[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

AxelStone escribió:TV recibida del comañero Tronak, a pleno rendimiento :-)
Imagen

Gracias por el juguete.



que te de muchas horas de entretenimiento con los MSX [360º]
Hola chicos!
Resulta que la familia nos ha cedido una tele plana, y la tele que acogimos hace un tiempo, se nos queda grande, así que si alguien la quiere, y quiere acercarse a recogerla én Alcorcón (Madrid), puede. :)

Es una Sony kv-29ls60e

Se ve muy bien, admite RGB, ...
potatoe escribió:
Kei_Dash escribió:
Hola!

Tengo un Sony kv-29ls60e en Madrid. Regalo a quien se pase a por él a Alcobendas ya que me mudo.

Cualquier interesado que avise [Ooooo]

Mira tu...
Esa sony, sería un candidato perfecto para sustituir mi vieja ITT Nokia (que la pobre, no admite 60 Hz, ni RGB [snif], y ultimamente falla el osd, y tiene interferencias )

Si aún la tienes, coméntamelo. Me acercaría en coche :p
Ante las ultimas teles que e metido en casa necesito espacio y me desago de mi panasonic quintrix de 28" se ve de escandalo la e usado con groovyarcade para jugar arcades de los 90 y es una maravilla,de aqui a 15 dias tiene que salir,recogida en san lorenzo del escorial.animaros que vale la pena
Yo regalo 2 TV de tubo, son de la marca Saivod y Bluesky, son de 24 pulgadas y funcionan bien, tengo que revisar si tengo los mandos, para las clásicas vienen de vicio, son para recoger en León Capital o cercanías (o puedo llevarlas Yo), sino irán al punto limpio y es una pena por que funcionan.
Un saludo.
Si alguien tiene una por Coruña o cercanías que avise, que tiene unas cañitas garantizadas! Me independizo y ando buscando una para la habitación friki, que tengo ahí la Snes y la Megadrive haciendo ojitos. :p
potatoe escribió:Hola chicos!
Resulta que la familia nos ha cedido una tele plana, y la tele que acogimos hace un tiempo, se nos queda grande, así que si alguien la quiere, y quiere acercarse a recogerla én Alcorcón (Madrid), puede. :)

Es una Sony kv-29ls60e

Se ve muy bien, admite RGB, ...


Mira que me da pena tirarla... va perfecta para consolas clásicas y actuales. Pero la tengo en el centro del salón y ya me han dado ultimátum para deshacerme de ella.
:(
Yo me la quedaría potatoe que vivo en Madrid.
skeewiff escribió:Yo me la quedaría potatoe que vivo en Madrid.


Hola skeewiff.

Me alegro de que alguien se interese por la tele. :)
Por MP ya quedamos y te doy indicaciones.

Un saludo!
Estoy buscando una TV de 25 o 29 pulgadas en la zona de Valencia. Si alguien tiene alguna, yo estoy dispuesto a adoptarla. Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Hola a todos!

Regalo esta TV de tubo que se ve en la foto, hasta ahora la he estado usando sin problemas con consolas retro, el mando a distancia lo tendría que buscar, no se donde estará, pero para poner el canal AV y controlar el sonido lo hacia desde la TV mismamente.

Imagen

Imagen

Y también puestos, regalo esta Game Cube, sin mano.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en mint condition!



Aun tines la tele en mano en bcn, me interesaria-
Aprovecho este post para comentar que ayer justamente, casi a media calle de mi casa, cuando volvía del curro, salió un hombre de un portal con una tv de 14" crt en brazos y decidí esperar de "estrangis" a ver que hacia con ella. XD

Mis sospechas estaban bien fundadas, el hombre en cuestión la dejó al lado de unos contenedores. Esperé a que volviera para casa y en un "zas"! la cogí y me la llevé. [sonrisa] [sonrisa]

Es una JVC AV14BM8EPS como esta:

Imagen

Está como nueva, sin golpes, rayadas u cualquier otro desperfecto.

Encender, enciende, pero tengo un pequeño "problema", la dejaron sin mando (cosa "rara" y tampoco se puede pedir todo [+risas] ) y está en standby.

Como hacen la mayoria de tv's al estar en standby al pulsar los botones de cambio de canal tendría que encender, pero no es el caso y pensareis...bueno, un mando a distancia universal y arreando, pero....para poder sincronizar la tv con el mando universal necesito que la tele esté encendida y al estar en standby no puedo hacer nada de nada...consejos??
Normalmente los mandos programables tienen un listado por marca y los códigos que le corresponden. Ve probando, metes uno y le das a alguna tecla deberá reaccionar si corresponde y si no pruebas otro código
Exacto. Si no tienes a mano el papel de códigos que suele venir con los mandos universales, aquí tienes una copia. En tu caso, al ser una JVC, deberían ser alguno de estos:

JVC
0007 0018 0075 0103 0123 0154 0163 0170 0182 0214 0225
0409 0433 0465 0657 0670

Otra prueba que podrías hacer por si colase, es si tienes una WiiU, utilizar el tabletomando por si ya tuviera integrado los códigos de dicha TV y así ya tendrías mando para probar.

salu2
He probado con un mando philips universal que mas o menos es "moderno" y he conseguido sincronizarlo con la tv, pero con dicho idem, no consigo quitar el bloqueo infantil, acceder al scart y entrada rca mono del frontal.

Tocara comprar un mando universal mas moderno:

Imagen

me recomendais uno bueno que pueda "emular" las caracteristicas del original?

Imagen
En el lidl suelen sacar uno muy completo de vez en cuando por unos 9€ lo malo es que le han tenido hace poco :)

O a lo mejor en Aldi
Puedes buscar el original en eBay o ir con el modelo a una tienda de electrónica que te programan uno dedicado con todas sus funciones.
regalo esta tele grundig que me encontré el mes pasado.

tiene entrada rgb y salida de auriculares frontal.

bien cuidada, lo que no tiene mando distancia, pero vale cualquier universal.

Imagen

un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo regalo 2 TV de tubo, son de la marca Saivod y Bluesky, son de 24 pulgadas y funcionan bien, tengo que revisar si tengo los mandos, para las clásicas vienen de vicio, son para recoger en León Capital o cercanías (o puedo llevarlas Yo), sino irán al punto limpio y es una pena por que funcionan.
Un saludo.

¿Nadie quiere esas TVs? Estan en buenas condiciones, sino a final de mes van para el punto limpio.
Un saludo.
sEgA_bOy escribió:regalo esta tele grundig que me encontré el mes pasado.

tiene entrada rgb y salida de auriculares frontal.

bien cuidada, lo que no tiene mando distancia, pero vale cualquier universal.

Imagen

un saludo.



eres de hospitalet? cuanto tamaño tiene? se puede manejar bien en los botnes?
Hola.

Si, soy de hospi.

Las medidas ahora mismo no te las puedo dar, ha que lo tengo en el trastero, pero es muy compacta de "culo".

La pega es que para acceder al av necesitas si o si un mando a distancia, pero tengo aquí uno chino a estrenar que te ira la mar de bien si decides quedartela.
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Yo regalo 2 TV de tubo, son de la marca Saivod y Bluesky, son de 24 pulgadas y funcionan bien, tengo que revisar si tengo los mandos, para las clásicas vienen de vicio, son para recoger en León Capital o cercanías (o puedo llevarlas Yo), sino irán al punto limpio y es una pena por que funcionan.
Un saludo.

¿Nadie quiere esas TVs? Estan en buenas condiciones, sino a final de mes van para el punto limpio.
Un saludo.


Que pena que no seas de Valencia!! Te cogería una encantado jaja. Hace unos meses, la que tenía la lleve a un punto limpio ya que dejo de funcionar...ahora que he retomado juegos de Nintendo64, entre otras, como hecho de menos una buena tele de tubo!
Ya, es una putada, no lo que costaria un envio de un armatoste de estos, pero no creo que compense [tomaaa] .
Un saludo.
Nada tranquilo, saldría muy caro. es que me llamo la atención que no saliera nadie de tu zona para adoptarte alguna de esas maravillas, jajaj. Muchas gracias de todos modos!
Pues aqui siguen de momento, como no tengo que llenar el trastero todavia pueden aguantar un poco de tiempo, pero dentro de poco tendre que empezar a despejarlo, asi que si alguien las quiere que corra, que no duraran mucho tiempo aqui.
Un saludo.
Yo sigo buscando alguna tele de 28" o mas que ya no querais por alicante, mas concretamente por el medio vinalopo (elda, petrer, novelda, monovar.....)
Una duda, tengo una tele de tubo de 14/15 " y jugando veo que por uno de los lados de la imagen hay como un hueco, o sea como si la imagen estuviera desplazada unos milímetros hacia un lado, no se ve la imagen centrada 100%. No me estorba demasiado pues se ven perfectamente todos los juegos , marcadores, vidas, etc., pero quería saber si esto es algo típico de las teles de tubo, ya que, no me acuerdo de cuando era pequeño y que yo sepa esa tele no ha tenido ningún golpe jamás.

Muchas gracias! :)
fitakain escribió:Una duda, tengo una tele de tubo de 14/15 " y jugando veo que por uno de los lados de la imagen hay como un hueco, o sea como si la imagen estuviera desplazada unos milímetros hacia un lado, no se ve la imagen centrada 100%. No me estorba demasiado pues se ven perfectamente todos los juegos , marcadores, vidas, etc., pero quería saber si esto es algo típico de las teles de tubo, ya que, no me acuerdo de cuando era pequeño y que yo sepa esa tele no ha tenido ningún golpe jamás.

Muchas gracias! :)

Eso suele ser un problema del transformador de lineas (el que da la alta tension al tubo) , posiblemente sea algun condensador por donde le entra la tension y esta capacitando mal, se arreglan encontrandolo por donde falla y cambiandolo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fitakain escribió:Una duda, tengo una tele de tubo de 14/15 " y jugando veo que por uno de los lados de la imagen hay como un hueco, o sea como si la imagen estuviera desplazada unos milímetros hacia un lado, no se ve la imagen centrada 100%. No me estorba demasiado pues se ven perfectamente todos los juegos , marcadores, vidas, etc., pero quería saber si esto es algo típico de las teles de tubo, ya que, no me acuerdo de cuando era pequeño y que yo sepa esa tele no ha tenido ningún golpe jamás.

Muchas gracias! :)

Eso suele ser un problema del transformador de lineas (el que da la alta tension al tubo) , posiblemente sea algun condensador por donde le entra la tension y esta capacitando mal, se arreglan encontrandolo por donde falla y cambiandolo.
Un saludo.


Hola! Entonces si abro la tv por detrás y le echo un vistazo, ¿debería ver un condensador reventado? o ¿como puedo averiguar cual es el que falla si no veo ninguno hinchado o en mal estado? Si lo cambio ¿debería poner uno de mayor potencia o es mejor dejarlo con la misma intensidad? Muchas gracias!!! :)
Tienes que ver si esta inflado algun condensador, lo que indicaria que esta empezando a fallar.
Un saludo.
Podria ser desplazamiento del canal av y lo soluciona desde el menu de servicio.
Si hay una tv crt por madrid capital, la puedo acoger [fumando]

Saludos,
renzo_yugi escribió:Si hay una tv crt por madrid capital, la puedo acoger [fumando]

Saludos,

Si te sirve una pana de 28 el sabado por la tarde te la acerco,o te acercas por eya al escorial como veas.
dompablo escribió:
renzo_yugi escribió:Si hay una tv crt por madrid capital, la puedo acoger [fumando]

Saludos,

Si te sirve una pana de 28 el sabado por la tarde te la acerco,o te acercas por eya al escorial como veas.


Muchas gracias compi por el ofrecimiento pero de esas dimensiones me es imposible albergarla sino la parienta me saca con todo y tv jeje [fumando]
¡Hola a todos! ¿Alguien con una tele de la que quiera deshacerse por Madrid capital? :)
Buenas, me haría falta una TV de tubo de 28'' para mi recreativa en córdoba capital.

Si alguien sabe algo avise.

Gracias de antemano!!
mi tele de tubo ha muerto...
con lo que yo la quería...

Hasta ahorta tenía una de 24 pulgadas. Si alguien quiera deshacerse de la suya, se la recojo en la zona de Burgos y alrededores (Aranda, Miranda, Palencia...).

Gracias!!!
Troopa Jr escribió:mi tele de tubo ha muerto...
con lo que yo la quería...

Hasta ahorta tenía una de 24 pulgadas. Si alguien quiera deshacerse de la suya, se la recojo en la zona de Burgos y alrededores (Aranda, Miranda, Palencia...).

Gracias!!!

Joerrr, si llego a saberlo, acabo de tirar esta tarde una de 24 al punto limpio funcionando [mamaaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Troopa Jr escribió:mi tele de tubo ha muerto...
con lo que yo la quería...

Hasta ahorta tenía una de 24 pulgadas. Si alguien quiera deshacerse de la suya, se la recojo en la zona de Burgos y alrededores (Aranda, Miranda, Palencia...).

Gracias!!!

Joerrr, si llego a saberlo, acabo de tirar esta tarde una de 24 al punto limpio funcionando [mamaaaaa] .
Un saludo.


Imagen

jejeje,
Gracias por el aviso, suele pasar, jejeje
Si encuentro alguna en el pueblo te aviso.
Un saludo.
Yo necesitaria una tv de tubo de 21 a 25 pulgadas en adelante en la zona de Mataro (Barcelona) haber si suena la flauta
Troopa Jr escribió:mi tele de tubo ha muerto...
con lo que yo la quería...

Hasta ahorta tenía una de 24 pulgadas. Si alguien quiera deshacerse de la suya, se la recojo en la zona de Burgos y alrededores (Aranda, Miranda, Palencia...).

Gracias!!!

@Troopa Jr, si sigues necesitando la Tv he encontrado una Firstline de 24 pulgadas en el pueblo, tengo que ver si funciona pero casi seguro que si.
Edito. Funciona perfectamente, si quieres fotos avisa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Troopa Jr escribió:mi tele de tubo ha muerto...
con lo que yo la quería...

Hasta ahorta tenía una de 24 pulgadas. Si alguien quiera deshacerse de la suya, se la recojo en la zona de Burgos y alrededores (Aranda, Miranda, Palencia...).

Gracias!!!

@Troopa Jr, si sigues necesitando la Tv he encontrado una Firstline de 24 pulgadas en el pueblo, tengo que ver si funciona pero casi seguro que si.
Edito. Funciona perfectamente, si quieres fotos avisa.
Un saludo.


Gracias tío,
He quedado mañana para ver unas aqui en burgos que encontré en wallapop.
Si veo que no sale bien, te aviso, y ya iré a buscarla a leon.

Saludos!!!
Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Buenas, alguien tiene alguna TV con scart de 14" que pueda mandarme por mensajeria?

Estoy programando unos shaders, y me vendria bien tener una TV para comparar, y ahora solo tengo una sony que ensima no va muy bien..jeje


Pago portes y gastos que sean
Psmaniaco escribió:Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.


al final he pillado en wallapop una muy parecida a la que tenía.
Muchas gracias por ofrecerme la tuya, a ver si alguien le puede dar acomodo antes que tener que tirarla.

Saludos!!!
Troopa Jr escribió:al final he pillado en wallapop una muy parecida a la que tenía.
Muchas gracias por ofrecerme la tuya, a ver si alguien le puede dar acomodo antes que tener que tirarla.

Saludos!!!

No hay problema.

theelf escribió:Buenas, alguien tiene alguna TV con scart de 14" que pueda mandarme por mensajeria?

Estoy programando unos shaders, y me vendria bien tener una TV para comparar, y ahora solo tengo una sony que ensima no va muy bien..jeje


Pago portes y gastos que sean

Yo si quieres te ofrezco la mia de 24, por que sino va a ir al punto limpio; o el que la quiera esta en la zona de León.
Un saludo.
@Psmaniaco

Te agradezco, pero buscaba de 14" para que sea facil de empaquetar y enviar, ya que no me es posible recojer en mano mas alla de mi localidad
Yo acabo de ver una sony en la basura de unas veintitantas pulgadas que hasta que la destrocen supongo que funcionará

Si hay algun interesado de Ávila le digo donde es
theelf escribió:@Psmaniaco

Te agradezco, pero buscaba de 14" para que sea facil de empaquetar y enviar, ya que no me es posible recojer en mano mas alla de mi localidad

De 14 tengo varias, pero por el momento estan en uso.
Un saludo.
1114 respuestas