Nigel_Mansell escribió:si me compro otra ps3 y le pongo el hdd de la ps3 rota lo conservare todo?
BuffaloBill escribió:Nigel_Mansell escribió:si me compro otra ps3 y le pongo el hdd de la ps3 rota lo conservare todo?
nop, cuando cambias de hdd te obliga a formatear
Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?
BuffaloBill escribió:Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?
no se cual es tu fallo, el secador funciona para la luz amarilla para otras cosas no xD y lo del disco duro olvidate, estan encriptados y solo los puede leer la consola a la que pertence, si lo intenta leer otra consola te pide formatear para volverlo a encriptar con los datos de la nueva consola
Haz lo que comento Bufalo unos post mas atras. 6 minutos y luego una hora enfriandose. La mia aun sigue funcionando (aun no la he apagado, la estoy dejando encendida hasta que pete otra vez).Nigel_Mansell escribió:BuffaloBill escribió:Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?
no se cual es tu fallo, el secador funciona para la luz amarilla para otras cosas no xD y lo del disco duro olvidate, estan encriptados y solo los puede leer la consola a la que pertence, si lo intenta leer otra consola te pide formatear para volverlo a encriptar con los datos de la nueva consola
mi problema era la luz amarilla tambien , la mande a repair part y no me la han podido arreglar, osea que no hay forma de sacar las fotos de la play no?
en repair part me dijeron que los miniclorianos de la placa se fugaron o no se que...
A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).fitamix escribió:Hola gente,
Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?
Gracias!
Close escribió:A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).fitamix escribió:Hola gente,
¿Qué podría hacer?
Gracias!
B) Mandarla a alguna tienda donde la reparen.
fitamix escribió:Close escribió:A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).fitamix escribió:Hola gente,
¿Qué podría hacer?
Gracias!
B) Mandarla a alguna tienda donde la reparen.
Gracias por las sugerencias, aunque la opción B, por el SAT oficial está descartado, pues creo que le han pedido 230 machacantes!!!
macaw000 escribió:fitamix escribió:fitamix escribió:Hola gente,
¿Qué podría hacer?
Gracias!
Gracias por las sugerencias, aunque la opción B, por el SAT oficial está descartado, pues creo que le han pedido 230 machacantes!!!
Si eres manitas, puedes conseguir una lente por 40+IVA. Eso te costaría.
Saludos,
Close escribió:No pude ser, lleva como 6 horas funcionando sin parar y yo ya no se que hacer para que le salga la luz amarilla.
Nigel_Mansell escribió:al final me e comprado una ps3 nueva por 215 euros, ahora e cambiado el disco duro( e puest el de la vieja en la nueva() y me dice no se k k no se puede iniciar k ponga el firmware 2.76 en un pen y lo ponga, el caso es k lo hago y no me va.
alguna solucion?
y es el modelo de 60gigas.Aquiles escribió:Hola no se si alguien me puede ayudar, tengo mi ps3 hace ya casi 2 años, hasta ahora todo iba bien, sin embargo el dia de hoy se me colgo jugando infamous, la reinicie y segui jugando, el problema fue en la noche cuando quise prenderla para ver un blu ray, al poner el blu ray la consola lo leia (desde el menu de video) pero al iniciarlo no tengo imagen solo tengo audio, he vuelto a probar los juegos y no hay problema, pero he probado con 2 blu rays y el problema es el mismo los lee pero cuando los empiezo a ver se va la imagen y solo escucho el sonido.
Alguna ayuda o consejo que pueda seguir.
Pd. en mi pais no hay sat ni nada por el estiloy es el modelo de 60gigas.
En caso esto no tenga solucion cual modelo es mejor el de 40 o el de 80 gigas (por si tengo que comprar otra)
Slds
, en fin esperando mi ansiada play de los cojones .
esezequi escribió:Hola,soy nuevo en el club d las play 3 q no leen juegos ni discos blu ray,mi duda es.cuanto dura la garantia d sony? 1 año o 2? gracias
qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.
Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses.![]()
Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.
Saludos!
macaw000 escribió:qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.
Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses.![]()
Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.
Saludos!
Pues sí tío, pero ya te digo, q la tal Eva me confirmo que NO TENIAN NADA EN 60 GIGAS, y que me daban un plazo de 3 meses como máximo, y me dijo que si otro operador me decía lo contrario, faltaba a la verdad. Así q tú mismo. Son unos impresentables. Mañana llamaré a dar por culo otra vez para ver si ha salido ya mi consola.
EDITO: Creo q se me olvidó contároslo, me cuenta la tal Eva que nos extienden la garantía otros 6 meses.

qwerty72 escribió:macaw000 escribió:qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.
Saludos!
Pues sí tío, pero ya te digo, q la tal Eva me confirmo que NO TENIAN NADA EN 60 GIGAS, y que me daban un plazo de 3 meses como máximo, y me dijo que si otro operador me decía lo contrario, faltaba a la verdad. Así q tú mismo. Son unos impresentables. Mañana llamaré a dar por culo otra vez para ver si ha salido ya mi consola.
EDITO: Creo q se me olvidó contároslo, me cuenta la tal Eva que nos extienden la garantía otros 6 meses.
Yo el nombre de la chica que pilló los datos o el chaval de esta tarde ni me acuerdo... por ahora las dos veces que he hablado son fechas coherentes (15-30 días cuando llamé la primera vez y una semana después, hoy, 10-12 días). Como además cuando me ofreció la posibilidad de la de 80Gb tardaba lo mismo que la de 60Gb no le dí más vueltas...
... ya veremos si me lo tomo con la misma filosofía cuando en un par de semana siga sin saber nada...
Ánimo!

Hatake_k escribió:Los de la de 60 gigas no os preocupeis, a mi tambien me dijeron lo mismo, que me mandarian una de 60 nueva y que tadaria unos diez dias. la mandé el jueves pasado así que pa la semana que viene supongo que llegará.
y sí, son 6 meses de garantía, que es la garantía de una reparación, aunque en este caso nos dan una nueva pero no nos pueden dar la garantía de 2 años, porque la ley no contempla el reinicio de la garantía.
javi_xavi, dudo que te acepten esa oferta.
. Así que no me queda otra que esperar otros 10-15 días. Si a finales de la semana que viene no tengo nuevas, volveré a llamarlos porque lo que es organización... ![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
javi_xavi escribió:Pues yo no se que hacer...tengo delante mia una ps3 que el dia 28 va a hacer los 2 años de garantia, y no se que hacer, la consola ha funcionado perfectamente durante estos dos años...pero ahora esta el tema de los ventiladores a toda ostia y eso me mosquea...no se que hacer...si llamo y les cuento una milonga para que me la cambien por una de 80 o me quedo esta con sus acelerones de ventilador o que...

perrako- escribió:Pues yo tambien mande mi play 3 el miercoles pasado y e llamado y me han dicho que no la han recibido que hasta que pase 10 dias vuelva a llamar que hago familia??? ayuda!
, yo desde q dejé mi play no deje de actualizar la pagina de seur e iba viendo donde estaba en cada momento
, el mismo jueves estaba en madrid pero no se entregó por ser fiesta, y el viernes por la mañana ya la vi en reparto y llegó a SONY.
qwerty72 escribió:macaw... osea hoy mismo llamaste al SAT y te dijeron que estaban sin stock y por la tarde te llaman del courier para quedar contigo para ver cuándo te la traen? brutal, tienen una organización A-C-O-J-O-N-A-N-T-E .. jajaja
Saludos!