Sip, te mandan un SMS.NeOCaSTi escribió:Una pregunta: ¿Sony avisa cuando envian la consola de vuelta o tendré que esperar a que Seur aparezca por casa?.
Saludos.
Zero97 escribió:Cuando la mandas al SAT, te dan un mando nuevo?

ED08 escribió:Buenas Noches a todos señores, resulta que me disponia a echarme unos vicios al Killzone 2 cuando enciendo la consola y me encuentro con esto:
He cambiado las entradas HDMI del televisor, tambien he probado pasarlo con el cable AV y otro cable HDMI y nada... he puesto un juego, el lector funciona y lo lee pero se ve asi de asqueroso.
Por cierto, mi consola es del dia de lanzamiento, 60 gb (no tengo garantia)
¿Que puede ser? ¿Toca llamar al SAT? ¿Cuanto tendre que pagar por repararla?
PD:He visto que todo el mundo tiene fallos con el lector o la luz amarilla pero de este caso no he visto nada
David Ricardo escribió:A mí me salía eso mismo y era cosa de la tele. Has probado a apagar la tele y encenderla?
Un saludo.
meng-huo escribió:Necesito ayuda.
Ayer jugué (menos que otros días), y la apagué. Después, cuando intenté encenderla, todo bien, pero en unos 20 segundos se empezó a ralentizar hasta que se quedó colgada y se apagó con la luz roja parpadeando. Pienso que la habré calentado mucho. La dejo toda la noche junto a la ventana, y cuando me levanto, estába muy fría. La he encendido, arranca todo bien, pero a los 30 segundos empieza a ralentizarse y... plof apagada y parpadeando la luz como si estubiera caliente, pero en realidad está como un témpano.
He probado a resetearla y a entrar en modo recovery, pero también se queda bloqueada en modo recovery, así que de software no es el poblema. Las demos y cosas instaladas se ven en el xmb, así que no es problema del HD. Y la ps3 arranca perfectamente, es decir que problema del procesador/tarjeta gráfica/ram no es.
Alguien podría echarme una mano??? Mi ps3 es de 60 gb
Saludos
... creo que tu PS3 está apunto de morir, y lo que te recomiendo, es que empiezes a salvar todos los saves que puedas, porque tiene pinta de que le quedan 2 telediarios. La mía fue muerte súbita, de ir perfecta pasó a colgarse, se reinició, y pam, luz amarilla...
, resulta que ayer le puse un lector nuevo a mi PS3 de 60 gb , y ahora funciona perfectamente , el caso es que me gustaría saber , si a alguno al cabo de los meses teniendo un lector nuevo le ha vuelto a dar problemas ... SCM_MURCIA escribió:Haber mi garantia de compra se me acabo el pasado 1 de junio de 2009 pero si envie la consola en marzo al sat y la recibi a mitad de abril hasta cuando se me ha ampliado la garantia?
La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.SCM_MURCIA escribió:Haber mi garantia de compra se me acabo el pasado 1 de junio de 2009 pero si envie la consola en marzo al sat y la recibi a mitad de abril hasta cuando se me ha ampliado la garantia?
Close escribió:La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.
savaka escribió:Hola a tod@s !, resulta que ayer le puse un lector nuevo a mi PS3 de 60 gb , y ahora funciona perfectamente , el caso es que me gustaría saber , si a alguno al cabo de los meses teniendo un lector nuevo le ha vuelto a dar problemas ...
meng-huo escribió:Mi ps3... ha muerto... A pagarle 180 al sat...
Saludos
David Ricardo escribió:Close escribió:La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.
Me lo acaba de confirmar Iris por teléfono.
También le he preguntado por la PS3 Slim y casi me muerde. Me dice que lo que mandan es el mismo modelo de consola que mandes tú pero con las piezas de dentro nuevas. La dura realidad es que del interior de la consola sólo cambian lo imprescindible y las únicas piezas que son nuevas son las de la carcasa exterior. Lo mismo se piensa que somos tontos.
Un saludo.
SCM_MURCIA escribió:PD: si mi garanta expiro el 1 de junio da igual no?? es a partir de cuando la recibes.
cojones
SCM_MURCIA escribió:Tras 5 meses o asi he recibido mi kz2 averiado dentro de mi consola en el sat se acabaron las peleas con Sony a esperar no volverles a llamar en la vida.
meng-huo escribió:Sinceramente, según lo que he leído... me voy a comprar directamente una slim, ya que salgo ganando. No pierdo el disco duro... Me quedo la vieja... 2 años de garantía...
Eso si, tengo una pregunta. ¿Qué hago con mis partidas guardadas? Por poner un ejemplo, invertí horas y horas hastam que tuve la suerte de ganar cierta cosa en el yakuza 3 (está en japo), y tendría que estar otras 300 horas para conseguirlo, y va a ser que NO. Me falta un trofeo para el platino. ¿Podría seguir con mis partidas guardadas si las consigo copiar? ¿Si cambio el disco duro y lo meto directamente en la slim, podré seguir jugando sin problemas? ¿En caso de perderla, podría empezar una nueva partida, e ir a por el trofeo que me falta y sacarme el platino?
¿Hay ALGUNA manera de salvar todos tus datos?
¿Y qué tal mod-center valencia? ¿Ahí podrían repararla bien?
Saludos
), parece que funciona todo correctamente.

eNNz0 escribió:De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony.![]()
David Ricardo escribió:eNNz0 escribió:De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony.![]()
Sony tiene un gran problema de comunicación con el cliente. No hay nadie a quien puedas acudir en sony que te dé una solución de nada. Si la consola te llega jodida 2 veces, nadie te va a dar una explicación ni van a tomar nota de que ha sucedido ni van a tener especial cuidado de que la próxima vez vaya mejor embalada. Si se quedan con un juego tuyo 6 meses, nadie se va a interesar por tu caso, ni va a enterarse verdaderamente de dónde está tu juego, ni anotar tu queja, ni nada.
Es una sensación como si fuese una empresa del siglo 18. Tiene todos los servicios básicos, pero si algo va mal no hay nadie para ayudarte.
Un saludo.
zizou510 escribió:GRAY FOX, si no ha pasado 2 años de la primera, te entra en garantia.
Y bueno, ya me llego mi ps3.
La envie el 12, y me llego el 25, aunque como estuve de vacaciones, deje la direccion de un amigo, y fue ayer cuando volvi de vacaciones y me la dio mi amigo. Ya la tengo en casita, una de 80 gb, entra con el disco girando, asi que bien, y bueno, de momento (es un dia), parece que funciona todo correctamente.
PD: sin pagar los 10 euros esos
eNNz0 escribió:Buenaas!, bueno me explico:
Mi primera PS3 de 60GB murió a mediados de mayo con el Call of Duty: World at War dentro. Como estaba en garantía llamé al SAT y me dijeron si, que se la envíe y que me enviarian una nueva en unas semanas, y el juego que tardarían un poco más, para ser exactos me dijeron un mes. Bueno pues nada, la envié con el juego dentro y a la semana exacta recibo mi PS3 nueva, pago los 10 euros por el envío y tal. Al cabo de un mes, llamo al SAT de nuevo a ver que me dicen y me dicen exactamente estan sin existencias, que se los tienen que enviar desde nosedonde, que en dos semanas lo tendré. Bueno pues nada, espero las dos semanas y al ver que no recibo nada, vuelvo a llamar. ¿La respuesta de ellos? Mas o menos la misma, que estan sin existencias y que en 2 semanas o asi la tendré. No volví a llamar porque me fui de vacaciones y hace unos pocos días he vuelto. Bueno pues lo mismo, hoy he llamado y otra vez la misma excusa. Bueno, pues quería saber si alguien tiene más información sobre este tema y me puede ayudar a quejarme o hacer algo para conseguir mi Call of Duty, porque ya me he perdido dos packs de mapas y es mi juego preferido.![]()
De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony.![]()
Muuchas gracias!
PD: leí que a alguno le ha pasado que le han tardado 6 meses en devolverselo y que a alguno no se lo han devuelto, solo quiero saber si se puede o podemos hacer algo para que esto no vuelva a pasar, puesto que al llamar me dijeron que este caso lo tienen muchisimas personas.
javibarreiro escribió:Hola, una pregunta a los que mandaron alguna de 60 recientemente,¿es cierto eso de que tardan 6 meses?? tengo aqui una de un amigo para mandar y buff me parecen muchísimos, a ver si alguien me lo puede confirmar.
salu2!
javibarreiro escribió:Hola, una pregunta a los que mandaron alguna de 60 recientemente,¿es cierto eso de que tardan 6 meses?? tengo aqui una de un amigo para mandar y buff me parecen muchísimos, a ver si alguien me lo puede confirmar.
salu2!