[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Independientemente de como pinte, habría que esperar a que salga antes de rajarlo. Vamos, digo yo...
Santi RC escribió:Independientemente de como pinte, habría que esperar a que salga antes de rajarlo. Vamos, digo yo...

Exacto. Al menos no están vendiendo humo a base de trailers como Sony y el No Man's Sky, y luego al salir truño del siglo.
O Dae_soo escribió:En serio lo que se está probando ahora es suficiente como para sacar conclusiones tan drásticas sobre lo que saldrá dentro de más de 7 meses? :-?

Por desgracia es así, entre los que ni lo han probado lo tachan de fracaso otros ya ven a microsoft cerrando, yo me parto [qmparto] [qmparto]
Mucho analista y adivino veo últimamente [plas]
Esperar a ver que pasa cuando lo saquen o lo muestren cuando este a punto de salir, que la bola de cristal no es fiable.
También recordar que los gustos de uno, no son lo de los demás.
Para los agoreros, pitonisos y poseedores de bolas de cristal, lo que se anuló fue la sesión del Miercoles 3, y para este Sábado 6 hay de nuevo una nueva sesión de la alfa. Y con más contenido. Y durando 6 horas . Y con el apoyo del tito Phil.

Seguiremos informando [poraki]
Mira que sois pesados, dentro de 7 meses el juego será más bonito más jugable y más todo, pero el juego es lo que se ve, además que bugs muy pocos o ninguno y graficamente no creo que mejore nada en absoluto, porque esta ya bien, entonces que os pensáis que se puede hacer en 7 meses? Cambiar el juego por completo hacerlo de 0? Pues va a ser que no, entonces lo que vemos en sus alphas que yo ya llevo 6 pues si me hago una idea de lo que puede ser el juego y la verdad, no me gusta lo que veo, ojalá y me equivoque, pero yo no pondría la mano en el fuego por el, refiriéndome a que aún no es tarde para cancelarlo.
Yo todavía no he cazado una alpha, pero logicamente si estan testeando 2 horas y cada alpha es diferente...

Mira que siempre he dicho que este juego puede ser una putisima mierda perfectamente, pero vamos a ser cautelosos que lo mismo cuando abran el mundo es un MMO con muchas opciones y puede ser de lo mas interesante viendo algunos detalles que han ido soltando.

Me acuerdo cuando jugué hace años a la alfa del Ragnarok y cuando salió después la beta era bastante mas grande y con muchisimas mas opciones.
Pero lo que no se puede hacer es que cada vez que hay cualquier mínimo revés o cambio de planes como ha pasado quitando la prueba de este Miércoles , pues coger y salir de la cueva y empezar a hablar de cancelaciones y más el mismo día que salió un video de un jefazo de MS jugando a la alfa. Es ganas de dar por culo, simple y llanamente. Y ahora resulta que este Sábado anuncian más contenido y más horas para jugar y nadie comenta nada......Qué "curioso" :p
@O Dae_soo De que te extraña ?. cuando salio scalebound interes minimo y criticas.
Se cancelo el juego : todo el mundo estaba interesadisimo y prometia mucho.

Es la naturaleza humana.
Grinch escribió:@O Dae_soo De que te extraña ?. cuando salio scalebound interes minimo y criticas.
Se cancelo el juego : todo el mundo estaba interesadisimo y prometia mucho.

Es la naturaleza humana.


Pero todo se resume con esta imagen [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues nada todos somos trolls menos los que no lo critican, que además no se ni si habéis probado el alpha, cada día entro menos a EOL y cada día entrare menos, resulta que no me e perdido ninguna alpha desde que salió, vengo a dar mi opinión y me llaman Troll pues nada, ya no escribiré más en este hilo.
L4nDeR escribió:Pues nada todos somos trolls menos los que no lo critican, que además no se ni si habéis probado el alpha, cada día entro menos a EOL y cada día entrare menos, resulta que no me e perdido ninguna alpha desde que salió, vengo a dar mi opinión y me llaman Troll pues nada, ya no escribiré más en este hilo.


Hombre, si empiezas asi: "Mira que sois pesados," luego tampoco te quejes que te contesten mal, suele ocurrir jajaja.

En este hilo yo he dicho que el juego para mi tiene pinta de ser una basura autentica y nadie me ha llamado troll, porque lo justifico por lo que he visto, pero tambien suelo comentar que tendre que catarlo y probarlo en su version final para opinar realmente. Al final yo creo que por lo general si das tu opinion de una forma correcta y razonandola todo se puede hablar.

Yo por lo que os leo veo que las Alphas se quedan cortas y es mas o menos la impresion que me dió las primeras veces que ví el juego, a ver si en el E3 avanzan algo y podemos probar una Beta en condiciones XD. Que tampoco quita para que sea el producto final, yo el Titanfall 2 lo tenía reservado y al probar la Beta lo cancelé, me pareció horrible el multijugador y cuando lo compré de oferta ví que lo habían vuelto a cambiar y esta genial.
Hola, alguien está con la alpha? Estoy intentando entrar pero no va
Villatronix76 escribió:Hola, alguien está con la alpha? Estoy intentando entrar pero no va

Yo he estado jugando desde las 5 hasta ahora que me he salido. Suele fallar un poco el matchmaking pero al final acabas entrando en una partida. No desistas.
Y hay algún español?
Villatronix76 escribió:Y hay algún español?

Ves a centro de juegos y luego a buscar grupo. Pones el filtro de español y puede que te salga alguien buscando gente.
Gracias, estoy en ello, juego muy recomendable pero para hacerse un grupito apañao
Nuhar escribió:
L4nDeR escribió:Pues nada todos somos trolls menos los que no lo critican, que además no se ni si habéis probado el alpha, cada día entro menos a EOL y cada día entrare menos, resulta que no me e perdido ninguna alpha desde que salió, vengo a dar mi opinión y me llaman Troll pues nada, ya no escribiré más en este hilo.


Hombre, si empiezas asi: "Mira que sois pesados," luego tampoco te quejes que te contesten mal, suele ocurrir jajaja.

En este hilo yo he dicho que el juego para mi tiene pinta de ser una basura autentica y nadie me ha llamado troll, porque lo justifico por lo que he visto, pero tambien suelo comentar que tendre que catarlo y probarlo en su version final para opinar realmente. Al final yo creo que por lo general si das tu opinion de una forma correcta y razonandola todo se puede hablar.

Yo por lo que os leo veo que las Alphas se quedan cortas y es mas o menos la impresion que me dió las primeras veces que ví el juego, a ver si en el E3 avanzan algo y podemos probar una Beta en condiciones XD. Que tampoco quita para que sea el producto final, yo el Titanfall 2 lo tenía reservado y al probar la Beta lo cancelé, me pareció horrible el multijugador y cuando lo compré de oferta ví que lo habían vuelto a cambiar y esta genial.

Lander tiene razon. No hace falta argumentar el hecho de que en Eol ultimamente solo hay criticas sinsentido, catastrofismos y gente que sin provar nada ya unden juegos y consolas en la miseria. Solo porque no es lo que tienen. Hace tiempo que lo digo. Yo empece a entrar en Eol cuando era algo constructivo, tenias cuestiones y la gente en 3 posts ya te intentavan resolver dudas fueran cuestiones tecnicas o no. Ahora parece el chat malo de un youtuber cutre, que el 90% de los comentarios parecen de niños de 10 años con la rabieta porque les han robado el bollicao en el cole.

Por el tema del juego. Con ganas de catarlo. Lo veo un juego de pasar la tarde con colegas haciendo el cafre contra mas peña. Y eso tal y como lo plantean promete unas cuantas risas.


Pd: Y si, la xbox salio muerta. Suerte que fue la unica consola de esta generación que al poco de salir, tenia un juego exclusivo de cada tipo de genero principal... Pero se ve que eso da igual.. o ahora no..
¿Alguien tuvo problemas ayer con los textos? Me aparecían letras y signos irreconocibles :?
pomaniac escribió:¿Alguien tuvo problemas ayer con los textos? Me aparecían letras y signos irreconocibles :?

Es el preludio de la cancelación
pomaniac escribió:¿Alguien tuvo problemas ayer con los textos? Me aparecían letras y signos irreconocibles :?


Me pasó lo mismo, era la primera vez que entraba y solo estuve 20min., no me enteraba de nada.
Grinch escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien tuvo problemas ayer con los textos? Me aparecían letras y signos irreconocibles :?

Es el preludio de la cancelación


[qmparto]
@pomaniac dirían que lo hacen a propósito no se porque motivo. A mi también me salían caracteres raros.
xBacix escribió:@pomaniac dirían que lo hacen a propósito no se porque motivo. A mi también me salían caracteres raros.


Entendido. Gracias [oki]
Grinch escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien tuvo problemas ayer con los textos? Me aparecían letras y signos irreconocibles :?

Es el preludio de la cancelación

[hallow]
De hecho si lo leías al revés ponía "Scorpio fracaso" constantemente... [carcajad]
A mi aun no me han dejado probarlo, este juego tienen que cuidarlo y que salga algo digno, la gente yo creo que si le tiene ganas, y puede salir algo bien realizado y divertido que sume catálogo
Me he encontrado este gameplay con el tito Phil por ahí, por si no estaba puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=8wt11yz7Ygw
Han confirmado que habrá crossplay PC-XboxOne. :)

P.D: Pinta cancelación [carcajad]
O Dae_soo escribió:Han confirmado que habrá crossplay PC-XboxOne. :)

P.D: Pinta cancelación [carcajad]

Quieren que se mas sonada la cancelacion.
Así no cancelan solo versión de xbox sino la de pc también

2x1
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Han confirmado que habrá crossplay PC-XboxOne. :)

P.D: Pinta cancelación [carcajad]

Quieren que se mas sonada la cancelacion.
Así no cancelan solo versión de xbox sino la de pc también

2x1

Te equivocas.
Lo hacen así para que cuando cancelen no les digan..."otro exclusivo de XboxOne cancelado" [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Han confirmado que habrá crossplay PC-XboxOne. :)

P.D: Pinta cancelación [carcajad]

Quieren que se mas sonada la cancelacion.
Así no cancelan solo versión de xbox sino la de pc también

2x1

Te equivocas.
Lo hacen así para que cuando cancelen no les digan..."otro exclusivo de XboxOne cancelado" [ginyo]


Muy buena observación, como ya no tiene exclusivos ya no puede cancelar exclusivos, de ahí la unificación con pc
@O Dae_soo Realmente no han cancelado nunca ningun exclusivo de xbox. Que yo sepa no hacen mas que repetir que no tiene exclusivos. Por lo que no pueden cancelar lo que no tiene no ?
Pero donde veis que este juego huele a cancelación? es obsesión ya esto
Porque si tras 2 años esta asi de verde digo yo que es un pozo sin fondo de dinero invertido, o no, pero algo raro hay y dudo que esten escondiendo el juego, lo que se ve es lo que hay. Pero vamos el juego formara parte de Gamepass fijo, y para el resto sera juego de 20-30€ early access, viendo el exito de juegos como Battlegrounds.
O Dae_soo escribió:Han confirmado que habrá crossplay PC-XboxOne. :)


Que buena noticia eh. Me compre un loro de trapo para cuando estrene el juego, jaja.

Saludos
roly82 escribió:Porque si tras 2 años esta asi de verde digo yo que es un pozo sin fondo de dinero invertido, o no, pero algo raro hay y dudo que esten escondiendo el juego, lo que se ve es lo que hay. Pero vamos el juego formara parte de Gamepass fijo, y para el resto sera juego de 20-30€ early access, viendo el exito de juegos como Battlegrounds.


pero eso son teorías vuestras xD lo primero es que los desarrollos de los videojuegos van muy despacio, es lo que hay. Y segundo, es normal que en una Alpha no te metan todo lo que tienen. Van metiendo cosas para que la gente lo pruebe y encontrar bugs y poder solucionarlo rápido. No te van a meter la mayor parte del juego cuando ellos lo que quieren es que vayas probando ciertas cosas. Tened un poco de paciencia, que repito es una ALPHA, ni de lejos es lo que tienen entre manos ni preparado.
la peña aun no sabe ni qie es ni para aue sirve una alpha/beta.
Creen que son demos completas.

Luego lo de los dos años y ver como esta. El juego puede estar ya completo y estar haciendo solo pruebas de diverssas cosas.
Igualmente los videojuegos suelen tener un desarrollo minimo de 2 años ( y digo minimo)(las sagas que reciclan no las cuento)

Que se puede cancelar ? claro que si. Igual que el god of war, splatton o halo 6.

Pero esas ganas de que se haga no lo entiendo.
Y mira que yo pienso qie van muy lentos y lo veo muy verde.( pero solo veo la alpha)
A mi NO me parece normal que después de 2 años estén así, igual que el cuphead (anunciado en 2014). Si me dijeran que son títulos triple A (un halo , un Forza, etc) pues me parecería más normal/aceptable.

Mientras que al tito Phil le parezca bien no habrá problema... Más les vale no cargárselo, y por su bien que después de tantos años el juego este a la altura, al menos para los que estáis interesados en él.

Celebro que seáis tan indulgentes con ellos, ojalá no os defrauden. [beer]
@jluisjim Pero estae como ?
Por la alpha qie es lo que ellos te dejan ver del juego ?
Desarrollo del juego?
o como ?
Yo por ejemplo creo que esta verde segun el alpha. Pero los graficos me gustan .
Pero no se como ira el desarrallo real.

En teoria sale este año. yo pienso se retrasara. Cancelarse no lo creo


Lo que si pienso es que las alphas / betas pero de todos los juegos no debrian sacarlas. asi nafie opina y trabajan


Luego un triple AAA para ti que es ?. Por qie se suponen que son juegos grandes.
Su definicion es :
Un juego AAA es un juego que destaca en todos sus apartados. Generalmente un juego triple AAA es un juego que tenga A en jugabilidad, A en graficos y A en sonido.

A mi eso me lo cumple el sea of thieves por ahora.
Pero a mi. A otro no.

Para otros que no les gusta el halo entonces nos es tripe Aaa


EDITO : Y si cancelan el juego te reporto
@Grinch
Van a tardar más en hacer este que el the Witcher 3, si a ti te parece normal pues genial, tenemos puntos de vista diferentes sobre la "normalidad".


Imagen


Reportado por tochopost [666]
@jluisjim Lo que tarden ya veremos. En teoria sale este año. Yo creo se retrasa al que viene. Un desarrollo de 2-3 años lo veo normal.
A menos que quieras un fifa caribeño xD
Yo digo que sale este año, apostemos !!
@jluisjim 10 años y lo renombran como The last of thieves
Grinch escribió:@jluisjim 10 años y lo renombran como The last of thieves


Hoy sabéis si se abre? No he recibido email de info. Sólo el del miércoles pasado
Grinch escribió:@jluisjim 10 años y lo renombran como The last of thieves


Imagen
@pomaniac Ni idea. estoy invitado pero no quiero instalarla prefiero jugar a una beta constante o al juego completo xD.

Igualmente en el gruoo del juego hay 8 perdonas conectadas. Ya no se si haciendo el tonto o esperando que abran
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema más que nada, es lo poco atractivo que es lo que han enseñado hasta ahora, y el nulo interés que está despertando el juego... Eso creo que es cuanto menos preocupante para MS.
IridiumArkangel escribió:Me he encontrado este gameplay con el tito Phil por ahí, por si no estaba puesto...

https://www.youtube.com/watch?v=8wt11yz7Ygw


Las físicas del mar son increíbles
El juego promete. Estoy deseando lo lanven y ver 3n que queda
El último juego que jugo multi jugador fue el scalebound y lo cancelo, he visto el video y en su mirada se podía apreciar como estaba disfrutando con la futura cancelación.

El juego a mi me gusta mucho la idea, y espero que puedan llevarla a buen puerto si lo hacen muy muy grande, pero deben sacar más novedades para que veamos que el proyecto avanza.
7240 respuestas