[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Ojalá sea verdad, y que eso de La Fortuna de Athena sea algo estilo One Piece. Lo que está claro es lo que dije, que si sale sin objetivos ni progresión nace muerto. Si meten eso y bien pues la cosa cambia
Gracias a dios que lo reserve hace un par de años por 25 euros porque el precio parece que seran 70 euros. [beer] [beer] [beer]
Ponme un evento de Kraken/barco fantasmas/Megalodon/etc. Donde varios barcos puedan participar para abatirlo ( o traicionarse) y sold.
adridactelo escribió:Acaban de actualizar su página con información nueva sobre el juego y su sistema de progresión.

Es una descripción muy general, pero en resumidas cuentas dicen que en el juego hay unas compañías las cuales nos hacen encargos. Cada compañía es distinta al igual que sus objetivos y sus recompensas (items). Al completar los encargos iremos ganando reputación con dichas compañías las cuales nos irán haciendo encargos más complejos, dando recompensas más suculentas y además nos darán títulos.

También mencionan que esto nos ayudará en nuestra búsqueda de La Fortuna de Athena. No dicen más sobre esto último pero parece que será el objetivo principal del juego.

Recordemos que este mes harán un streaming explicando al detalle todo este sistema.

Habrá que estar al tanto, hoy me ha llegado correo que pasamos a la fase beta, ayer si esto lo empezamos a ver. A mi me gustaría pero prefiero ser cauto ya que sino el palo puede ser tremendo. Y de verdad espero llevarme un zasca ya que era un juego muy esperado en su momento por mi, pero ahora a di de hoy mi hipe es más bien poco.
Saludos
Es obvio que los que participais en fase beta o alpha estais probando lo que rollos necesiten no el progreso que realmente llevan.
Por explicarme mejor. A lo mejor el juego va por el 85% y vosotros solo probais el 20%.
Lo de las Compañías se llevaba especulando bastante tiempo, pero esta es la primera mención oficial que se hace sobre ellas y sobre su rol en el juego. En la página dicen que iremos ganando afinidad con dichas compañías cuando completemos sus encargos o saboteemos a sus competidores.

Lo de Athena es muy intrigante porque Rare mencionó en algún entrevista que ese era el nombre en clave del juego, así que va a ser parte fundamental seguro.

Por otro lado, lo de los eventos globales creo que queda confirmado después de la escena final del trailer, donde 4 barcos van a una isla con una nube en forma de calavera sobre ella.
Sun Wukong escribió:Es obvio que los que participais en fase beta o alpha estais probando lo que rollos necesiten no el progreso que realmente llevan.
Por explicarme mejor. A lo mejor el juego va por el 85% y vosotros solo probais el 20%.

Parece logico

adridactelo escribió:Lo de las Compañías se llevaba especulando bastante tiempo, pero esta es la primera mención oficial que se hace sobre ellas y sobre su rol en el juego. En la página dicen que iremos ganando afinidad con dichas compañías cuando completemos sus encargos o saboteemos a sus competidores.

Lo de Athena es muy intrigante porque Rare mencionó en algún entrevista que ese era el nombre en clave del juego, así que va a ser parte fundamental seguro.

Por otro lado, lo de los eventos globales creo que queda confirmado después de la escena final del trailer, donde 4 barcos van a una isla con una nube en forma de calavera sobre ella.


adriactelo eso lo has visto en los foros de web o oficial o en las news, por si me puedes pasar enlace al info exacta que me gustaría pegarle un vistazo
Saludos
A mi me parece un tremendo riesgo sacar este juego a 70 euros siendo el tipo de experiencia que es.
Sun Wukong escribió:Es obvio que los que participais en fase beta o alpha estais probando lo que rollos necesiten no el progreso que realmente llevan.
Por explicarme mejor. A lo mejor el juego va por el 85% y vosotros solo probais el 20%.

Espero que esto sea así y lo del nombre "Technical" Alpha fuese porque estaban probando las mecánicas base y el motor del juego, dejando todo el contenido para el final sin spoilearselo a nadie ya que ahora mismo si no metiesen nada mas muchos de los que han jugado a la Alpha ya no lo comprarían porque total ya habrían visto todo

AgumonDX escribió:A mi me parece un tremendo riesgo sacar este juego a 70 euros siendo el tipo de experiencia que es.

¿?
Es de la nueva actualización de la web oficial de Sea of Thieves.

Aquí un enlace con la noticia (en inglés) donde viene todo más ordenado: Rare Drops A Metric Ton of Sea of Thieves Information

Sobre la progresión:

A WORLD OF LEGENDS

Forge your own identity and set out to rack up renown
You’ll begin your journey across the Sea of Thieves as a ragtag wanderer ready to complete voyages, form bonds with other pirates and amass your very own hoard. Whether you prefer to sail solo or as part of an adventure-hungry crew, you’ll soon find yourself on the way to becoming a stone cold pirate legend.

Be Whoever You Like

Before you dive headlong into Sea of Thieves’ world, you can pick from a near-limitless supply of possible pirates, ensuring that whatever your preference may be, there’s a way to define yourself in-game. The finer details – hairstyles and hooks, accessories and armaments – will fall into place as you play, with everything from the clothes you wear to the weapons you wield helping to express your personality and style.

Reputation and Reward
There’s no talking your way to infamy in Sea of Thieves! The only way to build a reputation with the region’s Trading Companies is to successfully complete the voyages they offer at outposts. Getting the job done will net you an immediate reward, and the more voyages you vanquish the more you’ll rise up through the Company’s ranks, taking on trickier tasks, gaining their trust and earning yourself prestigious titles and unique items.

Becoming a Legend
Every Trading Company is unique, as are the opportunities they offer. On one voyage you may be asked to acquire merchant cargo and safeguard it through perilous waters, while another will see you intent on hunting hostiles to claim a bounty. As their names become famed and their status ever more celebrated, well-practised pirates tend to set their sights on an even greater goal: tracking down the fabled Athena’s Fortune!

Making Your Mark
Beyond what’s on offer at outposts, the true joy of the pirate life is being able to live it as you see fit. Whether the world comes to know you as a mysterious vigilante, a shipwreck scavenger, a vengeful lone wolf or the life and soul of any tavern, the road to notoriety is yours to travel however you please. Pirates with the most memorable tales may even find their deeds immortalised somewhere out beyond the horizon…


Eso, es una descripción muy general que van a ir ampliando de aquí al lanzamiento, empezando por un streaming que tienen planeado hacer en los próximos días explicando todo este sistema en profundidad.
Hay que entender que Microsoft suele hacer betas y alphas muy escuetas, digamos a la vieja usanza. Acordaros las betas de los halo o los gears, súper bajas de gráficos y con 4 cosas.

Partiendo de esa base, es lógico que no vayan a meter un sistema de progreso en su Alpha, sabiendo como son dar gracias que se puede jugar en línea y que hay algo que hacer.

Yo en principio no me preocuparía, creo que en rare saben lo que hacen.
Es que yo lo estaba comentando precisamente ayer con un colega, como es posible que en un año de Alpha, siendo 200 personas en el equipo metan menos contenido que indies de 2 personas... No cuadra
@adridactelo Muchas gracias por los links.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea of Thieves tendrá 4K HDR con gráficos Ultra en Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/129474/s ... indows-10/
Koketso escribió:Es que yo lo estaba comentando precisamente ayer con un colega, como es posible que en un año de Alpha, siendo 200 personas en el equipo metan menos contenido que indies de 2 personas... No cuadra


Lo guay y sorprendente espero que este en la extension del mapa, que ya dijeron que de procedural nada, que cada isla es fija. Asi que si cada isla esconde algo, como alguna mazmorra, historia de pirata fallecido que aparece como fantasma, etc... Molara.
También, en la nueva actualización de la web han publicado nuevas imágenes y hay unas cuantas misteriosas:

Lo que parece ser una especie de mapa del mundo (?):
Imagen

Un nuevo NPC:
Imagen

Distintos tipos de contratos:
Imagen
Lo que se va viendo es que ya no son islas vacias, si no que hay sus casas, alguna ciudad y NPCs. Si se curraran ciudades chulas con contenido offline seria un GOTY, pero ya de cara al SoT2 supongo.
Realmente en un juego de este estilo el mapa tendría que poder ser inmenso, porque puedes poner a varias personas a hacer islas separadas y luego mucho mar entre ellas. No es lo mismo que tener que hacer todo el terreno y además asegurarte de que no hay sitios donde te atasques o caigas al vacío, etc
Más cosas que han publicado y aún no sabemos muy bien cual es su función:

Relojes:
Imagen

Nuevo NPC (parece una bruja o algo así):
Imagen

Estos dispositivos que parecen mágicos o de algún tipo:
Imagen

O sea, que por haber hay muchas cosas que aún desconocemos.
el mando que van a sacar para este juego cae si o si... preciosidad de mando.... ya seria el 10 que tengo [poraki]
adridactelo escribió:
O sea, que por haber hay muchas cosas que aún desconocemos.

.....qué raro,porque más de un forero agorer daba por hecho cosas como "islas vacías", "juego sin objetivos", "falta de contenido", "nula motivación para seguir jugando","truño", etc,etc... con poner lo de "ojalá me equivoque" después de soltarlo bastaba, y así se ha ido llenando de mierda el hilo. Ahora que se va sabiendo lo que antes se daba por hecho que no iba a tener pues todos calladitos. En fín, lo dicho, lamentablemente la culpa ha sido del propio Rare por haberse "desnudado" desde el principio con el juego,que han sentenciado el juego antes de tiempo los analistas de turno en vez de tener paciencia y esperar el desarrollo del juego. Por contra, sabemos que tenedremos un juego pulido de salida , puesto que todo este contenido lo tendrán testado desde hace tiempo.....eso es lo que se demanda en los juegos, no? El no comerse los bugs de juegos sacados sin pulir, ahora Rare lo hace "bien" y se ha comido todas estas críticas.
En fin, siempre habrá haters :( :)
Estoy escribiendo un post bastante tocho sobre todo lo que se sabe del sistema de progresión y varias especulaciones dentro de la cumunidad. A ver si en un rato lo subo.
No entiendo el drama de que cueste 60-70 euros.
Destiny,the division,Cod,Fifa,etc cuesta eso y nadie le he visto montar esto.
Y no. Nunca dijeron que saldría a precio reducido.
Sun Wukong escribió:No entiendo el drama de que cueste 60-70 euros.
Destiny,the division,Cod,Fifa,etc cuesta eso y nadie le he visto montar esto.
Y no. Nunca dijeron que saldría a precio reducido.

Cuando lo puso amazon en preventa lo hizo a 24,95€.... y así está en mi cesta,esperando al día de salida :) . Por cierto, lo han subido a 59,99....y pone fecha de salida 31 de Diciembre de 2018 [mad] . Espero que por lo poco que me van a cobrar a mí, no me llegue tan tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El sistema de progresión es uno de los puntos que más quería saber la gente sobre Sea of Thieves. Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento muchos jugadores quedaron decepcionados ante la falta de noticias en este aspecto (quejas a las cuales me uní), pero a falta de cosas más tangibles, Rare decidió darnos un pequeño adelanto de lo que está por venir y que irán explicando en mayor profundidad de aquí a la salida del juego.

COMPAÑIAS COMERCIALES

¿Qué son?


Imagen

  • Son básicamente facciones de NPCs.
  • Puedes ganar reputación con ellas.
  • Hay diferentes Compañías Comerciales con diferentes objetivos y estilo de misiones.
  • Estas compañías juegan un rol primordial en el sistema de progresión.
  • Ofrecen Misiones/Expediciones a los jugadores.
  • Cada compañía tiene sus propios desbloqueables.
  • Hay rankings dentro de cada una.

Vamos, son básicamente las facciones del juego, cada una tiene sus propias misiones y recompensas. Con cada encargo que cumples ganas reputación con dichas compañías, lo que te dará acceso a misiones más dificiles y complejas así como a recompensas más suculentas.

Ejemplo de Compañía Comercial.

Imagen

Aquí una escena conocida por todos: el ir a un puerto a cambiar el bonito cofre que hemos encontrado por oro. Como podéis ver, la carpintera no lleva collar, sin embargo, esta es la nueva imagen de ella.

Imagen

Lleva un collar con un ancla tallada en él, lo que nos dice que cada compañía tendrá sus propios emblemas y probablemente, negocios.

REPUTACIÓN


Imagen
Imagen

Estas Compañías aportan un nuevo matiz al gameplay de Sea of Thieves. No solo harán que el mundo tenga un lore más profundo (cosa que profundizaremos más adelante), sino que hará que nuestra caza de tesoros tenga más sentido. Con este sistema podremos elegir las misiones y las Compañías Comerciales que más se acerquen a nuestro estilo y estas te recompensaran con items y Títulos únicos. Ahora la sensación de estar labrándonos nuestra propia historia cobra más sentido, ahora se podrá reconocer a los buenos jugadores por su indumentaria y su titulo.

VOYAGES (EXPEDICIONES)


Estas son básicamente el sistema de misiones de Sea of Thieves. La X marca el tesoro. Las Compañías Comerciales formarán parte fundamental de este sistema.

¿Cómo funcionan?


  • Son las misiones de Sea of Thieves.
  • Desbloqueas nuevas misiones progresando en las Compañías Comerciales.
  • Las expediciones pueden ser votadas.
  • Obtienes cofres y reputación al completar dichas misiones
  • Una expedición está hecha de múltiples rimas y mapas
  • Son una de los mayores desbloqueables dentro del sistema de progresión

ANÁLISIS MÁS PROFUNDO DE LAS COMPAÑÍAS COMERCIALES

(Obviamente, esto es especulación)


Imagen

Esta es una de las nuevas imágenes que colgó la web de Sea of Thieves. En ella vemos a un personaje sosteniendo dos contratos. Si hacemos zoom, podremos leer lo que ponen ambos. En el misterioso pergamino de la izquierda pone "Order of Souls" mientras que en el de la derecha parece que pone “By Orders of the Gold Hoarder“.

"Order of Souls"


Curiosamente, el símbolo del pergamino, al igual que ese tono brillante es algo que ya hemos visto previamente.

Imagen

Esta es una misteriosa imagen que publico el equipo de Rare en sus foros hace unas semana y que ahora tiene mucho más sentido. Seguro que tiene algo que ver con dicha misión. También tenga algo que ver esta señorita:

Imagen

Orders of the Gold Hoarder


Imagen

En la Comic-Con de 2016, Rare habló sobre este personaje. Él es una de los “Skeleton lords” que habrá a lo largo del juego. Lo que es realmente importante sobre él es su nombre, y es que en dicha convención Rare se refirió a él como “Gold hoarder”, un ser tan obsesionado con las riquezas que no dudo en remplazar partes de su cuerpo por oro y gemas. La cosa, es que parece que es el único en sufrir dicha "fiebre del oro".

Imagen

Esta es otra de las nuevas imágenes publicadas en la web y, como podéis comprobar, el patrón es el mismo. No sólo eso, su tienda de campaña está repleta de oro y riquezas.

Así que podríamos deducir que “Gold hoarder” no es el nombre del “Skeleton lord”, sino de una de las Compañías Comerciales la cual quiere todas las riquezas posibles del mundo de Sea of Thieves.

COMERCIO


Rare también ha mencionado varias veces que la búsqueda de tesoros es una de las múltiples actividades que habrá en Sea of Thieves, pero no la única. Hace varios meses hablaron de misiones comerciales, de llevar X bienes a cierto puerto, de convertirnos en mercantes. Pues bien, aquí hay una imagen muy interesante al respecto.

Imagen

Esta imagen está bajo el titulo de "Compañías Comerciales". Parece una especie de puesto en la cual hay varias cosas destacables:

1-El mapa. Por alguna razón está en blanco.
2-Lo que parece ser una talla del mapa del mundo sobre una pieza de piedra.
3-El cartel. Este es el más interesante. Arriba vemos un simbolo que representa el mundo. Después podemos ver un recurso (platanos) y a su derecha el tiempo (11:45). Sobre estos dos podemos ver que han borrado algo, lo que podría significar que los recursos necesarios van cambiando cuando pasa el tiempo.

Esto del tiempo es algo que también había dejado entrever Rare con esta imagen que publico hace un mes en la cual vemos a un jugador sosteniendo un reloj:

Imagen

Esto es muy interesante porque sabemos que las Compañías compran recursos pero también los venden. Tal vez la inclusión del tiempo quiera decir que habrá ciertos objetos y recursos en oferta a una hora en concreto, lo que nos empujará a trazar estrategias con el fin de llegar a dichas ofertas y conseguir el máximo beneficio de la compra/venta de esos bienes.
Genial aporte, esto es lo que hace falta aqui en vez de tanto hate.
@adridactelo
Muchísimas gracias por la información,muy currado tu mensaje, debería ir al inicio del hilo YA. :)
Hahaha, muchas gracias, chicos! ^^

Aún tienen muchas cosas que mostrar ¡Así que mantengamos el ánimo arriba!
Jondié 70 pavos que va a costar, ya está para reservar. Me parece un poco caro para un juego tan "disperso". Ya que si no dispones de una tripulación de verdad (grupo de amigos) veo difíclil sacarle jugo para pagar eso.
Solo espero que no metan DLC ni micropagos y hagan como en otros juegos el añadir contenidos (misiones, islas, etc.) gratis al juego tras el lanzamiento. En tal caso si cunde más porque lo pagas una vez y listo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que este post mantenga a los cansinos de la falta de contenido alejados durante un tiempo xD.

@darksch hay barcos para 2 personas.

Igual vale 70 euros porque es la versión play-anywhere donde te viene la de xone y la de pc. cuando saquen las individuales puede que baje de precio...
Gracias gracias y más gracias, fíjate si me ha gustado tu post que ya he hecho mi preorder.
Nueva sesión Alpha desde ya hasta mañana a las 4 de la tarde.
Como se han flipado con el precio, no?

Yo lo tengo reservado en amazon(ni me acordaba) a las malas si no me gusta lo vendo y no pierdo nada xD, bueno, salvo que lo envien en 2019 como pone ahi jaja

Imagen
Iros haciendo a la idea

Imagen
DeSi-DS escribió:Iros haciendo a la idea

Imagen

Pues en ese caso mi servicio prime también sufrirá un "error" en su renovación [burla3]
darksch escribió:Jondié 70 pavos que va a costar, ya está para reservar. Me parece un poco caro para un juego tan "disperso". Ya que si no dispones de una tripulación de verdad (grupo de amigos) veo difíclil sacarle jugo para pagar eso.
Solo espero que no metan DLC ni micropagos y hagan como en otros juegos el añadir contenidos (misiones, islas, etc.) gratis al juego tras el lanzamiento. En tal caso si cunde más porque lo pagas una vez y listo.

Me lo esperaba a 40 maxime y... Habra que esperar a ver como furrula semanas despues de la salida.
Donde van sacando este juego a 70€.. A servidor por cabezs vais a tocar. Aparte que no tiene nada de atractivo le sumas el precio y se huele el fracaso desde aquí. Que lo saquen a 40€ como mucho coño.
alvarions escribió:Donde van sacando este juego a 70€.. A servidor por cabezs vais a tocar. Aparte que no tiene nada de atractivo le sumas el precio y se huele el fracaso desde aquí. Que lo saquen a 40€ como mucho coño.

En amazon está a 59.99 . Decir lo de 70 solo es intentar echar mierda sobre el juego, que es a lo único que huelen los mensajes que tenemos que leer.... [bye]
Gran precio si señor. Mejor así. [qmparto]
@O Dae_soo Que no. Que estos usuarios que dicen que el juego como mucho a 40e o menos es porque han jugado ya a la version definitiva del juego y saben que no vale más.
Como van a opinar sobre el precio de un juego sino.
Sino pensarian lo mismo de destiny,cod,etc.
Esto seguro es un knack2 o un recore.
Algunos se les ve contentos con la paguita extra de microsoft, solo comentan para meterse con los que "hablan mal" del juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proximamente el mejor mando Xbox [amor]

Imagen
alvarions escribió:Donde van sacando este juego a 70€.. A servidor por cabezs vais a tocar. Aparte que no tiene nada de atractivo le sumas el precio y se huele el fracaso desde aquí. Que lo saquen a 40€ como mucho coño.


Bueno eso de que no tiene atractivo.. Yo pago los 70€ de salida, además es de rare y si a eso le sumas toda la info que está saliendo..
indigo_rs escribió:Proximamente el mejor mando Xbox [amor]

Imagen

Si vale 70 euros me lo pilló, pinta mejor que el juego

Imagen
Lars_ur escribió:Como se han flipado con el precio, no?

Yo lo tengo reservado en amazon(ni me acordaba) a las malas si no me gusta lo vendo y no pierdo nada xD, bueno, salvo que lo envien en 2019 como pone ahi jaja

Imagen

Yo también lo tengo reservado ahí y a ese precio. Lo de la fecha es porque ellos saben que sale en 2018, pero no el dia exacto. Por eso dan como fecha de salida el último dia del año, y luego la entrega depende de donde sea.
¿Por qué tanta caña con lo de los 70€? Desgraciadamente, euro arriba, euro abajo viene a ser el precio de mercado de un juego nuevo. Cosa distinta es que en Mediamarkt o en internet lo encontramos a 49.95 como suele ser lo habitual.

¿Me he perdido algo o acaso se ha dicho que va a valer 70€ y punto?
ros escribió:¿Por qué tanta caña con lo de los 70€? Desgraciadamente, euro arriba, euro abajo viene a ser el precio de mercado de un juego nuevo. Cosa distinta es que en Mediamarkt o en internet lo encontramos a 49.95 como suele ser lo habitual.

¿Me he perdido algo o acaso se ha dicho que va a valer 70€ y punto?


Como ahora empieza a salir el contenido del juego, la personalización, objetivos, progresión,etc...los "buenos foreros que solo entran a opinar" han cambiado el mantra de la falta de contenido por el mantra de los 70€
Menos mal que los de "la paguita extra de microsoft" estamos aquí para informar y rebatirles [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
ros escribió:¿Por qué tanta caña con lo de los 70€? Desgraciadamente, euro arriba, euro abajo viene a ser el precio de mercado de un juego nuevo. Cosa distinta es que en Mediamarkt o en internet lo encontramos a 49.95 como suele ser lo habitual.

¿Me he perdido algo o acaso se ha dicho que va a valer 70€ y punto?


Como ahora empieza a salir el contenido del juego, la personalización, objetivos, progresión,etc...los "buenos foreros que solo entran a opinar" han cambiado el mantra de la falta de contenido por el mantra de los 70€
Menos mal que los de "la paguita extra de microsoft" estamos aquí para informar y rebatirles [sonrisa]


Sabéis si amazon mantendrá el precio de las reservas? Es que por los 27€ que lo reserve ya hace un huevo de tiempo.... no veas si sería un win-win.
70 eurazos.... eso duele
Meinhund escribió:
Sabéis si amazon mantendrá el precio de las reservas? Es que por los 27€ que lo reserve ya hace un huevo de tiempo.... no veas si sería un win-win.


"se supone" que lo respetan, PERO(como ya alguien ha avisado páginas atrás)hay una especie de cláusula a la que se pueden agarrar para subirlo. A mí nunca me ha pasado eso, que me lo suban cuando ya está "comprado"(que no cobrado puesto que no cobran hasta que no envían). Si me lo hicieran sería la primera y última vez.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
7240 respuestas