman 1? Diox es que te pueden reventar en seguida... Los fotones se guardan o una vez muerto vuelta al aire todos?
Tempano escribió:Alguien ha conseguido el logro del Vectorman 1? Diox es que te pueden reventar en seguida... Los fotones se guardan o una vez muerto vuelta al aire todos?


Se van acumulando aunque mueras asique intenta pillar todo lo que puedas y avanzar poco a poco y no se te hara dificil
saltxero escribió:
Tempano escribió:Alguien ha conseguido el logro del Vectorman 1? Diox es que te pueden reventar en seguida... Los fotones se guardan o una vez muerto vuelta al aire todos?


Se van acumulando aunque mueras asique intenta pillar todo lo que puedas y avanzar poco a poco y no se te hara dificil

a mi al principio me costo bastante controlar al personaje y tal; y sobretodo, la primera mision, pero poco a poco vas pillando practica y ni hace falta grabar, ya que te dan un porron de vidas y aunque parezca mentira, cada mision que avanzas me parecieron mas facil xD; sino, pues ir poco a poco cogiendo fotones e ir guardando ;)
Bueno, por fin he conseguido alquilar el juego por un día, y lo primero que he hecho ha sido mirar la sección de museo. Recomiendo mirar el "Sabías que" del Phantasy Star IV y su chascarrillo cínico sobre los 100 dólares. Aparte, algunas de las curiosidades son gilipolleces, y otras cantan un poco o son incompletas (por ejemplo, hace parecer que el Golden Axe III tuvo tanto formato físico como descargable en USA).

Por lo demás sigo pensando que el precio de este juego, de acuerdo con lo que ofrece, está pasado de rosca cosa mala.

P.D: Que malo es el Golden Axe de Mega en comparación con el arcade.
Evil Mask escribió:Bueno, por fin he conseguido alquilar el juego por un día, y lo primero que he hecho ha sido mirar la sección de museo. Recomiendo mirar el "Sabías que" del Phantasy Star IV y su chascarrillo cínico sobre los 100 dólares. Aparte, algunas de las curiosidades son gilipolleces, y otras cantan un poco o son incompletas (por ejemplo, hace parecer que el Golden Axe III tuvo tanto formato físico como descargable en USA).

Por lo demás sigo pensando que el precio de este juego, de acuerdo con lo que ofrece, está pasado de rosca cosa mala.

P.D: Que malo es el Golden Axe de Mega en comparación con el arcade.


Es que el GA III era descargable en USA tenias que descargarlo con el Sega Módem o como se llamase o al menos, eso es lo que he leido muchisimo antes de saber de esta recopilacion
Evil Mask escribió:Bueno, por fin he conseguido alquilar el juego por un día, y lo primero que he hecho ha sido mirar la sección de museo. Recomiendo mirar el "Sabías que" del Phantasy Star IV y su chascarrillo cínico sobre los 100 dólares. Aparte, algunas de las curiosidades son gilipolleces, y otras cantan un poco o son incompletas (por ejemplo, hace parecer que el Golden Axe III tuvo tanto formato físico como descargable en USA).

Por lo demás sigo pensando que el precio de este juego, de acuerdo con lo que ofrece, está pasado de rosca cosa mala.

P.D: Que malo es el Golden Axe de Mega en comparación con el arcade.

la verdad que si que es un desfase el precio.. lo alquile yo tambien durante un finde; recorde viejos tiempos, saque los logros y lo devolvi XD
FJTR escribió:
Evil Mask escribió:Bueno, por fin he conseguido alquilar el juego por un día, y lo primero que he hecho ha sido mirar la sección de museo. Recomiendo mirar el "Sabías que" del Phantasy Star IV y su chascarrillo cínico sobre los 100 dólares. Aparte, algunas de las curiosidades son gilipolleces, y otras cantan un poco o son incompletas (por ejemplo, hace parecer que el Golden Axe III tuvo tanto formato físico como descargable en USA).

Por lo demás sigo pensando que el precio de este juego, de acuerdo con lo que ofrece, está pasado de rosca cosa mala.

P.D: Que malo es el Golden Axe de Mega en comparación con el arcade.


Es que el GA III era descargable en USA tenias que descargarlo con el Sega Módem o como se llamase o al menos, eso es lo que he leido muchisimo antes de saber de esta recopilacion


Eso es lo que yo también había leído hace tiempo, y es lo que señala la curiosidad del museo, pero lo que no señala es que el Golden Axe III en USA se podía conseguir única y exclusivamente a través de Sega Channel, no existiendo formato físico del juego. Encima, en la parte de arte, te pone la caja y el cartucho del juego como si hubiese tenido formato físico, ahí, con el logo de Genesis y todo.

La verdad es que es una chorrada, pero ya que cobran 40 euros por un DVD con un puñado de roms, por lo menos podían cuidar esos detalles, por no mencionar que podían haber incluido mucho más material en la sección de museo (fotos de portadas de todas las regiones, más anécdotas, referencias a otros juegos, etc).
Pero en territorio PAL si que salio fisicamente no?
Juandroide escribió:Pero en territorio PAL si que salio fisicamente no?



El Golden Axe III? No
Pues aqui hablan de que si aparecio en cartucho.......

·Muchos jugones daban por hecho que la venganza de Death Adder aparecería tarde o temprano para la Sega Saturn, pero por algún extraño motivo esto no sucedió nunca. Ante esta nocitica, los poseedores de la ya anticuada Megadrive se frotaban las manos pensando en una versión para el Mega CD. Y efectivamente, Golden Axe III aparece producido por la división japonesa de la compañía y en formato cartucho. Podéis descargarlo desde aquí. Lo peor de todo es que la consola estaba dando los últimos estertores y lo más irónico es que el juego era realmente malo.

En esta ocasión era Gilius el que no aparecía mientras que regresaban Ax Battler y Tyris Flare. Acompañados por una pantera y un gladiador completaban el cuarteto de la muerte. El gladiador era lento pero lanzaba buenos golpes mientras que la pantera era el personaje más ágil pero el menos agraciado a la hora de infligir daños a sus oponentes. La barra de energía sustituía a las barras que habíamos visto en el resto de títulos. ¿Por qué? No lo sabremos nunca…·


Sacado de : http://www.gameover.es/clasicos/golden-axe.html
yo no se si el juego salio o no, pero en eso que dice que el juego es realmente malo, no puedo estar mas de acuerdo.....

es de lo peorcito que he visto en mi vida.....
Solo he encontrado caratulas de la version japonesa y en ebay hay uno que dice que vende la version Pal de megadrive pero las fotos que pone son las de uno japones, que usan el resto de vendedores tambien, asi que no esta claro (aunque me suena haber intentado comprarlo hace un tiempo a un chaval de segunda mano para mi coleccion)
Golden Axe III en formato físico sólo está disponible en versión NTSC/J y Asiática, no salió ni PAL ni NTSC/USA, por muchos rumores que haya.

Y si, el juego es bastante malo.

EDIT: Acabo de leer la entrada de ese blog hablando de Golden Axe, y después de leer esto la fiabilidad que le doy al dato sobre Golden Axe III es menor todavía...

[Hablando sobre el primer Golden Axe]

En el mismo año salió el juego para Sega Megadrive, la compañía realizó un cartucho que en muchos aspectos superaba al original en el que se basaba. Podéis descargarlo desde aquí, para jugarlo necesitaréis un emulador.
Apenas existen diferencias gráficas entre ambos formatos, y aunque el sonido y los efectos especiales de las “magias” son mucho más espectaculares en la versión de la máquina recreativa el juego es prácticamente un calco. Los afortunados poseedores de la videoconsola podían presumir de tener la sala de máquinas en casa. Pero las versiones para Pc y Amiga que aparecieron un año después también lo hacían. Incluían el regalo del modo “duelo” que hemos comentado anteriormente.


El port de MD tenía recortes por todos lados: animaciones, colores, tamaño de sprites, melodías... como para decir encima que en algunos aspectos superaba al original.
Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.
Matrox escribió:Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.


Agua bendita 20
The Story of Thor: Desbloquea el Espíritu del agua

Empieza el juego saldra una escena,acto seguido dirigete a la izquierda de la pantalla todo el rato ( en tus manos esta matar a los enemigos o no,yo no los mate), llegaras a una ciudad sube hacia arriba y entra por la puerta de la derecha llegaras a la Gran sala donde si hablas te daran la llave roja,ahora regresa ala ciudad donde empezaste y ahora a la derecha todo el rato lo mismo matalos a los enemigos o no,llegaras a la primera mazmorra usa la llave y entra derrota a los enemigos y llegaras a una sala donde cae agua y te arrastra hacia abajo,esto es facil ves saltando cuando veas que baja el agua todo el rato y llegaras hacia arriba (es facil),lucha con el monstruo final,saldra una escenita con un Hada y nada logro desbloqueadooooo!!!.

Pd--> Yo no lo tengo todavía , está sacado de la página logros360

Un saludo .
agaguzman escribió:
Matrox escribió:Alguien me guia por donde ir en el Story of Thor? para el logro.


Agua bendita 20
The Story of Thor: Desbloquea el Espíritu del agua

Empieza el juego saldra una escena,acto seguido dirigete a la izquierda de la pantalla todo el rato ( en tus manos esta matar a los enemigos o no,yo no los mate), llegaras a una ciudad sube hacia arriba y entra por la puerta de la derecha llegaras a la Gran sala donde si hablas te daran la llave roja,ahora regresa ala ciudad donde empezaste y ahora a la derecha todo el rato lo mismo matalos a los enemigos o no,llegaras a la primera mazmorra usa la llave y entra derrota a los enemigos y llegaras a una sala donde cae agua y te arrastra hacia abajo,esto es facil ves saltando cuando veas que baja el agua todo el rato y llegaras hacia arriba (es facil),lucha con el monstruo final,saldra una escenita con un Hada y nada logro desbloqueadooooo!!!.

Pd--> Yo no lo tengo todavía , está sacado de la página logros360

Un saludo .


Gracias compañero.
hola a todos podeis decirme como hago en el sonic 3 para jugar con tails y conseguir el logro de los anillos es ue no encuentra la dichosa forma gracias ¬_¬
Se supone que lo puedes elegir cuando seleccionas partida ..... no sé , voy a verlo .....

Al Sonic 3 todavía no he jugado ... Me dejo los platos fuertes para el final ajjajaj ..

Edit--> Vale ya lo he visto .. Cuando empiezas la partida , te pones en uno de los espacios (te da a elegir donde guardar) y si te fijas hay dos flechitas de arriba/abajo .. Pues bien , estas flechitas cambian el personaje ..

Salu2
Pues me gustaria saber como desbloquear el logro de conseguir los 500 fotones en Vectorman 1, he conseguido mas de 500 y me he terminado la primera fase y no me han dado el logro, despues el logro de Vectorman 2 he visto que con el truco que habeis puesto en la primera página se puede desbloquear el logro accediendo a la fase 11, pero los botones nose muy bien donde cual es cada 1 y la combinación no me sale... y el ultimo logro de los tres que me quedan ya tambien, es el Critico, de ver todo el arte conceptual... y la verdad esque he visto el arte, es el boton B de Museo y he visto todas las imagenes y historia de los 40 juegos de megadrive... y nada no me dan el logro...

Alguna ayuda :(

Gracias de antemano

Gracias! y Un saludo
Yo estoy atascado en la obra maestra que es "Dynamite Headdy", despues de derrotar a una especie de sol, no se que hay que hacer
Puede probar el otro dia este juego en la casa de un amigo, y la verdad es ke es un juego para jugarlo unos minutos, lo ke tardas en probar los juegos para recordar los viejos tiempos, pero en esto no me gasto ni un duro, o al menos esa es mi opinion
xionvolt escribió:Pues me gustaria saber como desbloquear el logro de conseguir los 500 fotones en Vectorman 1, he conseguido mas de 500 y me he terminado la primera fase y no me han dado el logro, despues el logro de Vectorman 2 he visto que con el truco que habeis puesto en la primera página se puede desbloquear el logro accediendo a la fase 11, pero los botones nose muy bien donde cual es cada 1 y la combinación no me sale...

Y el ultimo logro de los tres que me quedan ya tambien, es el Critico, de ver todo el arte conceptual... y la verdad esque he visto el arte, es el boton B de Museo y he visto todas las imagenes y historia de los 40 juegos de megadrive... y nada no me dan el logro...


Alguna ayuda :(

Gracias de antemano

Gracias! y Un saludo


Me autocito para ver si alguien puede hecharme una mano jejeje.
Ya lo tienes resuelto compi ;)
Yuu Matsura escribió:Ya lo tienes resuelto compi ;)


gracias tio :) he estado probando los dos de vectorman y lo del museo y ya lo tengo todo jejeje, no sabia que habia que ampliar las imagenes de los cartuchos tambien jejeje.

Saludos!
Kurt Russell escribió:Yo estoy atascado en la obra maestra que es "Dynamite Headdy", despues de derrotar a una especie de sol, no se que hay que hacer


Que acto es exactamente?
estoooo... ¿¿¿y el thunder force 4???
Esto huele a que va a salir no tardando mucho en XBLA, optimizado para la consola... como salga se lo voy a kitar de las manos, que viciadas estoy cogiendo con el emu de pc
Alguien me puede ayudar como llegar fácilmente en el Phantasy Star II al primer Boss de Sonic 2 en cooperativo local? los últimos logros que me faltan depende de este titulo, Gracias de antemano. ;)

Salu2!!
Physioux escribió:Alguien me puede ayudar como llegar fácilmente en el Phantasy Star II al primer Boss de Sonic 2 en cooperativo local? los últimos logros que me faltan depende de este titulo, Gracias de antemano. ;)

Salu2!!


En sonic 2 juega como Sonic & Tails, cuando llegues al primer Boss, conecta un segundo mando y manejando a Tails dale un par de golpes al DR. Robotnik, rematalo con Sonic y listo.

saludos
vaya chasco nos llevamos el otro día un amigo y yo. queríamos jugar online al street of rage 2 y no se puede. yo pensaba que este juego tenía online. que chapucera sega.
para todos los que piden el gustar heroes..en el partner esta, vamos que va a salir en el bazar.
FJTR escribió:
Physioux escribió:Alguien me puede ayudar como llegar fácilmente en el Phantasy Star II al primer Boss de Sonic 2 en cooperativo local? los últimos logros que me faltan depende de este titulo, Gracias de antemano. ;)

Salu2!!


En sonic 2 juega como Sonic & Tails, cuando llegues al primer Boss, conecta un segundo mando y manejando a Tails dale un par de golpes al DR. Robotnik, rematalo con Sonic y listo.

saludos


Ya esta FJTR muchísimas gracias, de todos los juegos los mas dificiles para mi han sido "Comix Zone" y "Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine".

Saludos!!

Salu2!!
Saludos, tengo una duda, cuando estas eligiendo juego que salen al lado cuadraditos de color rojo y puede haber desde 3 hasta 5 casillas, para que sirve eso?


Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:Saludos, tengo una duda, cuando estas eligiendo juego que salen al lado cuadraditos de color rojo y puede haber desde 3 hasta 5 casillas, para que sirve eso?


Un saludo y gracias


sirve para que puntues al juego. si le das a la derecha le sumas un punto, y si le das a la izquierda le restas uno. Sirve porque puedes ordenarlos por año de salida, por orden alfabetico... o por favoritos, en cuyo caso te saldran ordenados por la cantidad de circulitos rojos que hayas puesto a cada juego :)
mithra escribió:vaya chasco nos llevamos el otro día un amigo y yo. queríamos jugar online al street of rage 2 y no se puede. yo pensaba que este juego tenía online. que chapucera sega.



Puedes jugarlo en la versión que te descargas del bazar por 400 M.p. [bye]
Hola a todos. Tengo una dudilla acerca del juego, ¿se puede jugar al Sonic 3 & Knuckles? He visto que está el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles, pero no se si se pueden juntar en un solo juego. En el Sonic Jam de Saturn sí que se podía jugar por separado o conjuntamente como cuando se acoplaba un cartucho a otro en la megadrive. Si no se puede, es un pequeño chasco para mí, pero la verdad es que el juego me llama mucho a 20 euros de importación, y quería saberlo de antemano para no hacerme falsas esperanzas. Saludetes y gracias de antemano.
Porfavor chicos necesito vuestra ayuda o consejo
no logro sacarme el logro del jodido puzzle del dr robotnik
joder que chungo es el mamonazo
me pega unos combos que me deja mirando a escocia
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla acerca del juego, ¿se puede jugar al Sonic 3 & Knuckles? He visto que está el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles, pero no se si se pueden juntar en un solo juego. En el Sonic Jam de Saturn sí que se podía jugar por separado o conjuntamente como cuando se acoplaba un cartucho a otro en la megadrive. Si no se puede, es un pequeño chasco para mí, pero la verdad es que el juego me llama mucho a 20 euros de importación, y quería saberlo de antemano para no hacerme falsas esperanzas. Saludetes y gracias de antemano.


No se puede jugar al Sonic 3 & Knuckles es una putadilla :(


alanwake escribió:Porfavor chicos necesito vuestra ayuda o consejo
no logro sacarme el logro del jodido puzzle del dr robotnik
joder que chungo es el mamonazo
me pega unos combos que me deja mirando a escocia


Pues si tienes ya la pass publicada y no consigues pasarte la final, es cosa de practicar, practicar y practicar....
A falta de emuladores creo que esta es la unica opcion para jugar a l juegos de consolas antiguas en nuestra blanca xbox 360 asi ke hbara que probrar.

P.D.
Sabeis si han podido modificarlo apra meterlas mas juegos??
pues yo voy a aprovechar para preguntar... acabo de conseguir el espiritu de la sombra, tengo que volver al castillo, pasando por debajo de una casa que tiene una reja que se puede comer la planta ccarnivora. La cuestion es, donde estaba el espiritu de la planta carnivora ???

con la cantidad de veces que me pase este juego de pequeño, y ahora no me acuerdo, snif, snif....
Bueno chicos,acabo de integrarme al club de los 1000G [beer] [beer]
Lo que me ha costado el ultimo nivel del robotnik (el juego tipo tetris)
creo que a la 30 y pico partida ya sabia que estrategia utilizaba
pero al final le he dado lo suyo jjajaj
ahora a disfrutar de los clásicos
saludos!!!
Hola, sabeis si el juego es Region Free? He pensado que como la demo USA funciona en consolas PAL...pues que igual cae esa breva :P
DeSi-DS escribió:Hola, sabeis si el juego es Region Free? He pensado que como la demo USA funciona en consolas PAL...pues que igual cae esa breva :P



Hola Desi,

Mira:

Titulo:................................Sonic's Ultimate Genesis Collection.
System: ............................XBOX360
Region ...............................(NTSC-USA y ASIA)(NO ES REGION FREE)
Idioma...........................En ingles.

Sacado de una web de confianza cuyo link no puedo postear.


Un saludo
¿Alguién se ha dado cuenta de que varios de los títulos de este recopilatorio (Shinobi, Altered Beast, Phantasy Star II y Sonic 3) han sido lanzados este miércoles junto al Gunstar Heroes vía XBLA pero con funciones online? ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Y estoy seguro que habrá que esperar poco para ver el resto a precios entre los 400 y los 800 MS Points.
Evil Mask escribió:¿Alguién se ha dado cuenta de que varios de los títulos de este recopilatorio (Shinobi, Altered Beast, Phantasy Star II y Sonic 3) han sido lanzados este miércoles junto al Gunstar Heroes vía XBLA pero con funciones online? ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?

Y estoy seguro que habrá que esperar poco para ver el resto a precios entre los 400 y los 800 MS Points.


Estos son unos ladrones de mucho cuidado
reabierto...

newdreamer
alguien me puede ayudar a sacar el logro de decap attack? me pide 5 monedas de bonus ypero no se donde estan.. y en youtube no he visto ningun video que lo haga :S
jorgeandmanson escribió:alguien me puede ayudar a sacar el logro de decap attack? me pide 5 monedas de bonus ypero no se donde estan.. y en youtube no he visto ningun video que lo haga :S


Tienes que explorar un poquillo, son moneditas de oro, en un par de fases tienes las monedas.

Un saludo
FJTR escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede ayudar a sacar el logro de decap attack? me pide 5 monedas de bonus ypero no se donde estan.. y en youtube no he visto ningun video que lo haga :S


Tienes que explorar un poquillo, son moneditas de oro, en un par de fases tienes las monedas.

Un saludo


son acumulativas en todo el juego? o se resetean al pasar la pantalla? me explico me piden 5 si consigo 3 en el primer "mundo" cuando llego al segundo, continuo con esas 3, vuelven a 0?
jorgeandmanson escribió:
FJTR escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede ayudar a sacar el logro de decap attack? me pide 5 monedas de bonus ypero no se donde estan.. y en youtube no he visto ningun video que lo haga :S


Tienes que explorar un poquillo, son moneditas de oro, en un par de fases tienes las monedas.

Un saludo


son acumulativas en todo el juego? o se resetean al pasar la pantalla? me explico me piden 5 si consigo 3 en el primer "mundo" cuando llego al segundo, continuo con esas 3, vuelven a 0?


CREO que eran acumulativas, porque me salto el logro en la 2ª fase.

Saludos
Desarchivado a petición
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5