[erick] escribió:ER_PERE escribió:Lector roto de la de mi colega.
Tío, te tenían que prohibir acercarte a una PS3
¿Que te ha dicho el colega?
AlbertX escribió:Bueno no se si este es lugar indicado.
Soy poseedor de una XBOX 360 y Wii y ahora mismo quiero comprarme una PS3 (no he tenido problemas de luces con la XBOX, es de la primera pues desde que salio la he ido adaptando a los tiempos, ventiladores, tercer disipa etc y 0 problemas.
Ahora que sale Metal Gear quiero comprarme la PS3, pero tambien he leido mucho acerca de estos fallos de el lector y la verdad yo vivo en Venezuela y si se me jode no hay SAT que valga, al menos en la 360 con las modficaciones a tiempo evite las luces, peo y en ps3?
Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?
[erick] escribió:Todo eso que pedís ya existe y une usuarios de PS3 de EOL con otras web para intentar conseguir que Sony nos haga un poco de caso, en el hilo hilo_plataforma-europea-contra-la-desigualdad_1029943 tenéis toda la información.
biohazard_area escribió:AlbertX escribió:Bueno no se si este es lugar indicado.
Soy poseedor de una XBOX 360 y Wii y ahora mismo quiero comprarme una PS3 (no he tenido problemas de luces con la XBOX, es de la primera pues desde que salio la he ido adaptando a los tiempos, ventiladores, tercer disipa etc y 0 problemas.
Ahora que sale Metal Gear quiero comprarme la PS3, pero tambien he leido mucho acerca de estos fallos de el lector y la verdad yo vivo en Venezuela y si se me jode no hay SAT que valga, al menos en la 360 con las modficaciones a tiempo evite las luces, peo y en ps3?
Alguna idea sobre el nivel de fallas? cual eme recomiendan? algun modelo menos propenso? se puede evitar el error?
Ahora estan cambiando los lectores a las ps3, de 40 Gb claro esta, yo espero que se solucione ya el problema porque esta tocando mucho los guebos.[erick] escribió:Todo eso que pedís ya existe y une usuarios de PS3 de EOL con otras web para intentar conseguir que Sony nos haga un poco de caso, en el hilo hilo_plataforma-europea-contra-la-desigualdad_1029943 tenéis toda la información.
Pido disculpas por no haber buscado y muchas gracias por la info. Ahora leere para aportar mi granito de arena. Salu2 !!!
AlbertX escribió:
ni la bruja Lola podría haber hecho una previsión tan mala. [erick] escribió:La mía tambien la recepcionaron el 29 de Abril, la envíe el 22 ó el 23 ya ni me acuerdo, a mi me dijeron que seguramente para Metal Gear 4 la tendría que no me preocupara, si no para la semana siguienteni la bruja Lola podría haber hecho una previsión tan mala.
Lo único que puedes hacer para quedarte tranquilo, de momento no esté probado que sirva para algo, es hacer una reclamación en consumo.
Yo espero que llegue antes de Agosto porque en Agosto si que no la espero.
luis130974 escribió:Buenas, yo también envié una PS3 60Gb. el 24 de marzo, y aún sin ella, yo ni me he molestado en llamar, al final me he comprado una de 40 Gb. Señores, mucha suerte y un saludo.
patton escribió:Lo que esta claro, es que aparte de denuncias, lo que realmente les jode es que no compremos mas sus juegos, ni sus ps4, ps5 o las que saquen. Eso es loque duele a Sony y asi es como se presiona. Recordemos casos como el de Sega, que entre otras cosas sacaba consolas una tras otra casi sin dar soporte de juegos y al final la gente dejo de comprarla porque no se fiaba que su consola tuviera soporte de juegos mas de dos o tres años.
En el caso que nos ocupa, sony ha sacado al mercado una consola, la ps3, con una calidad deplorable. Pero lo que es peor, con un servicio tecnico realmente vergonzoso. Con esta politica demuestra que lo unico que quiere es vender sus productos, consolas y juegos exclusivos, a costa de lo que sea, sin importar en absoluto la satisfaccion del cliente.
Nosotros ya hemos pagado la primada, nos hemos gastado un paston en su ps3. Yo en mi caso, 600 euros de la consola, mas un mando adicional, mas cinco juegos, mas dos peliculas de blue ray,
mas otro cable de carga de mando, en total una pasta. Esto no podemos remediarlo, pero si podemos evitar que nuestros amigos y personas que nos importan, gasten un centimo en esta pesima consola, que no es mejor en absoluto que la otra consola en liza.
Asi es como se hace daño a una compañia que nos trata como vulgar ganado, no comprando. Recomendando no comprar, simplemente contando lo que le espera a la gente si compra una ps3. Yo ya he conseguido que una persona no la compre y se decante por la xbox360, pero si se hubiera comprado una wii tb me hubiera sentido satisfecho. He conseguido que sony pierda un cliente, aparte de mi.
Imaginaros que todos conseguis lo mismo, al final el boca a boca es lo que mejor funciona. Os aseguro una cosa, en mi caso, desues de tener psone, pstwo y psp, la gente cuando le dices que no compre la ps3 te escucha, porque sabe que no eres fanatico de la xbox o de la wii y cuando le cuentas que despues de lo que has pagado, te han tratado como te han tratado, cambian d eopinion respecto a la ps3.
Y sobretodo, yo hasta les hago una demostracion comparando juegos de xbox y ps3, el grid driver por ejemplo, y cuando ven que se ve mas nitido en la xbox, pues se les quitan los temores.
Con respecto a las exclusividades de la ps3, estas desapareceran, cuando los desarrolladores de estos juegos, vean como sus ventas caen por confiar en la ps3.
Nos han maltratado, pero se la vamos a devolver. Las denuncias son para ellos ligeras caricias, pero donde les podemos joder en en las ventas. La ps3 se vende mas que otras consolas en españa y eso vamos a solucionarlo todos los que nos han puteado con sus chuleria y prepotencia.
Yo no comprare jamas un juego mas de ps3, ni su ps4 o ps5 y ¿TU?.
.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^
mj23 escribió:Acabo de llamar al "famoso" SAT, y me acaban de decir que mi ps3 de 60 gb ya la tienen empaquetada y lista para mandarla, entre hoy o mañana, que enesta semana me llegara, el problema que me a puesto "por si llega tarde" es la huelga de tramsporte.
Yo la mande el 26 de Marzo y la registraron el 6 de Abril.
La verdad que no me creo mucho todavia que en esta semana me llegue, pero bueno ya veremos.
Saludos
mj23 escribió:Lo puse arriba, es la de 60 gb, espero que sea cierto todo esto, si no.....
Saludos
Vieri escribió:Hola,
mj23 ojala lleves razon y no es por desanimar pero yo llame la semana pasada al P*** SAT y me dijeron que estaban sin stock y que hasta finales de mes noles entrarian ps3 de 60 gb,me dijeron que la mia seria de las primeras en salir ya que la envie el 18 de marzo y la registraron el dia 19 y que la enviarian a principios de Julio o finales de Junio,sabes q?..que creo que nos toman el pelo para no variar y a cada uno nos dicen lo que les da la gana pero ojala te la envien como dicen porque eso quiere decir que la mia no tardara mucho..
suerte
Vieri escribió:Hola,
mj23 ojala lleves razon y no es por desanimar pero yo llame la semana pasada al P*** SAT y me dijeron que estaban sin stock y que hasta finales de mes noles entrarian ps3 de 60 gb,me dijeron que la mia seria de las primeras en salir ya que la envie el 18 de marzo y la registraron el dia 19 y que la enviarian a principios de Julio o finales de Junio,sabes q?..que creo que nos toman el pelo para no variar y a cada uno nos dicen lo que les da la gana pero ojala te la envien como dicen porque eso quiere decir que la mia no tardara mucho..
suerte
ER_PERE escribió:.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^
Siempre es de agradecer que además de ese dato digas el modelo de la consola y la fecha en la que la enviaste, para así, los que están en tu situación se pueden hacer una idea de como va la cosa.
Gracias.
.:nico:. escribió:ER_PERE escribió:.:nico:. escribió:El SAT ya a enviado mi consola asi que se supone que mañana la tendre en casa ^^
Siempre es de agradecer que además de ese dato digas el modelo de la consola y la fecha en la que la enviaste, para así, los que están en tu situación se pueden hacer una idea de como va la cosa.
Gracias.
60 gb, enviada el 12 de marzo y registrada en el SAT el 13.
Sony es una porqueria Vieri escribió:Acabo de llamar al SAT y ahora me dicen que mi consola esta preparada para salir pero que depende de la huelga de transportes,nada que les ha venido como anillo al dedo lo de la huelga para asi ganar 2 o 3 semanas y no tener que estar dando otras escusas..
[erick] escribió:Vieri cual consola tienes, de 60 o 40? Y cuando la mandaste?
(es para calcular más o menos lo que me queda por esperar)
[erick] escribió:Vieri escribió:Acabo de llamar al SAT y ahora me dicen que mi consola esta preparada para salir pero que depende de la huelga de transportes,nada que les ha venido como anillo al dedo lo de la huelga para asi ganar 2 o 3 semanas y no tener que estar dando otras escusas..
Vieri cual consola tienes, de 60 o 40? Y cuando la mandaste?
(es para calcular más o menos lo que me queda por esperar)
mj23 escribió:Acabo de llamar al "famoso" SAT, y me acaban de decir que mi ps3 de 60 gb ya la tienen empaquetada y lista para mandarla, entre hoy o mañana, que enesta semana me llegara, el problema que me a puesto "por si llega tarde" es la huelga de tramsporte.
Yo la mande el 26 de Marzo y la registraron el 6 de Abril.
La verdad que no me creo mucho todavia que en esta semana me llegue, pero bueno ya veremos.
Saludos
roberrs777 escribió:hoy he llamado al **** sat otra vez y me han dicho que la ultima remesa que han enviado es hasta el 13 de marzo,les dije que me pusiesen con el supervisor del almacen,(que es tan parado como los que te contestan al telefono)y me dijo que aproximadamente recibian consolas cada 2 semanas y que con esas consolas cubrian los pedidos de 2 semanas,en conclusion,ESTAMOS JODIDOS
Te gastas 600 € en una consola y la tienen ellos mas tiempo que tu
roberrs777 escribió:yo la envie el 27 de marzo y ellos me dicen que recibieron el 4 de abril (1 semana,y eso que la envias por seur 24 horas),cuando la envie me dijeron que 6 o 7 semanitas,la siguiente vez que llame me dijeron que minimo 10,y el otro dia que llame me dicen que de 12 para arriba,con lo que llevo desde el 27 de marzo sin play y con poca pinta de que me vaya a llegar en breve,asi que a todos los que estan sin ps3,PACIENCIA,porque si no vamos a acabar todos a cabezazos con la pared.
P.D:Si alguien la ha enviado mas o menos por esa fecha y ya la ha recibido podria decirlo aqui?
gracias
Vieri escribió:[erick] escribió:Vieri escribió:
La mia es de 60gb y esta enviada el 18 de marzo
Morda escribió:roberrs777 escribió:hoy he llamado al **** sat otra vez y me han dicho que la ultima remesa que han enviado es hasta el 13 de marzo,les dije que me pusiesen con el supervisor del almacen,(que es tan parado como los que te contestan al telefono)y me dijo que aproximadamente recibian consolas cada 2 semanas y que con esas consolas cubrian los pedidos de 2 semanas,en conclusion,ESTAMOS JODIDOS
Te gastas 600 € en una consola y la tienen ellos mas tiempo que tu
Pues yo le veo facil solucion, si es del lector, pillate uno nuevo por 40 € y cambilo tu mismo, retirando con cuidado la pegatina de la garantia para poder pegarla de nuevo y asi te ahorras 3 meses de espera....
Alex-Redfield escribió:Una duda que tengo. ¿Cuando te devuelven la PS3 están intactos tus usuarios y datos guardados o te la dan "vacía"?
Alex-Redfield escribió:Una duda que tengo. ¿Cuando te devuelven la PS3 están intactos tus usuarios y datos guardados o te la dan "vacía"?