[Hilo Oficial] Sea of Thieves

rogue_spa escribió:@santaco75 vale!

Buen vicio... Buena risa con el guiri en la jaula y hundimos una fragata, la putada que nos mataron xd... El juego promete, en Marzo lo cojere seguro...
@santaco75 Cuando te "matan" o "hunden" el barco ,¿pierdes todo ?
Sun Wukong escribió:@santaco75 Cuando te "matan" o "hunden" el barco ,¿pierdes todo ?


Cuando te matan te esperas 20 segundos y reapareces sin más penalización
Cuando te hunden el barco pierdes todo lo que tienes a bordo (aunque no siempre, puedes intentar sacar todos los cofres, naufragar a la isla más cercana y mandar a un compañero a traer otro barco) pero sólo pierdes lo que aún no hayas canjeado por oro, por eso es importante ir canjeandolos a menudo
@santaco75 Buen vicio si, cuando te matan es una putada como vayas cargado porque se lo pueden llevar todo, todo lo que has capturado.
rogue_spa escribió:@santaco75 Buen vicio si, cuando te matan es una putada como vayas cargado porque se lo pueden llevar todo, todo lo que has capturado.


Guarda los cofres en lo alto del mástil, no suelen mirar ahí y aunque te hundan el barco es fácil salvarlos
Espero que pongan también un sistema de progresión PVP, reputación (o mala reputación) estaría bien, así si matas a alguien que tiene muy mala repu te dan mejor recompensa.
Es que si lo pensáis bien el potencial del juego es increíble. Aún hay cosas que sabemos que van a estar ahí pero que aún no han desvelado (pesca y personalización de barcos se me viene a la cabeza), pero es que hay miles de elementos por los que el juego se puede expandir en el futuro.

Por ejemplo, las mismas sirenas. De momento su función es la de socorrista, si naufragamos o nos roban el barco ellas están allí para socorrernos, pero ¿Y si estas también nos diesen misiones?¿O si existiesen ciudades submarinas?

Otra elemento es que ahora sabemos que en el universo de Sea of Thives hay una magia ancestral, que es lo que persigue The Order of Souls, esto puede derivar a posibles objetos mágicos o incluso poderes especiales para los jugadores.

También sabemos que va a haber fantasmas, otra raza más dentro del mundo con muchas posibilidades. De hecho, esta es muy intrigante porque por conceptos y vídeos sabemos que los fantasmas tienen barcos, pero también tienen locales propios (como una taberna) y hay NPCs fantasmales:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, un sinfín de posibilidades y elementos de los que aún nos queda mucho por saber! [amor]
Metaloyd23 escribió:
rogue_spa escribió:@santaco75 Buen vicio si, cuando te matan es una putada como vayas cargado porque se lo pueden llevar todo, todo lo que has capturado.


Guarda los cofres en lo alto del mástil, no suelen mirar ahí y aunque te hundan el barco es fácil salvarlos


Esa es buena, guardando los cofres en lo alto del mastil.... El juego esta muy guapo, y ya con las misiones y todo el contenido que le falta va ser la po... Eso si, cambia mucho de jugarlo solo a jugarlo en grupo, hay que cooperar y ponerse de acuerdo tema velas, mirar el mapa mientras otro lleva el timón, estar atento de no encayar y un largo etc, etc... Yo lo voy a comprar de salida, cosa que no suelo hacer últimamente visto lo visto, ademas tambien tengo otras consolas y suelo ir saturado de juegos, pero este cae desde el dia one y el mando ese de la edición especial tambien(Esta chulisimo) Parezco trabajador de Rare... XD...
He estado jugando este fin de semana. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Ya me imagino que faltan un montón de cosas a mejorar y para añadir, pero hay un único aspecto que me ha preocupado. Me explico:

El sabado encontré unos guiris que iban en un galeón (barco de 4 jugadores), y no dudaron en destrozarme y robarme en un descuido. A lo largo de la noche me los volví a cruzar en varias ocasiones, y pude comprobar, para mi desgracia, que hiciera lo que hiciera, no tenía nada que hacer con ellos.
Un combate directo es totalmente imposible, por supuesto (4 cañones por banda, contra 1), pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que la huida tampoco es posible. Su barco era bastante más rápido que el mio. Ya daba igual que fuera con el viento a favor, y manejando la vela para aprovechar al máximo la fuerza del viento, siempre acabaron por alcanzarme y, por ende, hundiendo mi barco.

Realmente es un punto que me preocupa. No me importa que me maten a cañonazos los barcos mas grandes, pero que también me ganen en velocidad...
A mí me gusta el barco pequeño porque gira mucho mejor. Lo que hago yo cuando me persigue un barco grande es esperar a tenerlos muy cerca, girar el timón a tope, tirar el ancla para girar mejor, recogerla, pasar por lado su lado en dirección opuesta, aprovechar que con los cañones son un target gigante, y aunque me toque reparar el barco puedo escapar recto que ellos con tapar agujeros y girar pierden muchisimo tiempo. No hay forma de abordarlos pero por lo menos te escapas.
Vaya subida de precio que se han marcado, a 70 euros dudo que vendan mucho....
Metaloyd23 escribió:A mí me gusta el barco pequeño porque gira mucho mejor. Lo que hago yo cuando me persigue un barco grande es esperar a tenerlos muy cerca, girar el timón a tope, tirar el ancla para girar mejor, recogerla, pasar por lado su lado en dirección opuesta, aprovechar que con los cañones son un target gigante, y aunque me toque reparar el barco puedo escapar recto que ellos con tapar agujeros y girar pierden muchisimo tiempo. No hay forma de abordarlos pero por lo menos te escapas.


Toda una proeza para ir solo. Girar el timón, tirar el ancla, recogerla, volver a girar el timón, ir corriendo a los cañones, disparar una o dos bolas, ir corriendo a tapar agujeros, sacar el agua, salir al exterior y comprobar que los has dejado atrás.

Me faltan manos para hacer todo eso.
reynoldor escribió:Vaya subida de precio que se han marcado, a 70 euros dudo que vendan mucho....


Si es un poco putada lo del cambio de precio, pero si eso implica mas contenidos, pues ya tienen mi pasta, pienso comprarles hasta el jodido mando...
Si.. lo malo que hasta hace poco mucha gente lo compro por 20 euros...

Yo personalmente voy a esperar
Sigo pensando que el factor online era innecesario, pero por desgracia esto es todo lo que tenemos.
Demoniun escribió:Sigo pensando que el factor online era innecesario, pero por desgracia esto es todo lo que tenemos.


Yo pienso que tienen algo mas guardado, por eso el cambio tan grande en el precio, no descarto que tengan un modo historia esperando... De todas formas el juego se puede jugar single player o uno contra el mundo, modo sparrow en balsa xd...
@reynoldor Hombre, si compras un juego meses antes de que salga cuando todavía no sabes del todo qué esperar merece alguna recopensa.

mofling escribió:
Metaloyd23 escribió:A mí me gusta el barco pequeño porque gira mucho mejor. Lo que hago yo cuando me persigue un barco grande es esperar a tenerlos muy cerca, girar el timón a tope, tirar el ancla para girar mejor, recogerla, pasar por lado su lado en dirección opuesta, aprovechar que con los cañones son un target gigante, y aunque me toque reparar el barco puedo escapar recto que ellos con tapar agujeros y girar pierden muchisimo tiempo. No hay forma de abordarlos pero por lo menos te escapas.


Toda una proeza para ir solo. Girar el timón, tirar el ancla, recogerla, volver a girar el timón, ir corriendo a los cañones, disparar una o dos bolas, ir corriendo a tapar agujeros, sacar el agua, salir al exterior y comprobar que los has dejado atrás.

Me faltan manos para hacer todo eso.


Si se te complica la cosa olvida los cañones y centrate en coger distancia y volver a intentarlo, en dos o tres intentos encuentras un hueco para disparar seguro.
reynoldor escribió:Si.. lo malo que hasta hace poco mucha gente lo compro por 20 euros...

Yo personalmente voy a esperar



Coño. Con razón la polémica. No entendía los cabreos por el precio cuando suele ser el normal. Pero viendo que ha subido 50 € casi, sí que manda cojones.

En cualquier caso me llama muchísimo y salvo calamidad me lanzaré al abordaje el primer día.
santaco75 escribió:
Demoniun escribió:Sigo pensando que el factor online era innecesario, pero por desgracia esto es todo lo que tenemos.


Yo pienso que tienen algo mas guardado, por eso el cambio tan grande en el precio, no descarto que tengan un modo historia esperando... De todas formas el juego se puede jugar single player o uno contra el mundo, modo sparrow en balsa xd...


Si meten un buen modo historia, que cuenten con mi cartera, si no... no es para mi.
@mastersword El juego va ser la caña, con o sin modo historia, siempre tienes la opción de jugarlo en solitario, pero no creo que sea una exp comparable a jugarlo con 3 piratas mas a tu lado y si encima son colegas, pues mejor, aunque con que hablen castellano ya me vale... Yo para jugar solo ya tengo ps4 y sus exclusivos, la One la compre para jugar al gears y buenos multi como este, así que, cuando salga estare viento en popa y a toda vela... La vida pirata la vida mejor, con la botella de Ron, ron, ron...
ros escribió:
reynoldor escribió:Si.. lo malo que hasta hace poco mucha gente lo compro por 20 euros...

Yo personalmente voy a esperar



Coño. Con razón la polémica. No entendía los cabreos por el precio cuando suele ser el normal. Pero viendo que ha subido 50 € casi, sí que manda cojones.

En cualquier caso me llama muchísimo y salvo calamidad me lanzaré al abordaje el primer día.

El juego NO ha subido, nunca dijeron nada del precio, fue amazon.es que por su cuenta y riesgo se tiró al río y puso 24,95€ ...y por su política de precios te lo respetan aunque suba. Pero el juego en sí, repito, nunca ha estado oficialemente en ninguna store a 24,95.
Y...ojo, quien quiera pagar 70 allá él, pero en la store USA son 59,99 y en la propia amazon ahora son 59,99€. Quien se quiera gastar 70 allá él, pero se puede comprar más barato y NO ha sufrido una subida.
Saludos
O Dae_soo escribió:
ros escribió:
reynoldor escribió:Si.. lo malo que hasta hace poco mucha gente lo compro por 20 euros...

Yo personalmente voy a esperar



Coño. Con razón la polémica. No entendía los cabreos por el precio cuando suele ser el normal. Pero viendo que ha subido 50 € casi, sí que manda cojones.

En cualquier caso me llama muchísimo y salvo calamidad me lanzaré al abordaje el primer día.

El juego NO ha subido, nunca dijeron nada del precio, fue amazon.es que por su cuenta y riesgo se tiró al río y puso 24,95€ ...y por su política de precios te lo respetan aunque suba. Pero el juego en sí, repito, nunca ha estado oficialemente en ninguna store a 24,95.
Y...ojo, quien quiera pagar 70 allá él, pero en la store USA son 59,99 y en la propia amazon ahora son 59,99€. Quien se quiera gastar 70 allá él, pero se puede comprar más barato y NO ha sufrido una subida.
Saludos



Ah, ok.. mil perdones!
Estoy probando la alpha, que el fin se semana no había manera de entrar, y creo que soy gilipollas o algo, porque me meto en el barco y no hay manera de salir del muelle. Giro el timón a la derecha pero nada... :(
Moroboshi escribió:Estoy probando la alpha, que el fin se semana no había manera de entrar, y creo que soy gilipollas o algo, porque me meto en el barco y no hay manera de salir del muelle. Giro el timón a la derecha pero nada... :(

¿Has probado a levar el ancla?(girando la rueda que la sube).... XD XD XD
O Dae_soo escribió:
Moroboshi escribió:Estoy probando la alpha, que el fin se semana no había manera de entrar, y creo que soy gilipollas o algo, porque me meto en el barco y no hay manera de salir del muelle. Giro el timón a la derecha pero nada... :(

¿Has probado a levar el ancla?(girando la rueda que la sube).... XD XD XD


Sí, la he levado. Y he colocado la vela a favor del viento en la medida que lo permite. Timón a la derecha a tope y nada, que el barco no se mueve.

El fin de semana no hubo manera de jugar y me voy a quedar sin probarlo porque hoy era el único día que tenía un rato y ya se me está terminando :(
Gente... Alguien me explica la finalidad de este juego? Lo estaba siguiendo y tengo la alpha... Pero no entiendo nads, solo es navegar y matar esqueletos? Se q tambien puedes bombardear otros barcos... Pero q se consigue? Cosas para mejorar el barco? O q x.x estoy algo perdido, espero alguien pueda decirme :)

Saludos.
Por fin he podido hacer algo. He reiniciado el juego y el barco ahora sí se podía sacar del muelle. Debe de ser un fallo, porque la primera vez el muelle tenía forma de L y el barco no podía salir, pero la segunda no tenía esa forma y nada bloqueaba su paso.

He navegado un rato y he visitado una isla que por el nombre suponía que era la de la misión que había empezado (no te dicen el nombre del lugar que te interesa y tienes que suponer, por lo que veo). Solo he podido pasear. No he encontrado tesoros ni enemigos. De hecho no he visto enemigos en ninguna parte en toda la partida.

Algo habré hecho mal, pero bueno, me he hecho una idea de los controles y veo que tiene el encanto de los diseños de Rare de siempre. Ahora bien, como yo no sé nunca cuándo voy a poder jugar ni a qué voy a jugar cuando pueda, estos juegos online sí o sí no son lo mío. Si no le meten historia pasaré.
@Moroboshi En la primera isla, donde empiezas, justo donde esta la taberna, en diferentes casetas se compran objetos y misiones, entre otras cosas. Aunque lo mejor es que las primeras veces te metas en partidas con 3 piratas mas, así te costara menos conseguir doblones para ir desbloqueando nuevas misiones y poder comprar diferentes armas y atuendos... Practicamente va todo el rato de conseguir nuevos mapas de tesoros y cacerias de capitanes calavera, cargarte de ellos y regresar a la isla para canjearlo todo... Se supone que con el juego completo iran añadiendo cada vez mas y mas cosas, diferentes monstruos misiones y seguro que mas de 1 expansión... Take my money please... XD...
@santaco75 Vale, pero... ¿Por qué no dice en qué isla está la misión en cuestión? ¿Y por qué no he encontrado enemigos? Ni gente que también estuviera jugando.

La misión que he elegido era una que está en la mesa de dentro del barco. Ponía iniciar viaje o algo así y que tenía que encontrar el oro dejado por alguien.
Alfe escribió:Gente... Alguien me explica la finalidad de este juego? Lo estaba siguiendo y tengo la alpha... Pero no entiendo nads, solo es navegar y matar esqueletos? Se q tambien puedes bombardear otros barcos... Pero q se consigue? Cosas para mejorar el barco? O q x.x estoy algo perdido, espero alguien pueda decirme :)

Saludos.


En la Alpha la finalidad es esa, no hay nada más, ya explicaron cómo iba a ser en el juego final el tema de la progresión, pero hasta que no salga el juego no sé si lo veremos, lo que hay ahora es muy básico.
Moroboshi escribió:@santaco75 Vale, pero... ¿Por qué no dice en qué isla está la misión en cuestión? ¿Y por qué no he encontrado enemigos? Ni gente que también estuviera jugando.

La misión que he elegido era una que está en la mesa de dentro del barco. Ponía iniciar viaje o algo así y que tenía que encontrar el oro dejado por alguien.


Primeros votas la misión y una vez elegida te dara un mapa para que consultes o bien te sale la isla en si(la forma) u te sale una especie de pista, que tambien incluye el nombre de la isla que tienes que buscar, enemigos, mas bien pocos pero se puede encontrar mas gente, yo ya he podido disfrutar de algun abordaje pirata y hundimiento de barcos... XD.. De todas formas es una demo Alpha, no esperes encontrar un producto acabado, pero si un buen aperitivo, bueno a mi me esta sabiendo a gloria, tanto que despues del miercoles me pondre con el BlackFag para ir esperando a Marzo...
@santaco75 No lo habré mirado bien entonces. Gracias.

Aun así, si esto es para que ellos pulan cosas debería estar más adelantado siendo para dentro de 3 meses. Y mostrar más cosas. Es difícil juzgarlo así.
Pues parece que Sea of Thieves va a tener su propia linea de comics! O.O

Imagen
Imagen

Lo publica Titan Comics, que también han sido responsables de los comics de Wolfenstein y Bloodborne. Según la editora la serie se centrará en dos tripulaciones rivales unidos por un mismo pasado y un solo destino buscando un antiguo tesoro perdido.

La trama parece de lo más típica pero es un comic oficial, por lo que técnicamente comparte lore y la historia es canon respecto al juego.
mofling escribió:
Metaloyd23 escribió:Me faltan manos para hacer todo eso.


Si se te complica la cosa olvida los cañones y centrate en coger distancia y volver a intentarlo, en dos o tres intentos encuentras un hueco para disparar seguro.


Tienes razón. Ayer estuve probando con unos guiris con un galeón, y es mucho mas difícil manejar, y tenerlo todo listo. Sino se tiene cuidado es muy fácil atascarse en cualquier sitio.Pero también es mas divertido.

La verdad es que la Alpha me ha dejado muy satisfecho y espero con muchas ganas ver el juego final.

Las persecuciones y batallas contra otros galeones son muy divertidas y satisfactorias.
Ayer jugando partida en grupo de dos, empezamos una batalla con persecución incluida que duro alrededor de media hora, con abordajes y mas... XD.. Lo guapo fue que tras un rato intercambiando cañonazos, se no unío un tercer barco y eso fue ya lo mas.. No quiero imaginarme cuando los servidores esten full y se junten alrededor de 30 y 35 navios por mapa... Sera la caña, este juego lo va petar, repito lo que creo ya se ha dicho por aquí Gothy 2018...
Yo no entienfo nada, le di a jugar solo y aparezco en una isla, hablo con los mercaderes pero no tienen nada para vender... :s alguien me explica, porfavor x.x

Edit: bue, ya tengo cosas y el barco y pude pillar misiones... A ver que tal...
El juego tendrá algo asi como raids o parecido?
Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.
Scopata escribió:Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.


Espero que no. Después de analizar el enésimo planeta gaseoso lo dejé aparcado. En mis partidas al Elite, tengo la sensación de estar mas rato volando por el hiperespacio que jugando.
mofling escribió:
Scopata escribió:Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.


Espero que no. Después de analizar el enésimo planeta gaseoso lo dejé aparcado. En mis partidas al Elite, tengo la sensación de estar mas rato volando por el hiperespacio que jugando.


Es lo que se espera de un simulador espacial [+risas]
mofling escribió:
Scopata escribió:Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.


Espero que no. Después de analizar el enésimo planeta gaseoso lo dejé aparcado. En mis partidas al Elite, tengo la sensación de estar mas rato volando por el hiperespacio que jugando.


A ver, salvando las distancias en cuanto a tamaño del mapeado... el juego es un calco.

Te dan un barco (en el otro es una nave) y ya está... tú ya te lanzas al mar (aquí es al espacio) y vas a distintos puertos (ahí es a las estaciones) y adquieres misiones de las facciones que te salga del pito. Hay varios tipos de misiones (como en ED, minería, piratería, etc.).

Vamos, como jugador de ED pillé el concepto de SoT desde el primer día por eso mismo.
Se acabo lo que se daba [buuuaaaa] Unas 30 horas le habre dado en apenas unos pocos dias, espero me dejen jugar la beta del proximo mes, aunque todavia no lo reserve que con las navidades demasiados gastos juntos...
@santaco75 tranqui, una vez te dan acceso a una sesión tienes acceso a todas hasta que salga el juego en marzo
@santaco75 que tal has pillado mucha acción? Dime por privado o un mensaje por la consola, saludos!
Metaloyd23 escribió:@santaco75 tranqui, una vez te dan acceso a una sesión tienes acceso a todas hasta que salga el juego en marzo


Pues estare atento, para volver a disfrutar un poco mas que hasta marzo queda bastante todavia...
Me ha saltado una actu de 6,45bg ¿No había terminado ya la alpha?
angelillo732 escribió:Me ha saltado una actu de 6,45bg ¿No había terminado ya la alpha?

Después de cada Alpha siempre hay una actualización del juego entero para prepararlo para la siguiente, o en este caso puede que sea ya para la beta de Enero.
Parece ser que la nueva actualización es para la Beta.
mofling escribió:
Scopata escribió:Para que entendáis de qué va Sea Of Thieves lo más parecido que hay ahora mismo en el mercado es Elite Dangerous. Sea Of Thieves es un Elite Dangerous de piratas.

Espero que no. Después de analizar el enésimo planeta gaseoso lo dejé aparcado. En mis partidas al Elite, tengo la sensación de estar mas rato volando por el hiperespacio que jugando.

El problema del Elite son esos viajes en tiempo real, cuando uno en su vida real no tiene tanto tiempo. Deberían haberlo pensado mejor.
7240 respuestas