[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo me apunté hace meses y nunca recibí la invitación, así que a esperar a las reseñas cuando se lance y ya decidiré, según lo multijugador online que sea, si lo compro o no.
Moroboshi escribió:Yo me apunté hace meses y nunca recibí la invitación, así que a esperar a las reseñas cuando se lance y ya decidiré, según lo multijugador online que sea, si lo compro o no.


Pues apuntate de nuevo por si acaso porque estan volviendo a invitar. Yo ya lo tengo bajao desde la app insider...
angelillo732 escribió:
AsturGamer escribió:
angelillo732 escribió:
Tienes que bajarte una aplicación que se llama insider de la store, allí dentro está.

Vale si esa aplicacion me la baje pero solo me salia la opcion de hacerme insider imagino que debo aceptar no?


No, en contenido insider te tienes que salir,

Gracias por la ayuda ya la tengo bajada
@TitoKeren Para nosotros juraría que es mañana.
Me salto un update de 6.33GB
En teoría a las 6 de la tarde empieza, a mi también se me ha actualizado con 6 gb y algo, ¿Veremos algún nuevo sistema en la alpha?
En una hora empieza el streaming sobre el sistema de progresión!

Aquí dejo el link para los interesados.
Pero entonces vaya lío, ¿Cuando empieza la alpha? En el mail pone que hoy y dudo que la activen a la vez que el streaming
angelillo732 escribió:Pero entonces vaya lío, ¿Cuando empieza la alpha? En el mail pone que hoy y dudo que la activen a la vez que el streaming


Empieza a la misma hora. En el streaming van a explicar las nuevas novedades de la Alpha, supongo que lo han hecho así para la gente que quiera descubrirlo y experimentarlo por si misma lo juegue directamente y no se spoilee demasiado.
Hay algún grupo de telegram/discord para juntarse?
edtoga escribió:Alguien jugando? :-? :-?

¿Te deja entrar? a mi no.
Noroyama escribió:
edtoga escribió:Alguien jugando? :-? :-?

¿Te deja entrar? a mi no.


ya somos 3. no se que esta pasando que ya pasaron 18 minutos y no deja entrar
Si sois nuevos la sesión empieza mañana.
adridactelo escribió:Si sois nuevos la sesión empieza mañana.


Fuente? En el mail pone que hoy
Group A: Old Technical Alpha players
14th December 5PM GMT and run until 20th December 3PM GMT

Group B: New Technical Alpha Players in Asia-Pacific, Europe, the Middle East and Africa.
15th December 10AM GMT and run until 20th December 3PM GMT.

Group C: New Technical Alpha Players in North and South America.
15th December 8PM GMT and run until 20th December 3PM GMT.
Yo estoy jugando, pero ya era tester desde hace meses.

Así de primeras respecto a la alpha de la semana pasada veo una nueva tienda de ropa y una especie de guild con misiones.
A mi en el programa insiders de la Xbox no me sale... Mañana me tendría que salir?
Pues acaban de subir el vídeo sobre la progresión en el juego!!! [beer] [beer] [beer]

Becoming a Pirate Legend: Progression in Sea of Thieves - Official Walkthrough

Cosas mostradas, así de primeras

    Compañías Comerciales
    Sistema de misiones y reputación
    Nuevos animales: Cerdos y serpientes
    Rifles francotirador

Echadle un ojo porque es genial.
Me acaban de mandar un correo de que ya se puede jugar
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los cansinos que no paraban de quejarse que el juego no tendría contenido, aquí un Video explicativo del sistema de progresión

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... B9hJNfMa5M

el juego tiene pinta de ser más profundo y con más contenido de lo que esperábamos.
Celonius escribió:Para los cansinos que no paraban de quejarse que el juego no tendría contenido, aquí un Video explicativo del sistema de progresión

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... B9hJNfMa5M

el juego tiene pinta de ser más profundo y con más contenido de lo que esperábamos.


Actualízate, ahora su queja se llama 70€ ;)
Un vistazo a los menús y UI:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta. A partir de mañana probaré la beta, a ver qué tal.

Creo que beneficiaría mucho a la imagen del juego que éste no tuviese micropagos. Que yo sepa, aún no los han anunciado y espero que siga así.
¿Si el juego tiene mas contenido que destiny entonces ya si merece costar 70?
¿O no ?
Sun Wukong escribió:¿Si el juego tiene mas contenido que destiny entonces ya si merece costar 70?
¿O no ?

El problema del juego se llama "exclusivo", no le des más vueltas :-|
JORG3 DX21 escribió:La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta. A partir de mañana probaré la beta, a ver qué tal.

Creo que beneficiaría mucho a la imagen del juego que éste no tuviese micropagos. Que yo sepa, aún no los han anunciado y espero que siga así.


Hoy han hablado sobre el tema, y por lo que han insinuado, parece que se podrán comprar skins. Eso sí, han asegurado al cien por cien que no se podrá comprar nada que de ventaja a un jugador con dinero real. También hay rumores (nada oficial) que no habrá lootboxes en el juego.
O Dae_soo escribió:
Sun Wukong escribió:¿Si el juego tiene mas contenido que destiny entonces ya si merece costar 70?
¿O no ?

El problema del juego se llama "exclusivo", no le des más vueltas :-|


Este juego ya podria curar el cancer y aun asi seguiria recibiendo criticas. Eso si, luego todos a quejarse de que ya no hacen juegos originales, de que MS solo saca shooters y de que Rare o trabaja en un nuevo plataformas o no vale para nada.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sun Wukong se les oye venir. Ahora que les han tirado por tierra la excusa del contenido dirán que es caro. Es que claro, con la semanada de los papis no les da para comprarlo jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Uff suerte que lo reservé hace año y medio a 25€ xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:Uff suerte que lo reservé hace año y medio a 25€ xD


eso seguramente sea fake. la pre-order es a 70 e ya xd.
Celonius escribió:@Sun Wukong se les oye venir. Ahora que les han tirado por tierra la excusa del contenido dirán que es caro. Es que claro, con la semanada de los papis no les da para comprarlo jaja

Pues yo era de los que le echaba mierda últimamente por lo simple que parecía que iba a ser a su salida y estoy contento de haberme equivocado, porque el juego me llamó la atención desde el primer momento pero como no se veía progreso alguno perdí totalmente la fe
Celonius escribió:
MonstruoAkina escribió:Uff suerte que lo reservé hace año y medio a 25€ xD


eso seguramente sea fake. la pre-order es a 70 e ya xd.


No es fake, no xD

Hace mucho, cuando se anunció el juego, Amazon lo puso para reservar a 25 euros y muchos de aquí lo reservamos entonces a ese precio. Y Amazon respeta el precio al que lo reservaste así que unos cuantos lo tendremos por 25 eurillos ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Celonius escribió:
MonstruoAkina escribió:Uff suerte que lo reservé hace año y medio a 25€ xD


eso seguramente sea fake. la pre-order es a 70 e ya xd.

Si vamos muy fake [qmparto]

Imagen
Koketso escribió:
Celonius escribió:@Sun Wukong se les oye venir. Ahora que les han tirado por tierra la excusa del contenido dirán que es caro. Es que claro, con la semanada de los papis no les da para comprarlo jaja

Pues yo era de los que le echaba mierda últimamente por lo simple que parecía que iba a ser a su salida y estoy contento de haberme equivocado, porque el juego me llamó la atención desde el primer momento pero como no se veía progreso alguno perdí totalmente la fe

Se agradece alguien con los arrestos suficientes para sacar la cabeza, y decir que cambia su opinión sobre algo sin complejo alguno.No es ni lo facil ni lo habitual.Un saludo [oki]
Los que habían enterrado el juego sin esperarse a saber de él en profundidad,demuestran que su interés no estaba en el juego en sí sino en "heitearlo"....ellos sabrán por qué :-|

P.D: Los que reservamos por 24 pagaremos 24, pero ojo, ahora que lo han subido, está a 59,99 en amazon.... quien pague 70 es porque se resignará a comprar en la sotre española,estoy seguro que no hará falta pagar tanto para quien lo quiera comprar en su salida
O Dae_soo escribió:
Koketso escribió:
Celonius escribió:@Sun Wukong se les oye venir. Ahora que les han tirado por tierra la excusa del contenido dirán que es caro. Es que claro, con la semanada de los papis no les da para comprarlo jaja

Pues yo era de los que le echaba mierda últimamente por lo simple que parecía que iba a ser a su salida y estoy contento de haberme equivocado, porque el juego me llamó la atención desde el primer momento pero como no se veía progreso alguno perdí totalmente la fe

Se agradece alguien con los arrestos suficientes para sacar la cabeza, y decir que cambia su opinión sobre algo sin complejo alguno.No es ni lo facil ni lo habitual.Un saludo [oki]
Los que habían enterrado el juego sin esperarse a saber de él en profundidad,demuestran que su interés no estaba en el juego en sí sino en "heitearlo"....ellos sabrán por qué :-|

P.D: Los que reservamos por 24 pagaremos 24, pero ojo, ahora que lo han subido, está a 59,99 en amazon.... quien pague 70 es porque se resignará a comprar en la sotre española,estoy seguro que no hará falta pagar tanto para quien lo quiera comprar en su salida

Yo era otro de los escépticos por el nivel de desarrollo que llevaba el juego y a tan pocos meses de su salida. Verás en mis comentarios anteriores que siempre dejaba la coletilla de ojalá que nos llevasemos un zasca o nos equivocásemos. De momento reconozco que con la ultima info me estoy llevando y me alegro los primeros vascas. Espero todavía llevarme más zascas [jaja]
Otra cosa es el precio que es algo que nunca he criticado de este, ni de ningún juego. Ya que soy de los que pienso que por muy flojo que sea un juego o porque no me pueda gustar hay un gran trabajo de desarrollo durante tiempo que hay que pagar. Por eso respeto que halla gente que pueda pensar lo contrario pero yo nunca discuto los precios simplemente busco las formulas para que me salga más barato que las hay.

Le pegare un vistazo estos días que veo que dura hasta el miércoles la sesión.

Saludos
Repito, los culpables de las críticas iniciales han sido los propios de Rare, por haber desnudado a su juego antes de tiempo.... solo imagináos un Halo,GoW, etc.... más de un año antes de que salga...imagináos los palos que le caerían si todos viésemos y probásemos ese contenido inicial. Si no hay cultura de desarrollo de videojuego mejor crear betatesters y no exponerse a gente que solo se guía por videos de cinemáticas para generar su hype
Me alegra que los que confiamos en el juego hace tiempo, lo podamos tener por 24€. Ahora a esperar a que salga, y ojala que venda bastante, porque pinta a juego que con una buena comunidad online puede ser la leche, pero sin ella se acabara hundiendo.
AL FIN! los new players ya podemos probar el alpha xD
O Dae_soo escribió:Repito, los culpables de las críticas iniciales han sido los propios de Rare, por haber desnudado a su juego antes de tiempo.... solo imagináos un Halo,GoW, etc.... más de un año antes de que salga...imagináos los palos que le caerían si todos viésemos y probásemos ese contenido inicial. Si no hay cultura de desarrollo de videojuego mejor crear betatesters y no exponerse a gente que solo se guía por videos de cinemáticas para generar su hype

Yo soy de los alphatester y juzgaba con lo que llevaba probado hasta ahora. Te aseguro que nada videos. Pero insisto me alegro de tener que ir rectificando mi opinión en positivo. No me me duelen prendas

Saludos
Ya me deja entrar :)

Alguien sabe cómo conectar cascos por el jack de 3.5 al mando Elite? Los pongo pero me sogue saliendo el sonido por la TV
Brutal el juego, es precioso. Me he metido en un barco solo y he estado navegando tranquilamente. Nunca había visto un mar tan logrado y una sensación de navegar tan bien recreada en un juego, y las tormentas.. Madre mía.
angelillo732 escribió:Brutal el juego, es precioso. Me he metido en un barco solo y he estado navegando tranquilamente. Nunca había visto un mar tan logrado y una sensación de navegar tan bien recreada en un juego, y las tormentas.. Madre mía.


Yo estoy hypeado en como se ve todo al maximo en 4K nativos
Alguien para jugar soy nuevo y no me entero muy bien de como va el juego mi gametarg AstuRgamerr si alguien se anima estaria bien para formar una embarcacion
TheJorginhoFox escribió:
angelillo732 escribió:Brutal el juego, es precioso. Me he metido en un barco solo y he estado navegando tranquilamente. Nunca había visto un mar tan logrado y una sensación de navegar tan bien recreada en un juego, y las tormentas.. Madre mía.


Yo estoy hypeado en como se ve todo al maximo en 4K nativos


Es que la primera vez que te metes y lo juegas te enamora [beer]
Prereserva hecha en Amazon por 58€ Para cancelar siempre hay tiempo, pero vamos espero que este si merezca los dineros que no me he dejado en el Battlefront II.
Que dia sale este juego?
7240 respuestas