[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Somos piratas, si...pero cuando entras en party es para colaborar con tus compis y darte de ostias con otros piratas. Ese sería el espiritú de unirse a una banda pirata. Pero joder porque si...no tiene sentido. Y considero que el sistema de prisión está bien, pero que tras 4-5 min, debería echar automaticamente a la persona encerrada para que no ocupe sitio en el barco, y pueda entrar otro que tenga ganas de colaborar y no de joder la marrana.

La misma libertad la tienen al entrar solos a jugar, e intentar lo mismo. Pero claro, son mancos y les pueden matar sin llegar ni siquiera a subir al galeón...valientes cobardes!
Kenny_666 escribió:La excusa de "es un juego de piratas" para comportarse como un cerdo creo que ya no cuela, a todo el que veáis con comportamientos así haced un vídeo y reporte.

@albertosh Si por desgracia en PC hay chetos y nos los vamos a tener que comer mientras Rare encuentra una solución, lo bonito del cross play con el maravilloso PC.


Snceramente pues me parece un cagada meter los de pc juntos a los de consola, ya que normalmente siempre hay chetos en pc, asinque lo bonito de consola es la igualdad sin tramposos.
A ver, lo de la carcel hay que tener cuidado porque se usa para bien y para mal, mejor dejarlo como esta, porque no es justo que te echen cuando vas a cobrar recompensa para que entre un colega y las cobre.

Todo esto se resolvera cuando hagan barcos con huecos privados.

Lo de que entre uno a liarla... pues bueno, no se, siempre hay subnormales, encarcelar y denunciar y bloquear al jugador, no hay mas que se pueda hacer sin joder la experiencia globalmente.
@Nuhar
Tienes razón, la solución de todo eso pasa por las tripulaciones privadas. Pero si vamos un paso más lejos, es urgente que las tripulaciones se puedan ampliar/reducir ingame.
A mí no me cabe en la cabeza que estemos 3 jugando y tengamos que dejar de hacer todo lo que estemos haciendo porque hay un 4° compañero que quiere entrar. O que estemos 3, uno se vaya y tengamos que repetir todo lo anterior para cambiar por un barco de 2.

Cada vez que juego me da más la sensación de que es un juego a medio hacer, independientemente de la opinión que tenga sobre el contenido jugable del mismo.
Yo el juego me lo tomo como que es “una serie” es gratis porque pago netflix (xbox pass) pero hasta que no saquen todos los capitulos no tengo la temporada completa.

La base del juego es muy buena, necesita contenido durante 1-2 años para acabar siendo una joyita. De momento hasta verano apunta maneras, a ver si despues siguen a ese ritmo.
Nuhar escribió:Yo el juego me lo tomo como que es “una serie” es gratis porque pago netflix (xbox pass) pero hasta que no saquen todos los capitulos no tengo la temporada completa.

La base del juego es muy buena, necesita contenido durante 1-2 años para acabar siendo una joyita. De momento hasta verano apunta maneras, a ver si despues siguen a ese ritmo.


Conforme se metan chetos adios juego por muy bueno que sea, una pena porque me gusta muchisimo.
@albertosh Al ser cuentas xbox live se empezaran a banear dichas cuentas. Ya lo comentaron.
albertosh escribió:
Kenny_666 escribió:La excusa de "es un juego de piratas" para comportarse como un cerdo creo que ya no cuela, a todo el que veáis con comportamientos así haced un vídeo y reporte.

@albertosh Si por desgracia en PC hay chetos y nos los vamos a tener que comer mientras Rare encuentra una solución, lo bonito del cross play con el maravilloso PC.


Snceramente pues me parece un cagada meter los de pc juntos a los de consola, ya que normalmente siempre hay chetos en pc, asinque lo bonito de consola es la igualdad sin tramposos.


Será que a mí al ser de PC solo me emparejan con gente de xbox, porque ni un cheto me he encontrado...

Fuera coñas, esa frase en negrita es de no tener ni idea. En PC te podrás encontrar chetos en juegos concretos como CS (que terminan baneando a todos) y de forma muy excepcional en otros, pero ni de coña jugar en PC es jugar contra chetos sí o sí, esto te lo puede decir cualquiera que juegue en PC. Si esto fuera así jugar en PC sería inviable y no lo es, de hecho es absolutamente igual que en consolas.

No iba a decir nada, pero esto de criminalizar a toda una comunidad por un grupo concreto de personas que actúan en un grupo concreto de juegos, como que no mola nada y lo que hace es generar mal rollo entre plataformas.

Dicho esto, creo que el propio diseño del juego hace que ser cheto no tenga ningún sentido, y en el caso de que pudieran haber algunos, los chetos (el programa en sí) son algo que cuesta pasta y algunos de forma periódica. No veo a una gran comunidad de jugadores gastándose ese dinero en un juego que ni siquiera recoge estadísticas.
@Stanjov puedes aceptarlo o no. Pero es raro no ver que x juego tiene ya chetos o trampas en juegos online de pc.
Es tal vez lo que menos me gusta de mi pc.
En sea por ejemplo ya existen los autoaim e invulnerabilidad .
Pero si quieres otros ejemplos esta the division u overwatch,Pugb o el ultimo que jugue y me encontre fue en el fortnite.
Pero que el online del pc suele tener cheteros es algo real ( por desgracia).
Y yo juego en pc.
Por suerte tambien hay baneados .
Edito:Hay chetos y trampas tambien en consolas por supuesto pero son mas controlables y en menor cantidad.
albertosh escribió:Hay algun tipo de chetos en pc?, ayer jugaba por la noche contra un galeon que era de pc y entre 4 tios no podiamos matar a 1, y el barco por mas que le dabamos no se hundia, era en una raiz y fuimos 4 y nos undieron las 4 veces.

Como puedo saber si son de pc o consola???
Después de saber que se utilizan chetos en pc me gustaría diferenciarlos.
@rotacio Basicamente los de pc pueden escribir en el chat y no son frases predefinidas.
Stanjov escribió:Dicho esto, creo que el propio diseño del juego hace que ser cheto no tenga ningún sentido, y en el caso de que pudieran haber algunos, los chetos (el programa en sí) son algo que cuesta pasta y algunos de forma periódica. No veo a una gran comunidad de jugadores gastándose ese dinero en un juego que ni siquiera recoge estadísticas.


Estoy más o menos de acuerdo. Que siempre habrá gente troll que disfrute jodiendo, pero es que, entre que tienes que usar tu cuenta xboxlive, comprar en store o gamepass, que el juego no te recompensa en forma de stats para el personaje, o en ningun ranking, y que la mayor baza es , ser un pirata, pero usando lo que te da el juego, teniendo que currarte todo tu mismo, la orientación, la estrategia, el uso de los items... Meter horas en un juego donde los encuentros tardan en llegar, quiero decir que no pueden ponerse a joder sin ton ni son, joderle a alguien cada cierto tiempo y que se vaya a otro server y que te reporten, para conseguir...nada. Si es que al cheto ni le compensa, solo puede que dar pena al jugador legit de lo triste que es. De momento no me he cruzado con nadie descaradamente cheto, suelo atribuirlo a que soy batante malo en el combate cuerpo a cuerpo, y cuando salgo victorioso facilmente, a veces pienso si el otro sospecha de que yo sea cheto, pero ya sería paranoia suya puesto que yo sí que sé que no soy cheto.
Nuevo parche 1.0.4 - 1.30 GB

Se ha añadido un sonido cuando se encuentra un Libro de Historia, así como cuando vence una misión de comerciante.

Ahora es mas fácil dejar calaveras o cofres en las lejas del camarote del capitán así como dejar caer cosas por la borda.


Lista de cosas que arregla el parche.
    Fixed Issues
    The server migration-free zone around the Skeleton Forts has been doubled.
    Trading companies now inform you when you have reached the voyage purchase limit for the day (Refreshes at 6am in-game time).
    Fixed clipping of reward values in wallet UI animations.
    Fixed text clipping in the Reputation menu UI.
    Company icons in the voyage pop-up UI are now the correct size.
    Ammo box on Lookout Point can now be used.
    Skeleton crews encountered during bounty quests and skeleton forts now have correctly matching attire.
    Players weapon selection from the Armoury should no longer reset to default after death.
    A notification should now trigger when a crewmate finds a reward from a Message in a Bottle map.
    Ships should no longer spawn with damage.
    Voyage description text has been increased in size, and should now be easier to read from a distance.
    Filters in the Equipment Chest will no longer become impossible to select.
    Candles are no longer floating in the air on Old Salts Atoll
    Lantern in the north-western part of Kraken’s Fall is no longer floating above the barrels.
    Skeleton Fort Cannons can once again be manned by players without fear of an explosive demise.
    Appearance of the water in the Legend Hideout has been improved.
    Rain will no longer appear inside the Legend Hideout Tunnel.
    Players will now correctly take damage from gunpowder kegs whilst underwater.
    Multiple text bugs and NPC dialogue issues in English have been resolved.

    Performance Improvements
    Improved performance on high resolution PCs running at lower than native resolution.
    The number of instances of rubber banding and teleporting players has been reduced.
    Increased quality of island rendering at a distance when using the spyglass on all quality settings on both platforms.
    This has no effect when the island is too far away to be loaded
    Multiple server crash fixes.
    Further improvements and optimisations for all platforms are ongoing.


También esta disponible la primera decoración Legendaria para los barcos.

Imagen
rotacio escribió:
albertosh escribió:Hay algun tipo de chetos en pc?, ayer jugaba por la noche contra un galeon que era de pc y entre 4 tios no podiamos matar a 1, y el barco por mas que le dabamos no se hundia, era en una raiz y fuimos 4 y nos undieron las 4 veces.

Como puedo saber si son de pc o consola???
Después de saber que se utilizan chetos en pc me gustaría diferenciarlos.


El que te gana es Cheto y por ende usa PC. Como en todos los juegos [hallow]
eloskuro escribió:

El que te gana es Cheto y por ende usa PC. Como en todos los juegos [hallow]

No lo digo con esa intencion, como es posible que 4 contra 1 y nos mate a todos, bamos no soy novato de este juego mi nivel son 34/32/28 he jugado bastante pero lo de ayer fue de coña.
eloskuro escribió:
rotacio escribió:
albertosh escribió:Hay algun tipo de chetos en pc?, ayer jugaba por la noche contra un galeon que era de pc y entre 4 tios no podiamos matar a 1, y el barco por mas que le dabamos no se hundia, era en una raiz y fuimos 4 y nos undieron las 4 veces.

Como puedo saber si son de pc o consola???
Después de saber que se utilizan chetos en pc me gustaría diferenciarlos.


El que te gana es Cheto y por ende usa PC. Como en todos los juegos [hallow]


Básicamente se resume a eso, si te gana es cheto y es de pc, porque como tu eres tan bueno como es posible que alguien te gane? Por diosss nooooo¡¡¡¡ De esto ya se empezo a hablar en este hilo hace tiempo y anda que no hubo risas en el hilo de pc, para mi el 98,999999999% de las veces son pataletas de perdedor, quien va a ponerse a hacer trampas en este juego hombre, claro que si vas a youtube pones cheat pc sea of thieves, GOW, the division,... te aparecen varios videos, al igual que si haces lo mismo pero pones xbox one o ps4, inlcuso en google pones david bisbal extraterrestre y te aparecen varias páginas afirmando que es un marciano..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Y un poco en serio, con todos estos comentarios lo que hacéis es rayaros más y estar siempre pensando que si te ganan es porque usan chetos y ya digo yo que el 99% no es asi...
Que es difícil que te encuentres con un cheto si, que existen si, que cuando te los encuentras canta un montón por supuesto, yo solo me he cruzado con uno, un tío que nos mato a los cuatro del galeón y era invencible, daba igual que le disparases a bocajarro el tío ni se inmutaba, solo me ha pasado una vez el resto pues normal unas veces matas otras te matan, pero acusar a cualquiera que se cruza con un cheto de manco y de llorar... en fin.
Hoy he empezado el jueguecito. Parece más divertido de lo que suponía así que toca engancharse al hilo.

Por cierto, aunque he usado "hundir" en el buscador del hilo no he encontrado respuesta: ¿Qué gracia tiene hundir un barco rival? Si se hunde ¿no se pierden los tesoros en el mar?
donleo escribió:Hoy he empezado el jueguecito. Parece más divertido de lo que suponía así que toca engancharse al hilo.

Por cierto, aunque he usado "hundir" en el buscador del hilo no he encontrado respuesta: ¿Qué gracia tiene hundir un barco rival? Si se hunde ¿no se pierden los tesoros en el mar?

Quedan flotando al final.
Maes Hughes escribió:
donleo escribió:Hoy he empezado el jueguecito. Parece más divertido de lo que suponía así que toca engancharse al hilo.

Por cierto, aunque he usado "hundir" en el buscador del hilo no he encontrado respuesta: ¿Qué gracia tiene hundir un barco rival? Si se hunde ¿no se pierden los tesoros en el mar?

Quedan flotando al final.


Gracias. Vaya tela la moda de ahora de no explicar absolutamente nada. Buenas vueltas tontas me he dado en la primera partida hasta enterarme de como funcionaba el tema de activar las misiones.
@donleo Pero si ahí está parte de la gracia del juego xD. Yo creo que la moda es lo contrario, acompañarte y marcártelo todo, como llevándote de la mano.

Nosotros hoy hemos robado nuestra primera llave de una raid y luego la hemos canjeado entera mientras nos perseguían, y luego los hundimos de nuevo XD

Otra cosa que me ha pasado es que, cuando juego solo normalmente voy friendly, pero un balandro que me pasó cerca me disparó y salió huyendo. Decidí darle caza porque yo no llevaba nada y terminé hundiéndolo: 4000 de oro entre cofres y calaveras xD
Es jodido hacer un raiz tranquilo, cuando no te aparece un balandro, luego un galeon joer imposible contra el galeon aguanta lo que no esta escrito xD, y eso que le meto abajo del casco, pero claro son 4 con 2 tios qur tenga reparando lo solucionan rapido.
Es que en las raids deberían quitar lo del pvp. Coño si te metes en ella que sea para una causa común y no para joder. Anda que no tiene la peña oportunidades para dar por culo en otros momentos con el sistema de juego todo vale que se han sacado.
Tiene ese tufillo a zona oscura que atrae y repulsa a partes iguales.
Acabo de hacer una raiz con 2 giris xD, se hace bien si sobre todo te dejan trankilo y no viene nadie.
No me gusta ser pedante, pero creo que es mejor aclarar conceptos ;)

Raiz no, raid con D

Un abrazo
Nuhar escribió:No me gusta ser pedante, pero creo que es mejor aclarar conceptos ;)

Raiz no, raid con D

Un abrazo


Apuesto 5 contra 1 a que es culpa del corrector del movil :)
albertosh escribió:Es jodido hacer un raiz tranquilo, cuando no te aparece un balandro, luego un galeon joer imposible contra el galeon aguanta lo que no esta escrito xD, y eso que le meto abajo del casco, pero claro son 4 con 2 tios qur tenga reparando lo solucionan rapido.


Ayer hice una raid con compis del foro y no nos apareció ni un barco. La verdad es que tuvimos suerte. Una raid tranquila y un botín suculento :)

EDITO: por la noche estuve jugando con unos amigos ajenos al foro y nos encontramos con un galeón de españoles también. Al morir, en el barco de los muertos, nos hablaban por el chat de voz y podían oír nuestra conversación en "el mundo real" del juego; pero nosotros a ellos no. La verdad es que me dejó bastante roto. Nos avisaban por el chat escrito pero ni idea de cómo configurar el tema. Después de unos minutos dándonos por culo desistieron xD. Creo que la pena que dimos despertó compasión en unos piratas curtidos y con sentido del honor jajajaja. (La calavera que conseguimos resguardar nos dio 1000 y pico de oro. Mereció la pena xD).
agregare unos cuantos grumetes por aqui , necesito gente para jugar a este gran juego , mis contratos son 40, 40 , 30
Steve Mobbs escribió:
albertosh escribió:Es jodido hacer un raiz tranquilo, cuando no te aparece un balandro, luego un galeon joer imposible contra el galeon aguanta lo que no esta escrito xD, y eso que le meto abajo del casco, pero claro son 4 con 2 tios qur tenga reparando lo solucionan rapido.


Ayer hice una raid con compis del foro y no nos apareció ni un barco. La verdad es que tuvimos suerte. Una raid tranquila y un botín suculento :)

EDITO: por la noche estuve jugando con unos amigos ajenos al foro y nos encontramos con un galeón de españoles también. Al morir, en el barco de los muertos, nos hablaban por el chat de voz y podían oír nuestra conversación en "el mundo real" del juego; pero nosotros a ellos no. La verdad es que me dejó bastante roto. Nos avisaban por el chat escrito pero ni idea de cómo configurar el tema. Después de unos minutos dándonos por culo desistieron xD. Creo que la pena que dimos despertó compasión en unos piratas curtidos y con sentido del honor jajajaja. (La calavera que conseguimos resguardar nos dio 1000 y pico de oro. Mereció la pena xD).


Yo ayer con 4 colegitas nos sacamos el logro de los 20 cofres, llevamos en el barco 22 cofres y 6 calaveras, nos fuimos a vender todo u cuando lo vendimos salio la raiz, pues a por ella, y no habia nadie jeje, asinque en una noche hasta las 5 de la mñana y nos sacamos casi o mas de 30.000 monedas de oro, fue una noche muy ttanquila nos atacaro un par de balangro pero calleron rapido.
Si alguien se apunta al logro de los 20 tesoros que me avise... porque resulta que por más que he jugado no ha saltado y el otro día tenía 23 cofres a bordo.

Por otro lado si alguien se anima a hacer raids o misiones para subir rápido que también me diga algo (cancelando travesías de acertijos, yendo a por las de busca el lugar de la X, etc.).

Saludos!
A mí por supuesto me podéis agregar. Suelo jugar a partir de las 20:00 h en balandro o galeón, me da igual. Mi ID: Stanjov1945
Ohnosayhi escribió:Si alguien se apunta al logro de los 20 tesoros que me avise... porque resulta que por más que he jugado no ha saltado y el otro día tenía 23 cofres a bordo.

Por otro lado si alguien se anima a hacer raids o misiones para subir rápido que también me diga algo (cancelando travesías de acertijos, yendo a por las de busca el lugar de la X, etc.).

Saludos!


Ayer lo hice y me saltó a los 3 minutos mas o menos.
Yo tambien hice el logro de los 20 cofres ayer.
@CiRiC81 @albertosh ahora sí, he tenido que repetirlo de nuevo... y esta vez con balardo en solitario [jaja]

Saludos!
a mi el de los 20 cofres me lo hicieron unos guiris , que suerte e tenido entro en la partida y veo en el camarote mas de 20 cofres jejejej , trabajo hecho a 0 esfuerzo [beer]
Yo consguí el logro de los 20 cofres hace semana y pico. Lo malo? Que cuando estábamos dirigiéndonos al outpost para cobrarlos (no nos apareció ningún galeón ni balandro, estábamos más solos que la una) el servidor se cayó y nos echaron de la partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se que ha pasado pero alguien nos ha regalado mas de 10 cofres en un Outpost [plas]

Voy con un grupo de guiris en el Galeón a un Outpost a entregar misiones y justo cuando estoy atracando veo algo en el embarcadero... parecen cofres... en el agua otros tantos flotando... y un sireno, al verlo presupongo que alguien esta cerca escondido y aviso a mi tripulación, pero nada no aparece nadie y el sireno desaparece, el caso es que nos hemos puesto las botas a vender entre lo que llevábamos nosotros y lo del embarcadero hemos echado la mañana [fies]
Ohnosayhi escribió:@CiRiC81 @albertosh ahora sí, he tenido que repetirlo de nuevo... y esta vez con balardo en solitario [jaja]

Saludos!


Joer que huevos hacerlo solo.
Kenny_666 escribió:No se que ha pasado pero alguien nos ha regalado mas de 10 cofres en un Outpost [plas]

Voy con un grupo de guiris en el Galeón a un Outpost a entregar misiones y justo cuando estoy atracando veo algo en el embarcadero... parecen cofres... en el agua otros tantos flotando... y un sireno, al verlo presupongo que alguien esta cerca escondido y aviso a mi tripulación, pero nada no aparece nadie y el sireno desaparece, el caso es que nos hemos puesto las botas a vender entre lo que llevábamos nosotros y lo del embarcadero hemos echado la mañana [fies]


Me da que a alguien les ha jodido el server y les ha echado a todos.
Haciendo hoy misiones de pollos y tal me he sacado 15.000 de oro mas que en una raiz, eso si al menos 2h en total jaja.
albertosh escribió:Haciendo hoy misiones de pollos y tal me he sacado 15.000 de oro mas que en una raiz, eso si al menos 2h en total jaja.

Y con menos estrés seguro, y a medida que vayas subiendo y certificando los niveles (que nadie los certifica) obtendrás mejores misiones y con mayor recompensa, y te darás cuenta que matarse por una raid no merece la pena.
Una par de imágenes del vicio que me pegue este viernes pasado.
Gráficamente es muy bonito el joio.

Imagen

Imagen
Editado por N-N. Razón: Spam.
Hola a todos aquí una piratilla nueva. Mencionais mucho la palabra raid, no sé a q os referís... a isla calavera?????
addaia escribió:Hola a todos aquí una piratilla nueva. Mencionais mucho la palabra raid, no sé a q os referís... a isla calavera?????


Bienvenida! Sí, la palabra "raid" la usamos para referirnos a la calavera que aparece de vez en cuando sobre el mar, y que indica la localización de un fuerte aleatorio del mapa. Como su propio nombre indica en inglés, se trata de un asalto al fuerte donde lucharemos con oleadas de esqueletos cada vez más difíciles, cuyo objetivo final y recompensa no es otro que el de conseguir la llave que abre la cámara del tesoro de la isla (que suelta el capitán esqueleto de la última horda). Esta contiene bastante material para vender de las tres compañías; de ahí que todo el mundo quiera hacerla y se formen combates interesantes entre jugadores xD.
Siiiiiiii no me lo recuerdesssss q matando al jefe final vino un galeón y se llevó la gloria sin sudar. Como dolió!!!! Pero como siempre somos dos o yo sola es mucho mas difícil hacerlo.
Para eso está el grupo de Telegram, donde siempre hay compis del foro que echan una mano. Here --- > https://t.me/grumetillosEOL
Otra raiz hecha, llevo mas de 5 dias que hago raiz todos los dias, hoy he hecho 2 jeje, alguna vez dan por saco otros barco pero la de esta noche muy tranquilito la verdad.
¿Sabeis donde pillar el juego a buen precio? Lo jugué durante la prueba de 14 días del Game Pass y quiero comprarlo físico
Perdón si alguien ya lo ha comentado pero... alguien sabe qué trae la actualización de hoy?

Gracias

Saludos
7240 respuestas