[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

oliver230791 escribió:
rubencube escribió:Alguien probo mientras esta salvando el resident evil mercenaries apagar la consola?en una de esas ahi se corrompe el save y nos deja crear uno nuevo y asi nos salvamos de comprar ese aparatito que sale 30 dolares!!!


Lo has probado? Porque eso me paso con el pokemon amarillo y adios cartucho... xD

Si lo ubiera probado no lo estaria preguntando.bueno entonces si te paso eso no es recomendable intentarlo,muchas gracias por el dato. [oki]
El Resident Evil Mercenaries trae 2 archivos de guardado...

el principal y un backup de este por si se te corrompe el save principal, asi sigues sin poder borrar la partida... estos de capcom pensaron en todo... pero que pútada [+furioso]
Raicuaza_ex escribió:El Resident Evil Mercenaries trae 2 archivos de guardado...

el principal y un backup de este por si se te corrompe el save principal, asi sigues sin poder borrar la partida... estos de capcom pensaron en todo... pero que pútada [+furioso]

Nooo que increible!!!!calculo que si se compra usado por lo menos se pueden volver a jugar a los niveles ya terminados no?yo me pedi uno usado con el 10% terminado a 20 euros con envio incluido,cuando me llegue voy a intentar hacer algunas pruebas para intentar corromperlos a los dos saves.
Me estoy empezando a preocupar, o es que no revelan nada, o están medio estancados... [reojillo]
Esperemos que sea la primera opción! [tomaaa]
pongo esto que me lo he encontrado mirando videos.Tiene toda la pinta de ser un fake en toda regla pero el archivo que adjuntan da cierta credibilidad. Yo no lo puedo probar porque no tengo una 3DS pero os lo dejo por si alguien quiere que total, por probar no pasa nada [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=vWsoqxOQ ... re=related
y el enlace http://www.megaupload.com/?d=DTZIS3IM
no entiendo muy bien que parte de ese video parece un hackeo :S
Según el readme, permite por wifi dumpear un juego y luego subirlo a la 3ds, pero pide que se vaya a una web para obtener la contraseña para descomprimir, parece que es un fake.
gallu escribió:Según el readme, permite por wifi dumpear un juego y luego subirlo a la 3ds, pero pide que se vaya a una web para obtener la contraseña para descomprimir, parece que es un fake.

pienso que es la tipica web que se intenta lucrar con tonterias pero no habia leido eso de la contraseña, ahora ya puedo decir al 100% que es fake saludos.
Esta movida la cosa en Gbatemp, alguien que sepa ingles, podria decir que se discute y a donde van los siguientes hilos...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... 0&start=90
http://gbatemp.net/t296144-eshop-games- ... he-sd-card
elsinnombre escribió:Esta movida la cosa en Gbatemp, alguien que sepa ingles, podria decir que se discute y a donde van los siguientes hilos...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... 0&start=90
http://gbatemp.net/t296144-eshop-games- ... he-sd-card


Echándoles un vistazo a los hilos por encima (ya me pondré a leerlos más tranquilo) en el primero intentan examinar el tráfico de datos durante el proceso de actualización de la consola para encontrar la KEY. En el segundo están haciendo lo mismo pero mirando los archivos de los juegos de la eshop en la tarjeta SD.

Vamos que están dando palos de ciego y es muy dificil que encuentren nada por estas vías, salvo que Nintendo haya metido al pata en el tema de la encriptación de claves como le pasó a Sony en Ps3 y PSP.
Yo diria que hasta 2012 nada de nada.

A nintendo le interesa tener todo muy controlado sobretodo el primer año.
Elnef escribió:
elsinnombre escribió:Esta movida la cosa en Gbatemp, alguien que sepa ingles, podria decir que se discute y a donde van los siguientes hilos...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... 0&start=90
http://gbatemp.net/t296144-eshop-games- ... he-sd-card


Echándoles un vistazo a los hilos por encima (ya me pondré a leerlos más tranquilo) en el primero intentan examinar el tráfico de datos durante el proceso de actualización de la consola para encontrar la KEY. En el segundo están haciendo lo mismo pero mirando los archivos de los juegos de la eshop en la tarjeta SD.

Vamos que están dando palos de ciego y es muy dificil que encuentren nada por estas vías, salvo que Nintendo haya metido al pata en el tema de la encriptación de claves como le pasó a Sony en Ps3 y PSP.


Yo pienso que esto no es más que un experimento, que irán probando todos los métodos posibles(exploit, flashcard, CFW,..) hasta dar con el efectivo. No creo que se saque nada en limpio por ahora, lo veo muy verde...

Quizá por finales de octubre a un chino superdotado de estos inventa una súper flaschard para que en navidades los papás regalen a sus hijos su correspondiente Nintendo 3DS y su flashcard con el Super Mario 3D, el Mario Kart 3DS, o el juego de turno.
Vamos, es lo que me gustaría que sucediese... [carcajad] [carcajad]
Hasta el año que viene bien entrado seguro que no habra nada, solo recordar lo que se tardo en sacar flashcard con las anteriores portatiles de nintendo (GB,GBA,DS,..)
hipocresia? jejejeje "...yo lo que quiero es ver que se puede correr homebrew en la 3ds para explotar sus capacidades..." , digo todos sabemos por que estamos como aves de rapiña con la scene de la 3ds... y no es nada malo, pero vamos que esto tardara un poco, pero eventualmente sucedera y tanto los jueos como el homebrew iran callendo en nuestras garras, cada ves con mejores resultados, solo espero que la scene del 3ds sea una scen3 que de mejores frutos que la de nds [poraki] [poraki]
yo tengo ganas de poder ver mis peliculas favoritas en 3D ^_^
cuando salieron los custom firmwares para psp, dada su similitud con PS3 se creyó que "para el año que viene" seguro que ya estaría listo el hackeo de PS3. Ha tardado 4 años más, en los que no han dejado de experimentar.

Así que si nintendo ha hecho bien los deberes (Y parece que así ha sido, xq han aprendido mucho del sistema de ps3) vamos a tardar mucho en ver cartuchos capaces de rular un backup de un juego de 3ds.

Estamos, si os fijais, en la misma situacion que estaba la ps3 hace 4 años. Podemos cargar backups de la consola anterior (NDS), igual que la ps3 podía hacer con los de ps2. Podemos hacer backups de los juegos (igual que se podía hacer con los blu-rays de ps3). Y no podemos cargar dichos backups (igual que con ps3).

A ver si avanza la cosa 1 poco con algún fallo de nintendo.
Cuando a nintendo le interese subir las ventas, ya vereis como algun firmware update viene con "sorpresa". Esto es marketing puro y duro, ya que esta mas que estudiado que con el supuesto "pirateo" aumentan las ventas de las consolas con los que aumentan a posteriori los beneficios. Cauando gane lo que estimen oportuno cierran el grifo con otro update y listo (Con PS3 les ha ido de fabula a $ony, porque llevamos atacasdo entre el 3.41 y el 3.55 mas de medio año...y aun nada de nada)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Roid Clive escribió:Cuando a nintendo le interese subir las ventas, ya vereis como algun firmware update viene con "sorpresa". Esto es marketing puro y duro, ya que esta mas que estudiado que con el supuesto "pirateo" aumentan las ventas de las consolas con los que aumentan a posteriori los beneficios. Cauando gane lo que estimen oportuno cierran el grifo con otro update y listo (Con PS3 les ha ido de fabula a $ony, porque llevamos atacasdo entre el 3.41 y el 3.55 mas de medio año...y aun nada de nada)

+1
Pero tambien opino que espero que por lomenos tarde un par de años, para que no le pase como a psp, que habia demasiada pirateria, bueno mejor dicho no se compraban juegos, porque la ds tenia la misma pirateria pero si vendia juegos...
esperemos q nunca pase¡¡¡¡¡
Al menos ya existen flashcards de NDS funcionando en 3DS a las mil maravillas, y los backups de GBA tambíen siguen funcionando claro.

A ver si pronto hay novedades..

Saludos
Raicuaza_ex escribió:El Resident Evil Mercenaries trae 2 archivos de guardado...

el principal y un backup de este por si se te corrompe el save principal, asi sigues sin poder borrar la partida... estos de capcom pensaron en todo... pero que pútada [+furioso]

Un "experimento"..¿han intentado "corromper" el save por ejemplo con la herramienta para extraer el save meter un save vacio?? Obviamente borrar TODOS los registros que el juego pudiese hacer en la SD o incluso jugarlo sin la SD..
http://gbatemp.net/t274290-how-to-dump- ... ames-saves
http://filetrip.net/f24684-3DSaveTool-v0-2b.html
Yo no cuento con el juego (quiero encontrarme una ganga) Pero en mi caso cuento con un "Nds adaptor Plus" y espero poder formatear/corrmper el save para empezarlo desde cero..Si mi teoria es correcta esta medida por parte de capcom sera cosa del pasado..
No se bien como se hace porque no dispongo de uno, pero con el NDS Adaptor Plus y los softwares necesarios es relativamente fácil hacerlo y no deberías tener dificultades.
Aca puede haber algo de información [qmparto]

Acá para ser más específicos
Con el equipo correcto TODO es posible Pero en este caso he de suponer que NO tienen el Nds adaptor plus..Logico hay que apoyarse de las herramientas existentes (que igual no puedan ser tan confiables)...La intencion es dar una alternativa en la que no tengan que comprar algun accesorio que solo usaran unas pocas veces..
Oh, ahora que leo tu respuesta y releo tu otro mensaje entiendo a lo que realmente te referías.
Perdón por la mal interpretación.
Una pregunta Eolianos que entendeis de la 3DS por dentro xD

Sabeis si hay alguna forma de transferir DLC de los juegos de los que se descargan por Spottpass? Lo digo porque del Samurai Warriors chronicles no me llegaron ni el 9 ni el 10 y me gustaria tenerlos (me pierdo un nivel del juego....)

Se sabe algo al respecto de esto??

Un saludo y que tengais tod@s un buen dia!!
y la scene se quedo estancada....
marcos_pikaxu escribió:y la scene se quedo estancada....

Al parecer, salio esta noticia:
http://www.planet3ds.net/news/nintendo- ... es-leaked/
mmmm esperemos que todo se retome :P
SKid está baneado por "SPAM"
elsinnombre escribió:
marcos_pikaxu escribió:y la scene se quedo estancada....

Al parecer, salio esta noticia:
http://www.planet3ds.net/news/nintendo- ... es-leaked/
mmmm esperemos que todo se retome :P


La noticia no es esa, es esta:
http://gbatemp.net/t303205-3ds-dev-kit-for-sale-on-ebay

Se ha puesto a la venta una unidad de desarollo de 3DS. No quiero crear falsas esperanzas, pero hago recopilatorio de lo ocurrido:
  • Las ventas de 3DS fueron menores de las previstas
  • Baja el precio de la 3DS alrededor de un 30%
  • Se libera por internet una unidad de desarollo que podría suponer un gran avance para la scene

Sigo? O se ha entendido lo que he dado a entender? Para navidades papa Noel (y destaco la N) nos va a facilitar muuucho la "scene"
SKid escribió:
elsinnombre escribió:
marcos_pikaxu escribió:y la scene se quedo estancada....

Al parecer, salio esta noticia:
http://www.planet3ds.net/news/nintendo- ... es-leaked/
mmmm esperemos que todo se retome :P


La noticia no es esa, es esta:
http://gbatemp.net/t303205-3ds-dev-kit-for-sale-on-ebay

Se ha puesto a la venta una unidad de desarollo de 3DS. No quiero crear falsas esperanzas, pero hago recopilatorio de lo ocurrido:
  • Las ventas de 3DS fueron menores de las previstas
  • Baja el precio de la 3DS alrededor de un 30%
  • Se libera por internet una unidad de desarollo que podría suponer un gran avance para la scene

Sigo? O se ha entendido lo que he dado a entender? Para navidades papa Noel (y destaco la N) nos va a facilitar muuucho la "scene"


Esa noticia esta mucho mas atras en los hilos, yo puse la actualizacion de esa noticia.
SKid escribió:
elsinnombre escribió:
marcos_pikaxu escribió:y la scene se quedo estancada....

Al parecer, salio esta noticia:
http://www.planet3ds.net/news/nintendo- ... es-leaked/
mmmm esperemos que todo se retome :P


La noticia no es esa, es esta:
http://gbatemp.net/t303205-3ds-dev-kit-for-sale-on-ebay

Se ha puesto a la venta una unidad de desarollo de 3DS. No quiero crear falsas esperanzas, pero hago recopilatorio de lo ocurrido:
  • Las ventas de 3DS fueron menores de las previstas
  • Baja el precio de la 3DS alrededor de un 30%
  • Se libera por internet una unidad de desarollo que podría suponer un gran avance para la scene

Sigo? O se ha entendido lo que he dado a entender? Para navidades papa Noel (y destaco la N) nos va a facilitar muuucho la "scene"


La consola de desarrollo se vio por ebay hace ya bastante tiempo, y esas consolas llevan un firmware debug que, rara vez, facilitan la búsqueda de algún exploit en una consola retail.
marcos_pikaxu escribió:y la scene se quedo estancada....

No lo creo. Supongo que es solo a ojos del público, si no me equivoco, hay mucha gente trabajando en ello.
Espero que tarden un año más como mínimo, si ya tenemos pocos juegos, imaginaros si encima la piratean [+risas]
Yo diría que es prácticamente al revés, mirad sin piratear y los pocos juegos que hay. Mirad la Nintendo DS ultrapirateaa y la cantidad de juegos que han sacado. No es por poner una excusa, pero pienso que al final no hace tanto daño como dicen, ya que se venden más máquinas y al haber más vendidas hay más posibilidades de que se vendan juegos. Por ejemplo, aunque tengas el cartucho pirata, puede ser que te regalen algún juego que sepan que te gusta en tu cumpleaños, al igual que te pueden regalar una peli en bluray aún sabiendo que se puede piratear.

Pero aparte de jugar copias sparrow, lo bueno de esta máquina va a ser la scene. Creo que nintendo no nos está enseñando todo el potencial de la máquina y la scene si que podría, imaginaros por ejemplo un reproductor de pelis 3d o un grabador de video 3d. Y luego todo el tema de emuladores y demás, que siendo más potente que la psp seguro que se pueden conseguir grandes cosas.

Pues eso 1 saludo.
Infer escribió:Yo diría que es prácticamente al revés, mirad sin piratear y los pocos juegos que hay. Mirad la Nintendo DS ultrapirateaa y la cantidad de juegos que han sacado. No es por poner una excusa, pero pienso que al final no hace tanto daño como dicen, ya que se venden más máquinas y al haber más vendidas hay más posibilidades de que se vendan juegos. Por ejemplo, aunque tengas el cartucho pirata, puede ser que te regalen algún juego que sepan que te gusta en tu cumpleaños, al igual que te pueden regalar una peli en bluray aún sabiendo que se puede piratear.

Pero aparte de jugar copias sparrow, lo bueno de esta máquina va a ser la scene. Creo que nintendo no nos está enseñando todo el potencial de la máquina y la scene si que podría, imaginaros por ejemplo un reproductor de pelis 3d o un grabador de video 3d. Y luego todo el tema de emuladores y demás, que siendo más potente que la psp seguro que se pueden conseguir grandes cosas.

Pues eso 1 saludo.

No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.
m3dssimply escribió:No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.

eso mismo pasaba al principio con la ps3
Cuanto tardó en salir la scene operativa en ds? esque ya ni me acuerdo de hace tanto tiempo que fue. Es por hacer calculos con la 3ds que tal y como esta el catalogo de juegos puede verse afectado...
m3dssimply escribió: No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.


Pues yo leí que no pierde al momento de fabricar la consola, pero si en gastos completos.
Hardware de la consola $100USD
Marketing y todo lo demas alrededor de $70USD

Es posible entonces que no ganen, pero también es posible que no pierdan y solo estén diciendo que pierden para que digamos "Ah pobrecillos le bajaron al precio y ahora les va mal hay que comprar" De hecho yo le voy a que ganarán unos $10UDS por unidad vendida, Nintendo es una empresa y pendejos no son (tal vez un poco jajaja).

Como sea yo compré mi 3DS en $250USD [mamaaaaa]
nueludo escribió:
m3dssimply escribió: No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.


Pues yo leí que no pierde al momento de fabricar la consola, pero si en gastos completos.
Hardware de la consola $100USD
Marketing y todo lo demas alrededor de $70USD

Es posible entonces que no ganen, pero también es posible que no pierdan y solo estén diciendo que pierden para que digamos "Ah pobrecillos le bajaron al precio y ahora les va mal hay que comprar" De hecho yo le voy a que ganarán unos $10UDS por unidad vendida, Nintendo es una empresa y pendejos no son (tal vez un poco jajaja).

Como sea yo compré mi 3DS en $250USD [mamaaaaa]

Y la tienda la vende gratis no?
SKid está baneado por "SPAM"
Phantom_1 escribió:
nueludo escribió:
m3dssimply escribió: No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.


Pues yo leí que no pierde al momento de fabricar la consola, pero si en gastos completos.
Hardware de la consola $100USD
Marketing y todo lo demas alrededor de $70USD

Es posible entonces que no ganen, pero también es posible que no pierdan y solo estén diciendo que pierden para que digamos "Ah pobrecillos le bajaron al precio y ahora les va mal hay que comprar" De hecho yo le voy a que ganarán unos $10UDS por unidad vendida, Nintendo es una empresa y pendejos no son (tal vez un poco jajaja).

Como sea yo compré mi 3DS en $250USD [mamaaaaa]

Y la tienda la vende gratis no?


Claro tio, que pensabas, que las tiendas compraban a los proveedores a precio inferior y luego lo vendian al PVP y la diferencia de precios era su margen? No hombre, las tiendas pagan local, autónomo, impuestos,... y venden los juegos a coste de fabrica

[/ironic mode off]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m3dssimply escribió:
Infer escribió:Yo diría que es prácticamente al revés, mirad sin piratear y los pocos juegos que hay. Mirad la Nintendo DS ultrapirateaa y la cantidad de juegos que han sacado. No es por poner una excusa, pero pienso que al final no hace tanto daño como dicen, ya que se venden más máquinas y al haber más vendidas hay más posibilidades de que se vendan juegos. Por ejemplo, aunque tengas el cartucho pirata, puede ser que te regalen algún juego que sepan que te gusta en tu cumpleaños, al igual que te pueden regalar una peli en bluray aún sabiendo que se puede piratear.

Pero aparte de jugar copias sparrow, lo bueno de esta máquina va a ser la scene. Creo que nintendo no nos está enseñando todo el potencial de la máquina y la scene si que podría, imaginaros por ejemplo un reproductor de pelis 3d o un grabador de video 3d. Y luego todo el tema de emuladores y demás, que siendo más potente que la psp seguro que se pueden conseguir grandes cosas.

Pues eso 1 saludo.

No se si lo habras leido pero con la bajada de precio de la nintendo 3ds Nintendo pierde dinero por cada consola que vende porque sale mas cara fabricarla (aparte de fabricarla hay que contar transporte, y todos los rollos esos ) que venderla.
Es decir que nintendo quiere ganar dinero con los juegos que venda.


A nintendo especialmente no creo que le afecte demasiado la piratería. Razones? gracias en parte a la piratería, ds y wii han vendido lo que han vendido. Y otra razón? a pesar de que wii y ds se pirateasen facilmente, los juegos made in nintendo, pasan todos del millón de unidades de ventas y que decir de las sagas consagradas... mario kart 50 millonazos de ventas entre ds y wii... pokemon, new super mario... etc etc.

No digo que esté bien piratear ni mucho menos pero es lo que hay. Estoy seguro que si un día a parece la "scene" en 3ds, sumado a los 170 euros del precio de la consola, las ventas se multiplican por 20.

Y eso de que nintendo pierda dinero por cada consola vendida con la rebaja a 170 euros, permítame que lo dude. Una cosa es tener pérdidas por consola vendida y otra diferente ganar menos por consola vendida. Y por mucha noticia que haya salido, son todo hipotesis de analistas y webs nada de datos oficiales de nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente, ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar

He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype

Imagen

Por otra parte el precio es de las piezas, es decir, como cuando uno se hace un ordenador a piezas, pero es obvio que si tu te compras un hdd a 45 pavos, Asus compre miles de unidades a un precio inferior, asique si contamos hasta que la gasofa ha subido contemoslo todo


PD esta consola por 170 pavos es un consolon, y alfin me hare con una propia
PD2 Yo este tipo de justificaciones solo las veo con nintendo macho, cuando salio kinet a 150 pavos y salio que costaban sus componentes unos 70, nadie salio diciendo que el marketing que invirtio microsoft fue de 1000 millones XD...esta claro que con kinet ganan dinero siendo la diferencia parecida y haciendo record de beneficios la seccion de videojuegos de microsoft
escalibur009 escribió:Para ser precisos, son suposiciones las perdidas de las ventas por 3ds vendida, nada oficial...ademas que el precio de fabricacion de ds lite eran casi lo mismo que 3ds, creo recordar que 90 dolares, asique no nos dejemos engañar, ni antes perdian cuando todos lo dabamos por supuesto(lite) ni ahora pierden cuando casualmente hay que santificar a nintendo, el precio es el correcto ahora, era antes cuando estaba subido por el hype de la gente, ahora tan solo esta al precio que saldria el hardware normalmente sin ese necesidad imperiosa de la marca ds y de un movimiento oportunista de la moda avatar

He encontrado un ejemplo igual de valido con ndsi, aqui nadie decia que perdian dinero para santificar a una empresa privada, no hagamos cosas diferentes ahoras solo por haberse aprovechado del hype

Imagen

Por otra parte el precio es de las piezas, es decir, como cuando uno se hace un ordenador a piezas, pero es obvio que si tu te compras un hdd a 45 pavos, Asus compre miles de unidades a un precio inferior, asique si contamos hasta que la gasofa ha subido contemoslo todo


PD esta consola por 170 pavos es un consolon, y alfin me hare con una propia
PD2 Yo este tipo de justificaciones solo las veo con nintendo macho, cuando salio kinet a 150 pavos y salio que costaban sus componentes unos 70, nadie salio diciendo que el marketing que invirtio microsoft fue de 1000 millones XD...esta claro que con kinet ganan dinero siendo la diferencia parecida y haciendo record de beneficios la seccion de videojuegos de microsoft



buena informacion, gracias ^^
nos podemos centrar en el tema porfavor? cada dia entro y lo q espero es encontrar algun avance,pero esto ya es mas un debate sobre nintendo,para eso prefiero q no haya nada,ya hay foros suficientes para debatir esos temas. saludos!
Me gustaria hacer una pregunta, tengo psp y 3ds y me gustaria saver si 3ds tiene la capacida de poder emular juegos de psp con el tiempo
slm12 escribió:Me gustaria hacer una pregunta, tengo psp y 3ds y me gustaria saver si 3ds tiene la capacida de poder emular juegos de psp con el tiempo


Creo que estás un poco confundido, mi hermano.
Chécate algunas páginas de este tema, verás que ni siquiera se ha podido entrar íntegramente al hardware, pero mejor chécalo por tí mismo.
Yo lo que mas espero, es que saquen un reproductor de videos en 3D ya que Nintendo no se digna a sacar uno.
Pues al parecer creo que he encontrado una curiosidad (que no hay en manuales ni nada) pero antes de hacer cualquier suposcicion quiero rectificarlo primero..
¿Hay posibilidad de tener 2 "nombres" de perfil en la 3ds?? (uno en modo 3ds y el otro en modo DS) porque si no es posible hacerlo pues al parecer encontre una curiosidad sobre la consola..
Ahora si esto es verdad (que sea algo con posibilidad util claro) pues podrian cambiarse los settings NDS de la consola y quizas con suerte poder extraer parte de la informacion de la 3ds..
Por otra parte ¿Alguien por aqui tiene la iCyclo?? porque igual necesitare de alguien que tenga esta unidad (y obvio la 3ds)
keichipump escribió:
slm12 escribió:Me gustaria hacer una pregunta, tengo psp y 3ds y me gustaria saver si 3ds tiene la capacida de poder emular juegos de psp con el tiempo


Creo que estás un poco confundido, mi hermano.
Chécate algunas páginas de este tema, verás que ni siquiera se ha podido entrar íntegramente al hardware, pero mejor chécalo por tí mismo.


creo que no me entendistes lo que me gustaria saber si la 3ds tiene capacidad de emular la psp con el tiempo haor mismo no se a echo mucho de l scene lose
yo lo que quiero saber is mas a delante la 3ds tiene capacidad para emular una psp
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
slm12 escribió:
keichipump escribió:
slm12 escribió:Me gustaria hacer una pregunta, tengo psp y 3ds y me gustaria saver si 3ds tiene la capacida de poder emular juegos de psp con el tiempo


Creo que estás un poco confundido, mi hermano.
Chécate algunas páginas de este tema, verás que ni siquiera se ha podido entrar íntegramente al hardware, pero mejor chécalo por tí mismo.




creo que no me entendistes lo que me gustaria saber si la 3ds tiene capacidad de emular la psp con el tiempo haor mismo no se a echo mucho de l scene lose
yo lo que quiero saber is mas a delante la 3ds tiene capacidad para emular una psp


NO, es imposible.
El 3DS es apenas un 20 - 40% mas potente que el PSP y segun leí que para poder emular una consola en otra a una velocidad descente, esta ultima tiene que ser un 800% mas potente (corrijanme esto ultimo si me equivoco) y quieren un emulador de PSP en 3DS? [carcajad]
3485 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270