? ¿Hace falta ticket para el SAT? ¿Donde hay que enviarla y tal? Estoy pez en el tema SAT...SHYMANO15 escribió:Ayer estuve reclamando en el hipercor que se hicieran cargo de el proceso de reclamación de la consola según se indica en la ley y ni puto caso me han hecho. es más me dicen que si ya ha pasado el primer año si se hacen cargo pero si no que no quieren saber nada ya que es sony la encargada de gestionar las reclamaciones.
pedazo denuncia que les voy a poner y animo a todos aunque sea sólo por fastidiar que se denuncie a consumo la falta de asunción de responsabilidad de las tiendas con un producto que se estropea en menos de un año.
animo a todos, por cierto sabeis si las de 60gb se estan entregando antes o si la espera de 6 semanas se mantiene?
joder con la peña ya te podrian comentar algo,el fin... se me ocurre que podrias meterle unos ventiladores de recamvio y otros de refuerzo , es facil de montar, y hay tutoriales para q no pierdas la garantia,tanvien puedes visitar la sccen q hay gente mu puesta en el tema, espero haberte alluda un SALUDO y suerteBelco escribió:Bueno, yo me sigo hablando a mí mismo. Encontré esto en youtube. Es el mismo problema que el mío. Antes he conseguido tener la consola 10min bien con un ventilador delante puesto, para salvar mis savedatas, pero como no echa aire, se pone muy caliente y parece que peta, como en el vídeo. ¿Alguien sabe algo de este problema?
WGP_chikiyu escribió:La mia va por la primera parte del E1 en seur segun numero de seguimiento, asi ke por lo ke visto en el anteultimo post me tocara esperar hasta final de semana para ver ke ya la han recogido? como va el rollo las mandamos a stockuno y sony las recoge?ellos abren nuestra caja sacan una play(la nuestra "rota") y meten una nueva?
LORDrap escribió:joder con la peña ya te podrian comentar algo,el fin... se me ocurre que podrias meterle unos ventiladores de recamvio y otros de refuerzo , es facil de montar, y hay tutoriales para q no pierdas la garantia,tanvien puedes visitar la sccen q hay gente mu puesta en el tema, espero haberte alluda un SALUDO y suerteBelco escribió:Bueno, yo me sigo hablando a mí mismo. Encontré esto en youtube. Es el mismo problema que el mío. Antes he conseguido tener la consola 10min bien con un ventilador delante puesto, para salvar mis savedatas, pero como no echa aire, se pone muy caliente y parece que peta, como en el vídeo. ¿Alguien sabe algo de este problema?
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.
He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.
Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿?
AYUDA !!
COnsola:
PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento, con Fw. 2.50
zzizou escribió:Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.
He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.
Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿?
AYUDA !!
COnsola:
PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento, con Fw. 2.50
Pues nada los q la tienen bien dirán q somos paranoicos q si tal q si cual, pero a mi la segunda ps3 q me ha petado ha sido con el fifa09.
Tengo un amigo q se ha comprado una de 80 hace menos de un mes y ya se le ha trabado el juego 3 o 4 veces en offline, dirán lo q quieran pero eso bueno no puede ser.
Con el fifa08 no se me colgó nunca...no sé q pensar ya.
Piensas q te tiene q tocar, pero yo llevo ya dos y antes el hilo se llenaba de gente diciendo q somos 4 y cada vez hay más gente q dice "nunca pensé q diría esto: me ha petado la ps3", o lo arreglan o al final caerán la mayoría.
Un saludo
Falow escribió:Pues a mi me acaba de llegar.
La mandé el dia 26 de sept, es una de 60 gb, y los discos entran rectos, no girando.
Espero que funcione correctamente. Ya os contare q tengo mono de ps3.
alphaorionis escribió:Cuento mi experiencia:
Día 8 de agosto envío la consolta PS3 60GB por error en el lector de discos.
Tras 50 días me llega la consola nueva.
Pruebo una peli Blu-ray que funcionaba y se cuelga a los pocos segundos. Dicha peli se sigue viendo bien en otras PS3s
Lego Indiana Jones: al cabo de una hora de juego, también se cuelga... NO GUSTA
Otro juego del PSN se cuelga... el mosqueo crece.
Llamo al SAT y digo que no estoy satisfecho. "De acuerdo, pues reenvíela y le ponemos como preferente para que no tarde tanto"
Día 2 de octubre sale para el SAT.
Esta mañana llamo y me dicen que "no tenemos ni una sola consola para enviarle y que no tenemos ni idea de cuándo llegará alguna..."
En conclusión: llevo ya aproximadamente dos meses y medio sin PS3 y no sé cuánto más me queda...
He pagado un dinero para un aparato y no puedo usarlo durante demasiado tiempo.
VAYA #$@!!¬/ DE ASISTENCIA QUE TIENE SONY.

kaski escribió:Si me devuelven una PS3 de 60Gb que no entra girando el disco.. antes de marzo del año q viene se las vuelvo a encasketar
Soldi3R escribió:kaski escribió:Si me devuelven una PS3 de 60Gb que no entra girando el disco.. antes de marzo del año q viene se las vuelvo a encasketar
No estoy muy puesto en el tema, pero si entra el disco sin girar es malo ?¿
Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.
Sorprendente xD
v_i_l_e escribió:Mande mi consola hace justo 8 dias, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la recibieron muy rapido y sin ningun problema, y que ha sido todo muy rapido y tienen la nueva con el albarán lista para enviarla, que como muy tarde el lunes me tiene que llegar y si no es asi que llame porque la mandan mañana o el jueves.
Sorprendente xD
.HiddenY2k escribió:Consola de 60gb enviada el 29 septiembre, recibida hoy 21 de octubre, perfecto estado estetico y de funcionamiento, los discos entran girando y antes lo hacian rectos.
Saludos!!
Un usuario de sony satisfecho con el trato recibido.
bigotes escribió:HiddenY2k escribió:Consola de 60gb enviada el 29 septiembre, recibida hoy 21 de octubre, perfecto estado estetico y de funcionamiento, los discos entran girando y antes lo hacian rectos.
Saludos!!
Un usuario de sony satisfecho con el trato recibido.
Jo enorabuena, ojala me llegue igual que a ti, lo que no entiendo que los de 60 gb que le estan llegando ahora unos, les llega con el lector nuevo y otros no, no se es raro debería de todo el mundo que le este llegando ya, debería de ser montado un lector nuevo.
Espero tener suerte y en un par de semanas tenerla, que tengo un mono¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos