[Hilo Oficial] Sea of Thieves

eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@eloskuro se ha hablado mil veces ya, si hasta los desarrolladores hablan de una tremenda falta de contenido, no va a resultar que están equivocados.

Cuando se hacen estos varemos es de manera general, y el sentimiento general es ese, no solo la falta de contenido, las decisiones de diseño, lo que iba a venir y no vino, hay cientos de mecánicas creadas o medio creadas y no están incluidas por tiempo, por que MS sabe de la falta de exclusivos y no podían sacar otro early..

El hecho de que no exista ancla, que el Kraken no esté modelado y solo tenga un tipo de ataque, el que no haya una mierda cuando llegas a legendario, el que solo hayan 3 tipos de animales.. Es que son muchas cosas.

Por mucho que quieras darle la vuelta, la realidad es que este juego está pensado para ser muchísimo más, lo que ha salido es lo que se puedo ver en las alphas y el las betas, ni más ni menos.


No han dicho eso. No tergiverses. Han dicho que van a dar más contenido y que entienden que la gente quiera más. Y eso es que han hecho bien su trabajo. Porque si no hubiese nada que hacer la gente ya pasaria dle juego.

Y no es así.

Todos los dias le piden a lso de overwatch o ha lso de fornite que hagan más contenido y los devs les dan la razón a sus usuarios. Es lo normal. No lleves unas declaraciones a normales a tu terreno para embarrar.

O saques lo que un tio q no trabaja ya en Rare dice, yq ue no ha querido confirmar sus palabras.

Porque eso ya es salsa rosa. Y odio cuando embarran y enmierdan nuestro hobbye.


Te hablo del vídeo, no de una nota de prensa..
Dices que en el video han dicho lieralmente "El juego tiene una falta tremenda de contenido" ?
A mi me ha pasado de todo. Ayer sin ir más lejos hice como el primo :p Estaba en un balandro con un guiri en una isla y a esto que me despisté y en otra parte de ella había otro balandro más. Yo creyendome que era el mio, subo como si tal cosa jajaja Miro en la sala del capitan y ya veo que no, que no era el nuestro [looco]
A esto que veo a un pirata con el nick de color blanco nadando hacia el balandro con un cofre, y digo venga va, dejaré al pobre tranquilo. Me puse a tocar el acordeón para que supiera que iba de buenas, y el angelito sube al barco, se me queda un segundo mirando y me dispara y mata XD Me sentí como un gili [+risas] , llego a saber eso y mientras iba nadando me lo cargo jojo

Hace un par de dias fue todo lo contrario. Ibamos a un OUTPOST bien cargaditos, y a esto que vimos un balandro ahi amarrado, pero los chavales mu majos nos saludaron y nos tocaban musica. Así que los imitemos.
Me bajo con una jaula a cobrar (lo se, mu confiado soy [hallow] ) y me dije, a ver estos ahora que me hacen con pollo en mano [carcajad] , y nada siguieron igual saludando y con la musiquita. Se marcharon de igual forma. Mi guiri to despollandose xD
@eloskuro ¿entonces los miles de usuarios que denunciamos la falta de contenido estamos locos según tú? Que haya gente que se conforme con lo que hay actualmente y haya jugado un millón de horas no tiene nada que ver con la cantidad de contenido del juego, yo también puedo pasearme infinitamente con el barco sin hacer absolutamente nada y eso para mí no es contenido.

No sé si quieres convencernos de que el juego tiene mucho contenido pero desde luego lo parece, y por favor dime unos cuantos ejemplos de esos juegos del estilo de SoT que según tú son así también.

Saludos.
@Rebozamiento falta contenido, pero el juego está bien pulido cómo está, es como cualquier otro juego solo online, empezar con poco y luego va sumando contenido poco a poco, overwatch, league of Legends, PUBG, guild wars 2 etc etc
Rebozamiento escribió:@eloskuro ¿entonces los miles de usuarios que denunciamos la falta de contenido estamos locos según tú? Que haya gente que se conforme con lo que hay actualmente y haya jugado un millón de horas no tiene nada que ver con la cantidad de contenido del juego, yo también puedo pasearme infinitamente con el barco sin hacer absolutamente nada y eso para mí no es contenido.

No sé si quieres convencernos de que el juego tiene mucho contenido pero desde luego lo parece, y por favor dime unos cuantos ejemplos de esos juegos del estilo de SoT que según tú son así también.

Saludos.


Nadie está loco.
Todos tienen su punto de vista.

La gente sigue quejandose del contenido de fortnite y eso q es "gratis". Es normal y entendible siempre. Yo tsmbien quiero mas contenido en SOT. Como TODO el mundo.

Solo digo que el juego ha salido con la base del juego(que es lo complicado) + todas las misiones y posibilidades que tiene para jugar 100s de horas.

Los estudios toman todo en cuenta y van mejorando la formula y dando mas contenido.

Así q iran metiendole mas tipos de misiones, mas eventos y mas opciones.

Tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

Overwatch salió con poco contenido pero con una base genial. Lo dificil es hacer la base. SOT tiene la base, y se han currado q tengamos confianza de sobra en ellos. Yo personalmente tengo juego ahora para minimo 3 meses, pero es que antes de q me aburra van a sacar mas cosas. Nada q objetar.

Tu te aburres ya? Pues lo siento. Podria pasarte con otros juegos. No todo es para todos. Yo juegué dwsde la alpha y sabia como era el PVP y las misiones.
LoSJaVieR95 escribió:@Rebozamiento falta contenido, pero el juego está bien pulido cómo está, es como cualquier otro juego solo online, empezar con poco y luego va sumando contenido poco a poco, overwatch, league of Legends, PUBG, guild wars 2 etc etc

Con la diferencia que ninguno de esos juegos que nombras vale 70€. A mi si me lo venden como un early acces o como queráis llamarlo, para luego ir añadiendo el contenido me parece bien, pero no lo pongas a precio de juego completo triple A.
@Sergitos2 overwatch valía 70€ de salida en consolas...

Y eso los casos recientes que me acuerde, seguro que hay más, y más de juegos de 70€

Driveclub, no Mans Sky y street fighter 5 otros casos de juegos que valían de salida 60-70€ con el contenido justo
LoSJaVieR95 escribió:@Sergitos2 overwatch valía 70€ de salida en consolas...

Y eso los casos recientes que me acuerde, seguro que hay más, y más de juegos de 70€


Pues claro. Igual que yo lo estoy jugando gratis porque tenía el gamepass que me interesaba por otros juegos, pero no, es mejor decir que Overwatch no valía 70 euros y este sí, cuando la realidad es más bien la contraria y muchísima gente (como yo mismo) pagó el OW a 70 euros (o 60, a precio completo en definitiva) y en este ni Dios lo hace porque no es necesario. Pero hay que seguir con la cantinela de que es un early.
eloskuro escribió:Dices que en el video han dicho lieralmente "El juego tiene una falta tremenda de contenido" ?


¿Has visto el vídeo que he colgado?
Que el juego esta justp de contenido es muy obvio, ¿que aun asi guste y de horas? Vale, pero una cosa no quita la otra.

Yo no se de quien es la culpa pero se que el juego lleva un año con alphas/betas, igual la culpa no es solo de quien mete prisa. En mi opinion yo hipotetizo en que se les ha ido mucho tiempo en el tema del mar y los servidores, que esta super currado pero claro, eso no da contenido.

A mi estando en el gamepass me parece cojonudo que lo saquen ya y vayan dando contenido regularmente, la comunidad ira creciendo si el juego va atrayendo a mas jugadores.
@LoSJaVieR95 Por ponerte un par de ejemplos, yo no veo el sistema de combate o el enfrentamiento contra el kraken pulidos, lo veo y pienso, esto está inacabado, y de hecho en el último parche han pulido más el sistema de combate, porque antes la sniper era inútil, el trabuco tenía daño variable y los enfrentamientos a espada eran totalmente ortopédicos.

No creo que SoT sea comparable a un shooter, ,más bien a aun MMO, y al menos yo no he visto ninguno con tan poco contenido de inicio costando 70 pavos, y estamos de acuerdo en que Overwatch salió falto de contenido, pero que otras compañías hagan la misma jugada no significa que tengamos que excusar a RARE.

@eloskuro Estamos de acuerdo en que la base del juego es la hostia pero al menos mi confianza no se la ganarán hasta que vea actualizaciones gordas.

Y yo también jugué a la alpha y precisamente por eso esperaba más en la versión final, pero es casi idéntica.
@Rebozamiento no son excusas, es la realidad, juegos solo online, no suelen salir con mucho contenido
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:Dices que en el video han dicho lieralmente "El juego tiene una falta tremenda de contenido" ?


¿Has visto el vídeo que he colgado?


El video ese es de un chaval que dice mil veces en el video sin exagerar que el juego tiene falta de contenido. Lo dá por hecho. No es objetivo. Encima dice q ha jugado poco.


Usa unas declaraciones de uno q no trabaja en rare desde hace dos años para asegurar q la gente del estudio no creia en el juego.

Eso no se lo cree nadie.

El propio ex trabajador al saltar la polémica se le dijo q asegurara q era el y se desligó del tema.

Son polémicas para enmierdar. Nada mas. Nadie se puede creer en serio que RARE no creia en su juego.
Pues nada, yo por mi parte voy a exigir mucho más ya que en tema exclusivos MS está dormida, tenía todas las esperanzas puestas en SoT y ha resultado el mayor bluff del año, y no solo por mi, no hay más que ver a la comunidad.
angelillo732 escribió:Pues nada, yo por mi parte voy a exigir mucho más ya que en tema exclusivos MS está dormida, tenía todas las esperanzas puestas en SoT y ha resultado el mayor bluff del año, y no solo por mi, no hay más que ver a la comunidad.


Yo exijo mas al SOT. Como todos.
Lo q no voy a hacer es ningunear a RARE con el fenomenal trabajo que están haciendo.

A ver si el mundo creado, todas las islas, las mecanicas originales y la valentia en sacar un juego acontracorriente de la tónica habitual es facil. No. No lo es.

Y si la unica discusion es si tenian q haber sacado el juego en marzo o en junio, pues fijate vaya drama.

No es un juego con campaña sin online. Estos juegos son de largo recorrido.
angelillo732 escribió:Pues nada, yo por mi parte voy a exigir mucho más ya que en tema exclusivos MS está dormida, tenía todas las esperanzas puestas en SoT y ha resultado el mayor bluff del año, y no solo por mi, no hay más que ver a la comunidad.


Pues no se que comunidad dices, en ventas sigue tercero en uk... y estando en el gamepass.

Y los numeros de jugadores han sido buenos, no se que datos habra ahora de jugadores al dia.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Pues nada, yo por mi parte voy a exigir mucho más ya que en tema exclusivos MS está dormida, tenía todas las esperanzas puestas en SoT y ha resultado el mayor bluff del año, y no solo por mi, no hay más que ver a la comunidad.


Yo exijo mas al SOT. Como todos.
Lo q no voy a hacer es ningunear a RARE con el fenomenal trabajo que están haciendo.

A ver si el mundo creado, todas las islas, las mecanicas originales y la valentia en sacar un juego acontracorriente de la tónica habitual es facil. No. No lo es.

Y si la unica discusion es si tenian q haber sacado el juego en marzo o en junio, pues fijate vaya drama.

No es un juego con campaña sin online. Estos juegos son de largo recorrido.


Pero que ningunear? Que tu exiges? Venga hombre..
He dicho mil veces el contenido q me gustaría a partir de ahora.

No sé q dices.
El Ovewatch... cuando Rare cuide al SoT como Blizzard ha cuidado Overwatch, hablaremos. Que tiene pinta si de que van a hacer lo mismito. [qmparto]

A ver joder es que es muy fácil. No es que SoT salga con falta de contenido. Es que a mi parecere, cualquiera que haya jugado unas pocas horas ve que el contenido es jodidamente y repito, jodidamente absurdo.

No puede ser a estas alturas que un juego que cueste 70€, la primera vez que juegas te sientes como si estuvieses jugando a la BETA. Te haces un pirata HORRIBLE, pero horrible, que no es ni personalizable...y empieza el juego. Nadie te da la bienvenida, no hay historia introductoria, nada de NADA, empiezas en una posada random con una tía horrible tras la barra que las neuoronas no le dan para decir más de dos frases, como todos los npcs del juego, que son copias unos de otros.

El objetivo del juego se basa en repetir hasta el infinito 3 tipos de misiones, que para colmo, aunque subas de nivel con el tipo de misión, siempre son las mismas, es una especie de random que te cagas...da igual que seas nivel 0 que nivel 20 que las misiones son TODAS iguales. Encima ya es la ostia que haya un tipo de misión que encima es aburrida de la ostia, la de las gallinas. Esto demuestra una dejadez absoluta por cuidar el juego y demuestra lo jodidamente mal que lo ha gestionado Rare.

Para más inri, las islas son minúsculas, muy pero que muy cutres, que no te dan ni para epxlorar una mierda, y además hay 3 tipos de enemigos, una serpiente que es tan cutre que se mantiene estática en su sitio (currarse una ia ya era demasiado pedir), unos esqueletos copypasteados que cambian en el sombrero, y un tiburón medio retrasado que le cuesta matarte. El kraken no lo nombro porque es mas un envento random cutrísimo que te cagas.

Que sí que el juego es la polla de divertido, para jugar con tus amigos, pero el problema es que la sensación absurda de NO avanzar en el juego o tener una excusa que diga "voy a jugar para justificar que me he dejado 70€ en esta pedazo de mierda" no se mantienen.

Y mira que me lo pasé bien con un colega, pero lo dicho, actualmente sentimos que jugando perdemos el tiempo porque la sensación de avance es totalmente NULA ya que no hay NINGÚN aliciente en el juego aparte de estéticas horribles para tu pirata horrible y absurdamente caras por oro, saliendo a veces 90 oros por cofres de nivel 20 y dices...venga HOMBRE.

Las cosas como son, cuando lo parcheen será un gran juego, pero ahora mismo es una ESTAFA, como lo fué SF5, No mans Sky u Overwatch cuando salieron al mercado.
jluisjim escribió:@Tommy_Vercetti
Pero hay 3 modelos de sirena diferentes.



Dios os va a castigar XD
jluisjim escribió:@Tommy_Vercetti
Pero hay 3 modelos de sirena diferentes.


Y 4 de pollos, serpientes y hasta de cerdos!!!
Tommy_Vercetti escribió:Las cosas como son, cuando lo parcheen será un gran juego, pero ahora mismo es una ESTAFA, como lo fué SF5, No mans Sky u Overwatch cuando salieron al mercado.


ESTAFA es tener que aguantar comentarios como el tuyo cada X dias cuando te aburres y te pasas por aqui

Si tan poco te gusta deja de tocar la moral y repetir el mantra porque no aportas una mierda en este hilo repitiendo lo mismo una y otra vez

"el juego es divertido pero vengo a llorar porque no hay mas misiones y esta de moda criticar..."
Nuhar escribió:
jluisjim escribió:@Tommy_Vercetti
Pero hay 3 modelos de sirena diferentes.


Y 4 de pollos, serpientes y hasta de cerdos!!!


En Battlefild sólo hay humanos. No hay pollos! Me siento engañado.

Solo es matar, conducir y volar. Ademas no me dejan crear pesonaje. Y todos me parecen super horribles :O

Los NPC no me hablan. Son RETRASADOS.


Ah, y no puedo cagar. No te lo perdono RARE. Nunca más!
Me estais convenciendo. Al juego le falta un editor de personajes molón donde nos pudieramos hacer nuestros piratas johnny deppeados u Orlando Bloomeados, para encontrarnos con nuestros hermanos guapotes y fornidos por allí donde fueramos, aunque no nos engañemos, los mares estarían poblados de chicas pirata tope buenorras en paños menores, auténticas piratas de arriba abajo. Despues tendriamos que tener un tutorial y una intro como Dios manda, explicandonos pq somos piratas, que nos mueve a comportarnos como lo hacemos, cuales son nuestros fantasmas interiores que nos han arrojado a querer surcar los mares, algo que de sentido total a lo que hacemos. Lucecitas!!! tb faltan lucecitas que nos lleven por el camino mas corto a nuestro destino, la brujula esta bien, pero donde esten unas buenas lucecitas mágicas.... o que me decis de un fast travel entre Outpost's? eso tb le falta. Despues tendria que ser un mundo persistente, con su crafteo de casas y tal, y que no solo pasaran los días, sino que los meses y los años tb, con un avance real de la tecnología, y llegar a un punto donde poder ir con lanchas piratas y Uzi's... buahhh! eso molaria un güevo.

:-|

Saludos
@Tommy_Vercetti Muy a mi pesar coincido contigo en tu último comentario y digo muy a mi pesar xq mis amigos y yo le teníamos muchas ganas a este juego, muchas esperanzas de poder jugar juntos a algo una temporadita pero nos ha durado 4 tardes el juego. Como comentabamos entre nosotros, cuando en un juego ves que en 5 minutos nosotros mismos hemos mencionado como 30 cosas evidentes y sumamente factibles que tenía/podía tener el juego ya te das cuenta de la dejadez de Rare con el contenido. Xq no puedo mejorar ni barco? Poe ejemplo añadiendo mas elementos como otro par de cañones, incluso objetos esteticos para el, como decorar el camarote etc etc, xq pegar con la espada se limita a RTx4? Xq mi personaje no tiene progresión alguna sea con clases (explorador, navegante, luchador) o con skills que te permitan aguantar mas la respiración, correr mas, etc etc. No se, hay mil cosas que podrían dar mayor aliciente al juego y muchas imagino que las incluirán xq si no no veo la lógica de incluir algunas islas tan grandotas y curradas con montones de tuneles y cuevas que actualmente estan ahi de adorno sin nada que hacer. No se, yo sigo teniendo la esperanza de que en unos meses le den la vuelta a la situación y el juego empiece a ser lo que muchos esperabamos, algo parecido a lo sucedido con Destiny 1 en su tercera expansión.
UFO46 escribió:@Tommy_Vercetti Muy a mi pesar coincido contigo en tu último comentario y digo muy a mi pesar xq mis amigos y yo le teníamos muchas ganas a este juego, muchas esperanzas de poder jugar juntos a algo una temporadita pero nos ha durado 4 tardes el juego. Como comentabamos entre nosotros, cuando en un juego ves que en 5 minutos nosotros mismos hemos mencionado como 30 cosas evidentes y sumamente factibles que tenía/podía tener el juego ya te das cuenta de la dejadez de Rare con el contenido. Xq no puedo mejorar ni barco? Poe ejemplo añadiendo mas elementos como otro par de cañones, incluso objetos esteticos para el, como decorar el camarote etc etc, xq pegar con la espada se limita a RTx4? Xq mi personaje no tiene progresión alguna sea con clases (explorador, navegante, luchador) o con skills que te permitan aguantar mas la respiración, correr mas, etc etc. No se, hay mil cosas que podrían dar mayor aliciente al juego y muchas imagino que las incluirán xq si no no veo la lógica de incluir algunas islas tan grandotas y curradas con montones de tuneles y cuevas que actualmente estan ahi de adorno sin nada que hacer. No se, yo sigo teniendo la esperanza de que en unos meses le den la vuelta a la situación y el juego empiece a ser lo que muchos esperabamos, algo parecido a lo sucedido con Destiny 1 en su tercera expansión.


pues porque el juego no va de esto, no va que ganes experiencia y puedas tener armas mejores que los demas, no se trata de tener el barco mas fuerte, el juego se trata de buscar tesoros, hacer pedidos comerciales, derrotar a esqueletos, de encontrarte mas gente en alta mar, de tener que decidir que entrar en esa tormenta o no.

Este juego tiene muchisimas posibilidades y os estais estancando y criticando con la que quisierais que tubiera y como no lo tiene os frustrais y lo pagais con Rare

Hay mucha gente aqui que pide mas contenido y mas variedad y por supuesto que esto es algo muy mayoritario pero dejad de exigir cosas que vosotros os gustaria y pensad y proponed cosas que relamente veis reales que puedan llegar a poner en un futuro

Dudar de que en unos meses el juego no va evolucionar es equivocarse mucho, que ahora mismo no tiene contenido suficiente para mucha gente? es un hecho inegable ya lo sabemos. Pero eso no quita que es un juego muy disfrutable y que tambien hay mucha gente que lo juega a diario
Lo mejor q tiene el juego es q no hay progresión. Sino el último en entrar a jugar o el q menos tiempo tuviera para jugar esta jodido. Yo he jugado poco, pero de vez en cuando me meto, navego con mi barco y cojo unos tesoros ricos. Si hubiera progresión y me metieran con todo piratas ciclados me insultarian y me darían de collejas. Creo q el concepto del juego es adecuado. Otra cosa es q se pueda meter más contenido, en eso estamos de acuerdo. Pero el problema no es la progresión, eso es justamente lo diferencial del juego.
Este debate tiene fecha de caducidad y creo que irá desvaneciéndose a medida que pase el tiempo. Lo que es cierto es que se ha asentado la moda de criticar a este y, aunque no les falte razón, vemos el mismo problema en decenas de juegos de los que no se dice nada.

La verdad es que todas esas quejas y sugerencias aportarían más en el foro oficial del juego que aquí, que no solo caen en saco roto sino que además contaminan el hilo día tras día. No digo que no se hagan, pero es que hablando de esto aquí tampoco es que vayamos a llegar a nada.

Respecto al juego, no hay forma de encontrar a gente amistosa :(. Últimamente siempre voy de buen rollo y nada, ni saludo, ni instrumento ni ná, me atacan, y eso hace que al final termine atacando primero mientras tenga ventaja.
No cejes en tu empeño, yo me lanzo a veces solo y voy de buenas, hago señales de luz conforme me acerco y toco musica. Muchas veces recibo cañonazos y ya opto por irme o darle su merecido, y otras dejan de ser agresivos, a lo mejor al segundo cañonazo se dan cuenta de que voy de buen rollo, y la verdad es que es agradable, darse un respiro, incluso da pie a aliarse contra otros.
Hace unos días encontré dos guiris, y vieron que iba en plan pacífico y estuvimos saltando al barco del otro y haciendo el tonto, tocando y bailando, apareció un galeon y fuimos a por él , dos balandros haciendole un sandwich al galeon XD, estuvo divertido.
Rh4psody escribió:Me estais convenciendo. Al juego le falta un editor de personajes molón donde nos pudieramos hacer nuestros piratas johnny deppeados u Orlando Bloomeados, para encontrarnos con nuestros hermanos guapotes y fornidos por allí donde fueramos, aunque no nos engañemos, los mares estarían poblados de chicas pirata tope buenorras en paños menores, auténticas piratas de arriba abajo. Despues tendriamos que tener un tutorial y una intro como Dios manda, explicandonos pq somos piratas, que nos mueve a comportarnos como lo hacemos, cuales son nuestros fantasmas interiores que nos han arrojado a querer surcar los mares, algo que de sentido total a lo que hacemos. Lucecitas!!! tb faltan lucecitas que nos lleven por el camino mas corto a nuestro destino, la brujula esta bien, pero donde esten unas buenas lucecitas mágicas.... o que me decis de un fast travel entre Outpost's? eso tb le falta. Despues tendria que ser un mundo persistente, con su crafteo de casas y tal, y que no solo pasaran los días, sino que los meses y los años tb, con un avance real de la tecnología, y llegar a un punto donde poder ir con lanchas piratas y Uzi's... buahhh! eso molaria un güevo.

:-|

Saludos


Sin querer faltarte al respeto pero no he visto tantas tonterias juntas en mucho tiempo, si ese es el contenido que crees que decimos que le falta es que no has entendido nada de nada o has querido soltar la primera gilipollez que te ha venido a la mente....
¿Se sabe algo de cómo va de jugadores el juego a estas alturas?
No se puede entrar?
Me da error de matchmaking.
Joder, me ha dado por ir a una isla de estas de fuerte calavera y nada más acercarme me han empezado a acribillar los esqueletos y dos galeones que había ahí parados [qmparto]

Como ya lo tenía perdido he ido en plan kamikaze y me he llevado conmigo un galeón [reojillo]
@Kenny_666 ¿Cómo os escribiais? ¿Era para PC?
k3peer escribió:@Kenny_666 ¿Cómo os escribiais? ¿Era para PC?


No, no, Xbox One y sin escribir, bueno con las palabras que vienen por defecto, "Gracias" etc y con los gestos, la verdad es que fue bastante fácil de entendernos en el momento en el que no me disparaban ya vi que parecían amistosos, lo que hice con las calaveras fue coger dos y ponérselas en los pies mientras que las otras dos me las puse a mi lado, creí que era la forma mas sencilla de entendernos y funciono, con un par de gestos y con la música hicimos el resto.

Hoy en cambio se me ha hundido el barco en un despiste (han mejorado la punteria de los esqueletos de las islas :-? ) y el respawn me lo ha hecho en Smuggler´s Bay, donde apareces con el barco en el centro de la laguna, pues me he puesto a explorar la isla, el caso es que ha llegado un balandro han comprobado que el barco estaba vació y lo han hundido, por desgracia este tipo de "jugadores" son muy numerosos [snif]

Esta es la isla Imagen
Kenny_666 escribió:
k3peer escribió:@Kenny_666 ¿Cómo os escribiais? ¿Era para PC?


No, no, Xbox One y sin escribir, bueno con las palabras que vienen por defecto, "Gracias" etc y con los gestos, la verdad es que fue bastante fácil de entendernos en el momento en el que no me disparaban ya vi que parecían amistosos, lo que hice con las calaveras fue coger dos y ponérselas en los pies mientras que las otras dos me las puse a mi lado, creí que era la forma mas sencilla de entendernos y funciono, con un par de gestos y con la música hicimos el resto.

Hoy en cambio se me ha hundido el barco en un despiste (han mejorado la punteria de los esqueletos de las islas :-? ) y el respawn me lo ha hecho en Smuggler´s Bay, donde apareces con el barco en el centro de la laguna, pues me he puesto a explorar la isla, el caso es que ha llegado un balandro han comprobado que el barco estaba vació y lo han hundido, por desgracia este tipo de "jugadores" son muy numerosos [snif]

Esta es la isla Imagen


y que tiene de malo hundir un barco vacio? yo lo haria, primero busco si tiene cofres y luego lo hundo, es un juego de piratas no de barbie y sus amigas por la playa.
@Kenny_666 Ahh! Ok compañero. Gracias por la explicación :)
RockmanGC escribió:
Kenny_666 escribió:
k3peer escribió:@Kenny_666 ¿Cómo os escribiais? ¿Era para PC?


No, no, Xbox One y sin escribir, bueno con las palabras que vienen por defecto, "Gracias" etc y con los gestos, la verdad es que fue bastante fácil de entendernos en el momento en el que no me disparaban ya vi que parecían amistosos, lo que hice con las calaveras fue coger dos y ponérselas en los pies mientras que las otras dos me las puse a mi lado, creí que era la forma mas sencilla de entendernos y funciono, con un par de gestos y con la música hicimos el resto.

Hoy en cambio se me ha hundido el barco en un despiste (han mejorado la punteria de los esqueletos de las islas :-? ) y el respawn me lo ha hecho en Smuggler´s Bay, donde apareces con el barco en el centro de la laguna, pues me he puesto a explorar la isla, el caso es que ha llegado un balandro han comprobado que el barco estaba vació y lo han hundido, por desgracia este tipo de "jugadores" son muy numerosos [snif]

Esta es la isla Imagen


y que tiene de malo hundir un barco vacio? yo lo haria, primero busco si tiene cofres y luego lo hundo, es un juego de piratas no de barbie y sus amigas por la playa.


Me encantaría un juego de barbies piratas con su barco de guchi etcétera
RockmanGC escribió:
Kenny_666 escribió:
k3peer escribió:@Kenny_666 ¿Cómo os escribiais? ¿Era para PC?


No, no, Xbox One y sin escribir, bueno con las palabras que vienen por defecto, "Gracias" etc y con los gestos, la verdad es que fue bastante fácil de entendernos en el momento en el que no me disparaban ya vi que parecían amistosos, lo que hice con las calaveras fue coger dos y ponérselas en los pies mientras que las otras dos me las puse a mi lado, creí que era la forma mas sencilla de entendernos y funciono, con un par de gestos y con la música hicimos el resto.

Hoy en cambio se me ha hundido el barco en un despiste (han mejorado la punteria de los esqueletos de las islas :-? ) y el respawn me lo ha hecho en Smuggler´s Bay, donde apareces con el barco en el centro de la laguna, pues me he puesto a explorar la isla, el caso es que ha llegado un balandro han comprobado que el barco estaba vació y lo han hundido, por desgracia este tipo de "jugadores" son muy numerosos [snif]

Esta es la isla Imagen


y que tiene de malo hundir un barco vacio? yo lo haria, primero busco si tiene cofres y luego lo hundo, es un juego de piratas no de barbie y sus amigas por la playa.

Pero si tu no juegas roñica, xD

Por cierto, me ha pasado una putada. He encontrado otro diario misterioso donde mencionaban la fortuna de Athena y me daban unos enigmas que me llevaban a Thieves Haven, a buscar una choza en la maleza, al noroeste, y me han sacado del server :(
Seguramente sería algun tesoro random, pero esos libros los podria usar rare para ir metiendo una especie de campaña o historia episódica
Hoy 16 cofres y 5 calaveras, eso si el logro de los 20 cofres nada de nada xD.
Casi 5 horas con 3 guiris, cuando coincides con gente que merece la pena se disfruta el doble. Un par de barcos hundidos, travesías y raid hecha, que nunca la logré terminar.
dobledecuatro escribió:Pero si tu no juegas roñica, xD

Por cierto, me ha pasado una putada. He encontrado otro diario misterioso donde mencionaban la fortuna de Athena y me daban unos enigmas que me llevaban a Thieves Haven, a buscar una choza en la maleza, al noroeste, y me han sacado del server :(
Seguramente sería algun tesoro random, pero esos libros los podria usar rare para ir metiendo una especie de campaña o historia episódica


Jugue a la beta varias horas que hoy por hoy es casi casi lo mismo que hay en el juego, volvere a jugar en cuanto vea que hay mas chicha diferente a lo que ya coñozco, que te creibas.
A ver si este finde saco el de los 20 cofres. Qué nervios y qué tensión debe ser ir con eso encima.. Hahahaha
Voy a hacer recopilatorio de los libros que he encontrado. Pongo el contenido en spoiler para no fastidiaros nada.

- "Inmóvil" (no ofrece misión, solo texto)
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

- "Relatos de Bosun Bill" (con misión)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take Mysterious Map

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map

Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )
dobledecuatro escribió:Voy a hacer recopilatorio de los libros que he encontrado. Pongo el contenido en spoiler para no fastidiaros nada.

- "Inmóvil" (no ofrece misión, solo texto)
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

- "Relatos de Bosun Bill" (con misión)
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...


Take Mysterious Map

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.


Take Mysterious Bounty

Close

- "Diario misterioso" (Varios con el mismo título, con misión)
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.


Take Mysterious Map

Cerrar(esta opción estaba traducida :-? )



Gracias por esta info. La verdad que estaría bien hablar de estas cosas, que es lo que la mayoría buscamos cuando entramos al hilo.

A ver si van metiendo más Lore dle juego :)
7240 respuestas