[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@fermentwo tambien puede ser eso. A los que comprasteis mas baratos os lo retrasan. Algunos impacientes cancelaran y asi tienen menos perdidas.
Yo lo compré barato y a mí me pone entrega el martes, que es el día que sale.
@deckard73 Una imagen muy acertada tío
nanocampeon escribió:Yo lo compré barato y a mí me pone entrega el martes, que es el día que sale.

A mi también, pero antes ponía que lo enviaban el día 16, y ahora ha cambiado a "Envío próximamente"... Entre eso, y el tema del duplicado en Amazon (parece que el producto "oficial" es el otro, el que tiene foto) hacen que me preocupe.
Si queréis llamo para preguntar esto y lo del duplcado que total no cuesta nada y os pongo a ver qué me dicen. Ahora os digo. Responded cualquier bobada por aquí para que me deje escribir luego anda juapos.

EDIT: Bueno lo del duplicado veo que es porque es el punto de venta de un vendedor externo. Preguntaré por la salida.
@Maes Hughes No sé si es por eso, porque la "ficha" tiene todo el contenido y, normalmente, se unificarían. De hecho, si me meto en el producto con imagen me dice que ya lo he comprado, es raro.
Reservado en Octubre de 2016 en Amazon y me pone entrega el Martes.
fermentwo escribió:Pues Amazon me ha cambiado la fecha, de indicar que se enviaba el día 16, ahora pone "Envío próximamente".


Como ya ha pasado la fecha del 16,que es cuando ponía el envío, por defecto pone "envío próximamente" , es lógico es algo automático del sistema.
La entrega me sigue poniendo para el Martes.
Soy uno de esos locos que los compramos hace eones cuando salíó la alfa....a 24,95€. Yo resistiré sin cancelarlo, más que nada porque lo tengo en el GamePass, el físico se lo voy a vender a un amigo de mi hijo ....o al mejor postor :-|
A ver empiezo, ya tengo el mail de Amazon por aquí después de la llamada.

El tema del envío ellos me instan a no preocuparme porque la fecha garantizada es el Martes 20 (yo uso Prime y ando un poco tranquilo porque por poder pueden enviarlo el Lunes y que llegue el Martes, va así, pedí ayer LIfe is Strange y hoy está en reparto, además que yo he trabajado en planta y los Prime tienen trato preferencial dentro del proceso). Otra cosa son los problemas que puedan surgir (véase que realmente llegara a afectarle de alguna manera la huelga del día 21/22 en Madrid, pero lo dudo porque la chica me insta a ver el proceso durante el día de hoy y el de mañana, no me ha hablado en ningún momento del Lunes). También me ha especificado que el pedido ESTÁ en España, ya de dónde salga se verá porque puede estar físicamente en Barcelona y que salga para Barcelona (que sería mi caso por ejemplo) pero si no fuera así saldría desde Madrid en las mismas condiciones.

Digo esto último para empezar el punto 2, que es lo del vendedor externo, que tiene su punto de envío desde UK, así que poco caso a eso, el oficial es el que no tiene carátula. Me dice que no siempre comparten ficha del producto, sinceramente si está en UK ya me da igual.

De hecho ella durante mi llamada ha llamado al almacén y les ha enviado un aviso para que se le dé prioridad a mi envío para cumplir la fecha de entrega prevista en preventa, la cual me dice que se cumple (ya veremos). Mi consejo es que vayáis a la ayuda de Amazon en lap ropia web y que os llamen como he hecho yo para por lo menos dar constancia. Más no puedo hacer por vosotros. XD
¿Os han mandado el mail a vosotros también del "banana quest"? Me pone que me meta en una web xbox.com/TheBananaQuest el 19 de Marzo con una crew(imgino para inscribirse) y ahí empezarán a dar las pistas cada 3-4 horas durante 3 días. Y que hay 15 puzzles(ingame,imagino) a completar para llevarse un premio de 20.000 libras [looco]
Yo me lo reserve el día 7 de marzo y me salia envio día 16 y que la entrega seria el día 20, ahora me pone "envio próximamente" y que la entrega sera igualmente el día 20. Y como a vosotros mi producto tampoco tiene foto, cuando lo reserve si tenia foto. Asi que tocara esperar a ver...nunca he tenido problemas con amazon, a ver con el SoT.
O Dae_soo escribió:¿Os han mandado el mail a vosotros también del "banana quest"? Me pone que me meta en una web xbox.com/TheBananaQuest el 19 de Marzo con una crew(imgino para inscribirse) y ahí empezarán a dar las pistas cada 3-4 horas durante 3 días. Y que hay 15 puzzles(ingame,imagino) a completar para llevarse un premio de 20.000 libras [looco]


Sí, me llego ayer
Es una barbaridad como se ve el mar y lo bien recreado que esta ! de 10
Pues de estar traducido tiene su mérito, porque los juegos MMO suelen venir en inglés y arrea.
darksch escribió:Pues de estar traducido tiene su mérito, porque los juegos MMO suelen venir en inglés y arrea.


No es un MMO, y aparte es el AAA de Microsoft para esta primavera.
roly82 escribió:
darksch escribió:Pues de estar traducido tiene su mérito, porque los juegos MMO suelen venir en inglés y arrea.


No es un MMO, y aparte es el AAA de Microsoft para esta primavera.


Lo pregunté páginas atrás y nadie supo contestarme

Cuanta gente cabe en un mismo server?

Según la cifra si podría considerarse como una especie de mmo
@Patxo Dudo que sean mas de 24
Asi pues entraria
6 galeones.
Ya que pretende que haya pvp pero no que veamos 50 barcos por metro cuadrado.
Patxo escribió:
roly82 escribió:
darksch escribió:Pues de estar traducido tiene su mérito, porque los juegos MMO suelen venir en inglés y arrea.


No es un MMO, y aparte es el AAA de Microsoft para esta primavera.


Lo pregunté páginas atrás y nadie supo contestarme

Cuanta gente cabe en un mismo server?

Según la cifra si podría considerarse como una especie de mmo


Como te han dicho, la cifra en sí es 24 máximo. La cosa es que no funciona de la forma que conocemos los servidores normalmente. Estos servidores son dinámicos, es decir, se van uniendo servidores conforme la gente entre y sale del juego, haciendo que cada veinte minutos más o menos te cruces con algún otro barco como mínimo. Esto significa que si bien en un servidor pueden haber solo 6 galeones, en una partida de seis horas puedas ver 10 galeones, ya que han ido entrando, saliendo y mexclándose los servidores. De hecho ya en la beta nos salió un mensaje de fusión de servidores "sale como si fuera un evento, nos asustamos mucho pensando que el kraken iba a salir o algo" y al poco de no ver a nadie nos encontramos dos galeones y un barco pequeño, así que funcionar funciona.
jluisjim escribió:@DinozzoESP
No Mans sky no es mal juego, el problema es que nos vendieron lo que no era. Y en este caso la comparación (aunque yo también la he hecho) no es la más justa porque este SOT al menos nos han dejado probarlo desde hace meses y sabemos lo que nos vamos a encontrar +/-.


A ver, el problema no es que sea un mal o buen juego, el problema es como tu has dicho que se vendieron cosas que no estaban en el juego. En este caso lo hemos probado y por lo menos sabemos como nos va a ir de rendimiento, que ya es bastante, pero los devs dijeron que no iban a poner casi nada de contenido en la beta para no destripar nada del juego, por eso digo, que ojalá haya muchísimo más contenido de verdad, y no se dedique todo a cosas estéticas, si no más bien a jugabilidad.

Una cosa que me gustó mucho del juego cuando lo probé en la beta fue el robar barcos enemigos. Llegamos a un sitio que tenían el barco atracado unos que nos habían cañoneado antes, así que nos colamos en su barco, pusimos las velas, levamos ancla, y pusimos rumbo a su barco dirección completamente opuesta a la isla. Ni si quiera los cañoneamos, ni disparamos ni nada, simplemente los dejamos en esa isla abandonados a su suerte jajajaja

Un saludo, y lo siento por el off topic
Hola a todos una pregunta ¿el juego sale a la venta el dia 20 no?porque esta mañana he estado en el media mark de san juan de aznalfarache de aqui en sevilla y lo tenia alli puesto a la venta y me a extrañado mucho.
cerberus22795 escribió:Hola a todos una pregunta ¿el juego sale a la venta el dia 20 no?porque esta mañana he estado en el media mark de san juan de aznalfarache de aqui en sevilla y lo tenia alli puesto a la venta y me a extrañado mucho.

Supongo que tal como está Xbox España a las tiendas se la suda completamente una represalía que no va a existir.
El juego para jugar requiere suscripcion gold, no?

Suena a pregunta tonta, pero por ejemplo en el PUBG si que se indica en la portada, y en este no, ni siquiera en su web, de ahi que me resulte curioso
Atzarian escribió:El juego para jugar requiere suscripcion gold, no?

Suena a pregunta tonta, pero por ejemplo en el PUBG si que se indica en la portada, y en este no, ni siquiera en su web, de ahi que me resulte curioso

Sí que requiere, sí. En los trailers creo que lo suele poner.
Maes Hughes escribió:
Atzarian escribió:El juego para jugar requiere suscripcion gold, no?

Suena a pregunta tonta, pero por ejemplo en el PUBG si que se indica en la portada, y en este no, ni siquiera en su web, de ahi que me resulte curioso

Sí que requiere, sí. En los trailers creo que lo suele poner.


Estaba cantado que siento multi requeriria gold, aunque sí que deberían ponerlo en la portada de juego como el PUBG para evitar errores...

Igualmente molaría que tuviera alguna opción singleplayer como tiene Steep por ejemplo, que aún sin gold ves a los rivales en las montañas.
Hay corte inglés y media Markt que ya los tienen pero es tontería comprarlo ya porque los servidores están cerrados ,
Donde yo trabajo lo tengo desde hace 4 días y no me lo he llevado por ese motivo
Qué más da que se vendan si los servidores no los abren hasta el 20 a las 01:00?
DinozzoESP escribió:
jluisjim escribió:@DinozzoESP
No Mans sky no es mal juego, el problema es que nos vendieron lo que no era. Y en este caso la comparación (aunque yo también la he hecho) no es la más justa porque este SOT al menos nos han dejado probarlo desde hace meses y sabemos lo que nos vamos a encontrar +/-.


A ver, el problema no es que sea un mal o buen juego, el problema es como tu has dicho que se vendieron cosas que no estaban en el juego. En este caso lo hemos probado y por lo menos sabemos como nos va a ir de rendimiento, que ya es bastante, pero los devs dijeron que no iban a poner casi nada de contenido en la beta para no destripar nada del juego, por eso digo, que ojalá haya muchísimo más contenido de verdad, y no se dedique todo a cosas estéticas, si no más bien a jugabilidad.

Una cosa que me gustó mucho del juego cuando lo probé en la beta fue el robar barcos enemigos. Llegamos a un sitio que tenían el barco atracado unos que nos habían cañoneado antes, así que nos colamos en su barco, pusimos las velas, levamos ancla, y pusimos rumbo a su barco dirección completamente opuesta a la isla. Ni si quiera los cañoneamos, ni disparamos ni nada, simplemente los dejamos en esa isla abandonados a su suerte jajajaja

Un saludo, y lo siento por el off topic


Pues con todo los respetos, menuda tonteria si no llevaban nada en ese barco, porque quedarte en una isla sin barco lo unico que significa es nadar unos metros hacia el sireno y reaparecer en el barco nuevamente...
spiderrrboy escribió:
DinozzoESP escribió:
jluisjim escribió:@DinozzoESP
No Mans sky no es mal juego, el problema es que nos vendieron lo que no era. Y en este caso la comparación (aunque yo también la he hecho) no es la más justa porque este SOT al menos nos han dejado probarlo desde hace meses y sabemos lo que nos vamos a encontrar +/-.


A ver, el problema no es que sea un mal o buen juego, el problema es como tu has dicho que se vendieron cosas que no estaban en el juego. En este caso lo hemos probado y por lo menos sabemos como nos va a ir de rendimiento, que ya es bastante, pero los devs dijeron que no iban a poner casi nada de contenido en la beta para no destripar nada del juego, por eso digo, que ojalá haya muchísimo más contenido de verdad, y no se dedique todo a cosas estéticas, si no más bien a jugabilidad.

Una cosa que me gustó mucho del juego cuando lo probé en la beta fue el robar barcos enemigos. Llegamos a un sitio que tenían el barco atracado unos que nos habían cañoneado antes, así que nos colamos en su barco, pusimos las velas, levamos ancla, y pusimos rumbo a su barco dirección completamente opuesta a la isla. Ni si quiera los cañoneamos, ni disparamos ni nada, simplemente los dejamos en esa isla abandonados a su suerte jajajaja

Un saludo, y lo siento por el off topic


Pues con todo los respetos, menuda tonteria si no llevaban nada en ese barco, porque quedarte en una isla sin barco lo unico que significa es nadar unos metros hacia el sireno y reaparecer en el barco nuevamente...


Bueno, eso no lo sabíamos nosotros, nos divertimos con pensar en haberlos dejado en una isla sin barco, tampoco te enfades jajajaja
rober2501 escribió:Hay corte inglés y media Markt que ya los tienen pero es tontería comprarlo ya porque los servidores están cerrados ,
Donde yo trabajo lo tengo desde hace 4 días y no me lo he llevado por ese motivo

Pues a ver si Amazon, que es donde lo tengo reservado hace meses, también lo tiene y esta vez si que me entrega un juego el dia de salida. De todas formas lo jugaré desde el Game Pass.
Hay algún grupo de Telegram o algo del juego?

Llevo un año o así desconectado del mundo Xbox One (tengo la Day One con la fuente jodida y por dejadez no me puse a arreglarla cambiarla) así que aproveche la oferta para pillarme una One S limitada Minecraft que le tenía ganas para hacer el cambio y ahora me motiva darle a este Sea of Thieves aprovechando el Game Pass que me dan de regalo, y luego si me gusta darle más... Pero prefiero probarlo con gente española o que tenga horarios parecidos...
@Atzarian Me sumo a la pregunta, a mí también me interesa saberlo.
Funkeeper escribió:@Atzarian Me sumo a la pregunta, a mí también me interesa saberlo.


Si que hay si, está en la sección online de Xbox One aquí en el foro, en su hilo correspondiente. No te copio el link porque ahora mismo no puedo pero no tiene pérdida
Funkeeper escribió:@Atzarian Me sumo a la pregunta, a mí también me interesa saberlo.



Aquí tienes el link del hilo
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745234821
Hola a todos!

En este juego se puede poner la vista en tercera persona?

Gracias
regoland escribió:Hola a todos!

En este juego se puede poner la vista en tercera persona?

Gracias


no, lo unico que puedes hacer para ver tu personaje es hacer algun gesto tipo bailar o sentarse. Pero jugar en 3ra nada
Qué ganazas de que salga, no me uno al grupo de telegram, pero seguro que nos vemos por alta mar, arrrr marrrinerrros jaja, buena suerte a todos.

Saludos
kova escribió:Qué ganazas de que salga, no me uno al grupo de telegram, pero seguro que nos vemos por alta mar, arrrr marrrinerrros jaja, buena suerte a todos.

Saludos

Agregado.
No tengo telegram(ni Whatssap [mad] ), pero me acuerdo leerte desde tiempos de la alfa hace un año, así que seguro que podemos darle caña junto con otros grumetes viejunos de por aquí [beer]
Good Morning Vietnammmm!!!!

Chavales 36 horas y media para que se me ocurra algo para que la familia sepa que tengo que navegar por el interés general.

Chinoooooo que te huele el culo a sal [chiu]
O Dae_soo escribió:
kova escribió:Qué ganazas de que salga, no me uno al grupo de telegram, pero seguro que nos vemos por alta mar, arrrr marrrinerrros jaja, buena suerte a todos.

Saludos

Agregado.
No tengo telegram(ni Whatssap [mad] ), pero me acuerdo leerte desde tiempos de la alfa hace un año, así que seguro que podemos darle caña junto con otros grumetes viejunos de por aquí [beer]

Jaja a tope, en plan el hombre de california jaja, te agrego también.

Un saludote
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recuerdo a todos, para mañana cuando ya se pueda jugar, que hay un Discord de la Comunidad Española de Sea of Thieves donde hay unas 600 personas. Siempre hay gente conectada y hay mucha actividad, por lo que es un buen lugar para conocer a gente y formar tripulaciones. Os dejo el link aquí:

https://discord.gg/R9FnYhT

Y también el Twitter donde van poniendo updates e info nueva sobre el juego:

https://twitter.com/SeaOfThievesES
Aqui otro twitter con mucha informacion en Español.
https://twitter.com/SeaOfThieves_ES
@Roujin Menuda diferencia de xbox españa. Ahora al menos curran ,antes se lo rascaban bien.

Edito: Deberemos ser el nivel maximo en las 3 compañis ( 50) para empezar las misiones de pirata legendario (y serlo).
Alguien sabe cuando se podra predescargar el juego???Es que lo he mirado en el gamepass y ahora ni aparece como proximamente....directamente no aparece cawento
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están haciendo un AMA en reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... k/dvw9g1n/

Están pensando en un sistema de banderas para comunicar intenciones entre tripulaciones cuando se avisten.
@Celonius Aunque no es mala idea la mayoria lo usaria para trolear. En plan bandera blanca y cuando estas cerca te bombardean.
Yo por lo menos me fiaria poco.
Sun Wukong escribió:@Celonius Aunque no es mala idea la mayoria lo usaria para trolear. En plan bandera blanca y cuando estas cerca te bombardean.
Yo por lo menos me fiaria poco.


A mi eso me gusta. Este juego te da las herramientas, pero en ningún momento te obliga a usarlas de una forma o de otra. Seguro que si meten cartas o dados no meterán ninguna forma de juego, simplemente los dados o las cartas, y que sea la gente la que elija cómo usarlo. A mi me encanta.
Que se podrá jugar mañana a partir de las 00.00 no?
Sun Wukong escribió:@Celonius Aunque no es mala idea la mayoria lo usaria para trolear. En plan bandera blanca y cuando estas cerca te bombardean.
Yo por lo menos me fiaria poco.

Bueno, pues ya que estamos que metan una especie de karma o algo asi. Si pones bandera blanca y atacas que te marque como un objetivo y den recompensa al que te hunda el barco. [poraki]
Honor entre piratas [babas]
es buena idea eso de banderas y dados, es algo que quedaría bien, pero como decís se usaría de forma inadecuada, al final gana la Picardia y quien traiciones primero
Lo de los dados seria la caña, se podria hacer una ruleta rusa para ver quien se queda lo gordo en una raid.
7240 respuestas