[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Vamos preparando álbum de fotos para los retratados?? Jajajajaj Es broma, que no se me ofenda nadie. Es por hacer al coña
¿Seguro que hay clanes y niveles del pirata (no hablo de lealtad con las facciones)?

Por otro lado estoy deseando cazar serpientes jajaja Brutal la mecánica de tener que enfangarlas con música xD
@Scopata Grinch me lo ha comentado unos cuantos posts atrás.

Grinch escribió:
Roujin escribió:@Grinch Pero clanes que se gestionarán desde el propio juego?

</div>Si. Se supone que habra hasta barcos de clan.
Si tu compañero de clan es level 60 y tu level 1 podrás acompañarle en misiones solo para ese nivel por ejemplo
@Roujin lo sé. Por eso lo decía pero es que juraría que no. Recuerdo preguntar directamente a Mike Chapman (Lead Designer) en la pasada Gamescom y me dijo que no quieren alianzas fijas sino dinámicas. Rollo que si ves unos piratas y quieres hacer equipo pues les saludas y decidís no atacaros pero si te quieren traicionar podrán hacerlo.

Igual han cambiado de idea, ¿eh? Recuerdo que también nos dijeron que nada de barcos para 1 y mira ahora.
@Scopata Ostia gracias por la info Scopata. Pues habrá que esperar a ver si ha habido algún cambio de ultima hora como bien comentas
@Roujin ojo que @Grinch suele estar bien informado. Me ha sorprendido porque recuerdo que un compañero le preguntó justo eso a Mike pero yo no digo que no los vaya a haber.
@Scopata lo de los clanes no lo sé, pero los niveles de reputación de pirata que antes preguntabas está más que confirmado
O Dae_soo escribió:@Scopata lo de los clanes no lo sé, pero los niveles de reputación de pirata que antes preguntabas está más que confirmado


O sea, habrá como un nivel del pirata y barra de progreso, ¿no? Mola, pensaba que sería solo individualmente por facción.
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata lo de los clanes no lo sé, pero los niveles de reputación de pirata que antes preguntabas está más que confirmado


O sea, habrá como un nivel del pirata y barra de progreso, ¿no? Mola, pensaba que sería solo individualmente por facción.

De hecho el "objetivo" es convertirte en pirata legendario, que te da acceso a misiones específicas,personalizaciones específicas y creo que hasta cueva propia
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata lo de los clanes no lo sé, pero los niveles de reputación de pirata que antes preguntabas está más que confirmado


O sea, habrá como un nivel del pirata y barra de progreso, ¿no? Mola, pensaba que sería solo individualmente por facción.


Que yo sepa el compañero se refiere a un nivel de reputación para cada una de las 3 facciones...vamos, lo que se ha visto en las betas...
@O Dae_soo sí, sí. Eso lo sé. Lo que no sabía es que había nivel del pirata.

@spiderrrboy creo que no. Eso lleva ya varias betas. Ya sé que está.
Habran titulos de pirata segun tu reputacion. Pero luego se pueden ocultar para que piensen que eres un noob.
Por lo que os leo parece que habrá modos de jugar para uno, incluso barcos individuales. Perfecto para los que somos más robinsones que piratas.
Scopata escribió:@O Dae_soo sí, sí. Eso lo sé. Lo que no sabía es que había nivel del pirata.

@spiderrrboy creo que no. Eso lleva ya varias betas. Ya sé que está.

Creo q level de piratas no hay, siempre hablan de progresión horizontal.
Creo q a lo q se refiere es q si subes una reputación y accedes a misiones o zonas especiales, los de tu grupo/clan q estén contigo tb accederán ya q el q tenga acceso le da a los otros el acceso, todo esto siempre con un creo delante.
Si alguien tiene más info, porfavor q comparta, me muero de ganas ya!!!
Creo que estamos confundiendo el nivel de pirata con la reputación pero al final me parece que nos referimos a lo mismo con distintos nombres.
En cuanto a lo de los clanes de momento me creo la info de @Grinch que suele estar bien informado como comenta @Scopata .

Ya falta menos para salir de dudas
@Roujin me has preguntado sobre el clan y por eso dije el ejemplo de los niveles pero me refiero por supuesto al de las reputaciones. Si queréis niveles individuales pues sumad las reputaciones XD
Scopata escribió:@O Dae_soo sí, sí. Eso lo sé. Lo que no sabía es que había nivel del pirata.

@spiderrrboy creo que no. Eso lleva ya varias betas. Ya sé que está.


Es que eso de nivel de pirata nunca lo había leído, para mi que lo único que hay es nivel de reputación, después según llegues a determinado nivel de reputación te da acceso a misiones mas complejas y a nueva vestimenta (que es lo que los otros jugadores verán e intuirán tu nivel, pudiéndote cambiar de ropa para así ocultar tu nivel, de reputación se entiende..)
@Grinch Ok aclarado. Yo como inicialmente te pregunté si habría un sistema, por llamarlo "clásico", de formación de clanes como en otros juegos.


Aclarado
Ok. Aclarado pues. Seguirá sin haber nivel de pirata como siempre y lo de los clanes no lo leo por ningún lado así que tampoco me haré ilusiones.
Lo de los clanes a mi ni me suena la verdad. Es mas, la ultima info que he leido sobre alianzas insistian en el hecho de que sean temporales e incluso despues de completar una raid animen a traicionar para quedarte con toda la recompensa
NeOz7 escribió:Lo de los clanes a mi ni me suena la verdad. Es mas, la ultima info que he leido sobre alianzas insistian en el hecho de que sean temporales e incluso despues de completar una raid animen a traicionar para quedarte con toda la recompensa


Eso es. Pero como el compañero lo dijo tan convencido ya me hizo dudar...
Lo d las "raids", por llamarlas asi porque la que.se ha visto.es muy simple, me preocupa que se.mezclen.ahi todos los jugadores, porque imagino que podras ahi estar escondido y que maten otros a los esqueletos para tu sin matar a ninguno llevarte el cofre...a lo the.division en la zona.oscura que con.pegarle uno de tu equipo un tiro al.boss ya te bastaba para cuando lo matasen los demas llevarte el loot...no se como lllevara esta gente este asunto, eso si espero que cada vez las vayan complicando mas con.nuevas mecanicas,.en.plan.acertijos, laberintos, plataformas,.. no solo de combate...
Venga chavales que ya falta menos y se resolverán la mayoría de dudas.
Y como decía un viejo proverbio CHINO "¿Será un AAA?" [666] [666] [666] [666]
Sinceramente estoy mas que tranquilo por el contenido del dia 1. Las ultimas betas le he podido dar bastante y siempre me he quedado con mas ganas de desbloquear cosas. Con el contenido que ahora mismo esta confirmado se que le voy a dedicar bastante tiempo y siempre tendré la esperanza que añadan cosas nuevas, eso si, el ritmo de las actus sera un factor bastante importante de si es un juego de "semanas" o si acaba siendo de "meses"
Roujin escribió:Venga chavales que ya falta menos y se resolverán la mayoría de dudas.
Y como decía un viejo proverbio CHINO "¿Será un AAA?" [666] [666] [666] [666]

Imagen
NeOz7 escribió:Sinceramente estoy mas que tranquilo por el contenido del dia 1. Las ultimas betas le he podido dar bastante y siempre me he quedado con mas ganas de desbloquear cosas. Con el contenido que ahora mismo esta confirmado se que le voy a dedicar bastante tiempo y siempre tendré la esperanza que añadan cosas nuevas, eso si, el ritmo de las actus sera un factor bastante importante de si es un juego de "semanas" o si acaba siendo de "meses"

Ya se a confirmado que cada 3 meses habrá actu tocha con muuucho mas contenido para el juego y tal.
Aparte de los eventos diarios y semanales que meterán y los cambios dinámicos en el mapa constantemente en las islas y las zonas y las aguas y la fauna y en mil cosas mas..me considero desde ya FAN total de este juegazo en serio no es normal las ganas que tengo ya de surcar los mares con la peña y encontrar mil tesoros y aventuras y desafios que superar con ellos..y de convertirme en un pirata legendario..jeje..va a estar brutal!!
Joder yo tengo algún colega que cada día prueba a darle a la beta a ver si suena la flauta y hay algún error y está activa.
Esto no es hipe es ya un enfermedad de psicólogo [666]
xxdurdenxx escribió:
NeOz7 escribió:Sinceramente estoy mas que tranquilo por el contenido del dia 1. Las ultimas betas le he podido dar bastante y siempre me he quedado con mas ganas de desbloquear cosas. Con el contenido que ahora mismo esta confirmado se que le voy a dedicar bastante tiempo y siempre tendré la esperanza que añadan cosas nuevas, eso si, el ritmo de las actus sera un factor bastante importante de si es un juego de "semanas" o si acaba siendo de "meses"

Ya se a confirmado que cada 3 meses habrá actu tocha con muuucho mas contenido para el juego y tal.
Aparte de los eventos diarios y semanales que meterán y los cambios dinámicos en el mapa constantemente en las islas y las zonas y las aguas y la fauna y en mil cosas mas..me considero desde ya FAN total de este juegazo en serio no es normal las ganas que tengo ya de surcar los mares con la peña y encontrar mil tesoros y aventuras y desafios que superar con ellos..y de convertirme en un pirata legendario..jeje..va a estar brutal!!


no sabia que estaba confirmado actus cada 3 meses... en fin, de momento tengo activados 3 meses de Game Pass (se me acaba justo durante el E3 [+risas] ) y si decido seguir jugando despues ya lo compraré o ampliaré el Game Pass
Ganas de jugarlo ya a ver que tal, no estoy seguro de que sea mi estilo de juego, pero bueno, teniendo el game pass se le catara. XD
Yo lo que tengo ganas es de cogerle cariño a mi pirata.
En la beta no me preocupaba por mi muñeco,sabía que era algo caduco. Ahora me preocuparé de sus pintas, de su ropa, de sus armas, de su jarra, de su brújula, de su espada.... #BeMorePirate [beer] (si pones ese hashtag o el de #SeaOfThieves en twitter te colocan un emoticono nuevo creado para el juego) :)
Buenos días, ya falta poco, un amigo mio ya lo tiene, lo ha recogido hoy, tiene enchufe, se lo han dado pero lo paga cuando salga, lógico , no pueden venderlos aun.Va a probarlo , aunque no creo que pueda hacer muchos o que pueda entrar, luego me cuenta.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos días, ya falta poco, un amigo mio ya lo tiene, lo ha recogido hoy, tiene enchufe, se lo han dado pero lo paga cuando salga, lógico , no pueden venderlos aun.Va a probarlo , aunque no creo que pueda hacer muchos o que pueda entrar, luego me cuenta.
Saludos jugones.

Hasta que no abran los servers nada de nada.
Es como querer acceder a la beta. Hasta que ellos no quieran no podrás jugar por mucho que tengas el juego
O Dae_soo escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, ya falta poco, un amigo mio ya lo tiene, lo ha recogido hoy, tiene enchufe, se lo han dado pero lo paga cuando salga, lógico , no pueden venderlos aun.Va a probarlo , aunque no creo que pueda hacer muchos o que pueda entrar, luego me cuenta.
Saludos jugones.

Hasta que no abran los servers nada de nada.
Es como querer acceder a la beta. Hasta que ellos no quieran no podrás jugar por mucho que tengas el juego


Ya ya,eso le he dicho yo pero bueno por lo menos ya lo tiene.
Kurosawa42 escribió:
O Dae_soo escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, ya falta poco, un amigo mio ya lo tiene, lo ha recogido hoy, tiene enchufe, se lo han dado pero lo paga cuando salga, lógico , no pueden venderlos aun.Va a probarlo , aunque no creo que pueda hacer muchos o que pueda entrar, luego me cuenta.
Saludos jugones.

Hasta que no abran los servers nada de nada.
Es como querer acceder a la beta. Hasta que ellos no quieran no podrás jugar por mucho que tengas el juego


Ya ya,eso le he dicho yo pero bueno por lo menos ya lo tiene.

Me lo estoy imaginando, pinchando una y otra vez encima del símbolo del juego y el subidón que le va a dar cuando le deje entrar :) .... eso sí, somos todos oídos cuando eso suceda [oki]
Kurosawa42 escribió:Buenos días, ya falta poco, un amigo mio ya lo tiene, lo ha recogido hoy, tiene enchufe, se lo han dado pero lo paga cuando salga, lógico , no pueden venderlos aun.Va a probarlo , aunque no creo que pueda hacer muchos o que pueda entrar, luego me cuenta.
Saludos jugones.


Precisamente hace unos dias que la prensa estaba llorando de que hasta el dia 20 no podran jugarlo asi que de momento disfruta de un posavasos [+risas]

EDITO:

Trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=r5JIBaasuE8

PINTAZA!
ni un puto trailer en español
Eso queria preguntar yo, el juego viene en español? traducido me refiero, lo de doblado me da igual. Un saludo!
kratos-future escribió:Eso queria preguntar yo, el juego viene en español? traducido me refiero, lo de doblado me da igual. Un saludo!

Si vendrá en español

El trailer brutal
Los que preguntais por los clanes,mas atras pusieron esto :
Imagen
Crear sesiones privadas o de crew ( clan).
Confirmado que podemos guardar un personaje que nos guste para la siguiente rotacion en el lanzamiento.
Roujin escribió:@roly82 Pero guardarla cuando?


El personaje es predefinido, pues entre esos puedes elegir mantener a 1 que te medio guste y hacer una nueva rotacion para irte decidiendo.
Pero no se puede crear desde cero?
josedavidqp escribió:Pero no se puede crear desde cero?


No..eliges uno predefinido por el juego pero vamos que es infinito vas pasando personajes aleatorios hasta que al final sale uno que fijo que te mola jeje.
@xxdurdenxx gracias, vaya mierda. Un punto menos para mi
@josedavidqp en un juego como este en 1 persona y donde no ves casi nunca a tu personaje, tampoco es que importe mucho..
Al personaje lo eliges entre posibilidades infinitas, es decir, si quieres a un tipo gordo calvo y con un pantalón roto seguro que lo vas a encontrar. Además la gracia es ir consiguiendo los objetos y los skins ingame, que hacen que realmente sea un pirata único, tu pirata.
Yo la verdad preferiría poder personalizar mi pj desde 0, como en otros juegos. Porque por ejemplo por lo que he visto, luego sólo le cambias pelo y barba, ni cuerpo ni cara
Leí en una entrevista que la caracterización del personaje la habían hecho adrede de este modo para evitar los piratas adonis. Querían que fuéramos todos feos y chungos. Vamos uno piratas que dan asco jajaja.
no es coña ese era el motivo
7240 respuestas