[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

babkov escribió:
A mi me pasa lo mismo. Acabo de recibir el GW y estoy siguiendo el tuturial. Instalo el MSET Exploit, sale todo bien, le doy A y Home para volver al menu. Entro en la configuración de la consola para llegar a lo del perfil y me sale siempre ese error: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola. (Se podrían perder los datos no guardados)"

Mi firmware es el 4.5.0-10E

¿Alguna idea?

Gracias.


¿Tienes el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola?

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no cuento con gateway pero uso customfirmware en mi 3ds y me gustaria saber si puedo en otra tarjeta sd instalar emunand y poder usar originales que pidan 9.2
Una pregunta en las new 3ds funcionara gateway? O alguna otra tarjeta??
lenkagamine03 escribió:no cuento con gateway pero uso customfirmware en mi 3ds y me gustaria saber si puedo en otra tarjeta sd instalar emunand y poder usar originales que pidan 9.2



Si, puedes usar una segunda SD y con el launcher de mt-card podras ejecutar la emunand 9.4 en classic mode.

Saludos
gloria95 escribió:Una pregunta en las new 3ds funcionara gateway? O alguna otra tarjeta??

si, Funcionara, esta confirmado, pero todavia no funciona, no han sacado el update, estaran puliendolo o algo XD
Según leo, se está desarrollando un launcher de homebrew a partir del exploit de Gateway:
https://gbatemp.net/threads/in-progress ... ds.379250/
Zalla escribió:Según leo, se está desarrollando un launcher de homebrew a partir del exploit de Gateway:
https://gbatemp.net/threads/in-progress ... ds.379250/

Lo han conseguido hacer en formato cia, pero se cuelga al intentar entrar en algun homebrew, pero el menu funciona XD
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:Según leo, se está desarrollando un launcher de homebrew a partir del exploit de Gateway:
https://gbatemp.net/threads/in-progress ... ds.379250/

Lo han conseguido hacer en formato cia, pero se cuelga al intentar entrar en algun homebrew, pero el menu funciona XD

En cia? entonces es necesario al menos el CFW para ejecutarlo no?
Zalla escribió:
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:Según leo, se está desarrollando un launcher de homebrew a partir del exploit de Gateway:
https://gbatemp.net/threads/in-progress ... ds.379250/

Lo han conseguido hacer en formato cia, pero se cuelga al intentar entrar en algun homebrew, pero el menu funciona XD

En cia? entonces es necesario al menos el CFW para ejecutarlo no?

O gateway (MT-Card tmb XD)
CrusardGameamos escribió:O gateway (MT-Card tmb XD)

Vaya, que decepción, pensaba que sería posible usarlo solo con el exploit XD
Zalla escribió:
CrusardGameamos escribió:O gateway (MT-Card tmb XD)

Vaya, que decepción, pensaba que sería posible usarlo solo con el exploit XD

Y dime, que crees que usa Gateway? XD
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:
CrusardGameamos escribió:O gateway (MT-Card tmb XD)

Vaya, que decepción, pensaba que sería posible usarlo solo con el exploit XD

Y dime, que crees que usa Gateway? XD

Me refiero al exploit del navegador xDDD
Zalla escribió:
CrusardGameamos escribió:
Zalla escribió:Vaya, que decepción, pensaba que sería posible usarlo solo con el exploit XD

Y dime, que crees que usa Gateway? XD

Me refiero al exploit del navegador xDDD

Tecnicamente, ese launcher, aunque no funciona bien todavia, se puede instalar como un .cia y ejecutarse en GW mode, en CFW o en MT Mode.

Y lo que estan trabajando es en quitar la parte del cubic ninja y poder usarlo hasta 9.2 mediante la pagina de go.gateway.com
El Ninjhax usa offets del juego, y el go exploit del navegador. Has de tener dumps de RAM para llegar ha hacer lo mismo, so gl
CrusardGameamos escribió:Y lo que estan trabajando es en quitar la parte del cubic ninja y poder usarlo hasta 9.2 mediante la pagina de go.gateway.com

Aah, ahora lo entiendo, gracias por la aclaración!
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
A ver que yo me entere, entonces ya no es necesario el cubic ninja como punto de entrada para "meterle mano" a las consolas?
Pichake escribió:A ver que yo me entere, entonces ya no es necesario el cubic ninja como punto de entrada para "meterle mano" a las consolas?

En old 3DS nunca ha sido necesario el Cubic Ninja, pero en New 3DS ya no hace falta, básicamente por el BrowserHax.
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:A ver que yo me entere, entonces ya no es necesario el cubic ninja como punto de entrada para "meterle mano" a las consolas?

En old 3DS nunca ha sido necesario el Cubic Ninja, pero en New 3DS ya no hace falta, básicamente por el BrowserHax.


Oki. Es que como todos los tutos que veo por aquí siguen teniéndolo como requisito...
Jordi V. escribió:
Pichake escribió:A ver que yo me entere, entonces ya no es necesario el cubic ninja como punto de entrada para "meterle mano" a las consolas?

En old 3DS nunca ha sido necesario el Cubic Ninja, pero en New 3DS ya no hace falta, básicamente por el BrowserHax.


En O3DS mayor de 9.2 si era necesario el Cubic Ninja, al igual que en N3DS.
ferminuno escribió:En O3DS mayor de 9.2 si era necesario el Cubic Ninja, al igual que en N3DS.

Ya, pero en términos de CFW nunca lo ha sido.
Hola, no se si va aquí pero no se a donde ir xD

Estoy con la new 3ds, usando una r4 y emulando el pokemon soul silver. Tras 15 horas el juego suele engancharse de repente, con el necesario reseteo del juego y es muy incomodo..será cosa del backup? Sabéis si, compro el juego podre continuar mi partida? O tengo que hacer algo para conservar el save? No me gustaría perderlo

O si uso otro backup, servirá el save? Si no sirve, hay forma de hacerlo para que sirva?

edit: En la tarjeta sd, está ahora mismo el juego, y un archivo que se llama igual acabado en .sav, la cosa es como podría hacer que otro backup pudiera cargar ese .sav
https://gbatemp.net/threads/finally-cfw ... -1.399323/
alguien sabe que ocurre aqui? por ahi alguien pudo ver el contenido... o tal vez pensaba que puede ser un hilo borrado... tal vez alguien que quiere jugar una broma... o algo que solo pocos usuarios tienen acceso... que creen que sea?
Segun pone finalmente habria cfw en la 10.1 . veremos si no es mas humo pero si esta bloqueado con permisos puede que tenga algo de factible .
No se si actualizar, tengo 9.9, a lo mejor el cfw sólo es en 10.1 o puede que sea humo... Si me esperó nintendo es capaz de sacar otro ofw y me quedó sin 10.1 xddd
juanmahl9 escribió:No se si actualizar, tengo 9.9, a lo mejor el cfw sólo es en 10.1 o puede que sea humo... Si me esperó nintendo es capaz de sacar otro ofw y me quedó sin 10.1 xddd


Pues yo no te puedo dar una opinion . pero mejor dejalo en la 9.9 y si es cierto lo del cfw pues habra alguna forma de actualizar a 10.1 .
Si alguien tiene permisos que vaya comentando que dicen.... :-|
maberalc escribió:Si alguien tiene permisos que vaya comentando que dicen.... :-|

Yo no pude acceder a esa página... Supongo dos cosas:

1- La han borrado ya.
2- ¡Es humo del bueno!
fmkid escribió:
maberalc escribió:Si alguien tiene permisos que vaya comentando que dicen.... :-|

Yo no pude acceder a esa página... Supongo dos cosas:

1- La han borrado ya.
2- ¡Es humo del bueno!


Cruzemos los dedos [beer]
fmkid escribió:
maberalc escribió:Si alguien tiene permisos que vaya comentando que dicen.... :-|

Yo no pude acceder a esa página... Supongo dos cosas:

1- La han borrado ya.
2- ¡Es humo del bueno!


segun aparenta la pagina es valida... no fue borrada... solo que unos pocos tienen acceso... tal vez sea para unos cuantos usuarios... o solo esa persona que lo creó y quiere que nos asfixiemos de humo.

*edito.- si es una broma... era una especie de guia para actualizar emunand a 10.1... asi que por ahora tampoco nada
1vanchom escribió:https://gbatemp.net/threads/finally-cfw-is-possible-on-10-1.399323/
alguien sabe que ocurre aqui? por ahi alguien pudo ver el contenido... o tal vez pensaba que puede ser un hilo borrado... tal vez alguien que quiere jugar una broma... o algo que solo pocos usuarios tienen acceso... que creen que sea?


Es un mensaje borrado porque basicamente era de un troll, lo unico que ponia era instala rxtools actualiza la emunand a 10.1 y listo CFW 10.1

Saludos
Raugo escribió:
1vanchom escribió:https://gbatemp.net/threads/finally-cfw-is-possible-on-10-1.399323/
alguien sabe que ocurre aqui? por ahi alguien pudo ver el contenido... o tal vez pensaba que puede ser un hilo borrado... tal vez alguien que quiere jugar una broma... o algo que solo pocos usuarios tienen acceso... que creen que sea?


Es un mensaje borrado porque basicamente era de un troll, lo unico que ponia era instala rxtools actualiza la emunand a 10.1 y listo CFW 10.1

Saludos

Así es, simplemente consultando la cache de google podéis ver lo que era:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... XfUbrbqaAE

Salu2!
El cfw en 9.9 es un meme
Hola, estoy algo perdido y no quiero abrir un hilo solo por una duda, tengo flash card r4 para backups de 3ds y estoy en 4.5, ¿es recomendable un custom firmware o con lo que tengo no me pierdo de nada? un saludo.
cuervoxx escribió:Hola, estoy algo perdido y no quiero abrir un hilo solo por una duda, tengo flash card r4 para backups de 3ds y estoy en 4.5, ¿es recomendable un custom firmware o con lo que tengo no me pierdo de nada? un saludo.

De hecho, parafraseándote un poco: "no pierdes nada usando también un CFW". Creo que puedes usar ambos tan solo con crear dos EmuNANDs distintas para cada cosa. Lo que no estoy completamente seguro es si se pueden cargar las dos EmuNAND desde una misma tarjeta SD. ¡Saludos!
He estado leyendo la wiki para informarme que pasos seguir para cargar backups en mi 3DS usando CFW.

Tengo una 3DS en 6.0 OFW y tengo el juego Cubic Ninja. He leído que puedo cargar juegos como CIA y para ello necesito instalar un CFW y el DevMenu.

Que CFW me recomendáis? Y corregirme si estoy en algún error porque algunos hilos que he mirado son antiguos y pueden haber cambiado las cosas.

Muchas gracias! ^^
Kingdertoten escribió:He estado leyendo la wiki para informarme que pasos seguir para cargar backups en mi 3DS usando CFW.

Tengo una 3DS en 6.0 OFW y tengo el juego Cubic Ninja. He leído que puedo cargar juegos como CIA y para ello necesito instalar un CFW y el DevMenu.

Que CFW me recomendáis? Y corregirme si estoy en algún error porque algunos hilos que he mirado son antiguos y pueden haber cambiado las cosas.

Muchas gracias! ^^

El mejor es rxMode.
Jordi V. escribió:
Kingdertoten escribió:He estado leyendo la wiki para informarme que pasos seguir para cargar backups en mi 3DS usando CFW.

Tengo una 3DS en 6.0 OFW y tengo el juego Cubic Ninja. He leído que puedo cargar juegos como CIA y para ello necesito instalar un CFW y el DevMenu.

Que CFW me recomendáis? Y corregirme si estoy en algún error porque algunos hilos que he mirado son antiguos y pueden haber cambiado las cosas.

Muchas gracias! ^^

El mejor es rxMode.


Gracias, en cuanto al firmware desde el que instalo da igual si es el ofw 6 o el 9.2 no? Porque luego es todo a través de emunand, o es mejor que esté ya en la última versión la 9.2 ?
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo algo que preguntaros, hace unos dias me compre una 3ds Importada de Japon tirada de precio, pero al intentar jugar a un juego europeo no lo reconocia, he estado mirando en internet y me he fijado en que hay un metodo disponible para eliminar el bloqueo regional disponible para la version de mi consola(10.1.0-27J) que es el The Homebrew Launcher, el cual incorpora el Region Free Launcher, pero al hacer todos los pasos y demas, meto el juego y se me queda la pantalla en negro y se queda hay, ahora que he explicado la situacion mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun otro metodo para eliminar el bloqueo regional de la 3ds en firmware 10.1.0-27J? y tambien; ¿Hay alguien con el mismo problema que yo, consola importada y version 10.1.0-27, que haya podido jugar a juegos de otras regiones? Y si alguien sabe hacerlo, que por favor me deje un buen tutorial.

Me he enrollado mucho :p pero me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo y gracias de antemano.
Pelaez098 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y tengo algo que preguntaros, hace unos dias me compre una 3ds Importada de Japon tirada de precio, pero al intentar jugar a un juego europeo no lo reconocia, he estado mirando en internet y me he fijado en que hay un metodo disponible para eliminar el bloqueo regional disponible para la version de mi consola(10.1.0-27J) que es el The Homebrew Launcher, el cual incorpora el Region Free Launcher, pero al hacer todos los pasos y demas, meto el juego y se me queda la pantalla en negro y se queda hay, ahora que he explicado la situacion mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun otro metodo para eliminar el bloqueo regional de la 3ds en firmware 10.1.0-27J? y tambien; ¿Hay alguien con el mismo problema que yo, consola importada y version 10.1.0-27, que haya podido jugar a juegos de otras regiones? Y si alguien sabe hacerlo, que por favor me deje un buen tutorial.

Me he enrollado mucho :p pero me gustaria que me ayudaseis.

Un saludo y gracias de antemano.


En tu versión actual solo puedes mediante Hombrew Launcher. Pienso que tu juego no funciona por que no es compatible con este, tendrás que esperar a la salida de Region 5 (R5). Aquí puedes ver si mi teoría ha acertado [oki] :

hilo_ho-listado-de-compatibilidad-regionthree-regionfour-region-free-launcher_2096117

Salu2!
@Pelaez098 ya te conteste ayer en el FAQ, por favor, trata de no duplicar las preguntas en varios hilos, solo conseguirás liarte y disgregar la información: [ginyo]
viewtopic.php?p=1740029168

Salu2!
Kingdertoten escribió:Gracias, en cuanto al firmware desde el que instalo da igual si es el ofw 6 o el 9.2 no? Porque luego es todo a través de emunand, o es mejor que esté ya en la última versión la 9.2 ?

No, eso de igual, de hecho es mejor estar en 6.0 porque te ahorras el downgrade del MSET.
Una preguntilla, si tengo una new en 9.0 y quiero instalar cias en sysnand y no dispongo de gateway ni cubic ninja existe alguna manera de hacerlo?

Saludos!
Maleajo escribió:Una preguntilla, si tengo una new en 9.0 y quiero instalar cias en sysnand y no dispongo de gateway ni cubic ninja existe alguna manera de hacerlo?

Saludos!

Sí; lo único que canvía es que en vez de cargar Ninjhax cargas BrowserHax.
Maleajo escribió:Una preguntilla, si tengo una new en 9.0 y quiero instalar cias en sysnand y no dispongo de gateway ni cubic ninja existe alguna manera de hacerlo?

Saludos!

Get rxtools m8 para instalar en emunand, es mejor, y si te pones a instalar cosas en sysnand te puedes cargar algo xdd
juanmahl9 escribió:
Maleajo escribió:Una preguntilla, si tengo una new en 9.0 y quiero instalar cias en sysnand y no dispongo de gateway ni cubic ninja existe alguna manera de hacerlo?

Saludos!

Get rxtools m8 para instalar en emunand, es mejor, y si te pones a instalar cosas en sysnand te puedes cargar algo xdd


Rxtools aun no va fino en new es mejor reinand o Cake.

Saludos
Jordi V. escribió:
Kingdertoten escribió:Gracias, en cuanto al firmware desde el que instalo da igual si es el ofw 6 o el 9.2 no? Porque luego es todo a través de emunand, o es mejor que esté ya en la última versión la 9.2 ?

No, eso de igual, de hecho es mejor estar en 6.0 porque te ahorras el downgrade del MSET.


Gracias de nuevo, estaba equivocado, estaba con la versión 5.1 [360º] . Bueno le hice Ninjhax 1.1, hice backup de la nand, instalé y actualicé emunand, y estaba haciendo los pasos del rxmode que para ello te piden el pasta primero, así que activo pasta 1.3 beta 5, abro el fbi e intento instalar el devmenu bigbluemenu, pero me da el mismo error que a otros usuarios:
Install Failed!
Could not install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Summary: Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid signature (0x6a)


He creado los archivos title.db e import.db, y el gestor de datos los a reconocido y corregido (por lo que no es el fallo).

Otro de los usuarios que le daba este error tenia también la 5.1 y por lo que parece que escribió se tubo que downgradear a la 4.5, y por lo que he visto eso requiere soldaduras y más quebraderos.

Que me recomendais¿? Es posible cargar backups ya directamente con el CFW Pasta¿? O que debería hacer para proseguir hacia el rxmode¿? Gracias, saludos!! :)
¿Soldaduras para downgradear estando en 5.1? Lo unico que tienes que hacer es cargar el launcher de gw con el hacer copia de la nand y darle a la opcion downgrade teniendo el archivo gateway.dg SD. De todas formas ¿ese error te da en emunand o en sysnand? ¿El fbi como lo has instalado inyectandolo?

Saludos
Raugo escribió:¿Soldaduras para downgradear estando en 5.1? Lo unico que tienes que hacer es cargar el launcher de gw con el hacer copia de la nand y darle a la opcion downgrade teniendo el archivo gateway.dg SD. De todas formas ¿ese error te da en emunand o en sysnand? ¿El fbi como lo has instalado inyectandolo?

Saludos


Lo de soldar lo he visto en un tuto para la 6.0 XD. Es todo desde la sysnand, porque tras actualizar la emunand no he podido entrar de nuevo a ella ya que solo dispongo del Cubic Ninja (no tengo el Gateway) y por lo que vi que decías en un post si al volver a entrar a la emunand se quedaba en negro era síntoma de que se habia actualizado bien. Y el FBI lo ejecuto desde el homebrew launcher del Ninjhax 1.1, así que simplemente lo tengo en la carpeta 3DS de la tarjeta sd.
Kingdertoten escribió:
Raugo escribió:¿Soldaduras para downgradear estando en 5.1? Lo unico que tienes que hacer es cargar el launcher de gw con el hacer copia de la nand y darle a la opcion downgrade teniendo el archivo gateway.dg SD. De todas formas ¿ese error te da en emunand o en sysnand? ¿El fbi como lo has instalado inyectandolo?

Saludos


Lo de soldar lo he visto en un tuto para la 6.0 XD. Es todo desde la sysnand, porque tras actualizar la emunand no he podido entrar de nuevo a ella ya que solo dispongo del Cubic Ninja (no tengo el Gateway) y por lo que vi que decías en un post si al volver a entrar a la emunand se quedaba en negro era síntoma de que se habia actualizado bien. Y el FBI lo ejecuto desde el homebrew launcher del Ninjhax 1.1, así que simplemente lo tengo en la carpeta 3DS de la tarjeta sd.


Usa el rxtools para cargar la emunand y con el inyecta el FBI en la sysnand o la emunand donde quiera que vayas a instalar los cias.

Saludos
3485 respuestas
166, 67, 68, 69, 70