[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Blawan escribió:¿puede ser que con las actualizaciones hayan acercado a los jugadores en el mapa?
Los primeros días jugando sólo, activando cualquier travesía me mandaban al quinto pino y era complicado encontrarme con alguien.
Ayer, activé una travesía, me mandaron a la isla de al lado, me encontre una botella, la siguiente travesía también estaba al lado y en menos de 30 minutos ya me habían hundido...xD
El juego tiene un potencial brutal.
Edito para poner mi gamertag: technoindahouse
Otra cosa, ¿para que se escuche el micro vale con conectar los auriculares al mando o hay que hacer algún ajuste más?


Vale conectandolo, yo por ejemplo uso los del telefono movil xD.
Nadie habla de las ya confirmadas grandes actualizaciones de mayo y durante el verano?
Nuevo barco..eventos semanales..un nuevo evento único y grande donde todos tendremos que ayudarnos a superarlo..nuevas mecánicas y misiones..nueva zona en el mapa..nuevas recompensas únicas..nuevas skins para armas y barcos..mas misiones variadas..nuevos enemigos principales aparte de los esqueletos..mas de todo vamos..
Y en otoño e invierno llegaran mas expansiones tochas.
Es que veo que nadie está hablando de todo esto cuando a mi me han hypeado mogoyon..
Rare da detalles de las futuras actualizaciones del Sea of thieves.

Notas oficiales del contenido:

Nuestro plan es ofrecer actualizaciones de contenido regulares y eventos semanales:
Las actualizaciones de contenido agregarán nuevas características importantes junto con nuevos elementos y mecánicas, con nuevos objetivos y recompensas.
Los eventos semanales introducirán nuevas mecánicas, o verán objetivos divertidos para que los jugadores logren en nuestro mundo.

Nuestra primera actualización de contenido llegará a principios de mayo, titulada The Hungering Deep:
The Hungering Deep trae una nueva amenaza IA al mundo, que las tripulaciones tendrán que trabajar juntas para descubrir y derrotar como parte de un evento único. También presentaremos una serie de nuevas mecánicas que ayudarán a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que los jugadores podrán ganar como parte de este evento.

Más allá de eso, planeamos dos actualizaciones de contenido más durante el verano y otras tres más antes del final del año:
Este verano presentaremos Cursed Sails, que incluirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que presentará a los jugadores una nueva parte peligrosa del mundo para explorar. De manera similar a The Hungering Deep, estas dos actualizaciones también incluirán nuevas mecánicas de juego para los jugadores, nuevas amenazas de IA para desafiar y nuevas recompensas únicas para reclamar.
Nuestros planes de contenido continuarán creciendo y evolucionando, según los comentarios de nuestros jugadores. Basándonos en los comentarios recibidos desde el lanzamiento, hemos cambiado las prioridades para Mascotas y Capitanía de buques, que previamente habíamos anunciado como cosas que esperamos agregar en los meses posteriores al lanzamiento. De momento mantenemos estos contenidos a la espera para ampliar el juego en otras áreas. Podéis esperar que nuestros contenidos seguirán sean fluidos, pero siempre con los objetivos enumerados anteriormente como nuestras principales metas.

Como siempre hemos dicho, nunca quisimos hacer nada para separar a nuestros jugadores, por lo que nos complace confirmar que todas las actualizaciones de contenido estarán disponibles para todos nuestros jugadores, de forma gratuita.

Parece que no se van a hacer esperar mucho para la primera gran actualización o eso espero.
llamar grandes actualizaciones a un evento de mayo. Mira que defiendo el juego pero vamos a esperar a ver en que consiste.
Lo de "The Hungering Deep trae una nueva amenaza IA al mundo, que las tripulaciones tendrán que trabajar juntas para descubrir y derrotar como parte de un evento único" me suena a algo como el Kraken y si es algo por el estilo me parecería una cagada, el kraken tiene 0 efecto en la jugabilidad, lo vendieron como algo único y alucinante y se ha quedado en algo muy cutre y sin ninguna relevancia, en vez de eso podrían poner 10 nuevos tipos de enemigos....Lo que si me parece un acierto y algo que todos clamábamos al cielo era lo de las mascotas, han dado marcha atrás y ya no es prioridad, este hecho y como lo publicitaron a bombo y platillo en su día me parece una clara señal de la mentalidad que tenía el estudio (de verdad las mascotas era algo prioritario???? y pensaba el estudio que podría ser uno de los reclamos de su juego????? para un juego de móvil vale, pero para esto?) , y digo tenía porque espero que esto sea un punto de inflexión en cuanto a su hoja de ruta.....
A ver si el evento de Mayo tiene que ver con los ruidos de animal que se oyen en el mundo.

Y lo del Kraken, cuando te pilla la primera vez, no es tan cutre. Podría haber sido más épico, eso si. Pero es una amenaza más por el mundo y puede venir a fastidiarte y liartela.
Busco gente para hacer unas cuantas raid por semana! Jugamos mi novia y yo (ella en la Xbox one x y yo en el pc) no somos pros pero lo pasamos bien nuestra ganertags!

Dani(yo):Danixerez1992
María(mi mujer):MariaBustos

Vamos al barco!
Han dicho varias veces que el Kraken podría evolucionar, ser más duro, quien sabe si es una versión mejorada o un nuevo tipo de enemigo, pero vamos además de esto las actualizaciones de verano también me han hypeado.
Funkeeper escribió:Han dicho varias veces que el Kraken podría evolucionar, ser más duro, quien sabe si es una versión mejorada o un nuevo tipo de enemigo, pero vamos además de esto las actualizaciones de verano también me han hypeado.


Ami me jode el kraken sobre todo como lleves muchos tesoros hay me cago vivo xD.
Si al quiere agregar a un pirata viejo, para algunas tardes cuando el trabajo lo permita, agregarme....
ARTICOZERO

Arrrrrrrr!!!!!


Porqué atacas unicamente a la parte de arriba del barco?? Si tu intencion es hundirlo, tienes que golpearle en la zona que está sumergida en el agua.
@Puma 117 totalmente, la mejor manera de ahorrar tablones es dejar que te hinchen a cañonazos arriba, mientras la bodega esté intacta no gasto ni un tablón.

Y una vez se quedan sin balas... toca la respuesta pertinente y tocar una buena canción [beer]
@Puma 117 Atacó tanto arriba como abajo. Si atacas solo abajo el barco es más fácil de reparar. Cuando se inunda la parte de abajo entra agua del medio.
Dentro del barco ya había 2 de mis compañeros dando por saco para que no repararan.
El barco estaba medio encallado y necesitábamos agujeros en ambos pisos.
Mira bien el vídeo y verás que ataco arriba y abajo y en diferentes posiciones para hacer nuevos agujeros.

PD : la raid fue nuestra
PD2: en apuros podéis ignorar los agujeros del medio pero dejarlos abiertos cuando puedas repararlos es un error
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar por qué cuando lucho con espadas y yo le doy no lo mato y el puto guiri cuando me da como que me aturde y no me deja moverme ni hacer nada y me mata de 2 espadazos ?
Llevo jugándolo dos semanas aprovechando una prueba del game pass y el juego me está gustando. El simple hecho de navegar es una pasada.

A ver si con nuevos contenidos lo van haciendo más redondo.
Os voy a contar la experiencia más gratificante y a la vez más frustante que he tenido con el juego desde que ha comenzado.

Tenía un grupo de cuatro amigos jugando y estaba esperando que uno de ellos se marchara para poder incorporarme yo. Al parecer habían visto la calavera al fondo y se habían dirigido hasta allí.Cuando llegan encuentran un barco de velas negras realizando la Raid, luchan pero los huden. En este punto mi amigo se desconecta y yo me incorporo, y deciden dirigirse de nuevo hasta el fuerte, aunque hemos salido bastante lejos. Justo cuando estamos llegando vemos que la calavera desaparece, y acto seguido el barco de velas negras leva anclas y se marchan: se llevan la llave.

Iniciamos la persecución, y a esto nos damos cuenta que otro galeón aparece por la izquierda y lo persigue también, poniéndose entre nosotros y ellos. No colocan las velas bien y los pasamos, y aunque vamos diciendo por el chat de voz que estamos persiguiendo al otro, nos atacan. Respondemos intentando no frenarnos demasiado y uno de los nuestros consigue echarles el ancla, por lo que conseguimos dejarlos atrás. El barco de velas negras sigue en su huida hacia el norte, aunque decidan girar al Oeste por detrás de una isla, conseguimos interceptarlo rodeando la isla y vuelan los primeros cañonazos. Son duros y bastante buenos manejando el barco, y consiguen poner pies en polvorosa de nuevo tras echarnos el ancla en un largo rifirafe. Cuando iniciamos de nuevo la persecución llega el tercer galeón que habíamos parado, pero esta vez parecen amistosos. Consiguen acercarse y nos hacemos señas, y por el chat de voz acordamos darle caza juntos. Se suben tres de ellos a nuestro barco y uno se queda en el suyo. Por lo que somos siete en total en un barco.

En este punto, el barco de las velas negras se ha alejado bastante y lo perdemos de vista, por lo que decidimos ir al fuerte parar esperarlos. Primero estuvimos un rato con los dos barcos allí, pero al ver que no venían decidimos hundirlos los dos para que se confiaran y se acercarse a coger el tesoro. A la media hora de espera vuelve a aparecer el barco de la llave. Estamos seis escondidos (los otros dos se fueron a intentar ir trayendo los respectivos barcos. Al llegar a la isla, uno de ellos salta y nos descubre. Lo matamos y el barco se pone a dar vueltas a la isla, bombardeándola. Parece que vienen cargados a tope, porque nos lanzan de todo. Consiguen matar a dos, pero un un punto estamos a punto de echarles su ancla, por lo que deciden huir de nuevo. En este momento esperamos que llegue nuestro barco y de nuevo decidimos darles caza todos juntos, y no tenemos que esperar mucho porque un cuarto galeón hace su aparición para luchar contra el de velas negras. A medida que llegamos, vemos que hunden el nuevo galeón y que se dirigen hacia nosotros. Chocamos frontalmente y consiguen, con el viento a favor, huir de nuevo en dirección al fuerte. De nuevo vuelta hacia atrás y de repente, tormentón. Entre que íbamos ya jodidos y los rayos, casi no damos abasto, pero conseguimos resistir. Cuando logramos salir, ni rastro del barco enemigo... fue la última vez que lo vimos.

Nos dirigimos entonces al fuerte y estuvimos unos 40 min esperando de nuevo, pero no aparecen. En este punto decidimos decir adiós a nuestros compañeros de batalla no sin antes agregarnos como amigos (eran de Gales) y cambiar de servidor. No sé si los de las velas negras seguirían esperando en posesión de la llave, pero sinceramente, creo que no lo llegaron a sacar.

El momento de los tres galeones, el encuentro con la otra tripulación que me sé ya hasta los nombres, la espera agazapados en el fuerte, la tormenta... grandes experiencias hoy a pesar de no habernos llevado finalmente el tesoro.
@Stanjov algo así nos pasó a nosotros (siendo nosotros los que teníamos la llave).
Al final, volvemos al puesto, dejamos el barco "de serie" para que no nos reconocieran, hacíamos misiones cerca del fuerte hasta que el barco se fue (unas dos horas) y volver al fuerte a por todo.

Normalmente, para que me interese ir al fuerte tiene que estar el servidor tranquilo, si no te puedes pegar 3 horas y no sacar ni un duro.
ashurek escribió:Llevo jugándolo dos semanas aprovechando una prueba del game pass y el juego me está gustando. El simple hecho de navegar es una pasada.

A ver si con nuevos contenidos lo van haciendo más redondo.

Yo tengo miedo miedo de que lo quiten de game pass, como lo quiten me lo comprare fisico, un vicio de juego.
albertosh escribió:
ashurek escribió:Llevo jugándolo dos semanas aprovechando una prueba del game pass y el juego me está gustando. El simple hecho de navegar es una pasada.

A ver si con nuevos contenidos lo van haciendo más redondo.

Yo tengo miedo miedo de que lo quiten de game pass, como lo quiten me lo comprare fisico, un vicio de juego.

Ya dijo Microsoft que sus exclusivos estarían siempre en game pass asi que tranquilo..y si lo quitaran algún día lo tendrías ya a muy bajo precio por ahi además..
Pues mira mejor, de todas forma es un juego que en un futuro si me lo pillo fisico para coleccion no me importaria xD.
El sabádo por la tarde me fuí frustrado al hacer una raid junto 2 guiris, y justo cuando conseguimos la llave, nos llega un barco y nos hunden. Los guiris a su rollo, saltando por la isla, en lugar de defender el barco o intentar ir a por ellos. No entendí en qué pensaban...

Directamente cambié de partida. No íbamos a sacr nada con esa party.

Por suerte ayer, en poco más de 1h dos raids completas con todos sus tesoros vendidos. Unas 24000 monedas de oro.

Al entrar en la partida aleatoriamente, ví que estaba la calavera activa y como no había misiones activas por parte de los jugadores actuales, tomé las riendas del galeón y me dirigí al fuerte. Nos quedamos solos un guiri y yo. Pero como no había nadie, pudimos posicionar el galeón ambas veces y empezar la raid con tranquilidad. La suerte quiso que los que entraron a continuación sabían las mecánicas y todo fue genial. Alguno entró que no se enteraba, pero se desconectaban rápido al no entender nada y morir.

No sé si seguir acumulando oro a la espera de los eventos de Mayo, o gastar algo ya en sacar trofeos. Tampoco soy rico, y cuesta conseguir la pasta...tendré unos 155k.
Ayer conseguimos más de 20 cofres y no había manera de activar el logro... ni en el camarote del capitán, ni dejándolos fuera... a alguien más le ha pasado? Se supone que los logros conseguidos desde el 29 aparecen con normalidad... pero va a ser que no [qmparto]
Bueno pues yo voy a probarlo estos 14 días de Gamepass a ver que tal. La verdad que tiene buena pinta pero, hay mucha división de opiniones por lo que leo en muchos sitios, así que mejor probarlo.
Si alquien quiere piratear con un grumete novato, pero que le pone interés aquí estoy dispuesto :)
Únete al club y al Telegram, así siempre encontrarás compañeros ;)

https://t.me/grumetillosEOL
Ohnosayhi escribió:Ayer conseguimos más de 20 cofres y no había manera de activar el logro... ni en el camarote del capitán, ni dejándolos fuera... a alguien más le ha pasado? Se supone que los logros conseguidos desde el 29 aparecen con normalidad... pero va a ser que no [qmparto]


Este logro lo hice el viernes. Y me saltó a los pocos segundo de conseguir el cofre número 20 y estar transportándolo del galeón hundido al balandro. Y a mi compañero de aventuras igual.

Piensa que solo cuentan cofres propiamente dichos. Ni cajas para mercaderes, ni tesoros tipo reliquias, jarrones, etc. Solo cofres!

Los fuimos almacenando en la parte de la bodega del balandro. Todos sacados de misiones de acaparadores, encontrados en islas abandonados y de barcos hundidos que ibamos encontrando por el camino.
El_del_GTC escribió:Únete al club y al Telegram, así siempre encontrarás compañeros ;)

https://t.me/grumetillosEOL


Gracias, ya estoy dentro :)
Qué ganas de que metan el contenido de Mayo. Yo lo voy jugando cada día y ahora ya me cuesta subir de reputación. Solo llevo 3 raids completas pero es que es ponerme a jugar y se pasan las horas volando. Me encanta la toma de decisiones...huir o buscar guerra, ir a por unas misiones u otras, economizar el tiempo etc...por supuesto navegar.

Cada día me gusta más, es increíble que aunque ocurran cosas más o menos iguales siempre pasa algo que te pueda desvaratar los planes o la experiencia te sirva para salir victorioso.

Hypeado desde el día de salida...hacía años que un juego no me atrapaba de esta manera.

[looco]
Me lo recomendais? Estoy indeciso.
@Nintyfan7 Y
Cofres de capitán, náufrago, etc... tengo hasta capturas porque eran 23 cofres si no recuerdo mal... pero nada de calaveras, ni cajas de comerciante.

Raro, raro... de hecho estuvimos como 15 minutos moviéndolos por el barco y no hubo manera de que saltase [+risas]
@xuxe29288 te recomiendo que lo pruebes a fondo con los días de prueba del Gamepass para ver si realmente te convence, porque 70 pavos para que luego no te guste duelen bastante.
Rebozamiento escribió:@xuxe29288 te recomiendo que lo pruebes a fondo con los días de prueba del Gamepass para ver si realmente te convence, porque 70 pavos para que luego no te guste duelen bastante.


Pruébalo antes como te dicen. Pero un consejo, al principio puede parecer una cosa y luego cuando ya entiendes toda la mecanica se disfruta mucho. Este juego necesita horas para que te pasen cosas y para ganar experiencia...Luego una vez acaba la curva de aprendizaje empieza lo bueno, saber ganar dinero rápido, cooperar con la gente eficaz y pasarselo bien, etc...
Ohnosayhi escribió:@Nintyfan7 Y
Cofres de capitán, náufrago, etc... tengo hasta capturas porque eran 23 cofres si no recuerdo mal... pero nada de calaveras, ni cajas de comerciante.

Raro, raro... de hecho estuvimos como 15 minutos moviéndolos por el barco y no hubo manera de que saltase [+risas]


Pues no deben de andar muy finos todavía.
Esto me recuerda que el sábado tuve que hacer dos veces el de aterrizar en la cubierta de otro barco al lanzarte con el cañon...
@Nintyfan7 sí, ya me han comentado que no me preocupe porque siguen afinando... aunque en teoría desde el 29 iban finos.

El de lanzarse a cubierta lo tengo pendiente, ya que probando he visto que solo sirve de barco a barco y no de isla a barco por ejemplo.

El del kraken igual... ayer me hinché a darle espadazos a un tentáculo hasta que se retiró y no hubo manera de que saltase el logro.

Deberíamos unirnos varios para sacar logros y raids, sobre todo una vez se roza la frontera del nivel 30, que ahí empieza a ponerse todo cuesta arriba [qmparto]

Un saludo!
@Ohnosayhi

Yo ahora mismo estoy a casi 30 de todo.
Si alguien me quiere agregar: II CAIM4N3Z II

Juego siempre de noche...y a veces también me podéis encontrar por la mañana. Me gusta ir en Galeón y Balandro y siempre de buen rollo.

Saludos!!!!
Amplío recopilatorio de los libros que he encontrado. Pongo el contenido en spoiler para no fastidiaros nada.

- "Inmóvil" (no ofrece misión, solo texto)
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

- "Relatos de Bosun Bill" (con misión)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take Mysterious Map

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map

Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )[/b]

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.


Take Mysterious Map

Close
@dobledecuatro tranquilo que personalmente no me has fastidiado nada, ni p....idea de inglés oiga!!!
Os funciona? A mi no se me conecta...
4 Semanas aguantando en el top 10 de los mas vendidos y eso que esta en el gamepass.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-semana/
Menos mal el juego no se salva. :-|
(Lo digo porque segun la noticia de portada hay mucho iluminati)
xuxe29288 escribió:Me lo recomendais? Estoy indeciso.


Es un buen juego, que actualmente sigue en desarrollo y que añadirán contenido sin coste alguno. Para mi si tienes amigos para jugar es muy recomendable [oki]
xin-xan escribió:
xuxe29288 escribió:Me lo recomendais? Estoy indeciso.


Es un buen juego, que actualmente sigue en desarrollo y que añadirán contenido sin coste alguno. Para mi si tienes amigos para jugar es muy recomendable [oki]


Por mi parte opino igual quel compañero, yo lo recomiendo, actualizaciones gratis de contenidos y muchas horas que vas a hechar de vicio.
xuxe29288 escribió:Me lo recomendais? Estoy indeciso.


Puede que te parezca lo mejor que hayas visto en años y a lo que dediques buena parte de tu vida o el juego más simplón y aburrido del mundo. Pruébalo antes en el Game Pass y ya te decides luego, yo no pagaría por él lo que piden hoy si no lo tuviera claro. No es un juego de medias tintas.
Yo tengo el game pass pero incluso estoy pensando en pillarlo fisico, los juegazos es mejor tenerlo fisico xD.
¿Qué se puede hacer contra estas conductas?

A mitad de la raid, uno de los integrantes se pone a disparar los cañones de la isla contra nuestro barco. Y para rematar un barril de tnt por si las moscas. No pudimos hacer nada el otro chico y yo, y el barco se hundió.

Lo pusimos en prisión al ver su actitud, pero no sirvió de nada...

Por eso pregunto si hay alguna forma de reportar estas conductas a Rare directamente y que emprendan acciones.
Nintyfan7 escribió:¿Qué se puede hacer contra estas conductas?

A mitad de la raid, uno de los integrantes se pone a disparar los cañones de la isla contra nuestro barco. Y para rematar un barril de tnt por si las moscas. No pudimos hacer nada el otro chico y yo, y el barco se hundió.

Lo pusimos en prisión al ver su actitud, pero no sirvió de nada...

Por eso pregunto si hay alguna forma de reportar estas conductas a Rare directamente y que emprendan acciones.

Es la libertad del mundo pirata.
Es la nueva moda. Piratas que se meten para no hacer nada pero si cobrar la reputación
Hay algun tipo de chetos en pc?, ayer jugaba por la noche contra un galeon que era de pc y entre 4 tios no podiamos matar a 1, y el barco por mas que le dabamos no se hundia, era en una raiz y fuimos 4 y nos undieron las 4 veces.
bulkathos9 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Qué se puede hacer contra estas conductas?

A mitad de la raid, uno de los integrantes se pone a disparar los cañones de la isla contra nuestro barco. Y para rematar un barril de tnt por si las moscas. No pudimos hacer nada el otro chico y yo, y el barco se hundió.

Lo pusimos en prisión al ver su actitud, pero no sirvió de nada...

Por eso pregunto si hay alguna forma de reportar estas conductas a Rare directamente y que emprendan acciones.

Es la libertad del mundo pirata.



Pues ojito con eso de ir de piratas que a la peña le puede tocar los huevos y lo vean más como de niñatos aburridos que como de piratas. Por cosas como estas lo dejé atracado hace semanas. Personalmente no le veo puta gracia este sistema de todo vale porque soy pirata. Mayormente porque no somos piratas de verdad sino que simplemente estamos jugando a un videojuego.
La excusa de "es un juego de piratas" para comportarse como un cerdo creo que ya no cuela, a todo el que veáis con comportamientos así haced un vídeo y reporte.

@albertosh Si por desgracia en PC hay chetos y nos los vamos a tener que comer mientras Rare encuentra una solución, lo bonito del cross play con el maravilloso PC.
7240 respuestas