pero bueno, tengo una consola nueva, me he ahorrado la pasta del 902 y los 10€ del envio y solo he estado sin consola 3 dias reales.
Sefirot200 escribió:esq al corte ingles es facil meterles presion tio xDD
pertxey escribió:bueno, una semana ya sin ps3, todavia no ma han mandado el sms de confirmacion de entrega..............![]()
![]()
![]()
MaRToS82 escribió:pertxey escribió:bueno, una semana ya sin ps3, todavia no ma han mandado el sms de confirmacion de entrega..............![]()
![]()
![]()
2 semanas me ha tardao en llegar el sms de confirmacion de entrega, asi que vas bien![]()
edw1n escribió:Sefirot200 escribió:esq al corte ingles es facil meterles presion tio xDD
¿Eso iba por mi problemilla? Jajajaja
serotonin escribió:Mi PS3 de 60gb salió de casa el lunes a als 17:00, es decir ya han pasado más de 48 horas sin emabrgo en la hoja de seguimientos de SEUR pongo el número con el código que aparece en el albarán y me dice que no han encontrado datos relacionados... ¿es esto normal o que?

serotonin escribió:¿de qué cojones sirve hacer copias de seguridad si no puedes usar tus saves en consolas distintas? Como hagan esto con el oblivion me va a dar mucho por culo, que llevo mas de 100 horas...
KuroShad escribió:serotonin escribió:¿de qué cojones sirve hacer copias de seguridad si no puedes usar tus saves en consolas distintas? Como hagan esto con el oblivion me va a dar mucho por culo, que llevo mas de 100 horas...
Claro que puedes...pero para usar las de ciertos juegos tienes que estar conectado primero al PSN.
Otras partidas es cierto que no se pueden copiar, como la de Rock Band.
queen7 escribió:Vuelvo a preguntarlo. El que haya solicitado el cambio a 80gb, que precio tiene que pagar?? Que garantia le ofrcen?? o te dejan el mismo tiempo que tenias??.
![]()
MaRToS82 escribió:queen7 escribió:Vuelvo a preguntarlo. El que haya solicitado el cambio a 80gb, que precio tiene que pagar?? Que garantia le ofrcen?? o te dejan el mismo tiempo que tenias??.
![]()
10€, y hasta que cumpla tu garantia del ticket, aunque creo que si te quedara una semana de garantia, te tienen que dar 3 meses que es la garantia que tienen las raparaciones.
Sefirot200 escribió:las d 80 gb las mandan antes no? .... 3ª vez q lo pregunto xD
creo que se me acba de morir mi play3 de 60 gigas...mjor dicho MI SEGUNDA PLAY 3 DE 60 GIGAS
. Ésta última me la envió el SAT el 17 de diciembre y me ha durado un mes.......
. Ahora os cuento cuál es mi problema:monsetita escribió:Wenascreo que se me acba de morir mi play3 de 60 gigas...mjor dicho MI SEGUNDA PLAY 3 DE 60 GIGAS
![]()
![]()
![]()
. Ésta última me la envió el SAT el 17 de diciembre y me ha durado un mes.......
![]()
![]()
. Ahora os cuento cuál es mi problema:
Ayer miercoles por la mañana actualizé la play; cuando acabó apareció un pantallazo azul pero al momento pude jugar sin problemas. Por la tarde encendí la play desde el mando y se quedo congelada la imagen de entrada del fifa y el simbolo de cargando moviendose... pero no hacía nada; no podía apagar la play desde el mando así que lo hice desde el botón de delante.... cuando se apagó, ya no volvía a encenderse desde el mando (parpadean la 4 luces del mando hasta que se apagan cuando lo conecto por usb) solamente desde el boton de delante; el problema es que no se encienden ni la luz de Disco duro ni la de wifi. La play no hace ruido y la pantalla sale en negro. Le he hecho un recovery mode pero sigue igual. Ayer por la tarde, dp de leer en foros que a lo mejor sería del disco duro, que tendría que formatearlo, me compré una caja externa para formatear el disco duro desde el pc, el problema es que me reconoce que lo he conectado por usb, pero no me aparece en MI PC. He ido a administrador de almacenamiento, aparece el disco duro de la play, pero no sé como asignarlo, no me deja, me aparece como no asignado y no meja cambiarle la letra para poder formatearlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAA Joder me llegó esta consola el 17 de diciembre, hace un mes y otra vez está jodía........
...pelealo, a ver si te la mandan rapido...keon escribió:Bueno, pues otro más que recibe el code of death(80010514) jugando al fallout3. Y yo estoy sin ticket y pagado en efectivo... ¿Alguien a cambiado el mismo el lector? ¿Es fácil?
KuroShad escribió:keon escribió:Bueno, pues otro más que recibe el code of death(80010514) jugando al fallout3. Y yo estoy sin ticket y pagado en efectivo... ¿Alguien a cambiado el mismo el lector? ¿Es fácil?
Otro como yo...
Mira unas páginas atrás y en el hilo que te dejo:
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467
Gi7mo escribió:Bueno, ya puedo poner mis impresiones. Voy a detallar como ha sido mi experiencia:
- 5 de enero: Llamo al Sat, me lo cogen a la 4ª o 5ª llamada. Me atienden correctamente y no me ponen pegas con la garantía.
- 7 de enero: Envío la consola por Seur.
- 8 de enero: Llega al almacén.
- 18 de enero: Recibo un sms diciéndome ke ya la tienen.
- 19 de enero: Después de haberme leído muchas de las experiencias de mis compañeros de 60gb, y sacar la conclusión de ke si ya no fabrican este modelo es imposible recibir nueva, decido solicitar el cambio por la de 80gb. Después de 4 llamadas consigo hablar con ellos y sin ningún problema aceptan el cambio.
- 22 de enero, 10:20: Seur me llama al móvil para preguntarme si voy a estar en casa. 10 min después tengo la ps3 (en mi caso y gracias a ke me han llamado he visto justificados los 10 euros).
Han tardado 15 días desde ke salio de mi casa.
La ps3 ke he recibido es el modelo de 80gb. Venía en su caja original, aunk en sony previamente le han kitado el mando y los cables, pero todo lo demás está perfecto. Lleva las instrucciones y es totalmente nueva, puedo asegurarlo al 100%.
Conclusiones: Podéis imaginaros como se me ha kedado la cara cuando me han llamado, ni yo me lo creía. Después de haber leído muchas experiencias, me esperaba ke al menos tendría ke esperar un par de semanas más. Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Tengo ke decir ke pienso ke el Sat debería de primeras advertir a los usuarios de 60gb ke al no fabricarse ya ese modelo tienen ke optar por enviarte una reparada, pero ke si lo deseas se te puede enviar una nueva de otro modelo. De esta forma habrían muchos menos usuarios descontentos. Yo aconsejo a todo aquel ke tenga una de 60gb, ke opte por solicitar el cambio por la de 80gb, y en los casos en los ke no se kiere perder la retrocompatibilidad, pues si no te kieres encontrar con una consola reparada ke no es la tuya, y si lo ke se te ha roto es el lector, cámbialo tu mismo o hazte a la idea de como están las cosas. Es una putada ke ya no se fabrike ese modelo, pero es así y hay ke hacerse a la idea. Es cierto ke no tienen un buen servicio de reparación (al menos eso es lo ke dice la gente), así ke si no kieres arriesgarte a encontrarte con una consola ke no sea de tu agrado, ve sobre seguro y haz el cambio.
Os mando un saludo y os deseo mucha suerte a aquellos ke estáis esperando.
oxtan escribió:Hoy me han respondido que me cambian mi play de 60gb por una de 80 sin problema,he aceptado por que para que me manden una de 60 medio tal,cojo la de 80 nueva y que les den,me han dicho que me llegara en breve a ver si es cierto.