niño_madrid escribió:palio_plata escribió:Entonces la mia de 80GB, nueva nueva no es? O SI?
puede ke la tuya si xke es la ke estan vendiendo ahora no? en fin...yo sigo esperando el mensajito del reparto....jur
nokio escribió:jod*** llevo + de media hora intentando contactar con el 902102102 y nada cuand parece q t van a contestar se corta... alguien podria decirme si es normal??
de1v1d escribió:Maxpako escribió:palio_plata escribió:Los que la habeis mandado y os la han traido, os a venido nueva nueva nueva?? De lujo todo no?
Funciona como debe funcionar, pero ni de coña es nueva, es una reparada de otro tio
Ya, si es normal que sea la de otro tío reparada, aunque sea el mismo modelo que el tuyo, por que habrán sustituido los componentes estropeados por unos totalmente nuevos, pero en cuanto al aspecto exterior, se nota que es como si fuera nueva¿? Es decir, no tiene ni un arañazo ni marca fea por el exterior (vamos lo que se ve), es que a mi si me llega con mazo rallajos y cosas así, reclamo otra la verdad, porque la mía estaba impoluta
.
Un saludo!!!
Maxpako escribió:El exterior de la consola es como si fuese nueva, o una de dos... la han pulido, o le han puesto carcasas nuevas...
Edito offtopic: Las de 80GB nuevas llevan el embellecedor cromado o mate? En wikipedia dice que es cromado, igual que las de 40... y como que no.
. Para mí que a parte de sustituir los componentes estropeados de los modelos de 60GB por unos nuevos, yo creo que más que pulirla le cambian la carcasa delantera, creo...
Yo se que cuando sacaron el modelo de 40GB, el material era distinto, me refiero el exterior, y tengo entendido que donde pone "PLAYSTATION 3" en grande, por delante (segun la tienes de pie), en el modelo de 60GB si lo tocas tiene relieve al tacto, en el modelo de 40GB creo que no, que si tocas el título no tiene relieve, sino que va como incrustado en la carcasa... espero haberme explicado bien
.
de1v1d escribió:Maxpako escribió:El exterior de la consola es como si fuese nueva, o una de dos... la han pulido, o le han puesto carcasas nuevas...
Edito offtopic: Las de 80GB nuevas llevan el embellecedor cromado o mate? En wikipedia dice que es cromado, igual que las de 40... y como que no.
Gracias por responder. Para mí que a parte de sustituir los componentes estropeados de los modelos de 60GB por unos nuevos, yo creo que más que pulirla le cambian la carcasa delantera, creo...
En cuanto al embellecedor, a que te refieres¿?Yo se que cuando sacaron el modelo de 40GB, el material era distinto, me refiero el exterior, y tengo entendido que donde pone "PLAYSTATION 3" en grande, por delante (segun la tienes de pie), en el modelo de 60GB si lo tocas tiene relieve al tacto, en el modelo de 40GB creo que no, que si tocas el título no tiene relieve, sino que va como incrustado en la carcasa... espero haberme explicado bien
.
Un saludo!!!
, y creo que si que lo que hacen es cambiar carcasas a parte de reparar...
Todo ha sido más rápido de lo que esperaba. En el albarán lo típico, refurb PS3 60GB con todas las carcasas nuevecitas y ni una mota de polvo por ningun lado. Mucha suerte a todos los que estáis esperando.
pero m a surgido una pregunta si la llevan a casa y no hay nadie que pasa? leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...
1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?
2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk
3.- ¿Cuánto tiempo están tardando aproximadamente en reparar las consolas?
CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?
palio_plata escribió:Ya la tengoooooo bien bien, completamente nueva, magnificooooooooo jejeje
!!Menuda p*tada!!! hoy la enviaré al tan temido SAT con la promesa por parte del servico técnico de Playstation de mandarme una totalmente nueva al estar todavía en garantia CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?
ikery3 escribió:perfecto por fin la tengo ya en casa, 16 dias sin ella y eso que me dijeron un mes, se han portado. parece que es nueva pero no lo puedo asegurar. va perfectamente.
hoy a la noche le hare echar chispas, cuando los monstruos se vayan a la cama, porque eso de que cuando seas mayor, comeras dos huevos, funcionaba en generaciones anteriores. osea que si mañana en las noticias veis a una tipa disfrazada con una tela de saco, peluca roja con coletas, gorro ruso, un pantalon rojo a motas blancas y botas negras que anda pegando brincos con una espada de madera en la mano.......... soy yo, que se me ha ido la olla por estar jugando toda la noche al LBP.
saludos y suerte a todos los que tengais la negrita en el SAT
XaviID escribió:CheeseRuiz escribió:Pues en mi caso tengo la de 60 gb, se la llevo el sat por que se quemo y me trajeron al mes, la gracia fue que me la trajeron rota de nuevo y se la llevaron otra vez, pero es que como habia visto que aqui habia mucho rollo con que no sabian donde estaban las consolas y tal, llame para asegurarme, y me dicen que no saben nada de mi consola que esta semana la recibiria sin falta, llamo esta semana y me dicen que ha pasado por aqui la compañia que la trae (Chrono express) y no estaba, por lo cual la han devuelto al destinario, pero vamos a ver por el amor de dios, no pueden dejar una nota para que pase yo a recogerla o para solicitar una entrega? pues no, la devuelven a sony asi que llamo a sony y me dicen QUE TENGO QUE ESPERAR OTRO MES PARA EMPEZAR LOS TRAMITES, esto va a ir a consumo de cabeza, vosotros que opinais?
Pues mira tu caso es calcado al mio tio , ami me dijeron que me la trajeron el dia 11(jueves) y que no estaba MENTIRA! porque por las mañanas no trabajo ni nada solo estudio por la tarde, asin que nose que hacer y ya van 2 meses sin ps3, menuda navidad buff.
A un amigo mio le paso eso de que no estaba y los de chronoexpress le dejaron una notita en el buzon y a los 2 dias se la trajeron, en fin... casi todas las cosas que te dice el sat son mentira![]()
Salu2!
ikery3 escribió:leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...
1.- El SAT de Xbox 360 está en Alemania, ¿Dónde se envian las PS3 para que las arreglen?
2.- ¿Te piden el ticket o la factura de compra de la consola cuando se estropea y tienes que enviarla? Lo digo por si importo la consola desde Amazon.co.uk
hola
1- el SAT de PS3 fisicamente no se donde esta, pero las consola hay que mandarlas a un almacen de logistica (STOCKUNO) que se encuentra en Madrid, de alli la verdad es que no se donde las envian o que hacen con ellas.
2- Te piden el ticket de compra o factura o garantia sellada por el establecimiento donde la compraste y en mi caso tambien me pidieron que adjuntara una fotocopia del D.N.I.
3- la mia, PS3 de 60gb, me la recogieron el dia 2 de diciembre y el dia 16 a la 23:30 me mandaron un mensaje que en 48h la tenia en casa, o sea que ya estoy nerviosa y en cuanto vea una furgoneta de SEUR me lanzo a por ella.
saludos y espero haberte servido de algo
leewix escribió:ikery3 escribió:leewix escribió:Como futuro usuario de PS3 quiero estar bien informado de todo lo relacionado con el SAT, debido a que mi XBox 360 la he tenido que enviar 4 veces al SAT...
hola
1- el SAT de PS3 fisicamente no se donde esta, pero las consola hay que mandarlas a un almacen de logistica (STOCKUNO) que se encuentra en Madrid, de alli la verdad es que no se donde las envian o que hacen con ellas.
2- Te piden el ticket de compra o factura o garantia sellada por el establecimiento donde la compraste y en mi caso tambien me pidieron que adjuntara una fotocopia del D.N.I.
3- la mia, PS3 de 60gb, me la recogieron el dia 2 de diciembre y el dia 16 a la 23:30 me mandaron un mensaje que en 48h la tenia en casa, o sea que ya estoy nerviosa y en cuanto vea una furgoneta de SEUR me lanzo a por ella.
saludos y espero haberte servido de algo
Gracias, entonces se supone que si la compro en Amazon.co.uk y me envian factura de compra no habrá ningún problema si la tengo que enviar al SAT, no??
fanfa escribió:Ayer recibí mi consola, bueno en realidad según el SAT es nueva, aun siendo de 60Gb. Ya que segun ellos me han mandado una consola nueva, ¿la garantía se renueva? y si es así qué tengo que hacer para conseguir la nueva garantía
Saludos
EnErU escribió:Mira, no tengo mucha idea, pero creo que la garantia es desde que la compras hasta los dos años. No se renueva. Ellos tienen el deber de repararla, pero la consola "nueva" se supone que es la tuya reparada.
niño_madrid escribió:Podeis poner el modelo de la consola los ke la teneis ya y os ha tardao poco? yo la envie el dia 2 y aun sigo esperando...60 gb jur
niño_madrid escribió:yuuuujuu anoxe llego el sms mi madre no se dio cuenta xD ke feliz estoy jejeje haber si llega pronto!
(la envié el 3 de Diciembre), asique aver si esta tarde se pasan y nos la traen tío, que vivimos en Madrid y será más rápido digo yo
, y sino mañana
. Y a ver que tal nos la traen... ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
rauldinho escribió:pues parece que no estan tardando en yegar las consolas del sat que weno xcierto ami todavia n me a yegado el sms diciendo que ellos ya tienen mi consola y la envie el lunes suele tardar en yegarte ese sms
GreatXavi escribió:EnErU escribió:Mira, no tengo mucha idea, pero creo que la garantia es desde que la compras hasta los dos años. No se renueva. Ellos tienen el deber de repararla, pero la consola "nueva" se supone que es la tuya reparada.
Si, tienes garantía de un año sobre el producto reparado. Faltaría más...
Ya la tengo conmigo. La verdad es que han sido sólo 18 días. Falta ver como ha llegado la consola, pero decir que no tengo ninguna queja del funcionamiento del SAT. Miento, tengo una: La atención telefónica es una bazofia. Y una sugerencia: Deberían tener en su web un formulario informatizado para hacer la gestión de solicitud de servicio.
juanda21 escribió:Todos los que estais publicando mensajes de que habeis recibido el sms de en 24horas tal y tal, y los que habeis recibido la ps3 ya, por favor, podeis poner el modelo que era, asi el resto de foreros que la tienen en el sat (como yo) podemos saber mas o menos cuanto nos puede tardar.
Yo la mia de 40 Gb la envie el 3/12 y aun espero noticias.
rubio15es escribió:el numero que te dan es asi?= 0XXXXX-000XXX
vamos el que sale de nombre con el correo?esque tengo que mandar una videoconsola y nose cual es, porque el muchacho del telefono no me dijo nada de eso...
niño_madrid escribió:wenoo ya la tengo en casita me acaba de llegar ahora mismo, modelo 60 gb pero esta como nuena con sus plastiquitos y todo!
Me ha llegado sobre las 15.00 hrs, y he tenido que pagar los 10 €
, pero bueno... funciona muy bien, pero por lo menos la mía, los discos entran rectos, y creo que por ello sigue con el lector antiguo
. También he comprobado por el SERIAL que no es la mía, asique haer que tal sale
. Suerte a los que estéis pasando por esto!
de1v1d escribió:niño_madrid escribió:wenoo ya la tengo en casita me acaba de llegar ahora mismo, modelo 60 gb pero esta como nuena con sus plastiquitos y todo!
A mi también, y como nueva, está impecable!Me ha llegado sobre las 15.00 hrs, y he tenido que pagar los 10 €
, pero bueno... funciona muy bien, pero por lo menos la mía, los discos entran rectos, y creo que por ello sigue con el lector antiguo
. También he comprobado por el SERIAL que no es la mía, asique haer que tal sale
. Suerte a los que estéis pasando por esto!
Un saludo!!!
nachoGVG escribió:ikery3 escribió:perfecto por fin la tengo ya en casa, 16 dias sin ella y eso que me dijeron un mes, se han portado. parece que es nueva pero no lo puedo asegurar. va perfectamente.
hoy a la noche le hare echar chispas, cuando los monstruos se vayan a la cama, porque eso de que cuando seas mayor, comeras dos huevos, funcionaba en generaciones anteriores. osea que si mañana en las noticias veis a una tipa disfrazada con una tela de saco, peluca roja con coletas, gorro ruso, un pantalon rojo a motas blancas y botas negras que anda pegando brincos con una espada de madera en la mano.......... soy yo, que se me ha ido la olla por estar jugando toda la noche al LBP.
saludos y suerte a todos los que tengais la negrita en el SAT
jjajajajj mu weno a mi me la han dao hoy y toy muuuu feliz¡¡¡¡ llevaba 16 dias tambien y la voy a fundir esta noche, la mia tambien parece nueva y m gusta creer q lo es. agregame en la play si tienes el cod 4 , o si quieres no se pa segur ablando de temas de estos.
nokio escribió:bueno la mia va de camino para el sat... m dijeron de 3 a 4 semanas. a ver si no tardan mucho, es de 60 gigas, cuanto estan tardando normalmente en llegar?? alguien podria decirme un tiempo aproximado?? gracias
Maxpako escribió:nokio escribió:bueno la mia va de camino para el sat... m dijeron de 3 a 4 semanas. a ver si no tardan mucho, es de 60 gigas, cuanto estan tardando normalmente en llegar?? alguien podria decirme un tiempo aproximado?? gracias
A mi me tardó 3 semanas...