[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

bradockido escribió:Buenos días!!

He adquirido una SNES JAP para poder jugar a 60hz pero probando juegos he visto que el Street Fighter 2 Turbo me peta en cualquier versión que pruebe, tanto JAP, USA o PAL.

Arranca pero cuando va a empezar el primer combate dice lo de Round 1 fight y se queda en negro.

He actualizado el firmware a la última versión y he probado varias "versiones" descargadas pero nada ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.

A mi me iba bien, si ya has probado varios firmware y varias roms la verdad que no sé bien que puede ser, sólo se me ocurre problemas de la SD o de su formateo (también raro si te van el resto de juegos bien) o de alguna opción del SD2SNES que ahora de memoria no recuerdo, pero explora en su menú y prueba por si tiene algún region block o modo de vídeo pre-selecionado, etc.
SuperPadLand escribió:
bradockido escribió:Buenos días!!

He adquirido una SNES JAP para poder jugar a 60hz pero probando juegos he visto que el Street Fighter 2 Turbo me peta en cualquier versión que pruebe, tanto JAP, USA o PAL.

Arranca pero cuando va a empezar el primer combate dice lo de Round 1 fight y se queda en negro.

He actualizado el firmware a la última versión y he probado varias "versiones" descargadas pero nada ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.

A mi me iba bien, si ya has probado varios firmware y varias roms la verdad que no sé bien que puede ser, sólo se me ocurre problemas de la SD o de su formateo (también raro si te van el resto de juegos bien) o de alguna opción del SD2SNES que ahora de memoria no recuerdo, pero explora en su menú y prueba por si tiene algún region block o modo de vídeo pre-selecionado, etc.

Buenas

He probado con varias versiones de firmware y varias versiones del juego y nada, lo curioso es que me pasa lo mismo con algunos títulos, otros van perfectos, he comprado un micro SD nueva que me llegará mañana a ver si es eso pero es raro que unos sí y otros no.

Por ejemplo el Batman Returns y el Final Fight 3 al poco de estar jugando, se queda la imagen en negro y la música sonando, lo mismo que el Street Fighter.

Tengo activada la opción de Auto Region Patch, pero he probado con ella puesta y nada, de todas formas ...

A ver si es la SD, ya os contaré.

Un saludo.
El ultimo firmware hace saltar errores graficos en el Super R-type por ejemplo
Kensaiken escribió:El ultimo firmware hace saltar errores graficos en el Super R-type por ejemplo

Me ha dado por probar con un firmware antiguo, el 1.7 y parece que ahora funcionan bien los juegos, tengo que probar masy, pero ya no se cuelgan o al menos no lo hacen tan rápido.
La mayaría de fallos,vienen por tener activadas opciones in game.
@mcfly con el firmwares antiguos teniendo activados las opciones in game no habia estos fallos como el del Super Rtype que genera el ultimo firmware
Yo sigo haciendo pruebas y para que funcionen bien los juegos no puedo pasar del firmware 1.7.e

El problema es que con él no me arrancan los juegos con chips especiales como el Street Fighter 2 Zero o el Dragon Ball, etc ... con lo que pierde la gracia la cosa ...

No sé si tendrá algo que ver con la versión de SNES JAP que me han enviado, con la PAL todo iba perfecto ...

He revisado que las configuraciones sean las mimas y eso no soluciona el problema.

Saludos
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:@mcfly con el firmwares antiguos teniendo activados las opciones in game no habia estos fallos como el del Super Rtype que genera el ultimo firmware

https://sd2snes.de/blog/compatibility/i ... patibility
Son conscientes de ello.
Acabo de ver que existe esto para mejorar el IGR ¿Hay que instalarlo aparte o ya vendrá con los últimos firmware?: https://sd2snes.de/blog/cool-stuff/in-game-reset

No sé si actualizar o esperarme a alguna nueva actu porque tengo la 1.11.beta que fue cuando puso lo de Near al lanzar por primera vez y por lo que leo la versión estable es idéntica con algunos errores corregidos y adaptada para funcionar con el de Krikzz. Supongo que me cunde más esperar a una actu con más cosas [+risas]
Buenas! Recientemente he adquirido un SD2SNES y lo tengo con el firmware 1.10.3 y resulta que cuando me pongo con el Chrono Trigger, da igual que sea ROM limpia o una traducida, me sucede que la imagen va y viene cada "x" tiempo. Decir que es con el único juego que me pasa de momento.

No sé si tendra que ver que uso una OneChip + OSSC + Cable oficial Nintendo RGB.

¿Algún consejo? :-?

Muchas gracias!
pinta a problema de sincronía con el OSSC.
toede^^ escribió:pinta a problema de sincronía con el OSSC.

Pues he probado en una lcd que tengo muerta de risa y todo perfecto [decaio]

Gracias por la rapidez [beer]
A mi me pasa lo mismo, el ossc no pierde sincronia, es la tv la que no le gustan algunas resoluciones, en mi caso tuve que buscar una resolución que a mi tv le gusta
@lito69 yo lo tengo conectado a una Samsung de 55” , el OSSC con la Snes conectada por RGB solo me acepta en resolución 240 a x2 o x5 , lo curioso que solo me falla con ese juego.
uRBe escribió:@lito69 yo lo tengo conectado a una Samsung de 55” , el OSSC con la Snes conectada por RGB solo me acepta en resolución 240 a x2 o x5 , lo curioso que solo me falla con ese juego.

Con otros juegos te acepta x3 o x4? Es raro, de todas formas la res de SNES lo mejor es x5 salvo que quieras jugar en modo ventana (y que tu tele lo soportase que parece que no).
@SuperPadLand en SNES no me acepta x3 o x4 en ningún que he probado. Y llámame raro, pero prefiero x2 a x5, ésta última la veo demasiado exagerada en la tv de 55".
Yo prefiero x2 en ventana, pero a pantalla completa x4vo x5 según la resolución de origen. 900p para arriba [carcajad]

De todas formas las low-res o señales entrelazadas las usó en CRT, el OSSC lo reservo para las que sacan 480p, le meto el x2 y se ven genial (DC por ejemplo).
@SuperPadLand el problema es que no tengo ni CRT ni en el peor caso un LCD, he de tirar por la tv grande y el OSSC.

Estoy en busca de un CRT pero no me decanto por ninguno al igual que LCD..
Hola. He adquirido una snes jap y no se si el sd2snes es el mejor cartucho para jugar o hay alguno mejor. Veo algunos errores con este sd2snes y no me gusta nada. Hay otro mejor? Gracias
1719 respuestas
131, 32, 33, 34, 35