[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Me tienta mucho el juego pero no se si lo llegare a disfrutar en solitario al ser todos mis conocidos de Sony, por lo que veo el juego como gana puntos es con amigos.
Grinch escribió:70 eurazos.... eso duele

Quien pague 70 ....en la store USA ahora mismo a 59,99 dolares que serán como 52-53 euros....vamos, que quien de verdad esté interesado en el juego seguro que puede comprarlo legalmente mucho más barato que esos 70
@O Dae_soo Ya pero algunos nos gusta comprar en la store de EU .
Soy de los que piensan que comprar en otras stores perjudica al doblaje o traducción de nuestros juegos por lo que no voy a ser tan hipócrita de irme a usa a comprarlo.
Lo he reservado pero no quita que 70 euros para este juego... puff.. Duele un poco
A cuenta de la subida precio me da a mi que va a ser uno de los juegos con mayor presencia en el compra-venta
Pues ya hay fecha para el streaming explicando el sistema de progresión.

Want to know more about progression in #SeaOfThieves? We know you do! Don't miss out on our "Becoming a Pirate Legend" livestream on Thursday 14th December!

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 9222563840
adridactelo escribió:Pues ya hay fecha para el streaming explicando el sistema de progresión.

Want to know more about progression in #SeaOfThieves? We know you do! Don't miss out on our "Becoming a Pirate Legend" livestream on Thursday 14th December!

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 9222563840

Gracias, habrá que estar atentos a lo que nos cuentan :)
Perea2 escribió:Me tienta mucho el juego pero no se si lo llegare a disfrutar en solitario al ser todos mis conocidos de Sony, por lo que veo el juego como gana puntos es con amigos.


Con la opcion Buscar grupo eso nunca mas ha sido un problema.
O Dae_soo escribió:
Meinhund escribió:
Sabéis si amazon mantendrá el precio de las reservas? Es que por los 27€ que lo reserve ya hace un huevo de tiempo.... no veas si sería un win-win.


"se supone" que lo respetan, PERO(como ya alguien ha avisado páginas atrás)hay una especie de cláusula a la que se pueden agarrar para subirlo. A mí nunca me ha pasado eso, que me lo suban cuando ya está "comprado"(que no cobrado puesto que no cobran hasta que no envían). Si me lo hicieran sería la primera y última vez.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que no creo que se tratase de un error, por que estuvo por debajo de los 30 euros durante mucho tiempo, de hecho varios meses, tiempo suficiente para haberlo corregido si se hubiera producido un error. Y ahora supongo que al darse cuenta hubieran mandado un aviso a los que lo tenemos reservado, vamos digo yo. Es que sería una putada tenerlo reservado desde tanto tiempo para que ahora lo cancelaran.
Alguien me puede confirmar la hora española del streaming?
rogue_spa escribió:Alguien me puede confirmar la hora española del streaming?


Si no me equivoco, sería el Jueves 14 de Diciembre a las 18:00.
Ayer trasteando por Amazon recordé que este juego lo reserve hace mucho cuando ni tenía fecha real de salida hará cosa de un año por estar a 24 euros. Viendo que ya salía para reservar estos días en la store y que sale en marzo y en todos lados ya está a 60-70 euros pude comprobar con satisfacción que si, mi copia física del Sea of Thieves de Amazon sigue en pie por 22 increíbles euros, los 24 menos 2 euros de premium.

De esas locuras raras que haces una reserva cuando el juego iba a parecer menos de lo que es y por precio y mira...☺️
Perea2 escribió:Me tienta mucho el juego pero no se si lo llegare a disfrutar en solitario al ser todos mis conocidos de Sony, por lo que veo el juego como gana puntos es con amigos.

En un MMO cooperativo ya me dirás. Sí, para sacarle jugo mejor contar con un grupo. Igual en el subforo online se pueden formar.

Eso o formarlo con desconocidos como se ha dicho.
Koketso escribió:No es un MMO


Corrígeme pero es online, hay mas jugadores, puedes hacer grupo, hacer quests, hay PVP, hay progresión del char...
o estoy yo equivocado?
rogue_spa escribió:
Koketso escribió:No es un MMO


Corrígeme pero es online, hay mas jugadores, puedes hacer grupo, hacer quests, hay PVP, hay progresión del char...
o estoy yo equivocado?

Y los servidores no van a llegar ni a 1000 personas en cada uno, que es la característica definitoria de MMO

Veremos si pasa de 100 para empezar
Koketso escribió:
rogue_spa escribió:
Koketso escribió:No es un MMO


Corrígeme pero es online, hay mas jugadores, puedes hacer grupo, hacer quests, hay PVP, hay progresión del char...
o estoy yo equivocado?

Y los servidores no van a llegar ni a 1000 personas en cada uno, que es la característica definitoria de MMO

Veremos si pasa de 100 para empezar


Entonces el Guildwars2 no es un MMO para ti.
No conozco nada del gw2 pero por lo que leo usa un sistema extraño de instances por mapas. No es un MMO típico desde luego, aunque supuestamente hay mas de 100 personas por mapa y mas por server o sea que no es tan descabellado incluirlo ahí.

Que SoT no es un MMO no es algo que diga yo, te lo dicen los propios devs así que poco sentido tiene discutirlo
Koketso escribió:No conozco nada del gw2 pero por lo que leo usa un sistema extraño de instances por mapas. No es un MMO típico desde luego, aunque supuestamente hay mas de 100 personas por mapa y mas por server o sea que no es tan descabellado incluirlo ahí.

Que SoT no es un MMO no es algo que diga yo, te lo dicen los propios devs así que poco sentido tiene discutirlo

es un MMO pero evitan usar esa palabra para quitar la parte negativa del termino (horas y horas de farmeo para progresar)


Hablais de lo mismo sin saberlo.
El mando lo voy a comprar seguro, el juego ya veremos.. En principio me llama y mucho, pero me hecha un poco, el tema de que jugare mas bien tarde y los amigos que tengo no se si lo piyaran de salida...
Recuerdo que cuando preguntaron a Rare por el tema lo calificaron como SWA (shared world adventure). No sé si tiene algún sentido o es puro marketing, pero la clasificación "oficial" es esa.
Hombre, de momento en la Alpha en cada partida hay un máximo de 4 barcos, es decir 16 jugadores. Ya han dicho que será más amplio cuando salga el juego, pero tampoco creo que vaya a aumentar una barbaridad.
Emperador escribió:Hombre, de momento en la Alpha en cada partida hay un máximo de 4 barcos, es decir 16 jugadores. Ya han dicho que será más amplio cuando salga el juego, pero tampoco creo que vaya a aumentar una barbaridad.


He visto el mapa y bueno por poner 32 tampoco creo que les vaya a costar mucho, aún así es lógico que los encuentros deben ser fortuitos, pero no sé si solo 3 barcos más te encontrarás fácil, en principio no.

Edit: en los foros oficiales la gente habla de que pudieran ser 100 o así pero hasta confirmación oficial no tiene nadie ni idea.
Me enviaron la invitación y demás pero al entrar me dice que mi gamertag no tiene autorización ¿Esto es por que hasta el finde no abren? ¿O no es normal?
angelillo732 escribió:Me enviaron la invitación y demás pero al entrar me dice que mi gamertag no tiene autorización ¿Esto es por que hasta el finde no abren? ¿O no es normal?

Lo mismo aquí.
@angelillo732 @Maes Hughes
Podéis entrar cuando abren los servers. Son "sesiones" de algunas horas de duración.
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @Maes Hughes
Podéis entrar cuando abren los servers. Son "sesiones" de algunas horas de duración.


Ya pero extraña que ahora diga que los gamertag no están autorizados :-?
Me ha llegado la invitación y me dicen de descargar la app Xbox Insider Hub. ¿Con esta app entras en el programa este que te mandan actualizaciones del sistema antes de publicarlas? Es que no me mola mucho esto... pero exigen esa app para jugar a la Alpha.

Saludos y gracias
ojerez escribió:Me ha llegado la invitación y me dicen de descargar la app Xbox Insider Hub. ¿Con esta app entras en el programa este que te mandan actualizaciones del sistema antes de publicarlas? Es que no me mola mucho esto... pero exigen esa app para jugar a la Alpha.

Saludos y gracias


No entras no, solo es la app, en ella si puedes seleccionar si entrar o no, pero la descarga del juego es cosa a parte.
angelillo732 escribió:
ojerez escribió:Me ha llegado la invitación y me dicen de descargar la app Xbox Insider Hub. ¿Con esta app entras en el programa este que te mandan actualizaciones del sistema antes de publicarlas? Es que no me mola mucho esto... pero exigen esa app para jugar a la Alpha.

Saludos y gracias


No entras no, solo es la app, en ella si puedes seleccionar si entrar o no, pero la descarga del juego es cosa a parte.

¿Pero necesito descargar la app de Insider?
angelillo732 escribió:@ojerez si, exactamente

Gracias, esta tarde probaré a descargar la app y ver si me sale el juego

Saludos
Jez Corden, miembro de Windows Central con ciertos contactos dentro de Microsoft, ha hypeado bastante el streaming de mañana y dice que, por lo que le han comentado, el juego no tendrá lootboxes! [plas]
Hay alguien que lo haya probado ya?? Qué os ha parecido???

Yo estoy apuntado a Insider, pero no me enteré del resto de betas así que toca probarlo este finde.
Hay algún grupo de telegram para hablar sobre el juego y jugar juntos??

Por cierto, qué sorpresa lo del subidón a 70 euros que ha pegado el juego :O Por suerte mantengo mi reserva de Amazon por 25 :D
Esta sesion sera del jueves al miercoles, nada mal para probar el anticipo de la progresion. A ver que tal el stream de mañana, espero que sorprendan, por lo visto Rare queria llevar mas material a los TGA pero por la razon que fuese acabo solo en ese anuncio de la fecha de lanzamiento.
Hola buenas me mandaron la invitación por primera vez me descargue la app xbox insider hub pero no me sale el juego solo la opcion de unirme al programa insider.Hay que unirse para acceder al juego?
un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando sale el 15 de Febrero según Xtralife que ya lo tiene para reservar.

https://www.xtralife.es/xbox-one/mando- ... eves/24968
Me han dado acceso a la alpha, por si alguien quiere agregarme Purpleyalm
Chicos, perdonad. me entero ahora de esto. hay opción a jugar a esta ¿beta? o lo que sea? o como se consigue código. gracias.
Yo ya me estoy bajando la beta,asi que el que quiera echar unas partidas,que me agregue: Gear Blue

Nos vemos por esos mares. ;)
RedGear escribió:Yo ya me estoy bajando la beta,asi que el que quiera echar unas partidas,que me agregue: Gear Blue

Nos vemos por esos mares. ;)

Una pregunta como te bajas la beta? a mi me mandaron la invitación pero no se como descargarla
A mi me sucede que cuando inicio el juego sale esto (yo me registré en la beta y estoy logeado donde dice me imagino que no estará abierta en estos instantes ¿sabeis como se puede saber con seguridad si se tiene acceso o no?



sorry, but you are not authorised to play sea of thieves righ now. This could be due to one of the folowing reasons.

We are not currently running a live sea of thieves play session.

Your gamertag has not been authorised to participe in the sea of thives tecnical alpha

There is currently another non-authorised gamertag signed in . (kiwibeard)

Traducción

Lo siento, pero ahora no está autorizado a jugar Sea of Thieves. Esto podría deberse a una de las siguientes razones.

Actualmente no estamos ejecutando una sesión de juego Sea of Thieves.

Su gamertag no ha sido autorizado para participar en el Sea of Thieves tecnical alpha

Actualmente hay otro gamertag no autorizado registrado. (kiwibeard)

En twiter dicen esto:

Having trouble joining the Technical Alpha play session? We have a lot of people joining at once, try again in a few mins and you'll get in.

Traducción:

¿Tiene problemas para unirse a la sesión de juego técnico alfa? Tenemos un montón de gente que se une a la vez, inténtelo de nuevo en unos minutos y usted obtendrá en.
edtoga escribió:A mi me sucede que cuando inicio el juego sale esto (yo me registré en la beta y estoy logeado donde dice me imagino que no estará abierta en estos instantes ¿sabeis como se puede saber con seguridad si se tiene acceso o no?



sorry, but you are not authorised to play sea of thieves righ now. This could be due to one of the folowing reasons.

We are not currently running a live sea of thieves play session.

Your gamertag has not been authorised to participe in the sea of thives tecnical alpha

There is currently another non-authorised gamertag signed in . (kiwibeard)

Traducción

Lo siento, pero ahora no está autorizado a jugar Sea of Thieves. Esto podría deberse a una de las siguientes razones.

Actualmente no estamos ejecutando una sesión de juego Sea of Thieves.

Su gamertag no ha sido autorizado para participar en el Sea of Thieves tecnical alpha

Actualmente hay otro gamertag no autorizado registrado. (kiwibeard)

En twiter dicen esto:

Having trouble joining the Technical Alpha play session? We have a lot of people joining at once, try again in a few mins and you'll get in.

Traducción:

¿Tiene problemas para unirse a la sesión de juego técnico alfa? Tenemos un montón de gente que se une a la vez, inténtelo de nuevo en unos minutos y usted obtendrá en.

Creo que es mañana cuando abren la alpha y el dia 20 otra vez eso me parecio entender en el correo que me mandaron yo lo que no se es como descargarla jaja
Uhhh, muchas novedades para la sesión de esta tarde! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hoy empieza la una sesión hasta el miércoles 20, la más grande por ahora, lo que no se a que hora.
angelillo732 escribió:Hoy empieza la una sesión hasta el miércoles 20, la más grande por ahora, lo que no se a que hora.

Ok gracias por la informacion por casualidad no sabras como se descarga me mandaron la invitacion pero no se como hacerlo
AsturGamer escribió:
angelillo732 escribió:Hoy empieza la una sesión hasta el miércoles 20, la más grande por ahora, lo que no se a que hora.

Ok gracias por la informacion por casualidad no sabras como se descarga me mandaron la invitacion pero no se como hacerlo


Tienes que bajarte una aplicación que se llama insider de la store, allí dentro está.
angelillo732 escribió:
AsturGamer escribió:
angelillo732 escribió:Hoy empieza la una sesión hasta el miércoles 20, la más grande por ahora, lo que no se a que hora.

Ok gracias por la informacion por casualidad no sabras como se descarga me mandaron la invitacion pero no se como hacerlo


Tienes que bajarte una aplicación que se llama insider de la store, allí dentro está.

Vale si esa aplicacion me la baje pero solo me salia la opcion de hacerme insider imagino que debo aceptar no?
AsturGamer escribió:
angelillo732 escribió:
AsturGamer escribió:Ok gracias por la informacion por casualidad no sabras como se descarga me mandaron la invitacion pero no se como hacerlo


Tienes que bajarte una aplicación que se llama insider de la store, allí dentro está.

Vale si esa aplicacion me la baje pero solo me salia la opcion de hacerme insider imagino que debo aceptar no?


No, en contenido insider te tienes que salir,
Otro con Alpha :) VenneOnFire por si nos vemos online.
7240 respuestas