[HILO OFICIAL] SAT y averías

isidroxiu escribió:Ya la he devuelto. Desafortunadamente no tienen mas del modelo de 12gb. Cuando tengan slguna disponible la.comprare a ver

Ok, si puedes cuando la compres instala el disco duro asi para poder instalar mas juegos, el de 12 GB no te da para nada.
Un saludo.
Que tal, mi PS3 slim ya no envía señal a 1080p, solo lo hace a 1080i y anteriores definciones, aclaro que ya fue probado en otras pantallas y con diferentes cables, pero al elegir siempre 1080p la pantalla queda en negro y arroja el mensaje de "sin señal de video". Todas las pruebas fueron en 2 pantallas samsung, una full HD y otra 4K, y en una Toshiba igualmente full HD.

Mi pregunta es ¿lo que falla es el conector HDMI de la consola o es el GPU? porque me parece muy extraño que mande señal en todas las versiones de definicion excepto en la mas alta.
kiriharazro escribió:Que tal, mi PS3 slim ya no envía señal a 1080p, solo lo hace a 1080i y anteriores definciones, aclaro que ya fue probado en otras pantallas y con diferentes cables, pero al elegir siempre 1080p la pantalla queda en negro y arroja el mensaje de "sin señal de video". Todas las pruebas fueron en 2 pantallas samsung, una full HD y otra 4K, y en una Toshiba igualmente full HD.

Mi pregunta es ¿lo que falla es el conector HDMI de la consola o es el GPU? porque me parece muy extraño que mande señal en todas las versiones de definicion excepto en la mas alta.

Revisa la configuracion de las TVs a ver, por que es raro que si la TV soporta FullHD la PS3 no sea capaz de dar señal a esa resolucion y en las demas si.
Un saludo.
@Psmaniaco Eso es lo extraño, porque tengo una PS4 conectada y probada en las mismas pantallas y ahi si dan 1080p en todas, incluso probé otro PS3 de un amigo y tambien reconocen el 1080p, pero el mío no manda señal a esa definición, solo a 1080i. :-?
kiriharazro escribió:@Psmaniaco Eso es lo extraño, porque tengo una PS4 conectada y probada en las mismas pantallas y ahi si dan 1080p en todas, incluso probé otro PS3 de un amigo y tambien reconocen el 1080p, pero el mío no manda señal a esa definición, solo a 1080i. :-?

Pues eso ya es un problema de la placa, entre el chip que controla la salida HDMI (un chip de marca Panasonic cuadrado con muchas patas) y el conector HDMI hay unos componentes que son bobinas o filtros, habría que revisar sino es de eso el problema.
Un saludo.
@Psmaniaco me lo imaginaba que ya era cosa de la placa, ni hablar, veré cuánto dura y si no se estropea aun más, no quiero invertir en su reparación porque ya no le veo mucho caso, gracias por la respuesta. [beer]
kiriharazro escribió:@Psmaniaco me lo imaginaba que ya era cosa de la placa, ni hablar, veré cuánto dura y si no se estropea aun más, no quiero invertir en su reparación porque ya no le veo mucho caso, gracias por la respuesta. [beer]

De nada socio.
Un saludo.
Hola, tengo un problema o no sé que sería lo que paso, procedo a comentarlo:


Lo que sucede es que instale el emulador FBAN en el disco duro interno, siempre lo juego desde un disco externo y ningún problema, la imagen al encender la consola me mostró unos parpadeos y algunas interferencias, a si como cuando enciendes una tv de tubo sin antena, pero es muy pequeño casi no se ve si no te acercas a la pantalla misma, hoy me paso esto, creía que podría ser el disco duro interno o tal ves este muriendo el RSX y necesite rebolear el chip, también pensé que podría ser problema del emulador mismo o problema de la salida HDMI de la consola, pero ahora buscando información de algún caso en el foro, leí que podría deberse a cable HDMI, el cable que tengo conectado debe tener bastantes años, mínimo 10 años, ¿ los cables se van gastando con el uso, son propensos a fallar siendo que son bastantes gruesos y con mejor acabados en comparación a los cables de la PS2 y PS1?.



¿Podría ser este el problema?, como no dispongo ahora de uno para reemplazarlo y probar, ya estaba pensando en abrir la consola a ver que había adentro.



¿Cuando falla el puerto HDMI de la consola se puede reparar o muere la consola?



Lo extraño que horas después al conectar nuevamente el cable HDMI a la consola y meter el BR del juego en la lectora, pude jugar por más de una hora al Dante´s inferno en modo Infernal, no tuve ningún problema como los que comente arriba, ninguna interferencia ni siquiera al encender la consola, nada de nada :-?.





Saludos..
austin123 escribió:Hola, tengo un problema o no sé que sería lo que paso, procedo a comentarlo:


Lo que sucede es que instale el emulador FBAN en el disco duro interno, siempre lo juego desde un disco externo y ningún problema, la imagen al encender la consola me mostró unos parpadeos y algunas interferencias, a si como cuando enciendes una tv de tubo sin antena, pero es muy pequeño casi no se ve si no te acercas a la pantalla misma, hoy me paso esto, creía que podría ser el disco duro interno o tal ves este muriendo el RSX y necesite rebolear el chip, también pensé que podría ser problema del emulador mismo o problema de la salida HDMI de la consola, pero ahora buscando información de algún caso en el foro, leí que podría deberse a cable HDMI, el cable que tengo conectado debe tener bastantes años, mínimo 10 años, ¿ los cables se van gastando con el uso, son propensos a fallar siendo que son bastantes gruesos y con mejor acabados en comparación a los cables de la PS2 y PS1?.



¿Podría ser este el problema?, como no dispongo ahora de uno para reemplazarlo y probar, ya estaba pensando en abrir la consola a ver que había adentro.



¿Cuando falla el puerto HDMI de la consola se puede reparar o muere la consola?



Lo extraño que horas después al conectar nuevamente el cable HDMI a la consola y meter el BR del juego en la lectora, pude jugar por más de una hora al Dante´s inferno en modo Infernal, no tuve ningún problema como los que comente arriba, ninguna interferencia ni siquiera al encender la consola, nada de nada :-?.





Saludos..

¿Que modelo de PS3?
Un saludo.
@Psmaniaco

Discúlpame por no responder antes, es una Slim 320GB de fábrica, en cualquier caso ya pude solucionarlo cambiando el cable HDMI por uno nuevo [poraki].


No creía que los cables se deterioraban con el uso y el paso de años.


Muchas gracias [oki] !..
austin123 escribió:@Psmaniaco

Discúlpame por no responder antes, es una Slim 320GB de fábrica, en cualquier caso ya pude solucionarlo cambiando el cable HDMI por uno nuevo [poraki].


No creía que los cables se deterioraban con el uso y el paso de años.


Muchas gracias [oki] !..

Los cables se deterioran también, aunque los HDMI más, por que transmite señales digitales, y un problema en ellas pueden provocar fallo.
Un saludo.
Hola.tengo una consola ps3 que no me reconoce ningun mando,solo los puedo usar conectados por el cable usb,me dijeron que podria ser el Bluetooth de la consola.
Necesito otra opinion y me informen.
Gracias
Hola a todos.

He comprado a conciencia una PlayStation 3 slim 3004a con un supuesto fallo en la alimentación.

El problema que "tiene" es que se enciende y se apaga al instante. Bien. He desarmado la fuente de alimentación buscando los reguladores y no tiene ninguno este modelo. Para descartar, teniéndola desarmada he pulsado el botón eject y he enchufado el cable a la corriente y después de ponerse el ventilador al tope, apago y enciendo a la perfección. Incluso he cargado un juego. He formateado y todo, lleva el 4.81

Vuelvo a montarla y ocurre lo del principio. Se enciende y al instante se apaga.

Os dejo un link de mega que he grabado mientras estaba desmontada (perdón por la suciedad que ya la he limpiado) a ver que opinais al respecto porque no lo entiendo. ¿Puede ser un corto de alguna parte metálica entre placa, chapa y fuente de alimentación?

Edito:

Al quitar la tapa de arriba se enciende a la perfección.

¿Puede ser debido a la fuerza y/o presión de los tornillos? Parece una tontería pero he colocado los tornillos de la zona donde está la fuente de alimentación con menos fuerza y funciona! No entiendo nada! :-? :-? :-?

Además (edito de nuevo) según se mueve el cable AC de apaga...

Gracias.

https://mega.nz/#!osR0VQrJ!lO5FgGwfsAoC ... brI3fOdzbc
Coxkycuba escribió:Hola.tengo una consola ps3 que no me reconoce ningun mando,solo los puedo usar conectados por el cable usb,me dijeron que podria ser el Bluetooth de la consola.
Necesito otra opinion y me informen.
Gracias

Depende del modelo, pero seguramente sea el modulo, si es FAT (excepto el ultimo modelo de 80 GB) el modulo viene independiente de la placa y se puede cambiar, si es Slim en esos el modulo va soldado y hay que usar una estacion de calor de aire para poder retirarlo y cambiarlo.

serchik escribió:Hola a todos.

He comprado a conciencia una PlayStation 3 slim 3004a con un supuesto fallo en la alimentación.

El problema que "tiene" es que se enciende y se apaga al instante. Bien. He desarmado la fuente de alimentación buscando los reguladores y no tiene ninguno este modelo. Para descartar, teniéndola desarmada he pulsado el botón eject y he enchufado el cable a la corriente y después de ponerse el ventilador al tope, apago y enciendo a la perfección. Incluso he cargado un juego. He formateado y todo, lleva el 4.81

Vuelvo a montarla y ocurre lo del principio. Se enciende y al instante se apaga.

Os dejo un link de mega que he grabado mientras estaba desmontada (perdón por la suciedad que ya la he limpiado) a ver que opinais al respecto porque no lo entiendo. ¿Puede ser un corto de alguna parte metálica entre placa, chapa y fuente de alimentación?

Edito:

Al quitar la tapa de arriba se enciende a la perfección.

¿Puede ser debido a la fuerza y/o presión de los tornillos? Parece una tontería pero he colocado los tornillos de la zona donde está la fuente de alimentación con menos fuerza y funciona! No entiendo nada! :-? :-? :-?

Además (edito de nuevo) según se mueve el cable AC de apaga...

Gracias.

https://mega.nz/#!osR0VQrJ!lO5FgGwfsAoC ... brI3fOdzbc

Eso no es un fallo de la fuente, los sintomas son claros, fallan las soldaduras del Cell, cuando pones la tapa algunas bolas que estan fracturadas no hacen contacto y se apaga, cuando la retiras hacen contacto y arranca, hasta que se separen y volvera a dar el mismo error, eso solo se puede arreglar con reballing (o usando el metodo del barquero, aunque no lo recomiendo expresivamente).
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
serchik escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Buenas compañeros

Tengo una PS3 Fat, primer modelo de salida, la de 60GB.

Esta consola lee juegos de PS2 y PSX pero, es región free???? juegos originales me refiero.

Podría jugar a un juego USA en ella???


Gracias!!!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Tengo una PS3 Fat, primer modelo de salida, la de 60GB.

Esta consola lee juegos de PS2 y PSX pero, es región free???? juegos originales me refiero.

Podría jugar a un juego USA en ella???


Gracias!!!

Los de PS3 son Region Free, es decir que puedes cargar un juego de Japon que lo cargara sin problema, en los PS2 y PSX ya no, necesitaras cargar algun homebrew en los emuladores de esos sistemas para poder cargar juegos de otra region para PS2 y PSX(es decir que la consola los emula).
Un saludo.
Buenas tardes.

Estoy revisando una PS3 FAT CECHL04 de 80Gb con placa VER-001 y fuente APS-240 con un muy probable fallo de fuente.
Sintomas. Al conectar alimentación, led rojo fijo, pulsamos Power ON y se enciende 1 segundo o menos el led verde y se apaga completamente (ningun led). Teniendo que desconectar alimentación y esperar un rato. Para que de nuevo podamos conectar y probar (Supongo que hasta que se descargan los condensadores)

La fuente de allimentación es el modelo APS-240 de 4 pines.
A simple vista todo correcto. La soldadura esta limpia. Los condensadores en buenas condiciones estéticas (ni estallados ni con señales de quemado. No hay restos de humo, cortos, o estaño quebrado. El fusible esta bien también (solo tiene uno, o al menos como fusible clásico).
Los 5V de salida los saca correctamente, los 12V No, por eso no enciende :). Supongo que salta el circuito de protección.

Tiene 3 potenciometros.
PFC +B ADJ (RV301)
OCP ADJ (RV302)
Fmin ADJ (RV303)

He encontrado info sobre fuentes APS-250 de 2 potenciometros, Donde los valores son 3,3kOhm para pfc y 80Ohm para OCP. Los he comprobado de manera individual desoldando y parecen correctos, salvo que es imposible que el PFC le asigne 3,3kOhm ya que su máximo de el potenciometro de esta fuente es 2,2k por lo tanto no me fio de esos valores para esta fuente. Pero es que no encuentro nada más. He visto que algunas fallan de los octoacopladores pero Igualmente he probado los 6 que tiene y funcionan perfectamente.

Esta mañana jugando con combinaciones de estos tres potenciometros, una de ellas he conseguido que incluso llegase a mostrar en pantalla la advertencia de seguridad, pero vuelve a pagarse completamente.
A ver si alguna alma caritativa [tadoramo] o curiosa y que disponga de esta fuente funcionando, me pueda decir que valores de resistencia deben tener estos potenciometros para una buena calibración de esta fuente. O alguna idea de que más puede ser, si no son los potenciometros y descartando lo que comentaba arriba.
He buscado info en EOL e internet en general y poca info sobre esta fuente. Ni siquiera los diagramas. o más información sobre el tema de estos tres potenciometros.

Cualquier ayuda será bien recibida :)

Gracias de antemano
a ver si alguno me puede orientar .
Me ha traido un amigo su PS3 Slim de 320gb PS3 modelo :CECH-2511B segun la pegatina que lleva debajo.
El caso es que la consola enciende y da video ,pero apenas se mantiene encendida unos segundos, a veces 5,otras 20 , otras apenas un par de segundos y se apaga haciendo un ruido como un click.
Alguien con experiencia puede orientarme que podria ser?. no quiero estar mandando a comprar una Fuente de Alimentacion y luego resulte que otra cosa .
snake_8 escribió:a ver si alguno me puede orientar .
Me ha traido un amigo su PS3 Slim de 320gb PS3 modelo :CECH-2511B segun la pegatina que lleva debajo.
El caso es que la consola enciende y da video ,pero apenas se mantiene encendida unos segundos, a veces 5,otras 20 , otras apenas un par de segundos y se apaga haciendo un ruido como un click.
Alguien con experiencia puede orientarme que podria ser?. no quiero estar mandando a comprar una Fuente de Alimentacion y luego resulte que otra cosa .

Eso tiene pinta de ser el Cell, esa consola necesita hacer reballing al Cell.
Un saludo.
snake_8 escribió:@Psmaniaco gracias por la respuesta.

De nada socio.
Un saludo.
ESTE ES EL EDIT DEL MENSAJE,despues de que muchos hayais pasado de mi ya e encontrado el error gracias a un amigo,gracias e por la ayuda



Hola buenas a todos,vereis necesito que me ayudeis con mi ps3,hace un tiempo presento varios fallos,el mecanismo interno del lector (dentro de lo que va del juego de las tipicas 3 palancas)se descoloco,consegui reajustar el mecanismo de nuevo,el disco duro se me rompio,lo sustitui (y en la chapa metalica donde va me di cuenta que tengo 2 cuando realmente tendria que tener 4,por lo cual coloque los tornillos en la parte mas cercana a los conectores),y ahora la ps3 me esta dando otro fallo mas,ahora no me arranca,me hace el amago de arrancar pero el disco duro no parpadea,pense que era eso,a si que lo desmonte a ver si la ps3 me arrancaba y me pedia unidad de almacenamiento pero nada,se vuelve a apagar,y ahora estoy temiendo de que sea la fuente,o en el peor de los casos la rsx (cosa que dudo por que cuando consigo encenderla mantengo temperaturas inferiores a 68ºC y puedo jugar perfectamente),osea que me estoy decantando por la fuente de alimentacion,el problema es que no tengo un jodido duro (literalmente) y las fuentes de mis colegas o son de fat o super slim,mientras que mi ps3 es una slim (3004b) y el modelo de la fuente es una aps306,todos hemos visto el tipico truco de girar un poco los tornillos y aumentar el voltaje del carril,fui a hacerlo y vi que los tornillos estaban mas a la derecha a comparacion de las demas,a si que a ojo determine su posicion de fabrica (digo a ojo por que los reguladores no tienen la marca de donde deberia ir) y la consola estuvo bastantes horas encendidas y todo bien,hasta hoy,que e ido a arrancarla de nuevo y estamos en las mismas no consigo arrancarla ni reiniciando los ajustes de video,y al recovery no me deja entrar ya que se apaga antes de hacerlo y se queda la consola sin ninguna luz hasta que pulse de nuevo el boton.si alguien me dice que hacer o que probar se lo agradezco,si quiereis saber le firmware y eso estoy en hfw 4.84.2 con el hen 2.3.1 y los unicos homebrews instalados son multiman y webman
Ks_Beast escribió:ESTE ES EL EDIT DEL MENSAJE,despues de que muchos hayais pasado de mi ya e encontrado el error gracias a un amigo,gracias e por la ayuda



Hola buenas a todos,vereis necesito que me ayudeis con mi ps3,hace un tiempo presento varios fallos,el mecanismo interno del lector (dentro de lo que va del juego de las tipicas 3 palancas)se descoloco,consegui reajustar el mecanismo de nuevo,el disco duro se me rompio,lo sustitui (y en la chapa metalica donde va me di cuenta que tengo 2 cuando realmente tendria que tener 4,por lo cual coloque los tornillos en la parte mas cercana a los conectores),y ahora la ps3 me esta dando otro fallo mas,ahora no me arranca,me hace el amago de arrancar pero el disco duro no parpadea,pense que era eso,a si que lo desmonte a ver si la ps3 me arrancaba y me pedia unidad de almacenamiento pero nada,se vuelve a apagar,y ahora estoy temiendo de que sea la fuente,o en el peor de los casos la rsx (cosa que dudo por que cuando consigo encenderla mantengo temperaturas inferiores a 68ºC y puedo jugar perfectamente),osea que me estoy decantando por la fuente de alimentacion,el problema es que no tengo un jodido duro (literalmente) y las fuentes de mis colegas o son de fat o super slim,mientras que mi ps3 es una slim (3004b) y el modelo de la fuente es una aps306,todos hemos visto el tipico truco de girar un poco los tornillos y aumentar el voltaje del carril,fui a hacerlo y vi que los tornillos estaban mas a la derecha a comparacion de las demas,a si que a ojo determine su posicion de fabrica (digo a ojo por que los reguladores no tienen la marca de donde deberia ir) y la consola estuvo bastantes horas encendidas y todo bien,hasta hoy,que e ido a arrancarla de nuevo y estamos en las mismas no consigo arrancarla ni reiniciando los ajustes de video,y al recovery no me deja entrar ya que se apaga antes de hacerlo y se queda la consola sin ninguna luz hasta que pulse de nuevo el boton.si alguien me dice que hacer o que probar se lo agradezco,si quiereis saber le firmware y eso estoy en hfw 4.84.2 con el hen 2.3.1 y los unicos homebrews instalados son multiman y webman

Por lo menos pudiste arreglarlo.
Un saludo.
Buenos días!

PS3 Slim 120gb CFW 4.82


Falla cuando en una zona del juego (Uncharted 1) se apaga y aparece las luces rojas parpadeantes. En todos los juegos no me ocurre esa situación. Empece de nuevo a jugar a Uncharted y no se apagaba, pero cuando llegaba a la zona temida, de nuevo se apaga, siempre la misma zona.

Abri la ps3, la limpie, pasta termica nueva y aun asi ocurria igual. Las temperaturas jugando no superan los 71 en RSX y en Cell 65 grados.


Probe tambien con otra region del juego y tambien falla en esa parte.

A que es debido cuando en los demas juegos me va bien?

Gracias.
Trancero escribió:Buenos días!

PS3 Slim 120gb CFW 4.82


Falla cuando en una zona del juego (Uncharted 1) se apaga y aparece las luces rojas parpadeantes. En todos los juegos no me ocurre esa situación. Empece de nuevo a jugar a Uncharted y no se apagaba, pero cuando llegaba a la zona temida, de nuevo se apaga, siempre la misma zona.

Abri la ps3, la limpie, pasta termica nueva y aun asi ocurria igual. Las temperaturas jugando no superan los 71 en RSX y en Cell 65 grados.


Probe tambien con otra region del juego y tambien falla en esa parte.

A que es debido cuando en los demas juegos me va bien?

Gracias.

Siendo ese modelo puede ser la fuente, que no entrega la potencia necesaria, tendrias que ajustar los 2 potenciometros de la fuente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Trancero escribió:Buenos días!

PS3 Slim 120gb CFW 4.82


Falla cuando en una zona del juego (Uncharted 1) se apaga y aparece las luces rojas parpadeantes. En todos los juegos no me ocurre esa situación. Empece de nuevo a jugar a Uncharted y no se apagaba, pero cuando llegaba a la zona temida, de nuevo se apaga, siempre la misma zona.

Abri la ps3, la limpie, pasta termica nueva y aun asi ocurria igual. Las temperaturas jugando no superan los 71 en RSX y en Cell 65 grados.


Probe tambien con otra region del juego y tambien falla en esa parte.

A que es debido cuando en los demas juegos me va bien?

Gracias.

Siendo ese modelo puede ser la fuente, que no entrega la potencia necesaria, tendrias que ajustar los 2 potenciometros de la fuente.
Un saludo.


He visto que hay varias formas de colocar el potenciómetro, mi fuente es el APS-250. En que dirección los pongo?

Si lo actualizara a la CFW 4.84 crees que se arreglaría?


Gracias por tu labor y que Dios te lo recompense.
Trancero escribió:
Psmaniaco escribió:
Trancero escribió:Buenos días!

PS3 Slim 120gb CFW 4.82


Falla cuando en una zona del juego (Uncharted 1) se apaga y aparece las luces rojas parpadeantes. En todos los juegos no me ocurre esa situación. Empece de nuevo a jugar a Uncharted y no se apagaba, pero cuando llegaba a la zona temida, de nuevo se apaga, siempre la misma zona.

Abri la ps3, la limpie, pasta termica nueva y aun asi ocurria igual. Las temperaturas jugando no superan los 71 en RSX y en Cell 65 grados.


Probe tambien con otra region del juego y tambien falla en esa parte.

A que es debido cuando en los demas juegos me va bien?

Gracias.

Siendo ese modelo puede ser la fuente, que no entrega la potencia necesaria, tendrias que ajustar los 2 potenciometros de la fuente.
Un saludo.


He visto que hay varias formas de colocar el potenciómetro, mi fuente es el APS-250. En que dirección los pongo?

Si lo actualizara a la CFW 4.84 crees que se arreglaría?


Gracias por tu labor y que Dios te lo recompense.

Aqui lo explico, en el wiki:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577
Un saludo.
@patmurt

quizás esto...te valga,si puedo miraré por el taller que creo tener un par de fuentes y te miro el valor ,mientras...
https://www.youtube.com/watch?v=AWph49XNiD0
Gracias @bolyrepair por tu ofrecimiento

Ya conseguí una fuente igual y mire los valores de las resistencias variables. Tras aplicarlos a la mía la consola funciono unos 5 minutos aproximadamente. Después murió de nuevo. La volví abrir y encontré un condensador smd carbonizado. Tras desoldar uno de los anexos comprobé el valor y sustituí, para más tarde darme cuenta que toda la placa esta en corto. Debe haber algún componente más frito, pero no se ve a simple vista. La doy por KO. Era un reto más que otra cosa. Pero ni mucho menos vale ya el tiempo que le he dedicado.
@patmurt

hola

tengo todas las fuentes diferentes a la tuya y tengo unas cuantas,eh? lo siento ,pero como leo ..ya la tienes y 5 minutos,hay a quien le dura media hora ,pero termina por dejar hasta de encender completamente,

no has puesto una fuente que funcione perfectamente,no? par ver a ver? eso si..el condensador reventado tendrás que seguir esa linea y ver que o quienes han causado tal daño al condensador

entiendo que es la fuente la que tienes ese condensador mal,no? quieres hacerle una foto muy perfecta por delante y detrás de la fuente?
es muy probable que tengas un regulador o transistor malo,los condensadores se han de medir fuera de placa si o si todos...es un reto siempre estas cosas por que si es por ganarte la vida con ello..mal vamos, son como les llamo retos prácticos de los cuales si somos constantes..NO ESTAREMOS REPARANDO UNA FUENTE,estaremos siendo mejores y mas PROFESIONALES Y O LISTOS , [sonrisa]
Hola chicos, tengo una duda, como a muchos les ha pasado pues me he quedado sin mandos, había visto que los de ps4 eran compatibles, pero.. uno de ps4 falsos de aliexpress de estos de 10-15€ también?, no es para jugar serios, de hecho la consola es para niños muy pequeños que no notan la diferencia, alguno ha probado algún mando de estos falsos? gracias!!
sebas0595 escribió:Hola chicos, tengo una duda, como a muchos les ha pasado pues me he quedado sin mandos, había visto que los de ps4 eran compatibles, pero.. uno de ps4 falsos de aliexpress de estos de 10-15€ también?, no es para jugar serios, de hecho la consola es para niños muy pequeños que no notan la diferencia, alguno ha probado algún mando de estos falsos? gracias!!

Deberian de funcionar, pero no se como iran de fiabilidad.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@sebas0595 mirate los mandos de la marca nacon,rondan los 20-30 pavos y estan muchisimo mejor que esos falsos,lo malo es que son alambricos,yo e usado mandos falsos y es un dolor de cabeza,igual el chiquitin se te estresa por fallar tantas balas [carcajad]
@PSManiaco desde hace unos dias al encender mi PS3 Slim noto un ruido raro, al principio pense que era el HDD, pero al quitarselo sigue haciendolo,si cambio velocidad de ventiladores con el controlfan de webMan Mod o los dejo de fabrica tambien sucede, acercandome a la consola note que ese ruido podria venir de la fuente de alimentacion, es un ruido agudo que a los dos o tres minutos se quita solo, pero me tiene mosca... sabes que podria ser? si es asi, tiene arreglo hoy dia o no merece la pena? tengo otra PS3 Super Slim sin problema con HEN, pero me gustaria tener tambien esta Slim porque tiene CFW en formato DEX que utilizo para probar cosas... podria conseguir otra Slim mas adelante y el asunto de CFW me lo se de memoria, por eso pregunto si arreglar esta merece la pena.

un Saludo y gracias por adelantado ;-)

@sebas05095

yo compre un par de aqui de segunda mano y me vinieron bastante aceptables, son originales y te quitas de copias chinas

https://www.multiconsolas.com/consolas- ... 17490.html
SSJLVegeta escribió:@PSManiaco desde hace unos dias al encender mi PS3 Slim noto un ruido raro, al principio pense que era el HDD, pero al quitarselo sigue haciendolo,si cambio velocidad de ventiladores con el controlfan de webMan Mod o los dejo de fabrica tambien sucede, acercandome a la consola note que ese ruido podria venir de la fuente de alimentacion, es un ruido agudo que a los dos o tres minutos se quita solo, pero me tiene mosca... sabes que podria ser? si es asi, tiene arreglo hoy dia o no merece la pena? tengo otra PS3 Super Slim sin problema con HEN, pero me gustaria tener tambien esta Slim porque tiene CFW en formato DEX que utilizo para probar cosas... podria conseguir otra Slim mas adelante y el asunto de CFW me lo se de memoria, por eso pregunto si arreglar esta merece la pena.

un Saludo y gracias por adelantado ;-)

@sebas05095

yo compre un par de aqui de segunda mano y me vinieron bastante aceptables, son originales y te quitas de copias chinas

https://www.multiconsolas.com/consolas- ... 17490.html

¿Suena como un zumbido?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SSJLVegeta escribió:@PSManiaco desde hace unos dias al encender mi PS3 Slim noto un ruido raro, al principio pense que era el HDD, pero al quitarselo sigue haciendolo,si cambio velocidad de ventiladores con el controlfan de webMan Mod o los dejo de fabrica tambien sucede, acercandome a la consola note que ese ruido podria venir de la fuente de alimentacion, es un ruido agudo que a los dos o tres minutos se quita solo, pero me tiene mosca... sabes que podria ser? si es asi, tiene arreglo hoy dia o no merece la pena? tengo otra PS3 Super Slim sin problema con HEN, pero me gustaria tener tambien esta Slim porque tiene CFW en formato DEX que utilizo para probar cosas... podria conseguir otra Slim mas adelante y el asunto de CFW me lo se de memoria, por eso pregunto si arreglar esta merece la pena.

un Saludo y gracias por adelantado ;-)

¿Suena como un zumbido?
Un saludo.

el sonido es similar al de un grillo y viene de la parte de atras de la consola, luego cuando no haya gente en mi casa hago un video

edito: ya hice video del ruido, ten en cuenta que mi movil graba muy flojo

https://youtu.be/7EeAhg4Y_po

edito de nuevo: fuente de alimentacion muerta, aumento el volumen del ruido raro y de pronto la consola se apago, y huele a quemado, en fin...

otra vez edito: la enchufo y la luz se pone roja, al darle a encender hace el amago y se apaga

es la fuente, pero merece la pena comprar otra fuente o por poco mas otra PS3 Slim?
SSJLVegeta escribió:
Psmaniaco escribió:
SSJLVegeta escribió:@PSManiaco desde hace unos dias al encender mi PS3 Slim noto un ruido raro, al principio pense que era el HDD, pero al quitarselo sigue haciendolo,si cambio velocidad de ventiladores con el controlfan de webMan Mod o los dejo de fabrica tambien sucede, acercandome a la consola note que ese ruido podria venir de la fuente de alimentacion, es un ruido agudo que a los dos o tres minutos se quita solo, pero me tiene mosca... sabes que podria ser? si es asi, tiene arreglo hoy dia o no merece la pena? tengo otra PS3 Super Slim sin problema con HEN, pero me gustaria tener tambien esta Slim porque tiene CFW en formato DEX que utilizo para probar cosas... podria conseguir otra Slim mas adelante y el asunto de CFW me lo se de memoria, por eso pregunto si arreglar esta merece la pena.

un Saludo y gracias por adelantado ;-)

¿Suena como un zumbido?
Un saludo.

el sonido es similar al de un grillo y viene de la parte de atras de la consola, luego cuando no haya gente en mi casa hago un video

edito: ya hice video del ruido, ten en cuenta que mi movil graba muy flojo

https://youtu.be/7EeAhg4Y_po

edito de nuevo: fuente de alimentacion muerta, aumento el volumen del ruido raro y de pronto la consola se apago, y huele a quemado, en fin...

otra vez edito: la enchufo y la luz se pone roja, al darle a encender hace el amago y se apaga

es la fuente, pero merece la pena comprar otra fuente o por poco mas otra PS3 Slim?

Si es la fuente mejor compra otra igual y se la cambias.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias por todo, me lo pensare porque por poco mas podria hacerme con una de 320... la mia era de 120 y he leido que la fuente de este modelo siempre va a dar problemas... mientras tanto tengo una Super Slim con HEN, pero claro... yo era betatester de un Manager y lo suyo es hacer pruebas con ambas... un saludo y de nuevo muchas gracias :-)
SSJLVegeta escribió:@Psmaniaco muchas gracias por todo, me lo pensare porque por poco mas podria hacerme con una de 320... la mia era de 120 y he leido que la fuente de este modelo siempre va a dar problemas... mientras tanto tengo una Super Slim con HEN, pero claro... yo era betatester de un Manager y lo suyo es hacer pruebas con ambas... un saludo y de nuevo muchas gracias :-)

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SSJLVegeta escribió:@Psmaniaco muchas gracias por todo, me lo pensare porque por poco mas podria hacerme con una de 320... la mia era de 120 y he leido que la fuente de este modelo siempre va a dar problemas... mientras tanto tengo una Super Slim con HEN, pero claro... yo era betatester de un Manager y lo suyo es hacer pruebas con ambas... un saludo y de nuevo muchas gracias :-)

De nada socio.
Un saludo.


una pregunta mas, es verdad lo que aqui pone de que son intercambiables?

https://mod-center.com/ps3-repuestos/25 ... enter.html

la que yo necesito es una EADP-200
SSJLVegeta escribió:
Psmaniaco escribió:
SSJLVegeta escribió:@Psmaniaco muchas gracias por todo, me lo pensare porque por poco mas podria hacerme con una de 320... la mia era de 120 y he leido que la fuente de este modelo siempre va a dar problemas... mientras tanto tengo una Super Slim con HEN, pero claro... yo era betatester de un Manager y lo suyo es hacer pruebas con ambas... un saludo y de nuevo muchas gracias :-)

De nada socio.
Un saludo.


una pregunta mas, es verdad lo que aqui pone de que son intercambiables?

https://mod-center.com/ps3-repuestos/25 ... enter.html

la que yo necesito es una EADP-200

Ojito, que las fuentes no son intercambiables, necesitas el mismo modelo que la tuya.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias de nuevo, al final voy a comprar una PS3 Slim, mismo modelo que la mia, aqui en EOL en compra/venta, no le funciona bien el lector, pero si fuese la controladora cambiare la fuente con la mia, y si es solo el lector me quedare esa y la mia la tendre por si en el futuro me hiciese falta recambios, me sale casi mas barato que una fuente nueva, y asi, aunque fuese la controladora, pues le meteria un CFW No-BD a las malas.

si fuese la controladora y ya que son Slim ambas modelo 2504A es facil intercambiarles el lector y luego recasar la controladora con la otra?

un saludo ;-)
SSJLVegeta escribió:@Psmaniaco gracias de nuevo, al final voy a comprar una PS3 Slim, mismo modelo que la mia, aqui en EOL en compra/venta, no le funciona bien el lector, pero si fuese la controladora cambiare la fuente con la mia, y si es solo el lector me quedare esa y la mia la tendre por si en el futuro me hiciese falta recambios, me sale casi mas barato que una fuente nueva, y asi, aunque fuese la controladora, pues le meteria un CFW No-BD a las malas.

si fuese la controladora y ya que son Slim ambas modelo 2504A es facil intercambiarles el lector y luego recasar la controladora con la otra?

un saludo ;-)

No, no se pueden cambiar las controladoras por que vienen integradas en la placa de consola, pero los lectores si se pueden cambiar entre si.
Un saludo.
Hola.

Tengo un problema con mi PS3 Slim a ver si me podéis ayudar a solucionarlo por favor.

Hace poco ha empezado a salir unos puntos blancos pequeños por toda la pantalla que se van moviendo, a veces desaparecen y vuelven.

Es como esto:

http://www.hometheaterhifi.com/volume_1 ... mation.gif

https://www.youtube.com/watch?v=vhZlhzDCCbI

En la misma TV tengo otras consolas, como por ejemplo la PS4 y no me dan ese problema, asi que la tele no creo que sea, el cable HDMI es el oficial que venia con la consola, por si acaso compre uno nuevo oficial de Sony y da el mismo problema.

¿Como lo puedo solucionar? :-?

Gracias! [ayay]
buenas gente, tengo un problema con mi ps3 slim 120gb y es que quiero conseguir el cable flex que va de la placa al lector, el modelo de mi ps3 es cech-2001A con una lectora kes 450aaa, he buscado la pieza y nadie me ha podido dar respuesta, sin ese cable no puedo actualizar la consola, si alguien sabe donde comprarlo o si es posible usar un flex de otro modelo, me ayudaría mucho.
gracias
ToLjAz escribió:Hola.

Tengo un problema con mi PS3 Slim a ver si me podéis ayudar a solucionarlo por favor.

Hace poco ha empezado a salir unos puntos blancos pequeños por toda la pantalla que se van moviendo, a veces desaparecen y vuelven.

Es como esto:

http://www.hometheaterhifi.com/volume_1 ... mation.gif

https://www.youtube.com/watch?v=vhZlhzDCCbI

En la misma TV tengo otras consolas, como por ejemplo la PS4 y no me dan ese problema, asi que la tele no creo que sea, el cable HDMI es el oficial que venia con la consola, por si acaso compre uno nuevo oficial de Sony y da el mismo problema.

¿Como lo puedo solucionar? :-?

Gracias! [ayay]

Ese es un fallo aleatorio que ya he visto en algunos modelos, lo que no se si es debido al RSX (cosa bastante rara ya que es de 40 nm , pero no es imposible que se dañe), del IC que controla la salida HDMI i de las bobinas que hay entre este y el conector, que puedan estar cruzadas y dando ese error aleatorio.

Yhael escribió:buenas gente, tengo un problema con mi ps3 slim 120gb y es que quiero conseguir el cable flex que va de la placa al lector, el modelo de mi ps3 es cech-2001A con una lectora kes 450aaa, he buscado la pieza y nadie me ha podido dar respuesta, sin ese cable no puedo actualizar la consola, si alguien sabe donde comprarlo o si es posible usar un flex de otro modelo, me ayudaría mucho.
gracias

Mira a ver en Ebay, suelen tener ese repuesto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ToLjAz escribió:Hola.

Tengo un problema con mi PS3 Slim a ver si me podéis ayudar a solucionarlo por favor.

Hace poco ha empezado a salir unos puntos blancos pequeños por toda la pantalla que se van moviendo, a veces desaparecen y vuelven.

Es como esto:

http://www.hometheaterhifi.com/volume_1 ... mation.gif

https://www.youtube.com/watch?v=vhZlhzDCCbI

En la misma TV tengo otras consolas, como por ejemplo la PS4 y no me dan ese problema, asi que la tele no creo que sea, el cable HDMI es el oficial que venia con la consola, por si acaso compre uno nuevo oficial de Sony y da el mismo problema.

¿Como lo puedo solucionar? :-?

Gracias! [ayay]
Ese es un fallo aleatorio que ya he visto en algunos modelos, lo que no se si es debido al RSX (cosa bastante rara ya que es de 40 nm , pero no es imposible que se dañe), del IC que controla la salida HDMI i de las bobinas que hay entre este y el conector, que puedan estar cruzadas y dando ese error aleatorio.



Gracias por responder!

Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que abrir la consola?

Saludos
10930 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219