[Hilo Oficial] Sea of Thieves

ayer, por fin! puede probar la beta. Me encantó...ahora me acuerdo de cuando estuvo en amazon a 25€ y no lo reservé... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Urogor escribió:Cuando te hunden el barco te quitan todo el tuneo que le has hecho?

Presupongo que sera como la ropa. No por morir la pierdes. Supongo que el capitan sera el que podra modificar el barco o si son del mismo clan. Al hundirse el barco se podra modificar de nuevo.
Yo lo que haria (para que diera mas pena que te hundieran) es que poner las decoraciones al barco costara dinero. Asi al hundirse tu barco no perderias las modificaciones pero si te costaria dinero implementarlas de nuevo.
Yo tengo el juego en amazon reservado por 54,9 desde el día 14 de febrero, si les contacto y les digo que me igualen el precio de los 23 de septiembre lo harán? Por aquello del precio mínimo
Os recominedo leer el hilo en sus primeras páginas cuando salió la alpha y le caían palos y nos vacilaban a quienes nos gustaba y/o le veíamos potencial.
Recuerdo leer "vacío de contenido" y "sin nada que hacer" varias veces.
Ahora hay quejas de que si las misiones de los pollos se parecen a las de los cofres. Cuidado no vaya a ser que le pase más de uno como antes, y se sorprendan cuando empiecen a meter misiones semanales, eventos especiales,etc,etc.... a ver si se entera el personal que la base está ahí, que es un juego ABIERTO a la entrada de eventos y contenido y de que RARE y sobre todo MS va a apostar muy fuerte por él.
Entiendo a quien no le guste, no le atrae y punto, perfecto, pero criticar lo del contenido y tal , a lo mejor le hace a más de uno salir RETRATADO.
Al tiempo
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien no le guste, no le atrae y punto, perfecto, pero criticar lo del contenido y tal , a lo mejor le hace a más de uno salir RETRATADO.
Al tiempo



Ostia O Dae, no te marques un Pedrerol por favor jajajajajajajajajajaja
Artísticamente es una maravilla hoy por la mañana estuve un ratito jugando y te quedas embobado simplemente navegando por por navegar mirando los escenarios
Sabéis si finalmente tiene juego cruzado con pc?


Saludos gracias!
@kakaroto296 tengo entendido que si es crossplay de hecho me parece haberlo escuchado hasta en castellano decir "juego cruzado"
De hecho en la web dice (y cito de la misma)
"compatible con partidas multiplataforma y Xbox Play Anywhere"
Puedes leerlo tu mismo en la sección "ESPÍRITU DE COMUNIDAD" de su web https://www.seaofthieves.com/es/game/teamwork
Por cierto, tu avatar me parece la mar de apropiado xD.
kakaroto296 escribió:Sabéis si finalmente tiene juego cruzado con pc?


Saludos gracias!

Sí,juego,y fuego cruzado :p :)
¿Si lo compro para pc lo podré jugar en la consola?
El_del_GTC escribió:¿Si lo compro para pc lo podré jugar en la consola?

Si, pero solo en versión digital.
Si compras versión física PC sólo podrás jugarlo en ordenador.
Si compras versión física XBOX sólo podrás jugarlo en la consola.
Así que yo recomiendo comprarlo digital si se va a jugar en consola y ordenador. Tenedlo en cuenta.
Yo lamentablemente la he probado solo, con el barquillo pequeño y navegar es una gozada, luego me encontré con dos piratas en una isla que me cosieron a balazos y me campearon hasta que me rallé y me salí xD
Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta y nada..asesinando y riéndose de gente que para nada les estaba atacando y de barcos mas pequeños..jugando totalmente al cachondeo y destrozando la experiencia y la esencia de este juego..me parece patético que solo se diviertan jodiendo a los demás y luego digan que el resto del juego es aburrido o repetitivo..que asco en serio es que no hay manera con el juego online de hoy en día..la gente solo quiere matar y matar y joder y reírse de todo el mundo..de verdad da tanta pena la humanidad hoy en día macho???

No sé, a mi me parece algo tan absurdo e inútil jugar así a un juego como este..es que les da igual de que va el juego o las posibilidades que hay en él..si se puede matar y joder ahi van ellos como borregos
Tío dedícate a piratear con tu tripulación sin joder a nadie y ya está y si te atacan pues atacas y así también peleas y tal..pero si el juego te aburre déjalo y vete a matar a otro juego no vengas a este a joder a todo el mundo solo para tu puñetera diversión de mala persona..

Yo no quiero este juego para jugar asi..para eso hay otros juegos..pero al final te van a obligar a ello macho..
Esto se solucionaría con una opcion que sea online pero sin pvp, y otra online con pvp, sería lo justo
Pues yo después de jugar varías horas en clan me puse sólo y también disfrute mucho, ya que era una experiencia diferente, te hace agudizar los sentidos y ser más inteligente que los demás, navegar de noche con todas las luces apagadas, dar la vuelta a una isla para evitar barcos grandes, estas alerta por los cuatro costados, usar el catalejo continuamente para anticiparte antes de que te vean a tí... etc. Si vas sólo jugando igual que si fuera con un barco de 4 te fundirán una vez tras otra, tienes que adaptar tu manera de jugar, y si en ese momento no puedes ir al outpost, ves a otro, o vete a buscar pollos, pero no te puedes enzarzar contra un barco de 4.

A mí me lo han vendido, la idea es jugar cooperativo, pero tampoco hago ascos en echarme partidas en solitario porque también las disfruto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pues yo después de jugar varías horas en clan me puse sólo y también disfrute mucho, ya que era una experiencia diferente, te hace agudizar los sentidos y ser más inteligente que los demás, navegar de noche con todas las luces apagadas, dar la vuelta a una isla para evitar barcos grandes, estas alerta por los cuatro costados, usar el catalejo continuamente para anticiparte antes de que te vean a tí... etc. Si vas sólo jugando igual que si fuera con un barco de 4 te fundirán una vez tras otra, tienes que adaptar tu manera de jugar, y si en ese momento no puedes ir al outpost, ves a otro, o vete a buscar pollos, pero no te puedes enzarzar contra un barco de 4.

A mí me lo han vendido, la idea es jugar cooperativo, pero tampoco hago ascos en echarme partidas en solitario porque también las disfruto.

Un saludo!


+1000

Yo lo he disfrutado muchísimo en solitario, incluso acosándome un barco (también pequeño, pero de 2), persiguiendome, reventandome el barco, robándome el cofre...

Siempre se disfruta más a los juegos así en grupo, pero en solitario me ha gustado un montón también. Es más... Sólo, aprendes más rápido.
jordi1986 escribió:Pues yo después de jugar varías horas en clan me puse sólo y también disfrute mucho, ya que era una experiencia diferente, te hace agudizar los sentidos y ser más inteligente que los demás, navegar de noche con todas las luces apagadas, dar la vuelta a una isla para evitar barcos grandes, estas alerta por los cuatro costados, usar el catalejo continuamente para anticiparte antes de que te vean a tí... etc. Si vas sólo jugando igual que si fuera con un barco de 4 te fundirán una vez tras otra, tienes que adaptar tu manera de jugar, y si en ese momento no puedes ir al outpost, ves a otro, o vete a buscar pollos, pero no te puedes enzarzar contra un barco de 4.

A mí me lo han vendido, la idea es jugar cooperativo, pero tampoco hago ascos en echarme partidas en solitario porque también las disfruto.

Un saludo!

+1000
ros escribió:@angelillo732 exacto. Lo que no pueda ser es que en casi 5 horas sólo me intentaran matar los de mi cuadrilla para echarse las risas porque no había nada más que hacer.


Solo el que se pueda hacer esto ya es un buen punto a favor
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta .....

Youtubers...... ¿qué esperabas? , ¿que se pasaran 10 minutos navegando aprendiendo a usar las velas, mirando por el catalejo, organizando estrategias? No seas iluso. Los youtubers buscan "followers" que les rían las gracietas, y pasan de tomarse un juego en serio,tal cual el juego demanda.
El problema para mí es pensar que los youtubers representan a alguien más que a ellos mismos. Quien quiera seguirles y pensar que lo que hacen es algo "especial" o "molón" pues allá él. Para mí, salvo honrosas excepciones en algún género en concreto, youtubers y videojuegos son términos que no me gustan demasiado juntos,sobre todo cuando son chiquillos de <25 años que juegan a todo lo que le$$ ponen por delante ;)


Qué idea más jodidamente genial. La verdad es que lo que por un lado me preocupa del juego (la falta de contenido inicial) se mitiga cuando pienso que MS y Rare le van a dar un soporte genial.

Saludos.
Que bien ! Aquí como siempre nos comeremos un mojón como premio
NucelarGen escribió:Que bien ! Aquí como siempre nos comeremos un mojón como premio

Piratear a un guiri y que no se lo lleve crudo no tiene precio XD

Scopata escribió:


Qué idea más jodidamente genial. La verdad es que lo que por un lado me preocupa del juego (la falta de contenido inicial) se mitiga cuando pienso que MS y Rare le van a dar un soporte genial.

Saludos.

Alguno llevamos diciendo eso meses, el SoT es el exclusivo por el que MS ha apostado fuerte en 2018 y a lo mejor ahora el personal se empezará a dar cuenta con este tipo de noticias [buenazo]
Apenas pude probar la beta y tengo una duda

El oro que consigues con los cofres para que sirve exactamente?Solo para comprar nuevos skins?

No hay armas exclusivas o legendarias o cosas así?
@O Dae_soo ya tío, si que apuestan fortísimo por el juego se nota una barbaridad. En las últimas dos Gamescom que fui no veas el despliegue de medios que tenían montado con el juego. Y eso que la penúltima coincidió con el lanzamiento de GEARS 4. Pues nada, el stand más grande, con banda de piratas y con eventos y merchant del juego era SoT.

Ganazas de que sea día 20.

@Patxo para comprarte cosas cosméticas. No desbloquearás armas mejores que otras ni nada de eso.

Yo me pillé una brújula guapísima con el dinero de la beta xD
Hmm gracias @scopata no se si esto será un handicap para este juego.

Lo que mola es encontrar o reunir oro para ese arma o equipo megasuperguay
Patxo escribió:Hmm gracias @scopata no se si esto será un handicap para este juego.

Lo que mola es encontrar o reunir oro para ese arma o equipo megasuperguay

Es que ese arma o equipo supermegaguay existe y es difícil de conseguir.
Lo que NO vas a hacer es que tu arma mate más facilmente o ver más lejos con el catalejo o que la brujule apunte sola al tesoro. Eso desequilibraría las partidas entre quienes les echen mil horas y los que se conecten de vez en cuando. Así no sientes que el pirata cabrón que te acaba de mandar al barco de los condenados te ha matado porque llevaba un arma megachetada.
Yo prefiero mil veces las mejoras estéticas a lo anterior.
Pero no se te olvide lo de la reputación del pirata, es un rango de nivel que cuando llegas a legendario te desbloquea misiones y cuevas nuevas, para ti y toda tu tripulación aunque no fuese legendaria como tú :)
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta y nada..asesinando y riéndose de gente que para nada les estaba atacando y de barcos mas pequeños..jugando totalmente al cachondeo y destrozando la experiencia y la esencia de este juego..me parece patético que solo se diviertan jodiendo a los demás y luego digan que el resto del juego es aburrido o repetitivo..que asco en serio es que no hay manera con el juego online de hoy en día..la gente solo quiere matar y matar y joder y reírse de todo el mundo..de verdad da tanta pena la humanidad hoy en día macho???


¿Posibilidades? Si no pones más contenido que cañones, pistolas y cofres. Ya me contarás que "historias" vas a crear que no sean:

a) Navegar, liarte a tiros con otros jugadores y robar un cofre.
b) Navegar, buscar un cofre y liarte a tiros con otros jugadores para evitar que te lo roben.
xxdurdenxx escribió:Lamentable macho la peña con este juego..estoy viendo directos de youtubers de esta última beta y nada..asesinando y riéndose de gente que para nada les estaba atacando y de barcos mas pequeños..jugando totalmente al cachondeo y destrozando la experiencia y la esencia de este juego..me parece patético que solo se diviertan jodiendo a los demás y luego digan que el resto del juego es aburrido o repetitivo..que asco en serio es que no hay manera con el juego online de hoy en día..la gente solo quiere matar y matar y joder y reírse de todo el mundo..de verdad da tanta pena la humanidad hoy en día macho???

No sé, a mi me parece algo tan absurdo e inútil jugar así a un juego como este..es que les da igual de que va el juego o las posibilidades que hay en él..si se puede matar y joder ahi van ellos como borregos
Tío dedícate a piratear con tu tripulación sin joder a nadie y ya está y si te atacan pues atacas y así también peleas y tal..pero si el juego te aburre déjalo y vete a matar a otro juego no vengas a este a joder a todo el mundo solo para tu puñetera diversión de mala persona..

Yo no quiero este juego para jugar asi..para eso hay otros juegos..pero al final te van a obligar a ello macho..



Yo mismamente puse eso ayer pero creo que se me entendió como una alabanza cuando nada más lejos de la realidad. Estuve unas 5 horas jugando y sólo disfruté el rato que jugué solo. Todo lo demás me cogía mi cuadrilla, me encerraba, me bailaban hasta me disparaban dentro de mi celda. Una vez me hizo gracia, la primera. Dos minutos después me desconecté hasta que volví con otra cuadrilla y me hicieron lo mismo.

No sé gente, quizá con doce años esto me parecería super gracioso y eso pero ya os digo que con cuarenta años y rascando un rato de vez en cuando para sentarme a jugar con estas gilipolleces no gastaré más de 10 minutos a la próxima.

Jugarlo en solitario tiene el handicap de la monotonía al cabo de un par de horas y jugarlo con otros me ha parecido una chorrada tremenda por lo que parece que esto se va a limitar a jugarlo sí o sí con amigos cuando cuadre. Vamos que si finalmente es así no me interesaría para nada. Tengo que tener mucho tiempo libre para dedicarle a estas cosas.

Saludos
Si no juegas con amigos, tienes que jugar solo casi al 100%, porque si te metes en el grupo de otros, te van a meter en la celda constantemente, y tampoco te vas a poder comunicar y coordinar bien.
ros escribió:
Yo mismamente puse eso ayer pero creo que se me entendió como una alabanza cuando nada más lejos de la realidad. Estuve unas 5 horas jugando y sólo disfruté el rato que jugué solo. Todo lo demás me cogía mi cuadrilla, me encerraba, me bailaban hasta me disparaban dentro de mi celda. Una vez me hizo gracia, la primera. Dos minutos después me desconecté hasta que volví con otra cuadrilla y me hicieron lo mismo.

No sé gente, quizá con doce años esto me parecería super gracioso y eso pero ya os digo que con cuarenta años y rascando un rato de vez en cuando para sentarme a jugar con estas gilipolleces no gastaré más de 10 minutos a la próxima.

Jugarlo en solitario tiene el handicap de la monotonía al cabo de un par de horas y jugarlo con otros me ha parecido una chorrada tremenda por lo que parece que esto se va a limitar a jugarlo sí o sí con amigos cuando cuadre. Vamos que si finalmente es así no me interesaría para nada. Tengo que tener mucho tiempo libre para dedicarle a estas cosas.

Saludos


¿Has pensado en agregar a gente de por aquí? [beer]
Es una idea MUY loca pero quizá te ayude a jugar en cuadrilla y te diviertas.... es que quizá, y solo quizá el problema no es del juego sino el entrar a jugar en cuadrilla con guiris. :)
Sigo pensando que enfocarlo para jugar con amigos está bien pero para un jugador deberia ser igual de divertido y no hacerse tan pesado
La comunidad gamer, en general, es tóxica y este juego se brinda a ello. No porque sea culpa del título en sí sino porque dentro de su localización y temática pues da más pie a ello. Pero vamos, mirad el PUBG... las posibilidades de entrar con una escuadra de randoms y que te maten para quedarse tu botín son altas. Pues imagínate aquí...

Yo o juego solo o con amigos pero con randoms ni de palo...
Pero en este no hay fuego amigo que yo sepa, lo que pueden hacer es encerrarte si se ponene de acuerdo.

hay gente que se queja de que navegar es aburrido, pues basicamente es que el juego no es para ellos. esto no es Sea of Duty, el juego consiste en eso, navegar, llevar tu barco y explorar. Los disparos y combates son solo un "extra" más, no el eje del juego.

Por otro lado, a mí lo único que em da miedo es la variedad de misiones. En las betas todas las que he hecho eran iguales: ve a algún sitio y trae esto de vuelta (pollos, tesoros...). creo que si no dan variedad a las misiones puede hacerse muy pesado para mí.
O Dae_soo escribió:
ros escribió:
Yo mismamente puse eso ayer pero creo que se me entendió como una alabanza cuando nada más lejos de la realidad. Estuve unas 5 horas jugando y sólo disfruté el rato que jugué solo. Todo lo demás me cogía mi cuadrilla, me encerraba, me bailaban hasta me disparaban dentro de mi celda. Una vez me hizo gracia, la primera. Dos minutos después me desconecté hasta que volví con otra cuadrilla y me hicieron lo mismo.

No sé gente, quizá con doce años esto me parecería super gracioso y eso pero ya os digo que con cuarenta años y rascando un rato de vez en cuando para sentarme a jugar con estas gilipolleces no gastaré más de 10 minutos a la próxima.

Jugarlo en solitario tiene el handicap de la monotonía al cabo de un par de horas y jugarlo con otros me ha parecido una chorrada tremenda por lo que parece que esto se va a limitar a jugarlo sí o sí con amigos cuando cuadre. Vamos que si finalmente es así no me interesaría para nada. Tengo que tener mucho tiempo libre para dedicarle a estas cosas.

Saludos


¿Has pensado en agregar a gente de por aquí? [beer]
Es una idea MUY loca pero quizá te ayude a jugar en cuadrilla y te diviertas.... es que quizá, y solo quizá el problema no es del juego sino el entrar a jugar en cuadrilla con guiris. :)



Ya tio pero es lo que dice @josedavidqp . Limitar el juego al colegueo me parecería un error insalvable. Estaría bien como simple rareza pero con muy pocas miras. Sé que esto no es Minecraft ni nada parecido pero vamos no me digáis que el juego no pide a gritos cosas como montarnos una chozita guapa en un islote e ir ampliando superficies, reclutando flota con npcs para luego poder aliarnos con otros jugadores. Veo un juego muy bonito con un interfaz exquisito pero vacío y soso. Perdón, una beta.

En cualquier caso, a ver si al menos los de por aquí al menos nos vamos agregando y hacemos algo con tino.
fermentwo escribió:Por otro lado, a mí lo único que em da miedo es la variedad de misiones. En las betas todas las que he hecho eran iguales: ve a algún sitio y trae esto de vuelta (pollos, tesoros...). creo que si no dan variedad a las misiones puede hacerse muy pesado para mí.


Más vale que nos acostumbremos a que esto de momento sea así. Creo que el juego está más pensado para el qué te puede pasar durante ese viaje de ir de A a B que al objetivo de coger el cofre, el pollo o el acertijo en sí.

No obstante dado que es un juego en constante evolución igual meten más tipos en adelante.

Estoy contigo @ros El juego es único y divierte colegueando pero para que la mayoría de la gente dedique a eso 100h (es un decir) hace falta más, mucho más. Confío en que Rare lo sabe y que están abiertos a ello.
ros escribió: no me digáis que el juego no pide a gritos cosas como montarnos una chozita guapa en un islote e ir ampliando superficies, reclutando flota con npcs para luego poder aliarnos con otros jugadores. .

Estás definiendo al nuevo State of Decay 2.
Es como tú dices, pero con zombies :)
Yo quiero que en el spiderman haya pvp y no lo hay o que en el state of decay lo haya y no lo hay.
Cada juego se rige por su ruta. Unos gustaran mas otros menos.
Yo estuve en una tripulacion de guiris. Y sin comunicacion manejamos el barco . Ellos no querian peleas asi que barco que veiamos barco que evitabamos. Era como un plus mas de dificultad y conseguinos bastantes cofres.
Cada uno hacia su trabajo. Dos guiris manejaban el timon y la ruta y el otro y yo las velas y el ancla.
Pues yo tengo vivencias de todo tipo:

- Estando 3 amigos se nos metió un guiri en la tripulación y no le encerramos en el calabozo ni le hicimos nada, el tío cooperaba en las cosas del barco, buscar tesoros , etc y 0 problema.

- Estando en tripulación de 4 amigos había un barco de 2 notas que no hacía nada más que ir detrás nuestra, dispararnos, acosarnos, etc... Hasta que decidimos partirles el barco por medio, si es lo que querían, lo consiguieron [carcajad]

- Estando solo se hace más aburrido y tienes que estar todo el rato pendiente de que no venga un galeón y te pele, cosa que no debería ser así, y dividir los servidores por tipos de barcos o algo, para que sea más equilibrado.

El juego se presta al libre albedrío y se darán situaciones de todos los tipos.

Lo único malo que veo es que podremos sentir falta de contenido cuando juegues 1 semana a conciencia lo mismo terminas harto. En mi caso, caerá a través de gamepass por este motivo.
¿Cuántas compañías que te mandan misiones hay?
¿Se sabe algo de la Order of Souls esa?A lo mejor lo que te pide no es recoger cosas sino recoger "almas" de otros piratas.... :p
Compañias para subir reputacion parece ser habra 3. ( No se so habra mas)
Depende de la reputacion son misiones diferentes.
-La mercante :pollos y gallinas ( lo mismo mas adelante te dan de atrapar tiburones ,peces o el kraken. Lo digo porque su representante me daba la opcion de hablar con ella y de atrapar tiburones y al kraken como conversacion)
-Las del oro : cofres . A mas subas de nivel son cofres mejores y malditos .
-La de almas : Ni idea .

Ademas esta el tesoro de la calavera. cuando veis una calavera en el cielo indica el tesoro de un capitán esqueleto.
Eso es lo que yo he visto en la beta
O Dae_soo escribió:¿Cuántas compañías que te mandan misiones hay?
¿Se sabe algo de la Order of Souls esa?A lo mejor lo que te pide no es recoger cosas sino recoger "almas" de otros piratas.... :p

Hay tres, y la que comentas es la tercera, se basa en buscar y matar piratas fantasma/esqueletos.
ros escribió:Sé que esto no es Minecraft ni nada parecido pero vamos no me digáis que el juego no pide a gritos cosas como montarnos una chozita guapa en un islote e ir ampliando superficies, reclutando flota con npcs para luego poder aliarnos con otros jugadores. Veo un juego muy bonito con un interfaz exquisito pero vacío y soso. Perdón, una beta.


RARE lo que quiere es que estemos el 90% del tiempo con el barco en movimiento y no construyendo un palacete en el Caribe [carcajad]

El problema de construir bases es que o bien se monta en servidores persistentes en los que entramos y salimos (siempre el mismo, y no es el concepto del juego) o servidores privados para nosotros y nuestros amigos, por lo que perdería la gracia del online.

Aunque tampoco lo descartemos, dependerá del éxito del juego, se pueden marcar hasta una suerte de PUBG de barcos.
Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.
ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.

Son las mismas, pero rare ha dicho que pueden incluir nuevas, eliminar otras, etc...
fermentwo escribió:
ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.

Son las mismas, pero rare ha dicho que pueden incluir nuevas, eliminar otras, etc...


Vaya pues que bajen las mareas macho porque si no en dos telediarios nos las conocemos al dedillo. La verdad que en lo técnico es en lo único que me ha gustado la beta.
ros escribió:
fermentwo escribió:
ros escribió:Otra cosa, ¿las islas se generan de manera aleatoria como en NMS o son siempre las mismas? Es que juraría que las veces que entré en todas las partidas, las islas eran las mismas.

Son las mismas, pero rare ha dicho que pueden incluir nuevas, eliminar otras, etc...


Vaya pues que bajen las mareas macho porque si no en dos telediarios nos las conocemos al dedillo. La verdad que en lo técnico es en lo único que me ha gustado la beta.

¿Has leído el final de la frase?
Joder, a veces es que....
Tambien hay islas secretas que no aparecen en los mapas.
Chavales un par de dudas. He visto en youtube que la peña que juega en pc en la beta llevaban tres armas (espada, pistola y sniper). Yo en one solo me deja llevar dos. Es posible?
Y otra duda más, jugando con un colega que lo tenía él en Pc y nosotros en one hacíamos chat de grupo pero el a la vez que nos hablaba oía a los enemigos de cerca en el proximity chat del juego. Nosotros al única manera era intercambiado chat dejuego-chat de party.
7240 respuestas