[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@Stanjov Si lo he jugado pero no lo tengo. Anteriormente jugaba con gente a Ark y en casa de uno de ellos vi Atlas, además me he empapado de retransmisiones.

Atlas no es un mod de Ark, de hecho, sería más correcto decir que Ark es un mod de Atlas. Solo comparten algunas mecánicas.

Atlas es la evolución de los mmo, si no al tiempo.
@AlvgarD bueno, yo creo que te he contestado aportando ese número. Lo que quiero decir es que por mucho que leamos cosas en los foros los números son los que son, y tiene que pasar un tiempo para que Atlas llegue a esos números.

Sigo pensando que no son juegos comparables a muchos niveles, porque aunque la temática sea parecida no ofrecen lo mismo.

@angelillo732 obviando que es absolutamente imposible que Ark sea un mod de Atlas (Ya que Atlas acaba de salir, no sé qué entiendes tú por mod), es que ni siquiera es algo discutible. Se sabe de sobra que Atlas comenzó como una expansión de Ark que finalmente ha salido como un juego aparte, y la prueba de que es un mod no es solo que prácticamente el juego sea el mismo en interfaz y jugabilidad, sino porque ciertos menús te llevaban al menú del Ark. Blanco y en botella.

Igualmente, hablar tan bien de un juego al que ni siquiera has jugado de forma continuada, cuando tienes a medio hilo de PC intentando recuperar el dinero con las devoluciones...

Por otra parte, Atlas no tiene nada nivel de MMO que no haya estado ya en otros juegos, y si piensas lo contrario es que a pocos MMOs has jugado.

Dejo ya el tema porque a día de hoy, Atlas es exclusivo de PC y este debate no tiene cabida aquí, pues ni siquiera merece la pena mencionarlo ya que no es competencia para la plataforma de este hilo.
@Stanjov pensaba que se sobreentendía lo del mod por que Atlas es mucho más grande en todos los aspectos que Ark, pero muchísimo más, no por que no sepa cual salió primero.

Sobre la evolución del mmo, no, no hay nada igual ahora mismo, ningún mmo se le parece. Puede que me equivoque y el juego acabe siendo nada, pero yo apunto a que va a ser el nuevo Ark.
Me llama mucho la atención este juego.

Se puede jugar offline? Vi en la carátula que requiere Gold y no tengo ni quiero tenerlo en un futuro.

Saludos.
otis escribió:Me llama mucho la atención este juego.

Se puede jugar offline? Vi en la carátula que requiere Gold y no tengo ni quiero tenerlo en un futuro.

Saludos.


Para jugar en Xbox necesitas Gold ya que es un juego Online. Hay siempre la opciones de usar un code de 14 dias gratis y ver si te gusta, pero si no quieres ni necesitas jugar online en consola, pues nada.
Supuestamente,Atlas va a salir en xbox a principio de año,pero ya veremos XD
@Stanjov A mi la cantidad de usuarios me dice poco, ademas que estan divididos en 2 plataformas. Cuantos usuarios en pc? Esta claro que el catalogo de Xbox no se puede comparar con el de un Pc, y actualmente no es que vaya sobrada de titulos de la calidad de SoT. A parte que mucha gente juega por las modas o por que juegan los streamers asi que sinceramente por que algo lo haga mucha gente...
Pero se agradecen los datos y todo tipo de informacion/opinion :)
Por lo que he leido y los trailers que he visto sigo pensando que le falta un poco de contenido y variedad aunque si siguen asi y van poniendo mas contenido gratuito de esa calidad sera un juego redondo.
Mañana lo probare con un colega y le daremos duro el finde ( o eso espero [sonrisa] )
AlvgarD escribió:@Stanjov A mi la cantidad de usuarios me dice poco, ademas que estan divididos en 2 plataformas. Cuantos usuarios en pc? Esta claro que el catalogo de Xbox no se puede comparar con el de un Pc, y actualmente no es que vaya sobrada de titulos de la calidad de SoT. A parte que mucha gente juega por las modas o por que juegan los streamers asi que sinceramente por que algo lo haga mucha gente...
Pero se agradecen los datos y todo tipo de informacion/opinion :)
Por lo que he leido y los trailers que he visto sigo pensando que le falta un poco de contenido y variedad aunque si siguen asi y van poniendo mas contenido gratuito de esa calidad sera un juego redondo.
Mañana lo probare con un colega y le daremos duro el finde ( o eso espero [sonrisa] )


No sé si lo sabes, pero los usuarios de xbox one y PC juegan juntos, la comunidad sí está unida, por lo que el número de usuarios sí es relevante en este sentido. Es muy difícil que en algún momento no vayan a encontrarse jugadores, y la presencia del juego en el Gamepass también ayuda en este sentido.

Yo entiendo que es un juego que puede no gustarle a todo el mundo. En contra de la tendencia de la industria, la UI está reducida al mínimo y todo hay que "intuirlo" o usar las propias herramientas que tienes. Ya verás que lo bueno del juego estriba más en las distintas situaciones que se generan por las mecánicas que tiene que por las misiones en sí. Que lo disfrutes.
@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Pero vamos que todo esto son cavilaciones y de ahi mis preguntas XD

Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.
AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Pero vamos que todo esto son cavilaciones y de ahi mis preguntas XD

Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.


Vale, imaginaba que no te había entendido. Pues sí, con casi toda seguridad hay más jugadores de xbox que de PC, al menos eso me dice la experiencia de la gente con la que he jugado. En ese sentido la salida del Gamepass también en PC le va a venir genial al juego, pues va a traer a más jugadores
Stanjov escribió:
AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Pero vamos que todo esto son cavilaciones y de ahi mis preguntas XD

Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.


Vale, imaginaba que no te había entendido. Pues sí, con casi toda seguridad hay más jugadores de xbox que de PC, al menos eso me dice la experiencia de la gente con la que he jugado. En ese sentido la salida del Gamepass también en PC le va a venir genial al juego, pues va a traer a más jugadores

EL juego ya esta en game pass para pc, es play anywhere
jonnyysp escribió:
Stanjov escribió:
AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Pero vamos que todo esto son cavilaciones y de ahi mis preguntas XD

Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.


Vale, imaginaba que no te había entendido. Pues sí, con casi toda seguridad hay más jugadores de xbox que de PC, al menos eso me dice la experiencia de la gente con la que he jugado. En ese sentido la salida del Gamepass también en PC le va a venir genial al juego, pues va a traer a más jugadores

EL juego ya esta en game pass para pc, es play anywhere


Lo sé, pero a día de hoy el gamepass en PC no merece la pena los 10 € que cuesta porque apenas tiene juegos. Forza Horizon 4, SoT y poco más. Me refería a cuando sacasen lo equivalente a lo que hay en xbox one, lo cual ya está confirmado pero no hay fecha aún
Hoy por fin lo he probado y he de decir que me esta encantando [sonrisa]
Visualmente es una pasada y me estan gustando las mecanicas, eso si al ir solo se ha vuelto un poco locura cuando llevaba 8 cofres y se ha liado pardisima cuando pensaba que ya habia hecho lo mas dificil xD
Tengo una duda, solo se pueden llevar 5 platanos 5 tablones y 5 balas de cañon?
Los tablones y los platanos al menos los puedo almacenar, pero las balas de cañon no :S
En mano se pueden llevar 10 balas y cada objeto tiene su almacén en el barco, posiblemente el de las balas el problema es que está en cubierta, no abajo.
AlvgarD escribió:Hoy por fin lo he probado y he de decir que me esta encantando [sonrisa]
Visualmente es una pasada y me estan gustando las mecanicas, eso si al ir solo se ha vuelto un poco locura cuando llevaba 8 cofres y se ha liado pardisima cuando pensaba que ya habia hecho lo mas dificil xD
Tengo una duda, solo se pueden llevar 5 platanos 5 tablones y 5 balas de cañon?
Los tablones y los platanos al menos los puedo almacenar, pero las balas de cañon no :S


Encima solo pueden llevarse eso, 10 balas, 5 plátanos y 5 tablones. Luego balas malditas puedes llevar las que quieras (son las de colores que tienen distintos efectos en los barcos enemigos y su tripulación). Para poder sobrevivir es indispansable que vayas pillando todos los recursos que puedas y almacenándolos en el barco en los distintos toneles de cada recurso. En el balandro (el más pequeño) puedes encontrar el de las balas en cubierta, pero los plátanos y los tablones tienes que bajar a la bodega para encontrarlos. En los otros dos barcos todos los toneles de recursos están en la bodega.

Mañana voy a darle gran parte del día, si quieres agrégame xbox id: Stanjov1945
@Stanjov Voy pillando todo lo que puedo, pero en el balandro solo hay para meter platanos y tablones, no puedo guardar balas de cañon.... pense que se tenia que comprar a parte xD
Las balas malditas llevo unas cuantas, he visto que tendre que usar de esas para escapar.
Te agrego ahora, de todos modos creo que te tengo por discord.
AlvgarD escribió:@Stanjov Voy pillando todo lo que puedo, pero en el balandro solo hay para meter platanos y tablones, no puedo guardar balas de cañon.... pense que se tenia que comprar a parte xD
Las balas malditas llevo unas cuantas, he visto que tendre que usar de esas para escapar.
Te agrego ahora, de todos modos creo que te tengo por discord.


Si miras desde el mástil hacia la popa, son unos barriles rojos a la derecha
Yo también empecé a jugarlo ayer, cosas de Papá Noel XD
Me gustó mucho también, me parece un juego diferente a la mayoría, la temática, las mecánicas de juego...
Iba bastante perdido, por lo que pillé un galeón, por lo que he leído ahora, es bastante más complicado de manejar. Creo que empezaré otra partida con un balandro para ir un poco más a mi bola. Ayer me atacaron unos cuantos piratas y me quedé un poco así, estaba intentando buscar mi primer tesoro y apenas llegaba a la isla me atacaban. Imaginaros yo, en mi primera partida, en la que apenas podía gobernar el barco y no sabía ni sacar la espada...
Por suerte, al final, un par de chicos se unieron a la tripulación con ánimos más pacíficos e intentaban ayudarme, debían flipar un poco con mis escasas habilidades piratas [+risas] [+risas]
Nada, es un juego que pide horas, a ver si puedo echarlas. Saludos.
@Stanjov Pensaba que eran barriles explosivos [qmparto]
@AlvgarD @Jorfila Yo quiero retomarlo despues de meses sin jugar, si quereis podemos hacer tripulacion los 3 y alguien mas si se quiere apuntar y jugar esta tarde-noche.
Puma 117 escribió:@AlvgarD @Jorfila Yo quiero retomarlo despues de meses sin jugar, si quereis podemos hacer tripulacion los 3 y alguien mas si se quiere apuntar y jugar esta tarde-noche.

Yo entre que trabajo por turnos y los niños no tengo una rutina establecida de juego, pero estaría encantado de compartir el juego con vosotros.
Mi gamertag es Jordjevic.
Saludos.
Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Quiero ir de tranquis7con mi tripulación sin que nadie me robe o me ataco.
Gracias
rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Quiero ir de tranquis7con mi tripulación sin que nadie me robe o me ataco.
Gracias


No, pero además no creo que las vayan a poner, va en contra de la estructura del mismo juego, pero total, las cosas que dan solo son estéticas.

Ahora le estamos volviendo a dar un colega y yo pero joder, es un chino farmer en toda regla. Entre dos, para sacar una mísera pintura de barco, te pegas una semana, a no ser que tengas muchas horas para jugar.

De verdad que juego tan desperdiciado.
rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Quiero ir de tranquis7con mi tripulación sin que nadie me robe o me ataco.
Gracias


Eso sería como jugar a un Battle Royale uno solo. Aunque parezca mentira el juego es lo que es y punto. A unos les gustará, a mí me parece un error de diseño desde el minuto 1.
angelillo732 escribió:
rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Quiero ir de tranquis7con mi tripulación sin que nadie me robe o me ataco.
Gracias


No, pero además no creo que las vayan a poner, va en contra de la estructura del mismo juego, pero total, las cosas que dan solo son estéticas.

Ahora le estamos volviendo a dar un colega y yo pero joder, es un chino farmer en toda regla. Entre dos, para sacar una mísera pintura de barco, te pegas una semana, a no ser que tengas muchas horas para jugar.

De verdad que juego tan desperdiciado.


Pues algo estáis haciendo mal, porque entre las raid de barco, las raids normales y las misiones en la zona de los volcanes, es muy fácil sacar pasta.

Cuando os leo a algunos me da la sensación de que no habéis jugado al juego en condiciones. El juego no va de farmear nada, el juego va de entrar a las 16 00 y que te puedan dar las 23 00 sin que te des cuenta después de que te hayan ocurrido mil movidas tanto en PVE como en PVP y sin haber mirado siquiera el contador de doblones. Al menos así puedo resumir lo que me ocurre cada vez que juego.
@Stanjov me alegro por ti, pero el juego es un chino farmer a no ser que se jueguen equipos de 4.

Yo al principio claro que me lo pasaba bien, pero en pocas horas todo se repite hasta la extenuación. Misiones recaderas al extremo, solo se salva la interacción con otros jugadores pero al no haber penalización de ningún tipo, una tripulación que se aburra te puede joder la partida.

Raid? Eso no es una raid, eso es una zona con spameo de enemigos en oleadas.

Parece mentira que después del tiempo que hace desde que salió, el juego este casi igual, es ir a una isla y pasear pensando: Para que han puesto todo esto si solo sirve para hacer bonito? Para que las cuevas? Para que explorar? No hay biomas, son las mismas islas con 4 texturas cambiadas, los animales son un sinsentido.. Muchas cosas.

La comunidad acabo hasta los cojones de decirles cómo mejorar el juego y han hecho lo que les ha salido de las pelotas. Han metido cuatro cosas resultonas como el tiburón y los barcos fantasma, que muchas veces acaban molestando por qué sólo hacen gracia las primeras veces, cuando llevas 100 ya nada.

Jugué desde la segunda pre Alpha, defendí el juego, pero el que perdiera esa inmensa cantidad de jugadores las primeras semanas les tendría que haber dado pistas.

Se me ocurren muchas cosas para mejorarlo.

Barcos diferentes, pero de verdad, no esa basura de barco intermedio con calzador que metieron.

Pesca.

Modificaciones reales en barcos y personalización de verdad, no estética en cuatro cosas.

Raids de verdad con seres mitológicos.

Pueblos con VIDA.

Puertos de verdad no los clónicos.

Armas diferentes.

Barcos propios con penalización por perdida.

Diferentes alimentos.

Animales.

... Podría estar todo el día. Yo no sé qué pasa con esta gente, seguramente sea tema de financiación, pero tela.
Bueno, a ver si van metiendo esas cositas, estoy de acuerdo con varias de las cosas que dices, pero por lo que comentas, el juego no parece para ti, porque diversión tiene para rato y somos muchos los que se la encontramos, a pesar de conocer sus carencias.
@angelillo732
Si le hicieran todo eso a Sea of Thieves, ya no sería Sea of Thieves.
@DeSi-DS más que elementos característicos, la falta de vida, las islas clonicas, los puertos clonicos, animales clonicos, etc.. Me resultan fallos que demuestran la falta de inversión que hubo, por parte de MS, en el proyecto, por que vamos, el barco intermedio es una reciclada enorme y encima, mal hecho. Al igual que las islas volcánicas que no varían ni la fauna y solo han cambiado texturas verdes por negras.

Creo que no se puede negar que, incluso hoy en día, SoT tiene muy muy poco presupuesto.
Cada vez que se dice que en Sea of Thieves hay raids muere un unicornio.
Todas las islas son diferentes y de hecho el diseño de nivel de ellas está muy pensado. Mira si no las misiones de buscar el punto mas alto etc.... ¿Tu lo que dices es que hay los mismos tipos de puestos en los puertos? Porq es lo normal en todos los juegos que tienen puestos de npcs. Tiene que ser visual el encontrarlos rápido.
Para jugar a un juego de este estilo lo que menos me importa es ver a gente andando por la isla la verdad... De 1000 cosas que pediria estaría en el 1001.

Van metiendo cosas mas importantes cada poco tiempo.

Y me dá que nunca habeis jugado Raids de juegos mmorpgs.

La mayoría son hacer una mision en grupo que aparece para todos cada x tiempo.
Por lo tabto denominar Raid a esos evebtos de SOT es algo normal y posible. No entiendo las burlas. Cada cual que tenga su punto de vista. Pero no hace falta burlarse. Os quita la razón.
@angelillo732 algunas cosas que dices no tienen mucho sentido ¿Islas clónicas? Están hechas totalmente a mano y se identifican fácilamente casi desde cualquier punto desde el que las mires. Con los Outpost pasa exactamente igual, todos son muy característicos en incluso los NPCs son únicos en cada tienda, con sus nombres y conversaciones individuales ¿Las nuevas zonas solo un cambio de textura? Inclusión de mecánicas nuevas como la erupción de volcanes, la lava, los géiseres, el agua caliente y el barco de remos para evitarla. ¿Qué tiene de mal hecho el bergantín exactamente?

@ros evidentemente es muy mejorable, pero le llamo raid porque es como se le llama en el juego. De todas formas, lo importante de los fuertes en este juego son la situaciones que genera de PVP y me sorprende que no te hayas dado cuenta de ello (anda, si esto no ocurre en los MMOs...)
angelillo732 escribió:@DeSi-DS más que elementos característicos, la falta de vida, las islas clonicas, los puertos clonicos, animales clonicos, etc.. Me resultan fallos que demuestran la falta de inversión que hubo, por parte de MS, en el proyecto, por que vamos, el barco intermedio es una reciclada enorme y encima, mal hecho. Al igual que las islas volcánicas que no varían ni la fauna y solo han cambiado texturas verdes por negras.

Creo que no se puede negar que, incluso hoy en día, SoT tiene muy muy poco presupuesto.

Claramente no es un juego para ti. SoT no debe cambiar su idiosincrasia. ¿Falta de vida? son islas deshabitadas, es la gracia de ir a descubrirlas. Por falta de inversión no es, porque desde el primer día el juego es visualmente como es y no paran de meterle contenido y sobretodo actividades para hacer. No se, yo aspiro a llegar a pirata legendario, y luego seguramente lo deje estar un poco salvo que me pongan algún reto o logro que me haga gracia, pero el juego es el que es. Si no te gusta, no pasa nada, a otra cosa. No pueden gustarnos todos los juegos, y tampoco es obligatorio que nos gusten todos los exclusivos de la consola.
No voy a comenzar de nuevo una conversación sobre lo mismo que ya hemos tenido unas cuantas veces, el juego es un reciclaje continuo y los esfuerzos que están haciendo para, incluso cambiar la estructura de las misiones, me dan la razón. Habrán perdido tranquilamente al 90% de los usuarios y solo remontan cuando meten algo, que al final resulta insuficiente por que sus expansiones solo añaden elementos al conjunto, un conjunto que de inicio está cojo en estructura, de ahí que ahora, con menos de un año en le mercado, quieran cambiarlo, por que es un juego pensado para larga duración y en eso, es precisamente en lo que falla.

https://www.somosxbox.com/sea-of-thieve ... nte/804350

El problema será, cuando en ese renovado sistema de misiones, veamos que son las mismas de siempre pero con una mini historia por medio, con lo cual la gente volverá a dejar el juego.

Si Atlas en Xbox va medianamente bien, SoT se queda a 0% ya que ese juego si ofrece una experiéncia a años luz en contenido, ojalá sea fuera una cosa intermedia.

@DeSi-DS el tema de que no es un juego para mi.. Pues no te lo compro. Aposté por el desde el primer día y tanto mis colegas como yo somos apasionados de ese universo, y yo, en especial de RARE, pero como a mi, y a muchos otros, el juego nos ha parecido corto no, lo siguiente, y por eso se dice. ¿Que no te lo parece? Perfecto, pero yo seguiré tratando el tema de vez en cuando y si van a cambiar la estructura del juego, será por que no soy el único que lo piensa.
@angelillo732 Pero es que no entiendo lo de que es corto. No tiene una historia, el objetivo principal es llegar a pirata legendario a base de machacar misiones y disfrutar de las travesias y las aventuras que propician. Tan simple como eso. Que cambien estructuras es normal, hay cosas que están mal de inicio pero no cesan en intentar mejorarlo. Que le quieran meter lore es síntoma de que el juego desea crecer y perdurar, y yo es con lo que me quedo, no con lo negativo o lo ya pasado. P'alante.

Lo que no te compro yo es que hayan perdido un 90% de usuarios o que esté perdiendo interés, cuando no para de crecer en las plataformas de streaming y está entre los favoritos de 2018. La valoración a día de hoy que hay del juego me parece más positiva que negativa, y esto solo es una muestra más: https://www.seaofthieves.com/es/news/SoT-Legendary-2018
Estoy contigo angelillo, soy fan de rare, pero esto a mi me dan arcadas, lento, obligado coop, no tiene una historia, perezon para ir de isla vacia a isla vacia, nula variedad de enemigos, sistema de progresión estético, vamos lo tenia todo para ser un juegazo.
Vuestra postura queda clara, no os convence y los alicientes que van añadiendo no os parecen suficientes. Me parece muy respetable. En mi caso, he disfrutado de 400 de las mejores horas de 2018 con ese juego. Ya sin todos los alicientes que han ido añadiendo, para mi, era una jodida obra maestra. Lo que pasa es que hoy día la gente se aburre con facilidad de cualquier cosa que no sea super variado y super chiripitifláutico.

Seguro que lo mismo que hay personas que no les gusta Sea of Thieves son aquellos que cuando llevan 200 horas de Skyrim o 400 horas de Monster Hunter World se cansan. Con todo el cariño y sin ánimo de ofender, me da mucha pena que la gente se canse tan rápido (si si, 200 horas es, para mi, cansarse MUY rápido) de un juego. Mi consejo es, si tenéis poco tiempo para jugar, no toquéis juegos largos que os vais a cansar y no vais a disfrutarlos nunca (por mucho que penséis que si). Id a juegos más cortos con principio, nudo y desenlace y dejad estás aventuras sosas y repetitivas a los que amamos el género RPG.
(mensaje borrado)
@DeSi-DS el juego en dos semanas después de sus salida literalmente se hundió, la pérdida de jugadores fue brutal, así como la bajada en servicios de stream, yotutube o redes. La comunidad coincidió en un término, "incompleto".

De hecho la idea es muy buena pero la ejecución muy mala, está totalmente desaprovechado y creo que no hay mucho que discutir ahí, no existe más aventura que la de interactuar a otros jugadores que están haciendo lo mismo que tú, subir a base de repetir y repetir, para cuando llegas al final darte cuenta de que:

Es lo mismo pero tienes más mapas y tesoros/esqueletos a la vez


¿Que es suficiente para muchos? Pues si, pero este producto está muy lejos de la magia que metía RARE en sus juegos y la calidad que tenían, de hecho, me da la impresión de que solo lanzaron la base para que la gente tuviera algo a lo que jugar, el problema es que, mientras otras compañías meten actualizaciones cargadas de contenidos, ellos no.

El juego va teniendo repuntes, es obvio, por 10€ lo tienes en el season pass y es play anywere, pero es que ni aún así.
Yo dejé el juego hace muchos meses y sigo teniendo la sensación de pena.
El juego ofrece sensaciones increíbles. Los ciclos día/noche, las playas, las tormetas, la sensación de libertad.
Pero realmente qué cosas se pueden hacer? Una y otra vez cumplir misiones de mercadeo o similar.
Al final mucha gente solo encuentra entretenimiento en tocar los coj a otros y si son de la misma intención, muy divertido, pero no es así si vas solo o con escasos compañeros.

Este juego debería ofrecer mucho más contenido incluso para un jugador aislado.
Construir guaridas, mejorar asentamientos y equipos mediante trabajos. Comercio. Luchar no solo contra esqueletos si no contra ciudades y puertos para saquearlos, llenos de soldados y ciudadanos. Carreras de barcos, diseñarlos con mejoras y decoraciones de todo tipo...
Hay tantas cosas que se pueden hacer para que cualquiera encuentre su sitio que marea solo pensarlo, porque las herramientas y el "mundo" están ahí... solo parece que faltan imaginación y ganas.

Saludos
Me parece fascinante que haya gente que se sigue quejando de que no le gustó un juego que salió hace once meses. El juego no va a convertirse en ningún Fortnite, pero no se ha muerto, ni tiene pinta de ir a ser abandonado, ahora mismo de hecho está viviendo una segunda juventud.

La idea de que la vida del juego se pueda extender por tres o cuatro años más, y que dentro de esos tres o cuatro años haya gente quejándose de lo mismo me parece como para tirarme por el balcón. El juego es el que es, salió ya hace mucho, move on.
KilgoreT escribió:Me parece fascinante que haya gente que se sigue quejando de que no le gustó un juego que salió hace once meses. El juego no va a convertirse en ningún Fortnite, pero no se ha muerto, ni tiene pinta de ir a ser abandonado, ahora mismo de hecho está viviendo una segunda juventud.

La idea de que la vida del juego se pueda extender por tres o cuatro años más, y que dentro de esos tres o cuatro años haya gente quejándose de lo mismo me parece como para tirarme por el balcón. El juego es el que es, salió ya hace mucho, move on.


Es lo que tienen las opiniones, que cuando la gente que no lo compró el día uno juega, puede venir en cualquier momento a hacer crítica, o como es mi caso, la gente que lo retoma y ve que no hay avanza, puede venir en cualquier momento a hacer crítica. Si esto te disgusta, me temo que el problema es tuyo, pero esto es un foro, y siempre que sea con respeto, es esencial que haya críticas continuas para bien o para mal, así la gente que entra buscando opiniones lee eso, opiniones, para poder decidir si comprar o no comprar.

Si expongo mi opinión y me hacen ver que la culpa es mía por que no he jugado al juego como debería haber jugado (xD) pues contesto, si me siguen citando, tendré que seguir contestando. así son las cosas.
angelillo732 escribió:Es lo que tienen las opiniones, que cuando la gente que no lo compró el día uno juega, puede venir en cualquier momento a hacer crítica, o como es mi caso, la gente que lo retoma y ve que no hay avanza, puede venir en cualquier momento a hacer crítica. Si esto te disgusta, me temo que el problema es tuyo, pero esto es un foro, y siempre que sea con respeto, es esencial que haya críticas continuas para bien o para mal, así la gente que entra buscando opiniones lee eso, opiniones, para poder decidir si comprar o no comprar.

Si expongo mi opinión y me hacen ver que la culpa es mía por que no he jugado al juego como debería haber jugado (xD) pues contesto, si me siguen citando, tendré que seguir contestando. así son las cosas.


Pero entonces esto es foro o guía de compras? Eres libre de opinar 28 veces a lo largo de tres lustros distintos acerca de un juego, bien por ti. Yo también lo soy de sorprenderme y fascinarme con la insistencia.
KilgoreT escribió:
angelillo732 escribió:Es lo que tienen las opiniones, que cuando la gente que no lo compró el día uno juega, puede venir en cualquier momento a hacer crítica, o como es mi caso, la gente que lo retoma y ve que no hay avanza, puede venir en cualquier momento a hacer crítica. Si esto te disgusta, me temo que el problema es tuyo, pero esto es un foro, y siempre que sea con respeto, es esencial que haya críticas continuas para bien o para mal, así la gente que entra buscando opiniones lee eso, opiniones, para poder decidir si comprar o no comprar.

Si expongo mi opinión y me hacen ver que la culpa es mía por que no he jugado al juego como debería haber jugado (xD) pues contesto, si me siguen citando, tendré que seguir contestando. así son las cosas.


Pero entonces esto es foro o guía de compras? Eres libre de opinar 28 veces a lo largo de tres lustros distintos acerca de un juego, bien por ti. Yo también lo soy de sorprenderme y fascinarme con la insistencia.


Es un foro de DEBATE. Simple, por eso a mi me fascina que te quejes de las opiniones cuando no estamos todo el día insistiendo en nada, ni haciendo spam de cosas negativas, parece que, precisamente a ti, solo te molesten dichas opiniones ya que no has rebatido nada en absoluto a diferencia de los demás usuarios.
@angelillo732 yo creo que ya ha quedado claro los puntos de vista de cada uno.

Sinceramente, por lo que dices creo que por mucho contenido que metan vas a tener ya siempre esa misma sensación. Eso o cambia el concepto base del juego y lo convierten en otra cosa que no es SoT (es decir, otra mierda genérica). Personalmente creo que en lo malo y rn lo bueno, SoT es una experiencia bastante única, y me jodería que eso cambiara.

Por suerte para todos, hay otros juegos.
No sabes aceptar las criticas angelilllo xD
eloskuro escribió:No sabes aceptar las criticas angelilllo xD


Mandé?? :-? Que críticas?

@Stanjov no, si metieran contenido de verdad ya te digo que soy el primero en venir y felicitar a esta gente, al igual que lo defendí antes de que saliera por que pensaba que traería más que la beta y me tuve que comer mis palabras.
Están metiendo contenido cada dos por tres. Pero como no es contenido de mmorpg no te vale, por vete a saber que motivos...
eloskuro escribió:Están metiendo contenido cada dos por tres. Pero como no es contenido de mmorpg no te vale, por vete a saber que motivos...


Qué raro soy.
@angelillo732 mejor ve a jugar al viva piñata que tambien es de rare y seras mas feliz [qmparto]
7240 respuestas