[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Ayer pude yo escapar de un galeón gracias a que anduve bastante precavido y me olía el ataque. En cuanto vi que venían hacia mi, me puse el viento a favor hacia unas rocas que había, hice un par de maniobras entre medio de las dos y el galeón para cuando quiso dar la vuelta ya no le merecía la pena venir a por mi.

La clave sin duda es poner algo entre medio de las dos embarcaciones, un obstáculo, otro barco, algo que te permita pivotar y hacer valer la ventaja de maniobrabilidad que tiene el balandro. En mar abierto es MUY difícil escapar. Y por supuesto siempre siempre, viento a favor ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Scx9ktvDZCQ

Ahi comentan un poco la hoja de ruta de estas actualizaciones, esta primera que viene es de tamaño mediano las otras dos siguientes seran mas grandes. Estan intentando meter lo del lobby de amigos para esta.
ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.

Pensaba que el barco grande iba a la misma velocidad que el pequeño pero es claramente más rápido aunque menos maniobrable. ¿Como hacéis para escapar de un barco grande si tenéis el pequeño?


Viento en contra
albertosh escribió:Una raiz y luego mira lo que encontramos jaja.
Imagenimgurl


Tu sabes que es raid verdad? Porque creo que alguien ya te lo dijo, pero igual lo sigues diciendo asi por cabezoneria...
alcruz89 escribió:Hola:

De que forma se inicia el juego, despues de meter los dos cupones gamepass y live, e instalarlo, y aparece el menu de inicio al pulsar me aparece un menu para suscribirme al live gold, hace falta que el periodo del cupon sea un mes. help

salu2


Solucionado, habia pendiente una actualizacion de la store.

salu2
Uno se tira y se sube al galeón y le echa el ancla. Tb hacen giros bruscos constantemente con rocas... el galeón es más lento girando y perderá viento ya q tiene 3 mástiles y lentos de girar para pillar viento. Tb el balandro es más rápido a contraviento. No sé si me abré equivocado
Stanjov escribió:
ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.

Pensaba que el barco grande iba a la misma velocidad que el pequeño pero es claramente más rápido aunque menos maniobrable. ¿Como hacéis para escapar de un barco grande si tenéis el pequeño?


Viento en contra


El viento lo tenía a favor e iba a toda vela. A pesar de eso me ganó distancia muyyy rapido. Me resultó un poco frustante ver como cuatro tios me robaban un miserable cofre de marinero. En fin, esto es así.
roly82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Scx9ktvDZCQ

Ahi comentan un poco la hoja de ruta de estas actualizaciones, esta primera que viene es de tamaño mediano las otras dos siguientes seran mas grandes. Estan intentando meter lo del lobby de amigos para esta.


Tienen planificado 6 dlcs de aqui a final de año, a ver si siguen a ese ritmo y los contenidos empiezan a dar variedad al juego.
spiderrrboy escribió:
albertosh escribió:Una raiz y luego mira lo que encontramos jaja.
Imagenimgurl


Tu sabes que es raid verdad? Porque creo que alguien ya te lo dijo, pero igual lo sigues diciendo asi por cabezoneria...


Ya es costumbre jajaja.
spiderrrboy escribió:
albertosh escribió:Una raiz y luego mira lo que encontramos jaja.
Imagenimgurl


Tu sabes que es raid verdad? Porque creo que alguien ya te lo dijo, pero igual lo sigues diciendo asi por cabezoneria...

Llámame loco, pero quizás es cosa del corrector del teléfono.
ashurek escribió:
Stanjov escribió:
ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.

Pensaba que el barco grande iba a la misma velocidad que el pequeño pero es claramente más rápido aunque menos maniobrable. ¿Como hacéis para escapar de un barco grande si tenéis el pequeño?


Viento en contra


El viento lo tenía a favor e iba a toda vela. A pesar de eso me ganó distancia muyyy rapido. Me resultó un poco frustante ver como cuatro tios me robaban un miserable cofre de marinero. En fin, esto es así.


POr eso te digo. En viento a favor gana el galeón, pero en viento en contra el balandro. Si te persigue un galeón debes ponerte con el viento en contra.
Stanjov escribió:[
POr eso te digo. En viento a favor gana el galeón, pero en viento en contra el balandro. Si te persigue un galeón debes ponerte con el viento en contra.


No te había entendido, gracias por la información. Hecho de menos que te expliquen o que dejen caer este tipo de cosas porque si no te las cuentan no es fácil darse cuenta.

El tipo de misión que suelo hacer es el de los cofres y ahora que he desbloqueado las misiones de nivel 15 me están dando unas recompensas ridículas por los cofres. Hablo de ciento y pico cuando la misión me ha costado 60 monedas de oro; es un poco estafa. Las recompensas supongo que son aleatorias, ¿no? ¿hay algún sitio donde se pueda ver el tipo de recompensa y el % de que toque?
ashurek escribió:
Stanjov escribió:[
POr eso te digo. En viento a favor gana el galeón, pero en viento en contra el balandro. Si te persigue un galeón debes ponerte con el viento en contra.


No te había entendido, gracias por la información. Hecho de menos que te expliquen o que dejen caer este tipo de cosas porque si no te las cuentan no es fácil darse cuenta.

El tipo de misión que suelo hacer es el de los cofres y ahora que he desbloqueado las misiones de nivel 15 me están dando unas recompensas ridículas por los cofres. Hablo de ciento y pico cuando la misión me ha costado 60 monedas de oro; es un poco estafa. Las recompensas supongo que son aleatorias, ¿no? ¿hay algún sitio donde se pueda ver el tipo de recompensa y el % de que toque?


Cuándo vayas sólo intenta peinar las islas a donde te manden los pergaminos, siempre suele haber algo más, algún cofre chulo, algun objeto en la playa, una botella con otro mapa del tesoro, algún barril de pólvora...... ;)
¿Los barriles de polvora se pieden vender?

Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender
xDuffmanx escribió:
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.

Saludos


Claro que si campeon xD

Anda sal a la calle a que te dé el aire xD


xDuffmanx escribió:Delito o falta grave xD, al pelotón de fusilamiento directamente no te jode [qmparto]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-recurre/

Mira campeón, un país que legisla correctamente da las armas legales a las empresas para tomar medidas, no va a ser la última, ahora sal tú a que te de el aire, por la boza muere el pez.


bulkathos9 escribió:
kova escribió:@kova si si, vamos a sobrecargar un poco más los juzgados españoles con la gente que hace trampas en los videojuegos. En serio crees que esto es lo mas importante que debe legislar un gobierno? Que tienes 5 años? [facepalm]

Ves lo que pasa por ir de sobrado sin tener ni idea de lo que dices o lees. Supongo que la gente de Epic tendrán 5 años también.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-recurre/

d1v4D escribió:Pedir que el estado controle a los chetos, en mi opinión, es absurdo por varias razones.

¿de verdad os parecería bien algún tipo de sanción económica o administrativa por hacer trampas en un videojuego?, me parece que es ir demasiado lejos.

Un saludo.

Tú por lo menos argumentaste sin faltar o sin tomarte confianzas, al final, el Estado lo que tiene que hacer es legislar para que las empresas puedan actuar, un juego con trampas pierde base de jugadores, lo que se traduce en perdida de ingresos para la compañía, legalmente, es como si les estuvieras robando, las cosas van a cambiar mucho en todo el tema de trampas, principalmente porque las empresas tienen la de ganar.
Saludos y te lo digo de buen rollo, ya que tú sí opinaste de una forma correcta.

Pad Fighter 430 escribió:Los que piensen que todo se resuelve con los gobiernos legislando, prohibiendo, sancionando, inventando multas, fijando topes, porcentajes, máximos, tramos, cantidades, permisos... y en definitiva regulando de arriba-abajo cualquier actividad, negocio, sector, iniciativa..., están bastante perdidos.

Nadie está perdido, lo que pasa es que una cosa es opinar conociendo las leyes y otra opinar por opinar, no te cito el resto del post porque es una mezcla de cosas sin sentido en el que encima llamas ignorante a la gente, pero vamos, creo que con esto basta.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-recurre/

spiderrrboy escribió:Y lo que tu quieres es inviable, no puedes empezar un proceso jurídico, que para el que no lo sepa le digo yo que le cuesta bastante al estado, porque un usuario pete la conexión en el pes y suspenda el partido cuando va perdiendo, o se ponga aimbot o como se escriba en este juego, aparte que los juzgados ya no dan a bastos por los nuevos delitos leves como para estar procesando esto....lo de extrapolar que el que hace trampas lo hace en su vida diaria no tiene ni pies ni cabeza, son "simples" videojuegos hombre, la vida real y los videojuegos no hay que mezclarlos...Si estoy en favor de perseguir a toda empresa que, con ánimo de lucro, intente comercializar con software (ya sean mods, programas cheat) o monedas (fifa coins o lo que sea de cualquier juego) sin la autorización expresa del responsable de ese videojuego...


Tú también argumentaste de una forma correcta y así te respondo, ves como no es inviable, al final hay que dejar de mirar que una trampa es algo inofensivo y sí una perdida de jugadores y de dinero, esto solo es la punta del Iceberg, toda la normativa online va endurecerse mucho, tanto en sanciones como en propia normativa, comprar un juego, no te da derecho a nada que no sea jugarlo como toca y desea la desarrolladora.

Un saludo
ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?

Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender


A no ser que te los pidan en una misión, no merece la pena venderlos por lo que dan por ellos, es preferible mantener alguna unidad como método defensivo. Una vez que vayas a dejar la partida los vendes, pero yendo solo, creo que te compensa tenerlos por si las moscas.
Buenos días @kova y demás implicados en el "offtopic". Estáis desviando el hilo del tema principal. Dejadlo ya.

Gracias.
Menuda decepción me he llevado con el juego. Había leído cosas referente a la falta de contenido llegados a cierto punto pero no sabía que en menos de 5 minutos de cada una de mis primeras 4 partidas, la gente me iba a encerrar en una especie de calabozo del cual no hay forma de salir!

Menuda falta de vista que ha tenido el dev, por no decir que menuda pedazo de cagada!
Van a poner barcos privados en breve porque a veces te mete en barcos donde el hueco es para alguien a quien esperan y hacen eso, deberia llegar en la actualizacion del 8 de mayo.

De todas formas te encerraran porque no sabes jugar, la estaras cagando y quieren que te vayas para que entre alguien mejor. Lo mejor que puedes hacer para empezar es usar el balandro para un jugador o jugar con amigos.
El_del_GTC escribió:
ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?

Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender


A no ser que te los pidan en una misión, no merece la pena venderlos por lo que dan por ellos, es preferible mantener alguna unidad como método defensivo. Una vez que vayas a dejar la partida los vendes, pero yendo solo, creo que te compensa tenerlos por si las moscas.


¿Cuanto suelen dar por los barriles explosivos? Supongo que se pueden vender en el chiringuito de las misiones de entrega en puesto de avanza, ¿no?
Hoy a sido redonda la mañana, me uno la primera partida a un galeón de 4 llegando a la raid de la calavera, sin barcos a la vista a sido coser y cantar, vendemos todo en un outpost, más de 12k de oro, salgo y vuelvo a buscar partida y en este caso caigo en otro galeón que ya está haciendo la calavera, de nuevo sin barcos molestando, otros 15k de oro y para terminar vuelvo a buscar y de nuevo otro galeón en camino de raid con música de tambores ya, aquí un balandro intento molestar pero un guiri muy astuto se monto en su barco con barril de pólvora y bum por los aires, otros 15k de oro de la 3 raid.

3 horas 3 raid y 40k de oro más o menos
ashurek escribió:
El_del_GTC escribió:
ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?

Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender


A no ser que te los pidan en una misión, no merece la pena venderlos por lo que dan por ellos, es preferible mantener alguna unidad como método defensivo. Una vez que vayas a dejar la partida los vendes, pero yendo solo, creo que te compensa tenerlos por si las moscas.


¿Cuanto suelen dar por los barriles explosivos? Supongo que se pueden vender en el chiringuito de las misiones de entrega en puesto de avanza, ¿no?


Entre 100 y 200 monedas, una ruina. Los vendes efectivamente en el puesto de mercader.
El_del_GTC escribió:
Entre 100 y 200 monedas, una ruina. Los vendes efectivamente en el puesto de mercader.


Siendo así no merece la pena
Como me fastia hacer misiones de comerciante, y que venga el tipico que se aburre a intentar hacerte la puñeta, joer ya es ver un balandro y casi tener que irte para no fastidiar la mision.
Empezé el juego ayer y nada más salir ya me pierdo, cuando empiezas en la taberna que es lo siguiente que tienes que hacer? Donde puedo conseguir alguna mision? El juego visualmente muy bonito pero vacío...
xavi_bravo escribió:Empezé el juego ayer y nada más salir ya me pierdo, cuando empiezas en la taberna que es lo siguiente que tienes que hacer? Donde puedo conseguir alguna mision? El juego visualmente muy bonito pero vacío...


Hay tres sitios donde comprar misiones en los puestos de avanzada (donde sales); son tenderos.
xavi_bravo escribió:Empezé el juego ayer y nada más salir ya me pierdo, cuando empiezas en la taberna que es lo siguiente que tienes que hacer? Donde puedo conseguir alguna mision? El juego visualmente muy bonito pero vacío...


Sal fuera y ve a una tienda a comprar travesias gratuitas, luego vas a tu barco que estara en el muelle, entras al camarote y al lado de la escalera hay una mesa donde eliges la mision que quieres emprender y la votas (esto es porque en coop se pueden poner varias), te daran un mapa que encontraras en RB, ahi o te dan el nombre de la isla o te dan la forma, luego vas al atlas y lo ubicas y ya coges el control del barco. Truco: Desde el timon si te das la vuelta puedes ver el atlas para saber si vas en direccion correcta o no, no es necesario bajar.
Muchas gracias! Luego pruebo, un saludo!
roly82 escribió: Truco: Desde el timon si te das la vuelta puedes ver el atlas para saber si vas en direccion correcta o no, no es necesario bajar.


Eso no lo sabia, pero vale para el balandro también? A menos que lo haga mal, cuando estoy manejando el timón
solo puedo girar la camara para ver un poco a izquierda o derecha.. :-?

Un saludo.
Vadise escribió:
roly82 escribió: Truco: Desde el timon si te das la vuelta puedes ver el atlas para saber si vas en direccion correcta o no, no es necesario bajar.


Eso no lo sabia, pero vale para el balandro también? A menos que lo haga mal, cuando estoy manejando el timón
solo puedo girar la camara para ver un poco a izquierda o derecha.. :-?

Un saludo.


En el baladro tienes q soltar el timón, tiras un poco atrás, yo por la parte de la izquierda, y miras por la barandilla. Te queda el techo de lona arriba y por debajo miras el atlas .
Deja el atlas en un zoom correcto para q puedas ver mejor.
Voy a darle ahora por la mañana. ¿Se anima alguien con un balandro?
Me lo acabo de pillar con el game pass.. Esta tarde lo probaré a ver que tal.. Algún consejo para novato.
Amplío recopilatorio de los libros que he encontrado. Pongo el contenido en spoiler para no fastidiaros nada. Con la última actualización, los empiezan a traducir.

- "Inmóvil" (no ofrece misión, es la letra de la canción Becalmed, solo texto, en inglés(queda bien cantada), y en castellano(queda bastante cutre)
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."


Becalmed - Inmóvil

- "Relatos de Bosun Bill" (letra de la canción Bosun Bill, con misión de cofres)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take Mysterious Map

Close

Bosun Bill

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map

Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )[/b]

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de calaveras)
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...


Coger recompensa misteriosa

Cerrar

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión de cofres)
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...


Coger mapas misteriosos

Cerrar
Madre mia me he tocado una mision de comerciante de 3 pollos dorados menuda pasta xD.
Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión
josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión


Si parece que la gente no le ha atraido mucho el juego, y eso que para mi es un juegazo para nuestras xbox, pues se supone que en este mes sale el nuevo co tenido, lo que nose sabe es el dia, mañana hay paron por mantenimiento.
Creo que es dia 15 cuando lo meten
albertosh escribió:
josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión


Si parece que la gente no le ha atraido mucho el juego, y eso que para mi es un juegazo para nuestras xbox, pues se supone que en este mes sale el nuevo co tenido, lo que nose sabe es el dia, mañana hay paron por mantenimiento.


Joder se veía venir de lejos esto, mira que yo le tenía unas ganas tremendas pero me ha durado instalado 3 semanas, no se como pretendían que fuese un éxito con el poco contenido que tiene y es que encima aunque lleves 60 horas haciendo lo mismo, el "endgame", es decir siendo pirata legendario después de esas 60 horas sigues haciendo exactamente lo mismo....una broma de mal gusto....aquí hay gente, supongo que por las expectativas (que yo también tuvo) lo defendía a capa y espada y decía que iba a ser un éxito pero es que era imposible que esto pudiese sostenerse...es que hasta las betas que la peña le llegó a dar 20-30 horas casi podías hacer lo mismo que en el juego completo, imposible que no te canses rápido...
Pues yo sigo defendiéndolo y jugando todos los días lo poco que puedo. Si tengo que contar aquí todas las movidas que me pasan inundo el hilo xD

Efectivamente, hoy sacan actualización, de ahí que haya mantenimiento de 10 00 a 15 00 (aunque normalmente suelen terminarlo antes). Se especula con que la actu de hoy sea la de "Hunggering Deeps" y no una convencional, ya que las otras han estado saliendo los martes y esta va a salir el jueves, aunque no hay nada seguro. Lo que sí está confirmado para hoy es la inclusión de tripulaciones privadas para evitar que entren extraños (lo cual era muy necesario).

En un rato lo comentamos.
No creo que para medir el juego haya que estar posteando. Yo sigo jugando pero simplemenre ya juego con los colegas y nos reimos y disfrutamos sin venir a un foro para decir :
Ei ei que aun seguimos jugando.
Perdonad, pero yo y un amigo tb vamos jugando.
Yo tengo monazo, llevo una semana sin jugar por que he cambiado de operador y ahora tengo el router lejos de la consola y por Wifi es injugable, hoy paso por fin el cable de red, este finde vuelvo a surcar los mares.

En el Twitter de Sea Of Thieves se ven cosas muy locas, como esta:

Imagen

Pero esto ultimo es demencial.

Imagen

https://youtu.be/AUR-Q-zDzwA
Kenny_666 escribió:Yo tengo monazo, llevo una semana sin jugar por que he cambiado de operador y ahora tengo el router lejos de la consola y por Wifi es injugable, hoy paso por fin el cable de red, este finde vuelvo a surcar los mares.

En el Twitter de Sea Of Thieves se ven cosas muy locas, como esta:

Imagen

Pero esto ultimo es demencial.

Imagen

https://youtu.be/AUR-Q-zDzwA


Joer vaya tela jajaj.
Otro por aqui que juega, mas puntualmente pero sigo jugandolo, a la espera del dlc.

Ayer nos salimos, ibamos en un balandro y teniamos 8 cofres de capitan entre varios mas, estamos en la isla ya recogiendo y en esto que voy a mirar en una islita que hay al lado del barco atracado, giro la roca y tachan, balandro atracado y no nos habiamos visto!!!. Persecucion, cañoneo y como resultado nos hundimos los dos barcos en mitad del mar. Pero mi compi sobrevivio un par de minutos hasta que le mordio un tiburon y nos dio tiempo justo a volver con el barco para encontrar los cofres que ya se estaban hundiendo, puta potra!!!

Pero no queda ahi, terminamos y vamos a ojear la raid, que llevaba como una hora activa y habiamos visto barcos cerca, llegamos y hay gente asi que mi colega se pira a cenar. Total que mamoneo alli y me hago colega del balandro que estaba haciendo la raid, atraco cerca y le defiendo de otro balandro y galeon que le atacaba.

Supongo que estarian flipando por como jugaba pero parecia que entendian lo que hacia, asi que despues les ayude a terminar la raid, es una putada porque nos podemos matar por error. Sale el capitan y de repente algo explota, habria un barril por ahi en medio, renazco y solo veo a un guiri todavia con el capitan. Yo ya pensaba, ya veras como acabamos y me matan. Pues matamos al capitan y dejo la llave en el suelo a ver que hace el guiri, no la toca asi que la cojo y abro. Lo primero cojo el cofre gordo y me lo llevo, vuelvo y veo al guiri dentro sin hacer nads, total que le tiro la calavera gorda a sus pies para indicarle “a medias”, pero pars mi sorpresa al coger una caja de especias y volver no estaba ni guiri ni barco ni calavera, invite a un colega de la party al barco y cobramos todo XD
Nuhar escribió:Otro por aqui que juega, mas puntualmente pero sigo jugandolo, a la espera del dlc.

Ayer nos salimos, ibamos en un balandro y teniamos 8 cofres de capitan entre varios mas, estamos en la isla ya recogiendo y en esto que voy a mirar en una islita que hay al lado del barco atracado, giro la roca y tachan, balandro atracado y no nos habiamos visto!!!. Persecucion, cañoneo y como resultado nos hundimos los dos barcos en mitad del mar. Pero mi compi sobrevivio un par de minutos hasta que le mordio un tiburon y nos dio tiempo justo a volver con el barco para encontrar los cofres que ya se estaban hundiendo, puta potra!!!

Pero no queda ahi, terminamos y vamos a ojear la raid, que llevaba como una hora activa y habiamos visto barcos cerca, llegamos y hay gente asi que mi colega se pira a cenar. Total que mamoneo alli y me hago colega del balandro que estaba haciendo la raid, atraco cerca y le defiendo de otro balandro y galeon que le atacaba.

Supongo que estarian flipando por como jugaba pero parecia que entendian lo que hacia, asi que despues les ayude a terminar la raid, es una putada porque nos podemos matar por error. Sale el capitan y de repente algo explota, habria un barril por ahi en medio, renazco y solo veo a un guiri todavia con el capitan. Yo ya pensaba, ya veras como acabamos y me matan. Pues matamos al capitan y dejo la llave en el suelo a ver que hace el guiri, no la toca asi que la cojo y abro. Lo primero cojo el cofre gordo y me lo llevo, vuelvo y veo al guiri dentro sin hacer nads, total que le tiro la calavera gorda a sus pies para indicarle “a medias”, pero pars mi sorpresa al coger una caja de especias y volver no estaba ni guiri ni barco ni calavera, invite a un colega de la party al barco y cobramos todo XD


Joder menudo dia mas completo, yo antes de ayer me hice una raid solo, bueno hundi un barco que lo estaba haciendo y le quesaba solo 2 oleadas asinque me la lleve, guarde la llave en el barco pensando que vendria le espera mas de 20 minutos no vino nadie y decidi llevarme todo, cogi lo mas gordo y me fui, vendi al mirar para raid no habia aun nadie pues volvi por lo que me quedaba que era chatarra como digo yo, y a vender jaja, la verdad que me fui muy contento, y despues me salio una mision de 3 pollos de oro asinque gane mucha pasta ese dia.
teoricamente el dia 8 de mayo no salia 1 actualizacion o DLC?
no se donde lo lei
albertosh escribió:
josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión


Si parece que la gente no le ha atraido mucho el juego, y eso que para mi es un juegazo para nuestras xbox, pues se supone que en este mes sale el nuevo co tenido, lo que nose sabe es el dia, mañana hay paron por mantenimiento.
Que trae el contenido nuevo?
Al final hoy no ha salido ni DLC ni parche xD. A ver si es verdad que sale el 15.
7240 respuestas