[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Q va
Entendi que con tener la Insider esa ya te salia
Habrá una nueva Alpha este finde con 8000 nuevas invitaciones.
Emperador escribió:Habrá una nueva Alpha este finde con 8000 nuevas invitaciones.


Si, mail recibido.
El sábado, creo q mismo horario q el último día.
Esta vez sí, esta vez me toca. ratataaaa ratataaaa
Pues a mi no me ha llegao nada XD XD
chavales estan tbn invitando a los usuarios preview a traves de xbox insider, no se si es solo para los preview alpha, pero yo ya me he podido unir a la alpha de sea of thieves sin codigo
Seguro?
Creo q al iniciar chequea el gamertag.
Creo q en la anterior mi compi aunque pudo descargar no le dejó jugar.

Espero q sea como dices, más gente, más diversión!!!!!
Otra vez me han invitado [beer]
Se sabe qué novedades traerá?
Y de donde descargamos? tengo invitación, pero no se donde descargarlo :S

EDITO: Veoque hay que ser insider... xD
Yo no lo tengo, lo que si tengo es el xbox game pass [facepalm]
radeonxt escribió:Y de donde descargamos? tengo invitación, pero no se donde descargarlo :S

EDITO: Veoque hay que ser insider... xD


NO.

Hay que bajarse la app. de xbox insider y desde ahí aceptar la invitación de la beta para descargarla. Pero repito, desde ahí puedes o NO activar el ser insider
En una entrevista en IGN, Spencer dice que 'Sea of Thieves va a seguir un modelo similar al de Minecraft'.

Es decir, que el juego de lanzamiento será una base sobre la que seguirán desarrollando post lanzamiento de forma activa. Es un proyecto de largo recorrido.

Vamos, que puede que salga antes de lo que todos pensamos.
Hola soy nuevo en Xbox, como puedo pedir la beta, gracias
esta sesión es mañana de 20.00 a 23.00? si es asi me jode, pq iba a ver Logan xD pero bueno se aplaza la peli xD
LoSJaVieR95 escribió:esta sesión es mañana de 20.00 a 23.00? si es asi me jode, pq iba a ver Logan xD pero bueno se aplaza la peli xD


Aplaza la peli, si, es el sábado de 20 a 23h.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Otra vez me han invitado [beer]
Se sabe qué novedades traerá?

te tienen que invitar a cada sesión? y si ya lo tenias de otra sesión y no te invitan otra vez para la siguiente no puedes jugarlo?
Por qué dice que no quedan huecos? :S si tengo el email! :S
LoSJaVieR95 escribió:
O Dae_soo escribió:Otra vez me han invitado [beer]
Se sabe qué novedades traerá?

te tienen que invitar a cada sesión? y si ya lo tenias de otra sesión y no te invitan otra vez para la siguiente no puedes jugarlo?

Ni idea, a mí me invitaron por primera vez a la anterior y ahora de nuevo, así que no puedo saberlo :-?
Nuevo vídeo:

Sea of Thieves Inn-side Story #13: The Voyage System

Lo cierto es que el sistema es muy interesante. Sobre todo porque le añade cierto componente narrativo al juego y refuerza lo que Rare ha repetido millones de veces de que quieren que sean los jugadores los que creen las historias del juego y no al revés. Vamos, que es un 'crea tu propia historia' literal.

Me ha gustado mucho.
O Dae_soo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
O Dae_soo escribió:Otra vez me han invitado [beer]
Se sabe qué novedades traerá?

te tienen que invitar a cada sesión? y si ya lo tenias de otra sesión y no te invitan otra vez para la siguiente no puedes jugarlo?

Ni idea, a mí me invitaron por primera vez a la anterior y ahora de nuevo, así que no puedo saberlo :-?

espero que sea un recordatorio de las sesiones, pq sino vaya gracia, pq son cada mes y si en una no te meten...
Ya han mandado mails con las novedades de mañana.
Han añadido barriles que puedes encontrar donde sacar/guardar/robar items como fruta para la salud, madera para repara el barco, cerveza para .... [beer] , etc... haciendo así importante el inventario, saber qué y cuándo usar lo que vas cogiendo.
Además añaden cuevas en las islas donde poder explorar, han debilitado un poco a los esqueletos y han mejorado la capacidad de chat con tu tripulación y el poder escuchar/hablar con los enemigos que estén cerca para llegar a tratos, o para picarse,etc..
Todo esto se añade a nuevas búsquedas de cofres y luchas entre barcos y tripulaciones.

A seguir probando :)
O Dae_soo escribió:Ya han mandado mails con las novedades de mañana.
Han añadido barriles que puedes encontrar donde sacar/guardar/robar items como fruta para la salud, madera para repara el barco, cerveza para .... [beer] , etc... haciendo así importante el inventario, saber qué y cuándo usar lo que vas cogiendo.
Además añaden cuevas en las islas donde poder explorar, han debilitado un poco a los esqueletos y han mejorado la capacidad de chat con tu tripulación y el poder escuchar/hablar con los enemigos que estén cerca para llegar a tratos, o para picarse,etc..
Todo esto se añade a nuevas búsquedas de cofres y luchas entre barcos y tripulaciones.

A seguir probando :)


Bieeen, al final habrá sistema de comida para regenerar salud! [amor]
que tal ayer??? por trabajo esta vez no pude jugar
javix360 escribió:que tal ayer??? por trabajo esta vez no pude jugar



Después de jugar a esta alpha la segunda para mi, se que es un alpha y que nada tendrá que ver con el juego final, pero le faltaba vida, igual que dije en la primera que habían demasiados encuentros en esta hicimos los 3 cofres del tesoro rápido y sin resistencia.
L4nDeR escribió:
javix360 escribió:que tal ayer??? por trabajo esta vez no pude jugar



Después de jugar a esta alpha la segunda para mi, se que es un alpha y que nada tendrá que ver con el juego final, pero le faltaba vida, igual que dije en la primera que habían demasiados encuentros en esta hicimos los 3 cofres del tesoro rápido y sin resistencia.

Estoy de acuerdo, pero piensa que lo importante es que vayan implementando mecánicas nuevas poco a poco. La cantidad de gente y de "cosas" que haya en el mapa es solo cuestión de abrir el juego y los servidores. Lo difícil es ir comprobando que casa cosita se va metiendo de manera adecuada.
Imagina todo esto mismo que estamos haciendo pero con mucha más gente en el mapa.... [oki] [beer]
También hay que tener en cuenta aún no han añadido fauna. Imaginad en un futuro cuando el mar esté infestado de tiburones o que las playas estén custodiadas por gaviotas, va a hacer mucha diferencia.

Por cierto, a los que tuvisteis la oportunidad de jugar a la última prueba, qué tal las nuevas funciones? Qué os pareció el tema de los recursos limitados? Y el cubo? Contad!!! [Ooooo]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:
javix360 escribió:que tal ayer??? por trabajo esta vez no pude jugar



Después de jugar a esta alpha la segunda para mi, se que es un alpha y que nada tendrá que ver con el juego final, pero le faltaba vida, igual que dije en la primera que habían demasiados encuentros en esta hicimos los 3 cofres del tesoro rápido y sin resistencia.


Tienes que ser consciente que estas jugando una alpha técnica, vamos que ni siquiera es una alpha de estas early-access que te venden en steam. Tu objetivo es testear el juego, encontrar bugs y demás.

Aun tienen que ver cuantos players es capaz de albergar el servidor, y sobretodo testear la frecuencia de como de común es encontrarte barcos. No quieren que el mar este desierto pues el core del juego es la interaccion con otros players, pero tampco quieren que el mar este plagado de barcos como si fuese la M30 a las 8 AM. Eso no tendría mucho sentido a nivel histórico además que quieren que encontrarte players sea un momento épico. SI ves barcos en todos lados pues se pierde ese componente.

El juego va avanzando poco a poco, se van metiendo mas features. Paciencia. Ya dijeron que estan testeando el tema de los servidores, cuanta gente

De todos modos todos estos comentarios deberías dar feedback en los foros del juego. Todo este feedback es muy util y no deberia perderse aqui.
Sobretodo lo más importante que tienen que implementar es un localizador de amigos, es demasiado fácil perderse...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Sobretodo lo más importante que tienen que implementar es un localizador de amigos, es demasiado fácil perderse...


Yo creo que eso puede ser parte de la jugabilidad, el perderte y que te tengan que buscar. No todo tienen que darlo mascadito, no?

Por otro lado en cuanto al video este del sistema narrativo. No se y espero equivocarme, pero a mi me da que no se quieren matar mucho poniendo narrativa, misiones generadas a manos y demas. Me veo la reunión de productores tal que:

-Productor RARE: Gente tenemos que invertir en meter misiones y NPCs
-Productor de Microsoft: no quita quita que eso es muy caro
-Productor RARE: Y entonces que hacemos?
-Developer:Decimos que ellos son los que generan sus propias aventuras en lugar de generarlas nosotros!
-Productor de Microsoft: Genial! Has vuelto a salvar la empresa.

Me parece bien el rollo sandbox y que sea la base del juego, pero joder que se curren misiones y algo de narrativa…

@O Dae_soo Pues a mi no me han enviado nada. El viernes solo me llego un mail de novedades de Xbox. Lo has leido alli?
Celonius escribió:
L4nDeR escribió:Sobretodo lo más importante que tienen que implementar es un localizador de amigos, es demasiado fácil perderse...


Yo creo que eso puede ser parte de la jugabilidad, el perderte y que te tengan que buscar. No todo tienen que darlo mascadito, no?

Por otro lado en cuanto al video este del sistema narrativo. No se y espero equivocarme, pero a mi me da que no se quieren matar mucho poniendo narrativa, misiones generadas a manos y demas. Me veo la reunión de productores tal que:

-Productor RARE: Gente tenemos que invertir en meter misiones y NPCs
-Productor de Microsoft: no quita quita que eso es muy caro
-Productor RARE: Y entonces que hacemos?
-Developer:Decimos que ellos son los que generan sus propias aventuras en lugar de generarlas nosotros!
-Productor de Microsoft: Genial! Has vuelto a salvar la empresa.

Me parece bien el rollo sandbox y que sea la base del juego, pero joder que se curren misiones y algo de narrativa…

@O Dae_soo Pues a mi no me han enviado nada. El viernes solo me llego un mail de novedades de Xbox. Lo has leido alli?


No creo que el presupuesto sea un problema. Según Shinobi el juego tiene MUCHO dinero detrás, hasta el punto de ser de las inversiones más grandes de Microsoft en este generación.
Celonius escribió:

@O Dae_soo Pues a mi no me han enviado nada. El viernes solo me llego un mail de novedades de Xbox. Lo has leido alli?


Sí, lo que traía de novedades venía especificado en el mail que llegó de la nueva alfa
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Celonius escribió:

@O Dae_soo Pues a mi no me han enviado nada. El viernes solo me llego un mail de novedades de Xbox. Lo has leido alli?


Sí, lo que traía de novedades venía especificado en el mail que llegó de la nueva alfa


Pero te refieres a un mail de la alfa? Porque a mi me llegó uno especifico de sea of thieves en febrero, pero el del viernes 3 de marzo era de microsoft en general.
@Celonius A mí la semana pasada me llegó uno como el de Febrero... :-|
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:@Celonius A mí la semana pasada me llegó uno como el de Febrero... :-|


Que cabrones, a mi no me ha llegado nada :S. Puedes hacer una captura y ponerla aqui para ver como es? Es que estoy suscrito y soy insider, o al menos eso dice el tag de mi perfil en el foro, deberia llegarme. Tu has estado en alguna alpha? Igual es por eso xD.
@Celonius
Me llegaron 3 (todos de seaofthieves@rare.com)
-El 1 de Marzo "return,insider, your crew needs you" donde se me especificaba que estaba de nuevo invitado
-El segundo el día de antes: "new features&updates for you to test tomorrow" donde salían las novedades
-El último recién acabada la beta "technical alfa now closed, tell us yout tale¡" donde había un link para la encuesta.

Repito, todos del juego, ninguno de Microsoft
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:@Celonius
Me llegaron 3 (todos de seaofthieves@rare.com)
-El 1 de Marzo "return,insider, your crew needs you" donde se me especificaba que estaba de nuevo invitado
-El segundo el día de antes: "new features&updates for you to test tomorrow" donde salían las novedades
-El último recién acabada la beta "technical alfa now closed, tell us yout tale¡" donde había un link para la encuesta.

Repito, todos del juego, ninguno de Microsoft


Igual te envian todo eso porque tu estas dentro de la alpha, lo cual tendria sentido dado el hecho de que todo eso es info sobre la misma.

Thanks.

Que te parecio la ultia alpha?
@Celonius
La juega mi hijo, yo solo le veo :o
Me pareció ,obviamente,algo verde, pero muy divertido, sobre todo el tema de interacción entre y sobre todo contra otros jugadores. Está claro que va creciendo poco a poco, imagino que cuando añadan personalización, más items, más naturaleza activa, más jugadores en el server, etc... va a ser un verdadero puntazo.
Eso sí, ahora lo que juegas es lo que es, una alfa previa para testear.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo

Piensa que es una alpha tecnica, con sus bugs y su falta de contenido. Habra que ver que tal dentro de unos 12 meses. Lo importante es que vaya metiendo cosas y puliendo lo que ya hay,.
Lo importante es que es de Rare y mientras Microsoft no se marque un Fable/Scalebound no tengo dudas de que será un gran juego. Además de no necesitar salir con prisas en EA
Hoy dia 8 hay otra no? Me han dicho que todos los miércoles estará abierta unas horas no se si es cierto
josedavidqp escribió:Hoy dia 8 hay otra no? Me han dicho que todos los miércoles estará abierta unas horas no se si es cierto


Traducido de la web, tendremos todos los miércoles

Tengo algunas noticias interesantes para compartir. En los últimos meses, hemos estado teniendo sesiones de juego programados fin de semana que permite a los invitados a probar una acumulación en el desarrollo del mar de los ladrones, con cada sesión de introducción de nuevas funciones, saldos y correcciones para mejorar la experiencia del jugador. Estos han sido increíblemente útiles para reunir comentarios de la jugadores, prueba nuestros servicios y conseguir una idea de sólo cómo fans reaccionarán al juego que estamos construyendo.


Debido a nos estamos encontrando muy útil, a partir de mañana, a la celebración de juego semanal sesiones todos los miércoles entre el 7-22:00 GMT. Estas sesiones semanales de juego no reemplazará a la actual rutina de espaciadas sesiones de fin de semana y si ya has sido invitado a un Alpha técnica anterior entonces estás ya en el y bueno para ir.


El propósito de nosotros haciendo esto es obtener más información sobre cómo los jugadores están interactuando con nuestro juego, lo que significa que vemos estas pruebas semanales como datos en lugar de regeneración impulsado por. A tal fin, no te preocupes demasiado por publicar comentarios para nosotros después de estas sesiones semanales y disfrutar de su tiempo jugando!


A diferencia de nuestras sesiones de fin de semana, el contenido de estas actualizaciones semanales dependerá del ámbito, algunos posiblemente con característica grandes actualizaciones y cierto trabajo de back-end con que los jugadores no necesariamente pueden ser capaces de ver. Cueste lo que cueste, nos vas posteando notas para cada una de estas actualizaciones para que sepa exactamente qué esperar.


Por supuesto, todavía planeamos la celebración de juego fin de semana sesiones que contendrán más deliberan y dirigida a actualizaciones de contenido. Sabemos que hay todavía muchos de ustedes dispuestos a participar en las fases de prueba de mar de ladrones técnica alfa, y vamos a seguir invitar a olas de nuevos actores en el funcionamiento para arriba a nuestra escala mayor sesiones de fin de semana, que también entonces vas a poder empezar a participar en las sesiones de miércoles.


Voy a dejar allí, pero usted puede leer sobre esto en más detalle mediante el correo electrónico que los participantes recibirán mañana. Si usted tiene alguna pregunta, entonces no dude en enviarlas a nuestra manera.
Que hora es exactamente?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He actualizado el Open Post con todos los videos que han ido subiendo sobre actualizaciones y demas.
Una duda, tengo la consola con el Dev Mode y había leído que teniendo la consola así no se podía usar el insider.

Como hago para descargar el juego si no puedo aceptar el mensaje de la aplicación insider para no perder el Dev Mode?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alonso240 Supongo que te han enviado invite no?
@Celonius si, pero me da miedo aceptar el insider y perder el Dev mode
alonso240 escribió:@Celonius si, pero me da miedo aceptar el insider y perder el Dev mode


No hay problema, yo tengo el Dev mode y he podido descargar la beta de la aplicación Insider, no pierdes el Dev mode.
josedavidqp escribió:Que hora es exactamente?


igual q siempre, de 20 a 23 hora española
Joder actualizar 9 gigas, menudo timo enserio. Encima no va muy bien hoy descarga muy lento
7240 respuestas