[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@LOboo entonces al iniciar la aplicación Insider, acepto el aviso y ya podré bajarlo sin problemas?

Muchas gracias.
No le veo objetivo al juego, solo hacer cosas sociales. Pensé que seria tipo destiny con misiones y demas
Ah, ha salido ya el juego?
josedavidqp escribió:No le veo objetivo al juego, solo hacer cosas sociales. Pensé que seria tipo destiny con misiones y demas


Es una Alpha técnica, el objetivo principal es testear el gameplay loop y otras cuestiones de índole técnica. Las misiones estarán más adelante.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josedavidqp

Sabías que estás jugando una alpha técnica capada de contenido? No es la típica beta abierta que juegas poco antes de la release. El objetivo es ir detectando bugs, testear los servers, como se comporta el juego y los jugadores... el juego saldrá a finales de 2017 y no me extrañaría que se retrasase a principios de 2018.

Por cierto, acaban de subir un nuevo gameplay de los devs de la última beta. La verdad es que mola mucho:

https://youtu.be/D551JqlNRn4
Debido a los videos que he visto, la empresa desarrolladora de la que se trata y todo lo que se me ocurre que pueden incluir, tengo muchisimas esperanzas puestas en este juego. Por esta razon y que ademas estaba la reserva a 22,95€ debido al premium de amazon no me lo he pensado, ¡¡reserva directa!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@edonkey2000 Puedes poner enlace de donde hiciste la reserva? Porque a mi hay algo que no me cuadra.

En la web de GAME puedes reservarlos por 25 euros: https://www.game.es/sea-of-thieves-xbox-one-115103
Pero luego vas a la Microsoft store y esta a 60 dolares, que en euros serian unos 50: https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 2411343800

Solo veo la version de Xbox One, pero en teoria si te compras ya sea la version de Xbox One o la de PC deberias poder jugar en ambas plataformas pues es Play anywhere. Verdad?
@Celonius https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0QEP3Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1489152094&sr=1-1&pi=SL75_QL70&keywords=Sea+of+Thieves

Como puedes ver esta a 24,95€ y te quitan 2€ por ser premium. En game tiene el mismo precio pero aun no se puede reservar, puede ser que tomaran el precio de amazon como referencia pero realmente aun no se sabe ni cuando sale ni su precio. Como amazon te asegura el precio mas barato ya lo he reservado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edonkey2000 escribió:@Celonius https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0QEP3Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1489152094&sr=1-1&pi=SL75_QL70&keywords=Sea+of+Thieves

Como puedes ver esta a 24,95€ y te quitan 2€ por ser premium. En game tiene el mismo precio pero aun no se puede reservar, puede ser que tomaran el precio de amazon como referencia pero realmente aun no se sabe ni cuando sale ni su precio. Como amazon te asegura el precio mas barato ya lo he reservado.


Pero en la store de microsoft pone que son 60 dolares. No ves mas fiable esa? Al fin y al cabo es un juego distribuido por Microsoft. Que oye si en amazon esta a 25 y ya esta por mi cojonudo, pero no quiero que luego me cobre otros 35 xD.

Edito: Vale acabo de ver en la web de amazon esto:

Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo. Más información.


De todos modos no me lo voy a pillar, porque se ve que el Play Anywhere, aka poder jugar tanto en PC como Xbox One solo se aplica a copias digitales.
Celonius escribió:
edonkey2000 escribió:@Celonius https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0QEP3Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1489152094&sr=1-1&pi=SL75_QL70&keywords=Sea+of+Thieves

Como puedes ver esta a 24,95€ y te quitan 2€ por ser premium. En game tiene el mismo precio pero aun no se puede reservar, puede ser que tomaran el precio de amazon como referencia pero realmente aun no se sabe ni cuando sale ni su precio. Como amazon te asegura el precio mas barato ya lo he reservado.


Pero en la store de microsoft pone que son 60 dolares. No ves mas fiable esa? Al fin y al cabo es un juego distribuido por Microsoft. Que oye si en amazon esta a 25 y ya esta por mi cojonudo, pero no quiero que luego me cobre otros 35 xD.

Amazon no puede hacer eso te cobra el precio más bajo siempre, es política de empresa. Si lo suben a 60 nos lo darán por 25.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@UsuriousPower15

CIerto, pero piensa que si lo compras fisico no podras jugar en ambas plataformas. Bueno no se si tenias pensado hacer eso.
@Celonius Como bien has dicho a eso me referia. Amazon conserva el precio mas bajo, por eso prefiero prevenir ya que total no lo cobran hasta enviarlo, entonces no tengo el dinero retenido ni nada y siempre puedo cancelarlo.
Celonius escribió:@josedavidqp

Sabías que estás jugando una alpha técnica capada de contenido? No es la típica beta abierta que juegas poco antes de la release. El objetivo es ir detectando bugs, testear los servers, como se comporta el juego y los jugadores... el juego saldrá a finales de 2017 y no me extrañaría que se retrasase a principios de 2018.

Por cierto, acaban de subir un nuevo gameplay de los devs de la última beta. La verdad es que mola mucho:

https://youtu.be/D551JqlNRn4


Que desesperación que te toque una Emma en el equipo o grupo, que tía mas manca y empanada, no me digas jaja, pinta genial el juego.

Saludos
Me he descargado el juego pero me pone que actualmente no estoy autorizado para acceder.

Supongo que es porque los servidores estarán cerrados. ¿Hay alguna pagina donde digan los días que los abren?

Comparto cuenta, ¿la otra persona también podrá jugar?
hola, como es el mensaje de invitacion de insider teneis por ahi una foto?,
a todo esto se sabe ya cuando saldra el juego?
alonso240 escribió:Me he descargado el juego pero me pone que actualmente no estoy autorizado para acceder.

Supongo que es porque los servidores estarán cerrados. ¿Hay alguna pagina donde digan los días que los abren?

Comparto cuenta, ¿la otra persona también podrá jugar?


te llega un correo cuando hay prueba, son sabados de 20:00 a 23:00 hora española, pero desde la semana pasada todos los miércoles a la misma hora están abiertos.
Estuvo mi hijo este Miércoles jugando y cada vez me sorprende gratamente el aspecto gráfico. Incluso el mar estaba enbravecido y chirriaban los maderos del barco cosa fina. Incluso me parece ahora más completo el uso de las velas, las puedes girar abrir,cerrar ,orientarlas hacia donde va el viento,etc...
En fín, cada día tengo más claro que MS tiene un pelotazo en las manos que espero que sepan cuidar bien
@O Dae_soo lo va a cancelar. Ms no tiene juegos
:-|
Grinch escribió:@O Dae_soo lo va a cancelar. Ms no tiene juegos
:-|

No tientes a la suerte que a MS no le tiembla el brazo con eso, que Fable Legends estaba terminado cuando lo cancelaron.
@UsuriousPower15 el fable estaba lejos de estar terminado. Era un pozo sin fondo. Lo raro es que durara tanto




EDITO : me acaban de invitar al juego pero es que me dice que tengo que instaler SI o SI el Xbox Insider Hub
@O Dae_soo sigue igual de verde ?y la beta siendo solo un par de horas ?
Es que si sigue igual paso
Grinch escribió:@UsuriousPower15 el fable estaba lejos de estar terminado. Era un pozo sin fondo. Lo raro es que durara tanto




EDITO : me acaban de invitar al juego pero es que me dice que tengo que instaler SI o SI el Xbox Insider Hub
@O Dae_soo sigue igual de verde ?y la beta siendo solo un par de horas ?
Es que si sigue igual paso



A mi tambien me ha llegado la invitación pero tengo entendido que no es obligatorio ser insider, tu te bajas la app y luego eliges si quieres serlo. y dentro de la app esta la invitacion para jugar.

Mañana lo probare.
El tema es que probar el juego está reglado a un día y a un par de horas, es decir Sábado de 20:00 a 23:00 hora española, si no recuerdo mal.

Intentaré probarlo pero es bastante fastidioso que no sea como todas por ejemplo el fin de semana, entre que te metes te enteras de que va todo y cómo va casi es hora de dejarlo.
@BlackBear paso entonces. Ya estoy invitado asi que cuando haya una beta algo mas extendas o lo dejen constante pues lo probare. Pero betas de horas no me agradan
@Grinch
No han desvelado todavía las novedades del Sábado.
Bajarse esa app NO SUPONE NADA en cuanto a ser conejillo de indias. Simplemente bajas la app y allí está la invitación a bajarse el Sea of Thieves. Punto. Que sí, que desde allí te puedes meter en el programa preview ,.... pero SI QUIERES. Yo no lo soy y todas las semanas se prueba el Sea of Thieves en mi consola.
En cuanto a si está verde,te explico. Sales con tu pirata sin poder personalizar nada, y se trata de saber navegar el barco, coger ítems , saber orientarte , interactuar con tu tripulación(música,birras,hablar...), visitar islas, encontrar tesoros con el mapa, luchar contra esqueletos, y todo esto en un server con otras tripulaciones que intentarán hacer lo mismo y contra los que puedes luchar con el barco, abordarles, robarles sus tesoros, etc... En fín, está verde pero para echar las 3 horas que te dejan pues es curioso.
Yo llevo ya 4 betas y en esas 3 horas que dura te aseguro que son todo risas y cachondeo constantemente.
Si no dudo que sea una cachondeo pero son juego que molan ir consiguiendo cosas y que empiecen de 0 luego otra vez. puff.

La invitacion ya la tengo asi que simplemente cuando se den sesiones mas continuas ya lo canjeare
Grinch escribió:Si no dudo que sea una cachondeo pero son juego que molan ir consiguiendo cosas y que empiecen de 0 luego otra vez. puff.

La invitacion ya la tengo asi que simplemente cuando se den sesiones mas continuas ya lo canjeare



Hombre son alphas no esperes que te guarde tu progreso [oki]
@L4nDeR yaya . Si ya lo supongo pero en este tipo de juego lo que mola es justamente jugar y que cuando el juego salga pues se resetee.
Pero jugar un par de horas y siempre empezando de 0... prefiero esperar a que avance un poco mas ^^
Ya he sido invitado aunque ahora no tengo la consola por aqui, en semana santa la recupero y ya le dare un tiento. Hasta el momento habeis jugado con españoles o con ingleses? Y usaba todo el mundo el micro? Ahora son 23.000 invis.
Bueno pues hoy a las 8 peninsular se abre la alpha cerrada, ya tengo ganas jeje.
A estas alturas es imposible conseguir acceso, no? (soy insider, pero no encuentro que tenga invitación)
Hemos llegado a una isla y aparecían unos esqueletos pero cuando los maté no me dio nada, creía que al menos podría quedarme con su arma.
Luego tengo una duda con el tema del mapa, es decir, me aparece la X que se supone que ahí está el tesoro pero... como sé a qué archipiélago ir? hay muchos y no sé si hay alguna forma de orientarse mejor.
PD: Tocar la acordeón mola mucho XD.
Tienes que ir al mapa en el barco, está en el piso justo debajo de cubierta y miras la isla donde está, ahí salen todas y en dónde está tu barco, miras cual creas que es y solo queda zarpar hasta allí, es un juego cooperativo por lo que alguien debería mirar el mapa y decirle al que lleva el barco hacia donde ir... Sur,Norte,etc.. el que lleva el barco tiene una brújula junto el timón.

Nosotros llegamos allí y había un barco enemigo esperando.. Iban coordinados y nos dieron para el pelo, mi tropa se veía que empezaron hoy..
Estoy jugando a la beta. Tenéis algún hueco para mí??
Se puede usar la funcion de buscar grupo para este juego? Supongo que al ser algo cerrado no no?
Hola people,
Ayer pude probar el juego por fin, y la verdad me sorprendió. Es 100% coop, dependes un huevo de la tripulación que lleves. Una duda, cuando parábamos en islas para abastecernos de madera, plátanos, etc... se guardan en el inventario del pj, pero ¿no hay modo de dejar la mercancía en sus respectivos sitios de la bodega del barco?.
Por cierto como mola el colofón que pillas con el Grog [666] [666]
Compañeros 2 preguntas.

El sabado pasado fue la primera vez que jugué porque recién me mandaron la invitación.

1 ¿¿A partir de ahora siempre podré jugar cuando habrán los servers verdad??
2 ¿¿ Hay un horario ya fijado todas las semanas tipo Fable o van avisando??
xBacix escribió:Compañeros 2 preguntas.

El sabado pasado fue la primera vez que jugué porque recién me mandaron la invitación.

1 ¿¿A partir de ahora siempre podré jugar cuando habrán los servers verdad??
2 ¿¿ Hay un horario ya fijado todas las semanas tipo Cable o can avisando??



1. Sí, cada vez que los abren puedes jugar ya.

2. Que yo sepa lo van avisando, día y horario.
@BlackBear merci compi. Es un juego que le tengo muchas ganas y ahora que lo he probado veo que tiene muchisimo potencial pero también le veo algunas posibles lagunas.

Hay algún club de españoles de SoT??
Yo este juego lo veo como un juego para pasar el rato una tarde con 4 colegas hasta dudo que tenga progresión, es decir que tu pj de alguna manera siga después de otra partida, lo veo como un simulador de piratas y ya.

Muy divertido si, pero no es un juego para estar jugando solo a él me refiero y que por supuesto caerá si o si.
L4nDeR escribió:Yo este juego lo veo como un juego para pasar el rato una tarde con 4 colegas hasta dudo que tenga progresión, es decir que tu pj de alguna manera siga después de otra partida, lo veo como un simulador de piratas y ya.

Muy divertido si, pero no es un juego para estar jugando solo a él me refiero y que por supuesto caerá si o si.

¿Estás juzgando el juego en su fase alpha actual con la mayoría de características desactivadas o lo estás comparando con tu visión de lo que crees que será cuando esté acabado? A mi se me ocurren varios sistemas para hacer el juego competitivo, por ejemplo habiendo leaderboards donde se vea que banda pirata ha acumulado más tesoros. Y estos se podrán conseguir o bien con mapas del tesoro, haciendo quests, o robándoselos a otros piratas
No estoy juzgando nada, solo digo lo que creo que será la versión final, lo que tu dices está bien, pero como vas a hacer un ranking de equipos si habrá miles de players que jugarán solos y por ende joderan al equipo de 3 amigos, no es tan fácil.
La cuestión es que en estas alphas técnicas van poniendo lo que quieren que probemos. Por las encuestas que hacen luego y demás aun faltan muchísimas cosas por añadir, así que sería mejor esperar a ver algo más parecido al resultado final antes de predecir como va a ser el juego.
L4nDeR escribió:No estoy juzgando nada, solo digo lo que creo que será la versión final, lo que tu dices está bien, pero como vas a hacer un ranking de equipos si habrá miles de players que jugarán solos y por ende joderan al equipo de 3 amigos, no es tan fácil.

No entiendo en que influye que haya gente que juegue sola. El que vaya solo será menos "ruidoso" y podrá escaparse mejor que una banda grande con mucha gente, pero al mismo tiempo si vas a una isla a buscar un tesoro donde ya hay mas gente suerte en la batalla.

Y lo de que el que va solo joderá al equipo de 3 amigos no lo entiendo. Si yendo solo consigues joderle el barco y tesoros easy a una banda de 3 entonces es problema suyo, porque no creo que ir solo sea una ventaja en ese caso
se sabe algo de cuando empezarán las betas abiertas o alguna otra remesa de beta cerrada - alpha?
GenisDiaz escribió:se sabe algo de cuando empezarán las betas abiertas o alguna otra remesa de beta cerrada - alpha?


Ni idea, pero cada miércoles de 8 a 11 creo, puedes jugar y probarlo.Por lo menos este miércoles se podía jaja
Prometheus B escribió:
GenisDiaz escribió:se sabe algo de cuando empezarán las betas abiertas o alguna otra remesa de beta cerrada - alpha?


Ni idea, pero cada miércoles de 8 a 11 creo, puedes jugar y probarlo.Por lo menos este miércoles se podía jaja


Hostia, no sabía eso para nada... igualmente a esas horas uno está trabajando xD [+furioso]
GenisDiaz escribió:
Prometheus B escribió:
GenisDiaz escribió:se sabe algo de cuando empezarán las betas abiertas o alguna otra remesa de beta cerrada - alpha?


Ni idea, pero cada miércoles de 8 a 11 creo, puedes jugar y probarlo.Por lo menos este miércoles se podía jaja


Hostia, no sabía eso para nada... igualmente a esas horas uno está trabajando xD [+furioso]

¿De la noche?
Sep, de 8 a 11 de la noche como la que hubo el sábado. Miraré a ver si el miércoles que viene se puede, pero el de esta semana desde luego se podía jugar [+risas]

Edito: esto ponen en su foro:
Weekly play sessions
We also implemented weekly play sessions this month, taking place every Wednesday, which is a big step for us. The purpose of these sessions is very much about being able to monitor the game on a regular basis between the scheduled weekend sessions. We can turn on features – even those that are still WIP – and test that they function as intended, and we can ensure that performance and stability remain the same.


En resumen que se puede jugar cada miércoles y que agradecen que lo hagas jaja. Lo que es de marzo, espero que no lo cambien [beer]
Prometheus B escribió:Sep, de 8 a 11 de la noche como la que hubo el sábado. Miraré a ver si el miércoles que viene se puede, pero el de esta semana desde luego se podía jugar [+risas]

Edito: esto ponen en su foro:
Weekly play sessions
We also implemented weekly play sessions this month, taking place every Wednesday, which is a big step for us. The purpose of these sessions is very much about being able to monitor the game on a regular basis between the scheduled weekend sessions. We can turn on features – even those that are still WIP – and test that they function as intended, and we can ensure that performance and stability remain the same.


En resumen que se puede jugar cada miércoles y que agradecen que lo hagas jaja. Lo que es de marzo, espero que no lo cambien [beer]



Ahh vale de 20 a 23, eso es otra cosa. Pues a ver si lo siguen haciendo en abril y lo probaré. Imagino que te lo puedes descargar desde el bazar o como? Necesitas una key?
7240 respuestas