[Hilo Oficial] Sea of Thieves

capcom escribió:Me quería unir al programa de los pioneros, pero al aceptar las condiciones me da error. Alguna solución?


Hace tiempo que no juegas al normal? Si es así, carga el juego normal y te funcionara
dobledecuatro escribió:
Kenny_666 escribió:Están construyendo un nuevo Outpost :O

Imagen


Os pongo el diálogo con la Mujer del Parche que esta en el muelle(si habeis probado la Arena o habeis leído comics sabreis su nombre) .

Mujer del Parche: Has perdido el tiempo viniendo aquí, pirata.

Tú: Hola ¿Quién eres?

Mujer del Parche: Soy la hija del mayor pirata de la historia.
Eso es todo lo que voy a decir por ahora.

Tú:¿Qué tramas, pirata amenazante pero con gusto para la ropa?

Mujer del Parche: no será hoy cuando revele nuestro objetivo.
Pero ten fe en nosotros, ¡pues montaremos un espectáculo que hará que el mundo se estremezca!
Ahora, márchate, nuestra organización tiene mucho trabajo.

Tú: Una chaqueta de primera, creo que no he visto jamás una parecida.

Mujer del parche:Sin duda.
Solo lo mejor para los piratas a los que llaman...
¡Maldición! Mi bocaza casi me la juega.
No diré más. Vuelve dentro de una luna¡ Te espera un promesa de gloria y fortuna!




Salty sigue estando en Plunder Valley, cerca del pecio naufragado. Aquí teneis el dialogo con él.

Salty: Oh, no, grrraaa, otro visitante no.¡Deja en paz a Salty!

Tú: ¿Te molesto?

Salty: Supongo que no. Estoy un poco cansado de haber venido aleteando hasta aquí.
No estaría tan mal si tuviese plumas. Los huesos no son lo más aerodinamico del mundo, ¿sabes? Grrraaa.
Me vendría bien echarme una siestorra, pero es difícil dormir cuando no tienes ojos que cerrar.

Tú: Estas en los huesos, Salty.

Salty: Oye, ¡no te pases! Esa clase de comentarios son los que dejan por los suelos la reputación de los piratas.
Esto es por un infortunio, ¿sabes? Antaño fui un humilde tendero humano, con pelo, piel y todo lo demás.
Pero me junté con malas compañias, me puse a tiro de una maldición y desperté en una jaula.
En fin, todo aquello ya quedó atrás.¿Y qué si liberamos accidentalmente un ejército de no muertos? Como siempre digo, lo pasado pasado está.

Tú:¿Qué te trae por aquí?

Salty: La verdad es que empezaba a ser demasiado conocido en mi anterior nido. Grrraaaaa.
Allí fue donde tuve un encuentro terrorífico con una bellaca llamada Briggsy.¡ Y yo que creía que Wanda daba miedo!
Cuando le di a Briggsy lo que quería, pensé que sería mejor dejarla y buscar algo de tranquilidad.
Aunque no creo que me quede mucho. Si me has encontrado tú, a saber quién más puede presentarse aquí.
Si alguien pregunta..., no me has visto, ¿vale?


Gracias, buena persona.
A ver si me podéis ayudar.

Resulta que a mi sobrino cada vez que usa algo en el barco, cuando le da a la X, se le queda pillado y no se puede mover, ejemplo, si pilla el timón ya no puede salir de ahí, si coge las velas tampoco puede salir, se tiene que salir del juego y volver a entrar, no se si será un bug del juego o que se yo, ya ha desinstalado el juego 2 veces y sigue igual.

Otra cosa, si con ese personaje compra unas velas para el barco que tenemos, si borra el personaje y se hace otro nuevo, las velas las seguiremos teniendo o se quitaran por haberlas comprado con el anterior personaje ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podéis ayudar.

Resulta que a mi sobrino cada vez que usa algo en el barco, cuando le da a la X, se le queda pillado y no se puede mover, ejemplo, si pilla el timón ya no puede salir de ahí, si coge las velas tampoco puede salir, se tiene que salir del juego y volver a entrar, no se si será un bug del juego o que se yo, ya ha desinstalado el juego 2 veces y sigue igual.

Otra cosa, si con ese personaje compra unas velas para el barco que tenemos, si borra el personaje y se hace otro nuevo, las velas las seguiremos teniendo o se quitaran por haberlas comprado con el anterior personaje ?

Gracias ;)


Lo primero es la primera persona que veo que le pasa, no lo había visto nunca, sí ha reinstalado y todo lo único es probar borrar la caché, que creo que se hacía manteniendo pulsado un rato el botón de encendido desde la consola.

Lo del personaje, no lo he probado, pero dicen que si haces uno nuevo empiezas de 0 en todo
Una ayudita para un novato... cómo se hacen las misiones? me he ido de travesía pero no sabía que hacer, a veces me ponía: "misiones recibidas" pero no sabía como leerlas [+risas]
Tienes que abrir un menú radial donde salen las travesías activas, LB creo, ahí te salen, tanto las que compras y colocas en la mesa del barco, como las que encuentras en libros y botellas.
Un par de amigos y yo vamos a empezarlo esta semana.

¿Consejo rápido de expertos?
B_O_O_R escribió:Un par de amigos y yo vamos a empezarlo esta semana.

¿Consejo rápido de expertos?


Bajad la aplicacion SOT companion, para saber que cosas hay que cada isla, y sobretodo, ayuda con las pistas.

Y tened paciencia, mucha vigilancia de barcos enemigos, y tambien de sirenas de otros barcos, si hay una sirena cerca y no es vuestra significa que hay un jugador de otro barco cerca del vuestro, pero que el suyo esta lejos.
@B_O_O_R
Mi consejo es que no tengais prisa por subir las reputaciones y ser legendarios, y que disfruteis del juego, incluso cuando os sale todo mal y lo perdeis todo. Aprovechad para revisar vuestros errores. En este juego no sube de nivel el personaje, sube de nivel el jugador siendo cada vez más astuto, más pillo y gestionando mejor los tiempos para todo.
Mañana a las 18:00 (hora spain) presentación del modo Arena por Mixer, Twich y Youtube desde Rare

por cierto recomiendo este artículo acerca de lo que veremos en el parche del 30 de abrilVisita a Rare de Vida Extra.


EDITO:
Primeros videos con las novedades que anunciarán esta tarde.

Arenas:


PVE:


Pesca y Cocina
Por fin sera el juego que tenia que ser, pintaza la campaña nueva.
Al juego le falta una música de fondo, tipo aventura, que hasta para esto parece vacío

Se pueden abrir los cofres ahora? He visto que abren cofres de oro en el video
josedavidqp escribió:Al juego le falta una música de fondo, tipo aventura, que hasta para esto parece vacío

Se pueden abrir los cofres ahora? He visto que abren cofres de oro en el video

Hay música de fondo que vá salta do automáticamente según la zona a la que llegues, punto de la misión que estes haciendo etc.. Sinhay momentos de tensión aparece musica de tensión.
Ademas de que puedes sacas algún intrumento y la tocas tú.

El apartado sonoro de SOT es espectacular.
No se un poco más de música mientras viajas, en plan rare, en islas etc.

Yo es que haría los barcos más personales, que tengas todo ahi pero que no te puedan robar, decorarlo etc... como si fuese tu casa

Lo que pudo ser este juego en cuanto historia, jefes, niveles etc y se ha quedado en poco. Aun ñe falta para mi.
Yo después de un año sin tocarlo igual lo vuelvo a probar sobre todo por el modo historia.
La verdad es que me parece el juego peor aprovechado del mundo. Quisieron que el contenido lo crearan los propios jugadores y, para mí, quedó enormemente vacío.
Hace un año que lo desinstalé y parece que va siendo hora de volver a echarle un tiento.
Cuando salga oficialmente espero no tardar en poner los dos primeros tall tales. Yo voy adelantando trabajo y debo llevar un 70% ya redactado en castellano, el resto ya lo tengo en inglés pero hasta el 30 de abril nada. No quiero infringir el NDA, además que puede que hagan alguna modificación. Solo puedo decir que está muy chulo.
dobledecuatro escribió:Cuando salga oficialmente espero no tardar en poner los dos primeros tall tales. Yo voy adelantando trabajo y debo llevar un 70% ya redactado en castellano, el resto ya lo tengo en inglés pero hasta el 30 de abril nada. No quiero infringir el NDA, además que puede que hagan alguna modificación. Solo puedo decir que está muy chulo.


Jolin, que currazo!!!!!
Na, masoca que soy xD Cuando algo te gusta no importa.
dobledecuatro escribió:Cuando salga oficialmente espero no tardar en poner los dos primeros tall tales. Yo voy adelantando trabajo y debo llevar un 70% ya redactado en castellano, el resto ya lo tengo en inglés pero hasta el 30 de abril nada. No quiero infringir el NDA, además que puede que hagan alguna modificación. Solo puedo decir que está muy chulo.


Si juegas como pioneer es un juego aparte? Como el PUBG PTS? Es que tengo la invitacion pero nunca me meti por eso, me gustaria tener los logros y tal pero no se como va.

Estan en ingles pues los libros de las misiones estas nuevas?
Es otro cliente aparte.

A ver, no tiene logros, por lo menos no me ha saltado ninguno. Tiene elogios, pero esta versión es para probar las cosas. A mi me esta viniendo bien porque poco a poco van traduciendo del ingles al castellano y así el día que salga en el cliente normal solo me quedará verificar que es el mismo texto y el trabajo de redactarlo ya estará hecho, pero yo no me lo tomo como otra aventura que completar.

Ahora no lo tengo todo en castellano , me quedan trozos en inglés, pero no me vale mi traducción, quiero escribir exactamente lo que pone el juego que yo tengo. Ademas hay dos versiones de español, la de latinoamerica y la de españa, que dicen lo mismo pero con otras palabras.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pienso adquirir el juego y mi duda si aun hay gente online jugando de manera muy activa
loco_bolsa escribió:Pienso adquirir el juego y mi duda si aun hay gente online jugando de manera muy activa



Hombre, no es un Call of Duty pero sí que hay gente. Eso sí, si lo vas a jugar por primera vez mejor que no encuentres a nadie [fiu]
loco_bolsa escribió:Pienso adquirir el juego y mi duda si aun hay gente online jugando de manera muy activa


Pero lo suyo es que tengas con quién jugar, solo no vas a entender nada, por qué de tutoriales anda escaso el juego
dobledecuatro escribió:Cuando salga oficialmente espero no tardar en poner los dos primeros tall tales. Yo voy adelantando trabajo y debo llevar un 70% ya redactado en castellano, el resto ya lo tengo en inglés pero hasta el 30 de abril nada. No quiero infringir el NDA, además que puede que hagan alguna modificación. Solo puedo decir que está muy chulo.


Que tal de duración? Es como un modo historia currado o simplemente es basico como los eventos anteriores
@josedavidqp pues en los dos primeros, mas o menos en hora y media cada uno los haces, lo que es digamos la historia principal, con un elogio que te recompensa con algo, pero tambien puedes tardar mas porque hay 5 diarios en cada cuento, sin ese elogio no puedes obtener la otra recompensa. Tambien depende de si tiras de una guia que te dice donde esta todo para completar rapido e ir despachando contenido. Aunque opino que la gente que juega así usa mal su tiempo libre, porque es como hacer de recadero, ir paseando por puntos en el mapa. Lo bueno es ir encontrando las cosas por ti mismo e impregnarte de los detalles y la historia. Es tiempo perdido que podría gastar en otros juegos que le llenen más. Pero bueno eso es opinion personal.
Hay 9 cuentos de momento, yo solo he completado los dos primeros. Para seguir las pistas está algo más elaborado que los anteriores, desde identificar sitios por descripciones, ver dibujos, traducir simbolos...etc

Me hizo gracia uno de los cuentos donde encuentras diarios de un personaje que termina mal, y ves que un esqueleto que ha estado desde siempre en el juego, ha resultado ser el protagonista de esa aventurilla.
El juego hay dias que esta intratable macho, espero que llegue la actualización y arregle muchas cosas que son de traca.

Empezamos un amigo y yo esta tarde, llenando el barco y rumbo a la calavera.
- Llegando empieza perseguirnos el barco pirata cpu, total que paramos el barco pegado a la isla para protegernos por un lado al menos y el barco cpu empieza a dar vueltas y la mayoria de tiros que nos daban acertando con bolas moradas, una , otroa, otra.... Total que le hemos metido como 80 bolas o más al casco y al final ha acabado hundiendo el barco, pero el de la CPU ahí seguía como si nada disparando bolas moradas sin agotarse el stock.
-Volvemos a la isla con nuestro barco nuevecito, esta vez precavidos por si la CPU seguía allí, efectivamente. Unas cuantas bolas mas y ha caido, encallado en la isla y hundido. El tesoro no aparece, con dos cojones, despues de una hora.
-Nos decidimos a hacer la mision de la calavera y nos viene un barco de jugadores, hacemos alianza y los muy hijos de puta empiezan a matar os, una, y otra, y otra, y otra vez....no entiendo la diversión de esto.
-Volvemos de nuevo a la isla y estos jugadores estan allí peron sin hacer nada, sin sacar la mision. Total que los hemos matado y hacemos la misión hasta el final.
-Cogemos la llave del capitan, nos vamos de la isla con intención de volver y toma, otra más, el kraken en toso su esplendor, nos hemos defendido lo que hemos podido hasta que ha acabado con las 50 maderas que teniamos a lo que se ha unido el megalodon.

En dos horas, creo que hemos exprimido todas las posibilidades del juego.


En resumen, que estoy hasta las pelotas de que el juego este programado pensando en que todo el mundo va a jugar limpiamente y de cuando la cpu se lia contigo que no es normal vamos.

Encima el juego no tiene penalizaciones ningunas, si una tripulación hace una alianza es para respetarla y sino no vengas a tocar los cojones, robame y punto. Añadiendo a esto que cuando reportas jugadores no hacen ni caso

Y luego las basuras de tesoros que dan por hundir el barco de la cpu....bueno, cuando aparece el tesoro.
@rafa_kbyo

Es un juego de piratas, las alianzas se respetan... O no, a mí me han llenado el barco de barriles y al terminar la rave bumb, a tomar por saco, crackens a tutti plen.

Es la gracia del juego
loco_bolsa escribió:Pienso adquirir el juego y mi duda si aun hay gente online jugando de manera muy activa


Sin problema Loco. Hay gente de sobra tanto random como en foros y webs. Mi consejo que busques tu grupo de gente para jugar ya que engancha como pocos. Alguien que sepa (legendario como yo jejeje) que te enseñe todos los trucos y como va todo. Además ahora el día 30 hay un update que añade muchísimo contenido.
@rafa_kbyo a mí el juego no me llama absolutamente nada y lo dejé por eso. Que es un juego de piratas lo sabe hasta Pedro Sánchez pero eso no justifica unas cagadas de diseño descomunales. En la vida pirata los peligros eran tremendos (vale dentro de la gilipollez que esto supone porque esto es un juego) pero los beneficios también. En este juego son una chorrada.
(mensaje borrado)
ros escribió:@rafa_kbyo a mí el juego no me llama absolutamente nada y lo dejé por eso. Que es un juego de piratas lo sabe hasta Pedro Sánchez pero eso no justifica unas cagadas de diseño descomunales. En la vida pirata los peligros eran tremendos (vale dentro de la gilipollez que esto supone porque esto es un juego) pero los beneficios también. En este juego son una chorrada.


¿Qué beneficios pondrías tú?
Stanjov escribió:
ros escribió:@rafa_kbyo a mí el juego no me llama absolutamente nada y lo dejé por eso. Que es un juego de piratas lo sabe hasta Pedro Sánchez pero eso no justifica unas cagadas de diseño descomunales. En la vida pirata los peligros eran tremendos (vale dentro de la gilipollez que esto supone porque esto es un juego) pero los beneficios también. En este juego son una chorrada.


¿Qué beneficios pondrías tú?



A mí no me pagan para eso, pero ya te digo que las recompensas que dan por jugar son como poco insuficientes y no muy motivadoras. Pero no es un capricho mío, objetivamente es así porque así decidieron desarrollar el juego, que el que lleve 2 horas con él esté en igual de condiciones que el que lleve 200.
La gracia del juego siempre ha sido lo que te pasa durante las travesías, pensaba que era un debate antiguo esto ya.
Bueno , ya tengo el primer cuento finiquitado al 100%, quedarán unas pocas palabras que aún no han traducido, así que el día 30 me lo volveré a pasar para verificar que tengo el texto exacto y ya lo pondré por aquí, en spoiler claro. El que juegue es mejor que no lea lo que voy a poner sin haberlo jugado y disfrutado antes. Luego ya, si quiere tenerlo como una especie de wiki o recordatorio, pues que lo lea.
LoSJaVieR95 escribió:@ros beneficios?? Como??

Hombre yo lo que he intentado hacer es una critica constructiva, quiza me he ensalzado demasiado con el cabreo jajaja.

Pero estoy de acuerdo con el compañero, las recompensas a veces son de risa. Las misiones de la calavera, estan bien, sin queja, quizá metería enemigos distintos y no siempre esqueletos pero bueno, bien en general.
Pero los barcos del juego son de risa, a veces hemos gastado todos los recursos que llevamos en el barco, en torno a 80 bolas de cañón, 50 maderas y unos 20 plátanos y la recompensa por hundir el barco es totalmente absurda.
ros escribió:
Stanjov escribió:
ros escribió:@rafa_kbyo a mí el juego no me llama absolutamente nada y lo dejé por eso. Que es un juego de piratas lo sabe hasta Pedro Sánchez pero eso no justifica unas cagadas de diseño descomunales. En la vida pirata los peligros eran tremendos (vale dentro de la gilipollez que esto supone porque esto es un juego) pero los beneficios también. En este juego son una chorrada.


¿Qué beneficios pondrías tú?



A mí no me pagan para eso, pero ya te digo que las recompensas que dan por jugar son como poco insuficientes y no muy motivadoras. Pero no es un capricho mío, objetivamente es así porque así decidieron desarrollar el juego, que el que lleve 2 horas con él esté en igual de condiciones que el que lleve 200.


Imaginaba que me saldrías con esas.

Si haces un juego sin desigualdades por stats todo incentivo será estético. Si el siempre hecho de jugar al juego y pasarlo bien con los colegas no es suficiente incentivo para ti, tal vez no es tu juego.

Respecto a las recompensas de los barcos de esqueleros, estoy de acuerdo en que deberían meterles varios niveles de dificultad (identificables según tipos de barcos y enemigos) y poner recompensas en consencuencia.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hay mucha diferencia en la experiencia entre jugar con gente random y con clanes ??
Que dia salia la actu del aniversario? Fue el dia 20? No he leido nada
loco_bolsa escribió:Hay mucha diferencia en la experiencia entre jugar con gente random y con clanes ??

clanes no hay, por lo menos el juego no los gestiona, cada uno se organiza con amigos o no.
Crea partida abierta o cerrada, si es abierta, depende del barco que elijas entra gente random en tu tripulación.
Al final, de jugar con mucha gente todo el mundo ya tiene a sus conocidos con los que juega mas a gusto. Hay gente más organizada, más pasota, más agresiva, más tranquila...etc
Cuando esté el modo Arena, supongo que se notarán las tripulaciones más coordinadas y menos. Con gente random puede salirte gente que sepa lo que toca hacer y otros que echarán por tierra la partida.


roly82 escribió:Que dia salia la actu del aniversario? Fue el dia 20? No he leido nada

Día 30 de abril.

Hace un par de días volví a encontrarme con un jugador de PC de los que te aniquilan mil veces sin que le veas. Pero esta vez pude ver cómo se movía. Vi cómo saltó al barco, venía deslizándose con la postura de dormir a medias y disparando. Algo que no había visto hacer a nadie. Los hay que te rodean y acuchillan más o menos rápido. Pero esto te quitan las ganas de jugar, más si te pillan cargado de tesoros.
Acerté a darle a grabar, normalmente me quedo patidifuso y no caigo en darle.
También hay muchos que forman alianza para putearte llegado el momento, pero eso es otra cosa...
Saludos

Adjuntos

Denis23 escribió:Hace un par de días volví a encontrarme con un jugador de PC de los que te aniquilan mil veces sin que le veas. Pero esta vez pude ver cómo se movía. Vi cómo saltó al barco, venía deslizándose con la postura de dormir a medias y disparando. Algo que no había visto hacer a nadie. Los hay que te rodean y acuchillan más o menos rápido. Pero esto te quitan las ganas de jugar, más si te pillan cargado de tesoros.
Acerté a darle a grabar, normalmente me quedo patidifuso y no caigo en darle.
También hay muchos que forman alianza para putearte llegado el momento, pero eso es otra cosa...
Saludos

Joder que putada, también es mala suerte volver a encontrar al mismo tío.
Yo deseoso de ver el parche del 30 de abril
Estaba pensando volver a darle al juego, ahora con la actualización y tal del aniversario, el tema es que mis colegas pasan de darle y me he quedado solo en alta mar. [sonrisa]
¿Hay algún clan o grupo por eol que le siga dando al juego?(yo lo tengo en pc pero me imagino que sea compartido con xbox)
¿Por el cumple solo venden los cañones por 380?
Nadie comenta los 1000g nuevos?
josedavidqp escribió:Nadie comenta los 1000g nuevos?


Espero que no sean otros que lleven chorrocientas mil horas [+risas]
Se sabe si ha saltado ya la actualización???
Acabo de probar en pc y estan de mantenimiento pero no me ha saltado actualización
7240 respuestas