[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@dobledecuatro

Se pueden jugar a las que no has desbloqueado, siempre que haya sufciente gente en el barco que si la tenga desbloqueada y la ponga, luego por la noche mirare si tengo el 5 desbloqueado por que termine el 4 antes de ayer, pero a parte del 4 solo tengo el 1 y el 2.
ERICARTMAN escribió:@dobledecuatro

Se pueden jugar a las que no has desbloqueado, siempre que haya sufciente gente en el barco que si la tenga desbloqueada y la ponga, luego por la noche mirare si tengo el 5 desbloqueado por que termine el 4 antes de ayer, pero a parte del 4 solo tengo el 1 y el 2.


Hombre, claro [+risas] [+risas] Porque uno ya la ha desbloqueado, pero el tema es que todo forma parte de una historia, un jugador solo, las debe hacer en orden. también puedes hacer legendarias, entrar en la guarida de los legendarios sin serlo, y comprar cosas si te llega el nivel de atenea, aun sin ser legendario.
dobledecuatro escribió:
ERICARTMAN escribió:@dobledecuatro

Se pueden jugar a las que no has desbloqueado, siempre que haya sufciente gente en el barco que si la tenga desbloqueada y la ponga, luego por la noche mirare si tengo el 5 desbloqueado por que termine el 4 antes de ayer, pero a parte del 4 solo tengo el 1 y el 2.


Hombre, claro [+risas] [+risas] Porque uno ya la ha desbloqueado, pero el tema es que todo forma parte de una historia, un jugador solo, las debe hacer en orden. también puedes hacer legendarias, entrar en la guarida de los legendarios sin serlo, y comprar cosas si te llega el nivel de atenea, aun sin ser legendario.


Exacto!
De todas formas(yendo solo), el cuento numero 1 y 2 se tienen que hacer por cojones en orden, luego son accesibles 3, 4, 5, 6, y 7 que se pueden hacer en cualquier orden, pero luego, es obligatorio tener hechos del 1 al 7 para que se pueda acceder al 8 , y luego al 9. Es lo que dicen en los foros del SoT.
dobledecuatro escribió:De todas formas(yendo solo), el cuento numero 1 y 2 se tienen que hacer por cojones en orden, luego son accesibles 3, 4, 5, 6, y 7 que se pueden hacer en cualquier orden, pero luego, es obligatorio tener hechos del 1 al 7 para que se pueda acceder al 8 , y luego al 9. Es lo que dicen en los foros del SoT.


Así es, pero todo tiene un sentido. Tampoco es cuestión de hacer spoiler
Stanjov escribió:
dobledecuatro escribió:De todas formas(yendo solo), el cuento numero 1 y 2 se tienen que hacer por cojones en orden, luego son accesibles 3, 4, 5, 6, y 7 que se pueden hacer en cualquier orden, pero luego, es obligatorio tener hechos del 1 al 7 para que se pueda acceder al 8 , y luego al 9. Es lo que dicen en los foros del SoT.


Así es, pero todo tiene un sentido. Tampoco es cuestión de hacer spoiler


Alguna pista de donde empiezan de la 3 a la 7? la 1 y la dos sin problemas, pero de la 3 a la 7 no se donde buscar, la 8 si lo se, pero la tengo cerrada.
Pero te refieres a donde está el libro para empezar? o con la aventura ya empezada, no pillas lo que te dicen las páginas iniciales?

Si es lo primero, en el apartado de reputación/grandes relatos, el botón Y o la tecla 2 sirven para decirte dónde está.
dobledecuatro escribió:Pero te refieres a donde está el libro para empezar? o con la aventura ya empezada, no pillas lo que te dicen las páginas iniciales?

Si es lo primero, en el apartado de reputación/grandes relatos, el botón Y o la tecla 2 sirven para decirte dónde está.


Eso era, lo del botón, no tenia ni idea, gracias!!! (es que al terminar la primera me dijo donde empezar la segunda, y por eso la duda)
Me di cuenta el otro día que me salía un bocadillo verde en la esquina superior derecha que indica esto?
Hay forma de acceder a ello¿
jonnyysp escribió:Me di cuenta el otro día que me salía un bocadillo verde en la esquina superior derecha que indica esto?
Hay forma de acceder a ello¿


Eso es que estas hablando por el micro si mal no recuerdo.
Shinjitu escribió:
jonnyysp escribió:Me di cuenta el otro día que me salía un bocadillo verde en la esquina superior derecha que indica esto?
Hay forma de acceder a ello¿


Eso es que estas hablando por el micro si mal no recuerdo.

Vale [facepalm] era eso
Buenas chavales. Hace una semana que me he pillado una X y desde que salió este juego siempre me a llamado la atención pero tampoco sé demasiado de él. Sé que todos los juegos son más divertidos con amigos pero por lo poco que he leído veo que va muy enfocado en el coop pero no tengo ningún colega con xbox. Mi pregunta es: Es disfrutable en solitario o es de esos juegos que tienes que jugarlos si o si con amigos?
Weilon Smithers escribió:Buenas chavales. Hace una semana que me he pillado una X y desde que salió este juego siempre me a llamado la atención pero tampoco sé demasiado de él. Sé que todos los juegos son más divertidos con amigos pero por lo poco que he leído veo que va muy enfocado en el coop pero no tengo ningún colega con xbox. Mi pregunta es: Es disfrutable en solitario o es de esos juegos que tienes que jugarlos si o si con amigos?


Hay grupos de telegram, o en grupos de la xbox puedes encontrar siempre gente
ERICARTMAN escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas chavales. Hace una semana que me he pillado una X y desde que salió este juego siempre me a llamado la atención pero tampoco sé demasiado de él. Sé que todos los juegos son más divertidos con amigos pero por lo poco que he leído veo que va muy enfocado en el coop pero no tengo ningún colega con xbox. Mi pregunta es: Es disfrutable en solitario o es de esos juegos que tienes que jugarlos si o si con amigos?


Hay grupos de telegram, o en grupos de la xbox puedes encontrar siempre gente


Gracias por la info @ERICARTMAN pero por tema de tener niños muy pequeños no puedo jugar con nadie que no sea conocido porque la mayoría de veces tengo que estar interrumpiendo la partida y si juego con amigos no pasa nada porque lo entienden pero con desconocidos es otro royo y ya me he acostumbrado a jugar solo por este tema.
Simplemente me gustaría saber si puede llegar a ser divertido jugarlo solo o es muy aconsejable o necesario jugarlo con gente?
Antes de la actualización que han metido este mes, yo estaba haciendo las misiones de las Ratas Inmundas, ahora voy al tío de la taberna a por mas misiones y ya no la da, acaso lo han quitado ? se pueden seguir haciendo de alguna otra manera ?
Algún consejo para cargarnos al puto Capitan Briggsy del capitulo 2, el cabrón aguanta tela
No sé la situación pero hay la posibilidad de meterle cañonazos desde el barco?
Roujin escribió:Algún consejo para cargarnos al puto Capitan Briggsy del capitulo 2, el cabrón aguanta tela


Acercarla a la orilla y freirla a cañonazos. Aún así si vais cuatro aguanta un montón. He leído que yendo dos en balandro se la mata enseguida

PD: Es una tía, es capitana xD.
@Weilon Smithers yo juego solo muchas veces, pero tengo los wuebs pelados en ese juego

Agrégame y si coincidimos te enseño a jugar elsecuaz
Stanjov escribió:
Roujin escribió:Algún consejo para cargarnos al puto Capitan Briggsy del capitulo 2, el cabrón aguanta tela


Acercarla a la orilla y freirla a cañonazos. Aún así si vais cuatro aguanta un montón. He leído que yendo dos en balandro se la mata enseguida

PD: Es una tía, es capitana xD.



Jajajajaj muchas gracias Stanjov, y correcto es capitana
La ventaja que al ser un esqueleto de los de oro en el agua se ralentiza mucho y es más fácil en teoría.
esta noche lo probare con unos colegas. Ya os contaré
@ERICARTMAN vale crack pues cuando me conecte te agrego. Gracias!
@Stanjov Bueno ayer conseguimos por fin cepillarnos a la capitana Briggsy entre tres, pero tela lo que nos costó, nos quedamos pelados de balas de cañón y tuvimos que seguir a la vieja usanza.
Ya hemos desbloqueado los capítulos 3, 4, 5 y 6
Como puedo empezar a hacer esos capítulos?
Roujin escribió:@Stanjov Bueno ayer conseguimos por fin cepillarnos a la capitana Briggsy entre tres, pero tela lo que nos costó, nos quedamos pelados de balas de cañón y tuvimos que seguir a la vieja usanza.
Ya hemos desbloqueado los capítulos 3, 4, 5 y 6


Yo ya he hecho esos cuatro. Alguno que otro es un buen quebradero de cabeza, te aviso.
Stanjov escribió:
Roujin escribió:@Stanjov Bueno ayer conseguimos por fin cepillarnos a la capitana Briggsy entre tres, pero tela lo que nos costó, nos quedamos pelados de balas de cañón y tuvimos que seguir a la vieja usanza.
Ya hemos desbloqueado los capítulos 3, 4, 5 y 6


Yo ya he hecho esos cuatro. Alguno que otro es un buen quebradero de cabeza, te aviso.


Joder, no me acojones... [666]
@JUKspn Tienes que empezar primero por ir a cualquier puesto de avanzada y dirigirte al pirata misterioso que haya en la taberna y a su lado verás como un libro que te da la opción de votar con la X. Lo activas y lanzas el primero capítulo. El resto lo irás viendo.
Me sigue saliendo la última misión, la que ha salido en la actu. Ya la he terminado... pero me sale otra vez.
Creo que es porque no soy 50 en todo?
JUKspn escribió:Me sigue saliendo la última misión, la que ha salido en la actu. Ya la he terminado... pero me sale otra vez.
Creo que es porque no soy 50 en todo?


Las misiones las puedes hacer todas las veces que quieras
Hola, tengo un problema en el 6, lo pongo en spoiler para quien no lo haya hecho:

es la misión del loro, por si acaso me he equivocado en el numero, consigo un catalejo con la forma de una calavera, pero no se donde tengo que utilizarla, ya me imagino que cuando mire se tiene que ver una forma similar a la del catalejo, pero le he dado vueltas a la isla y no lo consigo.


Gracias de antemano, un salu2
ERICARTMAN escribió:Hola, tengo un problema en el 6, lo pongo en spoiler para quien no lo haya hecho:

es la misión del loro, por si acaso me he equivocado en el numero, consigo un catalejo con la forma de una calavera, pero no se donde tengo que utilizarla, ya me imagino que cuando mire se tiene que ver una forma similar a la del catalejo, pero le he dado vueltas a la isla y no lo consigo.


Gracias de antemano, un salu2


Yo recuerdo que te daban una pista de una isla en la que te encontrabas unas calaveras pintadas en el suelo. Desde esas calaveras (la que te aparezca en el dibujo, tienes que guiarte por los elementos de la isla) tienes que mirar alrededor y buscar dos objetos que coincidan con los dos ojos de la calavera. La X marca el lugar donde tienes que cavar para avanzar a la siguiente pista.
Stanjov escribió:
ERICARTMAN escribió:Hola, tengo un problema en el 6, lo pongo en spoiler para quien no lo haya hecho:

es la misión del loro, por si acaso me he equivocado en el numero, consigo un catalejo con la forma de una calavera, pero no se donde tengo que utilizarla, ya me imagino que cuando mire se tiene que ver una forma similar a la del catalejo, pero le he dado vueltas a la isla y no lo consigo.


Gracias de antemano, un salu2


Yo recuerdo que te daban una pista de una isla en la que te encontrabas unas calaveras pintadas en el suelo. Desde esas calaveras (la que te aparezca en el dibujo, tienes que guiarte por los elementos de la isla) tienes que mirar alrededor y buscar dos objetos que coincidan con los dos ojos de la calavera. La X marca el lugar donde tienes que cavar para avanzar a la siguiente pista.


Es lo que veo yo normal, pero la pista no me la dieron, solo el catalejo... lo mismo tenia que hablar con el loro y no caí... en el libro desde luego no salia nada mas, que yo recuerde. Esta noche lo intento a ver.


Gracias!!!
Stanjov escribió:
JUKspn escribió:Me sigue saliendo la última misión, la que ha salido en la actu. Ya la he terminado... pero me sale otra vez.
Creo que es porque no soy 50 en todo?


Las misiones las puedes hacer todas las veces que quieras

Pero cuando voy a hablar con el pirata misterioso de la taberna de salida... me sale solo la del Shroudbreaker¿?
JUKspn escribió:
Stanjov escribió:
JUKspn escribió:Me sigue saliendo la última misión, la que ha salido en la actu. Ya la he terminado... pero me sale otra vez.
Creo que es porque no soy 50 en todo?


Las misiones las puedes hacer todas las veces que quieras

Pero cuando voy a hablar con el pirata misterioso de la taberna de salida... me sale solo la del Shroudbreaker¿?


Ahi solo esta esa, el resto le das a la Y y te dice donde buscarla (primero le das a start, te vas a misiones o algo así, historias, y ahi a la y)
Ok. Gracias.

Lo miro.

Saludos
Nunca he probado este juego y eso que está en en gamepass? Se puede jugar online solo sin compañeros de equipo sin problemas?
ReinRaus escribió:Nunca he probado este juego y eso que está en en gamepass? Se puede jugar online solo sin compañeros de equipo sin problemas?


Si, pero es complicado al principio, no hay mucho tutorial, solo un poquitin de nada de como comprar misiones y poco mas.

Hay para buscar barcos desde la propia xbox en grupos, intenta buscar uno y que te ayuden.
Dónde está el hombre que se encarga de las misiones "de pesca"? Según las novedades de la update pone que está en los puestos de avanzada pero no lo veo por ningún lado... Y en algún sitio te enseñan a pescar? Porque soy mega manco y se me escapan todos los peces [+risas]
joey_84 escribió:Dónde está el hombre que se encarga de las misiones "de pesca"? Según las novedades de la update pone que está en los puestos de avanzada pero no lo veo por ningún lado... Y en algún sitio te enseñan a pescar? Porque soy mega manco y se me escapan todos los peces [+risas]


Para la pesca tienes que ir a los diferentes puestos de avanzada, que son esos pequeñas tiendas que hay por el mapa. Y sobre la pesca, nadie te enseña, pero es bastante sencillo. Tienes que mover la caña justo al lado contrario de donde se encuentra el pez , y cuando esté se haya cansado recoger el carrete y así sucesivamente hasta que hayas atrapado al pez.
Lo jugué hace muchos meses y me terminó aburriendo por la falta de contenido. Merecen realmente la pena las misiones de historia que le han metido al juego o siguen siendo ir a una isla, matar esqueletos y coger la calavera o el cofre?

Me refiero que si han implementado nuevos puzzles, plataformas o lo que sea o básicamente es lo mismo pero con un mínimo argumento.

Gracias.
mazius01 escribió:Lo jugué hace muchos meses y me terminó aburriendo por la falta de contenido. Merecen realmente la pena las misiones de historia que le han metido al juego o siguen siendo ir a una isla, matar esqueletos y coger la calavera o el cofre?

Me refiero que si han implementado nuevos puzzles, plataformas o lo que sea o básicamente es lo mismo pero con un mínimo argumento.

Gracias.


Hay puzzles y mecánicas nuevas. Eso sí, una vez hagas las aventuras pues estamos en lo de siempre.
jluisjim escribió:
mazius01 escribió:Lo jugué hace muchos meses y me terminó aburriendo por la falta de contenido. Merecen realmente la pena las misiones de historia que le han metido al juego o siguen siendo ir a una isla, matar esqueletos y coger la calavera o el cofre?

Me refiero que si han implementado nuevos puzzles, plataformas o lo que sea o básicamente es lo mismo pero con un mínimo argumento.

Gracias.


Hay puzzles y mecánicas nuevas. Eso sí, una vez hagas las aventuras pues estamos en lo de siempre.


Lo de siempre es que puedes seguir haciendo las aventuras en diferentes islas, puedes hacer el resto de infinidad de misiones de facciones que te ofrece el mundo de SOT, disfrutar de travesias con tus colegas para hacer retos como matar al megalodon o ganar elogios, jugar el modo arena o esperar a que en poco tiempo salga más contendio, como nos tienen acostumbrados.

El equipo de SOT ha dicho que se van a centrar en meter periodicamente más aventuras Tall Tales y en mejorar La Arena. Si cada poco van metiendo aventuras así, más lo que ya hay, siempre es un placer sacar tiempo para jugar con los amigos en el mundo de SOT. Si es que te gusta este tipo de juegos.
@eloskuro

Probaremos las misiones de historia a ver qué tal están. También me pica la curiosidad del PVP.
Imagen

Yo ya lo he canjeado. Que aproveche! MASCARÓN SPINAL
dobledecuatro escribió:Imagen

Yo ya lo he canjeado. Que aproveche! MASCARÓN SPINAL


Vi el video, (bueno, lo deje puesto) y no me dieron el mascaron... imagino que es por que inicie sesión despues de puesto el video, y creo que ya esta caducado...

Gracias de todas formas por compartirlo!!!

Edito, todavia esta disponible, lo he puesto y me pone que llevo vistas 3 de 10 partidas, ahí se queda en marcha!!!!
es hasta el 12.

yo me aseguro de que la ventana está activa, aprovecho para ponerlo por la noche, mientras duermo, me dejo la ventana pero paso el raton , pico encima de la pestaña del navegador y así no hay otras pestañas o programas por encima, no sé si me explico.
Por que a veces me ha pasado , dejarme de contar, y puede que estuviese haciendo otras cosas y al reproducirse en segundo plano no te lo cuente. En realidad no sé, por que una vez ví el inicio de una batalla, me puse a jugar a un juego en el pc, volví a la pestaña del navegador donde estaba la retransmisión unos minutos antes de terminar, y me contó.
dobledecuatro escribió:es hasta el 12.

yo me aseguro de que la ventana está activa, aprovecho para ponerlo por la noche, mientras duermo, me dejo la ventana pero paso el raton , pico encima de la pestaña del navegador y así no hay otras pestañas o programas por encima, no sé si me explico.
Por que a veces me ha pasado , dejarme de contar, y puede que estuviese haciendo otras cosas y al reproducirse en segundo plano no te lo cuente. En realidad no sé, por que una vez ví el inicio de una batalla, me puse a jugar a un juego en el pc, volví a la pestaña del navegador donde estaba la retransmisión unos minutos antes de terminar, y me contó.


Yo voy por el 4 desde esta mañana, o bien por que dejaban de retransmitir, o por que entraba a medias, ahora lo he dejado puesto en el teléfono, y a ver si va sumando, por que esta bien chulo el mascaron
Qué se sabe de la actualización que ha saltado hoy?
Denis23 escribió:Qué se sabe de la actualización que ha saltado hoy?


Yo no he visto muchas diferencias lo mismo en arena
@dobledecuatro Da mucho gusto leérte tio. Mira que a mí el juego no me gustó en absoluto pero dar hoy en un foro con una persona apasionada por un videojuego desde su salida hace más de un año sin decaer un ápice en sus vueltas de tuercas, de verdad te lo digo es digno de admiración. Y todo ello desde una actitud extraordinariamente "blanca", respetando todas las oponiones y no tratando jamás de convencer a nadie del azúl de cielo.

Chapó por tí compañero, por ese cariño que profesas por la obra y por el curro sano que te metes.

Ojalá existieran muchos más foreros como tú. Uso este emoticono no por una marca ni por una desarolladora ni por chorradas varias, sino que se lo dedico a uno de los nuestros: [tadoramo]
@ros [ayay] Muchas gracias, me he puesto rojo jajajaja.
7240 respuestas