[Hilo Oficial] Sea of Thieves

GenisDiaz escribió:
Prometheus B escribió:Sep, de 8 a 11 de la noche como la que hubo el sábado. Miraré a ver si el miércoles que viene se puede, pero el de esta semana desde luego se podía jugar [+risas]

Edito: esto ponen en su foro:
Weekly play sessions
We also implemented weekly play sessions this month, taking place every Wednesday, which is a big step for us. The purpose of these sessions is very much about being able to monitor the game on a regular basis between the scheduled weekend sessions. We can turn on features – even those that are still WIP – and test that they function as intended, and we can ensure that performance and stability remain the same.


En resumen que se puede jugar cada miércoles y que agradecen que lo hagas jaja. Lo que es de marzo, espero que no lo cambien [beer]



Ahh vale de 20 a 23, eso es otra cosa. Pues a ver si lo siguen haciendo en abril y lo probaré. Imagino que te lo puedes descargar desde el bazar o como? Necesitas una key?


No, como con el sábado. Si lo tienes instalado ya pues entras y ale jaja. Si lo has desinstalado, pues como hiciste, entras en la app del programa insider y estará ahí para descargar. Eso suponiendo que ya te invitaron, que imagino que sí jaja.
Prometheus B escribió:
No, como con el sábado. Si lo tienes instalado ya pues entras y ale jaja. Si lo has desinstalado, pues como hiciste, entras en la app del programa insider y estará ahí para descargar. Eso suponiendo que ya te invitaron, que imagino que sí jaja.


Que va que va, no tengo nada y me apunté el insider hace tiempo. Me llegan newsletters de la web oficial pero no me llegó ninguna key
GenisDiaz escribió:
Prometheus B escribió:
No, como con el sábado. Si lo tienes instalado ya pues entras y ale jaja. Si lo has desinstalado, pues como hiciste, entras en la app del programa insider y estará ahí para descargar. Eso suponiendo que ya te invitaron, que imagino que sí jaja.


Que va que va, no tengo nada y me apunté el insider hace tiempo. Me llegan newsletters de la web oficial pero no me llegó ninguna key


Aah vaya, pues entonces no lo podrás jugar aún :/
Tendrás que esperar a que te inviten y entonces ya tendrás acceso a las del miércoles. Cuando te llegue invitación te explican como se instala el juego y demás. A ver si para la siguiente alpha tienes suerte :)
Prometheus B escribió:
GenisDiaz escribió:
Prometheus B escribió:
No, como con el sábado. Si lo tienes instalado ya pues entras y ale jaja. Si lo has desinstalado, pues como hiciste, entras en la app del programa insider y estará ahí para descargar. Eso suponiendo que ya te invitaron, que imagino que sí jaja.


Que va que va, no tengo nada y me apunté el insider hace tiempo. Me llegan newsletters de la web oficial pero no me llegó ninguna key


Aah vaya, pues entonces no lo podrás jugar aún :/
Tendrás que esperar a que te inviten y entonces ya tendrás acceso a las del miércoles. Cuando te llegue invitación te explican como se instala el juego y demás. A ver si para la siguiente alpha tienes suerte :)


Pues a esperar XD Gracias por la info. [beer]
@GenisDiaz Tienes que ser miembro elegido de la alpha
Sino has sido seleccionado no puedes
Grinch escribió:@GenisDiaz Tienes que ser miembro elegido de la alpha
Sino has sido seleccionado no puedes

Tampoco vale que el compañero con el que compartes haya sido seleccionado verdad? Porque mi compañero esta en la alpha, y yo aunque descargue el juego no me deja entrar.
ivangn2 escribió:
Grinch escribió:@GenisDiaz Tienes que ser miembro elegido de la alpha
Sino has sido seleccionado no puedes

Tampoco vale que el compañero con el que compartes haya sido seleccionado verdad? Porque mi compañero esta en la alpha, y yo aunque descargue el juego no me deja entrar.

Ah pues eso ni idea. A mi me seleccionaron pero no he puesto aun la alpha y no se si @scream25 puede jugar o no . Si se pasa que lo compruebe
ivangn2 escribió:
Grinch escribió:@GenisDiaz Tienes que ser miembro elegido de la alpha
Sino has sido seleccionado no puedes

Tampoco vale que el compañero con el que compartes haya sido seleccionado verdad? Porque mi compañero esta en la alpha, y yo aunque descargue el juego no me deja entrar.


Que yo sepa no porque por eso te piden cuando te registras que lo hagas con tu gamertag. Invitan y dan permiso a la alpha al gamertag en cuestión, no dan keys. :)
No sé si ya se ha posteado, pero aquí un pequeño adelanto de la customizacion de personajes:

Imagen
Como no ofrezcan algo tangible en el e3 se la van a pegar de nuevo.
Y mira que este juego me está llamando la atención :(
pomaniac escribió:Como no ofrezcan algo tangible en el e3 se la van a pegar de nuevo.
Y mira que este juego me está llamando la atención :(


Vamos a darle un voto de confianza, que yo le tengo muchas ganas jajaja además que ya es palpable mediante las alphas
GenisDiaz escribió:
pomaniac escribió:Como no ofrezcan algo tangible en el e3 se la van a pegar de nuevo.
Y mira que este juego me está llamando la atención :(


Vamos a darle un voto de confianza, que yo le tengo muchas ganas jajaja además que ya es palpable mediante las alphas


Si está claro, pero a mi eso no me vale. También tuvo beta el Fable Legends y mira como acabó la cosa...
No es el mismo caso que el del fable, ni de lejos.
No se hasta que punto el juego puede avanzar...hasta ahora no ofrece mucho y es un juego que le tenía muchas ganas, pero despues de probar 3 sesiones, la sensación es la misma, no es lo que parece...

Todo se resumen en un mapa con islas, dos tripulaciones con dos barcos y un tesoro, pelearos por el tesoro.

Divertido? Sí, el primer par de horas...es una alpha, pero como el juego no salga para 2020 no se yo hasta que punto están haciendo más contenido, porque yo contaba con el para este año, pero vamos ni de coña..y si sale parecido a lo que hay ahora, mal asunto.
Ciertamente parece que va demasiado lento. Desde luego es como si estuviesen trabajando 2 personas en él en lugar de 200 como se supone

El juego tiene potencial sin duda, pero tienen que meter 20 veces más contenido del que hay
Pues el fable lucia expectacular y mirar lo k le paso.
Es que a eso me refiero en mis últimos comentarios. No es echar mierda es ver que el juego se puede quedar en lo que es, y eso puede acabar mal.
De ahí que dijera antes que deben mostrar algo de lo que están haciendo y no sólo mostrar lo que he es el alpha, porque si eso va a ser el juego final, mal asunto }:/
¿Pero cómo va a ser el juego final lo que hay ahora? Si fuese así se llamaría Beta y no alpha. Las únicas preguntas son cuánto van a tardar en implementar todo lo que tienen pensado meter y llegar a Beta, y si Microsoft les va a dejar o les va a cortar el grifo

Preguntarse si el juego va a salir así tal cual está ahora no es meter mierda pero es absurdo
No tiene nada que ver con Fable, luego sera buen o mal juego, pero no tiene nada que ver, yo lo espero con muchísimas ganas la verdad, para mi mas que contenido, tiene que centrarse en ofrecer algo que no encuentres en otros juegos. No quiero que sea un gta con tropecientas cosas que hacer pero de piratas, quiero algo diferente.

Saludos
Que el contenido de la alpha sea el que es no significa que sea lo que tienen hecho. Probablemente lleven mucho más, pero van dejando probar las cosas poco a poco para detectar y evitar la mayor cantidad de bugs posibles. Si implementas todo a la vez es más difícil corregir errores y saber qué falla. Un poco de paciencia [beer]
Eso quiero pensar yo también, pero meten las cosas demasiado despacio. No creo que pasase nada por meter unas cuantas a la vez en vez de ir una por una
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero Rare confirmó en su último podcast que están trabajando en misiones comerciales y de cazarrecompensas.
Este miercoles lo probare por primera vez, empieza a las 19:30 o 20:30?
roly82 escribió:Este miercoles lo probare por primera vez, empieza a las 19:30 o 20:30?


de 20:00 a 23:00
Alguien es tan amable de enviarme una invitación?
erberna escribió:Alguien es tan amable de enviarme una invitación?


Que sepa no se pueden enviar invitaciones. Tienes que registrarte en la web de sea of thieves con tu gamertag, contestar unas preguntas y luego esperar a ver si hay suerte y te cogen, aunque no es seguro
Me he hecho bastante fan de Rare con el Rare Replay y me acabo de registrar en el programa, no sé si lo he hecho bien pero he seguido todos los pasos y he confirmado la dirección. ¿Cuándo se sabe si te envían un código para probarlo? Porque algunos de aquí decís que lo tendréis pronto o parece que ya lo habéis probado y todo.
Moroboshi escribió:Me he hecho bastante fan de Rare con el Rare Replay y me acabo de registrar en el programa, no sé si lo he hecho bien pero he seguido todos los pasos y he confirmado la dirección. ¿Cuándo se sabe si te envían un código para probarlo? Porque algunos de aquí decís que lo tendréis pronto o parece que ya lo habéis probado y todo.


Va por tandadas, de vez en cuando mandas unas cuantas de golpe, yo llevo inscrito bastante tiempo y aún no he tenido suerte.
Great news: we're running another play session on Saturday 22nd April, 7:00pm-10:00pm BST

Me acaba de llegar un correo con las instrucciones. He descargado el insider hub ese pero al ejecutarlo me enseña el logo y se sale. Es normal eso?

Y BTS que horario es? Jajaja es de 7 a 10 de la noche del sábado?

Saludos y gracias. :)
Bueno pues hoy me estrenare como pirata, a ver que tal [beer]
Gente rare vuelve a enviar invitaciones, está vez 28000 -> http://generacionxbox.com/rare-invita-2 ... f-thieves/
GenisDiaz escribió:Gente rare vuelve a enviar invitaciones, está vez 28000 -> http://generacionxbox.com/rare-invita-2 ... f-thieves/


De entre los que nos apuntamos, se entiende. Pero no creo que me toque, me apunté hace dos días.
Hola, soy nuevo, llevo un mes con insider y me ha llegado uncí para el sábado creo que a las 8, alguien más? Y que tendría que hacer ahora?
He leido que para tener acceso hay que estar en el programa insider¿Sigue siendo asi?
WingedDemon escribió:He leido que para tener acceso hay que estar en el programa insider¿Sigue siendo asi?


No ya que el programa insider hoy en día es accesible para todos. Ellos te explican como instalar la alpha al enviarte el correo. Simplemente tienes que descargar la app insider, que es descargable para todos, y ahí te saldrá.
Prometheus B escribió:
WingedDemon escribió:He leido que para tener acceso hay que estar en el programa insider¿Sigue siendo asi?


No ya que el programa insider hoy en día es accesible para todos. Ellos te explican como instalar la alpha al enviarte el correo. Simplemente tienes que descargar la app insider, que es descargable para todos, y ahí te saldrá.


Yo me apunté al programa Insider y no vi nada de ninguna app. ¿Te lo pasan si resultas elegido?
Si sois elegidos os envían un email con las indicaciones, yo llevo mucho tiempo y nunca he tenido suerte, pero hay otros compañeros que se apuntaron el mismo día y si tuvieron así que no os fijéis por el tiempo que llevéis
A mi me llegó la invitacion ayer, muchas ganas de probarlo.

Pero me da que este sabado me lo pierdo, no son horas para ponerlo :(
Que tipo de correo es el que te mandan? Me han enviado uno pero creo que no es para entrar a la beta
A mi me ha llegado la invitación a traves del programa preview
Yo no entiendo bien como va el tema...Anoche me registre en la web del juego,rellene la encuesta y me dice que clique en el enlace del correo que me han enviado pero...no tengo ningun correo ni en la bandeja de entrada ni en correo no deseado ¬_¬ .Y si tengo que estar metido en el programa insider ese...como que no,paso de que me tengan como conejillo de indias con la consola
El juego tiene un encanto especial, aunque sin chat de voz te aburres. Hay poquita cosa que hacer pero bueno, hubiese molado picarse y batallar contra otro barco.
roly82 escribió:El juego tiene un encanto especial, aunque sin chat de voz te aburres. Hay poquita cosa que hacer pero bueno, hubiese molado picarse y batallar contra otro barco.

Te garantizo que esos piques son épicos...
Yo llevo apuntado hace bastante tiempo y envían muchos correos con encuestas y lo que van haciendo. Muy pesados. Si hay suerte te envían un correo con las instrucciones. Hay que descargarse de la store el insider hub, el registro a la beta va por gametarg.

Hasta ahí he llegado pero el insider hub no me muestra nada, entra sale el logo y se sale. No se si se puede predescargar el juego y como y si mañana me enviaran algo mas.

Todo muy complicado y chapuzero.

Se le quitan a uno las ganas de apuntarse a sus mierdas. La verdad.
WingedDemon escribió:Yo no entiendo bien como va el tema...Anoche me registre en la web del juego,rellene la encuesta y me dice que clique en el enlace del correo que me han enviado pero...no tengo ningun correo ni en la bandeja de entrada ni en correo no deseado ¬_¬ .Y si tengo que estar metido en el programa insider ese...como que no,paso de que me tengan como conejillo de indias con la consola



Está será aproximadamente la vez ciento cincuenta mil que se dice pero bueno vamos a decirlo 1 vez más, tener el programa insider es decir la app insider no significa tener nada de betas ni ser conejillo de nada, simplemente te bajas la app y dentro de la app estará la beta del juego, y ya está, ni explota la consola ni nada parecido.


Yo llevo apuntado hace bastante tiempo y envían muchos correos con encuestas y lo que van haciendo. Muy pesados. Si hay suerte te envían un correo con las instrucciones. Hay que descargarse de la store el insider hub, el registro a la beta va por gametarg.

Hasta ahí he llegado pero el insider hub no me muestra nada, entra sale el logo y se sale. No se si se puede predescargar el juego y como y si mañana me enviaran algo mas.

Todo muy complicado y chapuzero.

Se le quitan a uno las ganas de apuntarse a sus mierdas. La verdad.


Al que se le tienen que quitar las ganas de hacer beta es a los de los juegos de leeros, todo muy complicado y chapucero? Tan fácil como eso app insider si estás en la beta te aparece ahí si no lo estás no te aparece punto final, por cierto lo de el app insider y la beta es solo la primera vez luego ya aparece en mis juegos y aplicaciones y se actualiza como cualquier otro juego.
@L4nDeR @Bikot
Tan complicado y chapucero que mi hijo de 11 años se bajó la app. y descargó la alfa él solito XD
Imagen


Dificil realmente no es. Lo que pasara lo mismo es que recibe correo pero no tiene acceso y por eso no lo encuentra. Pero eso seria ser torpe no que el juego o sistema sea chapuza xD
O Dae_soo escribió:@L4nDeR @Bikot
Tan complicado y chapucero que mi hijo de 11 años se bajó la app. y descargó la alfa él solito XD




Por lo que se lee en este hilo tu hijo de 11 años es superdotado [facepalm]
Yo añadiré también que el sistema que están usando del Insider Hub lo hacen para evitar dar códigos y que la gente haga trapicheos con ellos. De ese modo, a través de esa app invitan solamente al gamertag y ni el compartido, en caso de haberlo, tiene derecho a jugar.
Buenas gente! Este juego la verdad me llama la atención, pero tengo algunas dudas, La primera es, es un mundo abierto enorme? porq por lo q he leído/visto, como q tienes tu barco y navegas y tal, pues quería saber si tiene limite o es muy amplio. La fecha de lanzamiento se sabe? no la he visto. Es multi, pero en plan mmo, o partidas creadas?

Saludos.
7240 respuestas