[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

lo del canal editado, si, puede ser, pero de eso a meterlo en scene....

esperemos a ver si alguien consigue un hello word
Comentan en GBATemp que lo del menu seguramente sea un fake, y si no lo es, es totalmente inutil eso para la scene. Despues tambien comentan que un grupo de hackers de 3dbrew han conseguido cargar roms, pero que demomento no quieren desvelar nada (comentan que si estos hackers dicen algo es por que tienen algo). Y finalmente, un usuario creo que ha encontrado un posible overflow en el zelda.

Asi que esto parece ir mas rapido de lo que parecia en su momento.

Un saludo
koloss escribió:[...]Tambien comentan que un grupo de hackers de 3dbrew han conseguido cargar roms, pero que demomento no quieren desvelar nada (comentan que si estos hackers dicen algo es por que tienen algo). Y finalmente, un usuario creo que ha encontrado un posible overflow en el zelda.[...]


Me alegra muchísimo saber cuan rápido se mueve esto, espero que pronto podamos ver alguna forma de cargar hombrew =) (Ya quiero un media player en mi 3ds =D)

Koloss: Me podrías pasar los links por favor? Muchas gracias.
pedrozs escribió:
koloss escribió:[...]Tambien comentan que un grupo de hackers de 3dbrew han conseguido cargar roms, pero que demomento no quieren desvelar nada (comentan que si estos hackers dicen algo es por que tienen algo). Y finalmente, un usuario creo que ha encontrado un posible overflow en el zelda.[...]


Me alegra muchísimo saber cuan rápido se mueve esto, espero que pronto podamos ver alguna forma de cargar hombrew =) (Ya quiero un media player en mi 3ds =D)

Koloss: Me podrías pasar los links por favor? Muchas gracias.


+1 quiero poder ver ya videos en mi 3ds.. que no sean de nintendo ¬_¬

y porque no.. jugar a juegos malos FREE xD!
Si entras a este link desde el navegador web de tu 3DS esta se colgará,
alguien tiene alguna idea de como funciona esto, o si puede llegar a ser útil de alguna manera?

Aquí esta el link: http://dl.dropbox.com/u/18757478/alerttest.html
Y aca esta acortado para que sea más fácil escribirlo en tu consola: http://tiny.cc/3dsbug

creado por R4wrz0rz0r
Parece que empieza a verse movimiento. Me alegro mucho.
¿Sabeis si los de 3DSbrew sin los mismos de Wiibrew? Hicieron un trabajo genial con la wii.

¡Como me gustaría emular el majora's mask ahora que me estoy acabando el ocarina!
Estan vendiendo una 3ds Panda Development Model en ebay...
si un scener o alguien la compra que se podría hacer???
dejo la duda
Lilnk ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 500wt_1156
elsinnombre escribió:Estan vendiendo una 3ds Panda Development Model en ebay...
si un scener o alguien la compra que se podría hacer???
dejo la duda
Lilnk ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 500wt_1156


Si es una debug pues se puede comer todo lo que le pongan...se podria estudiar aun mas el firmware y demas, ahora que saben como dumpearlo.

PD: ea, ya me he estrenado en la scene de 3ds el mismo dia de tener la consola XD
pupila1992 escribió:
elsinnombre escribió:Estan vendiendo una 3ds Panda Development Model en ebay...
si un scener o alguien la compra que se podría hacer???
dejo la duda
Lilnk ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 500wt_1156


Si es una debug pues se puede comer todo lo que le pongan...se podria estudiar aun mas el firmware y demas, ahora que saben como dumpearlo.

PD: ea, ya me he estrenado en la scene de 3ds el mismo dia de tener la consola XD


En GBAtemp comentan que es inutil ya que todo sigue encriptado, aunque yo no opino ya que desconozco el tema.

Saludos.
elsinnombre escribió:Estan vendiendo una 3ds Panda Development Model en ebay...
si un scener o alguien la compra que se podría hacer???
dejo la duda
Lilnk ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 500wt_1156


¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de ver la tapa frontal de la consola para ver si hay algún dibujo de un panda? [carcajad]
zulykat escribió:
elsinnombre escribió:Estan vendiendo una 3ds Panda Development Model en ebay...
si un scener o alguien la compra que se podría hacer???
dejo la duda
Lilnk ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 500wt_1156


¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de ver la tapa frontal de la consola para ver si hay algún dibujo de un panda? [carcajad]


Pues no, no lleva un panda xDDD http://img405.imageshack.us/img405/2220 ... 172530.jpg

Saludos.

P.D.: La consola pone que esta fabricada en 2010.
Vamos, de momento nada nuevo. A ver si se espabila un poco la scene. :o
Shinozaki escribió:Vamos, de momento nada nuevo. A ver si se espabila un poco la scene. :o

Nada nuevo? Por lo pronto tenemos al grupo dsbrew diciendo q han cargado copias entre otros avances,la verdad me esperaba q esto fuera mas lento pero parece q van por buen camino,se q de ahi a sacar algo para el público general vs rato pero bueno yo estoy mas q agradecido por ver q los sceners se estan moviendo.
Shinozaki escribió:Vamos, de momento nada nuevo. A ver si se espabila un poco la scene. :o


Se ha dumpeado la NAND
Se han dumpeado algunos juegos
Se puede dumpear los saves de los juegos actuales (neoflash ha creado un programa que cualquiera puede hacerlo)
Y como dice argentona26, en 3dbrew ya han conseguido cargar roms (no han puesto pruebas, pero se comenta que si esos hackers dicen algo es por que tienen algo)

Asi que yo creo que si ue hay basntates cosas y esta bastante espabilada la scene.

Saludos.

Edito: Si entras en http://3dbrew.org/wiki/Main_Page veras muuuucha informacion recopilada de la 3ds.
Lo de cargar sin pruebas no vale nada, no me extrañaría nada que fuese verdad.
Shinozaki escribió:Lo de cargar sin pruebas no vale nada, no me extrañaría nada que fuese verdad.


Al no haber pruebas no se puede confirmar, pero lo vuelvo a decir, por que lo han comentado bastante, y si dicen que lo han conseguido es por que es verdad (ojo yo no defiendo que lo sea, solo digo lo que repiten mucho).

Saludos.
koloss escribió:
Shinozaki escribió:Vamos, de momento nada nuevo. A ver si se espabila un poco la scene. :o


Se ha dumpeado la NAND
Se han dumpeado algunos juegos
Se puede dumpear los saves de los juegos actuales (neoflash ha creado un programa que cualquiera puede hacerlo)
Y como dice argentona26, en 3dbrew ya han conseguido cargar roms (no han puesto pruebas, pero se comenta que si esos hackers dicen algo es por que tienen algo)

Asi que yo creo que si ue hay basntates cosas y esta bastante espabilada la scene.

Deberían lanzar algo paa q' almenos podamos cargar ciertas room las q haya y no vendamos nuestras 3ds [carcajad] . Q' buen trabajo de lso hacekrs pero al verdad es q' sino sale nada pronto venderé la consola no hay juegos buenso es la triste realidad y esperar hasta diciembre para jugar los buenos ni loco...Cuando vea uan PSVita en vitrina de seguro la querré tener en mis manos.

Q' saquen algo almenos q cargue el zelda q' n olo pienso comprar ni muchos menos el RE mercenaries: un modo gratis en xbox60 a 40 dolares y un juego de hace 13 años con cuantas mejoritas visuales a 40... [+risas] Sigue soñando nintendo.

Saludos.

Edito: Si entras en http://3dbrew.org/wiki/Main_Page veras muuuucha informacion recopilada de la 3ds.
felix0585 escribió:
koloss escribió:
Shinozaki escribió:Vamos, de momento nada nuevo. A ver si se espabila un poco la scene. :o


Se ha dumpeado la NAND
Se han dumpeado algunos juegos
Se puede dumpear los saves de los juegos actuales (neoflash ha creado un programa que cualquiera puede hacerlo)
Y como dice argentona26, en 3dbrew ya han conseguido cargar roms (no han puesto pruebas, pero se comenta que si esos hackers dicen algo es por que tienen algo)

Asi que yo creo que si ue hay basntates cosas y esta bastante espabilada la scene.

Saludos.

Edito: Si entras en http://3dbrew.org/wiki/Main_Page veras muuuucha informacion recopilada de la 3ds.


Deberían lanzar algo paa q' almenos podamos cargar ciertas room las q haya y no vendamos nuestras 3ds [carcajad] . Q' buen trabajo de lso hacekrs pero al verdad es q' sino sale nada pronto venderé la consola no hay juegos buenso es la triste realidad y esperar hasta diciembre para jugar los buenos ni loco...Cuando vea uan PSVita en vitrina de seguro la querré tener en mis manos.

Q' saquen algo almenos q cargue el zelda q' n olo pienso comprar ni muchos menos el RE mercenaries: un modo gratis en xbox60 a 40 dolares y un juego de hace 13 años con cuantas mejoritas visuales a 40... [+risas] Sigue soñando nintendo.


Oye un abrizo!
felix0585 escribió:Deberían lanzar algo paa q' almenos podamos cargar ciertas room las q haya y no vendamos nuestras 3ds [carcajad] . Q' buen trabajo de lso hacekrs pero al verdad es q' sino sale nada pronto venderé la consola no hay juegos buenso es la triste realidad y esperar hasta diciembre para jugar los buenos ni loco...Cuando vea uan PSVita en vitrina de seguro la querré tener en mis manos.

Q' saquen algo almenos q cargue el zelda q' n olo pienso comprar ni muchos menos el RE mercenaries: un modo gratis en xbox60 a 40 dolares y un juego de hace 13 años con cuantas mejoritas visuales a 40... [+risas] Sigue soñando nintendo.


Ya, seguro que es por eso por lo que no lo quieres comprar, pero sí jugar a toda costa. "Que salga alguna solución ya para jugar al Zelda, si no sale pronto vendo la consola, no voy a esperar a Diciembre por los juegos buenos". :-|

Una cosa es ser piratilla, y otra piratilla "caradura", que exige sin aportar nada a la industria. Se nota que estás deseando que saquen alguna solución para cargar lo que tú llamas "rooms", y jugar a lo que te salga por ahí sólo con el desembolso de la consola.
Yo creo que mucha gente se esta haciendo muchas pajas mentales con la vita eh...(ojo que ami me gustan todas las consolas y la comprare también) pero nose nose.. No habléis muy Alto
Nota de moderador: te aconsejo que te relajes :-|
Podemos seguir con el tema de la scene?? vamos que yo entro todos los días con ansias de ver algo nuevo y lo que menos queremos ver todos los EOLianos es este mal rollo ya dejarlo joer....

Alguna novedad relevante en estos días???
HyruleWarrior escribió:Podemos seguir con el tema de la scene?? vamos que yo entro todos los días con ansias de ver algo nuevo y lo que menos queremos ver todos los EOLianos es este mal rollo ya dejarlo joer....

Alguna novedad relevante en estos días???


Dicen que quizas en el zelda se pueda hacer un overflow, pero algunos comentan que el chip ARM 11 tiene un ejecutable que evita eso, los overflows, aun que no aseguran que en la 3ds este.

Saludos.
Me encantaría que con la scene consigan una opción o aplicación para poder grabar vídeos... Pero bueno.

Aunque parezca difícil todas las consolas tarde o temprano acaban callendo

Saludos
Todo son especulaciones, ya que en cuentito que se libere una flashcard compatible, es cuendo la scene empezara a tener importancia. Con este procesador los emuladores deberian de corre sin problemas, hasta entonces solo podemos esperar.

Una duda que me tienta es que si al poder usar flashcard podremos cargar juegos de otras regiones, ya que esto de tirar SOLO y EXCLUSIVAMENTE del mercado PAL nos va a condenar al exilio, ya que nos vamos a perder muchos buenos titulos que JAMAS van a salir de JAPON, o que con un poco de suerte lleguen a USA y nadie se atreva a distribuirlo.

Por poner un ejemplo, el miercoles sale ya el Starwing 64 en japon, pues hasta que lo tengamos en PAL van pasar casi 3 meses...Y esto es el princio....
Buenos días,

Por respeto a los compañeros que si quieren hablar del tema seguimos con el tema Scene y todo lo demás lo dejamos, felix0585 espero que te calmes porque si sigues así no vas a durar mucho.

Sigamos con el tema, por favor.

Saludos.
Hola :) Soy nuevo en los foros de esta web y he encontrado este tema interesante, pero veo que hay 43 paginas o así , y para no tener que leermelas todas os pido si me podeis hacer un pequeño resumen sobre las últimas cosas que se saben sobre este tema por ejemplo las roms de 3ds, si se pueden descargar ya en algun lado... nose qualquier cosa interesante... GRACIAS :)

saludos
(mensaje borrado)
SKid está baneado por "SPAM"
HyruleWarrior escribió:Podemos seguir con el tema de la scene?? vamos que yo entro todos los días con ansias de ver algo nuevo y lo que menos queremos ver todos los EOLianos es este mal rollo ya dejarlo joer....

+1 [oki]

lolos12 escribió:Hola :) Soy nuevo en los foros de esta web y he encontrado este tema interesante, pero veo que hay 43 paginas o así , y para no tener que leermelas todas os pido si me podeis hacer un pequeño resumen sobre las últimas cosas que se saben sobre este tema por ejemplo las roms de 3ds, si se pueden descargar ya en algun lado... nose qualquier cosa interesante... GRACIAS :)


Bueno, como dice lolos para el público aún no hay nada, pero ya se hacen dumps de los juegos, y se hizo de una actualización también. Además hay un grupo de hackers que dicen ya haber podido cargar los roms dumpeados, (según lo que comenta la gente, si estos hackers algo no mienten)
Te recomiendo leer las últimas 5~10 páginas, que son las que más contenido aportaron, aunque las últimas 3~4 son puras discuciones.
SKid escribió:
lolos12 escribió:Hola :) Soy nuevo en los foros de esta web y he encontrado este tema interesante, pero veo que hay 43 paginas o así , y para no tener que leermelas todas os pido si me podeis hacer un pequeño resumen sobre las últimas cosas que se saben sobre este tema por ejemplo las roms de 3ds, si se pueden descargar ya en algun lado... nose qualquier cosa interesante... GRACIAS :)

saludos


Aun no se ha abierto la 3DS. Se ha liberado un cartucho debug de nintendo 3DS, se ha dumpeado una actualizacion del firm de 3DS, se ha hablado de overflows y mil cosas, pero la consola aun no ha sido destripada.

Un saludo.

el cartucho debug del que hablas es para el nintendo ds no para el 3ds corrige eso por favor, lo que si han hecho es dumpear el firmware del nintendo 3ds
lolos12 escribió:Hola :) Soy nuevo en los foros de esta web y he encontrado este tema interesante, pero veo que hay 43 paginas o así , y para no tener que leermelas todas os pido si me podeis hacer un pequeño resumen sobre las últimas cosas que se saben sobre este tema por ejemplo las roms de 3ds, si se pueden descargar ya en algun lado... nose qualquier cosa interesante... GRACIAS :)

saludos


No hacia falta leerse 43 paginas, lo de que no se da soporte a las roms se puede leer en la primera (de las normas del foro).
SKid está baneado por "SPAM"
alexei_gp escribió:
SKid escribió:
lolos12 escribió:Hola :) Soy nuevo en los foros de esta web y he encontrado este tema interesante, pero veo que hay 43 paginas o así , y para no tener que leermelas todas os pido si me podeis hacer un pequeño resumen sobre las últimas cosas que se saben sobre este tema por ejemplo las roms de 3ds, si se pueden descargar ya en algun lado... nose qualquier cosa interesante... GRACIAS :)

saludos


Aun no se ha abierto la 3DS. Se ha liberado un cartucho debug de nintendo 3DS, se ha dumpeado una actualizacion del firm de 3DS, se ha hablado de overflows y mil cosas, pero la consola aun no ha sido destripada.

Un saludo.

el cartucho debug del que hablas es para el nintendo ds no para el 3ds corrige eso por favor, lo que si han hecho es dumpear el firmware del nintendo 3ds


corrige tu amigo si ha salido un cartucho debug para 3ds, cuando quieras te paso el enlace de GBATemp. No lo pongo aqui por evitar spam pero... te aseguro que se ha liberado, yo mismo he visto el enlace de ebay. Urisma, urisma es el dueño. Informate :cool:
SKid escribió:corrige tu amigo si ha salido un cartucho debug para 3ds, cuando quieras te paso el enlace de GBATemp. No lo pongo aqui por evitar spam pero... te aseguro que se ha liberado, yo mismo he visto el enlace de ebay. Urisma, urisma es el dueño. Informate :cool:

Es una consola, no un cartucho.
Pedroz me esta dando la razon skid no existe cartucho debug de 3ds a lo mejor te estas confundiendo.Ahora bien de donde sacas que gbatemp es igual a spam? Que yo sepa la mayoria de mis enlaces que posteo en eol pongo siempre la fuente de gbatemp ningun moderador me ha puesto un alto al respecto si hay algun moderador por aqui que pase al hilo para saber si gbatemp se considera spam? hasta jixo pone de fuente si no me crees esta en portada de eol dos noticias abajo de sgae
Hola!!

Tengo una 3ds nueva, una r4itt morada con su memory de 4gb y no tengo ni idea de como hacer que me funcionen los juegos ni su correspondiente kernel ni leches.

¿¿alguien tiene algun tutorial para las carazteristicas de mi problema??

Gracias de antemano
me pregunto algo capcom con lo del resident evil de no poder borras me preguntaba si con el msn2 i la herrameinta para coger sav de los cartuchso de la 3ds se podria borrar la partida?
slm12 escribió:me pregunto algo capcom con lo del resident evil de no poder borras me preguntaba si con el msn2 i la herrameinta para coger sav de los cartuchso de la 3ds se podria borrar la partida?

Pues dejame decirte que ya se puede borrar las partidas del resident evil 3ds solo necesitas el nds adaptor plus y el ultimo update del aparato que permite borrarlo
alexei_gp escribió:
slm12 escribió:me pregunto algo capcom con lo del resident evil de no poder borras me preguntaba si con el msn2 i la herrameinta para coger sav de los cartuchso de la 3ds se podria borrar la partida?

Pues dejame decirte que ya se puede borrar las partidas del resident evil 3ds solo necesitas el nds adaptor plus y el ultimo update del aparato que permite borrarlo


Pero no tenemos por que comprar el aparatejo, CAPCOM tendria que haber puesto la opcion de borrar partidas, ya que es nuestro juego y hacemos lo que queremos... xD
LuffyOPFan escribió:
alexei_gp escribió:
slm12 escribió:me pregunto algo capcom con lo del resident evil de no poder borras me preguntaba si con el msn2 i la herrameinta para coger sav de los cartuchso de la 3ds se podria borrar la partida?

Pues dejame decirte que ya se puede borrar las partidas del resident evil 3ds solo necesitas el nds adaptor plus y el ultimo update del aparato que permite borrarlo


Pero no tenemos por que comprar el aparatejo, CAPCOM tendria que haber puesto la opcion de borrar partidas, ya que es nuestro juego y hacemos lo que queremos... xD

XD pues sip tienes razon pero esta compañia son necios de verdad no aceptan sugerencias de sus clientes y rara vez son escuchados en fin es mejor tener un aparatejo a que tener que lidiar con las cabezas duras de capcom es lo que hay y es lo que ha impuesto esta compañia que alguna vez fue sinonimo de calidad y excelencia
alexei_gp escribió:XD pues sip tienes razon pero esta compañia son necios de verdad no aceptan sugerencias de sus clientes y rara vez son escuchados en fin es mejor tener un aparatejo a que tener que lidiar con las cabezas duras de capcom es lo que hay y es lo que ha impuesto esta compañia que alguna vez fue sinonimo de calidad y excelencia


Ami por lo unico que me interesa que CAPCOM siga en pie es por los Street Fighter, los Resident Evil, y alguno que me dejo seguro, pero por lo demas, no tienen sentido comun ni nada por el estilo...

Pero bueno, si ese chisme borra las partidas, mejor y todo, asi CAPCOM se jode pensando que ivan a lidiar el mercado de segunda mano
LuffyOPFan escribió:
alexei_gp escribió:XD pues sip tienes razon pero esta compañia son necios de verdad no aceptan sugerencias de sus clientes y rara vez son escuchados en fin es mejor tener un aparatejo a que tener que lidiar con las cabezas duras de capcom es lo que hay y es lo que ha impuesto esta compañia que alguna vez fue sinonimo de calidad y excelencia


Ami por lo unico que me interesa que CAPCOM siga en pie es por los Street Fighter, los Resident Evil, y alguno que me dejo seguro, pero por lo demas, no tienen sentido comun ni nada por el estilo...

Pero bueno, si ese chisme borra las partidas, mejor y todo, asi CAPCOM se jode pensando que ivan a lidiar el mercado de segunda mano


Monster Hunter joder.... [+risas]
Alguien tiene, por casualidad, alguna forma de contactar a las personas que están trabajando en esto?
Alguna dirección web? correo electrónico? algo? Muchas gracias!
____________________________________

En este hilo de gbatemp se explican (entre otras) varias cosas acerca de los overflows, y de si es posible o no explotarlos en 3DS y en el zelda oot 3D. Esta en ingles, pero, por lo menos para mi, vale la pena leer las 5 páginas. (como tacho esta última oración escrita en letras pequeñitas??)
Leer un poco más abajo mi mensaje respondiendo a Seagal.
En este hilo de gbatemp se explican (entre otras) varias cosas acerca de los overflows, y de si es posible o no explotarlos en 3DS y en el zelda oot 3D. Esta en ingles, pero, por lo menos para mi, vale la pena leer las 5 páginas.


en ese hilo no explica nada de nada. Un tio que dice que hay un bug del juego que te dan corazones y corazones y otro que consigue que se cuelgue el juego hacia el final. Y luego pajas mentajes de estos tipos en plan que como se cuelga el juego, ya han descubierto algo y se podria hacer un exploit. Y el resto de gente explicandoles que no tienen razon. Porque no la tienen, claro, la 3ds no es una wii y este zelda no es el twilight princess. Ni overflows ni nada.
No me parece bien que no nos permitan borrar las partidas, pero gastarse 40 pavos en un cacharro para usarlo en 2 o 3 juegos tampoco me parece razonable.
yodoshi escribió:No me parece bien que no nos permitan borrar las partidas, pero gastarse 40 pavos en un cacharro para usarlo en 2 o 3 juegos tampoco me parece razonable.


Lo peor, que te lo compras con la intencion de utilizarlo, y luego no lo utilizas...
_Seagal_ escribió:
En este hilo de gbatemp se explican (entre otras) varias cosas acerca de los overflows, y de si es posible o no explotarlos en 3DS y en el zelda oot 3D. Esta en ingles, pero, por lo menos para mi, vale la pena leer las 5 páginas.


en ese hilo no explica nada de nada. Un tio que dice que hay un bug del juego que te dan corazones y corazones y otro que consigue que se cuelgue el juego hacia el final. Y luego pajas mentajes de estos tipos en plan que como se cuelga el juego, ya han descubierto algo y se podria hacer un exploit. Y el resto de gente explicandoles que no tienen razon. Porque no la tienen, claro, la 3ds no es una wii y este zelda no es el twilight princess. Ni overflows ni nada.

Si, es verdad que se hablan muchas estupideces, pero en algunos posts se explica (no muy profunda, pero si sencillamente) los tipos de overflows, cuales son exploiteables y cuales no, entre otras cosas.
Cuando dije que vale la pena leer las 5 páginas me equivoqué, vale la pena leer los posts explicativos, que están dispersos en esas 5 páginas.
pedrozs escribió:
_Seagal_ escribió:
En este hilo de gbatemp se explican (entre otras) varias cosas acerca de los overflows, y de si es posible o no explotarlos en 3DS y en el zelda oot 3D. Esta en ingles, pero, por lo menos para mi, vale la pena leer las 5 páginas.


en ese hilo no explica nada de nada. Un tio que dice que hay un bug del juego que te dan corazones y corazones y otro que consigue que se cuelgue el juego hacia el final. Y luego pajas mentajes de estos tipos en plan que como se cuelga el juego, ya han descubierto algo y se podria hacer un exploit. Y el resto de gente explicandoles que no tienen razon. Porque no la tienen, claro, la 3ds no es una wii y este zelda no es el twilight princess. Ni overflows ni nada.

Si, es verdad que se hablan muchas estupideces, pero en algunos posts se explica (no muy profunda, pero si sencillamente) los tipos de overflows, cuales son exploiteables y cuales no, entre otras cosas.
Cuando dije que vale la pena leer las 5 páginas me equivoqué, vale la pena leer los posts explicativos, que están dispersos en esas 5 páginas.


Si, solo comenta una posibilidad, que encima argumentan como muy poco posible. Asi que sencillamente creo que se queda en una curiosidad.

Saludo.
Alguien probo mientras esta salvando el resident evil mercenaries apagar la consola?en una de esas ahi se corrompe el save y nos deja crear uno nuevo y asi nos salvamos de comprar ese aparatito que sale 30 dolares!!!
rubencube escribió:Alguien probo mientras esta salvando el resident evil mercenaries apagar la consola?en una de esas ahi se corrompe el save y nos deja crear uno nuevo y asi nos salvamos de comprar ese aparatito que sale 30 dolares!!!


Lo has probado? Porque eso me paso con el pokemon amarillo y adios cartucho... xD
3485 respuestas