Urogor escribió:Cuando te hunden el barco te quitan todo el tuneo que le has hecho?
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien no le guste, no le atrae y punto, perfecto, pero criticar lo del contenido y tal , a lo mejor le hace a más de uno salir RETRATADO.
Al tiempo
kakaroto296 escribió:Sabéis si finalmente tiene juego cruzado con pc?
Saludos gracias!
El_del_GTC escribió:¿Si lo compro para pc lo podré jugar en la consola?
jordi1986 escribió:Pues yo después de jugar varías horas en clan me puse sólo y también disfrute mucho, ya que era una experiencia diferente, te hace agudizar los sentidos y ser más inteligente que los demás, navegar de noche con todas las luces apagadas, dar la vuelta a una isla para evitar barcos grandes, estas alerta por los cuatro costados, usar el catalejo continuamente para anticiparte antes de que te vean a tí... etc. Si vas sólo jugando igual que si fuera con un barco de 4 te fundirán una vez tras otra, tienes que adaptar tu manera de jugar, y si en ese momento no puedes ir al outpost, ves a otro, o vete a buscar pollos, pero no te puedes enzarzar contra un barco de 4.
A mí me lo han vendido, la idea es jugar cooperativo, pero tampoco hago ascos en echarme partidas en solitario porque también las disfruto.
Un saludo!
jordi1986 escribió:Pues yo después de jugar varías horas en clan me puse sólo y también disfrute mucho, ya que era una experiencia diferente, te hace agudizar los sentidos y ser más inteligente que los demás, navegar de noche con todas las luces apagadas, dar la vuelta a una isla para evitar barcos grandes, estas alerta por los cuatro costados, usar el catalejo continuamente para anticiparte antes de que te vean a tí... etc. Si vas sólo jugando igual que si fuera con un barco de 4 te fundirán una vez tras otra, tienes que adaptar tu manera de jugar, y si en ese momento no puedes ir al outpost, ves a otro, o vete a buscar pollos, pero no te puedes enzarzar contra un barco de 4.
A mí me lo han vendido, la idea es jugar cooperativo, pero tampoco hago ascos en echarme partidas en solitario porque también las disfruto.
Un saludo!
ros escribió:@angelillo732 exacto. Lo que no pueda ser es que en casi 5 horas sólo me intentaran matar los de mi cuadrilla para echarse las risas porque no había nada más que hacer.
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta .....
Roujin escribió:Búsqueda del tesoro de los plátanos de oro
NucelarGen escribió:Que bien ! Aquí como siempre nos comeremos un mojón como premio
Scopata escribió:Roujin escribió:Búsqueda del tesoro de los plátanos de oro
Qué idea más jodidamente genial. La verdad es que lo que por un lado me preocupa del juego (la falta de contenido inicial) se mitiga cuando pienso que MS y Rare le van a dar un soporte genial.
Saludos.
Patxo escribió:Hmm gracias @scopata no se si esto será un handicap para este juego.
Lo que mola es encontrar o reunir oro para ese arma o equipo megasuperguay
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta y nada..asesinando y riéndose de gente que para nada les estaba atacando y de barcos mas pequeños..jugando totalmente al cachondeo y destrozando la experiencia y la esencia de este juego..me parece patético que solo se diviertan jodiendo a los demás y luego digan que el resto del juego es aburrido o repetitivo..que asco en serio es que no hay manera con el juego online de hoy en día..la gente solo quiere matar y matar y joder y reírse de todo el mundo..de verdad da tanta pena la humanidad hoy en día macho???
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta y nada..asesinando y riéndose de gente que para nada les estaba atacando y de barcos mas pequeños..jugando totalmente al cachondeo y destrozando la experiencia y la esencia de este juego..me parece patético que solo se diviertan jodiendo a los demás y luego digan que el resto del juego es aburrido o repetitivo..que asco en serio es que no hay manera con el juego online de hoy en día..la gente solo quiere matar y matar y joder y reírse de todo el mundo..de verdad da tanta pena la humanidad hoy en día macho???
No sé, a mi me parece algo tan absurdo e inútil jugar así a un juego como este..es que les da igual de que va el juego o las posibilidades que hay en él..si se puede matar y joder ahi van ellos como borregos
Tío dedícate a piratear con tu tripulación sin joder a nadie y ya está y si te atacan pues atacas y así también peleas y tal..pero si el juego te aburre déjalo y vete a matar a otro juego no vengas a este a joder a todo el mundo solo para tu puñetera diversión de mala persona..
Yo no quiero este juego para jugar asi..para eso hay otros juegos..pero al final te van a obligar a ello macho..
ros escribió:
Yo mismamente puse eso ayer pero creo que se me entendió como una alabanza cuando nada más lejos de la realidad. Estuve unas 5 horas jugando y sólo disfruté el rato que jugué solo. Todo lo demás me cogía mi cuadrilla, me encerraba, me bailaban hasta me disparaban dentro de mi celda. Una vez me hizo gracia, la primera. Dos minutos después me desconecté hasta que volví con otra cuadrilla y me hicieron lo mismo.
No sé gente, quizá con doce años esto me parecería super gracioso y eso pero ya os digo que con cuarenta años y rascando un rato de vez en cuando para sentarme a jugar con estas gilipolleces no gastaré más de 10 minutos a la próxima.
Jugarlo en solitario tiene el handicap de la monotonía al cabo de un par de horas y jugarlo con otros me ha parecido una chorrada tremenda por lo que parece que esto se va a limitar a jugarlo sí o sí con amigos cuando cuadre. Vamos que si finalmente es así no me interesaría para nada. Tengo que tener mucho tiempo libre para dedicarle a estas cosas.
Saludos
O Dae_soo escribió:ros escribió:
Yo mismamente puse eso ayer pero creo que se me entendió como una alabanza cuando nada más lejos de la realidad. Estuve unas 5 horas jugando y sólo disfruté el rato que jugué solo. Todo lo demás me cogía mi cuadrilla, me encerraba, me bailaban hasta me disparaban dentro de mi celda. Una vez me hizo gracia, la primera. Dos minutos después me desconecté hasta que volví con otra cuadrilla y me hicieron lo mismo.
No sé gente, quizá con doce años esto me parecería super gracioso y eso pero ya os digo que con cuarenta años y rascando un rato de vez en cuando para sentarme a jugar con estas gilipolleces no gastaré más de 10 minutos a la próxima.
Jugarlo en solitario tiene el handicap de la monotonía al cabo de un par de horas y jugarlo con otros me ha parecido una chorrada tremenda por lo que parece que esto se va a limitar a jugarlo sí o sí con amigos cuando cuadre. Vamos que si finalmente es así no me interesaría para nada. Tengo que tener mucho tiempo libre para dedicarle a estas cosas.
Saludos
¿Has pensado en agregar a gente de por aquí?![]()
Es una idea MUY loca pero quizá te ayude a jugar en cuadrilla y te diviertas.... es que quizá, y solo quizá el problema no es del juego sino el entrar a jugar en cuadrilla con guiris.
fermentwo escribió:Por otro lado, a mí lo único que em da miedo es la variedad de misiones. En las betas todas las que he hecho eran iguales: ve a algún sitio y trae esto de vuelta (pollos, tesoros...). creo que si no dan variedad a las misiones puede hacerse muy pesado para mí.
ros escribió: no me digáis que el juego no pide a gritos cosas como montarnos una chozita guapa en un islote e ir ampliando superficies, reclutando flota con npcs para luego poder aliarnos con otros jugadores. .
ollos y gallinas ( lo mismo mas adelante te dan de atrapar tiburones ,peces o el kraken. Lo digo porque su representante me daba la opcion de hablar con ella y de atrapar tiburones y al kraken como conversacion)O Dae_soo escribió:¿Cuántas compañías que te mandan misiones hay?
¿Se sabe algo de la Order of Souls esa?A lo mejor lo que te pide no es recoger cosas sino recoger "almas" de otros piratas....
ros escribió:Sé que esto no es Minecraft ni nada parecido pero vamos no me digáis que el juego no pide a gritos cosas como montarnos una chozita guapa en un islote e ir ampliando superficies, reclutando flota con npcs para luego poder aliarnos con otros jugadores. Veo un juego muy bonito con un interfaz exquisito pero vacío y soso. Perdón, una beta.
ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.
fermentwo escribió:ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.
Son las mismas, pero rare ha dicho que pueden incluir nuevas, eliminar otras, etc...
ros escribió:fermentwo escribió:ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.
Son las mismas, pero rare ha dicho que pueden incluir nuevas, eliminar otras, etc...
Vaya pues que bajen las mareas macho porque si no en dos telediarios nos las conocemos al dedillo. La verdad que en lo técnico es en lo único que me ha gustado la beta.