[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Stanjov escribió:Al final hoy no ha salido ni DLC ni parche xD. A ver si es verdad que sale el 15.


Ami me da que esta entre el 15 o el dia 20.
El dia 17 hay inside, no se si mostraran ahi el contenido con un ya disponible, quizas se adelanta Rare.
Por lo que han dicho la semana que viene ponen el parche que incluye las crews privadas, lo de poder dar objetos en mano y el nado sigiloso, y ya la siguiente llegaría Hungering deeps.

Una cosa que es muy relevante también del siguiente parche es que las misiones de niveles altos ya no darán objetos bajos (rollo cofre del naúfrago o marinero), sino que saldrán objetos de un nivel más alto, parejo al nivel del jugador (esto era muy necesario, a veces daba mucha impotencia ir a una isla de seis tesoros y sacar dos naúfragos, tres marineros y un saqueador).
Es que es obvio, mayor nivel, mejor recompensa. A ver si van puliendo el juego y añadiendo contenido.
Ayer 2 raid, una con unos amigos, y la otra con unos giris xD, o no se hace ninguna por lo consinos aue son algunos que no te dejan y otra veces como ayer que sin querlo te haces 2, estoy ahorrando tengo ya 300.000 por el tema aue si meten cositas nuevas en las actualizacion.
Aqui otro que lo sigue jugando cada vez que enciende la consola. Me tiene lokito el juego, aún con sus peros

Stanjov escribió:Una cosa que es muy relevante también del siguiente parche es que las misiones de niveles altos ya no darán objetos bajos (rollo cofre del naúfrago o marinero), sino que saldrán objetos de un nivel más alto, parejo al nivel del jugador (esto era muy necesario, a veces daba mucha impotencia ir a una isla de seis tesoros y sacar dos naúfragos, tres marineros y un saqueador).


Resolverme esta duda. ¿Si vas con un balandro solo, te toca mejores cofres que si vas acompañado?

Es que solo he llegado a cavar "bastantes" veces cofres de mil grogs, cofres del pesar (que risa la primera vez que se me inundó el barco, no sabía porque era jajaja), mayor porcentaje de cofres de capitan... Pero yendo en grupo creo que nunca he sacado por ejemplo un cofre del pesar, y dudo ahora si tambien alguno de mil grogs.

¿Es así? ¿Solo da mejores tesoros? ¿Fue casualidad? ¿Depende tambien aunque los mapas sean tuyos del nivel de tus compañeros?

Debo confesar que el otro día sentí frustación y mandé a tomar por culo al juego hasta el dia siguiente :p .

No me percaté que había un balando cerca, y yo iba en uno solo con 10-12 cofres (2-3 de capitan, 5-6 de saqueador, y lo demas morralla), me bajé en una islita que me pillaba de paso de un Outpost y tenía 4-5 X en el mapa.

Y a esto que al minuto de bajar y deshacerme de los pesaos de los esqueletos escucho hablar en frances a dos [looco]
Rapidamente me subí al balandro para levar el ancla pero no me dio tiempo, maté a uno, fui de nuevo a levarla, me vino el otro frances y ya me mató y me terminaron hundiendo el balandro con mi tesoro [buuuaaaa] Al menos uno se emocionó al ver mi ex-tesoro cuando lo descubrió antes de hundirme y rematarme [carcajad]

Y ayer otra putada de las gordas, tambien iba solo en el balandro, a veces me gusta jugar asi para ir a mi bola o para hacer misiones de pollitos/cerdos/serpientes. Pues me dio por echar un ojo a la Raid, y veo que hay ni cristo en ella. Digo va, como no tengo nada que perder, pruebo suerte a ver si no me viene nadie. Pues bien, a poco de la ultima oleada, y yo ya con la esperanza a tope de que lo mismo la podría hacer solo va y salta el automático de mi casa jajaja Que rabia me dio joer, lo mismo me venía al final un galeón y me jodía todo, pero que se me jodiera por un corte instantaneo de luz...

Kenny_666 escribió:
Imagen



Que sobradaaaaaa. Han hecho 4 raids seguidas, amén de decenas y decenas de misiones para conseguir todo ese botín [flipa]

No se cada cuanto tiempo sale nueva raid en el mismo server, pero sus buenas y buenas horas se lo han pegao. Anda que si en la ultima raid viene un galeon y les hunde y se llevan todo :p Aunque bueno, para robar todo ese botín se te va tambien alguna horita, así que les daría tiempo mas que de sobra a volver para recuperarlo [carcajad]
A mi este Juego me encantó nada más salir.pero a la semana me di cuenta que sólo se trata de ir a islas a buscar cofres y venderlos,siempre matando esqueletos y ya está. Me parece tremendamente básico y aburrido. Le falta variedad de enemigos,subir de nivel o algo que no sea meramente estético. Si no le meten gran contenido rápido para mi ya está muerto.una pena porque el juego podría ser una bomba.
El Niño de Elche escribió:A mi este Juego me encantó nada más salir.pero a la semana me di cuenta que sólo se trata de ir a islas a buscar cofres y venderlos,siempre matando esqueletos y ya está. Me parece tremendamente básico y aburrido. Le falta variedad de enemigos,subir de nivel o algo que no sea meramente estético. Si no le meten gran contenido rápido para mi ya está muerto.una pena porque el juego podría ser una bomba.


Ami el tema de tesoros me aburre, me gusta mas de comerciante jeje, pero si le iran metiendo cositas durante el tiempo.
Pues lo de mejores tesoros en balandro no diria que no, ahora que lo mencionas si que es cierto que recuerdo mejores recompensas llendo en balandro.

Yo siempre lo digo, si este juego tiene soporte “infinito”, se puede convertir en un gran juegazo en un par de años e ir aumentando su comunidad con el paso del tiempo. Pero si lo que buscan es recaudar y abandonarlo.... pues se va a quedar en un quiero y no puedo.
El juego ha dado un bajon brutal en cuanto a jugadores y atencion mediatica, ojala me equivoque porque comprado lo tengo a falta de que sea el juego que yo imagine que seria, pero todo pinta que Rare viendo como les ha salido la jugada lo termine abandonando mas bien pronto que tarde [buuuaaaa] buena idea pero pesimamente llevada a cabo....
Vaya pitonisos estáis hechos xD. Bueno, tiempo al tiempo
El juego no sólo ha aumentado su comunidad, sino que ha pegado un bajón de jugadores alarmantes. El contenido de los parches mejor ni comentarlo porque la tocada de huevos de rare es a 2 manos. Aquellos que se apoyaban en los números de twitch y mixer los primeros días, que miren donde está ahora el juego.
¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?
Pese a haber jugado demo estuve un poco out del juego. Si alguien se anima a jugar que me agregue.

Empiezo de 0 pero me adapto a todo. [ginyo]
¿Esa expansión será de pago? ¬_¬
@ros las tres expansiones confirmadas para este año son gratuitas.
Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?


Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.

Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.
albertosh escribió:
Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?


Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.

Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.



¿Destalle? Habría que tener mucho valor para cobrar por un parche con contenido tal y cómo lo han sacado.

Yo no tengo fe ninguna en el juego. El juego para mí falla en el concepto no en poner a otro npc que nos mande ahora a pescar.

Lo mejor que le podría pasar a MS es que se marque un E3 ilusionante en el que el Sea no ocupe más de 3 minutos con los calzones y recados nuevos y que lo dejen estar ya como una rareza tal y como fue concebido.
Juego vacío con barcos voladores y ahora sacan 3 expansiones este año y las siguintestinal e pago. Suerte. .


Nos vemos incide, pero no me parece bien lo que estoy viendo y mira que es divertido y con el pass lo tengo gratis como quien dice.. pero deberían de meterles más cositas
ros escribió:
albertosh escribió:
Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?


Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.

Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.



¿Destalle? Habría que tener mucho valor para cobrar por un parche con contenido tal y cómo lo han sacado.

Yo no tengo fe ninguna en el juego. El juego para mí falla en el concepto no en poner a otro npc que nos mande ahora a pescar.

Lo mejor que le podría pasar a MS es que se marque un E3 ilusionante en el que el Sea no ocupe más de 3 minutos con los calzones y recados nuevos y que lo dejen estar ya como una rareza tal y como fue concebido.


Evidentemente no se habla de cobrar o no los parches que han salido hasta ahora, sino de expansiones futuras más o menos grandes que además ya está confirmado que serán todas gratuitas. Tenemos cientos de juegos con dlcs sin apenas contenido de pago pero se critica a este.

Hablas de otro NPC que mande a pescar... Creo que deberías ver los últimos vídeos de desarrollador, pues se habla de mucho más que eso, incluyendo nuevas zonas ya para el verano.

Yo veo la cosa de la siguiente forma. A este juego sin misiones ni mecánicas como los naufragios, las raids o las botellas le pones unos anillos que van reduciendo el tamaño del mapa, le metes loots con stats y la mecánica battle royale y lo peta. Así de triste está la industria.

¿En qué crees que falla el concepto?
Stanjov escribió:
¿En qué crees que falla el concepto?


Fácil. Motivación nula. El juego es hoy lo que debería ser una serie de extras de algo mucho más ambicioso. Lo de que no existan niveles para no frustar a nadie es un error. Un juego que desde su base está limitado por sí mismo. Puede que en lo de los niveles tuvieran razón. Pues en lugar de currarse un sistema innovador optaron por lo más simple. Asi todo los aspectos del juego (salvo el mar).
Stanjov escribió:
ros escribió:
albertosh escribió:
Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.

Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.



¿Destalle? Habría que tener mucho valor para cobrar por un parche con contenido tal y cómo lo han sacado.

Yo no tengo fe ninguna en el juego. El juego para mí falla en el concepto no en poner a otro npc que nos mande ahora a pescar.

Lo mejor que le podría pasar a MS es que se marque un E3 ilusionante en el que el Sea no ocupe más de 3 minutos con los calzones y recados nuevos y que lo dejen estar ya como una rareza tal y como fue concebido.


Evidentemente no se habla de cobrar o no los parches que han salido hasta ahora, sino de expansiones futuras más o menos grandes que además ya está confirmado que serán todas gratuitas. Tenemos cientos de juegos con dlcs sin apenas contenido de pago pero se critica a este.

Hablas de otro NPC que mande a pescar... Creo que deberías ver los últimos vídeos de desarrollador, pues se habla de mucho más que eso, incluyendo nuevas zonas ya para el verano.

Yo veo la cosa de la siguiente forma. A este juego sin misiones ni mecánicas como los naufragios, las raids o las botellas le pones unos anillos que van reduciendo el tamaño del mapa, le metes loots con stats y la mecánica battle royale y lo peta. Así de triste está la industria.

¿En qué crees que falla el concepto?

Es triste pero es así, este juego probablemente no triunfará porque va demasiado a contracorriente, en plena época de battle royale ofrece una experiencia para degustar lentamente, en 30 minutos no te da tiempo a mucho mientras que podías haber jugado 3 partidas al Fornite.
Blawan escribió:Es triste pero es así, este juego probablemente no triunfará porque va demasiado a contracorriente, en plena época de battle royale ofrece una experiencia para degustar lentamente, en 30 minutos no te da tiempo a mucho mientras que podías haber jugado 3 partidas al Fornite.


Bueno esa es tu opinión, yo creo que este juego no ha triunfado por que tiene el mismo contenido que las alphas y la posterior beta que publicaron prácticamente.
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Es triste pero es así, este juego probablemente no triunfará porque va demasiado a contracorriente, en plena época de battle royale ofrece una experiencia para degustar lentamente, en 30 minutos no te da tiempo a mucho mientras que podías haber jugado 3 partidas al Fornite.


Bueno esa es tu opinión, yo creo que este juego no ha triunfado por que tiene el mismo contenido que las alphas y la posterior beta que publicaron prácticamente.

Pues no sé, no le he dado mucha caña pero por lo que he leído por aquí en el lanzamiento la gente jugaba practicamente PVP y ahora eso se ha reducido bastante.
Personalmente echo de menos una campaña offline, que si la hubieran usado de base, luego les habría sido mas fácil desarollar contenidos para el resto del juego.
Soltarte en una isla y 3 tipos de misiones, por muy grande que sea el mapa y muy curradas que estén las islas, es algo que sólo se puede permitir un freetoplay, esto también hay que reconocerlo.
Muy buenas, yo estoy empezando ahora con el y de momento si es cierto que le faltan cosas pero me parece entretenido y con muchas posibilidades.

Si alguien me quiere agregar para jugar unas buenas partidas que me agregue. SR FRANCISCO
yo e conseguido ser legendario y me tiene enganchado como el primer dia , el juego es una aventura en si misma , las vivencias en las partidas son todas diferentes y puede pasar de todo , con paciencia todo llega , despus teneis otras misiones de atenea que hay si es la leche para hacer de todo
franki174 escribió:Muy buenas, yo estoy empezando ahora con el y de momento si es cierto que le faltan cosas pero me parece entretenido y con muchas posibilidades.

Si alguien me quiere agregar para jugar unas buenas partidas que me agregue. SR FRANCISCO


Agregado. Esta tarde estaré a partir de las 20 30 h o así
franki174 escribió:Muy buenas, yo estoy empezando ahora con el y de momento si es cierto que le faltan cosas pero me parece entretenido y con muchas posibilidades.

Si alguien me quiere agregar para jugar unas buenas partidas que me agregue. SR FRANCISCO


Te agrego.

@Stanjov agrégame también.
A mi me gusta eso de ser todos iguales, pero si que estaria bien tener cosas que diferencien, un loro que indique un naufragio, un mono que te indique donde estan los esqueletos o una brujula de uso unico que te lleve a un gran tesoro... un arpon para atrapar al barco cerca del tuyo... no cosas que diferencien en daño, sino herramientas para el juego.

Cosas que solo puedas acceder mediante pago de dinero, asi que cuanto mas nivel mas botin gordo y mas dinero para comprar estas herramientos con limite de usos.
Nuhar escribió:A mi me gusta eso de ser todos iguales, pero si que estaria bien tener cosas que diferencien, un loro que indique un naufragio, un mono que te indique donde estan los esqueletos o una brujula de uso unico que te lleve a un gran tesoro... un arpon para atrapar al barco cerca del tuyo... no cosas que diferencien en daño, sino herramientas para el juego.

Cosas que solo puedas acceder mediante pago de dinero, asi que cuanto mas nivel mas botin gordo y mas dinero para comprar estas herramientos con limite de usos.


Es que es eso. Cualquiera que lo juegue hora y media se le vienen a la cabeza decenas de cosas que se podrían meter y que incluso deberían estar de salida y aún estamos como hace casi dos betas.
Yo creo que a nadie se le escapa que el juego puede tener un crecimiento exponencial y que se le podrían añadir muchas cosas y mecánicas, pero es que en ningún momento se ha dicho que el desarrollo haya acabado. Todo lo contrario, ahora mismo Rare entera está trabajando en el juego y si tienen un mínimo de inteligencia seguirán haciéndolo, pues tal y como está planteado el juego puede durar años y años si van metiéndole contenido. También creo que los eventos semanales pueden dar mucho juego y hacer que los más escépticos vuelvan al juego y descubran las novedades que vayan implementando.

Dicho esto, creo que el juego debería haber salido como máximo a 40 €.
Tienen 6 dlcs programados hasta final de año, GRATIS todos.

Se supone que el primer dlc, el de esta semana, es el mas pequeño, si los otros se lo curran bien y van poniendo pequeñas cositas va a ser dificil que para diciembre el juego no tenga un contenido decente.

A mi no me importaria pagar por un dlc anual (prefiero gratis obviamente) si con ello trajeran un gran cambio al juego, tipo wow para que nos entendamos, pero antes tienen que dejar el juego con una buena base y creo que al menos 1 año a este ritmo anunciado es lo que necesita 8-9 dlcs. Aunque creo que optaran por hacer todo gratis y llenarlo de cosmeticos para microtransacciones.

Yo tambien creo que los eventos semanales le daran vidita.
Esta claro que contenido le falta..y que los de rare están montando una serie de actualizaciones que lo van a dejar de 10.. pero aun así tengo muy claro es que, hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando con mis amigos! TODAS repito todas las NOCHES desde que salio SoT montamos nuestras partys y vamos a por misiones legendarias, raids, hacer pvp... una delicia.

Deseando ver ya la nueva actu! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Que bien lo de la actualización
Además, para que el sigilo no se vea afectado, ahora los usuarios podrán también ocultar su nick.
[sonrisa]

Aunque es un arma de doble filo, se agradece que te den la opción.
Un saludo.
josedavidqp escribió:@Vadise doble filo por?


Me han venido muchas veces a abordarme, nadando desde el puerto u orilla, pero te los ves venir gracias al nick
(y viceversa xDD). Asi que ahora si es opcional, va a tocar estar más al loro (mascota que espero incluyan en un futuro :) )

Un saludo
Es lo bueno, yo no podia abordar barcos cuando me perseguían en movimiento porque me veian.

Ahora es mejor por eso xddd
fomare24 escribió:Esta claro que contenido le falta..y que los de rare están montando una serie de actualizaciones que lo van a dejar de 10.. pero aun así tengo muy claro es que, hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando con mis amigos! TODAS repito todas las NOCHES desde que salio SoT montamos nuestras partys y vamos a por misiones legendarias, raids, hacer pvp... una delicia.

Deseando ver ya la nueva actu! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Amén brother!
Hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto, a mi y a un buen numero de amigos! Que cada día nos lo pasamos genial con el!
Que metan mas cosas, pero con tacto, no vaya a ser que se lo carguen.
Mañana nuevo parche 1.0.7 y nuevo parón en los servidores de 9:00 a 14:00 entre las novedades del parche estarán las tripulaciones privadas, el poder ocultar el nombre, el intercambio de consumibles entre jugadores y algunas sorpresa, maña sale la nota completa de las novedades y arreglos.

También se confirma que tendremos trailer y fecha del primer DLC Hungering Deep la semana que viene.


Por otro lado navegando por ArtStation me he encontrado con algunos diseños de Outpost que no llegaron a la versión final del juego, quizá los repesquen para la expansión, la verdad es que estaría bien pues me gustan bastante ambos.


Imagen

Imagen
de momento ni rastro de la actualizacion
An actualizado por el tema de hacer las partidas privadas que la verdad es un detalle, y parece que salen mejores misiones ahora.
Ya esta el parche 1.0.7

Lo mas destacado, las tripulaciones privadas, el intercambio de consumibles entre la tripulación, ocultación del nombre mientras estas en el agua, solución de los items de Soberano Imperial, nuevas opciones dentro del baúl de ropas, cambios en la barra de vida, cambio en el precio de algunos items (se devolverá el oro gastado de más) y mejores recompensas en niveles altos.

Imagen

Dejo por aquí la nota en Ingles que no tengo tiempo de traducirla [+risas]

    Updates

    Here, take this! - Imagine the scene, skeletons surround your crew, your crew-mate has been bitten by a snake, they have no bananas and there are no resource barrels in sight! Now you can help them CRONCH their way to full health by handing them a banana! This also works with wooden planks and cannon balls. You helpful pirate you!
    Who Goes There? - When swimming underwater, gamertag and Player Titles are no longer visible. Now you can #BeMoresneakyPirate!
    Now in Stock! - Imperial Sovereign Blunderbuss, Pistol, Sails, Hull and Liveries are now available to purchase in the Ancient Isles. They were incorrectly listed as available in Patch 1.0.6.
    Flintlock Pistol - New sound effects for close fire and reloading the Flintlock Pistol.
    Icons - Within the clothing chest, the icons to unequip all or select a random outfit have been updated.
    Health Bar UI - Deciding whether to eat that banana or keep swiping your sword? You'll notice some changes to the health bar UI, fancy!
    Progression and Economy Updates
    Price Changes - Greedy pirates had overpriced the Castaway Bilge Rat weapons and ship liveries. These have now been reduced. Anyone who purchased items within this set pre-price adjustment will have the difference reimbursed very soon.
    Strike Gold - As Pirates rank up with the Gold Hoarders and Order of Souls trading companies, the chances of finding more valuable rewards has been increased. Say good-bye to those Castaway Chests at higher ranks!

    Fixed Issues

    Players should no longer experience details of their pirate (such as hair colour / scars) looking different from their initial selection.
    Players should no longer experience delayed achievements and commendations from in-game actions.
    During last week's maintenance window we made improvements to our servers and services which should have resolved both of the above issues. If you are still encountering the above two issues, please log a Support Ticket so we can investigate this further.
    Resolved issue that sometimes showed riddle landmarks as glowing rocks.
    Resolved an issue on Faithful Isle which could have prevented players from completing riddle voyages.
    Bounty Captains and Crew will no longer have their names mixed up.
    Gunpowder Barrels will no longer cause two explosions if detonated when being held by a player.
    Loaded cannons will no longer intermittently appear unloaded when returning to the ship.
    Starting Merchant voyages back to back will no longer prevent the reminder to collect crates from appearing.
    When playing on wide monitors the settings menu UI will no longer have clipping issues.
    Being on an Order of Souls voyage no longer causes fewer ambient skeletons to spawn.
    Cannonball, wooden plank and banana crates no longer always spawn empty.
    Restarting the game will no longer reset the frame rate lock option.
    Fixed a collision issue on Thieves' Haven.
    Equipping the Seadog Hull on a sloop will now match the preview image.
    Muting all other crews will no longer mute your own crew.
    The floor texture of the crows nest on the galleon now appears correctly.
    Resolved a shader issue caused the balcony outside the Captain's Cabin on the galleon to appear incorrectly.
    There is no longer a gap between a characters head and the Imperial Sovereign Hat when it is equipped.
Pues de 15.45 a 16.45 mantenimiento de servers para desactivar la nueva función de compartición de suministros entre compis, ya que hay problemas con ella y hasta que no vean como arreglarlo la quitarán [snif]
Que chapuzas...dos semanas desde el último "parche" y no han podido probar la nueva funcionalidad....menudos personajes. De la mítica compañía de juegos RARE debe quedar solo el nombre. Este juego ya por si solo a día de hoy muere lentamente ,si encima esta gente le va dando estocadas con sus decisiones apaga y vámonos.
Kenny_666 escribió:Ya esta el parche 1.0.7

Lo mas destacado, las tripulaciones privadas, el intercambio de consumibles entre la tripulación, ocultación del nombre mientras estas en el agua, solución de los items de Soberano Imperial, nuevas opciones dentro del baúl de ropas, cambios en la barra de vida, cambio en el precio de algunos items (se devolverá el oro gastado de más) y mejores recompensas en niveles altos.

Imagen

Dejo por aquí la nota en Ingles que no tengo tiempo de traducirla [+risas]

    Updates

    Here, take this! - Imagine the scene, skeletons surround your crew, your crew-mate has been bitten by a snake, they have no bananas and there are no resource barrels in sight! Now you can help them CRONCH their way to full health by handing them a banana! This also works with wooden planks and cannon balls. You helpful pirate you!
    Who Goes There? - When swimming underwater, gamertag and Player Titles are no longer visible. Now you can #BeMoresneakyPirate!
    Now in Stock! - Imperial Sovereign Blunderbuss, Pistol, Sails, Hull and Liveries are now available to purchase in the Ancient Isles. They were incorrectly listed as available in Patch 1.0.6.
    Flintlock Pistol - New sound effects for close fire and reloading the Flintlock Pistol.
    Icons - Within the clothing chest, the icons to unequip all or select a random outfit have been updated.
    Health Bar UI - Deciding whether to eat that banana or keep swiping your sword? You'll notice some changes to the health bar UI, fancy!
    Progression and Economy Updates
    Price Changes - Greedy pirates had overpriced the Castaway Bilge Rat weapons and ship liveries. These have now been reduced. Anyone who purchased items within this set pre-price adjustment will have the difference reimbursed very soon.
    Strike Gold - As Pirates rank up with the Gold Hoarders and Order of Souls trading companies, the chances of finding more valuable rewards has been increased. Say good-bye to those Castaway Chests at higher ranks!

    Fixed Issues

    Players should no longer experience details of their pirate (such as hair colour / scars) looking different from their initial selection.
    Players should no longer experience delayed achievements and commendations from in-game actions.
    During last week's maintenance window we made improvements to our servers and services which should have resolved both of the above issues. If you are still encountering the above two issues, please log a Support Ticket so we can investigate this further.
    Resolved issue that sometimes showed riddle landmarks as glowing rocks.
    Resolved an issue on Faithful Isle which could have prevented players from completing riddle voyages.
    Bounty Captains and Crew will no longer have their names mixed up.
    Gunpowder Barrels will no longer cause two explosions if detonated when being held by a player.
    Loaded cannons will no longer intermittently appear unloaded when returning to the ship.
    Starting Merchant voyages back to back will no longer prevent the reminder to collect crates from appearing.
    When playing on wide monitors the settings menu UI will no longer have clipping issues.
    Being on an Order of Souls voyage no longer causes fewer ambient skeletons to spawn.
    Cannonball, wooden plank and banana crates no longer always spawn empty.
    Restarting the game will no longer reset the frame rate lock option.
    Fixed a collision issue on Thieves' Haven.
    Equipping the Seadog Hull on a sloop will now match the preview image.
    Muting all other crews will no longer mute your own crew.
    The floor texture of the crows nest on the galleon now appears correctly.
    Resolved a shader issue caused the balcony outside the Captain's Cabin on the galleon to appear incorrectly.
    There is no longer a gap between a characters head and the Imperial Sovereign Hat when it is equipped.


Lo de ocultar el nombre es un poco putada xD.
Son unos chapuzas esta gente, ya me ha echado dos veces esta tarde de la partida
Menos mal que estos máquinas tienen suerte y tienen todo el tiempo del mundo para mejorar este despropósito. Gracias a Dios que no hay a la vista ningún juego de mundo abierto, cooperativo, con variedad, zombis molones y que venga también en el Game Pass..........
Son unos chapuzas esta gente, ya me ha echado tres veces esta tarde de la partida.
7240 respuestas