[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@angelillo732 El neutro o mexicano esta aparte

English
French
Italian
German
Spanish
Spanish (MX
)
Portuguese (BR)
Russian
Grinch escribió:@angelillo732 El neutro o mexicano esta aparte

English
French
Italian
German
Spanish
Spanish (MX
)
Portuguese (BR)
Russian


Si si, si lo he leído, pero con QB pasó lo mismo, ponía español de España solo traducido y lo que hicieron fue usar la traducción neutra.

Aún recuerdo el tweet donde decían que venida traducido al castellano..
@angelillo732
Español -- Que viene el Kraken
"Español" -- Que viene Arturito
Grinch escribió:@angelillo732
Español -- Que viene el Kraken
"Español" -- Que viene Arturito

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Español: "Que viene el Kraken"
El otro Español: "Que viene el sefalopodo gigante ayy mamasita "
Kurosawa42 escribió:
Grinch escribió:@angelillo732
Español -- Que viene el Kraken
"Español" -- Que viene Arturito

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Español: "Que viene el Kraken"
El otro Español: "Que viene el sefalopodo gigante ayy mamasita "

Me pido "el otro español", pero vamos, sin pensarlo,wey. [beer]
Alguien lo tiene reservado en amazon? me lo reserve el dia 7 de marzo, supuestamente me lo envian hoy para que me llegue el 20 y ahora mismo en amazon no esta diposnible sea of thieves y en pedidos no me sale enviado ni nada, sigue poniendo que me lo envian hoy 16, pero me resulta extraño siendo la hora que es q no lo hayan enviado ya...a ver si no hay stock, porq no esta disponible jajaja.
kratos-future escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon? me lo reserve el dia 7 de marzo, supuestamente me lo envian hoy para que me llegue el 20 y ahora mismo en amazon no esta diposnible sea of thieves y en pedidos no me sale enviado ni nada, sigue poniendo que me lo envian hoy 16, pero me resulta extraño siendo la hora que es q no lo hayan enviado ya...a ver si no hay stock, porq no esta disponible jajaja.

A mi me escama mucho lo de Amazon, no obstante, Amazon suele enviar hasta por la noche, así que tendrían tiempo aún.

EDIT: El juego si está disponible, como todos los juegos que no han salido, para pre-venta:
https://www.amazon.es/Microsoft-Sea-Of-Thieves/dp/B079X83964/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1521196809&sr=8-6&keywords=sea+of+thieves
¿Se sabe cuando va a estar para predescargar con el game pass?
angelillo732 escribió:@O Dae_soo el tema es que España tiene una población muy pequeña, si no fuera así otro gallo cantaría.. Ahora que me fijo, aún que China está primera , es la más pobre con diferencia.. 1.400 millones what? Y casi genera lo mismo que EEUU con solo 300 millones.. Y nostros generamos más que Italia con menos población.

De todas maneras no deja de ser un top 10, hay un negocio super importante y eso MS no lo entiende. Sony es una empresa muchísimo más respetuosa con los europeos, las cosas como son.

@Maes Hughes volvemos a los mismo, si MS no respeta al cliente español, el cliente español no compra a MS.

El tema es que el cliente no ha respetado a MS cuando históricamente doblaba siempre sus juegos excepto cosas raras con la saga Halo. El inicio no ha sido precisamente "no doblo y si vende ya veremos", es justo al revés. El bajón de compra por parte del usuario ha derivado en dejar de doblar.
tengo el juego desde hace unos días ya (publique fotaca en este mismo post páginas atrás), pero me da canguelo probarlo por temas de baneo, ni instalarlo me atrevo.

Que ganas de que llegue el día 20 ....
illkrespo escribió:tengo el juego desde hace unos días ya (publique fotaca en este mismo post páginas atrás), pero me da canguelo probarlo por temas de baneo, ni instalarlo me atrevo.

Que ganas de que llegue el día 20 ....


No puedes probarlo compañero ,aunque quisieras. Un amigo mio lo tiene y no va, no puedes conectar, hasta el dia 20 nada.
Saludos.
pituking escribió:¿Se sabe cuando va a estar para predescargar con el game pass?


Me uno a la pregunta del compañero
Maes Hughes escribió:
angelillo732 escribió:@O Dae_soo el tema es que España tiene una población muy pequeña, si no fuera así otro gallo cantaría.. Ahora que me fijo, aún que China está primera , es la más pobre con diferencia.. 1.400 millones what? Y casi genera lo mismo que EEUU con solo 300 millones.. Y nostros generamos más que Italia con menos población.

De todas maneras no deja de ser un top 10, hay un negocio super importante y eso MS no lo entiende. Sony es una empresa muchísimo más respetuosa con los europeos, las cosas como son.

@Maes Hughes volvemos a los mismo, si MS no respeta al cliente español, el cliente español no compra a MS.

El tema es que el cliente no ha respetado a MS cuando históricamente doblaba siempre sus juegos excepto cosas raras con la saga Halo. El inicio no ha sido precisamente "no doblo y si vende ya veremos", es justo al revés. El bajón de compra por parte del usuario ha derivado en dejar de doblar.


Era solo un ejemplo, en realidad son muchas más cosas, camapañas de marketing también es otro ejemplo, MS nunca ha estado demasiado interesada en el mercado español, a la mínima lo ha abandonado casi completamente.
Kurosawa42 escribió:No puedes probarlo compañero ,aunque quisieras. Un amigo mio lo tiene y no va, no puedes conectar, hasta el dia 20 nada.
Saludos.


Gracias @Kurosawa42 por la aclaración. Saludos
Maes Hughes escribió:El tema es que el cliente no ha respetado a MS cuando históricamente doblaba siempre sus juegos excepto cosas raras con la saga Halo. El inicio no ha sido precisamente "no doblo y si vende ya veremos", es justo al revés. El bajón de compra por parte del usuario ha derivado en dejar de doblar.

+1000

Ahí le has dao. España es de plei. La plei es la plei. Aquí funcionamos asín :)
No confundamos el dejar tirado con una mala gestion. Y no me refiero ya a la escasa publicidad que hay, que a nivel europeo es mierda comparado con la que hay en usa.

Sino a cosas “tan simples” como organizacion (mas y de mejor calidad ) de eventos que para ellos ese dinero es barro pero la comunidad lo agradece mucho, tambien hubiera ayudado si se interesaran en “los medios de comunicacion” como si lo hace Sony o Nintendo,dando facilidad para tener acceso a ruedas de prensa y eventos a pequeñas paginas o youtubers (lo se de primera mano).

Por eso se han cargado xbox españa y lo han llevado a uk, supongo que habra mas motivos, pero en su momento parece ser que llego rumores a los de arriba con el descontento generalizado que habia en el pais, de hecho en la salida de xbox x, en los centros game que tenian la version scorpio, no habia carteles con publicidad.
Os dejo los logros del SoT traducidos por si alguien el tema del ingliissss..... Fuente:Somosxbox

Logros de Gameplay

Ahora tráeme ese horizonte [10G]
Full Billow [5G]
Freno de mano Turn [10G]
¡Quiero ser un pirata! [10G]
Comprar una promoción [5G]
Voy a beber para eso [5G]
¿Qué haremos con un marinero borracho? [10G]
#BeMorePirate [5G]
Sí de Reach [5G]
Blundarrrrbuss [5G]
Velas de colores [5G]
Lucha como un comerciante [10G]
¿Pero me has oído hablar? [10G]
Autodenominado [10G]
En buena compañía [5G]
¿Todos vieron eso? [10G]
Ignorando las Reglas de Compromiso [15G].
Kraken Good Job [15G]
Perfect Dark [15G]
Amigos no enemigos [10G]
Un conjunto de Titanic [10G]
Bone-Cronch [10G]
Dead Pirates DO Tell Tales [10G]
Hold My Grog! [50 GRAMOS]
No veo tu nave [20G]
Laden With Treasure [20G]
En una nueva aventura [10G]
Tactical Chunder [20G]
Cuando eres un pirata profesional [20G]
¡Qué apropiado! Lucha como un pollo [10G]
Siempre puedes confiar en los que no son de fiar [30G]
Conviértete en la leyenda del pirata [50G]

Logros de Leyenda

Leyendas – “Cronch” [5G]
Leyendas – “La mejor carrera de la historia” [20G]
Leyendas – “¡Esto es inaceptable!” [25G]
Leyendas – “Los Skullduggers” [5G]

Logros del comercio

Es la vida de un pirata para mí [5G]
Master Gold Hoarder [20G]
Tomando pedidos [5G]
Maestro de la Orden [20G]
No estoy obsesionado con el tesoro [5G]
Master Merchant [20G]

Logros de misiones

Buscador de Mapas Perdidos [10G]
Golden Voyager [20G]
Marinero del horizonte dorado [20G]
Hoarder of Barnacled Gold [15G]
Guardián de un tesoro brillante [30G]
Aficionado al oro del capitán [50G]
Merchant Adventurer [10G]
Merchant Voyager [20G]
Marinero de la Merchant Alliance [20G]
Black Powder Merchant [15G]
Merchant Forager [50G]
Gilded Merchant [30G]
Buscador de almas perdidas [10G]
Voyager of Lost Souls [20G]
Cazador de capitanes malditos [15G]
Mercenario de la Antigua Orden [30G]
Master Hunter of Villainous Skulls [50G]
illkrespo escribió:tengo el juego desde hace unos días ya (publique fotaca en este mismo post páginas atrás), pero me da canguelo probarlo por temas de baneo, ni instalarlo me atrevo.

Que ganas de que llegue el día 20 ....


Sin faltar al respeto, en 2018 todavia estamos con el miedo al baneo por comprar un juego de forma legal antes? Me parece muy exagerado. En el caso de este juego es un pisa papeles porque hasta el dia 20 (o 19 a las 23:00 h me parecio leer a nose donde) no se podrá jugar

@Roujin Podrias ponerlo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo? Gracias :)
@NeOz7 Oido cocina, ya está puesto en spoiler
18,65 GB de actualización ahora mismo.
hiver escribió:18,65 GB de actualización ahora mismo.



No jodas????
hiver escribió:18,65 GB de actualización ahora mismo.


Tiene pinta que ya es la version final (capitan obvius xD)

https://twitter.com/SeaOfThievesHQ/stat ... 0297334784
@NeOz7 ka version de pc es la mejor los datos lo avalan
PC: 19.62 GB
Xbox One: 9.02 GB
Xbox One X: 18.64 GB
Grinch escribió:@NeOz7 ka version de pc es la mejor los datos lo avalan
PC: 19.62 GB
Xbox One: 9.02 GB
Xbox One X: 18.64 GB


Pues yo con la peor voy a disfrutar como un enano [360º]
Las preguntas y respuestas de los usuarios y los de rare hay algunas curiosidades buenas y no estan haciendo spoiler. Vamos que se dispersan en alguna respuesta para no joder la sorpresa

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ieves_ask/
NeOz7 escribió:
hiver escribió:18,65 GB de actualización ahora mismo.


Tiene pinta que ya es la version final (capitan obvius xD)

https://twitter.com/SeaOfThievesHQ/stat ... 0297334784

En serio ha saltado esa actu en al beta?
@Roujin a mi me ha saltado en el juego . La beta ya la borre

POr cierto las preguntas y respuestas traducidas ( algunas ) lo pongo en spoiler

-¿Has considerado ampliar la alianza comercial, donde podríamos comprar y vender bienes entre diferentes puestos usando precios de mercado fluctuantes?

Vemos el papel de las empresas comerciales como algo que continuaremos expandiendo con el tiempo. Cualquier cosa que hagamos con las compañías comerciales, trataremos de darle un giro único y ¡los jugadores jugarán de diferentes maneras! Expectativa razonable de que los tipos de productos que transportará para Merchant Alliance evolucionarán con el tiempo.


-¿Habrá una adición de minijuegos como dados o cartas?

Dotamos prototipos de los dados al principio del desarrollo y fue muy divertido. ¡Todos nuestros mecánicos en Sea of Thieves deben proporcionar a los jugadores herramientas simples que permitan a los jugadores definir cómo los usan!
Joe: Si ponemos los dados en el juego, nos encantaría ver qué hacen los jugadores con ellos. Por ejemplo, usándolos para dirigir tu aventura. ¡Tira seis para dirigirte al oeste!
Shelley: Hemos visto gente usando barriles de pólvora como un juego. ¡Corriendo por la playa e intentando llegar vivo al barco!
Mike: Hagas lo que hagamos buscaremos continuar la inmersión de los jugadores y no sacarlos del mundo en un mini juego o modos separados.


-¿Habrá más Sea Monsters en el futuro, o será el Kraken el único?

Buscaremos enriquecer nuestro juego en todas las áreas después del lanzamiento, ya sean las misiones, la IA o la experiencia del juego. Esta es un área en la que definitivamente buscaremos los comentarios de los jugadores después del lanzamiento. El kraken como amenaza podría evolucionar ...


-¿Las mascotas solo se pueden comprar con microtransacciones o podemos usar oro?

Joe: las mascotas son una característica posterior al lanzamiento que estamos diseñando actualmente. Estamos considerando todas las opciones y son parte de nuestro servicio continuo. No tenemos planes para que se compren con oro, pero estamos analizando las posibles formas en que los jugadores podrían ganarlas.


-¿Es el barco legendario otra piel de la nave? ¿O es realmente un barco diferente?

Joe: ¡Nuestro objetivo es asegurarnos de que te destaques definitivamente cuando navegues en un barco legendario! Cuando otros jugadores te vean en el mar sabrán que eres una leyenda de piratas.


-¿Has pensado en tener más de un viaje activo? Sería bueno buscar tesoros al mismo tiempo que estoy buscando pollos.

Joe: ¡estamos ansiosos por hacerlo! Solo tenemos que descubrir cómo y cuándo lo instalamos.
Mike: en el caso de Merchant Alliance, sabemos que los jugadores deben entregar su carga antes de poder activar otro viaje. Esta es definitivamente una área que nos gustaría mejorar.


-¿Podemos cambiar el color del cabello?

En el lanzamiento, cuando eliges a tu pirata, el color de su cabello seguirá siendo el mismo (¡podrás cambiar los estilos en el cofre de la vanidad!)
Actualmente estamos trabajando para cambiar el color pero descubriendo cómo ofreceroslo. Tenemos la tecnología trabajando en el IPG (Infinite Pirate Generator) y ahora estamos trabajando en cómo llevar eso al tocador.

-¿Han considerado agregar una notificación que muestre cuándo los miembros del grupo se unen o se van del servidor?

Estamos revisando nuestro sistema de notificación en este momento. Entendemos por qué esto es importante, así que estamos trabajando en ello.


-¿Podemos hacer el ataque cargado de la espada sobre el mar como las betas?

Estamos trabajando para que esté en el lanzamiento


-En el juego completo, ¿habrá una opción para personalizar los tatuajes?

Al igual que el color del cabello, estamos trabajando en el diseño de cómo conseguimos tatuajes para los jugadores. Nos encanta la idea de desbloquear un tatuaje después de un evento en el juego. Nuestra tecnología IPG significa que podemos hacer esto, creemos que es genial y lo veremos después del lanzamiento


-¿El tambor y el violín estarán en el juego en el lanzamiento?

Tras el lanzamiento llegará el tambor. (no dicen nada sobre el violin, pero parece confirmado de lanzamiento por Rare)


-¿Las naves legendarias solo serán para el galeón? ¿O podrás obtener uno como balandra?

Cuando traigamos la capitanía de barcos, los cosméticos legendarios que adquieras se aplicarán tanto al balandro como al galeón.


-¿El kraken tiene un cuerpo completo bajo el agua o todos los tentáculos?

¡Queremos dejar un poco de misterio al kraken para que la gente tenga esa experiencia libre de spoiler en el lanzamiento!
Shelley: Todo lo que podemos decir es que es una experiencia monstruosa ...


-¿Van a agregar visualmente anclas? ¿Qué tal los botes de remos?

Discutimos esto desde el principio del proyecto y sinceramente hicimos un llamado para que la inversión superara el beneficio estético de tenerla. Hicimos prototipos de botes de remos, fue supercool. Podrían hacer una aparición en el futuro.


-¿Cual será el primer evento del juego?

Pronto pueden llegar nuevos visitantes, viajando muy lejos al otro lado del mar, en la profundidad de la noche con los ojos brillantes, arrastrándose por la tierra proyectada en la sombra.


-¿Planeais hacer mejoras al Ferri de los Condenados? ¿o fantasmas piratas en el mundo, en el futuro?

Con Sea of Thieves como un mundo fantástico, nos gustaría ampliar los fantásticos elementos del juego. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que esto brinda.


-¿Qué hay de la pesca?

Mike: Parece una idea genial.
Craig: No estoy seguro de que la pesca sea parte de la experiencia pirata.
Shelley: cara de asombro
Joe: Ahora ha tenido una idea de una discusión de diseño en Rare. ¿Ves lo que tengo que aguantar?


-¿Podremos tener más de una mascota a la vez?
Mike: Podrás tener varias mascotas, pero solo puedes llevar a cabo una en un viaje a la vez.


-El balandro parece tener espacio desperdiciado, podria ser mas pequeño.

Estamos buscando agregar la habilidad de jugar pública o privadamente en cualquier barco que elijas después del lanzamiento. Apoyar a un equipo de cuatro jugadores en el balandro es algo que estamos viendo.


-Hemos visto cajas de Té en algunas filtraciones. ¿Se podrá comerciar con él?

Mike: ;)


-¿Habrá alguna expansión en la personalización del barco?

¡SI!


-¿Habrá PNJ que ofrezcan viajes / misiones además de las compañías comerciales, y podemos esperar ver misiones para escoltar a los PNJ a puestos avanzados o cualquier cosa a lo largo de esas líneas?

Al igual que los libros y mensajes en botellas, veremos cómo los jugadores pueden adquirir misiones en el juego. Obtener misiones de misteriosos NPC suena como una gran idea;)


-Has hablado con frecuencia sobre la posibilidad de agregar contenido al final del camino (¿cada 3 meses más o menos?). ¿Podemos esperar ver una hoja de ruta publicada después del lanzamiento que describa una serie de características que se escriben para ser lanzadas en los próximos 12 meses?

Creo que solo es probable que cubramos algunos meses antes para mantener el misterio (para que te sientas sorprendido y encantado) y podamos ser reactivos. Las cosas cambiarán a medida que Sea of Thieves evolucione. Queremos tener el tiempo para revelar qué significan las características para los jugadores antes de ponerlos en sus manos. Hemos llevado un programa de no decir política para todo el proyecto hasta ahora y estamos comprometidos con eso.


https://www.truegamers.org/viewtopic.ph ... &start=160
Grinch escribió:@Roujin a mi me ha saltado en el juego . La beta ya la borre

POr cierto las preguntas y respuestas traducidas ( algunas ) lo pongo en spoiler

-¿Has considerado ampliar la alianza comercial, donde podríamos comprar y vender bienes entre diferentes puestos usando precios de mercado fluctuantes?

Vemos el papel de las empresas comerciales como algo que continuaremos expandiendo con el tiempo. Cualquier cosa que hagamos con las compañías comerciales, trataremos de darle un giro único y ¡los jugadores jugarán de diferentes maneras! Expectativa razonable de que los tipos de productos que transportará para Merchant Alliance evolucionarán con el tiempo.


-¿Habrá una adición de minijuegos como dados o cartas?

Dotamos prototipos de los dados al principio del desarrollo y fue muy divertido. ¡Todos nuestros mecánicos en Sea of Thieves deben proporcionar a los jugadores herramientas simples que permitan a los jugadores definir cómo los usan!
Joe: Si ponemos los dados en el juego, nos encantaría ver qué hacen los jugadores con ellos. Por ejemplo, usándolos para dirigir tu aventura. ¡Tira seis para dirigirte al oeste!
Shelley: Hemos visto gente usando barriles de pólvora como un juego. ¡Corriendo por la playa e intentando llegar vivo al barco!
Mike: Hagas lo que hagamos buscaremos continuar la inmersión de los jugadores y no sacarlos del mundo en un mini juego o modos separados.


-¿Habrá más Sea Monsters en el futuro, o será el Kraken el único?

Buscaremos enriquecer nuestro juego en todas las áreas después del lanzamiento, ya sean las misiones, la IA o la experiencia del juego. Esta es un área en la que definitivamente buscaremos los comentarios de los jugadores después del lanzamiento. El kraken como amenaza podría evolucionar ...


-¿Las mascotas solo se pueden comprar con microtransacciones o podemos usar oro?

Joe: las mascotas son una característica posterior al lanzamiento que estamos diseñando actualmente. Estamos considerando todas las opciones y son parte de nuestro servicio continuo. No tenemos planes para que se compren con oro, pero estamos analizando las posibles formas en que los jugadores podrían ganarlas.


-¿Es el barco legendario otra piel de la nave? ¿O es realmente un barco diferente?

Joe: ¡Nuestro objetivo es asegurarnos de que te destaques definitivamente cuando navegues en un barco legendario! Cuando otros jugadores te vean en el mar sabrán que eres una leyenda de piratas.


-¿Has pensado en tener más de un viaje activo? Sería bueno buscar tesoros al mismo tiempo que estoy buscando pollos.

Joe: ¡estamos ansiosos por hacerlo! Solo tenemos que descubrir cómo y cuándo lo instalamos.
Mike: en el caso de Merchant Alliance, sabemos que los jugadores deben entregar su carga antes de poder activar otro viaje. Esta es definitivamente una área que nos gustaría mejorar.


-¿Podemos cambiar el color del cabello?

En el lanzamiento, cuando eliges a tu pirata, el color de su cabello seguirá siendo el mismo (¡podrás cambiar los estilos en el cofre de la vanidad!)
Actualmente estamos trabajando para cambiar el color pero descubriendo cómo ofreceroslo. Tenemos la tecnología trabajando en el IPG (Infinite Pirate Generator) y ahora estamos trabajando en cómo llevar eso al tocador.

-¿Han considerado agregar una notificación que muestre cuándo los miembros del grupo se unen o se van del servidor?

Estamos revisando nuestro sistema de notificación en este momento. Entendemos por qué esto es importante, así que estamos trabajando en ello.


-¿Podemos hacer el ataque cargado de la espada sobre el mar como las betas?

Estamos trabajando para que esté en el lanzamiento


-En el juego completo, ¿habrá una opción para personalizar los tatuajes?

Al igual que el color del cabello, estamos trabajando en el diseño de cómo conseguimos tatuajes para los jugadores. Nos encanta la idea de desbloquear un tatuaje después de un evento en el juego. Nuestra tecnología IPG significa que podemos hacer esto, creemos que es genial y lo veremos después del lanzamiento


-¿El tambor y el violín estarán en el juego en el lanzamiento?

Tras el lanzamiento llegará el tambor. (no dicen nada sobre el violin, pero parece confirmado de lanzamiento por Rare)


-¿Las naves legendarias solo serán para el galeón? ¿O podrás obtener uno como balandra?

Cuando traigamos la capitanía de barcos, los cosméticos legendarios que adquieras se aplicarán tanto al balandro como al galeón.


-¿El kraken tiene un cuerpo completo bajo el agua o todos los tentáculos?

¡Queremos dejar un poco de misterio al kraken para que la gente tenga esa experiencia libre de spoiler en el lanzamiento!
Shelley: Todo lo que podemos decir es que es una experiencia monstruosa ...


-¿Van a agregar visualmente anclas? ¿Qué tal los botes de remos?

Discutimos esto desde el principio del proyecto y sinceramente hicimos un llamado para que la inversión superara el beneficio estético de tenerla. Hicimos prototipos de botes de remos, fue supercool. Podrían hacer una aparición en el futuro.


-¿Cual será el primer evento del juego?

Pronto pueden llegar nuevos visitantes, viajando muy lejos al otro lado del mar, en la profundidad de la noche con los ojos brillantes, arrastrándose por la tierra proyectada en la sombra.


-¿Planeais hacer mejoras al Ferri de los Condenados? ¿o fantasmas piratas en el mundo, en el futuro?

Con Sea of Thieves como un mundo fantástico, nos gustaría ampliar los fantásticos elementos del juego. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que esto brinda.


-¿Qué hay de la pesca?

Mike: Parece una idea genial.
Craig: No estoy seguro de que la pesca sea parte de la experiencia pirata.
Shelley: cara de asombro
Joe: Ahora ha tenido una idea de una discusión de diseño en Rare. ¿Ves lo que tengo que aguantar?


-¿Podremos tener más de una mascota a la vez?
Mike: Podrás tener varias mascotas, pero solo puedes llevar a cabo una en un viaje a la vez.


-El balandro parece tener espacio desperdiciado, podria ser mas pequeño.

Estamos buscando agregar la habilidad de jugar pública o privadamente en cualquier barco que elijas después del lanzamiento. Apoyar a un equipo de cuatro jugadores en el balandro es algo que estamos viendo.


-Hemos visto cajas de Té en algunas filtraciones. ¿Se podrá comerciar con él?

Mike: ;)


-¿Habrá alguna expansión en la personalización del barco?

¡SI!


-¿Habrá PNJ que ofrezcan viajes / misiones además de las compañías comerciales, y podemos esperar ver misiones para escoltar a los PNJ a puestos avanzados o cualquier cosa a lo largo de esas líneas?

Al igual que los libros y mensajes en botellas, veremos cómo los jugadores pueden adquirir misiones en el juego. Obtener misiones de misteriosos NPC suena como una gran idea;)


-Has hablado con frecuencia sobre la posibilidad de agregar contenido al final del camino (¿cada 3 meses más o menos?). ¿Podemos esperar ver una hoja de ruta publicada después del lanzamiento que describa una serie de características que se escriben para ser lanzadas en los próximos 12 meses?

Creo que solo es probable que cubramos algunos meses antes para mantener el misterio (para que te sientas sorprendido y encantado) y podamos ser reactivos. Las cosas cambiarán a medida que Sea of Thieves evolucione. Queremos tener el tiempo para revelar qué significan las características para los jugadores antes de ponerlos en sus manos. Hemos llevado un programa de no decir política para todo el proyecto hasta ahora y estamos comprometidos con eso.


https://www.truegamers.org/viewtopic.ph ... &start=160


Vale que tú lo tienes instalado físico
Ostia que susto
@Roujin fisico ? no .
Mi compra es digital. Precompra
Tengo el juego en digital con su 18 gigas. La beta ni idea ya la borre
Nose si se ha dicho x aquí , pero lo comento,
Desde el día 18 creo que hasta el 23 comprando una
one x te regalan el código digital del sea of thieves
Grinch escribió:Las preguntas y respuestas de los usuarios y los de rare hay algunas curiosidades buenas y no estan haciendo spoiler. Vamos que se dispersan en alguna respuesta para no joder la sorpresa

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ieves_ask/

Joder, qué pinta tiene todo.
Desde luego es un mundo abierto que va a ir creciendo más y más. Cada vez más ganas de SeaofThieves.... [amor]
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:
hiver escribió:18,65 GB de actualización ahora mismo.


Tiene pinta que ya es la version final (capitan obvius xD)

https://twitter.com/SeaOfThievesHQ/stat ... 0297334784

En serio ha saltado esa actu en al beta?


Como ha dicho Grinch, la actu es para quien tenia la precompra digital del juego (en fisico nose ni como va ya que hace la vida que no tengo nada fisico xD)

Nose donde has sacado lo de la beta xDD
@NeOz7 No tío lo de la beta es porque ya sueño con el puto juego

CHINOOOOO necesito la dosis triple A [666]
Por cierto, alguien tiene la info oficial de a que hora arrancan los servers? entiendo que el lanzamiento es mundial pero no he visto nada al respeto. Solamente un tuit de una fanpage que indicaba a las 2300 hora esp pero creo que lo decian porque son las 0000 GMT
NeOz7 escribió:Por cierto, alguien tiene la info oficial de a que hora arrancan los servers? entiendo que el lanzamiento es mundial pero no he visto nada al respeto. Solamente un tuit de una fanpage que indicaba a las 2300 hora esp pero creo que lo decian porque son las 0000 GMT

A mi me preocuparia eso menos que lo que han dicho en reddit de que para que no haya problemas el lanzamiento sera escalado y se ve que en españa hasta el 21 no se activa. ( en spoiler la noticia completa ya que trae spoiler)
Imagen
Espero que no se marquen un No Man's Sky y de verdad el juego tenga muchísimo contenido, ya que admitieron que en la beta no había ni un 25% de todo lo que iba a haber.

Yo lo jugué en la beta y el manejo del barco y el mar, el clima, etc etc, me pareció súper bueno, lo único que me parecía muy repetitivo eso de estar todo el rato buscando cofres como si no hubiera otra cosa que hacer, igual es que no me enteré demasiado del juego.
o sea se confirma que el juego final ocupará unos 20 gigas en la x y 10 en la normal?


salu2
@Grinch calla mala persona xD

DinozzoESP escribió:Espero que no se marquen un No Man's Sky y de verdad el juego tenga muchísimo contenido, ya que admitieron que en la beta no había ni un 25% de todo lo que iba a haber.

Yo lo jugué en la beta y el manejo del barco y el mar, el clima, etc etc, me pareció súper bueno, lo único que me parecía muy repetitivo eso de estar todo el rato buscando cofres como si no hubiera otra cosa que hacer, igual es que no me enteré demasiado del juego.


No he jugado al No Man's asi que no puedo ayudarte con al comparación. El juego final (y la ultima beta) se podran jugar con 2 "grupos" mas que te piden misiones diferentes. Osea que el que te da los mapas de tesoros y acertijos es uno de los 3 tipos que hay. A parte de ese hay uno que te pide buscar animales y objetos y llevarlos a un sitio antes de un tiempo en concreto. Y luego esta otro que consiste en matar a esqueletos especiales y cobrar la recompensa. Cada uno de esos grupos iras subiendo de nivel independientemente y consiguiendo misiones cada vez mas dificiles
Ya está la lista de logros, paso enlace a donde los he visto (en inglés). Son todo rimas, no sé si conseguirán traducirlos y que sigan rimando [carcajad]
https://www.trueachievements.com/n31875/sea-of-thieves-achievement-list-revealed
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Ya es posible efectuar la descarga para usuarios inscritos al Game Pass?
Sephiroth02 escribió:Ya es posible efectuar la descarga para usuarios inscritos al Game Pass?

No
@DinozzoESP
No Mans sky no es mal juego, el problema es que nos vendieron lo que no era. Y en este caso la comparación (aunque yo también la he hecho) no es la más justa porque este SOT al menos nos han dejado probarlo desde hace meses y sabemos lo que nos vamos a encontrar +/-.
Buenos días chavales.

3 días y bajando. Joder para los que ya peinamos canas esto era como cuando estabas a punto de licenciarte en la mili y tachabas el puto calendario to loco para "la blanca" [666] [666]

Tengo que ir planificando algo para el finde que viene, por ejemplo mandar a las crías y la parienta que se vayan con los gastos pagados a algún lado por lo menos el sábado [facepalm] [facepalm]
Roujin escribió:Tengo que ir planificando algo para el finde que viene, por ejemplo mandar a las crías y la parienta que se vayan con los gastos pagados a algún lado por lo menos el sábado [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Buenos días chavales.

3 días y bajando. Joder para los que ya peinamos canas esto era como cuando estabas a punto de licenciarte en la mili y tachabas el puto calendario to loco para "la blanca" [666] [666]

Tengo que ir planificando algo para el finde que viene, por ejemplo mandar a las crías y la parienta que se vayan con los gastos pagados a algún lado por lo menos el sábado [facepalm] [facepalm]


Así estamos algunos [carcajad] [carcajad]

Imagen

O pillar unas vacaciones estilo Al Bundy [carcajad]
Pues Amazon me ha cambiado la fecha, de indicar que se enviaba el día 16, ahora pone "Envío próximamente".
Cuidado con Amazon que tuvo o tiene un huelga.(No recuerdo ahora pero se que es oficial)
Y eso puede retrasar pedidos
fermentwo escribió:Pues Amazon me ha cambiado la fecha, de indicar que se enviaba el día 16, ahora pone "Envío próximamente".

Pues yo al ver tu mensaje he mirado a ver cuando me llegaba la reserva y me ponia para el 26, asi que he cancelado. [bye]
Sun Wukong escribió:Cuidado con Amazon que tuvo o tiene un huelga.(No recuerdo ahora pero se que es oficial)
Y eso puede retrasar pedidos

si, no sé si ya es efectiva, peor van a hacerla, pero esto no tiene que ver, el resto de pedidos indica la fecha prevista. Pero lo del SOT me da mala espina: el juego aparece sin foto, ahora el cambio de fecha...
La última vez que me pasó algo así fue el año pasado con la Switch, no sé si con el Fifa o el Rabbids, que también lo compré más barato que el precio de salida oficial, y me lo retrasaron, supongo que con idea de que cancelara, y, de hecho, lo acabé haciendo.

A ver si hay más gente por aquí que lo tenga resservado de cuando costaba 25€ y comentan que fecha les indica.

EDIT: Ahora en Amazon aparece el juego por duplicado... uno de ellos solo tiene stock de terceros, el otro sigue en preventa.
7240 respuestas