[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

173, 74, 75, 76, 77
jordigahan
Dr.Blitzen
5.641 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
alguien de valencia con monitores o TV's de 19' ?
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.210 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).
Gracias y un saludete [bye] [bye] .

Subidita [oki]
Hodor
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde jul 2013
en Planeta Tierra
yuragalo escribió:
yuragalo escribió:Hola buenas compis, sintiéndolo mucho y por falta de espacio regalo un Monitor CRT VGA Sony Trinitron Multiscan 17sf, en Salamanca (en concreto en un pueblo del Alfoz pegado a la capital).
Me lo regaló un compañero de un trabajo temporal en un SAT en el que estuve, funciona fenomenal y la calidad de imagen sigue siendo muy buena para datar del año '94.
Lo estuve usando un tiempo de 2º monitor y todo bien, de momento no le necesito así que aquí le tengo.
Si a alguien le interesa y le viene a recoger es suyo (en caso de que tuviera algún imprevisto y le necesitara avisaría de antemano siempre y cuando no se le haya llevado nadie antes claro está).

Subidita [oki]

Hola yuragalo.

Me podría interesar ese monitor. Te mando un privado con algunas preguntas.

Un saludo.
jamblar
Muy feliz
1.139 mensajes
desde dic 2006
en Alzira, VLC
jordigahan escribió:alguien de valencia con monitores o TV's de 19' ?

Yo tengo una Sanyo de 21 pulgadas en Alzira (Valencia) por si te interesa
jordigahan
Dr.Blitzen
5.641 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
gracias, pero necesito que sea de 19
Tronak
Orkoto Cochinoto
2.937 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
Dos tv´s de buen tamaño a vuestra disposición, para recojer en Dos Hermanas, Sevilla. MP interesados

Imagen

Imagen
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.210 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica

Subidita ya que el compi Hodor no pudo quedarse con el al final.
GXY
No Soy Cylon
39.690 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Editado 1 vez. Última: 23/11/2017 - 17:43:22 por GXY.
HAY UNA TELE PARA REGALAR pero el plazo de tiempo es breve.

Es una samsung de 21" CRT. tiene euroconector, entrada de antena (sintonizador analogico) y punto. no hay mando. solo he podido comprobar que enciende y se vea nieve, y que manipulando con los botones del panel se ve y se maneja el OSD.

Es para RECOGER EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. zona escaleritas. interesados enviarme MP o mencionarme.

si no aparece nadie que la adopte antes del 28 o 29 se la lleva centro reto! (o la dejo junto al contenedor, segun vea).

saludos.

edit. enlace a imagen (imgur)
davorz
MegaAdicto!!!
1.753 mensajes
desde jul 2011
Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen
bluedark
MegaAdicto!!!
866 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 00:06:30 por bluedark.
Lástima de tantas buenas teles que regaláis Y yo tan lejos de todas!
173, 74, 75, 76, 77