[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

173, 74, 75, 76, 77
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.226 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita [oki]
Caminero69
Adicto
311 mensajes
desde feb 2017
Regalo tv de tubo 50hz 4:3 de 34 pulgadas Sony Trinitron.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.932 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
eknives escribió:Zona: Sevilla (capital), a recoger.

Doy LG 21T40X, sólo recoger, no puedo desplazarme, zona Macarena, urge.

Buenas, esa TV es de 21" verdad? Gracias.
eknives
Adicto
244 mensajes
desde jun 2017
Sí, pero esta misma tarde la he donado a un compañero del foro.
Mathias
Eterno retorno
7.026 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Regalo dos teles de tubo de unas 20", zona Pamplona, aunque podría hacer envío por pagando los portes el interesado.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.932 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
@eknives Ups, llegué tarde, otra vez será ;)
Dio_Brand
Stand User
3.303 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
Editado 1 vez. Última: 20/09/2017 - 15:20:30 por Dio_Brand.
Yo doy un ultimatum (a la tierra ?) para regalar mi TV bluesky de 15", esta semana la ofrezco por ultima vez, si de aquí al viernes no la quiere nadie la tiro a la basura.

Es una TV que acepta RGB y tiene la entrada scart en buenas condiciones, lo unico que tiene un poco de desgaste en el tubo de imagen, y necesita unos cuantos retoques en cuanto a convergencia y focus. Para reparar o cacharrear esta genial, pero no esta realmente para ponerla y jugar.

La doy en mano en Huelva.
Goood
Adicto
109 mensajes
desde sep 2008
Buenas a todos!!! Alguien tiene para regalar una de 14" que este en buen estado para jugar a la megadrive y a la snes?? Soy de Fuenlabrada (Madrid) Tiene que ser pequeñita porque no tengo hueco en la habita :(

Muchas Gracias.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.932 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Yo estaría dispuesto a recoger una 14" pequeña en buen estado por la zona de Sevilla. Que sea eso, en buen estado, tengo ya una de 14" que empieza a verse borrosa y para tener 2 TV borrosas lo dejaría pasar [angelito]
yusay
Adicto
267 mensajes
desde feb 2009
Buenos dias ando buscando una de 25 pulgadas para un proyecto arcade, si es trinitron seria perfecto. En la provicia de Alicante.
173, 74, 75, 76, 77