[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Alguien sabe si jugándolo en game pass, mas adelante teniéndolo en físico se carga el juego normalmente o habría conflictos?
GraciAs
rober2501 escribió:Alguien sabe si jugándolo en game pass, mas adelante teniéndolo en físico se carga el juego normalmente o habría conflictos?
GraciAs


Actualmente hay problemas precisamente relativos a eso. Hay a quien le pasa y a quién no... Microsoft ya está al tanto de ello.
Lo de los juegos fisicos que dan problemas con los de Game Pass creo que es algo muy puntual y estan en ello

Por cierto, por fin hay horarios oficiales de cuando se podra jugar al juego

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... f-Thieves-

Region Start Date Start Date
Time (PDT) Time (UTC)
Poland, Slovakia, Spain, Sweden, Switzerland 3/19/2018 16:00 3/19/2018 23:00

Osea que nosotros podremos a las 00:00 del dia 20 (lo que estaba previsto vaya)
pero donde esta esa oferta del game pass a 1´25€ que estoy bucandola y no la veo??
Scopata escribió:
rober2501 escribió:Alguien sabe si jugándolo en game pass, mas adelante teniéndolo en físico se carga el juego normalmente o habría conflictos?
GraciAs


Actualmente hay problemas precisamente relativos a eso. Hay a quien le pasa y a quién no... Microsoft ya está al tanto de ello.


Yo tengo en Super Lucky en físico y anoche jugó mi hija sin disco sin problemas.

Luisinhozgz escribió:pero donde esta esa oferta del game pass a 1´25€ que estoy bucandola y no la veo??


Es una página web,a ver si el compañero vuelve a subir el en lace,ests unas 5/6 páginas atrás.
gatito20 escribió:
Scopata escribió:
rober2501 escribió:Alguien sabe si jugándolo en game pass, mas adelante teniéndolo en físico se carga el juego normalmente o habría conflictos?
GraciAs


Actualmente hay problemas precisamente relativos a eso. Hay a quien le pasa y a quién no... Microsoft ya está al tanto de ello.


Yo tengo en Super Lucky en físico y anoche jugó mi hija sin disco sin problemas.

Luisinhozgz escribió:pero donde esta esa oferta del game pass a 1´25€ que estoy bucandola y no la veo??


Es una página web,a ver si el compañero vuelve a subir el en lace,ests unas 5/6 páginas atrás.


Sí, y yo no he visto nunca un billete de 500€ pero sé que existen.

Pues esto igual, serán casos puntuales, menores, lo que queráis pero se pueden dar.
@Scopata Nadie los esta negando, el problema es cuando un caso puntual o varios se crea una alarma social y tampoco hay que llegar a ese extremo
Hk a las 6 de la tarde?

Yo lo pille en hk por los extras y porque vale 45
NeOz7 escribió:@Scopata Nadie los esta negando, el problema es cuando un caso puntual o varios se crea una alarma social y tampoco hay que llegar a ese extremo


Eso no, yo no veo alarma social para nada. Simplemente el usuario preguntaba y personalmente le contesté con que se han visto casos (echad un vistazo a Reddit, hay unos cuantos).
Menos mal que lo jugaré por el pass y que el físico de Amazon que me llega barato lo venderé, porque me da a mí que mañana NADA de NADA :(
Se veia venir . Amazon intentando recortar perdidas
¿Sabéis si siendo suscriptores de Game Pass y poniendo la consola en Nueva Zelanda debería dejar jugar ahora a las 12?
NeoFasteR escribió:¿Sabéis si siendo suscriptores de Game Pass y poniendo la consola en Nueva Zelanda debería dejar jugar ahora a las 12?

La fecha para jugar depende siempre del bazar donde has comprado, así que si la subscripción la has hecho desde España pues te toca esperar.
Alguien que lo haya comprado le deja descargar los extras de la reserva?
Ya hay gente jugandolo en twitch por si os aburris
Teoricamente con el pass en españa las horas oficiales son que se puede descargar a partir de las 16:00 y jugar a partir de las 23:00, el menos eso han enviado en unos enlaces.
dani_rs escribió:Teoricamente con el pass en españa las horas oficiales son que se puede descargar a partir de las 16:00 y jugar a partir de las 23:00, el menos eso han enviado en unos enlaces.

a las 23:00 es en Canarias creó, las fotos que rulan por internet de la store son de canarias, en españa a las 0:00
Cambiando la consola de región a Nueva Zelanda deja descargarlo con el game pass. Cuando acabe pruebo si funciona o no.

EDIT: Funciona [666]
@pituking Avisa si te funciona.


O Dae_soo escribió:Menos mal que lo jugaré por el pass y que el físico de Amazon que me llega barato lo venderé, porque me da a mí que mañana NADA de NADA :(

A mi me sigue marcando mañana, pero tengo asumido que no será así. Ni lo han cobrado ni retenido el dinero. lo irán alargando intentando que la gente se aburra y cancele el pedido.
pituking escribió:Cambiando la consola de región a Nueva Zelanda deja descargarlo con el game pass. Cuando acabe pruebo si funciona o no.


ojo voy a ello!
fermentwo escribió:A mi me sigue marcando mañana, pero tengo asumido que no será así. Ni lo han cobrado ni retenido el dinero. lo irán alargando intentando que la gente se aburra y cancele el pedido.

Yo estoy igual.
Pues por mis cojones que no cancelo. Si no, que no lo hubieran puesto a 24,95€. Se tiraron a la piscina sin saber si había agua y ahora que está llena no se quieren mojar. Pues que se vayan poniendo el bañador [poraki]
En la lista de game pass en Nueva Zelanda no me salia para bajar, pero si usas la busqueda aparecen 2 Sea of Thieves, uno para comprar y otro para instalar que supongo que sera el del pass

Sobre los retasos de Amazon quiza sea porque hay una huelga de trabajadores coincidiendo con el dia del padre
NeOz7 escribió:
Sobre los retasos de Amazon quiza sea porque hay una huelga de trabajadores coincidiendo con el dia del padre

Que va, he hecho varios pedidos este fin de semana y todos han sido enviados. El tema de que el producto esté duplicado en Amazon creo que, lamentablemente, va a ser la clave: nos van a alargar el plazo indefinidamente, y volverá a haber stock del otro producto. me olía a chamusquina desde que lo hicieron, dejándolo sin foto ni nada.
fermentwo escribió:
NeOz7 escribió:
Sobre los retasos de Amazon quiza sea porque hay una huelga de trabajadores coincidiendo con el dia del padre

Que va, he hecho varios pedidos este fin de semana y todos han sido enviados. El tema de que el producto esté duplicado en Amazon creo que, lamentablemente, va a ser la clave: nos van a alargar el plazo indefinidamente, y volverá a haber stock del otro producto. me olía a chamusquina desde que lo hicieron, dejándolo sin foto ni nada.


sisi.. no digo lo contario, espero que os lo manden lo antes posible
O Dae_soo escribió:
fermentwo escribió:A mi me sigue marcando mañana, pero tengo asumido que no será así. Ni lo han cobrado ni retenido el dinero. lo irán alargando intentando que la gente se aburra y cancele el pedido.

Yo estoy igual.
Pues por mis cojones que no cancelo. Si no, que no lo hubieran puesto a 24,95€. Se tiraron a la piscina sin saber si había agua y ahora que está llena no se quieren mojar. Pues que se vayan poniendo el bañador [poraki]


Otro que no va a cancelar, es más, hoy mismo me doy de alta en el Gamepass y voy jugando, ayer mismo me cambiaron la fecha de 20 a 27 XD
Sakai escribió:
O Dae_soo escribió:
fermentwo escribió:A mi me sigue marcando mañana, pero tengo asumido que no será así. Ni lo han cobrado ni retenido el dinero. lo irán alargando intentando que la gente se aburra y cancele el pedido.

Yo estoy igual.
Pues por mis cojones que no cancelo. Si no, que no lo hubieran puesto a 24,95€. Se tiraron a la piscina sin saber si había agua y ahora que está llena no se quieren mojar. Pues que se vayan poniendo el bañador [poraki]


Otro que no va a cancelar, es más, hoy mismo me doy de alta en el Gamepass y voy jugando, ayer mismo me cambiaron la fecha de 20 a 27 XD


Yo tampoco voy a cancelar a Amazon, de hecho lo tengo comprado por la store tb, así q jugar jugaré y cuando llegue ya veré.

Venga q ya no queda nada!!
Espero ansioso las primeras impresiones!!!
Creo que ya se ha dicho, pero no me queda claro.

Si nunca he tenido gamepass, pero si he sido usuario gold antiguamente, puedo usar el mes de gamepass de un euro y pico?
A mi me pone entrega el dia 21....pero el juego sale mañana, no?
Descargando desde Nueva Zelanda desde mi game pass..a piratear un rato y en español que ya está confirmado y e visto fotos ya!!!
Lagos123 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero no me queda claro.

Si nunca he tenido gamepass, pero si he sido usuario gold antiguamente, puedo usar el mes de gamepass de un euro y pico?


Me interesa a mí también.
Respecto a lo de amazon, yo lo tengo reservado desde el 7 de marzo, por tanto a precio de 60€ y el producto mio sale sin foto también, me ponía q me lo enviaban el 16 y me pone ahora envió próximamente pero aun me pone q se entrega mañana martes (cosa que dudo mucho). Por tanto dudo mucho q todo eso sea una artimaña de amazon para que canceléis la copia de 24€ y compréis la del precio actual, porq yo estoy en la misma situación.
NeOz7 escribió:
pituking escribió:Cambiando la consola de región a Nueva Zelanda deja descargarlo con el game pass. Cuando acabe pruebo si funciona o no.


ojo voy a ello!

Podeis confirmar eso. Yo tengo game pass
Tan confirmado como que yo ya estoy jugando muajajajaj
Justo iba a confirmarlo tambien xD

Eso si, solo me deja entrar desde NZ. Si pongo la consola a ESP me sale para comprar

Ademas confirmo que el juego esta traducido
NeOz7 escribió:Justo iba a confirmarlo tambien xD

Eso si, solo me deja entrar desde NZ. Si pongo la consola a ESP me sale para comprar

Ademas confirmo que el juego esta traducido

Osea es poner la consola en reino nueva zelanda, descargar el juego desde gamepass, y lo ejecuta en español pero hay que mantener la consola en nueva Zelanda?
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Justo iba a confirmarlo tambien xD

Eso si, solo me deja entrar desde NZ. Si pongo la consola a ESP me sale para comprar

Ademas confirmo que el juego esta traducido

Osea es poner la consola en reino nueva zelanda, descargar el juego desde gamepass, y lo ejecuta en español pero hay que mantener la consola en nueva Zelanda?


Exacto

Por cierto 2 bugs nada mas empezar. Iba al barco y se estaba undiendo, despues navegando me cai del barco estando mirando el mapa, como si no ubieran barandillas...
NeOz7 escribió:
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Justo iba a confirmarlo tambien xD

Eso si, solo me deja entrar desde NZ. Si pongo la consola a ESP me sale para comprar

Ademas confirmo que el juego esta traducido

Osea es poner la consola en reino nueva zelanda, descargar el juego desde gamepass, y lo ejecuta en español pero hay que mantener la consola en nueva Zelanda?


Exacto

Por cierto 2 bugs nada mas empezar. Iba al barco y se estaba undiendo, despues navegando me cai del barco estando mirando el mapa, como si no ubieran barandillas...


Por lo visto el bug también afecta a las "h", desaparecen casi todas.
NeOz7 escribió:
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Justo iba a confirmarlo tambien xD

Eso si, solo me deja entrar desde NZ. Si pongo la consola a ESP me sale para comprar

Ademas confirmo que el juego esta traducido

Osea es poner la consola en reino nueva zelanda, descargar el juego desde gamepass, y lo ejecuta en español pero hay que mantener la consola en nueva Zelanda?


Exacto

Por cierto 2 bugs nada mas empezar. Iba al barco y se estaba undiendo, despues navegando me cai del barco estando mirando el mapa, como si no ubieran barandillas...

Empezamos bien! esperemos que sean cosas más bien de servidor que no del juego en sí.

Un saludo!
@NeOz7 Lo de que el barco estaba hundiendose al principio también me pasó en algunas betas, pero pensaba que era porque habia tardado en cargarme el juego y alguien lo había hundido mientras.
Descargando con el Gamepass desde Nueva Zelanda [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Descargando con el Gamepass desde Nueva Zelanda [carcajad]

Idem
Lagos123 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero no me queda claro.

Si nunca he tenido gamepass, pero si he sido usuario gold antiguamente, puedo usar el mes de gamepass de un euro y pico?


Me autocito, que el hilo empieza a coger mucha marcha con lo de NZ xD
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero no me queda claro.

Si nunca he tenido gamepass, pero si he sido usuario gold antiguamente, puedo usar el mes de gamepass de un euro y pico?


Me autocito, que el hilo empieza a coger mucha marcha con lo de NZ xD


yo diría que si
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero no me queda claro.

Si nunca he tenido gamepass, pero si he sido usuario gold antiguamente, puedo usar el mes de gamepass de un euro y pico?


Me autocito, que el hilo empieza a coger mucha marcha con lo de NZ xD


Sí.
THUNMORTAL escribió:Descargando con el Gamepass desde Nueva Zelanda [carcajad]


si tengo el gamepass en mi cuenta normal de españa, puedo descargarlo en nueva zelanda? si es asi como? no me entero de estas cosas..
Hola chicos,

Yo he puesto:

Lenguaje - English

Lenguaje Región - English (New Zealand)

Localización - New Zealand

Lenguaje hablado - English (United States)

Lenguaje teclado - English (Canada)

Y no me sale el juego en Game Pass y si lo busco en la tienda me pone Coming Soon

¿Que hago mal? Gracias....

EDITO: ARREGLADO Ojo al buscar salen dos juegos... Uno de compra y otro para descarga como dice el compañero NeOz7
Teneis que mantener la consola en New zeland para jugar aunque pongas los idiomas en español
THUNMORTAL escribió:Descargando con el Gamepass desde Nueva Zelanda [carcajad]


¿Ya se puede jugar?
7240 respuestas