[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@meloncito
HOla!
Yo estoy igual,entro en este juego porque me llama un montón,pero no tengo mucho tiempo y siempre me paso un rato perdido y ahí queda...
Cuál es el mejor sitio para aprender?
Saludetes.
montix escribió:@meloncito
HOla!
Yo estoy igual,entro en este juego porque me llama un montón,pero no tengo mucho tiempo y siempre me paso un rato perdido y ahí queda...
Cuál es el mejor sitio para aprender?
Saludetes.

Mirate algun tuto de principiantes en youtube de 5 o 6 min y luego otro de como jugar solo para saber como va el barco y demás y que hacer. Una vez hecho esto ya me pondria a buscar gente o seguir jugando solo. Basicamente son como sidequests de cualquier zelda, divididas entre 4 o 5 tipos.
meloncito escribió:
metalacran escribió:Sea of Thieves supera los 8 millones de jugadores
https://www.pcgamesn.com/sea-of-thieves ... -count?amp

Aún resuenan en mi cabeza los "en unos meses estará vacío..." y demás bocachanclismos [qmparto]


Hola, yo lo instalé anoche en PC aprovechando el gamepass pc por 1e. Es juego cruzado entre pc y xbox?

Anoche creo que habían más de 150 buscando tripulación. Lo acabo de empezar y he tenido que ver algun tuto pq npi cuando me sueltan en el barco.

Si, tiene juego cruzado. Es facilito de aprender, píllate un barco pequeño y trastea. En la mesa de abajo puedes poner las misiones que hayas comprado en los asentamientos, en el mapa buscas la isla y pones rumbo, el ancla, las velas, etc, no necesita más explicación XD
metalacran escribió:
meloncito escribió:
metalacran escribió:Sea of Thieves supera los 8 millones de jugadores
https://www.pcgamesn.com/sea-of-thieves ... -count?amp

Aún resuenan en mi cabeza los "en unos meses estará vacío..." y demás bocachanclismos [qmparto]


Hola, yo lo instalé anoche en PC aprovechando el gamepass pc por 1e. Es juego cruzado entre pc y xbox?

Anoche creo que habían más de 150 buscando tripulación. Lo acabo de empezar y he tenido que ver algun tuto pq npi cuando me sueltan en el barco.

Si, tiene juego cruzado. Es facilito de aprender, píllate un barco pequeño y trastea. En la mesa de abajo puedes poner las misiones que hayas comprado en los asentamientos, en el mapa buscas la isla y pones rumbo, el ancla, las velas, etc, no necesita más explicación XD

Hola!
YO es que ni veo donde pillar un barco jajajaja!
Estoy en una posada salgo a pasear y sí veo un barco dónde embarcar aunque no veo que pueda elegir.
Y luego ahí me quedo y no avanzo más jajajaj!
Miraré algún tuto sí :)
@montix Cuando sales tienes el barco en el muelle, es el tuyo xD El que hayas elegido al entrar de entre los 3. Si entras con gente ya aparecerás en la mar seguramente, y si no encuentras barco o lo pierdes, busca un sireno en el mar que desprende humo verde, hablas con el y te teletransporta de nuevo al barco.
metalacran escribió:@montix Cuando sales tienes el barco en el muelle, es el tuyo xD El que hayas elegido al entrar de entre los 3. Si entras con gente ya aparecerás en la mar seguramente, y si no encuentras barco o lo pierdes, busca un sireno en el mar que desprende humo verde, hablas con el y te teletransporta de nuevo al barco.

Jopé!
Pues muchas gracias
Menudo melón estoy hecho Jajajaja!!!
Me da que me pierde la impaciencia y no doy tiempo a que se forme tripulación.
A ver si mañana puedo vover a él.
Gracias de nuevo!
jonnyysp escribió:De momento no han anunciado nada en el e3 de actualizaciones futuras verdad?
Acabe la "campaña" el sábado, si alguno se pregunta la duración me habré tirado fácil 20/25 horas para hacerla junto a un colega en balandro, sin mirar nada prácticamente, solo en el relato de las estrellas tuvimos que buscar ayuda.

Decir que me ha encantado una pena que mucha gente no lOs vaya a jugar, pero las dinámicas y complejidad de los puzzles que han metido me han parecido de 10, el camino de ir a shores of gold no se me olvidará en la vida, lo gracioso es que supimos que estaba ahí porque si amplias el zoom aparece en el mapa XD


A mi me ha parecido muy chula la historia, aunque aún me queda encontrar todos los diarios esparcidos por los 9 relatos, para ir sacando recompensas. Me queda completar "La bellaca maldita" dos veces más para conseguir la maldición de "recuerdos aciagos". Aún queda tela, la llamada del cazador y la Arena casí ni los he tocado.
Veo que los elogios han sido ordenados por categorías

Mi pregunta es ¿que ha sido de los elogios que tenian fecha o tiempo? No los veo ¿los han quitado?
Esos pertenecían a Las Ratas Inmundas. Dentro lo han organizado por eventos.
Si los hiciste te aparecen como hechos, pero ya no mencionan la fecha, dice que derrotaste a cada barco.
Salen incluso los dos elogios de the hungering deep. Si no lo hiciste no te aparece siquiera el apartado.
Y los doblones solo se pueden conseguir desde tripulaciones malditas. En los tronos, los esqueletos de pólvora, the sunken course y cursed sails, puedes hacer el elogio(los que tenían fecha, no) pero no te dan doblones. A partir de ahí puedes hacer todo y cobrar doblones. Solo te habrás perdido lo que eventualmente vendía Duke ya que va cambiando el repertorio según el evento.
¿Cómo se consigue el barco de halo que anuncia en el menú del juego?
jluisjim escribió:¿Cómo se consigue el barco de halo que anuncia en el menú del juego?


Simplemente entrando en una partida durante estos días. Creo que acaba mañana
Stanjov escribió:
jluisjim escribió:¿Cómo se consigue el barco de halo que anuncia en el menú del juego?


Simplemente entrando en una partida durante estos días. Creo que acaba mañana


Una pregunta, ¿esto te lo dan al momento o es algo que se da cuando acabe esta semana? Yo entre hace un par de dias y no tenía nada
notecreim escribió:
Stanjov escribió:
jluisjim escribió:¿Cómo se consigue el barco de halo que anuncia en el menú del juego?


Simplemente entrando en una partida durante estos días. Creo que acaba mañana


Una pregunta, ¿esto te lo dan al momento o es algo que se da cuando acabe esta semana? Yo entre hace un par de dias y no tenía nada


Cuando acabe
(mensaje borrado)
He conectado varios días al juego y no me han dado las cosas de Halo. Había que hacer algo especial? Me metía a partida incluído no me quedaba en la pantalla de título y nada.
Decían que podrían tardar hasta 72 horas, si no te llegaba , que contactases con ellos.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status/1140075835296309248?s=20
Yo no hice más que jugar, nada especial.
Gran parche de casi 7 gigas.

Tiene algo? Porque si no... mucho me parece.

Saludos
Notas

Yo estoy actualizando y ahora entraré.

Edito: Me he dado un paseo y han puesto unos estandartes nuevos en las casetas que hay encima de los puestos de la orden de las almas. (no todos, de momento en Plunder, Ancient Spire, Dagger Tooth y Galleon´s grave)
Imagen
Imagen


tendrá algo que ver con lo del emporio pirata? Será para contenido de pago?
Buenas, tengo el juego en xbox y pc con el game pass.
El tema es que estoy intentando jugar en los 2 sitios a la vez pero me indica que ya tengo el juego iniciado en otro dispositivo y no me deja jugar en los 2 sitios a la vez.
Hay alguna manera de que pueda utilizar el juego en la xbox y el pc a la vez?
A lo mejor es porque para el server intentan conectar desde la misma ip. Mi juego esta instalado con mi cuenta en el pc de mi hermano, y jugamos juntos, pero claro, desde las ip de cada casa.

Barco de insider completado:
Imagen
el juego ya me esta empezando a aburrir y mucho , la pesca se hace pesadisima , y la arena no me convence , mientras no mostraron nada en el E3 , para colmo cada vez tardan mas en sacar eventos etc , veo todo muy parado y eso en un juego en linea es malisimo
@DAVITT UGL

Falta, modo aventura decente, con una historia acción y no con mierdas de pistas y viajes vacíos.

Enemigos, jefes, progresión, armas y armaduras que valgan y no estéticos y mierdas.

Viaje rápido a outposts, un destiny pero en sot
@josedavidqp Eso que pides no lo vas a ver en Sot; creo que buscas otro tipo de juego
josedavidqp escribió:@DAVITT UGL

Falta, modo aventura decente, con una historia acción y no con mierdas de pistas y viajes vacíos.

Enemigos, jefes, progresión, armas y armaduras que valgan y no estéticos y mierdas.

Viaje rápido a outposts, un destiny pero en sot


No, por el amor de Dios
josedavidqp escribió:@DAVITT UGL

Falta, modo aventura decente, con una historia acción y no con mierdas de pistas y viajes vacíos.

Enemigos, jefes, progresión, armas y armaduras que valgan y no estéticos y mierdas.

Viaje rápido a outposts, un destiny pero en sot


Y naves espaciales!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@ashurek es lo que pido yo para engancharme. Por eso lo dejé al mes de salir, y al retomarlo hace semanas lo volvi a dejar.
josedavidqp escribió:@ashurek es lo que pido yo para engancharme. Por eso lo dejé al mes de salir, y al retomarlo hace semanas lo volvi a dejar.


Si quereis un hack and slash de piratas os habeis equivocado pero mucho eh... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@eloskuro hack and slash? No, un powerpoint de combates de espadas si que es
josedavidqp escribió:@ashurek es lo que pido yo para engancharme. Por eso lo dejé al mes de salir, y al retomarlo hace semanas lo volvi a dejar.


Es que en ningún momento se ha vendido como ese juego que describes.

Lo que estás haciendo es como si yo fuera al foro de Destiny 2 a quejarme de que el juego no es de mundo abierto con pvp en todas partes y sin stats para que todo el mundo juegue en las mismas condiciones. No tiene ningún sentido.

Hay gente a la que le engancha el ir como un burro detrás de la zanahoria a por el siguiente objeto más poderoso y a otros la propia experiencia jugable que pueda ofrecer un juego.
josedavidqp escribió:
Falta, modo aventura decente, con una historia acción y no con mierdas de pistas y viajes vacíos.

Enemigos, jefes, progresión, armas y armaduras que valgan y no estéticos y mierdas.

Viaje rápido a outposts, un destiny pero en sot

El modo aventura cuenta una historia, con su Lore añadido en forma de libros, que son para leerlos, no para apretar rapido y a la siguiente orden, el juego es de pistas para encontrar tesoros activar mecanismos de ruinas antiguas...mas o menos como las pelis de piratas, no es un juego para darse un atracón y ventilarse las misiones rápido, como tantos juegos que solo son un farmeo sin sentido, de niveles, puntos, atributos...etc. Hay enemigos y jefes con sus diferentes formas de atacar , y si hubiesen armas y armaduras pasaría lo de siempre, habría gente intratable y los nuevos irian como pollos sin cabeza. Si pones viaje rápido a outposts eliminas el riesgo de cagarla, perder un objeto, que te roben...etc esa es la esencia del SoT, ir atento y reaccionar a los imprevistos. Si pones las otras cosas, ya quitas la personalidad del Sot y se convierte en un clon de tantos juegos iguales. Yo estoy encantado con el ritmo de las mecanicas añadidas, y los cambios en el comportamiento que debes tener para jugar bien. Ahora es más dificil ver y que te vean, por lo que hay más comportamientos de sigilo, las reglas son iguales para todos, gana el más astuto, habilidoso o suertudo, a veces incluso la victoria puede estar en el trozo de tiburon que cocinaste, que te recuperó lo justo para no morir y dejar vendidos a tus compañeros en ese momento critico, de la arena , o del modo aventura... Pero si no es el juego que se quiere jugar, tan fácil como no volver a ponerlo y olvidarse de él. Es un juego que siempre se ha podido probar antes de desembolsar dinero, con cuentas nuevas de microsoft siempre has tenido los 14 dias de game pass, y en pc, ni siquiera el gold es preciso.
Lo siguiente será quejarse porque no sale Snake.
Compañeros a mi me desapareció el grupo de Telegram cuando jugaba ocasionalmente, no se si lo cerraron o pasó algo, fue hace unos meses... me gustaría volver a entrar ya que aunque no juego mucho pero cuando quiera jugar echar mano de alguien...
Si vinculais la cuenta de sea of thieves con la de twitch y visionais allí unos combates en la arena el 23 y 24 de Julio os dan unos cosméticos para el barco. https://www.seaofthieves.com/twitch-rivals

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas!

Se puede jugar a pantalla partida con una sola consola en una misma tv?? Lo paso realmente bien en el Gears Wars en este modo, pasandome la campaña en cooperativo y jugando online de esta manera. Se puede en Sea of Thieves?

Gracias!! :D
@lucia22 No se puede jugar a pantalla partida.
[quote="dobledecuatro"]Si vinculais la cuenta de sea of thieves con la de twitch y visionais allí unos combates en la arena el 23 y 24 de Julio os dan unos cosméticos para el barco. https://www.seaofthieves.com/twitch-rivals



a que hora española es?

edito 19:30
@capcom Ok! Gracias! mi gozo en un pozo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@dobledecuatro ahorita estoy muy lejos de mi xbox one, como podria vincular mi cuenta con la twitch ??

con el mismo correo ??

EDIT: ya puede vincularlo desde www.seaofthieve.com

@locobolsa muchas gracias
Ayer jugué por primera vez al Sea Of Thieves, mientras estaba haciendo los primeros pasos (hablar con el de la taberna, comprar ropa etc) se me unió a la partida un tio. Este individuo mandaba mensajes en la pantalla, yo mirando un poco el menú y demás porque iba perdido, me subo al barco. Mira el mapa, lo pone en funcionamiento. Estoy mirando y veo que echa el ancla y se para a escasos metros de un barco que doblaba en tamaño al mío. En la pantalla veo mensajes que pone el en plan venimos en son de paz. Pues el muy hijodemala madre coge un cañon y dispara. El otro barco nos dispara y revienta mi barco y mata.
Lo que me jodió es que el tio se pone hablar con el micro y se partía el culo. [enfado1]

Manda güevos la peña que se divierte jodiendo a los demás.

Se puede jugar solo para evitar chusma de este tipo?
Hola,

Si quieres jugar solo sin que nadie entre en tu grupo debes seleccionar el.modo de juego y escoger la.opcion de "tripulacion cerrada", asi no podrs entrar nadie a menos que sea con invitacion.

KraToS1982 escribió:Ayer jugué por primera vez al Sea Of Thieves, mientras estaba haciendo los primeros pasos (hablar con el de la taberna, comprar ropa etc) se me unió a la partida un tio. Este individuo mandaba mensajes en la pantalla, yo mirando un poco el menú y demás porque iba perdido, me subo al barco. Mira el mapa, lo pone en funcionamiento. Estoy mirando y veo que echa el ancla y se para a escasos metros de un barco que doblaba en tamaño al mío. En la pantalla veo mensajes que pone el en plan venimos en son de paz. Pues el muy hijodemala madre coge un cañon y dispara. El otro barco nos dispara y revienta mi barco y mata.
Lo que me jodió es que el tio se pone hablar con el micro y se partía el culo. [enfado1]

Manda güevos la peña que se divierte jodiendo a los demás.

Se puede jugar solo para evitar chusma de este tipo?
loco_bolsa está baneado por "troll"
KraToS1982 escribió:Ayer jugué por primera vez al Sea Of Thieves, mientras estaba haciendo los primeros pasos (hablar con el de la taberna, comprar ropa etc) se me unió a la partida un tio. Este individuo mandaba mensajes en la pantalla, yo mirando un poco el menú y demás porque iba perdido, me subo al barco. Mira el mapa, lo pone en funcionamiento. Estoy mirando y veo que echa el ancla y se para a escasos metros de un barco que doblaba en tamaño al mío. En la pantalla veo mensajes que pone el en plan venimos en son de paz. Pues el muy hijodemala madre coge un cañon y dispara. El otro barco nos dispara y revienta mi barco y mata.
Lo que me jodió es que el tio se pone hablar con el micro y se partía el culo. [enfado1]

Manda güevos la peña que se divierte jodiendo a los demás.

Se puede jugar solo para evitar chusma de este tipo?


jajajajaj de eso se trata el juego SEA OF THIEVES (LADRONES DE ALTAMAR), alguna vez has visto un pirata que no robe ???
loco_bolsa escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer jugué por primera vez al Sea Of Thieves, mientras estaba haciendo los primeros pasos (hablar con el de la taberna, comprar ropa etc) se me unió a la partida un tio. Este individuo mandaba mensajes en la pantalla, yo mirando un poco el menú y demás porque iba perdido, me subo al barco. Mira el mapa, lo pone en funcionamiento. Estoy mirando y veo que echa el ancla y se para a escasos metros de un barco que doblaba en tamaño al mío. En la pantalla veo mensajes que pone el en plan venimos en son de paz. Pues el muy hijodemala madre coge un cañon y dispara. El otro barco nos dispara y revienta mi barco y mata.
Lo que me jodió es que el tio se pone hablar con el micro y se partía el culo. [enfado1]

Manda güevos la peña que se divierte jodiendo a los demás.

Se puede jugar solo para evitar chusma de este tipo?


jajajajaj de eso se trata el juego SEA OF THIEVES (LADRONES DE ALTAMAR), alguna vez has visto un pirata que no robe ???


El caso es distinto, pues no era un enemigo, sino un componente de su tripulación. Ese entró por joder.

Se puede jugar solo como dice el compañero, y aunque es también una buena experiencia, lo ideal es que encuentre un grupo y hables por Discord. Para eso está la comunidad española, que encuentras gente enseguida.
Stanjov escribió:
loco_bolsa escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer jugué por primera vez al Sea Of Thieves, mientras estaba haciendo los primeros pasos (hablar con el de la taberna, comprar ropa etc) se me unió a la partida un tio. Este individuo mandaba mensajes en la pantalla, yo mirando un poco el menú y demás porque iba perdido, me subo al barco. Mira el mapa, lo pone en funcionamiento. Estoy mirando y veo que echa el ancla y se para a escasos metros de un barco que doblaba en tamaño al mío. En la pantalla veo mensajes que pone el en plan venimos en son de paz. Pues el muy hijodemala madre coge un cañon y dispara. El otro barco nos dispara y revienta mi barco y mata.
Lo que me jodió es que el tio se pone hablar con el micro y se partía el culo. [enfado1]

Manda güevos la peña que se divierte jodiendo a los demás.

Se puede jugar solo para evitar chusma de este tipo?


jajajajaj de eso se trata el juego SEA OF THIEVES (LADRONES DE ALTAMAR), alguna vez has visto un pirata que no robe ???


El caso es distinto, pues no era un enemigo, sino un componente de su tripulación. Ese entró por joder.

Se puede jugar solo como dice el compañero, y aunque es también una buena experiencia, lo ideal es que encuentre un grupo y hables por Discord. Para eso está la comunidad española, que encuentras gente enseguida.


Eso haré mas adelante para probar el juego porque con esa actitud se me quitaron las ganas. Entre que no sabía bien bien las opciones y como funcionaba el barco y la actitud de la gente, que ve un novato y va directo a joder...
@KraToS1982

Tienes que elegir tripulación privada, así solo entraras tu y la gente que tu quieras invitar, ahora bien, en este juego como vayas solo te comeran vivo, un barco cuando es atacado, es imposible que una solo persona este pendiente del timón, tapando agujeros, sacando agua y quizas disparando, no imposible pero si casi.
Un consejo si vas solo, huye de cualquier barco que veas, mira continuanente a tu alrededor, si ves un barco aunque sea pequeño, ni te acerques, en este juego la gente te saluda con la mano y el otro te dispara después, aquí no hay amigos, si encuentras uno que sea pacífico suerte que has tenido, yo llevo muchas horas con mi sobrino a este juego y hemos vivido de todo, precisamente ayer estabamos luchando contra un barco pirata de la IA, nosotros tenemos el barco mas pequeño, pues estabamos en apuros porque hasta la vela del barco nos habian reventado, el timón roto, no parabamos a tapar agujeros y achicar agua, pues bien, viene un barco de los grandes humano y que crees que hizo? No no nos ayudo, nos remato, así es la gente, nosotros un día vimos un barco pequeño que estaba en apuros con el Kraken, fuimos y le ayudamos, en este juego no todo es matar matar hundir hundir, también nos podemos ayudar de vez en cuando, pero la vida pirata es muy jodia, así que te aconsejo te busques compañeros porque si no vas a sufrir.

Menudo sermón acabo de escribir
Abuelo Buitre escribió:@KraToS1982

Tienes que elegir tripulación privada, así solo entraras tu y la gente que tu quieras invitar, ahora bien, en este juego como vayas solo te comeran vivo, un barco cuando es atacado, es imposible que una solo persona este pendiente del timón, tapando agujeros, sacando agua y quizas disparando, no imposible pero si casi.
Un consejo si vas solo, huye de cualquier barco que veas, mira continuanente a tu alrededor, si ves un barco aunque sea pequeño, ni te acerques, en este juego la gente te saluda con la mano y el otro te dispara después, aquí no hay amigos, si encuentras uno que sea pacífico suerte que has tenido, yo llevo muchas horas con mi sobrino a este juego y hemos vivido de todo, precisamente ayer estabamos luchando contra un barco pirata de la IA, nosotros tenemos el barco mas pequeño, pues estabamos en apuros porque hasta la vela del barco nos habian reventado, el timón roto, no parabamos a tapar agujeros y achicar agua, pues bien, viene un barco de los grandes humano y que crees que hizo? No no nos ayudo, nos remato, así es la gente, nosotros un día vimos un barco pequeño que estaba en apuros con el Kraken, fuimos y le ayudamos, en este juego no todo es matar matar hundir hundir, también nos podemos ayudar de vez en cuando, pero la vida pirata es muy jodia, así que te aconsejo te busques compañeros porque si no vas a sufrir.

Menudo sermón acabo de escribir


Gracias por el comentario. La verdad es que la obligatoriedad de ir siempre con gente no termina de gustarme, ya que un cooperativo de este tipo tiene que ser con gente que te lleves mas o menos y que encima por horario puedas cuadrar y esta complicado...de ser asi no se si podré probarlo o no, de momento no se ni como va el barco [+risas]
Si juegas solo, salvo que seas bastante bueno y te encuentres con gente bastante manca, tienes las de perder. Prácticamente se convierte en un juego de supervivencia en el que tienes que andar siempre mirando al horizonte. Personalmente me gusta mucho, pero entiendo que no a todo el mundo le mole esa "facilidad" con la que se puede perder todo el loot.

Ya te digo, en el discord hay gente con experiencia que sin duda te va a echar una mano. De hecho hay un rol que se llama "Profesor de navegación" que son gente dispuesta a enseñar a los nuevos y jugar con ellos. Yo pertenezco a ese rol y tengo un nick parecido al de aquí, por lo que si me ves online no dudes en hablarme. En cualquier caso en cualquier grupo que te metas te va a ir bien, hay bastante buen rollo y la gente tiene nivel. Vaya que no rrcuerdo la última vez que nos hundieron el barco.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Una de las cosas "negativas" que le encuentro al juego es que son sesiones largas en las misiones, minimo 3 horas y veo que los compis se amanecen jugando para la Atenea.
Cuando vas a entregar los tesoros, siempre me bajo a ver que no vaya ver un pirata escondido y te ataque por la espalda, hay jugadores que les gusta eso, esperar en los puestos avanzadas y robarte todo tu trabajo que te costó muchas horas.
@Lebroncito @loco_bolsa He visto ahora las menciones, perdonad. Ya veo que os apañasteis bien.


Esto de los viajes con pólvora va a venirme muy bien para subir el nivel de atenea al poder pagar con gemas y pólvora a la persona misteriosa XD
Stanjov escribió:Si juegas solo, salvo que seas bastante bueno y te encuentres con gente bastante manca, tienes las de perder. Prácticamente se convierte en un juego de supervivencia en el que tienes que andar siempre mirando al horizonte. Personalmente me gusta mucho, pero entiendo que no a todo el mundo le mole esa "facilidad" con la que se puede perder todo el loot.

Ya te digo, en el discord hay gente con experiencia que sin duda te va a echar una mano. De hecho hay un rol que se llama "Profesor de navegación" que son gente dispuesta a enseñar a los nuevos y jugar con ellos. Yo pertenezco a ese rol y tengo un nick parecido al de aquí, por lo que si me ves online no dudes en hablarme. En cualquier caso en cualquier grupo que te metas te va a ir bien, hay bastante buen rollo y la gente tiene nivel. Vaya que no rrcuerdo la última vez que nos hundieron el barco.


Si te viera te añado para una sesión informativa pues [sonrisa] Como es tu nick? Stanjov1945?
7240 respuestas