PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
PaRaRz escribió:Nada tio, mucha suerte, ya nos contaras algo.
Darksyce escribió:Chavales, tengo una duda, hoy tengo que tramitar el cambio de mi ps3 de 60gb que se me queda congelada jugando, me comentaron los de sony que me la podian cambiar por una de 80GB q es lo mas rapido, pero por lo que vi por este ilo que regalan o regalaban un mando los del sat cuando te mandan la consola.
Hay que pedirselo ?, o te lo dicen ellos ? aun lo dan ?, es que tampoco tengo ganas de que ellos piensen que soy un listillo pidiendolo.
DDD a mi no me dijeron nada y tampoco me mandaron nada....Echale rostro a ver si te "regalan" por lo menos un sixaxisRedes escribió:he llamado al SAT. AL estar fuera de garantia cuesta 229€ i te envian otra a contrarembolso. El tio me he dejado escoer la de 60GB o la 80GB.
Me recomedais que pase a la de 80???? La verdad k los 4 usbs, lector de tarjetas i retrocmpatibilidad si lo uso.
The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Solo que ya no está rota... pero joer, a alguien más le ha pasado esto ?
a A mi me paso exactamente lo mismo solo que no me enviaron la mia.The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Y ya veras como te envian la de 80gb, hazme caso
Redes escribió:The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
La misma misma o otra de 60GB? Usaste garantia? o Pagaste? para tener una idea del tiempo que me van a tardar. Ja veo que te han tardado 11 dias.
Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Raro me parece, pero bueno...
Close escribió:Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Leyendo por aqui lo que tardan. Otra opcion es mandarla cada dos por tres, al final supongo que caera.The-Boxer escribió:Close escribió:Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Y cómo se sabe si hay poco stock? xD esque ahora voy a estar todos los malditos días con "será hoy? será hoy cuando se me vuelva a estropear?" xDDD
Ves al comercio donde la compraste y pide que te hagan un ticket.Miren aver si me puede solucionar esto aunque no esque vaya a tener muchas soluciones, compre al contado en diciembre una PS3 de 80 GB, guarde el ticket en la cartera y volvi a casa, ya llevo unos meses y sion problemas, no la suelo usar mucho depende como este de aburrido y eso. Pues bien ahora con esto del calor dicen que algunas PS3 empeizan a dar Muchos Problemas por lo que he empezado a buscar el ticket y no encuentro esa cartera :S Ahora em ha entrado el mieod ya que la PS3 tiene garantia pero claro sin Ticket es como no tenerla, Sabe alguno si hay alguna solucion a esto??
BlueRay escribió:Yo envie ayer mi ps3 de 60 GB con lector muerto, pedí un cambio por una de 80 ya que no uso la retro... ya os contaré como acaba el asunto
¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
Close escribió:¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
Ves donde la compraste y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.
Shawen escribió:Otra PS3 muerta ... a ver si me podéis ayudar![]()
Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...
Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver por estas zonas... pero es que ahora mismo estoy jodido ¬¬
Alguien que sepa ya del tema a ver si puede ayudar
AkasPuas escribió:Shawen escribió:Otra PS3 muerta ... a ver si me podéis ayudar![]()
Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...
Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver por estas zonas... pero es que ahora mismo estoy jodido ¬¬
Alguien que sepa ya del tema a ver si puede ayudar
Llama al SAT a ver si a tí te la cogen, yo tengo el mismo problema, tb me ha pasado hoy.
AkasPuas escribió:De cuantos Gb es la tuya?
Shawen escribió:AkasPuas escribió:De cuantos Gb es la tuya?
60 gb
Edit: He llamado al SAT, le he comentado el problema y van a venir a recogerla y según ellos, en 15-20 días la tengo aqui (esperate tu a ver...).
Ahora el tema, es si sabéis si puedo sacar el HDD para sacar las partidas guardadas y no perderlas? sabéis algún programa para copiarlas al PC o algo? O_o
AkasPuas escribió:Close escribió:¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
Ves donde la compraste y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.
Si... hoy mismo, por la mañana se me ha roto mientras jugaba.. y es la de 40 GB He llamado al Sat y me dicen que las de 40 sólo tienen un año de garantía, les he dicho lo de que por ley son 2 años pero les da igual.. en la tienda no creo que consiga nada.. buah
korchopan escribió:Una pregunta: ¿porque recogen ps3 de 60gb de más de un año y las de 40GB con más de un año (y menos de dos obviamente) no?
Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
Close escribió:Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!