maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?
Fundio escribió:maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?
Que poco leemos o usamos el buscador, pero que rapido posteamos lo mismo una y otra vez , por ley tiene 2 años de garantia sony se hace cargo el primer año y el segundo se limpian las manos pero donde la compraste se tienen que hacer cargo , te marearan la perdiz para que pagues pero no te dejes engañar
MaGoGa escribió:Fundio escribió:maxternat escribió:Buenas hace uns semana que he mandado mi ps3 a sat de sony me podeis decir más o menos lo que tardan en mandartela arreglada? Por cierto las ps3 de 40 gb sólo tienen un año de garantia?
Que poco leemos o usamos el buscador, pero que rapido posteamos lo mismo una y otra vez , por ley tiene 2 años de garantia sony se hace cargo el primer año y el segundo se limpian las manos pero donde la compraste se tienen que hacer cargo , te marearan la perdiz para que pagues pero no te dejes engañar
Sony se ha de hacer cargo de los dos años de garantia por ley, el lugar donde lo comprastes solo te ha de falicitar acceder a la garantia, pero quien en realidad paga es sony.
javibarreiro escribió:Aqui unas capturas más de lo que me llegó xDDD
joseandrea88 escribió:Sony no se responsabiliza del segundo año. La tienda está obligada a responder durante los dos primeros años y el sat de sony tan solo del primero. Si tu vas durante el primer año a la tienda están obligados a ejercer la garantía ( estarían obligados a tramitar el sat, aunque muchas tiendas se lavan las manos y te dicen que lo tienes que hacer tú )
Sony da garantía de un año acogiendose a leyes sobre juegos y entrenimiento, y no calificando como electrónica. La tienda sin embargo está totalmente obligada a responder durante los dos primeros años.
).
Redes escribió:Tengo la Ps3 60GB en el SAT desde Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedi otra de 60GB reparada.
De mientras me comprado la Slim. Solo para avisaros de que ultimamente tardan la ostia. A parte, en julio aun no existia la rebaja de precios asi k se tiene k pagar 240€ por no estar en garantia.
? Redes escribió:Tengo la Ps3 60GB en el SAT desde Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedi otra de 60GB reparada.
De mientras me comprado la Slim. Solo para avisaros de que ultimamente tardan la ostia. A parte, en julio aun no existia la rebaja de precios asi k se tiene k pagar 240€ por no estar en garantia.
Belco escribió:¿Alguien envío su consola con el ticket de otra persona, que ya estaba usado?
emex9103 escribió:Ps3 de 60gb enviada el lunes 8 de septiembre recibida ayer dia 16 de octubre la verdad me esperaba que tardara algun mes mas pero me pillo de sorpresa al llamarme ups diciendo que tenia un paquete al cual tenia que abonar 10€ xD
De momento ya la tengo funcionando y metiendole chicha pues hace un ruido que no lo hacia antes y tampoco lo hace mi otra ps3 de 60gb y es el ventilador que mi actual ps3 de 60gb apenas suena jugando todo el dia y en esta en 10 minutos en el xbm ya suenan bastante fuerte y me da por pesar de que se dejaron la pasta termica por poner o el ventilador mal colocado o apretado pues no creo que sea normal que suene tanto cuando mi otra ps3 de 60gb no suena apenas
Saludos
Belco escribió:No encuentro nada de como reclamar esos 10€, ¿me puedes ayudar? me interesa bastante, aunque solo sea por dar por culo a sony
de cd y dvd de la consola así que ya veremos el lunes, cuando les llame antes de mandarla.
lyto_76 escribió:
esos 10 leuros son reclamables si miras unas paginas atras o utilizas l buscador viene como la gente lo ha reclamado y lo ha conseguido
vamos q no t timen!
saludos
emex9103 escribió:lyto_76 escribió:
esos 10 leuros son reclamables si miras unas paginas atras o utilizas l buscador viene como la gente lo ha reclamado y lo ha conseguido
vamos q no t timen!
saludos
ahora mismo lo que mas me importa y me tiene preocupado es el tema del ventilador pues no es normal yo doy por echo de que la pasta termica no esta bien extendida o el ventilador no esta haciendo buena presion pues no es normal que escuche el ventilador a 3 metros de la consola estando solo en el xmb cosa que antes no me hacia y no me hace otra ps3 que tengo en el salon de abajo que esta el unico ruido que hace es del disco duro que para escucharlo tienes que estar cerca jeje y no quiero que dentro de 6 meses que me quedan de garantia me vuelvan a salir la luz amarilla y me tenga que comer la ps3 con papas pues por el ruido me da igual lo que mas me jode es que se vuelva a estropear y tener que soltar los 180€ que piden con lo que el lunes me tienen al telefono preguntando de por que me pasa esto y que solucion le ven pues queda claro de que normal no es pues el ventilador salta a los 10 minutos estando en el xbm
Estimado usuario:
Su consola esta revisada y actualmente se encuentra en reserva de Stock, esto quiere decir que estamos a la espera de que entren en nuestros almacenes las nuevas unidades, en el momento que entren estas unidades su Sistema PS3 será enviado directamente a su domicilio. Referente al tema que nos comenta, solo se envían consolas con carácter urgente a terceros y cuartos cambios, le informamos que haga caso omiso a los comentarios de otros usuarios en los foros ya que la mayoría de estos usuarios suele exagerar o ya sea reduciendo o ampliando el tiempo de envió de estos sistemas y indicarle que seguimos el mismo procedimiento para todos los usuarios.
juanillillo escribió:quiza emex esten las aspas sucias o no lo entiendo la verda que lo escuxes de tan lejos jajaja, kiza sea la pasta termica que no este bien extendida y se caliente la gpu y cpu por falta de ella y precise de revolucionar el ventilador....yo l oque haria de ti seria llamar al SAT y comentarselo pero con un tono enfadadillo... o que este sucia la consola x las rendijas, o sucio el ventilador....
esque nos dice sque hace ruido, pero no se bien bien lo que dices a ruido:
ruido por revoluciones altas o ruido raro de alguna irregularidad...
Suerte en ello...
alquien me puede decir si puedo reclamar un mando ocn la ps3 de 80gb que man dixo o una slim....si laguien me lo explicar aporfavor, yo envie la de 60gb...
gracias
PORTUENSE_14 escribió:Me acaba de petar la consola con el Uncharted 2 dentro !!!! Es una consola reparada enviada al SAT a una semana antes de que concluyera la garantia. Tengo otra vez garantia con la consola que me enviaron ???
Te envian una Slim o otra vez una de 80 gb ????![]()
![]()
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por atenderme tan rapido, os cuento, Mi consola es un modelo de 60 gb enviada por el SAT. Segun mis documentos del SAT, llegó a mi casa el dia 21 de mayo de este año por lo que si dan garantia de 6 meses estoy al limite....cual es ese tutorial para sacar el disco que comentais???
Si la envio al sat me dan la opcion de una de 80 gb o la slim ???
PORTUENSE_14 escribió:Gracias por atenderme tan rapido, os cuento, Mi consola es un modelo de 60 gb enviada por el SAT. Segun mis documentos del SAT, llegó a mi casa el dia 21 de mayo de este año por lo que si dan garantia de 6 meses estoy al limite....cual es ese tutorial para sacar el disco que comentais???
Si la envio al sat me dan la opcion de una de 80 gb o la slim ???
cokik escribió:Yo al final he renunciado a mi consola de 60 gb ;( No pienso esperarme hasta Enero
y mañana voy a llamar al sat para q vengan a por ella, ¿cuanto suelen tardar en repararla o mandarte la nueva? cokik escribió:Yo al final he renunciado a mi consola de 60 gb ;( No pienso esperarme hasta Enero
PORTUENSE_14 escribió:Me parece muy extraño pero acabo de llamar al SAT , para comprobar los datos solo me han pedido la terminacion del modelo PS3 es decir en mi caso CECHC04 (60 Gb) y me ha soltado el chico que me atendio que la reparacion será gratuita. Mi consola es enviada del SAT, la primera que tuve la compre en el dia de lanzamiento y murio por YLOD una semana antes de terminar la garantia de 2 años. La consola que me enviaron del SAT me llego el dia 21 de mayo del 2009 y murio hace 2 dias por lo que entiendo que me sale gratis la reparacion ya que cumplo la garantia de 6 meses.
No me han informado que modelo me enviaran, solo me han dicho que me dan el mismo y no han comentado nada acerca del dual shock 3 de regalo por lo que ....¿¿No habian terminado las existencias del modelo de 60 Gb??? ¿¿Cuanto tiempo se supone que tarda ???