[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@eloskuro ¿Esos libros los mantenemos en algún lado para consultarlos? Lo digo porque creo haber encontrado uno en su momento pero no sé dónde coño lo tengo si lo tengo.
ros escribió:@eloskuro ¿Esos libros los mantenemos en algún lado para consultarlos? Lo digo porque creo haber encontrado uno en su momento pero no sé dónde coño lo tengo si lo tengo.

son como las botellas. te dan mapas ya esta



El juego en si esta muy bien no me parece vacio ni de coña. QUe le falta contenido si. Esta vacio no.
El juego tiene toda la pintade que ya no se podia retrasar mas y lo han sacado. Seguramente con mas tiempo lo habrian retrasado un año mas. Algo que es normal que MS hayadicho que no. No esta como para retrasar mas juegos.
Se nota en las actualizaciones :
Ahora hay mas tipos de peces si os fijais
las burbujas de texto o gesto ahora tiene un "dibujo"
Los libros estan en ingles
La nota del barco esta en ingles
AHora los cofres naufragos tienen varios colores dependiendo de su valor
Y bastantes mas cosas que da a pensar que el juego se ha lanzado con una base limitada para ir rellenandolo
Pero aun asi el juego engancha y si lo mantiene ( espero que no cada 3 meses pues sino "hundiran su juego") actualizado puede ser el juego de oro de MS.

Yo por ahora me sigo divirtiendo con el . Casi todas las noches nos juntamos 3 y le echamos sus horas
Hast muchas veces sin recompensa pero el buen rato que pasamos vale la pena

El god of war este de ps4 que ha salido por ejemplo tiene una pinta increible y la verdad no poder catarlo me jode lo mio . Pero tambien pienso que lo jugaria 1 o 2 semanas como mucho y luego no lo volveria a tocar. Con el Sea llevo casi mas de un mes .
No los estoy comparando conte. Estoy diciendo que me van mas los cooperativos y onlines.
Para jugar solo ahora mismo por ejemplo estoy con los batmans( ya termine el 1º)

Y ambos me entretienen. Y eso es un juego. Diversion. Puedeque uno sea mas completo al inicio y otro tenga menos pero se amplie y de mas horas.

Entiendo que la gente diga : pues mira la comunidad como ya no lo juega.. Pero entended tambibien que la mayoria de la gente que se queja de un juego es superior a la gente que postea para decir pues a mi me gusta.

El juego esta muy vivo actualmente . Sigo viendo muchos barcos
La excusa de : pero es que los 70 euros me parece ridicula. Sino quieres pagar 70e tienes el gamepass y te lo sacas por ... cuanto?
Cuanto juegos de 70e muy basicos han salido ? un huevo
Y a dia de hoy se sabe lo que se compra. No es como antaño que comprabas un juego por lo que leias en un revista o te contaba un colega.

Todas las opiniones son validas tanto las que critican el juego como los que estan contentos con el juego.
Lo que no se puede es venir y querer imponer un opinion y generalizar que todos piensan como tu cuando eso es MENTIRA.

DIcho esto que seguramente no tenga ni la mitad de sentido por que lo escribo corriendo mientras voy por el autobus pues os aguantais lo descifrais o me ignorais . xD
De nada. ;) Pues los de Rare lo tienen a huevo para crear con este sistema una cadena de misiones principales que sirvan un poco de guía. Porque es muy bonito eso de convertirse en leyenda pero en la práctica todos somos masillas intentando subir reputación, y bueno, de momento por mucho que llegues a leyenda, solo te consideraría leyenda, uno que se ha topado mucho contigo y te ha visto convertirte en el terror de los mares. Creo que deberían dejarte poner un apodo que si sea permanente en la vida del juego, porque del gamertag se acordará su padre. Y poco va a suponer para ti si el matchmaking no te ha juntado con el. Al menos que los npcs cuenten historias exageradas de quien empieza a despuntar.... Pues yo lo vi meterse una serpiente dorada en la boca y empezó a escupir veneno a los que se acercaban.... cosas así

Pues los libros se dispersan random por el mapeado y son como un atrezzo más, los puedes leer en su sitio y cojas o no su misión permanecen ahí mientras dure tu partida.
Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:

Imagen
Si eso es el contenido que podemos esperar... mejor dejar ya el juego.
NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:

Imagen



Tiembla Blood and Wine como mejor expansión de la generación XD
Igual ya está preguntado pero me habrá salido 3 o 4 veces, cuando llego a una isla a entregar cosas me ha salido un texto en toda la pantalla, un texto que se difumina enseguida, no me acuerdo que ponía.
Diría que siempre ha sido el mismo texto pero ni idea que signfica.

Cosas que he aprendido esta semana y que igual a alguien le sirven.

Los esqueletos planta recuperan vida en el agua, matarlos fuera.
Los esqueltos de oro hay que echarles agua para matarlos.
Los esqueletos fantasma uno tiene que iluminarlos y otro matarlos.


La verdad que al juego le falta contenido diferente pero aún así me parece muy divertido, sobretodo cuando hay raid, que hay bien de hostias.

PD lo ví hace tiempo en este hilo pero lo recuerdo, hay un canal de Discord para buscar tripulaciones en español, está muy bien, yo lo he usado esta semana y en pocos minutos llenas un galeón de 4.
El texto ese te sale cuando te cambian de server. Hay una transicion suave en la que sin dejar de ver tu escenario te sale el texto y te cambian sin darte cuenta. Y hay otra donde directamente te sale una pantalla de carga y te fastidian lo que estabas haciendo en ese momento.

Creo que el agua solo sirve para ralentizar a los que llevan armadura, no sé si los daña algo.
ros escribió:
NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:

Imagen



Tiembla Blood and Wine como mejor expansión de la generación XD


Cualquiera entiende lo que quiere decir. Están metiendo cositas peque´ñas desde el día 1.Como decía Grinch, los colores de los cofres q hay hundidos, más libros, ajustes o el poder rellenar la jarra con el cofre ese.

Y eso que este primer més han estado más balanceando el juego y arreglando los servidores que otra cosa. Cuando esos problemillas de todos los juegos online de lanzamiento estén solucionados, irán metiendo contenido periodico cada pco tiempo, y actualizaciones fuertes cada 2/3 meses.

Es lo que han dicho siempre, y darle vueltas y vueltas es un poco cansíno. Que no lleva ni 1 mes en la calle :P

A ver si lanzan el video explicando nuevo contenido y nos calmamos un poquito ^^

Obviamente hasta q no pasen 3(4 meses no vamos a ver exactamente el proceder de RARE, pero yo estoy confiado.
Acaban de anunciar en TW que los logros antiguos ya deberian saltar

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 7574177792
ros escribió:
NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:

Imagen



Tiembla Blood and Wine como mejor expansión de la generación XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos. :)

Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.

Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha
Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos. :)

Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.

Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha


Si no pasa eso que dices al final de estar siempre perseguidos es porque hay sólo 6 barcos por servers y hay ratos largos que no ves a ninguno, no porque la peña que te encuentres sea más o menos pacífica porque el 90% de los barcos que te ven van a ir a atacarte si o si, así que yo creo que aunque pusieran facciones pvp seguiría el combate igual...
spiderrrboy escribió:
Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos. :)

Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.

Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha


Si no pasa eso que dices al final de estar siempre perseguidos es porque hay sólo 6 barcos por servers y hay ratos largos que no ves a ninguno, no porque la peña que te encuentres sea más o menos pacífica porque el 90% de los barcos que te ven van a ir a atacarte si o si, así que yo creo que aunque pusieran facciones pvp seguiría el combate igual...


Es cierto que en general al cruzarte con alguien te suelen atacar. La diferencia es que ahora mismo no compensa pegarse grandes travesías por avistar un balandro o galeón a lo lejos (que además las distancias engañan en el juego). Pero con una facción que te recompense por ello, ya lo vale. Recompensa de facción, su reputación y más lo que lleven en el barco los otros.

No sé, quizás no cambiaría mucho como dices, pero yo creo que algo si. La gente activaria esas misiones al aparecer la calavera y venga todos al mismo sitio! xD
El juego necesita un revulsivo para ayer. Que es algo único no le cabe duda a nadie pese a que nos puede gustar mucho más a unos que a otros. Pero con lo que el juego puede y debe ser (no nos olvidemos que estamos hablando del Sea of Thieves) no se puede quedar en un juego al que jugar cuando no tienes otros juegos a los que jugar. Más que 2 misiones o 2 enemigos nuevos creo que el juego debería aspirar a más desde su propio concepto. Ahora mismo lo veo como aquéllas aventurillas de escritorio que sacaba Lucas Arts, nos metíamos un rato en una ventanita del Windows y a saber lo que nos podíamos liar.

No sé si me explico pero es como si The Divison se hubiera concebido sólo en su modo de Zona Oscura, por ejemplo. Es que lo veo un juego con mecánicas entretenidas, tecnológicamente con detalles muy logrados y con un arte encantador pero a la vez muy cómodo de cara a los desarrolladores y poco ambicioso. ¿Qué no sabemos cómo evitar que la progresión sea injusta? Pues fácil, quitamos la progresión. Así varios ejemplos en los que Rare siempre se decantó por la solución más sencilla para ellos. Es la sensación que me destila el juego.
Yo vería de puta madre poder ir mejorando al personaje, al barco y a las armas, pero que dichas mejoras solo afectaran al PvE para no tener ventaja sobre otros jugadores.

En cuanto al PvP: ya están tardando mucho en poner una facción dedicada a ello, me gustaría ver el típico cartel de se busca en las tabernas para ir en plan cazarrecompensas tras una tripulación entera para matarlos y entregar sus cabezas por una buena cantidad de dinero, al igual que me gustaría ver puntos PvP con los que comprar títulos y skins que no esten disponibles por oro.
POner este juego de forma que se pueda jugar de modo "pasivo" si no se quiere PVP arruina el juego .
La "gracia" principal " del juego es estar atento a cualquier barco y esperarse lo peor . POder huir etc.
Yer en una persecucion de ellos a nosotros. No podiamos quitarnoslo de encima y un compañero vio la luz.
Giro cerca de una roca. ellos a nuestra derecha se giraron para no estamparse contra la roca dejandose lo suficiente para que lo acribillaramos y no podia huir o se estapan contra la piedra. Lo reventamos.

POner un juego PVE puramente en este juego un error.
Quieres jugar pve ?
Facil. haz tu cosas a tu bola no vayas a las "raids" si hay barcos cercas y huye de los demas barcos.
No creo que nadie haya dicho que eliminaría el PvP del juego.

Sino, todo lo contrario. Potenciarlo con una facción más.

Tal y como hanezclado PvP y PvE está muy bien. Ahora solo falta ir engrandeciéndo ambos modos y dar mayores opciones.
Buenas,

¿el juego tiene modo campaña offline, o es sólo online o cooperativo?

¿y que es eso de PVP y PVE?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

¿el juego tiene modo campaña offline, o es sólo online o cooperativo?

¿y que es eso de PVP y PVE?

Gracias [beer]


El juego no tiene campaña, directamente no tiene un objetivo especifico. Basicamente se trata de ir subiendo de reputación de cada una de los 3 grupos que hay y con el oro que ganas comprar nuevas skins para armas, objetos, ropa o barco

La gracia del juego es que cada mision pueden pasar mil cosas y no se exactamente igual que la anterior. Si, las mecanicas son pocas y contadas pero lo que puede pasar en una travesia es muy diferente cada vez

PVP es cuando luchas contra otros jugadores, PVE jugador contra entorno

No puedes elegir un modo u otro, en este juego puedes encontrarte mas gente humana jugando o no, piensa que todos los enemigos humanos que veas pueden atacarte y robarte pero tu tambien puedes hacerlo contra ellos
@Nintyfan7 Cierto estaba en dos foros a la vez y conteste aqui lo que queria contestar alli xD.
@NeOz7
Gracias por la respuesta, tiene muy buena pinta [beer]
spiderrrboy escribió:
Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos. :)

Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.

Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha


Si no pasa eso que dices al final de estar siempre perseguidos es porque hay sólo 6 barcos por servers y hay ratos largos que no ves a ninguno, no porque la peña que te encuentres sea más o menos pacífica porque el 90% de los barcos que te ven van a ir a atacarte si o si, así que yo creo que aunque pusieran facciones pvp seguiría el combate igual...



Esto es exactamente así? 6 barcos contando el nuestro?
Pregunto desde el desconocimiento
Joder qué buena pinta tiene todo.

Para resumir:

En mayo tenemos evento global con recompensas que incluye una nueva IA

En Junio barco nuevo y zona que explorar.

En ambas actualizaciones se incluyen nuevas mecánicas
6 actus en 8 meses y todo gratis. A ver que tal la de mayo, tiene pinta de ser una nueva bestia que derrotar en el mar.
Pues pinta genial esa hoja de ruta, lo de los evento semanales con recompensas se agradece mucho, ademas de una expansión del mapa, nuevos enemigos, nuevas mecánicas, etc... [oki]

Cutre traduccion de Google, pero se entiende [+risas]
Nuestra primera actualización de contenido, The Hungering Deep, se lanzará en mayo y traerá consigo una nueva amenaza iA para el mundo.
Los equipos tendrán que trabajar juntos para descubrir y vencer esta amenaza como parte de un evento único.
También presentaremos una serie de nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que los jugadores podrán ganar como parte de este evento.
Más allá de esto, comenzaremos nuestro programa de eventos semanales durante el mes de mayo, donde presentaremos nuevas mecánicas y brindaremos a los jugadores nuevas formas de jugar con eventos y recompensas semanales.
En los meses de verano, presentaremos dos actualizaciones de contenido más con Cursed Sails, que incluirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que presentará a los jugadores una nueva parte del mundo peligrosa para explorar.
De forma similar a The Hungering Deep, estas dos actualizaciones también incluirán nuevas mecánicas de juego para los jugadores, nuevas amenazas de IA para desafiar y nuevas recompensas únicas para reclamar.
No he podido evitarlo jajajaj.
Imagen
@albertosh [amor] De donde lo has pillado? como mola!! [boing]
El personaje de esa figura sale en el juego :-? Tened en cuenta que no he pisado la Raid en la vida [+risas]

Ya solo me queda juntar oro para las velas, el mascaron y lo que venga.

Imagen
kratos-future escribió:@albertosh [amor] De donde lo has pillado? como mola!! [boing]


Del game, las venden la han traido nuevas.
Ayer tarde me metí a jugar yo sólo con mi balandro, tome una misión de cofres y al llegar a Devils Ridge, veo que al mismo tiempo llega un galeón, da igual, no llevo nada. Bajo del barco y tal como piso la isla comienza a sonar la música de capitanes esqueleto, así que me voy a buscar al galeón que estaba atracado al otro lado de la isla. Les hago señales de que me sigan que se donde aparecen los capitanes, ellos eran tres. El tipo con el que mantenia la conversación me enseña la.misión y tenían cuatro capitanes para eliminar y les digo que les ayudo y que mi balandro está tocando la playa para que puedan recargar y coger platanos si necesitan. Entre los cuatro acabamos con tres, con mucho cuidado del fuego cruzado. Y en eso que entra un cuarto tipo en su galeón, y el idiota me hunde el balandro y me mata...... Evidentemente me cague en todo, pero el tipo del galeón me.manda un mensaje y me dice que lo siente mucho y que vuelva a Devils Ridge. Total que en cuanto llego me enseña al idiota que.me habia hundido el barco que está en la sentina encerrado y me da dos calaveras de las cuatro que habían conseguido, me quede alucinando. Aún queda algo de honor pirata. Buena experiencia
ARTICOZERO escribió:Ayer tarde me metí a jugar yo sólo con mi balandro, tome una misión de cofres y al llegar a Devils Ridge, veo que al mismo tiempo llega un galeón, da igual, no llevo nada. Bajo del barco y tal como piso la isla comienza a sonar la música de capitanes esqueleto, así que me voy a buscar al galeón que estaba atracado al otro lado de la isla. Les hago señales de que me sigan que se donde aparecen los capitanes, ellos eran tres. El tipo con el que mantenia la conversación me enseña la.misión y tenían cuatro capitanes para eliminar y les digo que les ayudo y que mi balandro está tocando la playa para que puedan recargar y coger platanos si necesitan. Entre los cuatro acabamos con tres, con mucho cuidado del fuego cruzado. Y en eso que entra un cuarto tipo en su galeón, y el idiota me hunde el balandro y me mata...... Evidentemente me cague en todo, pero el tipo del galeón me.manda un mensaje y me dice que lo siente mucho y que vuelva a Devils Ridge. Total que en cuanto llego me enseña al idiota que.me habia hundido el barco que está en la sentina encerrado y me da dos calaveras de las cuatro que habían conseguido, me quede alucinando. Aún queda algo de honor pirata. Buena experiencia


Sin duda poder comunicarte sin party hace que te puedas encontrar situaciones asi, estoy seguro que si el 100 % de gente que te encontraras hablaran en español, las experiencia positivas aumentarian muchisimo

Aqui mas detalles del plan de futuro en castellano:

https://www.vidaextra.com/pc/nuevos-bar ... mos-sonado

Supongo que los haters de turno estan descansando a la cueva para poder salir una vez esten disponibles esas expansiones para criticarlas, no?
Después de jugar muuuchas horas, creo que algo para implementar al juego, serian las banderas, 2 tipos de banderas. Una la de la nación que se vote y otra y seria la más importante la de si eres peligroso o no.
Me explico.
Si vas con la bandera pirata, todos pueden atacarte y tu puedes atacar a todos los barcos del servidor.
Si vas con la "neutral" de pacífico, solo podrías atacar a los que van con la bandera pirata, pero no podrías atacar a nadie que este con la bandera neutral.
Si quieres atacar a otro barco habría que izar la bandera pirata y así se sabría que eres un peligro, pero esto te dejaría durante un pequeño periodo sin poder atacar y si pudiendo ser atacado.
Es por darle un poco de acción pirata y así también puedes ver que algunos jugadores van de tranquilos, ya que eso de hola y luego te maten por la espalda es un poco "feo"
Quieres darle algo de accion pirata pero impedir que los "piratas" ataquen tu barco si estas en modo pasivo.
No tiene mucha lógica.
De esta forma llegas a las raids en modo pacifico y nadie puede atacarte.
O te permitiria ponerte a chocarte contra otro barco (aunque no hagas daño) o ponerte al lado y saltar de uno a otro y robarle sin que puedan matarte.

Y diras : Pues que en el momento que hagas daño te ponga el modo pvp.
Yo puedo ponerme al lado de tu barco sin que me ataques y cuando este yo en posición ( tranquilamente) empezar a disparar y ganar ventaja.
Un modo pasivo en este juego arruinaria el juego.
La gracia del juego y parte de su base es que todo el mundo pueda hacer lo que le venga en gana, la tensión que respiré cuando vino un balandro con dos personas a ofrecerme ayuda el otro día y les dije que no, que me iba en unos minutos, no tiene precio. Todo eso con la escopeta en mano, claramente visible.
Pero como os comunicáis con otros jugadores q no son de vuestro grupo? de la misma forma o como? :-?
kratos-future escribió:Pero como os comunicáis con otros jugadores q no son de vuestro grupo? de la misma forma o como? :-?


Si no juegas en una party, usas el chat de voz del juego. Si estas cerca de alguien puedes escucharlos y ellos a ti. Si ves alguien con un simbolo de chat es que esta usando este sistema, pero si lo ves con el mismo simbolo tachado significa que el lo esta usando pero tu estas en party y no puedes escucharle
Ayer estuve jugando con unos guiris y me pareció un despropósito ya que cada uno iba a lo suyo. Según mi experiencia de ayer si no tengo a nadie conectado para jugar prefiero hacerlo solo aunque sea más arriesgado por la más que probable inferioridad numérica si me encuentro con algún barco
@albertosh Pues creo q voy a pillarmelo xD
@NeOz7 Vaya! no tenia ni idea de eso jajaja. Muchas gracias! [beer]

Ayer que risa, iba con 3 guiris a una isla y llevábamos 4 cofres y 2 calaveras cuando nos percatamos que en esa misma isla había un balandro con 2 piratas. Decido quedarme por si les daba por venir a robarnos. Se ve que uno de ellos muere y reaparece en el barco, se da cuenta que hay un barco y viene (yo mientras no me doy cuenta de q viene) sube y empieza la trifulca, aviso a mis compañeros y acabo matándolo, cuando vienen mis otros compañeros nos tiran un cañonazo, empieza la batalla y acabamos hundiéndoles el barco Sorpresa la mía que quería ir al outpost a vender y me dicen que no y me los veo en el mar a los 3 llevando cosas, me tiro al agua y empiezo a ayudarles a llevar calaveras, cofres, una reliquia, explosivos y cajas de seda. Nos subimos al barco y todos tocando música dirección al outpost. En total 13 cofres, 8 calaveras, 3 explosivos, 1 reliquia y 2 cajas de seda había en el agua...sumado a lo que ya teníamos, menudo botín XD No se si eso es un bug o es que cuando hundes un barco sale a flote lo que llevaba, porque es la primera vez que hundia y robaba botín pero el caso esq todo eso estaba ahí XD,
kratos-future escribió:@albertosh Pues creo q voy a pillarmelo xD
@NeOz7 Vaya! no tenia ni idea de eso jajaja. Muchas gracias! [beer]

Ayer que risa, iba con 3 guiris a una isla y llevábamos 4 cofres y 2 calaveras cuando nos percatamos que en esa misma isla había un balandro con 2 piratas. Decido quedarme por si les daba por venir a robarnos. Se ve que uno de ellos muere y reaparece en el barco, se da cuenta que hay un barco y viene (yo mientras no me doy cuenta de q viene) sube y empieza la trifulca, aviso a mis compañeros y acabo matándolo, cuando vienen mis otros compañeros nos tiran un cañonazo, empieza la batalla y acabamos hundiéndoles el barco Sorpresa la mía que quería ir al outpost a vender y me dicen que no y me los veo en el mar a los 3 llevando cosas, me tiro al agua y empiezo a ayudarles a llevar calaveras, cofres, una reliquia, explosivos y cajas de seda. Nos subimos al barco y todos tocando música dirección al outpost. En total 13 cofres, 8 calaveras, 3 explosivos, 1 reliquia y 2 cajas de seda había en el agua...sumado a lo que ya teníamos, menudo botín XD No se si eso es un bug o es que cuando hundes un barco sale a flote lo que llevaba, porque es la primera vez que hundia y robaba botín pero el caso esq todo eso estaba ahí XD,

Olé olé ole, muy buena aventura!!!
Y si, siempre q hundes un barco, si lleva algo flota..

Felicidades!!
@kratos-future
Has triunfado jaja, nose como hay gente que con tesoros en su barco se ariesgan a hacer batalla, yo cuando tengo 3 tesoros mw voy hechando colillas al puesto avanzada jej, el logro de 20 cofres me va a costar.
Kratos agregame para unos vicios pastAlber mi tag.
@albertosh yo tampoco entiendo la gente que va a batallas llevando cosas, ayer me uní a unos guiris que llevaban varias calaveras y fueron directos a la raid sabiendo que lo perderian todo en caso de que nos hundieran...

La verdad que estubo bastante bien ya que los tios sabian jugar y ademas la raid la completamos sin disparar con el cañon. Me refiero a que los 4 estabamos abajo con espadas y los esqueletos caen en 0 coma

El problema fue que habia otro galeon y un par de balandros toca narices que eran unos cracks y al final no pudimos llevarnos el botin ya que escondieron la llave

Hubo un momento gracioso que fue cuando les dije que en castellano el barco pequeño se llamaba balandro y durante toda la partida llamaban asi a los perqueños cuando veian a uno, se ve que les hizo gracia [+risas]
@albertosh Agregado, soy foxhHound183 [beer]
@hiver No tenia ni idea, pueeees tendré que hundir mas barcos [sati]

Si alguien mas quiere agregarme soy foxhHound183, porq suelo jugar únicamente con guiris o con un amigo pero se conecta muuy de vez en cuando.
kratos-future escribió:@albertosh Agregado, soy foxhHound183 [beer]
@hiver No tenia ni idea, pueeees tendré que hundir mas barcos [sati]

Si alguien mas quiere agregarme soy foxhHound183, porq suelo jugar únicamente con guiris o con un amigo pero se conecta muuy de vez en cuando.

Yo si quieres te agrego y nos podemos juntar con el capullo de Neoz ahora que no me oye.
Hoy sin hacer nada a nadie ni atacar a nadie que me encontraba, ya que estaba yendo a mi bola y solo ataco cuando empiezan a atacarme, me ha perseguido durante más de 20 minutos por el mar, una vez le he despistado he ido a un outpost a entregar lo que tenía y han aparecido dos barcos y me han hundido.
A partir de ahora barco que vea barco que hundo, sin esperar que ataque, ya puede intentar se el mejor amigo del mundo que primero hundo y luego si eso pregunto.
@kratos-future
Agregado mientra mas estemos mejor los giris ya cansan jaja.
@Maes Hughes
Agregame tambien jeje.
albertosh escribió:@kratos-future
Agregado mientra mas estemos mejor los giris ya cansan jaja.
@Maes Hughes
Agregame tambien jeje.

Voy a ello.
¿puede ser que con las actualizaciones hayan acercado a los jugadores en el mapa?
Los primeros días jugando sólo, activando cualquier travesía me mandaban al quinto pino y era complicado encontrarme con alguien.
Ayer, activé una travesía, me mandaron a la isla de al lado, me encontre una botella, la siguiente travesía también estaba al lado y en menos de 30 minutos ya me habían hundido...xD
El juego tiene un potencial brutal.
Edito para poner mi gamertag: technoindahouse
Otra cosa, ¿para que se escuche el micro vale con conectar los auriculares al mando o hay que hacer algún ajuste más?
7240 respuestas