(X_X) escribió:
Yo envié una slim y me dijeron que tardarían de 2 a 3 semanas.. ¿es posible que tarden tanto o dijeron tanto tiempo para curarse en salud?
YO si envié por Seur y también me pidieron el teléfono (los del sat) como al amigo Kneissel.
A mí los de seur me dieron un papel con una pegatina con un número.. La tia me dijo que era el número de seguimiento.
Entro en la página y no sé exactamente dónde tengo que mirarlo..
¿Alguien sabe dónde ver, usando el número de seguimiento, dónde está el paquete?
Si, por lo general suelen dar unos plazos algo más largos precisamente para eso, curarse en salut, con una slim no tendras problemas por que es actual y tienen de sobra.
El número de seguimiento solo te sirve para saber si entregaron el paquete, en la pagina de seur tienes una sección para introducirlo donde pone seguimiento.
salva10_GTA escribió:La mía es la de 60gb retro ( la 1 de todas que sacaron), se me jodió hace justo 1 año, me dijeron que si quería la de 80gb o la mía, dije la de 80gb porque tardaba sólo 2 semanas en cambio la de 60gb 2 meses o algo más....al final despues de 3 semanas me trajeron la de 60gb, es decir tuve suerte ( se equivocaron o algo), pero pensad que no te traen la tuya, son otras reparadas que le cambian la carcasa exterior y parece nueva.
También pensad que os borran todos los datos offline.
En fin, al final tuve suerte y acabó todo bien.
Lo de los 10 eur, es el seguro de la consola mientras la transportan
Ya, eso no es novedad, en la factura pone claramente "reburbished" es decir, arreglada. Los 10 euros seran todo lo que quieras de transporte, pero por ley, y digo textualmente "a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."
Aqui tienes el link:
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htmNegu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
Si estas fuera de garantia y es luz roja enviala a tecni-consolas que te hacen un rebaling a prueba de bombas por unos 100€, yo lo veo más barato que comprar una nueva, ¿no crees?
IMMEDIATE escribió:Jooo!! Ami la mia ( 60GB ) directamente no me lee los discos pero no me aparece ninguna luz!!!
Pues lo mismo que la mia. Eso es que el lector fallecio. Si no tienes garantia enviala a el sitio anteriormente mencionado o a repairpart que es (¿o era?) sponsor de EOL. Tambien puedes comprarle tu mismo un lector e instalarlo, pero tienes que saber hacerlo y ademas, no ofrecen NINGUNA garantia, si se te rompe durante el transporte o cualquier cosa te lo comes con patatas, y son como 60 eurazos. Yo por unos 40€ más no me arriesgo.
(X_X) escribió:Joseh escribió:La semana pasada envié la ps3 y ya me ha llegado, creo que tengo mucha suerte.
¿QUé modelo? ¿Es nueva?
A mí me dijeron que me cambiarían mi ps3 slim 120 gigas por una nueva..
Es muy raro que te den una nueva, en el 99% de las veces te dan una arreglada, aunque parezca nueva. Es facil saberlo, en la factura lo pone, si es "refurbished" es arreglada.
estragos escribió:Negu2 escribió:Bueno pues otro mas al que se le murió la ps3, mi modelo de 60GB de los primeros, juto ayer no llevaba ni 10 minutos jugados al Kill Zone 2 y de repente se me apaga (Luz roja parpadeando, la enciendo luz verde de repente luz amarilla unos instantes y despues luz roja parpadeando otra vez) Que le vamos hacer.... es ley de vida sony. Solo una preguntita, la mayoria de los que se os fastidio la consola que hicisteis, repararla o comprar otra?
Parece que el ciclo de vida de las p3 de 60 Gb ronda los 3 años. A mi me murió hace unos dias y el viernes voy a por una slim. Aparte de comprar otra ps3, al menos se que tengo 2 años de garantia
No entiendo eso de gastarse 300€ en vez de arreglarla por 100€...
treslucesrojas escribió:Hola a todos!!
Tengo una wii de más de 2 años y cuando instalé el 4.2, se me puso la pantalla negra,
¿Qué hago? ¿La tengo que mandar al SAT?
Errr... esto es el foto de PS3.
cloudfury escribió:Yo tuve una de 40 gb y se me estropeo, ahora me he comprado una slim de 250 gb. La de 40 gb la tire y la habria lanzado al espacio como chatarra si hubiese podido. Sabeis que me dijeron los del SAT? lo primero que la garantia era de un año, que sony no daba 2 años de garantia, y lo segundo, que me la reemplazaban por una por un importe de 180€. Lo dicho, consola nueva y esta.... como diria Bobobo... Lanzamiento!!!!!!!!! Vaya tiparracos los de sony! Eso si, con lo buenas que eran la psone y la pstwo... que lastima, ellos veran lo que estan haciendo fabricando consolas tan buenas. Tengo un colega que le ha pasado lo mismo.... Lo dicho, es una plaga y le pasa a todo el mundo, deberian ampliar garantia sony, porque tiene todas las de defecto de fabricacion.
Un saludo!!!
El primer año la envias directamente al SAT, pero el segundo si la llevas a donde la compraste se tienen que hacer cargo si o si, y comerse ellos el marrón de tratar con Sony. Hiciste mal de no informate mejor, para empezar tengo desde hace un año el hilo que esta en mi firma y que explica eso claramente.
Negu2 escribió:SAbeis cuanto dan en gamestop por una de 60GB? saludos
Esto no es el hilo de tasaciones, aparte de que esta prohibido en el foro por que puede implicar un intento de venta encubierta. Llama y se lo preguntas.
lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!
Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.
Mucha suerte a los que estais esperando
Pues a mi me dijeron que mi consola tendria preferencia por que era la tercera vez que la enviaba, y que en la primera tanda que llegaran de 60GB me harian llegar la mia. Me parece que es hora de ponerme en contacto con ellos.
Del Tekken igual te tienes que olvidar, a mucha gente no les devuelven los juegos de dentro, y menos si no se lo dices claramente de multiples formas: Cuando les llamas, en un papel cuando la envias, se lo recuerdas una y otra vez por telefono y por e-mail...
kosmos100 escribió:Mi lector tambien a muerto, justo cuando estaba disfrutando del HR.
Tengo varias dudas, si me pillo una slim puedo volcar todos los datos sin problemas, incluidos los de cuentas americanas, japonesas y demas?.
En el caso de que la mande al SAT, deberia de copiar al PC las partidas grabadas, no?, luego no hay problemas para pasarlas a la PS3 reparada o a una nueva?.
Las cuentas no se guardan al hacer el guardado, al restaurar los datos reconocera que existen las cuentas pero igualmente te pedira los datos (e-mail de usuario y contraseña) igual que los trofeos que se guardan en el servidor, ¡asi que sincronizalos antes de enviarla!
valorblanco escribió:quiero comprar una ps3 con el error 8002f0c1 ,la podre arreglar???????? ,me a comentado que se le a quedado cojida al actulizarla.
Si no sabes lo que haces posiblemente no, aunque se que hay gente que lo hace, como Fidillo, pero vamos, yo no me arriesgaria.
IMMEDIATE escribió:Bueno,tras comprarme el Heavy rain introducirlo,instalar la V 3.15,se intala el juego,en mitad de la instalacion el disco suena como si saltara el lector,a lo que espero,espero,y nada de nada.
Apago la play3 y al encenderla veo que el menu es diferente y bla bla bla,pero no me lee ningun dico!!!
Que c*** pasa!!
Llamo al SAT y despues de seguir los pasos ( Dejar boton de encendido apretado,escoger la opcion 3,... ) nada de nada,despues me hacen formatearla,para que? Para finalmente decirme que es posible que sea el lector...
Me informan de que al ser el modelo primero,que seguramente no tengo el ticket,y asi es,y que abonando 180.45 me sustituyen la mia por la de 160gb,por que la de 60gb tarda unos 3 a 4 meses ,pero que...!!!
Asi que no tendre mas remedio que bajarme el pantalon y aceptar la de 160gb mas los 180€...
Gracias por leerme tenia que desaogarme!
Enviala a repairpart que tarda solo una o dos semanas el arreglo y te dan 6 meses de garantia, ademas por unos 100€. Si fuera luz amarilla te diria otro sitio mejor para eso, pero para cosa del lector en cualquier lado lo hacen y ese es un sitio conocido. No dejes que te estafen en el SAT oficial.
imanol escribió:lusico escribió:Ayer me llego mi PS3 60Gb!
Otra vez la historia de la luz amarilla...y con el Tekken 6 dentro. La mande el 11 de enero, asi que me ha tardado mes y medio casi.
Mucha suerte a los que estais esperando
El tekken te lo han madado?
Yo llevo esperando desde el 1 de octubre a que me manden el fifa10 que se me quedó enganchado dentro.
Yo creo que los del SAT tienen un catalogo de juegos de segunda mano que venden de los incautos que envian la consola con el juego dentro

En serio, la mayoria no los devuelven nunca o tardan 1 año.