[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@Roujin
Yo leí lo mismo, y me parece una idea cojonuda.
Me parece otra pequeña gran idea diferente al resto y que para nada empaña lo grandioso qu3 va a estar este juego.
El equipo del juego se comprometió a estar este viernes contestando preguntas de los fans en Reddit... según publican en Generación xbox.
Parece ser que le mismo día 20 se desvelará el tercer tipo de esqueleto que no se descubrió ayer, (de oro y sombras)

Así mismo aseguraron que poco después del lanzamiento empezarán los eventos, e incluso campeonatos que se detallarán más adelante. Además del tráiler lanzado hoy, otro más aparecerá el lunes en el que seguramente podremos ver algo más de gameplay. Otro punto interesante, que ya había sido filtrado por los rastreadores de código, es que existirán misiones submarinas, donde deberemos explorar las profundidades abisales en busca de cuevas, con increíbles tesoros....
Nadie se pregunta si el kraken se verá estando sumergido? Y el ancla?
Roujin escribió:El equipo del juego se comprometió a estar este viernes contestando preguntas de los fans en Reddit... según publican en Generación xbox.
Parece ser que le mismo día 20 se desvelará el tercer tipo de esqueleto que no se descubrió ayer, (de oro y sombras)

Así mismo aseguraron que poco después del lanzamiento empezarán los eventos, e incluso campeonatos que se detallarán más adelante. Además del tráiler lanzado hoy, otro más aparecerá el lunes en el que seguramente podremos ver algo más de gameplay. Otro punto interesante, que ya había sido filtrado por los rastreadores de código, es que existirán misiones submarinas, donde deberemos explorar las profundidades abisales en busca de cuevas, con increíbles tesoros....

No está mal para ser un juego AA :p
angelillo732 escribió:Nadie se pregunta si el kraken se verá estando sumergido? Y el ancla?

Seria muy cutre que fueran tentaculos flotantes
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Confirmado que podemos guardar un personaje que nos guste para la siguiente rotacion en el lanzamiento.


No entiendo lo que quieres decir con guardarlo. El juego sale el 20 y ahí coges tu personaje. Se puede coger antes o como?
Celonius escribió:
roly82 escribió:Confirmado que podemos guardar un personaje que nos guste para la siguiente rotacion en el lanzamiento.


No entiendo lo que quieres decir con guardarlo. El juego sale el 20 y ahí coges tu personaje. Se puede coger antes o como?

Inicias el juego, te salen X piratas, te gusta uno, pero no del todo, lo aguardas y vuelves a generar otros tantos. Y al final decides entre los que has guardado.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fermentwo Mola eso xD. De todos modos, cuantas veces podrás hacer eso?
Grinch escribió:Imagen


Es sencillamente brutal
Celonius escribió:@fermentwo Mola eso xD. De todos modos, cuantas veces podrás hacer eso?

Hasta que salga el pirata que te mole. La generación es infinita y entiendo que puedes estar así hasta que te aburras...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo pero me refiero que cuantos PJs puedes guardar que te molen. 1, 2, 3...?
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:El equipo del juego se comprometió a estar este viernes contestando preguntas de los fans en Reddit... según publican en Generación xbox.
Parece ser que le mismo día 20 se desvelará el tercer tipo de esqueleto que no se descubrió ayer, (de oro y sombras)

Así mismo aseguraron que poco después del lanzamiento empezarán los eventos, e incluso campeonatos que se detallarán más adelante. Además del tráiler lanzado hoy, otro más aparecerá el lunes en el que seguramente podremos ver algo más de gameplay. Otro punto interesante, que ya había sido filtrado por los rastreadores de código, es que existirán misiones submarinas, donde deberemos explorar las profundidades abisales en busca de cuevas, con increíbles tesoros....

No está mal para ser un juego AA :p


Heater más que heater [666] [666] [666]


Por cierto lo de tirarse alguna cuando sale el Kraken y pegarle un trabucado en los huevos es d triple A???
Celonius escribió:@O Dae_soo pero me refiero que cuantos PJs puedes guardar que te molen. 1, 2, 3...?

No sé si vienen en tandas de 7 u 8, creo, pues cuando tengas todos fijos....no te quedará más cojones que elegir uno de los que te hayas dejado fijo. Vamos, todo muy de sentido común :)
Por aquí dijeron que los personajes en el juego final podian crearse.

Yo es que ya no me fio de todas las cosas que ponen.
Creo que la gente esta malentendiendo el concepto "guardar" personaje

Cuando juegues por primera vez saldran varios personajes para elegir en vez de crearte desde 0 como toda la vida. Si los que hay no te gustan podras generar a otros aleatoriamente. Pero si uno de ellos te hace gracia pero no te convence al 100 % podras "guardarlo" y se generaran aleatoriamente los demas menos el que tu has guardado

Entiendo que os referis a esto no?
NeOz7 escribió:Creo que la gente esta malentendiendo el concepto "guardar" personaje

Cuando juegues por primera vez saldran varios personajes para elegir en vez de crearte desde 0 como toda la vida. Si los que hay no te gustan podras generar a otros aleatoriamente. Pero si uno de ellos te hace gracia pero no te convence al 100 % podras "guardarlo" y se generaran aleatoriamente los demas menos el que tu has guardado

Entiendo que os referis a esto no?

Yo entiendo eso también.
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Creo que la gente esta malentendiendo el concepto "guardar" personaje

Cuando juegues por primera vez saldran varios personajes para elegir en vez de crearte desde 0 como toda la vida. Si los que hay no te gustan podras generar a otros aleatoriamente. Pero si uno de ellos te hace gracia pero no te convence al 100 % podras "guardarlo" y se generaran aleatoriamente los demas menos el que tu has guardado

Entiendo que os referis a esto no?

Yo entiendo eso también.

Es justamente lo que dice el amigo. Y añado más: una vez elegido el personaje ya no se puede cambiar nunca más.
Tambien cuidado con lo de sesiones privadas.
Mas atras lo han dicho pero lo repito.
Seguramente sea grupos cerrados. No que el server sea privado.
Lo que quier decir que puedes tener un galeon sin que se metan guiris y asi invitar amigos o si se salen invitar a otros. Pero el server seguira teniendo mas gente
@Grinch Gracias por la info Grinch
Grinch escribió:Tambien cuidado con lo de sesiones privadas.
Mas atras lo han dicho pero lo repito.
Seguramente sea grupos cerrados. No que el server sea privado.
Lo que quier decir que puedes tener un galeon sin que se metan guiris y asi invitar amigos o si se salen invitar a otros. Pero el server seguira teniendo mas gente


Es que un server solo con 4 jugadores...... no mola. O peor aún, un server sin competencia alguna, donde todo esté "amañado" entre amigos no me mola tampoco. El gusanillo del juego es de repente encontrarte con gente de su padre y de su madre con ganas de dar por culo, a la que dar por culo [666]
Ostia chavales, ojo con elegir gordos a ver si son más fáciles d ematar [666] [666]
Me haré un pirata de Somalia que no pese más de 40 kg [plas] [plas] [plas]
Roujin escribió:Ostia chavales, ojo con elegir gordos a ver si son más fáciles d ematar [666] [666]
Me haré un pirata de Somalia que no pese más de 40 kg [plas] [plas] [plas]

Tú el de la derecha y yo el gordaco.
Hecho [beer]
Imagen
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Ostia chavales, ojo con elegir gordos a ver si son más fáciles d ematar [666] [666]
Me haré un pirata de Somalia que no pese más de 40 kg [plas] [plas] [plas]

Tú el de la derecha y yo el gordaco.
Hecho [beer]
Imagen

Sois los Terence hill y bud spencer piratas [plas]
@O Dae_soo Jajajaja jodido chino. Ok perfecto. Ahora si tendremos pinta de triple A
El Kraken tiene que acojonar un poco [carcajad] que ganas tengo de que llegue el 20.
se sabe cuanta gente puede haber en un mismo server?
Tíos...

Ni una sola imagen del gameplay en castellano.
Ni un mísero trailer en castellano anunciando el lanzamiento que es ya prácticamente..
Nada.
Xbox España se está coronando...menuda manera de llevar la promo de este juego en nuestro país.
Seguro que va estar de salida en castellano?

Es que vamos...Xbox España no muestra nada de nuestra versión...
oshawott escribió:Tíos...

Ni una sola imagen del gameplay en castellano.
Ni un mísero trailer en castellano anunciando el lanzamiento que es ya prácticamente..
Nada.
Xbox España se está coronando...menuda manera de llevar la promo de este juego en nuestro país.
Seguro que va estar de salida en castellano?

Es que vamos...Xbox España no muestra nada de nuestra versión...

Una sesión de la beta estuvo completamente en castellano
@O Dae_soo weno eso de "completamente" lo diras con ironia no?...
oshawott escribió:Tíos...

Ni una sola imagen del gameplay en castellano.
Ni un mísero trailer en castellano anunciando el lanzamiento que es ya prácticamente..
Nada.
Xbox España se está coronando...menuda manera de llevar la promo de este juego en nuestro país.
Seguro que va estar de salida en castellano?

Es que vamos...Xbox España no muestra nada de nuestra versión...


Xbox España a día de hoy tiene menos importancia que los usuarios que posteamos en este foro, me da pena, pero ya han dado la guerra por perdida en SonyLandia...(No lo digo de forma despectiva)
Buenos días, por aquí y en medios lei hace tiempo que hubo problemas en Xbox España, se reestructuro...Pero vamos veo que de momento no se nota ni mucho menos; Teniendo en cuenta que este juego es un exclusivo , que MS le da importancia...Pues si con esto Xbox España no mueve maquinas, por asi decirlo, malo, muy malo.Es lamentable, nada de publicidad en medios,tiendas....es surrealista,que sigan asi.
Ahora entiendo eso de que Xbox España se reestructuro, se referían que pusieron una maceta nueva, cambiarian una estantería...Unos lumbreras eh.
@oshawott
Lo mejor que puede pasar con Xbox España es que cierren y dejen de hacer el ridículo de la furgoneta del Minecraft y los vídeos de ONE X "en exclusividad" cuando otros medios ya habían tenido acceso a la consola bastantes días antes.
Eso fue ya la traca final.


Preveo que el gamepass va recibir pronto un récord de suscriptores [looco]
@jluisjim Y junto a ese record una bajada de ventas y por tanto un : Menuda ostia se ha dado el juego cuando seguramente sea todo lo contrario.
España es un país menor a nivel videojuegos, y esto es territorio Sony, ya lo sabemos todos.
Yo al juego sí lo veo publicitado por los GAME y demás, y en las webs de videojuegos también. Pero nunca, repito, nunca llegaremos a lo que supone un lanzamiento si es exclusivo de Sony.
Pero es que DA IGUAL. Lo que pasa en España da igual, el pastel se va a vender en sitios como UK,USA, donde este lazamiento lo va a petar. Seguro. Y a mí me la suda que el chavaluco que sale del instituto de mi hijo tenga una plei o juegue al FIFA. Me da igual. MS como marca va a salir muy reforzada con el Pass y el SoT, y lo que pase en Españistán no es símbolo de nada.
Quien quiera creerse el culo del mundo que se vaya a vivir a Sillicon Valley [poraki]
O Dae_soo escribió:España es un país menor a nivel videojuegos, y esto es territorio Sony, ya lo sabemos todos.
Yo al juego sí lo veo publicitado por los GAME y demás, y en las webs de videojuegos también. Pero nunca, repito, nunca llegaremos a lo que supone un lanzamiento si es exclusivo de Sony.
Pero es que DA IGUAL. Lo que pasa en España da igual, el pastel se va a vender en sitios como UK,USA, donde este lazamiento lo va a petar. Seguro. Y a mí me la suda que el chavaluco que sale del instituto de mi hijo tenga una plei o juegue al FIFA. Me da igual. MS como marca va a salir muy reforzada con el Pass y el SoT, y lo que pase en Españistán no es símbolo de nada.
Quien quiera creerse el culo del mundo que se vaya a vivir a Sillicon Valley [poraki]


España está en el top 10 mundial en ingresos de videojuegos, mundial eh? No es un país menor. Lo de que es territorio Sony si es verdad, pero desde siempre, con 360 pasaba igual (aún que no tanto).. La diferencia es que Sony entiende mejor el mercado español y lo cuida muchísimo más, mientras tanto MS no sabe diferenciar entre mexicanos y españoles..
Buenos días chavales.
Día 4 del Hype.

No comeros la olla, lo importante es el apoyo que va tener el juego globalmente y que también nos beneficiará.
Joder hoy antes de levantar a las crías para el colé me he desvelado pensando en el puto juego. Imaginando que los campeonatos consistían en una especie de carrera de barcos por llegar a un objetivo y volver de vuelta rollo Copa America.

¡Chino necesito medicación triple A [chiu] [chiu] [chiu] !!
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:España es un país menor a nivel videojuegos, y esto es territorio Sony, ya lo sabemos todos.
Yo al juego sí lo veo publicitado por los GAME y demás, y en las webs de videojuegos también. Pero nunca, repito, nunca llegaremos a lo que supone un lanzamiento si es exclusivo de Sony.
Pero es que DA IGUAL. Lo que pasa en España da igual, el pastel se va a vender en sitios como UK,USA, donde este lazamiento lo va a petar. Seguro. Y a mí me la suda que el chavaluco que sale del instituto de mi hijo tenga una plei o juegue al FIFA. Me da igual. MS como marca va a salir muy reforzada con el Pass y el SoT, y lo que pase en Españistán no es símbolo de nada.
Quien quiera creerse el culo del mundo que se vaya a vivir a Sillicon Valley [poraki]


España está en el top 10 mundial en ingresos de videojuegos, mundial eh? No es un país menor. Lo de que es territorio Sony si es verdad, pero desde siempre, con 360 pasaba igual (aún que no tanto).. La diferencia es que Sony entiende mejor el mercado español y lo cuida muchísimo más, mientras tanto MS no sabe diferenciar entre mexicanos y españoles..


En eso tienes razón.
Pero no te fijes en el puesto, fíjate en las cifras. UK reparte casi tres veces más pastel y USA casi 15 veces más que nosotros. Nosotros somos una pequeña porción. ¿Que debería ser una porción más equilibrada aquí y que España no fuese territorio Sony? Eso no lo va a cambiar ni el SeaofThieves ni nigún otro juego AAAAAA de MS.
Yo me fijo globalmente como le vaya a MS, que es lo que finalmente nos va a influir en el producto que tenemos en casa. Que mis vecinos tengan el producto de otra marca me preocupa menos. Y que de aquí al E3 incluido MS a nivel global lo va a petar lo tengo seguro .O eso espero [sonrisa]
@O Dae_sooEs que españa es pequeñita .

Imagen
Grinch escribió:@O Dae_sooEs que españa es pequeñita .

Imagen

Vaya por donde vaya el motivo del comentario te digo, sí, lo es. Y en otro sentido también te digo, aunque fuera tan grande como Rusia si no hay respuesta del usuario no se invierte. Fin.
@O Dae_soo el tema es que España tiene una población muy pequeña, si no fuera así otro gallo cantaría.. Ahora que me fijo, aún que China está primera , es la más pobre con diferencia.. 1.400 millones what? Y casi genera lo mismo que EEUU con solo 300 millones.. Y nostros generamos más que Italia con menos población.

De todas maneras no deja de ser un top 10, hay un negocio super importante y eso MS no lo entiende. Sony es una empresa muchísimo más respetuosa con los europeos, las cosas como son.

@Maes Hughes volvemos a los mismo, si MS no respeta al cliente español, el cliente español no compra a MS.
A todo esto .. que mas da?.
¿Si es por la traduccion en teoria se confirmo no ?
Grinch escribió:A todo esto .. que mas da?.
¿Si es por la traduccion en teoria se confirmo no ?

En teoría y en práctica :)
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... at-launch-
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:A todo esto .. que mas da?.
¿Si es por la traduccion en teoria se confirmo no ?

En teoría y en práctica :)
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... at-launch-

No se yo.. para poner español esta en ingles eso puede generar dudas [poraki]
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:A todo esto .. que mas da?.
¿Si es por la traduccion en teoria se confirmo no ?

En teoría y en práctica :)
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... at-launch-

No se yo.. para poner español esta en ingles eso puede generar dudas [poraki]

Jajaja.
Yo no descarto ponerlo en Spanish(MX) que seguro que debe ser un risión [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:A todo esto .. que mas da?.
¿Si es por la traduccion en teoria se confirmo no ?

En teoría y en práctica :)
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... at-launch-


Cuanto apuestas a que el español que ponen de España es el neutro jajaja, me apuesto lo que quieras, ya lo hicieron con el QB diciendo que si si, era español de España y luego leías cosas como "auto" XD
7240 respuestas