David Ricardo escribió:CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse![]()
![]()
![]()
![]()
Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD
A mí me ha llegado también la play del sat y me ha pasado lo mismo. Me parece que es porque le han cambiado los ventiladores de sitio o algo. Antes tenía uno atrás y otro arriba (con la consola en vertical) pero ahora parece que hay 2 atrás y el de arriba o está taponado o es menos eficiente. Entonces como esa zona no ventila bien, al cabo de un rato calienta y los ventiladores se ponen a funcionar a tope para suplir la menor efectividad.
Cuando puedas haz una prueba a ver si te pasa lo que a mí. Cuando tengas la consola fría (mañana por la mañana por ejemplo) ponla en horizontal y confírmame que a ti también se te calienta mucho antes así. Eso confirmaría lo de que no ventila bien por la parte de arriba (por la derecha si la tienes puesta horizontal).
Un saludo, espero que lo que he puesto sea entendible.
David Ricardo escribió:CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse![]()
![]()
![]()
![]()
Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD
A mí me ha llegado también la play del sat y me ha pasado lo mismo. Me parece que es porque le han cambiado los ventiladores de sitio o algo. Antes tenía uno atrás y otro arriba (con la consola en vertical) pero ahora parece que hay 2 atrás y el de arriba o está taponado o es menos eficiente. Entonces como esa zona no ventila bien, al cabo de un rato calienta y los ventiladores se ponen a funcionar a tope para suplir la menor efectividad.
Cuando puedas haz una prueba a ver si te pasa lo que a mí. Cuando tengas la consola fría (mañana por la mañana por ejemplo) ponla en horizontal y confírmame que a ti también se te calienta mucho antes así. Eso confirmaría lo de que no ventila bien por la parte de arriba (por la derecha si la tienes puesta horizontal).
Un saludo, espero que lo que he puesto sea entendible.
malaka10 escribió:[quote="SKR-PSTWO"]Tardan mas las de 60gb que las de 40gb?? por lo que veo no?
manda cojones la cagan con la de 60 gigas sacan la de 40 y la siguen cagando panda de imbciles.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

arcadia_dsg escribió:Buenas.
después de un año y 4 meses, el lector ha dejado de funcionar
ahora voy a probar de formatear el HDD por que se que a gente le ha servido para hacer que vuelva a funcionar.
P.D.: conocéis algun otro modo de evitar el envío al sat?
gracias por todo.
P.D.2.: Comprended, que no puedo leerme 501 páginas.
SKR-PSTWO escribió:arcadia_dsg escribió:Buenas.
después de un año y 4 meses, el lector ha dejado de funcionar
ahora voy a probar de formatear el HDD por que se que a gente le ha servido para hacer que vuelva a funcionar.
P.D.: conocéis algun otro modo de evitar el envío al sat?
gracias por todo.
P.D.2.: Comprended, que no puedo leerme 501 páginas.
Si no la envias al sat
Tendras que arreglarla por ti mismo, esta en torno a los 65-70€ el bloque entero con lente, sustituirlo no se si sera facil o dificil, pero con un videotutorial...
Yo en mi caso, antes de hacerlo he probado con el sat. ya que tenia un año y 15 dias, y si me la han cogido, pero en un principio a mi me han dicho que la ps3 de 40 y 80gb tienen un año solo de garantia con el sat. por considerarse un juguete. Asi que intenta al sat o arreglarla por tu cuenta.
SKR-PSTWO escribió:De nada...
Alguien sabe y vuelvo a repetir la pregunta,
Cuales son las fases por las que pasa la consola en el sat,
Es que me mandaron un correo que habia sido recibido en stockuno y que seria enviada a fabrica..... me quede to rallado, debido a que pensaba que me mandaban una nueva o reparada pero nunca que me enviarian la misma pero reparada.
Es de 40gb.
Jax0 escribió:SKR-PSTWO escribió:De nada...
Alguien sabe y vuelvo a repetir la pregunta,
Cuales son las fases por las que pasa la consola en el sat,
Es que me mandaron un correo que habia sido recibido en stockuno y que seria enviada a fabrica..... me quede to rallado, debido a que pensaba que me mandaban una nueva o reparada pero nunca que me enviarian la misma pero reparada.
Es de 40gb.
A ellos les llega la consola, cojen varias, envian un palet, a X sitio, aun no muy claro si es Suiza, Gran Bretaña o Japón.
Cuando a los SAT de verdad les llega, le mandan a Stock 1 otras tantas consolas.
Y allí te mandan la tuya.
roberrs777 escribió:yo como ves estoy igual que tu y creo que voy a seguir los pasos que me envio capitan por privado (son los mismos que en el post pero resumidos, si quieres te los envio) y voy a ir al corte ingles a montar un poco el pollo y si no los amenazare con denuncias y si no me hacen caso los denuncio a consumo (en este enlace puedes conseguir el telefono de consumo de tu ciudad http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm ) y si aun asi no lo consigo cambiare yo mismo el lector, mi ultima opcion es el sat ya que la tuve que enviar otra vez y tardaron 4 meses y encima me deje un monton de disgustos y de € en telefono para que cada vez que llames te digan una cosa diferente.
Un saludo y espero serte de ayuda
P.D: te dejo aqui la ley de garantias de BOE http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf
arcadia_dsg escribió:un pregunta sobre lo de los discos.
estoy leyendo mucho sobre si entran o no girando.
que tiene de especial?
a mi nunca me giraban ¿creo?
Jack_Shepard escribió:Es acojonante como se estropean las lentes solo con mirarlas. Conozco un monton de gente que ya le ha pasado alguna vez. A mi nunca se me habia estropeado ninguna consola ni la Snes ni la Megadrive ni la PS1 ni la PS2 que tiene mas años ya y todavia sigue ahi. Bueno pues ya voy por mi tercera PS3. La primera dentro del primer año me la cambio el SAT y la segunda me la cambiaron en Game hace unos dias. El caso es que como se me fastidie esta tambien fijo que va a ser pasando ya los 2 años de garantia y entonces ya me olvidare de la PS3 proque no todo el mundo se puede permitir gastarte 800 leuros o mas en esto. Es vergonzoso que peten asi las lentes vaya tela con Sony. Para la próxima un ordenador potente y a tomar por culo aunque muchos juegos salgan mas tarde,lo tengo clarisimo.
SKR-PSTWO escribió:Jack_Shepard escribió:Es acojonante como se estropean las lentes solo con mirarlas. Conozco un monton de gente que ya le ha pasado alguna vez. A mi nunca se me habia estropeado ninguna consola ni la Snes ni la Megadrive ni la PS1 ni la PS2 que tiene mas años ya y todavia sigue ahi. Bueno pues ya voy por mi tercera PS3. La primera dentro del primer año me la cambio el SAT y la segunda me la cambiaron en Game hace unos dias. El caso es que como se me fastidie esta tambien fijo que va a ser pasando ya los 2 años de garantia y entonces ya me olvidare de la PS3 proque no todo el mundo se puede permitir gastarte 800 leuros o mas en esto. Es vergonzoso que peten asi las lentes vaya tela con Sony. Para la próxima un ordenador potente y a tomar por culo aunque muchos juegos salgan mas tarde,lo tengo clarisimo.
Tengo un familiar que sin usarla lleva dos petadas de lente. Me parece vergonzoso. Yo he mandado una de 40 con la lente petada, aunque no se si sera la lente, porque metia el disco y no hacia nada de nada ni el intento ni nada, igual esta roto el motor del bloque o todo, pero vamos que si que es una mierda... y luego que son caras las lentes. que con esto tienen un comercio redondo.
luz amarilla y nada, enciende y vuelve a apagarse con luz roja parpadeante. He mirado las instrucciones y dice que es del calentamiento, y la he sacado de donde estaba y nada, sigue apagandose a los 5 min, vamos, que es carne de SAT. Es el modelo de 60 gb, comprada en Junio del 2007.JvFox escribió:Una cosa nadie sabe cual es esactamente el fayo que dan y por que? y si ai algun posible arreglo sin mandarla al sat? joder que alguien se digne a responderme que cuando e pujesto el post en contra de las reglas bien que lo an borrado enel acto. Me coge los juegos a la primera juego 10 minutos se me keda colgada y ya no coge ningun juego la dejo "enfriar" la enciendo al rato y lo mismo. No puede ser muy grave no? por ai e oido que las lentes se descalibran forzando el apagado eso es cierto? se puede volver a calibrar desarmandola?
QUE ALGUIEN RESPONDA
Pufff, me ha petado![]()
luz amarilla y nada, enciende y vuelve a apagarse con luz roja parpadeante. He mirado las instrucciones y dice que es del calentamiento, y la he sacado de donde estaba y nada, sigue apagandose a los 5 min, vamos, que es carne de SAT. Es el modelo de 60 gb, comprada en Junio del 2007.
Aún tengo garantia en ese caso?? A la tienda ya no hace falta que vaya ni nada, no¿? Es decir, tengo que llamar directamente al SAT para que me la arreglen?? Me pondrán pegas por tema de garantia?Me van a intentar endosar en el sat unas de las nuevas??? Es rentable en ese caso? Para los juegos de PS2...la verdad es que juego en la PS2, y si una de 80GB funciona mejor, se calienta menos y la lente tira mejor, incluso me lo pensaría...
SKR-PSTWO escribió:Hay alguna manera de saber el estado del proceso?
Preguntandoles a ellos directamente??
X-Law escribió:SKR-PSTWO escribió:Hay alguna manera de saber el estado del proceso?
Preguntandoles a ellos directamente??
Claro, lo mejor es ahorrar dinero y no gastarlo en llamarles, es mejor usar su mail, que al menos es gratuito y te suelen responder en 24 horas. Para ello tienes que usar en el Asunto del Mail, el numero de envio que te dió sony al llamarles. Normalmente te lo envian al mail, con los datos de como enviar la consola y tal, viene incluso en el titulo del archivo que te envian, es un numero de 12 digitos.
Saludos
SKR-PSTWO escribió:arcadia_dsg escribió:un pregunta sobre lo de los discos.
estoy leyendo mucho sobre si entran o no girando.
que tiene de especial?
a mi nunca me giraban ¿creo?
Te comento pero esto esta trillado en el foro.
Si los discos al meterlos entran rectos es un lector de los primeros, antiguos que a l/p suelen petar como esta ocurriendo.
Si los discos al meterlos entran girando es un lector de los nuevos, va seguro en el modelo de 80gb, es un lector nuevo, menos propenso a petar, pero tampoco es cierto, ya que el tiempo lo dirá.
Diferencias, en el primero la lente lee dvd y bluray, en el segundo lleva dos lentes para dvd y para bluray distintamente.
El primero creo que es propio del modelo de 60gb, y la gran mayoria de las de 40gb.
El segundo, va en las ultimas de 40gb, y seguro en las de 80 y modelo 160.
CoilBox escribió:Mi pley me llego ace 2 dias y e jugado poco, pero el ruido que ace no es normal!!!!! los ventis a tope!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque tengo tan mala suerte! xD
Grai77 escribió:Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada, con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si lo lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.
Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.
Gracias por vuestra ayuda....