Si la falta de conformidad se manifiesta durante los 6 primeros meses de la entrega, se da por supuesto que el defecto ya existía cuando se entregó el producto. Es decir, en ese plazo, el consumidor para reclamar no deberá demostrar la causa del mal funcionamiento del bien.
PERO, a partir del sexto mes, es al consumidor al que le corresponde probar (mediante un informe de un técnico o perito, por ejemplo) que el defecto era de origen y ya existía en el momento de la entrega del producto.
Caním escribió:leecero escribió:Eso si , les pienso llamar todos los putos dias.
Por cierto, el GTA IV no tiene nada que ver, te habría pasado igual con cualquier otro juego.
.:nico:. escribió:Quien de aqui lleva 60 dias? por que a mi solo me quedan 7 dias para alcanzar los 60
[erick] escribió:Me ha dicho que esta semana van a entregar las del 29 de Febrero.
a ver si me relajo qque cada vez que miro estos temas me pongo nervioso [erick] escribió:El tema de la garantía, he preguntado que pasa con las consolas entregadas por el SAT y que ya no tienen garantía, me ha dicho que tiene 3 meses de garantía.
, asi que esa duda me corroia las entrañas.alvthebest escribió:Yo sinceramente no entiendo como soportais el tema del SAT y no lo denunciais a la OCU, es totalmente inadmisible lo que os estan haciendo y si todos pusieseis ojas de reclamaciones y denuncias ya veriais como sony empezaria a preocuparse,
dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo....:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^![]()
![]()
dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...
.:Salu2:.
xDDDDDDDDDDDDDCaním escribió:.:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^![]()
![]()
dios... que agusto me he quedado cuando me an dicho eso , bueno la cosa es que la mia la tienen registra del dia 13 de marzo asi que supongo que manden consolas a todos los que la an mandado a principio del mes de marzo...
Yo soy del 27 de Febrero y de Madrid y todavía no la he recibido, así que no creo que vayan a mandar las de primeros de Marzo y es mucho más probable que el que te ha atendido te haya contado una bola como tantas que cuentan.
No es por quitarte la ilusión pero a mi al principio me dijeron 4 semanas laborables, luego pasó a mes y medio, para al final decirme que el plazo suele ser de 2, para irnos ya casi a los 2 meses y medio
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
BaezoN escribió:Otro afectado mas por el 80010514 de los putos cojones.
Se me estropeo el pasado 5 de Abril. La envie el 9 de Abril, les llego el 10 pero hasta el 17 no la subieron del almacen (eso dicen) Asi que jodido esperando tambien
Es una 40GB de Diciembre 2007 con unas 40H de uso entre juego (CoD4) y Divx
Hoy he escrito a Consumo. A ver que me cuentan...
He leido que el tiempo que estas sin el producto. No se descuenta de la garantia. Osea que si estas 2 o 3 meses sin ella. No pierdes esos meses de garantia. Es algo que habria que concretar con los bastardos estos.
.:nico:. escribió:Si es de 40 gb en 2 semanas la tienes en casa las que tardan 2 meses son las de 60 gb
.:nico:. escribió:Caním escribió:.:nico:. escribió:Bueno pues tengo buenas noticias para los que hallan mandado la consola a principios de marzo , he llamado y me an dicho que han mandado aora mismo asta el 29 de febrero y dicen que este mes aun no les an entrado la nueva remesa y me an dicho que estoi en la lista de este mes ^^![]()
![]()
Yo soy del 27 de Febrero y de Madrid y todavía no la he recibido, así que no creo que vayan a mandar las de primeros de Marzo y es mucho más probable que el que te ha atendido te haya contado una bola como tantas que cuentan.
No es por quitarte la ilusión pero a mi al principio me dijeron 4 semanas laborables, luego pasó a mes y medio, para al final decirme que el plazo suele ser de 2, para irnos ya casi a los 2 meses y medio
Yo solo te digo que este mes la tendre , ya veremos quien de los dos se equivoca
SAT

BaezoN escribió:Estoy FLIPANDO !!!
Me acaba de llegar la PS3 !!!!!
Consola enviada el 9 de Abril de 40GB y ha llegado hoy 9 de Mayo.
Y aqui con la caja original y la que ha venido con la consola reparada. Es una "refurbished". Osea una consola de alguien, estropeada y reparada. No es una nueva nueva.
GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. Les ha ido del canto un duro que no ponia la denuncia en consumo
BaezoN escribió:Estoy FLIPANDO !!!
Me acaba de llegar la PS3 !!!!!
Consola enviada el 9 de Abril de 40GB y ha llegado hoy 9 de Mayo.
Y aqui con la caja original y la que ha venido con la consola reparada. Es una "refurbished". Osea una consola de alguien, estropeada y reparada. No es una nueva nueva.
GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO. Les ha ido del canto un duro que no ponia la denuncia en consumo
el_monje escribió:-¿Aunque sea americana puedo mandarla a el Sat de España?
-Digo yo que la garantia se va, pero queria preguntaros que diferencias fisicas ahi entre una ps3 americana y europea, porque si lo unico que varias es el serial, eso tiene facil solucion,jejeje. Y no se podrian dar cuenta de que es extrajera ya que no se puede encender...¿no? ademas no es servicio tecnico, porque no reparan solo cambian.entonces no te miran si es americana o europea¿no?
-Si no se meteria en garantia, cuento cuesta la el cambio por otra ps3 reparada de 60gb.
el_monje escribió:P.D : En los servicios tecnicos nunca te dan un producto nuevo, siempre te dan un producto reparado y que lo aparentan como nuevo pero no lo es.
el_monje escribió:Y que diferencias fisicas tienes la america de la europea
Shark escribió:el_monje escribió:Y que diferencias fisicas tienes la america de la europea
No creo que a simple vista (sin abrirla) se vea mucho más que las pegatinas. Pero tb necesitarás un ticket de compra y por supuesto que no la habran.
Tiene toda la pinta de que intentas darles el cambiazo.
[erick] escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones que han dado, entre otros, yosoydani y patton. Yo tambien me siento engañado por Sony, pero para no reiterar los mensajes voy a intentar ser constructivo.
Digo yo, porque no, por una vez, nos dejamos de "fanboyadas" y le plantamos cara a Sony, hagamos una carta conjunta para enviar a Sony, foros, medios de comunicación, revistas especializadas, creo que es algo que beneficiaria a tod@s los usuarios de PS3, que en este pais, con permiso de Nintendo Wii, somos mayoria.
No se trata de críticar a Sony, se trata de que Sony de una santa vez reaccione ante las quejas de los usuarios, pasadas, actuales y futuras.
No sé que os parece.
NOTA: Me hubiera gustado poner esto en un post aparte, pero Ferdopa borró uno con este mensaje y mi intención, como he explicado, es que los usuarios hagamos algo para ver si Sony mueve ficha y soluciona los probremas expuestos y no abrir un debate de quien la tiene más larga ni hacer de vendedor de ninguna plataforma, cosa que considero absurda y estéril, tengo muy claro que en EOL casi todo el mundo es multiplataforma o tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere.