[Hilo Oficial] Sea of Thieves

DAVITT UGL escribió:@angelillo732 mejor ve a jugar al viva piñata que tambien es de rare y seras mas feliz [qmparto]


Buena idea, así recordaré la buena época re RARE y cuando solían sacar juegos completos y bien pensados des el principio xD
@angelillo732 las compañias van cambiando es normal , desgraciadamente hay personas que nunca lo hacen , llegados a este punto mejor otro juego , para que molestarse en opinar de algo que no te gusta de verdad , para que malgastar tu tiempo en algo que repites una y otra vez , ya nos quedo clara tu opinion con eso ya tenemos mas que de sobra
DAVITT UGL escribió:@angelillo732 las compañias van cambiando es normal , desgraciadamente hay personas que nunca lo hacen , llegados a este punto mejor otro juego , para que molestarse en opinar de algo que no te gusta de verdad , para que malgastar tu tiempo en algo que repites una y otra vez , ya nos quedo clara tu opinion con eso ya tenemos mas que de sobra


Por qué en el hilo de un juego hacen falta opiniones de todo tipo y no, no estoy repitiendo siempre lo mismo así que déjate de historias. No cuentes las réplicas como reiteradas opiniones negativas, haz el favor.
¿He leído páginas atrás que el juego es un RPG o ha sido una interpretación mía ?
Bueno, para encauzar esto y a modo de resumen os dejo los que nos viene este año. Se sabe poquito porque no se ha publicado un roadmap, pero entre streams y developers update, esto es lo que se sabe.

Nuevo modo arena: Lo que se sabe por ahora es que es un modo aparte al que se puede acceder tanto desde el menú inicial como ingame. Ofrece una forma alternativa para ganar doblones en partidas aparte del mundo abierto, donde varios equipos van a enfrentarse por sacar el mayor loot posible de una isla. Hay tanto combate en mar como en tierra. No se sabe si de salida habrá distintos modos. En cada outpost se incorpora un nuevo edificio, la sede de la arena, que es la que aparece en el vídeo de presentación del modo. El mismo personaje que presenta el vídeo (llamado deMarco) es con el que podremos hablar en relación a todo lo que supone este modo. De la misma forma que Duke es el líder de Bilge Rat, deMarco es el líder de esta facción.

Misiones con historia: En el último developer update se ha revelado que una parte del equipo de Sot está trabajando en desarrollar misiones en el que el desarrollo argumental tiene más peso. La idea es crear un nuevo tipo de misiones y aprovechar los distintos emplazamientos del juego. Se supone que la inclusión de estas misiones es periódica y añaden variedad al juego.

Modificaciones en el actual sistema de misiones: Las tres facciones que estaban al inicio del juego (acaparadores de oro, orden de las almas y alianza comerciante) van a experimentar un revamp para aumentar su variedad y dar una recompensa más acorde al esfuerzo invertido.

Mascotas: No se sabe mucho aún, pero están confirmadas para este año.
@angelillo732 ya me cansas lo dejamos asi mejor
jluisjim escribió:¿He leído páginas atrás que el juego es un RPG o ha sido una interpretación mía ?

Te falta un poco de comprensión lectora en ese texto. Lo que viene a decir es que a muchos de los que les gustan los RPGs están acostunbrados a jugar horas y horas a un juego, y que no deberían tener problema a jugar a otros juegos tanto tiempo si les gustan. SOT no es un Role playing game al uso, pero te creas un personaje y roleas y cooperas con la gente para hacer misiones para ser mejores piratas.
No hace falta subir stats ni ver siempre escenas de video que te cuenten una historia, porq este juego huye de lo convencional. A quien le guste bien y al que no a otra cosa.
Es un juego que les puede gustar a los que estén acostumbrados a echarle 500 horas al año al RPG llamado FIFA, que tampoco es un "role playing Game" al uso, pero te creas un personaje, cooperas con la gente para ser mejor jugador, etc.
Es más, el FIFA es más RPG convencional todavía, porque tiene escenas de vídeo y puedes modificar stats,.....etc, etc.
Venga hombre con el rollo ya [qmparto]

Que el juego está genial, tiene ese punto de cooperación obligatoria que no tienen otros (Destiny si, ahí casi cuela lo del RPG), tiene el gusanillo de la eventualidad de encontrarte con otras tripulaciones y no saber qué pasará. Tiene muchas cosas buenas y defendibles. Pero decir que es un RPG "no convencional" porque no hay más cojones que entenderse con otros 3 o 4 pa llevar un barco, yo que se. Me suena más a "voy a defender la teoría del terraplanismo con cualquier argumentación" que es posible, incluso de convencer.

Conozco gente que no ha tocao un RPG en su vida y están/estaban enganchaos como monos al SoT , algo bueno tendrá, como digo. Yo estuve más de 100 horas y más que le daba si tuviera un grupo constante con quién entrar... pero RPG no es ni miaja.

PD: como no nos vamos a poner de acuerdo con esto, os dejo en vuestro hilo con vuestro RPG. Y ya nos veremos en los mares [beer]
Yo vuelvo mañana a las olas con muchas ganas de pvp tras unas vacaciones en el dique seco. Además, que me queda nada para legendario ya.
Yo estoy MUY agradecida por las nuevas misiones de comerciante, son entretenidas y muy asequibles para partidas en las que dispones de poco tiempo. Además, ayudan a subir esa facción que todos vamos dejando más atrás.
jluisjim escribió:Es un juego que les puede gustar a los que estén acostumbrados a echarle 500 horas al año al RPG llamado FIFA, que tampoco es un "role playing Game" al uso, pero te creas un personaje, cooperas con la gente para ser mejor jugador, etc.
Es más, el FIFA es más RPG convencional todavía, porque tiene escenas de vídeo y puedes modificar stats,.....etc, etc.
Venga hombre con el rollo ya [qmparto]

Que el juego está genial, tiene ese punto de cooperación obligatoria que no tienen otros (Destiny si, ahí casi cuela lo del RPG), tiene el gusanillo de la eventualidad de encontrarte con otras tripulaciones y no saber qué pasará. Tiene muchas cosas buenas y defendibles. Pero decir que es un RPG "no convencional" porque no hay más cojones que entenderse con otros 3 o 4 pa llevar un barco, yo que se. Me suena más a "voy a defender la teoría del terraplanismo con cualquier argumentación" que es posible, incluso de convencer.

Conozco gente que no ha tocao un RPG en su vida y están/estaban enganchaos como monos al SoT , algo bueno tendrá, como digo. Yo estuve más de 100 horas y más que le daba si tuviera un grupo constante con quién entrar... pero RPG no es ni miaja.

PD: como no nos vamos a poner de acuerdo con esto, os dejo en vuestro hilo con vuestro RPG. Y ya nos veremos en los mares [beer]


QUe yo no he dicho que sea un RPG. Y el que ha hablado de RPG dice que al ser un juegador de RPG está acostumbrado a meterle un porron de horas a los juegos. No sé que dices ahora de FIfa y terraplanismo. Se te vá la chola
DeSi-DS escribió:Yo estoy MUY agradecida por las nuevas misiones de comerciante, son entretenidas y muy asequibles para partidas en las que dispones de poco tiempo. Además, ayudan a subir esa facción que todos vamos dejando más atrás.


Eso mola. Llevo un tiempo sin tocar el juego. A ver si lo retomo, porque muchas veces por falta de tiempo no jugaba por ser las misiones demasiado largas...
Empecé a jugarlo ayer, he cogido 3 trabajos pero no me marca nada en ningún lugar. Tengo activo el de dar caza a una tripulación patética, no vale cualquiera? Hundí un barco a cañonazos y no se actualizó nada. No veo ninguna indicación de dónde dirigirme...
El mapa tiene límites? Al sur se tiñó el mar de rojo y se hundió misteriosamente el barco, q por cierto, maté un tiburón, no se puede hacer nada con ellos? Al este creo q fue, me salió un bicho gigante con muchos tentáculos y lo mismo, barco a pique XD
Messiah18 escribió:Empecé a jugarlo ayer, he cogido 3 trabajos pero no me marca nada en ningún lugar. Tengo activo el de dar caza a una tripulación patética, no vale cualquiera? Hundí un barco a cañonazos y no se actualizó nada. No veo ninguna indicación de dónde dirigirme...
El mapa tiene límites? Al sur se tiñó el mar de rojo y se hundió misteriosamente el barco, q por cierto, maté un tiburón, no se puede hacer nada con ellos? Al este creo q fue, me salió un bicho gigante con muchos tentáculos y lo mismo, barco a pique XD


Cuando te habla de una tripulación tienes que ir a la isla en concreto que te indican, buscarlos y matar a los capitanes.

El mapa tiene límites. Si te vas mas allá de los límites se pone roja la pantalla para indicarte que debes cambiar el rumbo.

El "bicho de los tentáculos" es el kraken. Sale aleatoriamente y si te atrapa tienes que combatir contra el.
Este juego me está encantando.. con colegas es risas aseguradas :)!

Espero que le metan un poco más de contenido!
Rebaja del 50% en la Store oficial debido a la enorme acogida en Twitch de las últimas semanas.
Segaman escribió:Rebaja del 50% en la Store oficial debido a la enorme acogida en Twitch de las últimas semanas.



Y en las demas regiones se aplica esto? Que lo tengo en one x pero lo quiero digital para el pc y no es plan de comprarlo 2 veces
RockmanGC escribió:
Segaman escribió:Rebaja del 50% en la Store oficial debido a la enorme acogida en Twitch de las últimas semanas.



Y en las demas regiones se aplica esto? Que lo tengo en one x pero lo quiero digital para el pc y no es plan de comprarlo 2 veces


En principio logueándote con tu cuenta de xbox en PC deberías tener ya acceso a él
@RockmanGC es playanywhere, tu licencia te vale tanto para pc como condola, eso sí, no puedes jugar a la vez en los dos con la misma cuenta.
Segaman escribió:Rebaja del 50% en la Store oficial debido a la enorme acogida en Twitch de las últimas semanas.


Summit1G ha superado a Ninja como streamer con mas subs de la plataforma gracias a SOT, me alegro por el y por Rare, y que triunfe algo que no sea solo el Fortnite, que la gente en cuanto se pone algo de moda van todos como borregos y de ahi no salen, ya sea por imposicion social o para hacer dinerito facil.
¿Conocéis de algún grupo de telegram o similar para encontrar gente para jugar en grupo?
No tengo agregado a nadie que tenga el juego y me apetece mucho probarlo. Y da la impresión de que este juego es para estar con los cascos y echarse unas risas.
WooFer escribió:¿Conocéis de algún grupo de telegram o similar para encontrar gente para jugar en grupo?
No tengo agregado a nadie que tenga el juego y me apetece mucho probarlo. Y da la impresión de que este juego es para estar con los cascos y echarse unas risas.

Agrégame en Telegram: @Cirbic
¿Eres pecero o xboxer?

Un grupillo que tenemos varios: https://telegram.me/joinchat/BpDvFEBVVe810xJnVqoBWg
Parece que lo próximo que van a añadir serán ciertas opciones que permitirán deshabilitar las funciones de juego cruzado, para evitar enfrentarse entre usuarios de PC y consola, así como a aquellos que usan teclado y ratón para jugar, frente al mando. También afectará al usuario de consola que use teclado y ratón.
Como esta el juego actualmente respecto al lanzamiento?? lo probe y me gustó pero entre que no soy mucho de jugar con gente y que dejé el gamepass no he vuelto a jugar.

Ahora tengo unas semanas libres y estoy pensando en volver a jugarlo con un amigo.
Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
Esta la promocion de que puedes invitar hasta a 3 amigos que no tienen el juego a que lo jueguen gratis, solo que a mi no me funciona, me decia que tenia que ser insider e intente registrarme pero no me llega el correo de confirmacion.

Si tienes Gamepass tambien puedes invitar.
Dejo por aquí mis 3 códigos para probar el juego del 6 al 13 de febrero. [oki]

Canjear los códigos desde la sección "Usar un código" de la tienda de su Xbox One, desde "Canjear código" en Xbox.com o desde la aplicación de Microsoft Store.
4GJ23-GG7KX-K7F9Q-7VGPH-WQMYZ
X6V9D-D29KJ-493FW-FKFR7-QDP9Z
C9DR3-6VRCF-7T2QM-M9GCD-JC3YZ
WooFer escribió:¿Conocéis de algún grupo de telegram o similar para encontrar gente para jugar en grupo?
No tengo agregado a nadie que tenga el juego y me apetece mucho probarlo. Y da la impresión de que este juego es para estar con los cascos y echarse unas risas.


https://t.me/grumetillosEOL
Codigos temporales

FWTW7-3RQFX-3YWYV-3HVY7-XDCWZ
Y67GR-CJCJD-F9H36-2GTHD-MJF6Z
VWRYY-FWWQY-TT6C6-MXVQD-MWV2Z

A disfrutarlo
roly82 escribió:Codigos temporales

FWTW7-3RQFX-3YWYV-3HVY7-XDCWZ
Y67GR-CJCJD-F9H36-2GTHD-MJF6Z
VWRYY-FWWQY-TT6C6-MXVQD-MWV2Z

A disfrutarlo


Usado FWTW7-3RQFX-3YWYV-3HVY7-XDCWZ

Voy a darme un paseo por la mar

Gracias majete
Bueno. Lo he jugado por primera vez esta noche. Éramos 3 colgas en el grupo, los cuáles llegábamos completamente vírgenes al juego los 3 y nos lo hemos pasado de P. Madre. Manqueando mucho, pero nos hemos reído un montón al descubrir lo de las borracheras, la música, etc. Hemos disfrutado bastante descubriendo como se maneja el barco, repartiéndonos las tareas, etc. Ganas de darle otras cuantas horas mañana.

Me lo esperaba guay, pero ha superado mis expectativas.
Bueno, esta tarde voy a empezar mi vida de grumetillo en este juego.

Tiene toda la pinta de que voy a ir perdidísimo XD
_Jesu_ escribió:Bueno, esta tarde voy a empezar mi vida de grumetillo en este juego.

Tiene toda la pinta de que voy a ir perdidísimo XD


Entra a jugar con alguien hay club y suelen buscar a gente en castellano.
_Jesu_ escribió:Bueno, esta tarde voy a empezar mi vida de grumetillo en este juego.

Tiene toda la pinta de que voy a ir perdidísimo XD

Pues a mí en este juego me ha resultado divertido no tener ni P. Idea e ir descubriendo las cosas sobre la marcha
He hecho mi primera travesía, y he encontrado los tesoros, pero se me ha hundido el barco de un chocazo contra una roca XD
_Jesu_ escribió:He hecho mi primera travesía, y he encontrado los tesoros, pero se me ha hundido el barco de un chocazo contra una roca XD


Suele pasar je je je
Después de una semana dándole a esta maravilla gracias al Game pass tengo que decir que para mí es un juegazo y un juego de echarle varias horass, la verdad que para disfrutarlo bien bien tienes k jugar con algún conocido pero lo dicho, una joya
Dicen que habra actu muy tocha el 20 de marzo que es el primer aniversario del juego. Como soy Pioneer no se si bajarme la build y echarle un ojo o me espero a la salida oficial.
roly82 escribió:Dicen que habra actu muy tocha el 20 de marzo que es el primer aniversario del juego. Como soy Pioneer no se si bajarme la build y echarle un ojo o me espero a la salida oficial.


¿Que va a incluir?
Bueno, bueno, por fin pude hacer varias travesías seguidas, me está resultando muy divertido :)
Jugue cuando salio, y me vuelve a picar la curiosidad por la alta piratería.
¿Que han metido nuevo desde su salida?
Porque al principio me pareció falto de contenido...
Ya he subido a nivel cinco de reputación con los del oro. Yo a mi ritmo jajajaja. Demasiado jugando solo.
A ver si alguien sabe algo sobre lo que me pasó anoche. Aun me dura el dolor en el pecho.

Después de un buen rato eliminando a piratas y a los esqueletos en una raid montamos todo el botín en un bote de remos, lo acercamos al barco y lo enganchamos. Pues bien. El compañero que se quedó en el bote le dio a bajarlo y de repente él cayó al agua directamente, desapareció el bote(que reapareció dentro del fuerte) y todo, absolutamente todo lo que había encima. No había nada flotando por ningún lado. Nos quedamos todos callados sufriendo por dentro [qmparto] Otro jugador y yo seguíamos viendo la cuerda que sale del barco para agarrar el bote, sin bote.
Un despropósito. Miles y miles de monedas en tesoros había.
La sensación fue para no volver a tocar el juego. [facepalm]
No he encontrado nada sobre algo así ni buscando en inglés. A ver si alguien arroja un poco de luz para saber si es un bug conocido, puntual o lo que sea.

Saludos, piratas!
Denis23 escribió:A ver si alguien sabe algo sobre lo que me pasó anoche. Aun me dura el dolor en el pecho.

Después de un buen rato eliminando a piratas y a los esqueletos en una raid montamos todo el botín en un bote de remos, lo acercamos al barco y lo enganchamos. Pues bien. El compañero que se quedó en el bote le dio a bajarlo y de repente él cayó al agua directamente, desapareció el bote(que reapareció dentro del fuerte) y todo, absolutamente todo lo que había encima. No había nada flotando por ningún lado. Nos quedamos todos callados sufriendo por dentro [qmparto] Otro jugador y yo seguíamos viendo la cuerda que sale del barco para agarrar el bote, sin bote.
Un despropósito. Miles y miles de monedas en tesoros había.
La sensación fue para no volver a tocar el juego. [facepalm]
No he encontrado nada sobre algo así ni buscando en inglés. A ver si alguien arroja un poco de luz para saber si es un bug conocido, puntual o lo que sea.

Saludos, piratas!


Desde que metieron el bote no he podido jugar lo suficiente

No sabía que se podía enganchar al barco y subirlo, como se hace eso? Con cualquier barco, o solo con el galeón?
Miguiman escribió:
Denis23 escribió:A ver si alguien sabe algo sobre lo que me pasó anoche. Aun me dura el dolor en el pecho.

Después de un buen rato eliminando a piratas y a los esqueletos en una raid montamos todo el botín en un bote de remos, lo acercamos al barco y lo enganchamos. Pues bien. El compañero que se quedó en el bote le dio a bajarlo y de repente él cayó al agua directamente, desapareció el bote(que reapareció dentro del fuerte) y todo, absolutamente todo lo que había encima. No había nada flotando por ningún lado. Nos quedamos todos callados sufriendo por dentro [qmparto] Otro jugador y yo seguíamos viendo la cuerda que sale del barco para agarrar el bote, sin bote.
Un despropósito. Miles y miles de monedas en tesoros había.
La sensación fue para no volver a tocar el juego. [facepalm]
No he encontrado nada sobre algo así ni buscando en inglés. A ver si alguien arroja un poco de luz para saber si es un bug conocido, puntual o lo que sea.

Saludos, piratas!


Desde que metieron el bote no he podido jugar lo suficiente

No sabía que se podía enganchar al barco y subirlo, como se hace eso? Con cualquier barco, o solo con el galeón?

Con cualquier barco. Lo acercas a la popa y te sale pulsar Y para enganchar. Viene muy bien por si se hunde el barco y te tienes que mover con tesoros.
ashurek escribió:¿Que va a incluir?



Puessss he visto esto...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... f-thieves/
dobledecuatro escribió:
ashurek escribió:¿Que va a incluir?



Puessss he visto esto...
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... f-thieves/



Que buena pinta
7240 respuestas