[Hilo Oficial] Sea of Thieves

se puede conseguir el arma a 1 oro o ya pasó?
El_del_GTC escribió:Son unos chapuzas esta gente, ya me ha echado tres veces esta tarde de la partida.


Ya te digo tio, toda la puta tarde tirandome del servidor ( antes de esta actualización nunca me ocurrió) cuando al fin consigo jugar 2 horas sin que me tire con 3 guiris cojonudos, mas de 30 cofres que llevábamos, al ir al puesto de avanzada , fuera del servidor otra vez y todo perdido ya que a ellos tambien los habia tirado y no me podia unir.
De puta pena.
Saludos.
ros escribió:Menos mal que estos máquinas tienen suerte y tienen todo el tiempo del mundo para mejorar este despropósito. Gracias a Dios que no hay a la vista ningún juego de mundo abierto, cooperativo, con variedad, zombis molones y que venga también en el Game Pass..........


Muy comparables, sí xD
lo de esta tarde es una verguenza , estas cosas en juegos como estos no tendrian que pasar , hoy me jodieron una raid , y por poco me joden el cofre lejendario
La verdad es que esas cosas joden. Cómo se nota que es el primer juego multi online de la compañía. Para estos juegos es necesario un Test Server sí o sí.
Yo ayer al final no me conecté pero casi que mejor por lo que leo.
Nuhar escribió:Yo ayer al final no me conecté pero casi que mejor por lo que leo.


Si fue lo mejor, yo jugue y bien el tema de las partidas privadas, espero que no tarde mucho en arreglarlo.
Yo ya paso que ni que fuera esa maravilla a la que se le perdona todo. Ya lo desinstalé incluso o como se diría, solté lastre por la borda del disco duro para hacerle espacio a verdaderos botínes de calidad.
ros escribió:Yo ya paso que ni que fuera esa maravilla a la que se le perdona todo. Ya lo desinstalé incluso o como se diría, solté lastre por la borda del disco duro para hacerle espacio a verdaderos botínes de calidad.


Te penderas un muy buen juego, pero bueno cada uno que haga lo que vea oportuno.
ros escribió:Yo ya paso que ni que fuera esa maravilla a la que se le perdona todo. Ya lo desinstalé incluso o como se diría, solté lastre por la borda del disco duro para hacerle espacio a verdaderos botínes de calidad.


Ok
sigue fallando otra mision legendaria que me quedaban 2 misiones y nos hecho por la cara , no jugare mas hasta que no me aseuren que no me tira despues de 2 horas de juego [noop]
@ros

Hombre, tampoco ha tenido tanto que perdonar. El lanzamiento fue algo caótico , como con casi cualquier juego online... y hasta ayer iba de lujo.
Pues nada, a darle a otra cosa , porque por lo que leo mejor ni intentarlo esta tarde no? Ya vengo bastante " motivado " del puto curro como para que me los toque el juego como ayer.
Una pena, hasta ayer todo perfecto, algo de lag de vez en cuando pero nada de esto.
Una actualización cojonuda si.
Saludos colegas
SubUrban71 escribió:Pues nada, a darle a otra cosa , porque por lo que leo mejor ni intentarlo esta tarde no? Ya vengo bastante " motivado " del puto curro como para que me los toque el juego como ayer.
Una pena, hasta ayer todo perfecto, algo de lag de vez en cuando pero nada de esto.
Una actualización cojonuda si.
Saludos colegas


Esta tarde casi 4 horas con 3 colegas mas y sin problemas, y las misiones la sensación que nos daba que salen mas cofres de capitán y calaveras maleantes asiq igual esto es lo único del parche que se a salvado y no han quitado, pero el juego hoy es estable,podeis jugar sin problema.
Al igual que el otro día me quejé, hoy debo decir que ayer pude jugar un rato bueno sin ninguna complicación. A ver si resuelven los problemas y van añadiendo contenido, que me lo paso genial con el juego :)
El_del_GTC escribió:Al igual que el otro día me quejé, hoy debo decir que ayer pude jugar un rato bueno sin ninguna complicación. A ver si resuelven los problemas y van añadiendo contenido, que me lo paso genial con el juego :)


Yo igual me lo paso pipa jugando, espero que arreglen todo y podamoa disfrutar del juego.
Yo ayer todo el dia sin problemas, pero me da que han tenido que meter una version del juego de emergencia, tarda mas en cobrar las cosas y el respawn en la raid es al lado
albertosh escribió:
El_del_GTC escribió:Al igual que el otro día me quejé, hoy debo decir que ayer pude jugar un rato bueno sin ninguna complicación. A ver si resuelven los problemas y van añadiendo contenido, que me lo paso genial con el juego :)


Yo igual me lo paso pipa jugando, espero que arreglen todo y podamoa disfrutar del juego.



A mi se me hizo muy repetitivo, creo que es un juego que a medio plazo acabará abandonado, ya no es la falta de contenido sino la propia dinámica.

Aunque claro habrá que ver la comunidad en pc que al fin y al cabo es la que mantiene viva o no estos juegos por mucho que juguemos los de consola con los de pc.
Ayer jueves, hasta bien entrada la tarde, no me aparecian muchos elementos del menu radial, ni el arma etc...
Luego ya ha ido todo perfecto (quitando el bug de la ropa xD?

Un saludo.
A ver que base es la más grande de cada región para mudarme
josedavidqp escribió:A ver que base es la más grande de cada región para mudarme


Que van por region lor serves?, primera noticia que tengo.
Ya ha salido el trailer de la expansión The Hungering Deep.

https://youtu.be/2VeJD0SY4jc

Me encanta como lo han presentado, sin destripar nada, con una historia sobre lo que cuentan las tripulaciones, royo leyenda.

Edit: La comunidad ya se ha puesto manos a la obra y parece que tenemos la identidad del Capitan del trailer....

Imagen

Imagen

Imagen

Esto pinta grande, muy grande.
Imagen
Supomgo que tendras que matarla, espero que a diferencia del kraken, suelte tesoros.
albertosh escribió:
josedavidqp escribió:A ver que base es la más grande de cada región para mudarme


Que van por region lor serves?, primera noticia que tengo.


Pense que era el post de state of decay 2 perdon xddd
@Nuhar ¿Matar a quien?.
A mi esa imagen me parece un barco hundido.
Sun Wukong escribió:@Nuhar ¿Matar a quien?.
A mi esa imagen me parece un barco hundido.


En el video sale como un tiburon gigante, y el anuncio del dlc decia algo de una nueva amenaza... creo que estoy liandome jajaja.

Pues a ver que pasa, pensaba que la amenaza era una ballena gigante
@Nuhar El megalodon molaria bastante y seria una nueva amenaza muy chula. Ademas de vigilar si hay barcos poder ver una mega aleta... Pero me da que no sera eso.
Al juego le falta contenido . Y espero la expansión se lo de. Pues si solo es 2 cofres más y un barco hundido... la cosa estara jodida.
@Sun Wukong @Nuhar El Capitan que sale en el video de presentacion del DLC habla de que el mar esconde muchas leyendas, muchas historias de criaturas mitológicas, capaces de partir una embarcación en dos, también habla de realizar sacrificios para ganarse sus favores como si fueran dioses, todo esto acompañado por imágenes de lo que tiene pinta de ser un tiburón gigante o algo parecido.

Lo curioso es que este es el capitán del The Killer Whale, un pecio partido en varias partes que aparece en una de las islas sin nombre, concretamente en L 14.

Ahora falta saber como se hace para invocar al Monstruo, aunque el vídeo deja entrever varios barcos juntos con sus tripulaciones tocando instrumentos, yo diría que los tiros irán por ahí.

Tour por The Killer Whale.
Será una aleta solo o tendrá cuerpo? Esto puede dar para muchos más años de aventuras.
zerodown escribió:Será una aleta solo o tendrá cuerpo? Esto puede dar para muchos más años de aventuras.

Reportado.
Mira tú qué miedo.

Cuál es el motivo del reporte?
- Preguntar si volverán a repetir la jugada del kraken?
- si con lo que tiene el juego da para horas y horas de aventuras. Pues con esto para muchas más, no? No veo el problema.

O igual el problema está en el complejo de piel fina que parece tener aquí la gente.
@zerodown , mala idea venir a trolear.

Un saludo.
Como este sea el nivel de baneos se queda el foro desierto en 2 dias.
La verdad es que a algunos parece que se les sube el puesto de moderador un poco. Vaya criterio.
Mira que a mi me da igual pero es un usuario que solo flameaba en el hilo y ha venido a tocar las narices. A mi me parece bien. Un ban temporal como toque de : Sigue tocando las narices ...
Que él ya decida luego si quiere seguir ese camino.
Ya esta bien de que el flameo sea gratis en este subforo.
Sun Wukong escribió:Mira que a mi me da igual pero es un usuario que solo flameaba en el hilo y ha venido a tocar las narices. A mi me parece bien. Un ban temporal como toque de : Sigue tocando las narices ...
Que él ya decida luego si quiere seguir ese camino.
Ya esta bien de que el flameo sea gratis en este subforo.

¿en éste sólo? :)
Banear por manifestar solo UNA opinion me parece una verguenza, sea en este hilo o el que sea, esto va a sentar un precedente en todos los hilos....creo que se ha traspasado una linea que no se deberia haber cruzado....como decia uno por ahi antes se van a vaciar todos los hilos, me imagino hilos como el de pes o fifa vacios....flipante, lo pienso y ha tenido que ser un error del.moderador...
spiderrrboy escribió:Banear por manifestar solo UNA opinion me parece una verguenza, sea en este hilo o el que sea, esto va a sentar un precedente en todos los hilos....creo que se ha traspasado una linea que no se deberia haber cruzado....como decia uno por ahi antes se van a vaciar todos los hilos, me imagino hilos como el de pes o fifa vacios....flipante, lo pienso y ha tenido que ser un error del.moderador...


A mi cada vez me gusta menos este foro. Ha cogido una dirección lamentable. En cada hilo es lo mismo.

4 usuarios que no paran de hablar del juego en cuestión, censurando todas opiniones. Provocando constantemente con frases de gente rara como cierra la puerta al salir, troll o ignorar a este personaje. Al final en algunas de las provocaciones caes y contestas un poco y te cae el BAN para que ellos sigan en su línea.

Lo peor es que desde la moderación se consiente una y otra vez estos compartomientos, y esto en vez de un foro para debatir de juegos parece el patio privado de los 4 de siempre.

Solo hay que escribir en cualquier otro foro para darte cuenta del asco que tienen a EOL.
Que cansinos la peña en raid, no dejan hacerla trankila xD, si no es los giris de tu propio compañero son los demas, encima vienen solos en un balandro a dar por saco xD.
Ultimamente hay mucho balandro en la raid, el otro dia nos hizo la vida imposible uno, hasta tal punto que acabamos la raid y con la tonteria de atacarnos no teniamos ya recursos y salimos en medio de una tormenta y volvió a aparecer el balandro, conclusion, todo el saqueo en mitad del mar bajo la tormenta.

Y para colmo volviamos para ver si encontrabamos el tesoro o el balandro por si nos robaba y nos sale el kraken...
Confundis opinion con flameo y troleo.
Es que aquí cualquier opinión que no guste a los 3-4 de casi siempre es flameo o troleo.
Estais tan acostumbrados que aqui se pueda decir lo que se quiera que cuando se banea os resulta raro. No ver que ese usuario queria flamear...
Igualmente yo os puedo reportar a todos y eso no significa baneo. Eso lo decide el moderador.
Por mi parte me alegro. Asi se acaban esos flames,troleos,etc que eran gratuito en este foro.
(Ademas de que solo hay que revisar las aportaciones de ese usuario a este hilo ).
Dicho esto dejo el offtopic .
Sun Wukong escribió:Confundis opinion con flameo y troleo.


o confundis critica e ironia con troleo. Esta claro que si no se viene a dorar la pildora se te echan al cuello.
@juanlu1981 Yo critico y defiendo segun mi parecer. Igualmente el que decide es el mod no el que reporta. Ese usuario venia a tocar las narices y me parece adecuado el ban. Tu por supuesto puedes tener otra opinion.
Por mi parte me alegro se acabe el troleo gratuito por estos lares.
Dejado claro que yo hablo por mi y solamente por mi dejo el offtopic como dije antes.
Si quereis seguir debatiendo esto en feedback iria mejor y no se ensucia mas el hilo.
Han detallado ya lo que trae el parche del dia 29? solo he visto el trailer y no se si lo han dicho ya o no.
@juanlu1981 Mas allá de un trailer hay poca información.
Parece ser que sera un gran tiburón pero... no se sabe si sera una aventura,un nuevo enemigo,un nuevo "kraken" o el que.
te dejo aqui un link del trailer y noticia que especula un poco.
http://www.somosxbox.com/descubre-la-ex ... 781140/amp
Hola de nuevo,

¿Es aquí donde mandan a la cárcel por cantar un rap? ¿Aquí no caben las críticas? ¿Si digo que Rare se ha y se está tocando los huevos estoy faltando a la verdad?

Yo voy de cara con mi perfil creado en 2005, no me escondo, y si soy sospechoso de troll, aquí os dejo mi bagaje como xboxer:
Imagen
13 años ininterrumpidos siendo fiel a la marca. Llamadme troll.

Si opinas en un foro te atienes a que la gente te debata. Sino quieres que nadie te lleve la contraria crea un blog.

Lo dicho, reportadme de nuevo si os sentís atacados en vuestro feudo. Aporto poco o nada. Seguiré leyendoos y esperando a que el juego en dos, tres meses, un año, tenga suficiente contenido como para que me merezca la pena pillarlo.
Buenas
Sólo decir q hay gente como yo mismo q lee a diario el foro ( yo tengo varias páginas abiertas al mismo tiempo de Subforos q me interesan ) y no postea.
Las veces q suelo escribir algo , la inmensa mayoría de veces , es pq no estoy desacuerdo con el "aire" q coge el hilo.
Banearme pq todas o casi todas suelen ser frases irónicas o flames pq me toca los testículos leer ciertos comentarios.
A todo esto quiero q reflexioneis q además de los q escriben a diario hay muchos en la sombra q leemos. Y a veces....
Lo del trailer de la expansión ya parece hasta recochineo. En lugar de contarnos el nuevo contenido, nos cuentan una batalla acerca de un tiburón grande y todavía hay gente fascinada diciendo que este trailer es así para no destriparnos nada [facepalm]

Claro no vaya a ser que me spoilen quién es el padre del último pollo que entregué. Mira que tengo esperanza en esta expansión y recuperar las sensaciones de los dos primeros días con el juego pero es que no los veo para labor. ¿En serio leí en algún lado que una de las "novedades" era la inclusión de cangrejos?
7240 respuestas