[Hilo Oficial] Sea of Thieves

loco_bolsa está baneado por "troll"
dobledecuatro escribió:Imagen

Yo ya lo he canjeado. Que aproveche! MASCARÓN SPINAL


Por favor ayuda, ya me dieron el codigo de descarga, pero cuando entro al juego no logro ver el Mascaron Espinal
en donde lo veo ? Nota: Recien soy nuevo en el juego
@loco_bolsa Te darán un código que tienes que canjear en la Store.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@capcom ya me lo dieron y ya lo canjee, pero al entrar al juego donde veo ese cosmético?
@loco_bolsa Has mirado si lo tienes en el baúl de cosméticos que hay en la tienda, junto al muelle?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@capcom si he mirado y nada

Edit : ya lo encontré!!!
Para el modo historia se requiere gold?
johmq escribió:Para el modo historia se requiere gold?

no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.
ERICARTMAN escribió:
johmq escribió:Para el modo historia se requiere gold?

no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Si que hacefalta el Gold. Es un juego online.
ERICARTMAN escribió:
johmq escribió:Para el modo historia se requiere gold?

no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Por qué me sigue saliendo el 1?
Se supone que ya lo he acabado.
JUKspn escribió:
ERICARTMAN escribió:
johmq escribió:Para el modo historia se requiere gold?

no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Por qué me sigue saliendo el 1?
Se supone que ya lo he acabado.


@eloskuro tienes razón, no se por que me he confundido con legendario!!! disculpa por el error!!!

Al terminar el primero te dice donde empezar el segundo, igualmente, si le das a la pausa, te vas a la lista de misiones y le das a la Y te dirá donde empieza la 2
eloskuro escribió:
ERICARTMAN escribió:
johmq escribió:Para el modo historia se requiere gold?

no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Si que hacefalta el Gold. Es un juego online.


Pero la historia se puede jugar solo no??
johmq escribió:
eloskuro escribió:
ERICARTMAN escribió:no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Si que hacefalta el Gold. Es un juego online.


Pero la historia se puede jugar solo no??


ERICARTMAN escribió:
JUKspn escribió:
ERICARTMAN escribió:no, te vas a cualquier taberna, y al lado del personaje misterioso hay un libro, lo lees, y ahí empieza el capitulo 1.


Por qué me sigue saliendo el 1?
Se supone que ya lo he acabado.


@eloskuro tienes razón, no se por que me he confundido con legendario!!! disculpa por el error!!!

Al terminar el primero te dice donde empezar el segundo, igualmente, si le das a la pausa, te vas a la lista de misiones y le das a la Y te dirá donde empieza la 2


Debo ser extremadamente torpe. No veo ninguna misión más la del tótem... cuando en la taberna miro cerca del tipo misterioso solo está esa.
Stanjov escribió:
johmq escribió:
eloskuro escribió:
Si que hacefalta el Gold. Es un juego online.


Pero la historia se puede jugar solo no??




Y para jugar la historia solo, hace falta gold?
johmq escribió:Y para jugar la historia solo, hace falta gold?



SI, el juego requiere de una suscripción GOLD activa
@JUKspn Al terminar la misión del tótem, la persona misteriosa te indica que Madame Olivia, de la Orden de las Almas en Plunder te puede ayudar, si vas a verla, veras a la izquierda una mesita donde hay otro libro con el que empezar el segundo relato.
Y como ya han indicado otros compañeros, si entras en el menu donde aparecen las reputaciones, te vas a grandes relatos, y estando sobre uno de ellos, presionas boton "Y" o la tecla "2", te aparece una indicación o pista, de donde esta cada libro que inicia cada cuento.


johmq escribió:
Stanjov escribió:
johmq escribió:
Pero la historia se puede jugar solo no??




Y para jugar la historia solo, hace falta gold?


En la XBOX ONE sí se requiere tener gold. Para jugar online, tanto al SoT como a otro juego.

Si compras el SoT o contratas el game pass, o tienes días de prueba, te lo puedes descargar en ambas plataformas, PC o XBOX ONE.

En PC no hace falta la suscripción gold.
JUKspn escribió:
ERICARTMAN escribió:
JUKspn escribió:
Por qué me sigue saliendo el 1?
Se supone que ya lo he acabado.


@eloskuro tienes razón, no se por que me he confundido con legendario!!! disculpa por el error!!!

Al terminar el primero te dice donde empezar el segundo, igualmente, si le das a la pausa, te vas a la lista de misiones y le das a la Y te dirá donde empieza la 2


Debo ser extremadamente torpe. No veo ninguna misión más la del tótem... cuando en la taberna miro cerca del tipo misterioso solo está esa.

Más que torpe no creo que hayas leído o prestado atención a lo que te cuentan, porque como ya te han dicho te dicen donde tienes que ir al final de la misión
Perdonar la insistencia, pero en la página de microsoft dice esto

¿Necesito estar en línea o conectado a Internet para jugar a Sea of Thieves?
Solo se puede jugar a Sea of Thieves mientras estás conectado. Si vas a jugar en Xbox One, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para usar todos los modos del juego. No podrás usar este juego mientras estés desconectado.

Si vas a jugar en Windows 10, no necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea.

¿Hay modos de juego que no requieren gold?
Es un mensaje genérico para los juegos de XBOX ONE.

Los juegos pueden tener modo campaña, offline....etc

O modos multiplayer , con matchmaking con online.

En el caso de SoT, es todo online, tu personaje se guarda en el servidor y el mundo es siempre online, necesitas el gold si lo juegas en la consola.

Lo de los modos te puede haber llevado a engaño. No hay un modo historia. Hay un modo Aventura y otro Modo Arena. Todo el juego es online siempre.
El modo Aventura es el de siempre, el que había desde que salío el juego. Tu juegas en un mapeado junto a más gente. Ahí dentro tienes libertad para moverte, enfrentarte a todo lo que se mueva. Estás misiones de historia se activan como cualquier otra misión, lo que pasa es que relatan un trasfondo más rico que lo que había antes, que era , mata esto y recompensa, ya está.

El modo Arena está separado, porque cogen ese mismo mapa, y en una zona determinada juntan varios galeones con una especie de mision conjunta donde hay que buscar unos cofres y venderlos antes que los demás, y por el camino te peleas, les robas cofres, les puteas, varias cosas que suben la puntuación, y luego termina la partida y sale el ranking.
johmq escribió:Perdonar la insistencia, pero en la página de microsoft dice esto

¿Necesito estar en línea o conectado a Internet para jugar a Sea of Thieves?
Solo se puede jugar a Sea of Thieves mientras estás conectado. Si vas a jugar en Xbox One, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para usar todos los modos del juego. No podrás usar este juego mientras estés desconectado.

Si vas a jugar en Windows 10, no necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea.

¿Hay modos de juego que no requieren gold?


No, todos necesitan gold, yo en pc no lo he probado, pero si es igual que en one, se necesita gold
Una pena, lo descarto totalmente. Gracias por vuestros comentarios!
johmq escribió:Una pena, lo descarto totalmente. Gracias por vuestros comentarios!


Si que te ha costado enterarte macho xD Te lo hemos dicho veinte veces y siendo bastante explicitos. Si entras en un hilo d eun juego. Todos te contestamos lo mismo, y no nos crees hasta que te lo repiten veinte veces de buena fé.... No sé para qué entras.

Al carrer [bye]
@johmq @ERICARTMAN En PC no hay gold, no hace falta, aunque el juego use xboxlive.
dobledecuatro escribió:@johmq @ERICARTMAN En PC no hay gold, no hace falta, aunque el juego use xboxlive.


Cierto!!! como no juego en pc, no habia caido!!!
@jonnyysp

Sé qué algo dijeron al final de la misión pero como comprenderás si pregunto es porque no me acuerdo y me niego a creer que salvo que lo anotes, no puedas volver a seguir con la misión por no acordarte de lo que dicen. Obvio.

@dobledecuatro

Gracias. Eso es lo que no entendía, dónde mirar ese listado de misiones pendientes, no sabía que era al final de los "títulos".
Lo encontré ayer casi por accidente.
Gracias de nuevo.

Saludos
Buenas.
He oído que han puesto una especie de campaña o misiones, no?
Probé el juego en la beta y siempre le he tenido ganas pero ahora dispongo de menos tiempo que nunca y en horario no fijo, por lo que juntarme con un grupo de gente me es casi imposible. Al final cada vez cuesta más iniciarse pues la gente está ya muy avanzada.
Pregunto si la campaña esa puede ser una buena opción para iniciarse y si se puede hacer jugando solo. Me da miedo ir solo y sin saber jugar y encontrarme con tripulaciones que me saquen sin piedad.
Saludos
Lo mejor es que encuentres compañeros para jugar, pero puedes probar a ir solo perfectamente, a tu ritmo, y aunque la gente este avanzada , tienen las mismas oportunidades que tú de matarte, pero aquí sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Creo que aún teneis 3 meses de game pass a 1€, mejor ocasión para probar bien el juego no va a haber.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Este juego es como una droga, te programas para jugar un rato y terminas jugando 4 - 5 horas seguidas sin que notes que el tiempo pasa
loco_bolsa escribió:Este juego es como una droga, te programas para jugar un rato y terminas jugando 4 - 5 horas seguidas sin que notes que el tiempo pasa


Ya has tenido que meterte en la cama a lo ninja, para que tu mujer no se entere de que te has acostado a las 4 A.M? [jaja]
dobledecuatro escribió:
loco_bolsa escribió:Este juego es como una droga, te programas para jugar un rato y terminas jugando 4 - 5 horas seguidas sin que notes que el tiempo pasa


Ya has tenido que meterte en la cama a lo ninja, para que tu mujer no se entere de que te has acostado a las 4 A.M? [jaja]


Y si te pillan mientras te estás acostando haces como que te estás levantado [360º]
dobledecuatro escribió:
loco_bolsa escribió:Este juego es como una droga, te programas para jugar un rato y terminas jugando 4 - 5 horas seguidas sin que notes que el tiempo pasa


Ya has tenido que meterte en la cama a lo ninja, para que tu mujer no se entere de que te has acostado a las 4 A.M? [jaja]

Doy fe que eso me pasó una vez un sábado, y tuve que ir por el suelo como spiderman para no despertar a la parienta a las 5 a.m.
Es un deporte de riesgo el Sea para los casados o los que viven en pecado
Muchos se sienten identificados. Y si te pillan, al dia siguiente todo el dia de morros. Entre los amigos bromeamos con que nos ha pillado el "kraken", o ¡¡cuidado con el "kraken" no te pille!!
Hola,

¿Alguien tiene el canal de discord en español? Lo tuve en su día pero no se si lo quité o me ha desaparecido y ahora no lo encuentro. Además buscando en este hilo pone en todos los enlaces que ha expirado.

Juego de vez en cuando y ese canal me venía de perlas para buscar tripulación cuando conecto.

un saludo
turutas escribió:Hola,

¿Alguien tiene el canal de discord en español? Lo tuve en su día pero no se si lo quité o me ha desaparecido y ahora no lo encuentro. Además buscando en este hilo pone en todos los enlaces que ha expirado.

Juego de vez en cuando y ese canal me venía de perlas para buscar tripulación cuando conecto.

un saludo


https://discord.gg/rCDdaR

Acaba de crearse uno nuevo que ha vuelto a unir toda la comunidad. El admin de la anterior ha chapado el otro de un día para otro sin dar explicaciones, pero por suerte parece que la comunidad no se ha fragmentado en varios y los que se crearon para suplir el otro se han unificado.
Estuve ayer con la misión de las estrellas, vaya tela los acertijos.
Goty 2019?
La actu de má de 5 gigas de hoy?
Qué tiene?

Un saludo
Stanjov escribió:
turutas escribió:Hola,

¿Alguien tiene el canal de discord en español? Lo tuve en su día pero no se si lo quité o me ha desaparecido y ahora no lo encuentro. Además buscando en este hilo pone en todos los enlaces que ha expirado.

Juego de vez en cuando y ese canal me venía de perlas para buscar tripulación cuando conecto.

un saludo


https://discord.gg/rCDdaR

Acaba de crearse uno nuevo que ha vuelto a unir toda la comunidad. El admin de la anterior ha chapado el otro de un día para otro sin dar explicaciones, pero por suerte parece que la comunidad no se ha fragmentado en varios y los que se crearon para suplir el otro se han unificado.


Muchas gracias, si ya ví que no estaba ni el twitter tampoco, una pena.

A ver si se va uniendo gente y así se hace fácil conseguir tripulación cuando uno juega.
loco_bolsa está baneado por "troll"
JUKspn escribió:La actu de má de 5 gigas de hoy?
Qué tiene?

Un saludo

Me uno a la pregunta, que trae esa mega actualizacion ??
No es ninguna mega actualización, sino un parche de mantenimiento. Me la he leído y no mete nada reseñable, mucho arreglo de bugs y poco más.
https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.0.2

Entre otras cosas , los botes de remos pueden ser arponeados, rescatar a un compañero con el arpón de los tentáculos del kraken, o que los adversarios en la arena tienen un icono que identifica a que tripulación pertenecen.
Hace un rato jugaba con un amigo y él al morir reapareció en una cueva, como si fueran unas mazmorras, le saltó el elogio "la isla legendaria". Tuvo que pasar por trampas y acertijos para seguir avanzando y tuvo que matar a un capitán. La cosa es que no había manera de saber dónde estaba, mientras yo flipando con su narración y él con lo que veía. Cada vez que moríamos él reaparecía en las mazmorras y yo en el barco, hasta que coincidimos en el barco de los condenados y se le acabó el chollo. No sabemos dónde estaba. No veo en el mapa "la isla legendaria".
Intentando buscar algún sitio que no apareciese en el mapa di con el puesto de avanzada de 12K. Que tampoco aparece ni lo había visto antes.
Alguien sabe algo de esa isla?
Saludos.
Seguramente, por algún fallo en el respawn, apareció en la isla tribute, en un principio no aparece en el mapa, pero está fisicamente en el escenario, desde la esquina superior derecha se puede ver con catalejo o a simple vista, en la lejanía, que es a la que puedes llegar despues de cumplir los 8 grandes relatos, el primer elogio es alcanzar la isla legendaria y por estar allí le saltó. Pero para llegar "legalmente" debes hacer los anteriores relatos y conseguir equipar tu barco con el Shroudbreeaker completo, más que nada para que no se hunda.
Ahora teneís un aliciente más para hacer toda la historia [carcajad]
Gracias por la respuesta.
Me estaba describiendo un shooter de aventuras por derecho.
A ver cuando acabo los relatos.
3.63 gigas de actualización.
Estaría bien que en la propia descarga anotaran notas del contenido de la actualización...

Saludos
https://www.seaofthieves.com/es/release-notes/2.0.3

Lo más destacado es que han solucionado el problema que impedía cumplir el séptimo relato.
Todavía tengo que empezar el 4 XD
Sea of Thieves supera los 8 millones de jugadores
https://www.pcgamesn.com/sea-of-thieves ... -count?amp

Aún resuenan en mi cabeza los "en unos meses estará vacío..." y demás bocachanclismos [qmparto]
metalacran escribió:Sea of Thieves supera los 8 millones de jugadores
https://www.pcgamesn.com/sea-of-thieves ... -count?amp

Aún resuenan en mi cabeza los "en unos meses estará vacío..." y demás bocachanclismos [qmparto]


Hola, yo lo instalé anoche en PC aprovechando el gamepass pc por 1e. Es juego cruzado entre pc y xbox?

Anoche creo que habían más de 150 buscando tripulación. Lo acabo de empezar y he tenido que ver algun tuto pq npi cuando me sueltan en el barco.
Si jugais estos días obtendréis el set del jefe maestro para el barco: Mascarón, Casco, Velas y Bandera.
https://twitter.com/SeaOfThieves/status/1138221719288782849?s=20
De momento no han anunciado nada en el e3 de actualizaciones futuras verdad?
Acabe la "campaña" el sábado, si alguno se pregunta la duración me habré tirado fácil 20/25 horas para hacerla junto a un colega en balandro, sin mirar nada prácticamente, solo en el relato de las estrellas tuvimos que buscar ayuda.

Decir que me ha encantado una pena que mucha gente no lOs vaya a jugar, pero las dinámicas y complejidad de los puzzles que han metido me han parecido de 10, el camino de ir a shores of gold no se me olvidará en la vida, lo gracioso es que supimos que estaba ahí porque si amplias el zoom aparece en el mapa XD
7240 respuestas