[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Pues en uno de los dibujos de la amiga misteriosa de Jim sale esto.
Imagen
y claro, pensé en el laboratorio de alquimia que tenían Wanda y Salty en Wanderers refuge.
Pero claro, Salty sigue liado en Plunder Valley con el gran relato de la trampera.
Y en eso que pienso - no jodas, si a Wanda la revientas en Cursed Sails o Crews.
Imagen
Pues cojo y me dirijo al laboratorio, y veo que detras de la pared hay mas estancias con luces encendidas.
Imagen
Imagen
Imagen

Dicen que la amiga misteriosa tiene las mismas botas que Amaranta, la que estaba en la puerta de la taberna de los sea dogs que montaron en la piedra del medio del mapa y que hace alguna actualización desapareció y se quedo Lesedi por ahí.
Donde está la amiga misteriosa hay un cofre de la parca abierto, y dentro hay restos de un esqueleto.
¿Podría ser que la tal Amaranta tenga relación con la orden de las almas y haya sacado del esqueleto de wanda las memorias para hacer esos dibujos? hay dinujos referentes a un caliz , a un mascarón...etc a lo mejor son pistas para un próximo evento.
dobledecuatro escribió:Pues en uno de los dibujos de la amiga misteriosa de Jim sale esto.
Imagen
y claro, pensé en el laboratorio de alquimia que tenían Wanda y Salty en Wanderers refuge.
Pero claro, Salty sigue liado en Plunder Valley con el gran relato de la trampera.
Y en eso que pienso - no jodas, si a Wanda la revientas en Cursed Sails o Crews.
Imagen
Pues cojo y me dirijo al laboratorio, y veo que detras de la pared hay mas estancias con luces encendidas.
Imagen
Imagen
Imagen

Dicen que la amiga misteriosa tiene las mismas botas que Amaranta, la que estaba en la puerta de la taberna de los sea dogs que montaron en la piedra del medio del mapa y que hace alguna actualización desapareció y se quedo Lesedi por ahí.
Donde está la amiga misteriosa hay un cofre de la parca abierto, y dentro hay restos de un esqueleto.
¿Podría ser que la tal Amaranta tenga relación con la orden de las almas y haya sacado del esqueleto de wanda las memorias para hacer esos dibujos? hay dinujos referentes a un caliz , a un mascarón...etc a lo mejor son pistas para un próximo evento.


Tiene toda la pinta de que la narrativa va por ahí. Gracias por el resumen
Mirando la version insider(vienen cosas guapas) lo de la tal Amaranta se me cae, aunque, hasta que no salga para el cliente final no se sabe los cambios que puede haber.
Buenos dias!

Lo primero que lo tengo desde ayer y me parece un juegazo pero carece de tutorial por todas partes, es mas bien buscate la vida no?

Como se si estoy haciendo las misiones principales?
en travesias cada una arriba en esquinas tiene simbologias como agua y otro sello rojo que no encuentro leyenda para saber que elegir....

Si uno lleva el barco , ese uno como sabe donde tiene que ir? dejando el timon mirando tu mapa y el mapa de la mesa?

Por favor unos consejillos de novato porque no me entero.... ayer por ejemplo tenia que coger pollos en una isla, y estaba en esa isla pero ni idea de donde estaban!

En fin mas perdido que la leche!
yeyoX escribió:Buenos dias!

Lo primero que lo tengo desde ayer y me parece un juegazo pero carece de tutorial por todas partes, es mas bien buscate la vida no?

Como se si estoy haciendo las misiones principales?
en travesias cada una arriba en esquinas tiene simbologias como agua y otro sello rojo que no encuentro leyenda para saber que elegir....

Si uno lleva el barco , ese uno como sabe donde tiene que ir? dejando el timon mirando tu mapa y el mapa de la mesa?

Por favor unos consejillos de novato porque no me entero.... ayer por ejemplo tenia que coger pollos en una isla, y estaba en esa isla pero ni idea de donde estaban!

En fin mas perdido que la leche!


Si juegas sólo pillate un balandro reabastecete de frutas,maderas y bolas de cañón,ves al acaparador de oro y comprale todas las travesías posibles para conseguir cofres o a la acaparadora de almas para conseguir calaveras malditas.Si eres nuevo olvidate de los combates,barco que veas huye todo lo rápido que puedas emparejando las velas con el viento,en éste juego hay gente muy perraca donde pueden regalarte un cofre y al darte la vuelta te matan y te lo quitan,evita todo enfrentamiento y consigue todo el oro posible así a poco a poco irás cogiendo experiencia y el "tranquillo" al juego,con amigos es una experiencia muy disfrutable aunque puedes jugar sólo con un barco pequeñito.

Por lo de las misiones principales tienes que activarlas tú hablando con ciertos personajes no salen solas al azar así que por eso no te preocupes.

Cualquier duda pregunta dejalo por aquí.
yeyoX escribió:@John_Dilinger

Muchisimas gracias compañero!


De nada, aquí en el foro hay mucha gente que te puede ayudar sobre cualquier duda.
yeyoX escribió:Buenos dias!

Lo primero que lo tengo desde ayer y me parece un juegazo pero carece de tutorial por todas partes, es mas bien buscate la vida no?

Como se si estoy haciendo las misiones principales?
en travesias cada una arriba en esquinas tiene simbologias como agua y otro sello rojo que no encuentro leyenda para saber que elegir....

Si uno lleva el barco , ese uno como sabe donde tiene que ir? dejando el timon mirando tu mapa y el mapa de la mesa?

Por favor unos consejillos de novato porque no me entero.... ayer por ejemplo tenia que coger pollos en una isla, y estaba en esa isla pero ni idea de donde estaban!

En fin mas perdido que la leche!

Añadiría a lo que te comenta el compañero @John_Dillinger que el tutorial es lo que habrás encontrado al principio, esas primeras indicaciones, y los dialogos con todas los tenderos que hubiesen en el puesto de avanzada en el que empezaste. Conforme vayas haciendo misiones, aprenderas todas las mecanicas de buscar en el mapa, maniobrar el barco, escapar o luchar, desenterrar objetos indicados en un mapa o leyendo acertijos, destruir esqueletos, capturar con las jaulas pertinentes los animales que te piden, transportar mercancias en el tiempo previsto. Poco a poco iras curtiendote, prepararás y sacarás partido del barco de remos, las cajas de almacenamiento, gestionarás cada vez mejor los tiempos. Y aquí puedes hacerlo todo perfecto y 10 min antes de terminar, perderlo todo, o empezar siendo apaleado por todos y terminar llevándote el botin de alguien, y venderlo en sus narices. xD
Poco a poco aprenderas a ser más canalla, más precavido, a intuir movimientos, a saber perder y ganar.
Eso si en cada travesía apaga todos los farolillos del barco para evitar que te avisten desde lo lejos sobretodo si vas cargado de tesoros.
https://twitter.com/supersmashhoes_/status/1177474483252154368?s=20
Vale, tenía ganas de saber como sonaba y si era fácil de matar. Nada me jodería más que me saliese uno y por torpeza y no saber reaccionar se me escapase la oportunidad de recibir ancient coins.
dobledecuatro escribió:https://twitter.com/supersmashhoes_/status/1177474483252154368?s=20
Vale, tenía ganas de saber como sonaba y si era fácil de matar. Nada me jodería más que me saliese uno y por torpeza y no saber reaccionar se me escapase la oportunidad de recibir ancient coins.


Cuantos ancient coins dan esos esqueletos? Yo aún no me he topado con ninguno.
El otro día jugué con un georgiano que se encontró uno y nos dijo que le habían dado 240. Me ha parecido leer que, como cuando vendes un cofre, hay un rango de precio y te pagan random.
La frecuencia debe ser escasísima para que te pique comprarte monedas con dinero real y tener mascota, gestos, skins...etc.
Yo no creo que compre monedas, no tengo ningún ansia , pero oye si en un futuro me han salido varios, podría comprarme una mascota, están a 499.

Acabo de ver este TWEET
dobledecuatro escribió:El otro día jugué con un georgiano que se encontró uno y nos dijo que le habían dado 240. Me ha parecido leer que, como cuando vendes un cofre, hay un rango de precio y te pagan random.
La frecuencia debe ser escasísima para que te pique comprarte monedas con dinero real y tener mascota, gestos, skins...etc.
Yo no creo que compre monedas, no tengo ningún ansia , pero oye si en un futuro me han salido varios, podría comprarme una mascota, están a 499.

Acabo de ver este TWEET


Me parece muy exagerado que una mascota cueste cinco euros con dinero real.
John_Dilinger escribió:
dobledecuatro escribió:El otro día jugué con un georgiano que se encontró uno y nos dijo que le habían dado 240. Me ha parecido leer que, como cuando vendes un cofre, hay un rango de precio y te pagan random.
La frecuencia debe ser escasísima para que te pique comprarte monedas con dinero real y tener mascota, gestos, skins...etc.
Yo no creo que compre monedas, no tengo ningún ansia , pero oye si en un futuro me han salido varios, podría comprarme una mascota, están a 499.

Acabo de ver este TWEET


Me parece muy exagerado que una mascota cueste cinco euros con dinero real.


Pocas tiendas virtuales has visto tú entonces... la mayoría te venden simples skins para el personaje por bastante más. Esto al menos incluye una funcionalidad.

Viendo cómo está el percal, yo de hecho pensaba que serían más caras.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
dobledecuatro escribió:El otro día jugué con un georgiano que se encontró uno y nos dijo que le habían dado 240. Me ha parecido leer que, como cuando vendes un cofre, hay un rango de precio y te pagan random.
La frecuencia debe ser escasísima para que te pique comprarte monedas con dinero real y tener mascota, gestos, skins...etc.
Yo no creo que compre monedas, no tengo ningún ansia , pero oye si en un futuro me han salido varios, podría comprarme una mascota, están a 499.

Acabo de ver este TWEET


Me parece muy exagerado que una mascota cueste cinco euros con dinero real.


Pocas tiendas virtuales has visto tú entonces... la mayoría te venden simples skins para el personaje por bastante más. Esto al menos incluye una funcionalidad.

Viendo cómo está el percal, yo de hecho pensaba que serían más caras.


Será eso porque lo veré caro,no soy muy partidario de los micropagos a no ser que sea un pase de temporada que valga mucho la pena.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Me parece muy exagerado que una mascota cueste cinco euros con dinero real.


Pocas tiendas virtuales has visto tú entonces... la mayoría te venden simples skins para el personaje por bastante más. Esto al menos incluye una funcionalidad.

Viendo cómo está el percal, yo de hecho pensaba que serían más caras.


Será eso porque lo veré caro,no soy muy partidario de los micropagos a no ser que sea un pase de temporada que valga mucho la pena.


Pues sí, en esas estamos...

Yo personalmente no me la he pillado, pero sí me parecen curiosas. Mucha gente lo veo como una forma de seguir apoyando a Rare más que otra cosa. Yo esperaré a ver qué más cositas meten.
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
Pocas tiendas virtuales has visto tú entonces... la mayoría te venden simples skins para el personaje por bastante más. Esto al menos incluye una funcionalidad.

Viendo cómo está el percal, yo de hecho pensaba que serían más caras.


Será eso porque lo veré caro,no soy muy partidario de los micropagos a no ser que sea un pase de temporada que valga mucho la pena.


Pues sí, en esas estamos...

Yo personalmente no me la he pillado, pero sí me parecen curiosas. Mucha gente lo veo como una forma de seguir apoyando a Rare más que otra cosa. Yo esperaré a ver qué más cositas meten.


En teoría dijeron que irían metiendo más mascotas.Por cierto ¿Sea of Thieves en consola tiene chat para comunicartr con otras tripulaciones o sólo es en PC?
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
Será eso porque lo veré caro,no soy muy partidario de los micropagos a no ser que sea un pase de temporada que valga mucho la pena.


Pues sí, en esas estamos...

Yo personalmente no me la he pillado, pero sí me parecen curiosas. Mucha gente lo veo como una forma de seguir apoyando a Rare más que otra cosa. Yo esperaré a ver qué más cositas meten.


En teoría dijeron que irían metiendo más mascotas.Por cierto ¿Sea of Thieves en consola tiene chat para comunicartr con otras tripulaciones o sólo es en PC?


Que puedas escribir lo que quieras, solo en PC. Sí comparten el sistema que tiene situacional según lo que estés haciendo o el objeto que tengas puesto.
@John_Dilinger Bueno, es un añadido cosmético que no interfiere en el juego. Y tienes la opción de pasar de él, de conseguirlo jugando con esqueletos antiguos, o pagando.
Yo no tengo prisa, y a lo mejor cuando reúna suficientes monedas han puesto otras mascotas. Habían artworks de gatos, y esos me motivarían más.
dobledecuatro escribió:@John_Dilinger Bueno, es un añadido cosmético que no interfiere en el juego. Y tienes la opción de pasar de él, de conseguirlo jugando con esqueletos antiguos, o pagando.
Yo no tengo prisa, y a lo mejor cuando reúna suficientes monedas han puesto otras mascotas. Habían artworks de gatos, y esos me motivarían más.


Ojalá que esos esqueletos aparecieran más constantemente..
dobledecuatro escribió:El otro día jugué con un georgiano que se encontró uno y nos dijo que le habían dado 240. Me ha parecido leer que, como cuando vendes un cofre, hay un rango de precio y te pagan random.
La frecuencia debe ser escasísima para que te pique comprarte monedas con dinero real y tener mascota, gestos, skins...etc.
Yo no creo que compre monedas, no tengo ningún ansia , pero oye si en un futuro me han salido varios, podría comprarme una mascota, están a 499.

Acabo de ver este TWEET


Y ahora este otro tweet

240, 232, ahora 209.... Por lo menos 3 esqueletos para poder comprar una mascota [tomaaa]
Pondran servers privados, la cosa es que espero que no sean pagando, porque entonces se va a liar la marimorena.
josedavidqp escribió:Pondran servers privados, la cosa es que espero que no sean pagando, porque entonces se va a liar la marimorena.


Parece que también habrá evento de Halloween con nuevos cosméticos y alguna sorpresa más para el día 16.
Hola compañer@s!
Estoy a punto de adquirir el juego base en formato físico pero tengo una duda... La edición anniversary varía mucho de la experiencia jugable del juego base? Existe alguna expansión de pago para poder adquirirla y disfrutar de todas las características de la edición aniversario? En que varían estas dos versiones? Gracias por las respuestas :)
kanoigor escribió:Hola compañer@s!
Estoy a punto de adquirir el juego base en formato físico pero tengo una duda... La edición anniversary varía mucho de la experiencia jugable del juego base? Existe alguna expansión de pago para poder adquirirla y disfrutar de todas las características de la edición aniversario? En que varían estas dos versiones? Gracias por las respuestas :)


Buenas compañero,no varía nada entre las dos versiones porque el juego es el mismo,Sea Of Thieves Anniversary fue el nombre que se le dio por la actualización celebrando el aniversario del juego donde incluyeron los relatos y más cosas.

Cuando compres Sea Of Thieves y lo instales el juego se te actualizará al contenido más actual.

El único contenido de pago que tiene el juego son las mascotas,skins para el barco y algunas acciones para socializar con tu personaje,todo esto lo encontrarás en el menú del juego en un apartado que se llama Emporio Pirata que es la tienda del juego,si te interesa comprar algo con dinero real desde la tienda de Xbox puedes comprar el dinero del juego.
John_Dilinger escribió:
kanoigor escribió:Hola compañer@s!
Estoy a punto de adquirir el juego base en formato físico pero tengo una duda... La edición anniversary varía mucho de la experiencia jugable del juego base? Existe alguna expansión de pago para poder adquirirla y disfrutar de todas las características de la edición aniversario? En que varían estas dos versiones? Gracias por las respuestas :)


No varía nada entre las dos versiones porque el juego es el mismo,Sea Of Thieves Anniversary fue el nombre que se le dio por la actualización celebrando el aniversario del juego donde incluyeron los relatos y más cosas.

Cuando compres Sea Of Thieves y lo instales el juego se te actualizará al contenido más actual.

El único contenido de pago que tiene el juego son las mascotas,skins para el barco y algunas acciones para socializar con tu personaje,todo esto lo encontrarás en el menú del juego en un apartado que se llama Emporio Pirata que es la tienda del juego,si te interesa comprar algo con dinero real desde la tienda de Xbox puedes comprar el dinero del juego.

Fantástico! Gracias por la aclaración
Hola a todos.
Soy novato en el juego. Queremos montar una lan party para jugar en el modo arena, somos unos 12.

Veo que partidas privadas no hay pero, ¿sabéis si es posible que los 12 juguemos formando varias tripulaciones en la misma partida de Arena para competir entre amigos?

Muchas gracias
avatar22 escribió:Hola a todos.
Soy novato en el juego. Queremos montar una lan party para jugar en el modo arena, somos unos 12.

Veo que partidas privadas no hay pero, ¿sabéis si es posible que los 12 juguemos formando varias tripulaciones en la misma partida de Arena para competir entre amigos?

Muchas gracias


Las partidas privadas lo van a poner pronto. Por ahora es suerte de que os toque juntos.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
¡ATENCIÓN A TODOS!

Para todos aquellos que sigan jugando o vayan a volver, informaros que el Discord de la comunidad española que había antes ya no existe. Ahora el Discord de la comunidad hispano-hablante más grande con más de 1300 usuarios y donde está todo el mundo es este: https://discord.gg/av5DP7c

Una vez dentro, tenéis que solicitar la verificación (en #información os explican el proceso) linkando vuestra cuenta de Discord a la cuenta de Xbox/Microsoft. Es muy fácil y rápido.

Lo digo porque muchos me han dicho que el Discord de siempre ya no funciona y es porque su creador lo borró. Así que entrad en el del enlace que os puse. Está muy bien estructurado y siempre hay gente.

También he actualizado la wiki con el nuevo enlace de Discord así como la nueva Web, Twitter y Youtube.

Un saludo.
Kordon escribió:¡ATENCIÓN A TODOS!

Para todos aquellos que sigan jugando o vayan a volver, informaros que el Discord de la comunidad española que había antes ya no existe. Ahora el Discord de la comunidad hispano-hablante más grande con más de 1300 usuarios y donde está todo el mundo es este: https://discord.gg/av5DP7c

Una vez dentro, tenéis que solicitar la verificación (en #información os explican el proceso) linkando vuestra cuenta de Discord a la cuenta de Xbox/Microsoft. Es muy fácil y rápido.

Lo digo porque muchos me han dicho que el Discord de siempre ya no funciona y es porque su creador lo borró. Así que entrad en el del enlace que os puse. Está muy bien estructurado y siempre hay gente.

También he actualizado la wiki con el nuevo enlace de Discord así como la nueva Web, Twitter y Youtube.

Un saludo.


Gracias, Kordon
A partir de ésta medianoche hasta el 22 de noviembre si jugamos a Sea of Thieves nos regalan éste pack de personalización de Gears Of War para el barco.

https://youtu.be/w8Pn0lw9lSU
Aun hay gente jugando al juego? dejo mi tag por aqui por si alguno quiere jugar. soy nuevo con la one.

gamertag: MiyazakiJAP
Miyazaki escribió:Aun hay gente jugando al juego? dejo mi tag por aqui por si alguno quiere jugar. soy nuevo con la one.

gamertag: MiyazakiJAP


Yo por ejemplo. En el último mes es el único juego al que he viciado online, por cierto xD

Pásate por el subforo Online que puse un post buscando gente y organizamos buenas incursiones de alta mar.
Llevo un par de dias y me esta pareciendo un juegazo. Ojala una campaña offline en ese mundo pero que se le va ha hacer. Muy buenas primeras impresiones.
samorost escribió:Llevo un par de dias y me esta pareciendo un juegazo. Ojala una campaña offline en ese mundo pero que se le va ha hacer. Muy buenas primeras impresiones.


El juego es bastante bueno y si lo juegas con amigos gana muchísimo más.
HOla

una amigo me va a dejar la xbox para jugar al gears 5. Me gustaria pillarle este juego ya que me llama la atencion pero...es posible jugarlo offline? Y si requiere online...hace falta pagar por ello?

Gracias!
cloud21 escribió:HOla

una amigo me va a dejar la xbox para jugar al gears 5. Me gustaria pillarle este juego ya que me llama la atencion pero...es posible jugarlo offline? Y si requiere online...hace falta pagar por ello?

Gracias!


El juego es solamente online y si en Xbox para jugar online necesitas pagar una suscripción Xbox Live Gold.
Buenas!, ayer hemos empezado a jugar y la verdad que me da un poco de verguenza preguntar esto pero esque no vemos la manera....

Al comenzar, justo en la primera misión donde te piden llevar 2 gallinas a nosedonde, 1 blanca y otra negra, te dan 2 cajas para aves...... ¿Que narices hay que hacer con las cajas? ¿Como se suben al barco en el caso de que haya que meterlas al barco? Perdidismos con el "tutorial" del juego.

Gracias [Ooooo]
Marceline escribió:Buenas!, ayer hemos empezado a jugar y la verdad que me da un poco de verguenza preguntar esto pero esque no vemos la manera....

Al comenzar, justo en la primera misión donde te piden llevar 2 gallinas a nosedonde, 1 blanca y otra negra, te dan 2 cajas para aves...... ¿Que narices hay que hacer con las cajas? ¿Como se suben al barco en el caso de que haya que meterlas al barco? Perdidismos con el "tutorial" del juego.

Gracias [Ooooo]


Cajas? Serán jaulas,las jaulas las coges con el botón X como los cofres y las calaveras.
Marceline escribió:Buenas!, ayer hemos empezado a jugar y la verdad que me da un poco de verguenza preguntar esto pero esque no vemos la manera....

Al comenzar, justo en la primera misión donde te piden llevar 2 gallinas a nosedonde, 1 blanca y otra negra, te dan 2 cajas para aves...... ¿Que narices hay que hacer con las cajas? ¿Como se suben al barco en el caso de que haya que meterlas al barco? Perdidismos con el "tutorial" del juego.

Gracias [Ooooo]


Las persigues llevando la jaula, y cuando estas cerca te dice que aprietes al botón, le das y pilla la gallina/serpiente/cerdo que sea, pero ojo, tiene que ser la jaula para ese animal!!!
Gracias por las respuestas pero ninguna solventaba mi duda, acabo de ver un video en youtube de un chico que tenia el mismo problema....

El rollo es que no explican donde conseguir las aves, ni como subir las cajas al barco (vale: jaulas)

Graicas de todos modos. [Ooooo]
Marceline escribió:Gracias por las respuestas pero ninguna solventaba mi duda, acabo de ver un video en youtube de un chico que tenia el mismo problema....

El rollo es que no explican donde conseguir las aves, ni como subir las cajas al barco (vale: jaulas)

Graicas de todos modos. [Ooooo]


Las aves tienes que buscarlas tu investigando las islas,tienes aves,cerdos y serpientes de muchos colores y según lo que te pida la misión de comerciante pues tienes que cogerlo vivo y meterlo en su jaula,por cierto a las serpientes hay que tocarles música para encantarlas sinó te picarán,durante el trayecto hasta el puesto de avanzada de vez en cuando tendrás que alimentarlos con fruta para que no mueran de hambre.

Las jaulas están en el puesto de comerciante,una vez compras una misión de comerciante sobre traer algun tipo de animal las jaulas te aparecerán en el mismo puesto,solo tienes que cogerlas con el botón X y meterlas en tu barco para emprender la travesía,no entiendo eso que no sabes subir las jaulas al barco.
Aún no había hecho el nuevo relato y me ha gustado mucho. El final deja la puerta abierta a grandes cosas. Y ahora cuando dejen ver lo del insider va a haber gresca XD . Casi que se me acumulan los eventos, menos mal que ahora hay unos pocos elogios que te marca que caducan dentro del evento y luego hay muchos que no pasa nada si se te pasa el tiempo por lo que sea, aun me quedan muchos fuertes de los cndenados por hacer, tengo pendientes tambien muchos cofres cinereos que abrir, y aún no he podido encontrar el shrouded ghost [enfado1]
Por cierto, no sé si aun se puede canjear el mono capuchino de amatista para los que vnculen el amazon `prime o twitch prime con la cuenta de sea of thieves. A ver si me encuentro algún esqueleto de monedas antiguas y le compro ropita, que paso de pagar con dinero real.
dobledecuatro escribió:Aún no había hecho el nuevo relato y me ha gustado mucho. El final deja la puerta abierta a grandes cosas. Y ahora cuando dejen ver lo del insider va a haber gresca XD . Casi que se me acumulan los eventos, menos mal que ahora hay unos pocos elogios que te marca que caducan dentro del evento y luego hay muchos que no pasa nada si se te pasa el tiempo por lo que sea, aun me quedan muchos fuertes de los cndenados por hacer, tengo pendientes tambien muchos cofres cinereos que abrir, y aún no he podido encontrar el shrouded ghost [enfado1]
Por cierto, no sé si aun se puede canjear el mono capuchino de amatista para los que vnculen el amazon `prime o twitch prime con la cuenta de sea of thieves. A ver si me encuentro algún esqueleto de monedas antiguas y le compro ropita, que paso de pagar con dinero real.


Por cierto te a salido algun esqueleto de esos?
(mensaje borrado)
@John_Dilinger No. ni con ese ni con la caja esa de los secretos , ni el tiburón blanco. [buuuaaaa]
dobledecuatro escribió:@John_Dilinger No. ni con ese ni con la caja esa de los secretos , ni el tiburón blanco. [buuuaaaa]


Igual que yo compañero
A mí me salió el otro día uno y triunfé: casi 500 monedas antiguas. Por nada no he podido pillarme la mascota. Iba en balandro con un amigo, por lo que si la cantidad se divide entre los jugadores mi amigo huesudo que en paz descanse llevaba casi mil monedas antiguas :D
Stanjov escribió:A mí me salió el otro día uno y triunfé: casi 500 monedas antiguas. Por nada no he podido pillarme la mascota. Iba en balandro con un amigo, por lo que si la cantidad se divide entre los jugadores mi amigo huesudo que en paz descanse llevaba casi mil monedas antiguas :D


Que suerte porque yo nada de nada ¿Por cierto en que isla fue?
7240 respuestas