Gi7mo escribió:Si es de 60gb, a ver si tenemos suerte. A mi el chico me ha preguntado si tenia alguna duda y despues de responderme a un par de preguntas me ha dixo ke me la entregaran en un periodo de 1 o 2 meses. Lo ke tb me ha dixo es ke ahora me enviaran un correo donde me dice lo ke tengo ke hacer y aun no lo he recibido, Martos82 ¿tu lo has recibido?¿sabe alguien cuanto tarda?No vaya a ser ke se ha apuntado mal mi correo y tenga ke volver a llamar.
rauldinho escribió:muy wenas señores pues me acava de llegar el sms del servicio postventa de sony informandome de que en 48h procederan a la entrega de mi consola yo la envie el 15/12/08 ahora toca esperar que me llegue en wenas condiciones
lancerevo escribió:hola, me a salido la luz amarilla de la muerte y no ago mas que llamar al sat y me dicen las lineas estan ocupadas llame despues de unos minutos y me cuelgan,(me estoy dejando la vida en el 902) y bueno a parte de esta mierda queria saber,yo tengo un disco duro de 320gb,la consola la tengo que mandar con ese disco duro o sin disco duro,ya que el de 60 no lo tengo, y otra cosa, el tiquet tampoco lo tengo,y la tienda donde la compre la cerraron, me pondran alguna pega?,gracias de antemano
lancerevo escribió:hola, me a salido la luz amarilla de la muerte y no ago mas que llamar al sat y me dicen las lineas estan ocupadas llame despues de unos minutos y me cuelgan,(me estoy dejando la vida en el 902) y bueno a parte de esta mierda queria saber,yo tengo un disco duro de 320gb,la consola la tengo que mandar con ese disco duro o sin disco duro,ya que el de 60 no lo tengo, y otra cosa, el tiquet tampoco lo tengo,y la tienda donde la compre la cerraron, me pondran alguna pega?,gracias de antemano

CheeseRuiz escribió:lo mio si que es de risa... a mi se me estropeo en septiembre, me la trajeron en octubre otra vez rota, y desde ahi la consola sigue en el sat, al parecer, hace un mes me llego pero chronoexpress no me dejo ningun papel de que me habia llegado y la devolvieron a sony, y sony me dijo que tenia que esperar otra vez el mismo plazo... de verguenza, pero bueno, lo gracioso es que hoy he llamado y me dice: "Si, su consola deberia haber salido, pero nos estamos asegurado de que no halla fallos en este pedido" jajajajaj !!! y le digo... pero vamos a ver la direccion esta bien todo esta bien, de que se tienen uqe asegurar? y me dice: es que al ser una direccion en la que ha habido alguna indicencia, nos tenemos que asegurar de que llega, es el protocolo... y le digo: pero es que no se que tiene que ver asegurarse de que llega bien con que tarde mas, y me dice el tio: yo tampoco se lo que hacen, eso es lo que pone aqui. En fin, de risa, realmente patetico, y eso sin contar la cantidad de dinero que me he dejado en el 902
Dabids1980 escribió:Buenas hoy he recibido mi nueva consola de 60Gb enviada a reparar el 15/12/2008, teniendo en cuenta las fechas me he sorprendido la verdad.
Eso si me han cobrado 10 pavos en concepto de portes Cagüen......
Un saludo y animo a todos los damnificados.
feiman escribió:Pues me aca de llegar la ps3de 60gb despues de un mes pero m la han dado sin el call of duty 5 q habia quedado dentro,¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que te lo mandan otro dia? He oido q tardan 4 meses en mandarlo ¿es cierto? A ver si me resolveis las dudas.gracias
sergiassu escribió:hola a todos me llamo sergio y soy de barcelona,quiero contaros mi caso.En julio de 2007 me compre una ps3 y a los 6 meses se averio,la envie al SAT y tardaron 3 meses en traermela,esa consola se volvio a averiar de nuevo a los 6 meses y la volvi a enviar al SAT,a los 15 dias me llego la consola pero con un cargo de 209 euros,por supesto no la cogi y el repartidor se la llevo de vuelta,llame al SAT y me dijeron que tenia razon y que tardarian 15 o 20 dias mas,que no podia quedarme con la que habian traido con el cargo de 209 euros porque era un pedido diferente(palabras textuales del SAT)al mes y medio,por error de ellos me llegaron 2 consolas a la vez,abri una,tal y como la puse no funcionba en cambio la otra si que funcionaba,llame de nuevo al SAT y les dije que me habian mandado 2 y una no iba asi que se la mande de vuelta con su etiqueta de AVERIADA,mi sorpresa fue cuando a los 6 dias la otra consola tambien peto,ahunque lo mejor de esa consola era que tal y como la encendi por primera vez ya tenia dos usuarios creados(usuario1 y usuario2)y datos de un juego guardado ridge racer7.A dia de hoy sigo sin consola y el tiempo de espera total de todas las consolas que he enviado que son 3,por ahora es de 6 meses y subiendo,yo ya no puedo mas y no se que mas hacer
feiman escribió:Bueno como os he dicho me llego hoy la ps3,pues la conecto y a los 5 minutos se queda colgada con el cod 4,intento varias veces y lo mismo,cambio de juego y estamos igual,queria saber si alguno de vosotros a denunciado a sony para q le devolvieran el dinero y como lo ha hecho.Por q estoy cansado ya de esta gentuza.saludos
,solo espero que mas gente haga lo mismo que yo porque si somos pocos no llegamos a ningun sitio sergiassu escribió:he pedido hora en la oficina de atencion al consumidor de mi poblacion,el abogado es gratuito,le voy a llevar el ticket de compra de la 1ªps3 y los albaranes del SAT que me llegaron con las otras dos consolas que se me averiaron y a denunciar toca,solo espero que mas gente haga lo mismo que yo porque si somos pocos no llegamos a ningun sitio
lancerevo escribió:ticket de compra y numero de serie de la consola
Kearse77 escribió:Después de llamar más de 4 horas ayer al SAT, me ha entrado unas dudas:
.Si el tiket no viene a tu nombre, pasa algo??
.Los de SEUR te dan algún justificante como que se la entregas???
.A mi me cobran 10 euros por el transporte por SEUR, soy el único???
Los del SAT de Ps3 tienen que aprender mucho de los de la 360
Gi7mo escribió:Una pregunta gente, si ya no se fabrica el modelo de 60gb, ¿de donde se sacan las consolas nuevas que dicen que nos van a dar?